botafogo vs A. NACIONAL - fecha 5/Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: botafogo vs A. NACIONAL - fecha 5/Libertadores

Notapor Corazon verde » Vie May 19, 2017 12:49 pm

Imagen
Esto es jugarse la vida gracias Armani
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: botafogo vs A. NACIONAL - fecha 5/Libertadores

Notapor cesarechavarria » Vie May 19, 2017 12:58 pm

Buenas tardes a todos . Muy interesante el debate acerca de los refuerzos . Evidentemente encontrar jugadores de calidad que hagan la diferencia en Copa Libertadores es muy difícil . Me parece que la Libertadores es un torneo muy complicado, se pueden tener jugadores costosos y de mucha calidad y eso no garantiza un título : ver por ejemplo la increíble eliminación de Flamengo con Paolo Guerrero, Diego, Berrío, etc..
Seguramente nos faltaron refuerzos de más calidad, sobretodo en ataque, pero el principal factor que llevó a esta derrota es el siguiente : la Libertadores se gana metiendo e infortunadamente el equipo estuvo un poquitín relajado al inicio del torneo y una vez empezó la recuperación ya era demasidado tarde . Ahora a pensar en el 2018 y preparar todo muy bien desde ahora : con nuevos atacantes, con una mejor concentración y con una muy buena energía para ganar de nuevo la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes . Animo a toda la hinchada .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: botafogo vs A. NACIONAL - fecha 5/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Vie May 19, 2017 7:28 pm

Endoverde escribió:
culiplancho escribió:Vida hijueputa, no va dar ni para Suramericana


Con este resultado quedamos fuera de todo.


Para clasificar a la Sudamericana nos basta ganarle por un gol a Barcelona y esperar q Botafogo le gane a Estudiantes sin q el pincha marque algun gol.
3-Estudiantes:--6 PTS - 6 GF - 8 GC
4-Nacional:-----3 PTS - 5 GF - 7 GC
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: botafogo vs A. NACIONAL - fecha 5/Libertadores

Notapor negro134 » Sab May 20, 2017 8:00 pm

bueno parceros por aqui reapareciendo andaba sin internet pero ya...
muy dolido con la eliminacion pero ya el parcero que monto el post no gano media en copa no vuelva montar en las finales de liga jajajaja no mentiras nea aunque yo soy muy cabalero esto es de futbol y el equipo no anda bien...
del partido ese equipo jugo como se juega una copa libertadores como se jugo el año pasado....la copa se perdio desde enero no habia buen ambiente primero por los precios de los abonos y despues con mas cosas....

del partido y casi del semestre algunos jugadores con regular nivel....

armani: sin lugar a dudas de lo mejor de la copa y en el partido nada que hacer. franco el año pasado estuvo al 100% este año andaba al 90% de su rendimiento....
boca: no lo hizo mal alla en brasil pero no anda al 100 tampoco.
carlos esheomo cuesta: yo creo que de la copa fue de lo mejor que le pudo pasar a ATLETICO NACIONAL....este pelao si sigue asi se va aconsolidar y va a salir por la puerta grande...esto es lo que yo digo el que es calidoso es calidoso, como a este no le pesa una miseta del equipo del pais...miren como sale desde atras jugando con esa personalidad, obvio no todos juegan asi, pero me deja contento este pealo jugar con 18 años en brasil con esa CALIDAD...me acuerdo un mano a mano con un jugador de botafogo yo viendo el partido le dije al chiri pana apuesto a que le gana y preciso le gano el duelo, en otro balon divido con otro man de ellos estaba colgado y con la velocidad se lo alzanzo...que gacela...
henriquez: se limito mas a peliar con otro jugador de botafogo mostrandole al copa libertadores en el pecho que jugando...aunque mejoro estos 3 ultimos partidos respecto a los otros porque ya no se veia tan lento pero debio haberse metido mas a jugar...
farid: otro que le agradecemos pero no anduvo a nivel..
arias: lo mismo que henriquez y farid...en el gol de ellos le falto ser mas rapido...hay pudo haber radicado uno de los errores debio haber jugado blanco...
aldo: parceros yo tambien soy muy agrdecido con aldo, quiere el equipo es hincha del verde, pero para mi no es un refuerzo del BICAMPEON DE AMERICA...en este partido mostro lo que ha mostrado en el semestre, se pierde mucho(excepto contra las gallinas en bogota), no pide el cuero, a la hora de marcar no marca y a la hora de generar futbol no es lo mas revulsivo y ya anda por los 35 años que no es lo mismo...
mac10: es un 10 de mucha calidad hay que dejarlo en el equipo pero debe tener jugadores al lado que le copien que le sintinicen su futbol caso borja, berrio y compañia el año pasado...
ibarguen: es calidoso en el 1 contra 1 pero en este partido se metia mucho a la mitad y no busco la raya como puntero...
dayro: yo le daria la oportunidad otro semstres mas...pero es calidoso pero no le dejan mucho balon...
rodin: si y no...no fue del todo malo pero no podeemos creer que todos van a ser marlos cuando salen....

ruiz: muchachos le hice mucha fuerza al principio de semestre cuando empezo leeran mis comentarios pero no, es un jugador que no esta pa aestar en ATLETICO NACIONAL...que hizo o que ha hecho de diferente en estos años...entra y no es revulsivo..

RR: profe usted es de los menos culpables este año...del aprtido gran planteamiento pero mas no se puede...FALTARON GOLES, GOLES GOLES DAN TITULOS, GOLES DAN TORNEOS, GOLES DAN PARTIDOS y no hubo arriba gente que marcara diferencia...

QUE SIGUE LA LIGA, SIGUE PELEARLA porque no esta ganada todavia esos cuarentapico de puntos no dan estrella...

pa mi los unicos refuerzos desde el año 2016hasta la fecha son borja y mateus...ESOS SI SON REFUERZOS...el año pasado si hubiera estado mateus en vez de sebastian tambien ganamos la copa..o sea es un jugador casi igual o mejor que el que habia....pero si ponemos a dayro aunque no me choca o ruiz jamas pero jamas le calzan los guayos a borja...se le acerca dayro pero puliendolo mas y con juagdores que le lleven balones...

voy a decir 2 cosas finales HAY JUGADORES QUE SE DEBEN prestar a otros equipos miren a ese pelao aguilar miremos a berrio se prestaron sin opcion o que se yo, y llegaron MUCHISIMO MAS CURTIDOS Y CON EXPERIENCIA...eso le hace falta a algunos jugadores en el verde

y lo otro es que ATLETICO NACIONAL a mi punto de vista no tiene 2 ni mucho menos 3 equipos como se cree, tenemos escasamente 1 equipo...LA PRENSA NOs metio que teniamos disque 3 equipo eso jamas....LOS SUPLENTES CASI TODOS DEJAN MUCHISIMO QUE DESEAR...si uno mira pal banco y dice necesito cambiar a farid diaz que no anda en nivel y mira usted y se encuentra con velasco...usted lo pone a pensar y mejor deja a farid asi no este al 60%...asi de sencillo y asi con mas posiciones....
el año pasado tuvimos MCUHISIMA SUERTE, DIOS NOS BENDIJO porque no se lesiono borja, no se lesiono mac10, no se lesiono berrio sino otro hubiera sido el cantar...

YO CREO QUE LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES DEPURAR MUCHO LA NOMINA...volvimos a llenarnos de jugadores mediocres....recuerdan ese revulsivo del 2012 cuando contratamos como 10 jugadores pero de calidad...NO HAY JUGADORES QUE LES PESA LA CAMISETA hay buenos y hay regulares y hay malos....HAY ES DONDE DEBEN ACERTAR EN LAS CONTRATACIONEA VUELVO y nombro a carlos esheomo cuesta es calidoso no lo conozco pero llevo viendo futbol muchismo futbol y se le ve la calidad da tranquilidad en el terreno...pongo alpanameño o a najera y soy apretando nalga en los partidos...
ahora miren de esos refeurzos del 2012 un tal oscar murillo que calidad, SE VEIA DESDE EL PRIMER PARTIDO QUE IBA A SER UN CLASE asi de sencillo, AHI ESTA EL OJO...

Anterior

Volver a Foro General