Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Notapor porsiempreverde » Vie May 26, 2017 1:27 pm

Buenos días compañeros. Me perdonan si este es un offtopic pero como se que los offtopics pocos los leen y este tema nos puede interesar a todos, me atreví a escribir por aquí. Sabemos que este es un país donde si alguien te atraca, y te logras defender y al agresor lo matas o lo hieres, te metes en problemas. Así de incomprensible y estúpida es la justicia de este país del Sagrado Corazón. Resulta que la Dimayor, la organización que no solo está encargada de organizar todo lo relacionado con el fútbol, sino también de administrar justicia, acaba de tomar la decisión más ridícula e injusta que yo he podido ver, al mejor estilo de la justicia civil de Colombia que libera a los criminales y encarcela a los inocentes: prohibir la transmisión, sea radial o televisiva de los partidos de los equipos de Cali, entiéndase América y el Deportivo Cali. No solo es una medida incomprensible y arbitraría, sino salida de toda lógica... ¿en que ayuda esta decisión a acabar con la violencia de las barras bravas? eso solo lo entenderá el genio que la concibió. No solo los hinchas del Cali y del América han puesto el grito en el cielo, sino, y con toda la razón, los de Millonarios y Bucaramanga, Equipos contra los que juegan este fin de semana los elencos caleños. algunos fanáticos de este foro me tildarán de sapo, me dirán que a mí que me importan esos equipos, pero póngase a pensar si fuera Nacional. Aquí el problema es que pagan justos por pecadores de lado y lado. Soluciones hay, como en Europa las han aplicado: carnetización, cárcel y destierro a los malos hinchas de por vida de los estadios, pero a la justicia colombiana y a la dimayor, no le ha dado la bendita gana de aplicar ninguna estrategia que no sea cerrar una tribuna, o hasta un estadio unos días para que después vuelva a pasar lo mismo. A los malos hinchas el equipo les importa un comino, si le hacen daño, si lo sancionan o no, su pobre pensamiento no le da para discernir eso. Yo no estoy atacando a las barras en general, para nada, porque se que en ellas hay buenas personas y buenos hinchas (la mayoría), pero también mucho delincuente que aprovecha el fútbol para desahogar toda su mala leche y la porquería que tiene por dentro. Yo quisiera que esos señores de la Dimayor pensaran de manera lógica, pero parece que eso es pedirle peras al olmo. Desafortunadamente por culpa de ellos y de la inoperancia de nuestra justicia inepta, tanta gente nos hemos alejado de los estadios, porque me incluyo. Que pereza ir a ver al equipo amado pero tener la intranquilidad que te va a pasar algo, máxime cuando uno tiene familia y niños pequeños. Aquí los delincuentes definitivamente se salen con la suya y han acorralado a los buenos, y eso es solo culpa de las autoridades, incluyendo al adefesio de la Dimayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Notapor juanczapata » Vie May 26, 2017 2:06 pm

Estoy de acuerdo, es un total disparate, una falta de logica absurda, si querian penalizar, quitenles 3 puntos, partidos a fecha cerrada, carcel para los agresores y multa economica considerable al equipo y listo, pero que culpa tienen los televidentes por lo que hacen los malandros en el estadio? ..........claro que si hubiera sido nacional, la sanción si habría sido mas fuerte
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Notapor ANDRES_77 » Vie May 26, 2017 3:01 pm

La dimayor le camina a la incrucijada criminal del neo"cartel de cali" camuflados en supuestos hinchas. Las autoridades se doblegan ante el temor de estos "barristas" y quien la termina la pagando son otros, en este caso los hinchas del Bucaramanga y millonarios que nada tienen que ver. Para la muestra una experiencia anterior: los del barón rojo amenazaron atacar a la hinchada de Nacional si viajaba frente a Tulua, las autoridades sedieron a su "petición" y cerraron fronteras y demás restricciones. Cuando jugo el dim con el aBerica no cerraron fronteras y nadie les dijo nada a los hinchas del aBerica. .
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Notapor ACGirladoR » Sab May 27, 2017 12:01 am

A mi me parece que es una medida drástica, pero demuestra que las autoridades están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para acabar la violencia. Es decir: La medida es muuuuy drástica, pero da un golpe en la mesa para que los vándalos sepan el riesgo que corren de perderse el partido De VERDAD.

Eso sí, me parece injusto con los hinchas de Millos y Bucaramanga... Yo hubiera cancelado el partido sólo para Cali, así el resto del país puede ver. Puede que por internet lo vean algunos y esas pendejadas, pero al menos no es injusto con los hinchas visitantes.


Después de esto, la prensa estará de acuerdo con cualquier medida que se tome, como quitar puntos o descalificar de Copas... Ya vieron que se pueden meter con ellos, y por eso cualquier medida menor que esa (que no los afecte) les va a parecer más adecuada

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Los malos hinchas y la justicia inepta de este país.

Notapor aquel54 » Sab May 27, 2017 7:03 am

Me parece una MEDIDA ACERTADA ; DRASTICA, pero acertada. Asi paguen justos por pecadores.
* Cuando LOS MEDIOS se den cuenta que no pueden generar violencia con sus comentarios y dejen de acomodarse segun sus conveniencias.
* Cuando los directivos de los equipos se den cuenta que si les cierran los estadios, les quitan puntos, los descalifican, etc .. TENDRAN SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS.
*Cuando las barras bravas dejen de ser UN NEGOCIO y dejen de ser PATROCINADAS POR LOS EQUIPOS...
..... ESTO PUEDE CAMBIAR.

- El problema no es del Cali o del AMERICA; el problema ES DE TODO EL FUTBOL y en todo el pais .. Y las aficiones, las barras, los periodistas y los directivos DE TODOS LO EQUIPOS SON CULPABLES ... y hay que PARAR YA. !!!! Asi se nojen periodistas, directivos, barras Y EL QUE SEA .
HAY QUE IMPONER MANO DURA ... YA !!!

Volver a Foro General