Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:32 am

https://www.pasionfutbol.com/noticias/B ... -0001.html


Ahorrar gastos en nómina y jugadores, pero que los abonos suban.....

Pronto se pagará como en el Real Madrid.....




























Jajaja.....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:34 am

Jack Daniels escribió:
forevergreen escribió:http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/f%C3%BAtbol/atletico-nacional-hizo-una-oferta-formal-por-este-jugador-pa-319006

Confirmado

mucho humo mr. foreversmoke



Ok mr juanpi

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Jun 24, 2017 8:58 am

Yo juraba que ese tal Fabro ya estaba retirado, enserio piensan traer ese fósil.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 9:05 am

Thunder escribió:Yo juraba que ese tal Fabro ya estaba retirado, enserio piensan traer ese fósil.



Es lo más seguro, y si ya lo negó Marulanda, póngale la firma








jajaja.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 9:14 am

verdegenial escribió:Ojalá no volvamos a la época de Samuel Calderón , se acuerdan? Cuando a nacional lo vestía convers que, faltando una semana Para inicio de torneo , de forma oscura y poco clara echaron a Navarrete? Época que nacional no bajaba del puesto 16

Este señor Botero se me parece a ese Samuel Calderón.una cantidad de jugadores y dirigentes sin el más mínimo amor por esta institución.Hasta nos llamaban vallenal
Si nacional no se viene a pique es por la base de jugadores que hay y que aman este camiseta, de resto la veo negra

A mí el esquiador se me parece es a Mr Burns...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 9:17 am

forevergreen escribió:https://www.pasionfutbol.com/noticias/Bronca-entre-los-hinchas-de-Altetico-Nacional-por-la-suba-en-el-precio-de-los-abonos-20170624-0001.html


Ahorrar gastos en nómina y jugadores, pero que los abonos suban.....

Pronto se pagará como en el Real Madrid.....




























Jajaja.....

Ayyyy directivos de Nacional... van de cagada en cagada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 24, 2017 9:29 am

porsiempreverde escribió:
verdegenial escribió:Ojalá no volvamos a la época de Samuel Calderón , se acuerdan? Cuando a nacional lo vestía convers que, faltando una semana Para inicio de torneo , de forma oscura y poco clara echaron a Navarrete? Época que nacional no bajaba del puesto 16

Este señor Botero se me parece a ese Samuel Calderón.una cantidad de jugadores y dirigentes sin el más mínimo amor por esta institución.Hasta nos llamaban vallenal
Si nacional no se viene a pique es por la base de jugadores que hay y que aman este camiseta, de resto la veo negra

A mí el esquiador se me parece es a Mr Burns...


El señor Botero lo q tiene es poder político más no inteligencia para llevar esta gran Institución.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Jun 24, 2017 10:10 am

Amigos en humo verdolaga aparecio una imagen que dice molinos de zuñiga sera que vuelve nuestro idolo

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Jun 24, 2017 10:10 am

Amigos en humo verdolaga aparecio una imagen que dice molinos de zuñiga sera que vuelve nuestro idolo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Jun 24, 2017 10:31 am

rodrigo escribió:Amigos en humo verdolaga aparecio una imagen que dice molinos de zuñiga sera que vuelve nuestro idolo


Con la confirmación de la salida de Zúñiga del Watford la negociación debe ser directamente con el Napoli, el problema va ser la recesión del contrato que esta hasta Junio de 2018. Habría que pagar parte de la clausula o hacer un negocio con los italianos que tampoco lo quieren tener en Napoli. Yo creo que si no tiene otra posibilidad en Europa eso se puede dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Sab Jun 24, 2017 10:37 am

Ya es casi un hecho el regreso de Juan Camilo Zúñiga...pónganle la firma, mis fuentes lo confirman...
Napoli nos lo cede.

(El regreso de Camilo, confirmaría la salida de Bocanegra al exterior)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Sab Jun 24, 2017 10:49 am

"Hombe chow! no juegues con eso!"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2017 11:18 am

Eso lo que quiere decir, es que el nuevo proyecto es convertir el equipo en la Prehistoria del Fútbol (por las edades de los jugadores) anque Bocanegra no es muy joven que digamos, pero Zúñiga si es más veterano.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Jun 24, 2017 11:28 am

JuanitoVerde escribió:Eso lo que quiere decir, es que el nuevo proyecto es convertir el equipo en la Prehistoria del Fútbol (por las edades de los jugadores) anque Bocanegra no es muy joven que digamos, pero Zúñiga si es más veterano.

Bocanegra 30 años
Zuñiga 31
No es que haya mucha diferencia, el problema de Zuñiga son las lesiones pero es un jugador polifuncional juega de lateral derecho, lateral por izquierda y hasta de extremo.

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Despreciable » Sab Jun 24, 2017 11:44 am

Que coherencia, critican por traer a Fabbro que practicamente juega en silla de ruedas, hablan de que tenemos un equipo que se está envejeciendo pero se alegran porque van a traer a Zuñiga que va para 32 años.

Por supuesto que Zuñiga es de la casa y siempre será bienvenido pero no nos acomodemos solo porque salió de Nacional. Por mi parte si llega lo apoyaré pero prefiero que no se de la llegada de Camilo. Necesitamos rejuvenecer el equipo no convertirnos en un asilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 11:48 am

Despreciable escribió:Que coherencia, critican por traer a Fabbro que practicamente juega en silla de ruedas, hablan de que tenemos un equipo que se está envejeciendo pero se alegran porque van a traer a Zuñiga que va para 32 años.

Por supuesto que Zuñiga es de la casa y siempre será bienvenido pero no nos acomodemos solo porque salió de Nacional. Por mi parte si llega lo apoyaré pero prefiero que no se de la llegada de Camilo. Necesitamos rejuvenecer el equipo no convertirnos en un asilo.

Centro geriátrico Atlético Nacional. Creo que se van a necesitar balas de oxígeno, sillas de rueda y pañales para adultos en el camerino del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 11:50 am

¿O será que el CAR es tan milagroso que rejuvenece los jugadores, y por eso a Nacional lo van a llenar de viejos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 24, 2017 11:56 am

jaja ya se la van a montar al CAR...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 24, 2017 11:58 am

En el deporte de alta competencia tres años marcan diferencia, una cosa son 35 años y otra 32. Yo sí creo que Zúñiga todavía le puede aportar mucho al equipo, sobretodo jerarquía para las copas internacionales.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Jun 24, 2017 12:01 pm

La critica de fabro es que tras viejo es un jugador normal en cambio zuñiga puede servirnos de extremo, lateral es gambeteador y tiene experiencia internacional.

No se cual es la lloradera ak preocupados porque junior trajo al sub19 de teofilo y criticando porque traemos a zuñiga sean cerios

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Jun 24, 2017 12:06 pm

soloporuncomentario escribió:En el deporte de alta competencia tres años marcan diferencia, una cosa son 35 años y otra 32. Yo sí creo que Zúñiga todavía le puede aportar mucho al equipo, sobretodo jerarquía para las copas internacionales.


Deacuerdo, ademas Zuñiga tiene 31 y en Diciembre cumple 32 en cambio Fabbro cumple 36 en Enero son casi 4 años de diferencia. El problema de Camilo han sido las continuas lesiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Jun 24, 2017 12:20 pm

Hay gente que no les sirve pues es nada, zuñiga es el mejor lateral derecho de los ultimos tiempos en Colombia, tanto asi que la seleccion ni ha podido encontrar reemplazo ahi, es un golpe mediatico en mi concepto. #BienvenidoChontico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Sab Jun 24, 2017 12:29 pm

La edad de Zuñiga puede tener su parte buena, y es que detrás viene el pelado de Borja, que a día de hoy esta verde, pero al que por potencial yo personalmente lo veo siendo el lateral derecho del equipo en un tiempo. Tener un veterano ahí mientras el se curte y se gana el puesto, es una gran manera de hacer esa transición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Sab Jun 24, 2017 12:44 pm

Dani Álves 34 años considerado el mejor lateral derecho del mundo, sirve.
Camilo Zúñiga 31 años considerado el mejor lateral derecho de Colombia, no sirve.

Aquí todo lo critican, que Rueda, que Lillo, que el CAR, que el presidente, que las contrataciones, jum! Y saber que no hay fundamentos para ello, todo es por el simple "me gusta o no me gusta", pero bueno, cada loco con su tema.

Por mi parte le daré tiempo de espera a todo, al presidente, a Lillo, a los jugadores que lleguen sean "viejos" o no, pues yo prefiero un Zúñiga y un Fabbro que han mostrado calidad, y no un Dajome y un Mosquera que nunca mostraron nada siquiera para llegar a Nacional.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor gapeto » Sab Jun 24, 2017 12:54 pm

Cuanto será el sueldo de Fabbro?????
Cuanto será el sueldo de Zúñiga?????

No nos crean tan pelotudos de que este va a hacer un proceso nuevo, cuando piensan en contratar dos jugadores prácticamente en el final de sus carreras deportiva.
Con esos sueldos contratamos jugadores de nuestra liga con muy buena proyección, a los directivos se les está olvidando los fracasos y desaciertos que han tenido con jugadores extranjeros que ya están de salida, solo vienen a vacacionar a jangear con el montón de necias que hay, zollasen la ciudad y llevarse el dinero que fácilmente se puede invertir en jugadores de proyección y juventud que con seguridad en nuestro medio los hay.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 1:32 pm

porsiempreverde escribió:¿O será que el CAR es tan milagroso que rejuvenece los jugadores, y por eso a Nacional lo van a llenar de viejos?



Seee....

Esa CAR es muy milagrosa tanto que ya les hizo un "milagro" a muchos y ahora tiene el poder de rejuvenecer a los jugadores

















jajaja.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Jun 24, 2017 1:45 pm

gapeto escribió:Cuanto será el sueldo de Fabbro?????
Cuanto será el sueldo de Zúñiga?????

No nos crean tan pelotudos de que este va a hacer un proceso nuevo, cuando piensan en contratar dos jugadores prácticamente en el final de sus carreras deportiva.
Con esos sueldos contratamos jugadores de nuestra liga con muy buena proyección, a los directivos se les está olvidando los fracasos y desaciertos que han tenido con jugadores extranjeros que ya están de salida, solo vienen a vacacionar a jangear con el montón de necias que hay, zollasen la ciudad y llevarse el dinero que fácilmente se puede invertir en jugadores de proyección y juventud que con seguridad en nuestro medio los hay.

Viejo acabaron de contratar 2 jovenes promesas del Quindio, seamos serios acá no van a llegar crack de 23 o 24 años jugadores asi salen directo al exterior.

Ese tipo de jugadores hay que hacerlos en casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Sab Jun 24, 2017 1:49 pm

Gustavo A. López‏ @guslopez10 22 minHace 22 minutos
Atlético Nacional presentó oferta formal por William Tesillo, que Independiente Santa Fe está analizando. El jugador es pedido por JM Lillo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Jun 24, 2017 2:01 pm

Todo un lujo volver a tener a Zuñiga lo único es que en los últimos tiempos es un Edwin Valencia, se la pasa lesionado, lo de Tesillo es bueno lo único es que no es una posición urgente como otras, es mas creo que van a sobrar centrales si llegara a venir, a menos que se fuera Nájera.
Última edición por Thunder el Sab Jun 24, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor alejoco » Sab Jun 24, 2017 2:05 pm

En algun momento escuche decir a aristi, cordoba y a valenciano en fox sports radio que el CAR a un jugador facilmente le podria dar dos o tres años mas de alto rendimiento al final de su carrera, amanecera y veremos por que si se fue rueda para traer a un man que si explote el CAR pues que se vean los resultados. Todo va en la disciplina del jugador.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Sab Jun 24, 2017 2:15 pm

Sería muy bueno ver a Zúñiga otra vez en Nacional, sin dudas el mejor lateral colombiano de los últimos tiempos. Lo de Fabbro si no me gustaría, pienso que un extranjero debe venir a marcar diferencia y si viene a ser suplente de Mac, dudo que lo logre. Para recambio de Mac me gustaría más Sherman que aún es propiedad del club

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Sab Jun 24, 2017 2:16 pm

Dios quiera y llegue Zúñiga.
Con fabbro confió en Marulanda de que es mero humo, no creo que lillo quiera un exjugador, si pidió a Tesillo es porque tiene buen ojo.

Comparar a Zúñiga con Fabro es igual de insolente a comparar a Angel con el gran René.

Yo le daría 6 meses más a Valencia, aún tengo fe en lo que puede dar si se recupera con el CAR, no hay que olvidar que ese man en la selección fue un monstruo y viejo como Aldo no es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Jun 24, 2017 2:53 pm

HUGOL escribió:Dani Álves 34 años considerado el mejor lateral derecho del mundo, sirve.
Camilo Zúñiga 31 años considerado el mejor lateral derecho de Colombia, no sirve.

Aquí todo lo critican, que Rueda, que Lillo, que el CAR, que el presidente, que las contrataciones, jum! Y saber que no hay fundamentos para ello, todo es por el simple "me gusta o no me gusta", pero bueno, cada loco con su tema.

Por mi parte le daré tiempo de espera a todo, al presidente, a Lillo, a los jugadores que lleguen sean "viejos" o no, pues yo prefiero un Zúñiga y un Fabbro que han mostrado calidad, y no un Dajome y un Mosquera que nunca mostraron nada siquiera para llegar a Nacional.


Acaso no es esa la esencia del foro?... que cada quien exprese lo que le gusta y lo que le disgusta de la actualidad del equipo sino pues hay es que cerrar esta pagina y ya. Por otra parte, yo no puedo creer que Nacional no pueda contratar jugadores jovenes del medio local que hayan demostrado algo.... En que quedó lo de Santiago Montoya? Hay pelaos jovenes de buen nivel, se deben mirar los que movian esos equipos de Pasto, Jaguares, Patriotas, Equidad etc etc. Porque yo estoy seguro que muchos querrán llegar al Verde. Y para ser franco a mi no me suena mucho la idea de contratar a Fabbro y a Zuñiga (pese a que es un estandarte del club) porque ya tienen su edad y lo que necesitamos es jugadores jovenes (pero de buena proyección) y porque en el caso de Zuñiga, el hombre no fue el mismo despues de su lesión entonces sería un milagro su regularidad en el terreno de juego (o sino miren a Valencia) el que Botero ni sabe que esta en la nomina actual jajaja.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Faustino » Sab Jun 24, 2017 3:13 pm

Muchos se les olvida que Camilo Zuñiga siendo su perfil natural el derecho también ha jugado gran parte de su carrera como lateral izquierdo, ya que es un jugador ambidiestro. En Napoles siendo Cristian Maggio se acomodo varias temporadas con Mazarri, como titular indiscutido por izquierda, así que seria una muy buena opción, ante una lesión de Bocanegra, es un jugador que le da varias alternativas también inclusive como un 8 arrancando en primera linea o como extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Sab Jun 24, 2017 4:33 pm

NECESITAMOS un lateral ahora que se fue el gran farid que aunque no estuvo fino este año, nos entrego lo mejor...velasco solo no....ese man de las gallinas es bueno el que jugaba aqui...

NECESITAMOS un central por el lado de henriquez que si no esta o no anda en nivel uno este tranquilo como hincha...
un volante de armado que ayude al mejor 10 de america mac10...porque los otros ayudan pero les hace falta mucha JERARQUIA...

2 DELANTEROS de GOL por si dayro no esta piuede ser un centrodelantero de gol y puntero derecho como deciamos en el barrio....eso si sin contar con que nadie mas se vaya de la base...
y salir de los que sabemos...

BAJAR PRECIO DE ABONOS...eso es verdad no somos clientes somos hinchas...EL FUTBOL ES DEL PUEBLO...Y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo estrato 5

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Sab Jun 24, 2017 4:57 pm

negro134 escribió:NECESITAMOS un lateral ahora que se fue el gran farid que aunque no estuvo fino este año, nos entrego lo mejor...velasco solo no....ese man de las gallinas es bueno el que jugaba aqui...

NECESITAMOS un central por el lado de henriquez que si no esta o no anda en nivel uno este tranquilo como hincha...
un volante de armado que ayude al mejor 10 de america mac10...porque los otros ayudan pero les hace falta mucha JERARQUIA...

2 DELANTEROS de GOL por si dayro no esta piuede ser un centrodelantero de gol y puntero derecho como deciamos en el barrio....eso si sin contar con que nadie mas se vaya de la base...
y salir de los que sabemos...

BAJAR PRECIO DE ABONOS...eso es verdad no somos clientes somos hinchas...EL FUTBOL ES DEL PUEBLO...Y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo estrato 5



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Jun 24, 2017 5:04 pm

negro134 escribió:NECESITAMOS un lateral ahora que se fue el gran farid que aunque no estuvo fino este año, nos entrego lo mejor...velasco solo no....ese man de las gallinas es bueno el que jugaba aqui...

NECESITAMOS un central por el lado de henriquez que si no esta o no anda en nivel uno este tranquilo como hincha...
un volante de armado que ayude al mejor 10 de america mac10...porque los otros ayudan pero les hace falta mucha JERARQUIA...

2 DELANTEROS de GOL por si dayro no esta piuede ser un centrodelantero de gol y puntero derecho como deciamos en el barrio....eso si sin contar con que nadie mas se vaya de la base...
y salir de los que sabemos...

BAJAR PRECIO DE ABONOS...eso es verdad no somos clientes somos hinchas...EL FUTBOL ES DEL PUEBLO...Y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo estrato 5


Hola compañero, es bueno volverlo a leer ya que usted es de los foristas más afamados y respetados de HV y de acuerdo en las posiciones que decis a reforzar aunque yo en vez de ir a por Fabbro (como es el rumor) para suplente de Mac, hubiera pensado en alguien más joven del medio local y hay varios nombres como: Javier Reina, Carlos Lizarazo (que ya se nos adelantaron), Michael Ortega y hasta el mismo Juan Jose Mezu.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Sab Jun 24, 2017 7:09 pm

lo de tesillo me imagino yo es por lo del modulo que mas le gusta a lillo el cual es defensa de 3 con aleros

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Jun 24, 2017 7:17 pm

Le preguntaron hoy a Zuñiga ¿Vas a jugar en Nacional el proximo semestre?

Zuñiga "Que sea lo que Dios quiera"

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Sab Jun 24, 2017 7:20 pm

Pipegreen escribió:Le preguntaron hoy a Zuñiga ¿Vas a jugar en Nacional el proximo semestre?

Zuñiga "Que sea lo que Dios quiera"


eso esta cocinado parcero, solo que por aquella buena costumbre que no lo den por hecho hasta antes de, por eso no lo dicen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 7:25 pm

greenarrow escribió:
Pipegreen escribió:Le preguntaron hoy a Zuñiga ¿Vas a jugar en Nacional el proximo semestre?

Zuñiga "Que sea lo que Dios quiera"


eso esta cocinado parcero, solo que por aquella buena costumbre que no lo den por hecho hasta antes de, por eso no lo dicen

Lo de Zúñiga, bien; lo de Fabbro, no lo entiendo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2017 7:49 pm

Llego Bernal a Cali para ser nuevo jugador del América, hasta que por fin!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:14 pm

greenarrow escribió:
Pipegreen escribió:Le preguntaron hoy a Zuñiga ¿Vas a jugar en Nacional el proximo semestre?

Zuñiga "Que sea lo que Dios quiera"


eso esta cocinado parcero, solo que por aquella buena costumbre que no lo den por hecho hasta antes de, por eso no lo dicen



Que bien, entonces lo de Fabbro también está muy cocinado

http://www.90min.com/es/posts/5175943-b ... colombiano

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:22 pm

http://caracol.com.co/m/emisora/2017/06 ... 47106.html



Quien lo hizo para que invite?






Jejeje...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:25 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:29 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:30 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 8:31 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Sab Jun 24, 2017 8:37 pm

Greenheartsince89 escribió:
negro134 escribió:NECESITAMOS un lateral ahora que se fue el gran farid que aunque no estuvo fino este año, nos entrego lo mejor...velasco solo no....ese man de las gallinas es bueno el que jugaba aqui...

NECESITAMOS un central por el lado de henriquez que si no esta o no anda en nivel uno este tranquilo como hincha...
un volante de armado que ayude al mejor 10 de america mac10...porque los otros ayudan pero les hace falta mucha JERARQUIA...

2 DELANTEROS de GOL por si dayro no esta piuede ser un centrodelantero de gol y puntero derecho como deciamos en el barrio....eso si sin contar con que nadie mas se vaya de la base...
y salir de los que sabemos...

BAJAR PRECIO DE ABONOS...eso es verdad no somos clientes somos hinchas...EL FUTBOL ES DEL PUEBLO...Y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo estrato 5


Hola compañero, es bueno volverlo a leer ya que usted es de los foristas más afamados y respetados de HV y de acuerdo en las posiciones que decis a reforzar aunque yo en vez de ir a por Fabbro (como es el rumor) para suplente de Mac, hubiera pensado en alguien más joven del medio local y hay varios nombres como: Javier Reina, Carlos Lizarazo (que ya se nos adelantaron), Michael Ortega y hasta el mismo Juan Jose Mezu.


---
asi es parcero, jugadores no tan veteranos, pa veteranos ya tenemos a aldo necesitamos JERARQUIA + juventud y la JERARQUIA ya la tenemos con mac10, henriquez, armani, dayro etc...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cdanielu » Dom Jun 25, 2017 12:39 pm

Muy pocas noticias hoy. Que ha habrá pasado con Montoya Muñoz y Mosquera el de Millonarios.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General