Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Mié Jun 28, 2017 6:50 pm

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:
forevergreen escribió:http://m.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/sancion-a-duvier-riascos-de-millonarios-por-hablar-en-contra-de-nacional-EL6805699

“Este Comité ordena que a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club al que pertenece el jugador, manifieste sus sinceras disculpas por su actuar, se comprometa a evitar que sucedan situaciones como las que se reprochan en esta oportunidad, e invite a la comunidad del fútbol a vivirlo en paz y disfrutar del espectáculo que se ofrece”, señala la resolución de la Dimayor.



Ejemplo claro de como actua esta dimayor. a Nacional multa de 18 millones por celebrar el título y a este jugador azul dizque lo único que debe hacer es pedir disculpas, pero nada de sanciones ni nada, que no vayan a perjudicar a los azules. Y así seguirán hasta nueva orden.

Paco, ¿Cómo así que multa a Nacional? Esa me la perdí... ¿Qué pasó?



Resolución N° 28 2017:

http://dimayor.com.co/wp-content/upload ... EONATO.pdf

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jun 28, 2017 6:53 pm

Asprilla escribió:
Pipegreen escribió:Triste lo de Bllanco, si hubo alguien feliz por el titulo que ganamos fue él, parecia un niño brincando, cantando los coros de LDS en su instagram mero parche verlo ahi entonado.

Indignante!



Parce eso es un desprecio total al esfuerzo de un jugador, yo critique mucho la llegada de este jugador, pero ese man se gano el puesto. Lillo empezo ya mal, yo queria esperar haber que hacia, pero empezo con el pie izquierdo y soy ya uno mas de los que desaprueba estas cagadas vienen haciendo con el equipo. :evil:

Escuche esa entrevista y ese man estaba destruido, triste , debastado, como hacen esas maricadas !


He apoyado el equipo la mayoría del tiempo y he dicho el porque, creo que a pesar de los errores cometidos han sido muchos mas los aciertos y gracias a esos he celebrado a rabiar todos los títulos que hemos ganado y se que este Nacional es el mejor de la historia y me gozo cada momento. Viví la época de los 80´s y 90´s donde a pesar de hacer buenas campañas éramos segundones de Millonarios Cali y América que durante mucho tiempo nos tuvieron de hijos.

Lo que acaba de hacer este señor si así se puede llamar me parece una total falta de respeto con una persona que mostro el amor hacia el equipo, jugadores como Blanco, Berrio, Mejía que demostraron que se hacen matar por esta camiseta merecen respeto y esa no es forma de tratar a un profesional. Me imagino que ya le tienen reemplazo porque no podemos quedarnos solo con Arias y Valencia que vive mas lesionado que otra cosa y que a hoy es total incertidumbre su rendimiento. Solo espero que no sea para traer los paquetes recomendados de el porque si me dicen que se va Blanco y llega Mejía lo acepto pero si es para traer cualquier paquete la cago y se esta echando la gente encima.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Faustino » Mié Jun 28, 2017 7:07 pm

Sinceramente de ser cierta la salida de Blanco, porque su futbol no es del gusto del nuevo DT, me parece injusto para un muchacho que se gano la posición a pulso y con sacrificio, además es hincha del equipo y que todavía no tiene techo.
La verdad en esa posición no veo muchas opciones en el futbol colombiano. Prefieren dejar un jugador como Valencia propenso a lesionarse que en los últimos dos años no a jugado tres partidos seguidos, inclusive el mismo Arias que es un jugador sin posibilidad de crecimiento,con 31 años.

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor David_Verde » Mié Jun 28, 2017 7:17 pm

Que no se les haga raro si a este entrenador los jugadores le hacen el cajón, para mí esto de Blanco va a generar mucha desconfianza en el plantel y como no hay teóricamente garantías con un técnico así, creo yo, se puede volver a una época oscura que pensé tal vez nunca volver a ver en Nacional, ojalá no se dañe este proceso que se ha vivido de tanto tiempo y no le deseo mal a Lillo porque si le va mal, le va mal a Nacional, pero este entrenador es bastante “cajoneable” y se tendría muy poco tiempo para replantearse la libertadores del 2018

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor omolina411 » Mié Jun 28, 2017 7:50 pm

Deberían demostrarle a lillo y Botero que es nacional y que ellos no nos van a dañar el equipo deberían de reunir gente ir a la cede y gritarle que el equipo es de nosotros y no vamos a dejar q ellos dañen lo que se a hecho.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2017 8:00 pm

http://m.futbolred.com/liga-aguila/es-e ... a+16857751




"Entre tanto, Marulanda desmintió el interés del ‘verdolaga’ en el argentino Jonathan Fabbro, a la vez que confirmó las opciones para el delantero Óscar Franco en el balompié paraguayo, de Mariano Vásquez de permanecer en el país y dejó la puerta abierta para la eventual partida de Franco Armani, Alexis Henríquez y Macnelly Torres".

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 28, 2017 8:21 pm

omolina411 escribió:Deberían demostrarle a lillo y Botero que es nacional y que ellos no nos van a dañar el equipo deberían de reunir gente ir a la cede y gritarle que el equipo es de nosotros y no vamos a dejar q ellos dañen lo que se a hecho.


Es que eso es lo que yo me pregunto, donde rayos están LOS DEL SUR; si yo viviera en Medellin estaría es reuniendo a la gente para protestar pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 28, 2017 8:33 pm

Muchachos, viendo jugar a Mauricio Gomez con Patriotas y que pedazo de jugador es ese xD; yo no se Nacional como no pudo traerse a ese pelao, creanme que hubiesemos quedado sobrados de extremos izquierdos (para alternarlo con Ibargüen).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cdanielu » Mié Jun 28, 2017 8:39 pm

Alguien está viendo el partido de patriotas? Ese negrito Mosquera es una culebra, esos son los negocios baratos que debería hacer nacional. Los tiene locos.

Ahora a lo que vivimos. Lo de Blanco, no se por donde pasa eso. Pero está totalmente en contra de lo que quiere la hinchada. Será que la idea de este señor es echarse a los hinchas en contra? Que gana. Ahora el tema de los negocitos con Once Caldas y que les estemos pasando tanta información, jugadores y otras cosas ya comienza a ser sospechoso. Digo yo.
Bueno, Montoya Muñoz qué tan necesario era? Macnelly necesita un socio y empezar a entrenar a alguien para que lo releve cuando no esté.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor caminal » Mié Jun 28, 2017 8:57 pm

que jugador es ese man mauricio gomez....uff
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 28, 2017 9:49 pm

vtrujillo escribió:Me preocupa que nacional pueda empezar a tomar la curva descendente, estos manejos están muy extraños y no auguran equilibrio en el equipo. Me imagino la inconformidad dentro del grupo de jugadores hay esta el detalle.. Mejor le hubieran vendido el equipo a TRUMP.

:o :shock: :shock:

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Mié Jun 28, 2017 9:51 pm

Aqui un jugador se tira un buen partido y ya lo colocan como crack por eso es que nos meten esos golazos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 28, 2017 9:53 pm

Usando los términos de este foro durante este 2017, fuera el "desgastador" y fuera el "cajoneable"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 28, 2017 10:18 pm

Al parecer Jackson Montaño no pasó los exmanes médicos, información por confirmar. Fuente: El Alargue de Caracol.

ELKIN Blanco a esta hora en el Alargue, dice que está sorprendido con las decisiones que están tomando en Nacional y muy dolido.

De otro lado

Gustavo A. López @guslopez10
·
8h

Cristian Dájome y John Edison Mosquera fueron ofrecidos a Equidad y Luis Fernando Suárez dijo no estar interesado
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 28, 2017 10:31 pm

Alargue Caracol @AlargueCaracol
·
11min

A Jackson Montaño le harán una resonancia para determinar si está apto para jugar con Atlético Nacional

Alargue Caracol @AlargueCaracol
·
2h

Mariano Vásquez tiene todo acordado para ir al Deportes Tolima, como parte de pago por Ómar Albornoz #ElAlargue
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jun 28, 2017 10:37 pm

Cuanto vale el desconocido de Albornoz? Mariano más dinero es algo exagerado, ese senador debería ser el presidente de Nacional.
Error dejar ir a Mariano.
Muy hp Marulanda y Gonorillo hacerle eso a Blanco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 28, 2017 10:41 pm

Jumm... no falta el desubicado... que culpa tiene Marulanda de las decisiones de Lillo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jun 28, 2017 10:44 pm

Que demonios esta pasando en Nacional?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2017 10:51 pm

Nacional89 escribió:Cuanto vale el desconocido de Albornoz? Mariano más dinero es algo exagerado, ese senador debería ser el presidente de Nacional.
Error dejar ir a Mariano.
Muy hp Marulanda y Gonorillo hacerle eso a Blanco.



Lo de Elkin Blanco es decisión total de Lillo, el cual no desea contar con este jugador que ha demostrado ser fundamental en el equipo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2017 10:52 pm

Thunder escribió:Que demonios esta pasando en Nacional?



Me parece que todo lo están enviando a la damier, que decisiones tan tontas(por no decir otra palabra)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 28, 2017 11:11 pm

De aquí en adelante no le podemos hechar la culpa de las venideras cagadas de Lillo a nadie distinto a él. Ahí Marulanda, Botero o la comisión técnica nada tienen que ver, no somos equipo chico como Tolima u otros dónde sus dueños le imponen al DT que jugadores poner.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jun 28, 2017 11:19 pm

Las decisiones no solo las toma el entrenador, ya muchas veces han dejado claro qué hay un grupo de directivas que tiene voz y voto en la conformación del plantel, es increíble que la comisión técnica avale la continuidad de Valencia y permita la salida de blanco.
Algo muy raro sucede en Nacional, ya varios directivos y el entrenador tiene antecedentes de corruptos, Marulanda no salió por la puerta grande cuando estuvo anteriormente. :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanczapata » Mié Jun 28, 2017 11:28 pm

yo estos expectante con la llegada de lillo y sigo a la espera que su trabajo hable por el..... pero si estan pasando cosas que incomodan...... si tenemos una formula ganadora, que en los ultimos años nos ha dado todos los exitos que nos llevaron a ser el mejor equipo de colombia y llegar a figurar nuevamente en america y ganar la copa libertadores..... porque traer a un tecnico que de entrada dice que este nacional es practicamente, borron y cuenta nueva? cambio de jugadores, cambio de sistema tactico.... no falta si no que le quiten la mentalidad ganadora y jerarquia que tienen los jugadores........ la verdad, como muchos otros hinchas, me siento nervioso y para el proximo semestre, mas que ganar otro titulo local, deseo es que el equipo no caiga y no se pierda el camino ganado durante los ultimos años.....
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Mié Jun 28, 2017 11:34 pm

forevergreen escribió:http://m.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/sancion-a-duvier-riascos-de-millonarios-por-hablar-en-contra-de-nacional-EL6805699

“Este Comité ordena que a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club al que pertenece el jugador, manifieste sus sinceras disculpas por su actuar, se comprometa a evitar que sucedan situaciones como las que se reprochan en esta oportunidad, e invite a la comunidad del fútbol a vivirlo en paz y disfrutar del espectáculo que se ofrece”, señala la resolución de la Dimayor.


Mala cosa.

Cada quien que opine lo que quiera... El jugador de Millos en su momento de calentura creó que el árbitro le había robado por no pitar ese agarrón...

... Seguro después vio la repetición del partido y se dió cuenta que el árbitro les perdonó a ellos 2 penaltis, y cayó en cuenta de que en un deporte de equipo, puede que a veces te deban a vos, pero que tus compañeros también quedan debiendo.

Y si vio la repetición del partido en Bogotá, sabrá que la voluntad arbitral para que millonarios llegara a la final fue inmensa.

Si le piden ahora que se disculpe, no va a sonar sincero. Yo prefiero que en un tiempo el hombre de una entrevista y hable otra vez del desempeño arbitral en la semifinal luego de ver los partidos por tv... Y entonces si que diga quién resultó beneficiado con los errores del juez.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanczapata » Mié Jun 28, 2017 11:40 pm

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:
forevergreen escribió:http://m.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/sancion-a-duvier-riascos-de-millonarios-por-hablar-en-contra-de-nacional-EL6805699

“Este Comité ordena que a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club al que pertenece el jugador, manifieste sus sinceras disculpas por su actuar, se comprometa a evitar que sucedan situaciones como las que se reprochan en esta oportunidad, e invite a la comunidad del fútbol a vivirlo en paz y disfrutar del espectáculo que se ofrece”, señala la resolución de la Dimayor.



Ejemplo claro de como actua esta dimayor. a Nacional multa de 18 millones por celebrar el título y a este jugador azul dizque lo único que debe hacer es pedir disculpas, pero nada de sanciones ni nada, que no vayan a perjudicar a los azules. Y así seguirán hasta nueva orden.

Paco, ¿Cómo así que multa a Nacional? Esa me la perdí... ¿Qué pasó?


la Dimayor anunció una sanción económica de $18 millones a Nacional por “incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y por no prestar su activa y eficaz colaboración para el desarrollo del encuentro futbolístico y por no adoptar las medidas de seguridad durante y después del partido disputado por la vuelta de la final de la Liga Águila-I 2017 contra Deportivo Cali”, el pasado 18 de junio en el estadio Atanasio Girardot.

Esto, debido a que el equipo “permitió el ingreso de acompañantes de los jugadores al terreno de juego, en su gran mayoría menores de edad, quienes no estaban autorizados para permanecer en ese lugar. Todo esto sucedió a pesar de las numerosas solicitudes por parte de las autoridades en el sentido de que estas personas debían abandonar dicho lugar por cuanto no se encontraban autorizadas para permanecer allí”, explicó la entidad.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jhonfredy » Mié Jun 28, 2017 11:47 pm

Sisas lo de Bernal es sierto al profe no le gustaba aunque paq el man había levantado mucho el nivel y tubo unos partidazos yo de todas maneras le doy las gracias a Bernal por todo

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pagarcia » Mié Jun 28, 2017 11:49 pm

Elkin blanco sale, porq regresa Álex Mejía

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 28, 2017 11:50 pm

jhonfredy escribió:Sisas lo de Bernal es sierto al profe no le gustaba aunque paq el man había levantado mucho el nivel y tubo unos partidazos yo de todas maneras le doy las gracias a Bernal por todo


Sera blanco, bernal si bien ido ese muerto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor El_Gamin » Jue Jun 29, 2017 12:00 am

"Si quieren tanquetas, tanquetas van a tener" Los Del Sur.

Recuerdo muy bien esta publicación en facebook como si hubiera sido ayer...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Jue Jun 29, 2017 12:06 am

Y porque tiene que salir elkin blanco que se ganó el puesto y no Edwin Valencia que jugo 20 min en 6 meses?
Porque no se le notifica a Mosquera, Dajome y ruiz que No continuará con el club, y a unos de los más regulares del torneo no lo dejan entrenar?
Cosas muy raras pasan en Nacional... El tal conocimiento de Lillo por nacional no existe, si hubiera visto al menos 3 partidos de nacional, no saca a Blanco.

¿Le están cobrando la fiesta que hizo y mostraba por Instagram? Algo raro pasa en el equipo y ya huele a las mismas épocas de Santa y Cabrero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Jun 29, 2017 1:02 am

De acuerdo, que malas decisiones se están tomando (así se ve desde la barrera).
-La salida De La Cuesta
-Reinaldo Rueda
-Salida de ciertos jugadores.

Me parece que la salida de "Blankelele" (como le apodaron) es injusta...un jugador tan disciplinado tácticamente y que le mete "huevos", sea sacado por la puerta de atrás...están pasando cosas que no cuadran.

¿Y que siga Edwin Valencia? Jugador que vino casi lesionado, y que jamás pudo recuperarse...ummm

En fin, hubiese preferido la salida de Arias (por ciclo) que de Blanco.

En fin, ojalá todo sea para bien y la institución nos de sorpresas positivas, pero se nota algún tipo de desorden interno.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jun 29, 2017 1:08 am

chow_4 escribió:De acuerdo, que malas decisiones se están tomando (así se ve desde la barrera).
-La salida De La Cuesta
-Reinaldo Rueda
-Salida de ciertos jugadores.

Me parece que la salida de "Blankelele" (como le apodaron) es injusta...un jugador tan disciplinado tácticamente y que le mete "huevos", sea sacado por la puerta de atrás...están pasando cosas que no cuadran.

¿Y que siga Edwin Valencia? Jugador que vino casi lesionado, y que jamás pudo recuperarse...ummm

En fin, hubiese preferido la salida de Arias (por ciclo) que de Blanco.

En fin, ojalá todo sea para bien y la institución nos de sorpresas positivas, pero se nota algún tipo de desorden interno.


Por fin de acuerdo con usted y primera vez..

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Green forest » Jue Jun 29, 2017 1:10 am

Entorno a ese negocio que planeo el America de 4 millones por el pase de Mateus Uribe más el pase de Darwin Quintero quiero decir que
no estoy nada a favor del negocio. Darwin Quintero ahora es un verdadero tiro al aire, hace ya rato no tiene un buen nivel (En el mundial de clubes fue evidente)
y de igual forma vender a una persona que es hincha y suda esa camiseta como ningún otro me parece un pésimo negocio. Como está el mercado ahora un jugador de esos como Mateus se comienza a negociar
por 10 millones para arriba.

Con respecto a lo de Blanco pienso que el hombre fue mal sacado del club, la única manera que veo para que este señor saliera es el regreso de Alex Mejia (OJALÁ SEA POR ESO)

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 1:25 am

Green forest escribió:Entorno a ese negocio que planeo el America de 4 millones por el pase de Mateus Uribe más el pase de Darwin Quintero quiero decir que
no estoy nada a favor del negocio. Darwin Quintero ahora es un verdadero tiro al aire, hace ya rato no tiene un buen nivel (En el mundial de clubes fue evidente)
y de igual forma vender a una persona que es hincha y suda esa camiseta como ningún otro me parece un pésimo negocio. Como está el mercado ahora un jugador de esos como Mateus se comienza a negociar
por 10 millones para arriba.

Con respecto a lo de Blanco pienso que el hombre fue mal sacado del club, la única manera que veo para que este señor saliera es el regreso de Alex Mejia (OJALÁ SEA POR ESO)

Amigo si ayer viendo el partido de San Lorenzo vs Talleres , habia un jugador que se me escapa el nombre ( EMMANUEL REINOSO) , yo no lo habia escuchado y creeme me la paso viendo futbol de todo el mundo y partidos hasta de la B en Ecuador . En fin un jugador de Talleres que termino en el puesto 14 en la liga ARGENTINA disque estaban pidiendo 12 millones de euros por el , me imagino que ni torneo internacional ha jugado y aca nos dan tan poquito por jugadores de mas recorrido y con mejores pergaminos , ademas que mejores jugadores . me vi el partido FLAMENGO VS SANTOS , Berrio salio aplaudido le taparon un gol en la cual la baja magistralmente y tambien le sacaron otro de chilena , que partidazo se jugo el negro salio golpeado pero dejo todo , de a poco se gana la hinchada , golazo de Cuellar para el 2-0 , Copete tambien jugo bien , le pusieron la tarea de marcar a Berrio , se imaginan como termino , pero para mi cumplio , esto habla de lo bien que salen los jugadores de aca , o salian

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pagarcia » Jue Jun 29, 2017 1:26 am

Ojalá q si,al parecer es un hecho q viene Álex Mejía

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 29, 2017 4:53 am

Thunder escribió:Que demonios esta pasando en Nacional?


No pasa nada es la prensa capitalina, no crea nada de lo que lea
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 29, 2017 4:55 am

Nacional89 escribió:Y porque tiene que salir elkin blanco que se ganó el puesto y no Edwin Valencia que jugo 20 min en 6 meses?
Porque no se le notifica a Mosquera, Dajome y ruiz que No continuará con el club, y a unos de los más regulares del torneo no lo dejan entrenar?
Cosas muy raras pasan en Nacional... El tal conocimiento de Lillo por nacional no existe, si hubiera visto al menos 3 partidos de nacional, no saca a Blanco.

¿Le están cobrando la fiesta que hizo y mostraba por Instagram? Algo raro pasa en el equipo y ya huele a las mismas épocas de Santa y Cabrero.



Si ya se dijo que va pasar épocas de vacas flacas, me imagino que van a salir de todos. lillo va manejar un equipo joven y a la mano de pancho.

Ahora lo de blanco es muy hp el solito se ganó ese puesto y como usted dijo parecía un niño cantando los temas celebrando etc muy mal.
Última edición por chucho86_ny el Jue Jun 29, 2017 6:32 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Jue Jun 29, 2017 5:34 am

Green forest escribió:Entorno a ese negocio que planeo el America de 4 millones por el pase de Mateus Uribe más el pase de Darwin Quintero quiero decir que
no estoy nada a favor del negocio. Darwin Quintero ahora es un verdadero tiro al aire, hace ya rato no tiene un buen nivel (En el mundial de clubes fue evidente)
y de igual forma vender a una persona que es hincha y suda esa camiseta como ningún otro me parece un pésimo negocio. Como está el mercado ahora un jugador de esos como Mateus se comienza a negociar
por 10 millones para arriba.

Con respecto a lo de Blanco pienso que el hombre fue mal sacado del club, la única manera que veo para que este señor saliera es el regreso de Alex Mejia (OJALÁ SEA POR ESO)


de igual forma así volviera "el capo" Nacional se porto muy mal con este jugador después si hace una tipo Morantes no le vayamos a caer, porque en la entrevista que le hicieron se notaba el jugador con bastante dolor por lo acontecido, en la final parecía un niño con un sueño realizado me da mucha pena por el, para mi la salida del jugador se debe algún tema personal entre el y Lillo, muy seguramente por no desvalorizar mas al jugador se tomo esa decisión dado que el técnico no cuenta con el, es por eso creo yo que la comisión técnica no se manifestó en contra y le dio el aval al Técnico dado que si lo dejaban muy seguramente no lo iba utilizar y así perdería quizás mas valor en el mercado aparte de hacernos perder un cupo de los inscritos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor marangom1 » Jue Jun 29, 2017 7:35 am

Creo que los hinchas del Verde nos estamos dejando influir mucho por los resquemores de los comentaristas que odian a Nacional. Me parece excesiva la reacción por lo de Blanco. Se le abona su pundonor, pero siempre juega al borde de la roja. Con el apodo de "Patadita" ya le habían creado predisposición arbitral. El juego del "raspador" debe ser inteligente y no burdo. Invito a tener un compás de espera y el beneficio de la duda con el nuevo cuerpo técnico.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Jue Jun 29, 2017 7:49 am

Con mucha incertidumbre se reciben las noticias que da hoy en día en Nacional, acabamos de Ganar la estrella 16 donde uno de sus baluartes fue el señor Elkin Blanco y se recibe la noticia de que el cuerpo técnico no va a contar con el, y que a falta de una charla es prácticamente un hecho su salida, aun sin aclarar las salidas de Rueda, De la cuesta ahora tenemos que sumar la de un jugador que demostró con ganas y garra el pundonor para vestir la sagrada camiseta verde, sin sumar la de Najera que a pesar de su edad hubiera sido bueno mantenerlo por su experiencia dentro y fuera de la cancha pero esa es mas entendible

Yo se y soy de los que dice que debemos esperar y darle tiempo al señor Lillo, pero creo que a muchos ya se nos esta llenando el vaso con tanta noticia absurda, para mi que no quiera contar con Blanco se me hace raro y me pregunto como varios de ustedes, donde hp esta la comisión técnica de Nacional?, o acaso son ellos los que recomendaron su salida?, esas dudas creo que muchos las tenemos debido a pésimo manejo que se viene dando en la parte directiva, debido a que nadie sale a dar la cara y solo como cantinflas dicen una cosa y luego otra, nunca aclaran si no que cada que habla alguno oscurece.

Los rumores también ubican a Matheus E ibarguen en México, y sus reemplazos quienes son Carlos Darwin Quintero? un jugador que va de salida cuyo nivel no es el mismo que cuando quisimos verlo de verde, O los Albornoz,Mafla, torrez y otros a los que si creo que debemos darle la oportunidad pero ustedes y yo sabemos que va a ser complicado debido a los Dajomes, velazcos, marianos que dejaron en nosotros demasiada desconfianza en cuanto a las contrataciones que se están haciendo.

Ahora bien llegan Mafla, Albornoz y los otros del quindio, ustedes creen que Lillo los conoce o los pidió?, esos jugadores vienen por decisión directiva o de la comisión Técnica, y vuelvo y pregunto para el caso Blanco donde están, o son ellos quienes piden su salida?

En un foro anterior decíamos que como íbamos a regalar o prestar a los "jugadores" que no nos servían, que nacional perdía plata y los negocios no son así, pero ahora como HP van a salir de Blanco que renovó por dos años mas, entonces lo que decíamos de los demás jugadores se cae por que no quieren perder con los troncos pero a uno que demostró una mejoría mucha garra y fue participe de la estrella 16 si lo quieren sacar como un perro. Y si se que Blanco no es el mejor del mundo no es un Alex Mejia, pero su salida hoy y de esta forma da incertidumbre

Hoy personalmente me siento decepcionado del manejo directivo, tuvimos a uno de los mejores con de la cuesta, hoy tenemos a uno que esta investigado por desfalco,

Ah y los que creen que Alex Mejia va a regresar están equivocados, Alex no regresa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 29, 2017 7:55 am

Se va Blanco.
Se queda Mosquera (confirmado)
Matheus con pie y medio afuera
Refuerzos que no los conoce nadie (no digo que sean malos)

Pinta una chimba este semestre, estoy seguro que esta incertidumbre se está trasladando a los jugadores referentes, antes el proyecto los detenia hoy que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Jue Jun 29, 2017 9:04 am

Pipegreen escribió:Se va Blanco.
Se queda Mosquera (confirmado)
Matheus con pie y medio afuera
Refuerzos que no los conoce nadie (no digo que sean malos)

Pinta una chimba este semestre, estoy seguro que esta incertidumbre se está trasladando a los jugadores referentes, antes el proyecto los detenia hoy que?


Yo tambien creo que los jugadores referentes no se sienten comodos con lo que esta pasando..nada raro tendria que pidan la salida porque presagian un semestre malo y no se quieren desvalorizar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 29, 2017 9:47 am

Parece ser que ni Ibarguen ni Matheus hacen parte de la practica de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 9:56 am

Pipegreen escribió:Parece ser que ni Ibarguen ni Matheus hacen parte de la practica de hoy.

Muy grave eso, compañeros. Se no van los buenos, entonces ¿En manos de quiénes vamos a quedar? ¿Otro semestre putiando al desgastador? Que pereza.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Jue Jun 29, 2017 10:16 am

Si me parece un despropósito vender a Matheus Uribe por esa cifra tan pauperrima. En Argentina, vendieron a Driussi y Pavon no por menos de 18 millones cada uno. Obvio que el mercado argentino está más valorizado y sea importante la edad de los jugadores, pero Matheus se puede vender aún más caro porque tiene calidad y potencial y porque si hace una buena Libertadores 2018 se puede ir más caro.

Lo de Elkin Blanco, si me parece mal que se vaya de esa forma porque se gano la titularidad y considerando que no han dicho nada de Edwin Valencia, pero tampoco exageremos. Elkin es limitado y no tiene una buena salida, además que es una roja ambulante. Si me dicen que me van a traer a Mejia por Blanco, eso es instintivo como comer o esquivar un golpe, se dice que SÍ. Si me preocupa que se traiga jugadores sin peso, hay que dejar la base y traer un extremo derecho de renombre. sera que van a dejar a Rodin??? dios mio!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 29, 2017 10:17 am

Pipegreen escribió:Parece ser que ni Ibarguen ni Matheus hacen parte de la practica de hoy.

lo triste es que como somos colombianos se nos llevan a mateo por 4 pesos y una encima.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Jue Jun 29, 2017 10:26 am

Jack Daniels escribió:
Pipegreen escribió:Parece ser que ni Ibarguen ni Matheus hacen parte de la practica de hoy.

lo triste es que como somos colombianos se nos llevan a mateo por 4 pesos y una encima.


Que enhuesada nos van a pegar con Darwin, ese man si no lo quieren allá en Mexico y Estados Unidos es por algo, ese problema que tiene nos los van a dejar a nosotros.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor marangom1 » Jue Jun 29, 2017 10:29 am

A diez días de empezar la Liga II aún no se conoce la lista definitiva de jugadores del Verde ¿Por qué siempre esta incertidumbre? ¿Por qué el Departamento de Comunicaciones de nuestro equipo es tan hermético? ¿Por qué las negociaciones se dejan para última hora?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Jue Jun 29, 2017 10:30 am

La oferta por Matheus dizque ya va en 6 palos olvidémonos de Uribe :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 29, 2017 10:31 am

Parece ser que America de Mx subió al US 6 millones la oferta por Matheus, asi que con esto no creo que esté incluido Darwin Quintero en el negocio.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General