Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 8:21 pm

negro134 escribió:EN Contrataciones debemos reforzar el equipo con jugadores de categoria...vimos como se sufrio en estas finales...ganamos por la capacidad de la base armani, blanco(que se volvio de la Mac10(el mejor 10 de america que calidad maneja grupo y lo que conto felipe de los del sur que hablaba constanteente con mac10 para que fuera el interlocuor con el equipo es de clases...

pero aparte de lo lider es un crack...
dayro y ibarguen entre esos 5 mas algunos otros que hicieron buenos partidos se gano el titulo...

esa base mas unos 3 o 4 jugadores de categoria....GOLES DAN TITULO...eso contando conque siguen armani y el crack de la camisa 10 mac10....
si ellos se van y si armani se va debe traer 2 jugadores del mismo nivel que es dificil....mac10 no te lo cambio por juan fernando quintero que no gana nada....mac10 CAMPEON Y GANADOR...

armani CAMPEON Y GANADOR...

y lo que dije a principios del año buscar un DIGNO reemplazo a henriquez a farid no poruqe henriques se vaya sino porque cuando no pueda estar el que llegue que lo haga igual o mejor...no el panameño que cada que jugaba se me salian los huevos de hacer fuerza....y eso si consolidar los juveniles que son clases...carlos esheomo cuesta, aguilar y otros...
y eso si deben salir algunos que incluso no deberian esperar que los saquen sino que ellos mismos saben que estan desgastados con la tribuna esos deberian salir pa limpiar un poco el equipo...

Ehhh Negro, ¿Porqué tan perdido hermano?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jun 21, 2017 8:32 pm

Las directivas son tan vivas que dejaron ir a rueda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Mié Jun 21, 2017 8:43 pm

Antes que pagar 3 palos por Albornoz, prefiero probar a Mosquera de lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 9:35 pm

Lillo ya es el técnico, gústenos o no. Creo que este semestre, así no se salga campeones va a ser trascendental para saber si Lillo si fue un acierto después de irse el profe Rueda; eso solo el tiempo lo dirá. Creo que no nos queda más que apoyar al nuevo técnico y desearle que le vaya muy bien en nuestro amado Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Mié Jun 21, 2017 9:42 pm

porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:EN Contrataciones debemos reforzar el equipo con jugadores de categoria...vimos como se sufrio en estas finales...ganamos por la capacidad de la base armani, blanco(que se volvio de la Mac10(el mejor 10 de america que calidad maneja grupo y lo que conto felipe de los del sur que hablaba constanteente con mac10 para que fuera el interlocuor con el equipo es de clases...

pero aparte de lo lider es un crack...
dayro y ibarguen entre esos 5 mas algunos otros que hicieron buenos partidos se gano el titulo...

esa base mas unos 3 o 4 jugadores de categoria....GOLES DAN TITULO...eso contando conque siguen armani y el crack de la camisa 10 mac10....
si ellos se van y si armani se va debe traer 2 jugadores del mismo nivel que es dificil....mac10 no te lo cambio por juan fernando quintero que no gana nada....mac10 CAMPEON Y GANADOR...

armani CAMPEON Y GANADOR...

y lo que dije a principios del año buscar un DIGNO reemplazo a henriquez a farid no poruqe henriques se vaya sino porque cuando no pueda estar el que llegue que lo haga igual o mejor...no el panameño que cada que jugaba se me salian los huevos de hacer fuerza....y eso si consolidar los juveniles que son clases...carlos esheomo cuesta, aguilar y otros...
y eso si deben salir algunos que incluso no deberian esperar que los saquen sino que ellos mismos saben que estan desgastados con la tribuna esos deberian salir pa limpiar un poco el equipo...

Ehhh Negro, ¿Porqué tan perdido hermano?



parcero andaba de vacas pero eso si pendiente del verde....en la buena pa todos pero les digo una cosa rece como un berraco en las finales y no saben la cabala que utilice...jajaja

y aqui en la base me falto mateus huevos....armani + blanco + mateus + mac10 + ibarguen + dayro y algunos buenos partidos del capitan mas la categoria de carlos cuesta se sostuvo porque de laterales aunque los llevo en la rebuena no estuvieron finos en todo el semestre....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 9:43 pm

Lillo a ganar muchos títulos entre ellos la Superliga 2018, único torneo Colombiano en el cual estamos por debajo a una copa de Santafe. Danos alegrías pues ya que Botero te llama "guru del futbol español tío"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jcarvajal » Mié Jun 21, 2017 9:43 pm

El presidente acaba de hablar sobre la salida de rueda en fox radio. Definitivamente la verdad única la saben los directamente implicados, nadie dice la verdad del tema lastimosamente.

Creo que falto un pronunciamiento de la barra los del sur, porque no es un secreto la cercanía de estas con las directivas del club.

Ese cuento no me lo termino de tragar, y se que muchos igual.

PD. Personalmente me da un desespero escuchar a este presidente hablar porque se contradice y se nota que de fútbol sabe lo mismo que yo de maternidad de gallinas.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jun 21, 2017 9:44 pm

aquel54 escribió:Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.



En Fox el presidente de Nacional confirmó que el pensó que se iba por temas de salud y lo dijo en Caracol Radio en una entrevista ..el enfermo es el presidente de Nacional ... Como se le.ocurre decir que el pensó que se iba por eso ? ... Bueno en fin ya la vida sigue y la gente pasa pero las institución queda por encima de velasco .. Rueda y Ángel está Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mié Jun 21, 2017 9:47 pm

Pues si le pedíamos al equipo salir campeón en todo cuando se jugaban campeonatos simultáneos por qué no habríamos de exigirle la 17 en diciembre No es el gurú del fútbol pues?
Y aquel54, si yo te dijera que tengo problemas de salud tú pensarías que estoy enfermo o que no he pagado lo de la eps?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 9:51 pm

jcarvajal escribió:El presidente acaba de hablar sobre la salida de rueda en fox radio. Definitivamente la verdad única la saben los directamente implicados, nadie dice la verdad del tema lastimosamente.

Creo que falto un pronunciamiento de la barra los del sur, porque no es un secreto la cercanía de estas con las directivas del club.

Ese cuento no me lo termino de tragar, y se que muchos igual.

PD. Personalmente me da un desespero escuchar a este presidente hablar porque se contradice y se nota que de fútbol sabe lo mismo que yo de maternidad de gallinas.

Pero sin querer y para un buen entendedor dio los motivos por los cuales se fue Rueda y su cuerpo tecnico.

Cuando le preguntaron por los asistentes de Lillo dijo que venia con 2 personas idoneas para hacer un uso adecuado del centro de alto rendimiento.

Que se hizo una inversión de 12 mil millones de pesos y pues hay que sacarle provecho a ello.

El problema acá fue que Velasco tiene su forma de trabajar y se estaban desperdiciando con éĺ el CAR es un tema complicado pero esa es la razón.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jcarvajal » Mié Jun 21, 2017 9:54 pm

Otra cosa, hablando ya de la nómina, es obvio que debe haber depuración de la misma pero que salgan a decir que por costos hay jugadores que deben salir... por Dios, yo se que los dayro, macnelly, ibargüen, armani y otros tantos jugadores importantes no cobran "cualquier bobada" pero nacional es organizacionalmente el mejor equipo del fpc y es hace 6 o 7 años el equipo mas rentable del país.

Además ahora hay que pensar en el proceso encaminado a la libertadores 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 10:01 pm

Acaban de entrevistar a Botero en Caracol Radio cosas importantes que dijo:

- Si pagan las cláusulas de Armani ,Mateus o Mac, lamentablemente se tendrán que ir
- No hay nada con Zúñiga
- Marulanda se va a estudiar inglés porque se necesita internacionalizar el equipo
-se va con a contratar una firma de mercadeo para el tema de la internacionalización de la marca de Nacional, dice que no entiende porque solo pesa en los ingresos del quipo solo el 4% si en los equipos grandes reconocidos pesa el 34%, así que me imagino que habrían tiendas verdes en todo el mundo

-Lillo quiere dos jugadores internacionales y uno del fútbol doméstico. Que Nacional tiene la ficha puesta en los dos jóvenes que ya contrato más otros tres.

- que no hubo acuerdo económico con Junior por Bernal

- con tolima no se ha llegado a ningún acuerdo por Albornoz y Montoya
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 21, 2017 10:03 pm

Me tiene aburrido esta noticia del DT por todos lados , se fue el profe , muchas gracias por todo , yo no le voy a desear que le vaya mal a el club para salir a decir que los directivos la cagaron , yo puedo agradecerle a Rueda celebrando la 17 tranquilamente , muchas personas sufren en futbol y como dijo alguien por ahi : El futbol es lo mas importante , entre las cosas que menos importan .

Ahora esos periodistas que se alegran de nuestras derrotas , son los mas preocupados por el manejo que le de el dueño a su equipo , salidas de DT son normales en el futbol , buenos y malos , es mas en clubes grandes del mundo los DTS salen por caerle mal a el dueño , por una mala desicion o por no poner un jugador . Aca pienso que el problema nunca fue Rueda , fue el centro de alto rendimiento y la negativa de VELAZCO en contar con el , yo si me gasto una millonada en un carro , pero mi chofer no lo sabe manejar y tampoco le interesa hacerlo , pues cambio el chofer . A Rueda se le ofrecio mejoras y triplicar el salario , el es muy leal y se fue con su preparador fisico . Digame que harian ustedes con esos millones ya invertidos en el centro de alto rendimiento y un preparador fisico que no lo quiere usar ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 10:25 pm

Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 10:29 pm

Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.


Dijo que Edwin Valencia no estaba en proyección? Jajajajajaja que man tan petardo, ahora si nos llevo el Diablo..........antes le faltó preguntar Valencia? Quien es ese? Juega con nosotros? Jajajajajaja
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Jun 21, 2017 10:32 pm

Hoy en la Rueda de prensa, se notó la falta de conocimiento del nuevo presidente, con las situaciones de Nacional, tanto era asi, que ya la mayoría de periodistas le hacían las preguntas a Marulanda.

No soy de criticar, pero este señor presidente deja mucho que desear con las "perlas" que sale en cada entrevista...demuestra su ignorancia con los temas de futbol, no sabe con claridad los temas de contratación...

Creo haber leído algo sobre que le preguntaron sobre Edwin Valencia, y contesto que no estaba en sus pretensiones...

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

"¿Edwin Valencia? No está todavía en mis proyecciones"
nuestro presidente, no es por joder, preocupa la retórica y el desconocimiento...).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 21, 2017 10:32 pm

Bro el de las contrataciones es Marulanda y el comite , el solo es el telefono entre en equipo y pluma blanca . Nacional el equipo con exostos futbolisticos en el cual los hinchas no disfrutan de los logros deportivos por estar pensando en lo extrafutbolistico . Ahora porque las redes sociales nos dan voz , pero antes estas cosas extra no tenian tanta importancia , o ustedes se imaginan lo que hubiese sido el paso de Maturana a el America despues de ser lo que era en esa epoca en Nacional . disfruten de lo esencial y practico , no sufran el futbol , disfrutenlo

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 21, 2017 10:34 pm

Bro el de las contrataciones es Marulanda y el comite , el solo es el telefono entre en equipo y pluma blanca . Nacional el equipo con exostos futbolisticos en el cual los hinchas no disfrutan de los logros deportivos por estar pensando en lo extrafutbolistico . Ahora porque las redes sociales nos dan voz , pero antes estas cosas extra no tenian tanta importancia , o ustedes se imaginan lo que hubiese sido el paso de Maturana a el America despues de ser lo que era en esa epoca en Nacional . disfruten de lo esencial y practico , no sufran el futbol , disfrutenlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 21, 2017 10:38 pm

Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.

lo dije con en español hace dias, pero como ahora el equipo se quiere internacionalizar y por eso mandaron a marulo a estudiar ingles...
cada que pienso en nuestro presidente
Imagen
cada vez queda mas dejan expuesto al sr Botero, hoy lo dejaron en evidencia Pascual Gaviria y toda la mesa de fox sports radio co.
lo bueno es saber que finalmente las decisiones se toman en la comisión técnica, o eso parece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 10:39 pm

#ElAlargue "Si quieren conocer la hoja de vida de Lillo, está en Wikipedia": Andrés Botero

Escuche la entrevista
https://t.co/SJ1BDrFauA https://t.co/OceXv8ShGW

Jajajajajaja mk da hasta risa, insisto este señor no va durar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Mié Jun 21, 2017 10:43 pm

Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.


Jejejejeje je je
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 10:43 pm

JuanitoVerde escribió:
Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.


Dijo que Edwin Valencia no estaba en proyección? Jajajajajaja que man tan petardo, ahora si nos llevo el Diablo..........antes le faltó preguntar Valencia? Quien es ese? Juega con nosotros? Jajajajajaja

Jajaja, no le falta sino preguntar con cuál palo de golf se le pega a un penalti... A mí si me parece muy mal que el presidente del club más grande de este país y uno de los grandes de Sudamérica ni sepa ni le guste el fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 10:56 pm

-Presidente qué tal Macnelly?
-Marleny hace unos tintos deliciosos, le estamos muy agradecidos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mié Jun 21, 2017 11:07 pm

Voy a dar mi opiniòn sobre el presidente Andres Botero.
No le podemos pedir peras a un manzano y este señor no sabe mucho de futbol porque ese no ha sido su campo de acciòn, cosa que preocupa, pero que no me parece algo tan relevante, porque:

1. No es necesario del todo (con el tiempo ira adquiriendo el conocimiento del futbol) ya que a su lado tiene personas de mucho conocimiento sobre esto.
2. El tiene buen campo otras cosas que son muy necesarias y me parece que faltan en el equipo, una Marketin, dos finanzas (no voy a entrar en chismes, pero al parecer esta es la manzana de la discordia con de la Cuesta, con algunas cascaritas que le pusieron para ver su buen funcionamiento), administraciòn y estructura.

A lo que voy es que a este señor le voy a dar tiempo y me parece que tiene buenas ideas, que no tiene mucho conocimiento de futbol pues claro pero en este momento eso se puede sostener con otras personas.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 11:07 pm

JuanitoVerde escribió:-Presidente qué tal Macnelly?
-Marleny hace unos tintos deliciosos, le estamos muy agradecidos.



Esta si que me hizo reír mucho

jajajaja.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Mié Jun 21, 2017 11:10 pm

Elverdecrack escribió:No hay reemplazo de Guerra en el equipo, y el reemplazo de Guerra es Sambueza, ese muchacho es un crack además de que fue el único del Cali que lo intento y se le vio jerarquía, ese Roa es de lo más frío que he visto. Gio Moreno quiere volver a Colombia, sería una buena opción además que es mejor que Macnelly toda la vida y no es tan pecho helado.

Se necesita un defensor, dos laterales izquierdo, uno derecho y un extremo derecho de talla internacional, ese es un puesto en que flaqueamos muchísimo y que no hay que seguir intentando con jugadores de bajo nivel en Colombia. Hay puestos en que se pueden apostar, pero del extremo derecho no se puede apostar por jugadorcitos, hay que traer jugadores CONSAGRADOS.

Tanta plata que hay, es facil los directivos que hablen paja que reconocen sus errores y que quieren ser el Real Madrid de Sudamerica, pero para eso hay que comprar jugadores cueste lo que cueste. 20 millones de dolares para Rueda y seguro que Rueda se queda y nos hace ganar la copa.



Hay jueputa, los infiltrados tirandole mierda a Macnelly... Fuera

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 11:15 pm

Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.



Puede que pronto salga con la "perla" de que se están negociando a Camilo Villegas y Felipe Leal para reforzar al equipo







jajajaja.....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 11:24 pm

chow_4 escribió:Hoy en la Rueda de prensa, se notó la falta de conocimiento del nuevo presidente, con las situaciones de Nacional, tanto era asi, que ya la mayoría de periodistas le hacían las preguntas a Marulanda.

No soy de criticar, pero este señor presidente deja mucho que desear con las "perlas" que sale en cada entrevista...demuestra su ignorancia con los temas de futbol, no sabe con claridad los temas de contratación...

Creo haber leído algo sobre que le preguntaron sobre Edwin Valencia, y contesto que no estaba en sus pretensiones...

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

"¿Edwin Valencia? No está todavía en mis proyecciones"
nuestro presidente, no es por joder, preocupa la retórica y el desconocimiento...).



Buenas noches chow_4, tiempo sin leerlo. Espero y deseo que usted y su familia estén muy bien.


PD: preocupante lo del Presidente, ya lleva buen tiempo para al menos conocer la nómina. Con respecto a Lillo, su cuerpo técnico y el equipo apoyo total y que todo se dé de la mejor manera para el bien del equipo.

Sinceramente si esperaba que el Profe Reinaldo Rueda saliera pero de una mejor manera, como se lo merece p9r tanto que nos dio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 11:28 pm

JuanitoVerde escribió:-Presidente qué tal Macnelly?
-Marleny hace unos tintos deliciosos, le estamos muy agradecidos.

Jajajajaja, muy charro, parce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 11:31 pm

ACGirladoR escribió:
Elverdecrack escribió:No hay reemplazo de Guerra en el equipo, y el reemplazo de Guerra es Sambueza, ese muchacho es un crack además de que fue el único del Cali que lo intento y se le vio jerarquía, ese Roa es de lo más frío que he visto. Gio Moreno quiere volver a Colombia, sería una buena opción además que es mejor que Macnelly toda la vida y no es tan pecho helado.

Se necesita un defensor, dos laterales izquierdo, uno derecho y un extremo derecho de talla internacional, ese es un puesto en que flaqueamos muchísimo y que no hay que seguir intentando con jugadores de bajo nivel en Colombia. Hay puestos en que se pueden apostar, pero del extremo derecho no se puede apostar por jugadorcitos, hay que traer jugadores CONSAGRADOS.

Tanta plata que hay, es facil los directivos que hablen paja que reconocen sus errores y que quieren ser el Real Madrid de Sudamerica, pero para eso hay que comprar jugadores cueste lo que cueste. 20 millones de dolares para Rueda y seguro que Rueda se queda y nos hace ganar la copa.



Hay jueputa, los infiltrados tirandole mierda a Macnelly... Fuera

Parce, el man ya se disculpó; creo que ya es suficiente, ¿No?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 11:32 pm

forevergreen escribió:
Pipegreen escribió:Parce Botero no conoce ni los nombres de los jugadores que hay en la plantilla de Nacional, a Matheus le dice Mateo, le preguntan por Edwin Valencia y dice que no están interesados en ese jugador, ni si quiera sabe que hace parte de la nomina que puede esperar uno de los refuerzos que van a llegar si este señor no sabe de Futbol, esto no es lo suyo.

Demasiado preocupante.



Puede que pronto salga con la "perla" de que se están negociando a Camilo Villegas y Felipe Leal para reforzar al equipo







jajajaja.....

Y un refuerzo internacional... Tiger Woods.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Jun 21, 2017 11:45 pm

forevergreen escribió:
chow_4 escribió:Hoy en la Rueda de prensa, se notó la falta de conocimiento del nuevo presidente, con las situaciones de Nacional, tanto era asi, que ya la mayoría de periodistas le hacían las preguntas a Marulanda.

No soy de criticar, pero este señor presidente deja mucho que desear con las "perlas" que sale en cada entrevista...demuestra su ignorancia con los temas de futbol, no sabe con claridad los temas de contratación...

Creo haber leído algo sobre que le preguntaron sobre Edwin Valencia, y contesto que no estaba en sus pretensiones...

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

"¿Edwin Valencia? No está todavía en mis proyecciones"
nuestro presidente, no es por joder, preocupa la retórica y el desconocimiento...).



Buenas noches chow_4, tiempo sin leerlo. Espero y deseo que usted y su familia estén muy bien.


PD: preocupante lo del Presidente, ya lleva buen tiempo para al menos conocer la nómina. Con respecto a Lillo, su cuerpo técnico y el equipo apoyo total y que todo se dé de la mejor manera para el bien del equipo.

Sinceramente si esperaba que el Profe Reinaldo Rueda saliera pero de una mejor manera, como se lo merece p9r tanto que nos dio



Forever, usted anduvo mucho rato desaparecido, un saludo igual para usted y su familia.

Con el presidente, tengo muchas dudas, por su desconociento del futbol, de las entrañas del club y su nómina....pero a la vez, siempre he manifestado qué hay que dejarlo trabajar, para luego calificarlo, seguramente se irá ensalzando del asunto con el tiempo...

Lo que si noté en la entrevista, es que su fuerte es el mercadeo y finanzas, entonces por ese lado podrían haber mejoras y que los demás se encarguen de lo futbolístico...

Lo qué pasa es que uno escuchaba a De La Cuesta, y sabia que era un tipo que sabía lo que hablaba en temas futbolísticos y contrataciónes...

Presidentes que saben de futbol, como el de Santa Fe (creo que se va), uno ve y escucha a la mayoría de presidentes (no todos) y les gusta el fútbol y saben del tema...Jesurum, Perdomo, Char en Junior, le apasiona,....la gente de futbol, debe estar en el futbol...como fue Platini en la UEFA, por ejemplo...

Pero nuestro presidente sabe más de Esquí Náutico que de futbol.

Sin embargo, repito...hay que esperarlo a que trabaje y hayan logros, para calificarlo...pero por ahora con sus salidas en falso, declaraciones en las ruedas de prensa y entrevistas...está quedando muy mal...no es algo de hoy...eso ya viene desde que se posicionó.



Sobre Lillo, total apoyo...el tipo sabe mucho de futbol, lo vive y lo expresa en cada momento que habla...
De mi parte, yo disfrutaba sus ruedas de prensa cuando dirigía a Millos...un tipo auténtico, elocuente, diferente, sabio, viejo zorro...que le ha faltado estar en un club grande para poder empezar a ganar títulos...

¿Que no era mi primera opción para dirigir al verde? De acuerdo...pero ya está, ya viene y se le apoyará...trae la cultura europea, sabrá darle uso al CAR, tiene pedagogía para llegarle al jugador...espero que Nacional le de las herramientas para que el sujeto logre títulos con Nacional y logre hacer cosas como Osorio y Rueda.

Si no consigue resultados, obvio tendrá que dar un paso al costado.
Última edición por chow_4 el Mié Jun 21, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Jun 21, 2017 11:49 pm

La verdad me preocupa la designación de malillo como reemplazo del inigualable Reinaldo Rueda, ahora me asusta mucho mas el personaje que nos está manejando, no es preocupación, es literal susto, la desconfianza está al máximo:

Parte administrativa:
Si es cierto que marulanda se va a ausentar, eso va a dejar a andres botero como la única cara visible de nacional, si antes con el tema de la corrupción, visión política colombiana de las cosas y desconocimiento de gestión privada estaba un halo de preocupación, ahora con las entrevistas que ha dado hoy todo se va a la enesima potencia, el tipo no conoce que jugadores tiene, manda a buscar la trayectoria de lillo en wikipedia, no conoce los campeonatos, sale con esa mierda de excusa con lo de "la salud de Rueda", es un total ignorante, un chiste deportivo, una falta de seriedad y de conocimiento de la empresa que encabeza.
Comparar con la calidad y el profesionalismo que era De la Cuesta, su gestión administrativa y humana, su claridad en ruedas de prensa y entrevistas y sus resultados es un completo chiste.
Es una película de terror, ponerme a pensar que ese tipo está tras las riendas de mi equipo, no se cuando me voy a volver a quedar tranquilo, quizas hasta que la presión haga que se vaya o simplemente vaya y pague en la carcel por el mierdero que dejó en tolima.

Parte deportiva:
Si es que no se han enterado, marulanda ya dijo que ni osorio ni Rueda recomendaron a lillo esta vez, me da mucha pena, pero el caso de que los anteriores dt's no ganaron nada es una vil mentira, osorio ya venía con títulos colombianos encima y dirigiendo clubes mas interesantes, y rueda era un técnico mundialista, ellos en el papel podían tener sus pros y contras pero con lillo son todos contras, no hay nada que lo avale, no hay palmares, no hay trayectoria interesante, no hay nada.

Es increible, como nacional pasó de ser una potencia mundial en todos los aspectos hace 6 meses a un club que al parecer lo dirige un personero de colegio.
Yo no entiendo como hay gente tranquila, que le va y le viene, como si aquí no hubiera pasado nada, tan ingenuos para pensar que De la Cuesta y Reinaldo Rueda salieron por causas naturales.
Ahora nacional está podrido en la parte interna, gerencial y deportiva, es un agujero negro de secretismo, de mentiras, de chismes, de versiones aquí y allá, de falta de transparencia, de empleados que no se ponen de acuerdo, de mala comunicación o nula comunicación, de falta de conocimiento.

No quiero un futuro negro para nacional, pero es que todo esto lo encamina a eso y si no es así es por inercia de la gestión administrativa y deportiva de las cabezas anteriores

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 22, 2017 12:41 am

Los periodistas no tienen codigos , ellos saben que el señor no tiene conocimientos de futbol y lo dejan desnudo , ademas que ponen sus frases de titular en sus noticias para ponerlo a la burla , nunca le hacen preguntas sobre su fuerte , seguro no es por futbol que lo eligieron de presidente , mas bien esta en ese puesto por el manejo que le puede dar a el club como empresa . Ese señor ya no podia ni hablar de tantas llamadas que ha contestado y del monton de entrevistas , seguro cuando el señor no quiera dar entrevistas lo señalaran y juzgaran , ya veo por que Pekerman no habla con nadie , tengan codigos , ese señor me da pena ajena y se nota que del asunto poco o nada sabe .Pero no pueden hacer leña del arbol caido , hablo del ser humano que es ese señor , malo o bueno

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 12:46 am

cuartas escribió:La verdad me preocupa la designación de malillo como reemplazo del inigualable Reinaldo Rueda, ahora me asusta mucho mas el personaje que nos está manejando, no es preocupación, es literal susto, la desconfianza está al máximo:

Parte administrativa:
Si es cierto que marulanda se va a ausentar, eso va a dejar a andres botero como la única cara visible de nacional, si antes con el tema de la corrupción, visión política colombiana de las cosas y desconocimiento de gestión privada estaba un halo de preocupación, ahora con las entrevistas que ha dado hoy todo se va a la enesima potencia, el tipo no conoce que jugadores tiene, manda a buscar la trayectoria de lillo en wikipedia, no conoce los campeonatos, sale con esa mierda de excusa con lo de "la salud de Rueda", es un total ignorante, un chiste deportivo, una falta de seriedad y de conocimiento de la empresa que encabeza.
Comparar con la calidad y el profesionalismo que era De la Cuesta, su gestión administrativa y humana, su claridad en ruedas de prensa y entrevistas y sus resultados es un completo chiste.
Es una película de terror, ponerme a pensar que ese tipo está tras las riendas de mi equipo, no se cuando me voy a volver a quedar tranquilo, quizas hasta que la presión haga que se vaya o simplemente vaya y pague en la carcel por el mierdero que dejó en tolima.

Parte deportiva:
Si es que no se han enterado, marulanda ya dijo que ni osorio ni Rueda recomendaron a lillo esta vez, me da mucha pena, pero el caso de que los anteriores dt's no ganaron nada es una vil mentira, osorio ya venía con títulos colombianos encima y dirigiendo clubes mas interesantes, y rueda era un técnico mundialista, ellos en el papel podían tener sus pros y contras pero con lillo son todos contras, no hay nada que lo avale, no hay palmares, no hay trayectoria interesante, no hay nada.

Es increible, como nacional pasó de ser una potencia mundial en todos los aspectos hace 6 meses a un club que al parecer lo dirige un personero de colegio.
Yo no entiendo como hay gente tranquila, que le va y le viene, como si aquí no hubiera pasado nada, tan ingenuos para pensar que De la Cuesta y Reinaldo Rueda salieron por causas naturales.
Ahora nacional está podrido en la parte interna, gerencial y deportiva, es un agujero negro de secretismo, de mentiras, de chismes, de versiones aquí y allá, de falta de transparencia, de empleados que no se ponen de acuerdo, de mala comunicación o nula comunicación, de falta de conocimiento.

No quiero un futuro negro para nacional, pero es que todo esto lo encamina a eso y si no es así es por inercia de la gestión administrativa y deportiva de las cabezas anteriores

Cuartas, a mí me parece muy condundente lo que vos decís, y de paso comparto tu preocupación. Por otro lado puede tener mucha validez lo que dice Chow; que así el hombre no sepa ni forro de fútbol, lo importante sean sus aciertos administrativos, y que la parte deportiva quede en manos de los que saben. No se, amanecerá y veremos, dijo el ciego. Por el lado de Lillo, pues si me preocupa que no haya sido recomendado por el profe Rueda, puesto que la historia más reciente nos dice que Osorio recomendó a Rueda y ya sabemos todos los triunfos que nos dio el profe. Con Lillo, pues bueno, dejémoslo trabajar a ver con que sale. Todos sabemos que Nacional no aguanta muchos fracasos y si a la vuelta de 2 torneos no pasa nada, se tendrá que ir por donde vino. Con lo de la salida del profe y De la Cuesta, yo también creo que a la historia oficial le falta un pedazo. Aquí algunos olímpicamente se enojan y dicen que es la prensa la que quiere desestabilizar al equipo, y aunque en parte sea verdad, que tantos periodistas coincidan es porque en realidad algo pasó; y la verdad eso si sería muy triste que por egos y egoísmos se nos haya ido un técnico como el profe. Puede ser que la verdad nunca se sepa y quedemos sanos, igual lo importante es el bienestar del equipo. Yo confío en la sensatez de Marulanda y del Señor Ardila, porque no creo que quieran dejar caer este excelente rendimiento que ha tenido el equipo, pero bueno, esperemos a ver que pasa. Sdvdf
Una última cosa Cuartas: ¿Qué fue lo que pasó con Botero en Ibagué?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 12:55 am

Mmmm, acabo de leer sobre los desfalcos en los juegos nacionales... que miedo ese man.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Jue Jun 22, 2017 1:17 am

porsiempreverde escribió:Mmmm, acabo de leer sobre los desfalcos en los juegos nacionales... que miedo ese man.

En todos los frentes que pueda desempeñar da miedo ese man

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor matt » Jue Jun 22, 2017 2:09 am

Ese cuartas no aprende, criticó la llegada de Osorio y crítico la llegada de rueda, en ambos casos se tuvo que tragar sus comentarios. En esta oportunidad no va ser la excepción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Jue Jun 22, 2017 4:00 am

aquel54 escribió:Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.


si lo dijo parce, infórmese bien para que no haga el ridículo en varios programas incluido fox sports radio Colombia lo dejaron con el culo en el aire al presidente de nacional por mentiroso hasta el propio rueda lo dejo mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 5:22 am

Queda claro que el presi de fútbol no sabe ni cinco, Ojalá que para los negocios sea otra cosa.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 5:49 am

greenarrow escribió:
aquel54 escribió:Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.


si lo dijo parce, infórmese bien para que no haga el ridículo en varios programas incluido fox sports radio Colombia lo dejaron con el culo en el aire al presidente de nacional por mentiroso hasta el propio rueda lo dejo mal



Una cosa es que halla hablado de LA ENFERMEDAD DEL PROFE, que todo mundo la conoce ; Y OTRA QUE HALLA DICHO QUE SE VA PORQUE ESTA ENFERMO ... No se pueden acomodar las palabras como a cada uno le convenga ... REPITO : Desde ABRIL SABIAN QUE REY SE HIBA y se empezaron a tomar medidas . Que sean las mas positivas? No lo se; PERO TIENEN EL AVAL DEL PROPIETARIO, y eso para ellos es suficiente.. OTRA COSA; al PRESIDENTE NO LO TRAJERON POR SUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, LO TRAJERON POR SU PALMARES COMO EMPRESARIO INTERNACIONAL .... y eso tambien lo decidieron los propietarios .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 7:52 am

aquel54 escribió:
greenarrow escribió:
aquel54 escribió:Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.


si lo dijo parce, infórmese bien para que no haga el ridículo en varios programas incluido fox sports radio Colombia lo dejaron con el culo en el aire al presidente de nacional por mentiroso hasta el propio rueda lo dejo mal



Una cosa es que halla hablado de LA ENFERMEDAD DEL PROFE, que todo mundo la conoce ; Y OTRA QUE HALLA DICHO QUE SE VA PORQUE ESTA ENFERMO ... No se pueden acomodar las palabras como a cada uno le convenga ... REPITO : Desde ABRIL SABIAN QUE REY SE HIBA y se empezaron a tomar medidas . Que sean las mas positivas? No lo se; PERO TIENEN EL AVAL DEL PROPIETARIO, y eso para ellos es suficiente.. OTRA COSA; al PRESIDENTE NO LO TRAJERON POR SUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, LO TRAJERON POR SU PALMARES COMO EMPRESARIO INTERNACIONAL .... y eso tambien lo decidieron los propietarios .



El Man lo dijo que por eso se iba, ya en lo otro te doy la razón a el no se trajo para lo futbolístico pero es la cabeza de Nacional mejor que no hable y ya.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 8:23 am

aquel54 escribió:
greenarrow escribió:
aquel54 escribió:Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.


si lo dijo parce, infórmese bien para que no haga el ridículo en varios programas incluido fox sports radio Colombia lo dejaron con el culo en el aire al presidente de nacional por mentiroso hasta el propio rueda lo dejo mal



Una cosa es que halla hablado de LA ENFERMEDAD DEL PROFE, que todo mundo la conoce ; Y OTRA QUE HALLA DICHO QUE SE VA PORQUE ESTA ENFERMO ... No se pueden acomodar las palabras como a cada uno le convenga ... REPITO : Desde ABRIL SABIAN QUE REY SE HIBA y se empezaron a tomar medidas . Que sean las mas positivas? No lo se; PERO TIENEN EL AVAL DEL PROPIETARIO, y eso para ellos es suficiente.. OTRA COSA; al PRESIDENTE NO LO TRAJERON POR SUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, LO TRAJERON POR SU PALMARES COMO EMPRESARIO INTERNACIONAL .... y eso tambien lo decidieron los propietarios .

¿Y las investigaciones por corrupción en los juegos nacionales en Ibagué qué? Tiene que ser amigo quien sabe de quien para haber llegado a Nacional con cuando su ética y su honestidad están en juego. Ojalá no le de por hacer los mismo en el verde y salga con el equipo hecho mierda en el aspecto financiero. Ese Señor si antes no me lo pasaba mucho, después de lo que leí de él me cae peor. Nuestro amado club no debe estar manejado por delincuentes, aunque bueno, en Colombia eso es normal y no pasa nada, pues si Uribe no está en la cárcel, ¿Qué más se puede esperar?

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andy » Jue Jun 22, 2017 9:21 am

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... 22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Jue Jun 22, 2017 9:41 am

Amigos que caballero es el profe rueda dejar su cargo exitoso para que otras presonas (angel) hagan con el equipo lo que cree que es mejor eso no lo hace cualquiera.Ahora quisiera preguntarle a angel que es mejor a lo que el equipo estaba viviendo con los metodos clasicos se le olvido que con eso ganamos una libertadores fuimos finalista de suramericana lo mas seguro es que la hubieramos ganado,para que el llegue arbitrariamente a desmeritar el trabajo que se viene haciendo para imponer el suyo a lo bravo eso no es de caballero.Da tristeza que un caballero como rueda se tenga que ir por un cobarde como angel que se fue del pais para no dar la cara yo mo se porque ha este señor se le llama idolo para mi un higuita,aristi,trelle etc lo son pero este pendejo con sus ideas dizque modeenista hizo acabar el momento mas exitoso del equipo en toda la historia.

Angel debe estar comiendose a la mujer del dueño para que lo defiendan y tapen su culpabilidad en la renuncia del profe rueda que es un caballero en todo el sentido de la palabra.

Ojo no estoy diciendo que con sus metodos ni con el profe lillo no ganemos nada dios quiera y sea mas exitoso que el profe rueda lo que digo es que no era rl momento de meterce ni de imponer ideas cuando ya estamos en un proceso exitoso por eso para mi el sr angel defiendalo.quien lo defienda es un HP

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jun 22, 2017 9:46 am

rodrigo escribió:Amigos que caballero es el profe rueda dejar su cargo exitoso para que otras presonas (angel) hagan con el equipo lo que cree que es mejor eso no lo hace cualquiera.Ahora quisiera preguntarle a angel que es mejor a lo que el equipo estaba viviendo con los metodos clasicos se le olvido que con eso ganamos una libertadores fuimos finalista de suramericana lo mas seguro es que la hubieramos ganado,para que el llegue arbitrariamente a desmeritar el trabajo que se viene haciendo para imponer el suyo a lo bravo eso no es de caballero.Da tristeza que un caballero como rueda se tenga que ir por un cobarde como angel que se fue del pais para no dar la cara yo mo se porque ha este señor se le llama idolo para mi un higuita,aristi,trelle etc lo son pero este pendejo con sus ideas dizque modeenista hizo acabar el momento mas exitoso del equipo en toda la historia.

Angel debe estar comiendose a la mujer del dueño para que lo defiendan y tapen su culpabilidad en la renuncia del profe rueda que es un caballero en todo el sentido de la palabra.

Ojo no estoy diciendo que con sus metodos ni con el profe lillo no ganemos nada dios quiera y sea mas exitoso que el profe rueda lo que digo es que no era rl momento de meterce ni de imponer ideas cuando ya estamos en un proceso exitoso por eso para mi el sr angel defiendalo.quien lo defienda es un HP


Pero falta un pedazo de la historia, miren lo publicado en El Colombiano : "El preparador físico Carlos Eduardo Velasco y el asistente Bernardo Redín acompañaron a Reinaldo Rueda a la cita en Guarne. Velasco siempre ha negado discrepancias con los jugadores verdolagas. Sin embargo, en círculos cercanos se insiste en que los capitanes Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Franco Armani no comulgaban con algunas decisiones suyas."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Jue Jun 22, 2017 9:55 am

No podemos comer entero lo que dice la prensa, pero tampoco podemos ser tan inocentes y creer que nada paso o esta pasando, Rueda se fue por que simplemente no le dieron las garantías que el pidió, sea su cuerpo técnico asistentes o preparadores, Juan Pablo debe estar metido en algo, no se si como para putearlo pero de que esta metido esta.

Igual muchachos creo que ya nosotros como Hinchas debemos dejar este tema atrás y pensar en apoyar el nuevo reto que llega con un técnico que creo a ninguno nos gusto.

No nos queda sino esperar que señor Botero de quien la verdad no tengo buenas referencias, y en un técnico del cual solo conozco fracasos, nos den buenos resultados

No confió ni en botero ni el Lillo, pero tratare de apoyarlos mientras estén en el verde, y solo los resultados nos darán o no la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Jue Jun 22, 2017 10:36 am

El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 10:40 am

Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y


Pensé que iba a traer a iniesta
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Jun 22, 2017 10:40 am

Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y


A eso venía .Me estoy ahogando con tremendo humeo.El problema es que cuando tiran un nombre de esos , la hinchada se lo cree y después , de ahí para abajo , nada sirve.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General