Steven tapiero

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Steven tapiero

Notapor santiago23 » Jue Oct 23, 2014 11:41 am

Buenos dias señores del foro, conoci por medio de una buena fuente que nacional estaria cerrando la compra de este muchacho del america de cali 22 años volante, y dicen que es lo ultimo en guaracha y que nacional lo esta luchando hasta con equipos del extranjero,,, en lo personal no se nada de este muchacho y me gustaria saber que tanto mereceria estar en el verde de mis amores...................

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Steven tapiero

Notapor Sitrival » Jue Oct 23, 2014 11:50 am

El semestre pasado Nacional mostró interés por el hombre, no sé que pasaría al final, pero si andaban pendientes de este jugador.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Steven tapiero

Notapor Pipegreen » Jue Oct 23, 2014 12:03 pm

Muy buen jugador, es para mi lo mas sobresaliente de ese equipo, ojala sea cierto.

Aunque creo que esa negociación dependería mucho del ascenso o no de América, de no subir creo que facilitaria mucho mas el trámite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Steven tapiero

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 2:10 pm

Pues los hinchas del America dicen que Steven "Bob Patiño" Tapiero es lo mejor que ha pasado por ese equipo...

Yo no se de que juega, no se si es volante de recuperacion, o volante de creacion... Pero si viene a aportar, me parece una chimba.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Steven tapiero

Notapor Mustaine » Jue Oct 23, 2014 2:45 pm

ACGirladoR escribió:Pues los hinchas del America dicen que Steven "Bob Patiño" Tapiero es lo mejor que ha pasado por ese equipo...

Yo no se de que juega, no se si es volante de recuperacion, o volante de creacion... Pero si viene a aportar, me parece una chimba.


Yo tampoco lo e visto jugar pero segun leo es de contencion...y bastante bueno por cierto. Adelante entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Steven tapiero

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Oct 23, 2014 2:50 pm

Es buen jugador creo que es volante de contención con llegada al área, le serviría mucho a Nacional. Es luchador, mete garra y está ppr casi todos los lados de la cancha.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Steven tapiero

Notapor jcarvajal » Jue Oct 23, 2014 3:05 pm

Es un volante de contención, lo he visto jugar (no mucho) y me hace recordar a Palomino en sus mejores epocas con nacional 2010-ll y 2011-l. Es un buen jugador, aunque su psible llegada, sería el anuncio de una posible salida (arias, perez, mejía)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Steven tapiero

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 23, 2014 4:03 pm

Steven Tapiero buen jugador ????????...es el remplazo del Capo Alex Mejía???????.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa ese man es malisimo y se los digo yo que lo he visto jugar en mis Lunes de desparche con el America ese man se cree David Luiz pero en el fisico por que en el juego es mero tronco así que si este sería el primer refuerzo apague y vamonos otro tronco mas para el bosque :cry:

Del America el único jugador medio decente que tienen es el 10 John Freddy Pérez Lizarazo que tiene buen manejo de pelota y mejor pegada de resto no hay nada en ese equipo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Steven tapiero

Notapor Sangre Verde » Vie Oct 24, 2014 8:06 pm

Nunca lo he visto pero mis amigos del América me dicen que es.un jugadorazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Steven tapiero

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Oct 24, 2014 9:21 pm

Está en la carpeta de Nacional y es del agrado de Osorio, creo que hay que reforzar esa zona de volantes.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Steven tapiero

Notapor Peter solo CAN » Sab Oct 25, 2014 1:28 pm

Es que no me sorprende que esté en la carpeta de Nacional y que sea del agrado de Osorio tiene todos los aspectos para serlo (Barato, tronco y que no gane un gran sueldo) apenas está para las directivas???????....y se me olvidaba están preguntando al Cali por Sergio "Barranca" Herrera por que el Profe dice que es buen pivot, le puede funcionar de extremo, buen padre de familia, esposo y cobra barato?????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Volver a Foro General