Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Jun 21, 2017 12:08 pm

No se acá por qué desprecian tanto al nuevo Presidente, Andres Botero,
yo también era uno de los que me dolió mucho la salida del presi Cuesta.

Pero no se si saben, este señor Botero es uno de los directivos que más alegrías le ha dado al país. "comité olimpico colombiano".

Además De la Cuesta, antes de ser nombrado como presi del verde, tampoco sabía mucho de futbol.

Amanecerá y veremos.

Nota: uno de los días más triste por lo del profe RRR, aún no lo puedo creer.

:cry:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 12:15 pm

chucho86_ny escribió:@BlogVerdolaga


"Con todo respeto aclarar que no estoy cansado ni enfermo. Mi madre también está estable", Rueda.



Con esto queda todo muy claro, así que no me sería raro que muy pronto este dirigiendo otro equipo(quizás un equipo del fpc como santa fe, júnior, cali, millonarios, américa, medellín, etc.... etc)

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Jun 21, 2017 12:18 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:No se acá por qué desprecian tanto al nuevo Presidente, Andres Botero,
yo también era uno de los que me dolió mucho la salida del presi Cuesta.

Pero no se si saben, este señor Botero es uno de los directivos que más alegrías le ha dado al país. "comité olimpico colombiano".

Además De la Cuesta, antes de ser nombrado como presi del verde, tampoco sabía mucho de futbol.

Amanecerá y veremos.

Nota: uno de los días más triste por lo del profe RRR, aún no lo puedo creer.

:cry:


Parece esta HABLANDO EN SERIO?????? Ese señor es un POLITIQUERO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Jun 21, 2017 12:22 pm

Elverdecrack escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:No se acá por qué desprecian tanto al nuevo Presidente, Andres Botero,
yo también era uno de los que me dolió mucho la salida del presi Cuesta.

Pero no se si saben, este señor Botero es uno de los directivos que más alegrías le ha dado al país. "comité olimpico colombiano".

Además De la Cuesta, antes de ser nombrado como presi del verde, tampoco sabía mucho de futbol.

Amanecerá y veremos.

Nota: uno de los días más triste por lo del profe RRR, aún no lo puedo creer.

:cry:


Parece esta HABLANDO EN SERIO?????? Ese señor es un POLITIQUERO.


hermano, la verdad no me genera muy buena espina. pero la verdad él vino con la convicción de volver al Verde como un Real Madrid de Latinoamerica, es una especie de Florentino "también politiquero a no dar más" suramericano. espero que nos calle la boca a todos. cosa que dudo. Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 21, 2017 12:24 pm

forevergreen escribió:
INGOCIVIL escribió:HUGOL de acuerdo con lo de la prensa, esta requetedemostrado que son maquiavelicos, tratan de desestabilizar desde el interior, ya que deportivamente no han podido. Y también te doy la razón con lo de las noticias confirmadas. Mira que pusiste a Bernal por fuera, y no paso los exámenes.
Con lo que si me distancio de vos, es con lo de Uribe... Para mi es un procer, con pecados pero Procer al fin y al cabo.. Tema para discutir en otro ambiente.. Un abrazo



Uribe es un buen jugador, un goleador y como todo goleador necesita jugar la mayor cantidad de minutos posibles, especialmente si juega como titular. Los goleadores no son para sentarlos, y le fue mejor en millonarios porque encontró lo que no le ofrecía Atlético Nacional, por eso se ganó el botín de oro en el Apertura 2015 con 15 goles(cifra nada despreciable).


No estoy diciendo que lo traigan, pero es un buen jugador y goleador.


INGOCIVIL no se está refiriendo a Fernando Uribe sino al senador Alvaro Uribe Velez, sí el expresidente (no presidente) de Colombia. Que por cierto aprovecho para decir que mi opinión a cerca de él esta más cerca a lo que refiere HUGOL, pero bueno cada quien tiene su propia visión de las cosas y dejo de crear offtopic.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 12:35 pm

Por ahí leí que el Profe Reinaldo Rueda tiene oferta del junior

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 12:39 pm

No se le haga nada raro que el profe termine en otro equipo del FPC y después nos VACUNE Futbolísticamente, yo como Presidente o dueño por ejemplo de un Cali un América Iría ah por toda
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mié Jun 21, 2017 12:41 pm

Y si el presi quiere volver al Verde en el real por qué traen un técnico a que lo vuelva el barcelona?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 12:44 pm

forevergreen escribió:
chucho86_ny escribió:@BlogVerdolaga


"Con todo respeto aclarar que no estoy cansado ni enfermo. Mi madre también está estable", Rueda.



Con esto queda todo muy claro, así que no me sería raro que muy pronto este dirigiendo otro equipo(quizás un equipo del fpc como santa fe, júnior, cali, millonarios, américa, medellín, etc.... etc)



No creo, RRR gano mucho prestigio aqui, y nacional es el unico equipo en colombia con la estructura para tener procesos exitosos y duraderos, irse a millos, santafe o el dim es muy peligroso para su reputación, ademas seria una cachetada para la hinchada, bien puede tomarse un año sabatico, y arrancar proceso con alguna selección eliminada de rusia, o irse a dirigir a otro lado, brasil, mexico o incluso algo en europa. si lo que ha manifestado es cierto, no querrá salir del radar de la selección, pero tampoco quemarse el y de paso su prestigio en otro equipo del FPC.

si algo hizo exitoso a nacional fue la amalgama entre el manejo directivo y el manejo tecnico. cuantos equipos no se han armado, a nivel continental para "ganar la libertadores" y no lo logran, boca con tevez, sao paulo, palmeiras, etc.

es mas, viendo lo que esta haciendo junior, casi podría jurar que no van a ser campeones en el segundo semestre, chara es un buen jugador, pero no garantiza nada si no esta bien rodeado, teofilo va a terminar puteado en barranquilla, ya tiene aires de vedette y eso no sirve para jugar futbol (ademas en 6 meses estará haciendo berrinche)

se nos viene un semestre de mucha paciencia.... espero sea la transición para el otro tener un equipo demoledor nuevamente, la ventaja es que en este mediocre torneo, con una nomina como la de nacional, es dificil no estar entre los 8, para entonces esperamos se haya consolidado un equipo, quien quita que a pesar de los cambios que se vienen y del periodo de adaptación, pudieramos dar la vuelta en diciembre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 12:48 pm

JuanitoVerde escribió:No se le haga nada raro que el profe termine en otro equipo del FPC y después nos VACUNE Futbolísticamente, yo como Presidente o dueño por ejemplo de un Cali un América Iría ah por toda


Rueda no aspira a eso, el ya quiere es tomar una seleccion, no hablemos bobadas pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 12:51 pm

Aca el calvo antonio velez cuenta a detalle el tema de lo ocurrido: http://m.antena2.com.co/futbol/audios/p ... ina-110949

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jun 21, 2017 12:52 pm

Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 21, 2017 12:54 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
Elverdecrack escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:No se acá por qué desprecian tanto al nuevo Presidente, Andres Botero,
yo también era uno de los que me dolió mucho la salida del presi Cuesta.

Pero no se si saben, este señor Botero es uno de los directivos que más alegrías le ha dado al país. "comité olimpico colombiano".

Además De la Cuesta, antes de ser nombrado como presi del verde, tampoco sabía mucho de futbol.

Amanecerá y veremos.

Nota: uno de los días más triste por lo del profe RRR, aún no lo puedo creer.

:cry:


Parece esta HABLANDO EN SERIO?????? Ese señor es un POLITIQUERO.


hermano, la verdad no me genera muy buena espina. pero la verdad él vino con la convicción de volver al Verde como un Real Madrid de Latinoamerica, es una especie de Florentino "también politiquero a no dar más" suramericano. espero que nos calle la boca a todos. cosa que dudo. Slds.


Asi es compañero, usted mismo se respondió a su pregunta (del porqué aca se desprecia al nuevo presidente) y más que despreciar, el hombre lo que genera es como falta de credibilidad y generar falta de credibilidad a un colombiano es un pecado capital jaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jun 21, 2017 12:57 pm

Patada en el abdomen al nuevo presidente Botero que ayer afirmaba que Rueda salía del equipo por que estaba enfermo y cansado:

"Con todo respeto aclarar que no estoy cansado ni enfermo. Mi madre también está estable", Rueda.

Y se lo dijo de frente como todo el caballero que es...Gracias Reynaldo por todo, que solo sea un hasta luego...gracias infinitas por lograr el equipo mas éxito de todo los tiempos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 1:00 pm

Dayro Moreno está a prestamo hasta cuando?, lo bueno es que saldran muchos petardos del equipo 3 jugadores buenos mas los pelaos de las inferiores y este semestre queda listo para competir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jun 21, 2017 1:01 pm

Verde805 escribió:Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.


Afortunadamente ayer entrevistaron a F. Uribe en el Alargue y este manifestó que le encanta la idea de trabajar nuevamente junto a Lillo, pero que la idea de el es quedarse un año mas en Mexico.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 1:09 pm

Asprilla escribió:
JuanitoVerde escribió:No se le haga nada raro que el profe termine en otro equipo del FPC y después nos VACUNE Futbolísticamente, yo como Presidente o dueño por ejemplo de un Cali un América Iría ah por toda


Rueda no aspira a eso, el ya quiere es tomar una seleccion, no hablemos bobadas pues



Bobadas por qué? el acaso está impedido, incapacitado o firmó algún documento donde dice que no puede trabajar en otro equipo o institución?, esperemos que pasa, solo el tiempo nos lo dirá
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 21, 2017 1:10 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.


Afortunadamente ayer entrevistaron a F. Uribe en el Alargue y este manifestó que le encanta la idea de trabajar nuevamente junto a Lillo, pero que la idea de el es quedarse un año mas en Mexico.


Muy buenas las noticias de Mac y de Mateus ojalá se puedan quedar para cimentar en ellos el nuevo proyecto deportivo y excelente la noticia de Fernando Uribe, por mi que termine su carrera allá en el Toluca (muy descarado de su parte volverse a vestir de Verde como si nada).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 21, 2017 1:15 pm

Verde805 escribió:Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.


A quién podría uno reconocerle que estos jugadores hayan renovado contrato y con mejora salarial hasta el 2019?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Mié Jun 21, 2017 1:15 pm

Espero que a todos los que tanto critican al presidente de turno, y al gerente de turno, hayan escuchado al profe RRR.... Siempre hablo del Dr Ardila... Ese es el que dice que se hace y que no... Los demás son secretarios
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 1:16 pm

Greenheartsince89 escribió:
Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.


Afortunadamente ayer entrevistaron a F. Uribe en el Alargue y este manifestó que le encanta la idea de trabajar nuevamente junto a Lillo, pero que la idea de el es quedarse un año mas en Mexico.


Muy buenas las noticias de Mac y de Mateus ojalá se puedan quedar para cimentar en ellos el nuevo proyecto deportivo y excelente la noticia de Fernando Uribe, por mi que termine su carrera allá en el Toluca (muy descarado de su parte volverse a vestir de Verde como si nada).


y mas descaradas las directivas donde aceptasen algo así, después de lo que paso.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Mié Jun 21, 2017 1:17 pm

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:Macnelly Torres y Matheus Uribe, renovaron contrato con atlético nacional hasta el 2019

En los planes de Juan Manuel Lillo está el regreso de Fernando Uribe a Nacional. El jugador está con Toluca y tiene contrato hasta 2019.


A quién podría uno reconocerle que estos jugadores hayan renovado contrato y con mejora salarial hasta el 2019?


INSISTO... AL DR ARDILA
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 1:35 pm

ya dejemos el temita pues, confirmada la ida de rueda y la llegada de lillo, el enfoque debe ser en lo que se viene para el semestre que en mi opinión debe ser la preparación para la libertadores. a mi criterio, nacional deberia:

[*]reducir la nomina a 25 jugadores, se depura un poco, se sale de jugadores que aunque no son necesariamente malos, no han dado la talla. y también otros que ya cumplieron su ciclo. con esta cantidad se da espacio para que se utilicen juveniles como recambio.
[*]buscar algun extremo que sirva de recambio, ibarguen no siempre esta 100% y rodin aun tiene eso de que un partido rinde otro no, ademas matheus debe ser utilizado en el medio campo, siempre que jugo ahi, nacional fue arrollador.
[*] Traer laterales, por derecha solo esta bocanegra (matheus no debe jugar ahi), y por izquierda solo esta velasco.
[*]tomar este semestre como evaluación para ver que posiciones se deben reforzar de cara a la libertadores, la base seria la que quede para este semestre pero la idea seria dejar los cupos que queden para completar el equipo a principio de año, empezando porque es mas fácil el mercado de diciembre que el de mitad de año.

en resumen,

saldrian: mosquera, dajome, bonilla (prestado), najera, bernal, farid, vasquez, ruiz, franco y miller (10 jugadores)

y deberian llegar maximo 5: 2 laterales, 1 extremo, 1 defensor central, y 1 volante 10 (mac no tiene suplente).

según salgan otros jugadores, tambien deberian ser reemplazados.

PD: para que se den una idea de lo absurdo de las cifras, marca acaba de sacar un listado del fichaje mas costoso de cada equipo de primera http://www.marca.com/futbol/segunda-division/album/2017/06/21/59494b16e5fdea6e2a8b4637.html
quitando a los grandes: madrid, valencia, atletico, barcelona, etc, encuentra uno, osasuna 3.5mm granada 4 (devuelto por doping), sporting 2, leganes 2.5, las palmas 3.6, alaves 3 (daniel torres), y otros así por el estilo. a mi se me hace descabellado que un equipo como junior (menos mal no fue nacional) 'invierta' 4.5 millones en un solo jugador.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 2:23 pm

http://www.semana.com/deportes/articulo ... eda/529257




"De acuerdo con el periodista de Caracol, durante el tiempo en el que Rueda estuvo ausente, la junta directiva acercó a la parte deportiva al exdelantero Juan Pablo Ángel, quien venía desempeñándose en la parte directiva del club. Y es allí cuando se rompe el florero de Llorente. Cuando Rueda regresó vio que la comisión técnica, liderada por Ángel, había ganado terreno y se propuso contratar a un nuevo preparador físico en reemplazo de Carlos Eduardo Velasco, quien ha trabajado con Rueda durante sus 20 años como técnico.

Según Londoño y otras fuentes cercanas al club verdolaga, la situación fue tan extrema que se hizo incontrolable para la junta. Por un lado, la directiva le daba la razón a Ángel, que pensaba que Velasco no era el más indicado para manejar el nuevo Centro de Alto Rendimiento del Club. Por el otro estaba Reinaldo, el más ganador de la historia de Nacional, quien defendió a su escudero."

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 2:28 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 2:31 pm

http://m.goal.com/s/es-co/news/4562/mai ... 8073103371


"ARMANI LE PIDIÓ A NACIONAL QUE ESCUCHE OFERTAS"



"Atlético Nacional está dispuesto a negociar a Armani por debajo de la cláusula".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jun 21, 2017 2:39 pm

A Armani hay que amarrarlo con una cadena en el arco sur del atanasio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 2:42 pm

forevergreen escribió:http://m.goal.com/s/es-co/news/4562/main/2017/06/21/36523232/armani-le-pidi%C3%B3-a-nacional-que-escuche-ofertas?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fsearch%3Fq%3DAtl%25C3%25A9tico%2Bnacional%26client%3Ducweb-b%26channel%3Dsb%26tbm%3Dnws%26prmd%3Dniv%26source%3Dlnt%26tbs%3Dqdr%3Ad%26sa%3DX%26ved%3D0ahUKEwi87YSN1c_UAhUM7CYKHY8MBig4ChCnBQgU%26biw%3D360%26bih%3D568%26dpr%3D4%23scso%3Duid_WUrIEAACxcMKJu-I0gESwg_1%3A810%26spf%3D1498073103371


"ARMANI LE PIDIÓ A NACIONAL QUE ESCUCHE OFERTAS"



"Atlético Nacional está dispuesto a negociar a Armani por debajo de la cláusula".


esos representantes de Armani son mas malos que cain, la llegada de Lillo puede ser una muy buena oportunidad para Armani, teniendo en cuenta la cercania de Lillo con Sampaoli, seleccionador argentino, Si Armani llegara a irse, que no vaya a ser a Racing, con esos hp solo de contado y por adelantado, aun deben plata de giovanni moreno

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mié Jun 21, 2017 3:08 pm

Al final del artículo dice que el equipo piensa negociarlo por debajo de la cláusula lo que le quita seriedad, creo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jun 21, 2017 3:18 pm

Thunder escribió:A Armani hay que amarrarlo con una cadena en el arco sur del atanasio.


Si por mi fuera, tampoco lo dejaría ir pues es uno de nuestros idolos; pero si él mismo pidió escuchar ofertas y desea otros nuevos retos es entendible que se quiera ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 3:25 pm

no creo que armani se quiera ir, los representantes hacen plata cada vez que el jugador se mueve, cada vez que renueva, etc, el representante lo pone a sonar a ver si aparece quien pague y llevarse su comisión

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 3:26 pm

Julián Capera‏ @JulianCaperaB 2 hHace 2 horas
Más
A esta hora en Medellín, dirigentes de Tolima y Nacional ultiman detalles del negocio Ómar Albornoz #ElAlargue #DeportesW
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Jun 21, 2017 3:41 pm

Andres1337 escribió:y deberian llegar maximo 5: 2 laterales, 1 extremo, 1 defensor central, y 1 volante 10 (mac no tiene suplente).

Pa que centrales si van a estar palomeque, cuesta, se recupera aguilar y henriquez, suban a moya o usen a ese del quindio que trajeron y ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jun 21, 2017 3:42 pm

La zona a reforzar son los extremos, tanto eso taque como en defensa, sumando un 10 dinámico.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mié Jun 21, 2017 5:07 pm

Que se sabe de tema refuerzos?, ya dejemos a un lado lo de los técnicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Mié Jun 21, 2017 5:10 pm

Grandisima noticia la renovación de Macnelly y Mateus.

El Pulmón y el cerebro del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Mié Jun 21, 2017 5:18 pm

De la Rueda de prensa de hoy destaco tres cosas:

1. Tema Juan Pablo Ángel: Nuevamente sale el presidente a ratificar lo que hace dos meses dijo Reinaldo, que Ángel es un hombre que trabaja por la institución y que lo único que hace es colaborar con el equipo. Pero NO! Creamosle más bien a unos tipejos "periodistas" que nunca nos han dado nada!

2. Tema Reinaldo Rueda: El mismo profe dijo "Cerrar este ciclo es una decisión estrictamente profesional", por qué la cizaña entonces? El hombre va en busca de nuevos aires, no puede? Todos sabemos que durante largo tiempo han habido equipos interesados en él, incluso selecciones, él quiere eso. Entonces no concibo como alguien puede creer que Reinaldo se va porque le iban a echar a su PF. Como leí aquí, qué era más fácil para Ardila sacar a Juan Pablo (que supuestamente es la manzana de la discordia) o atreverse a perder todo un cuerpo técnico? Ahí dejo la inquietud.

3. Tema Juan Manuel Lillo: Me sorprendió cuando Marulanda comenzó a decir que Lillo tiene gran conocimiento del club, incluso de la Sub20 y que ya ha comenzado a evaluar la nómina. Eso me da buena espina, se nota que el tipo es un estudioso. Apenas escuchó el nombre de Nacional, comenzó a datearse y eso siendo extranjero es punto para él.
De todas formas hay que darle el beneficio de la duda, como se le dio al profe Osorio y al profe Rueda en su momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 5:21 pm

Mustaine escribió:Grandisima noticia la renovación de Macnelly y Mateus.

El Pulmón y el cerebro del equipo.

Hay que reconocerle esos aciertos al presidente asi no me lo trague todavia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 5:23 pm

Gustavo A. López @guslopez10
·
38min

Si no ocurre nada extraordinario, Alejandro Bernal, sería nuevo jugador del América de Cali en las próximas horas
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jun 21, 2017 5:30 pm

JuanitoVerde escribió:Julián Capera‏ @JulianCaperaB 2 hHace 2 horas
Más
A esta hora en Medellín, dirigentes de Tolima y Nacional ultiman detalles del negocio Ómar Albornoz #ElAlargue #DeportesW


Que desinflada yo pensando que era lo de Montoya.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Mié Jun 21, 2017 5:34 pm

Dice Daniel Perez en WinSports que lo de Bernal al Junior se daño fue porque no hubo acuerdo entre clubes, no porque no haya pasado los exámenes medicos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 5:50 pm

http://m.futbolred.com/liga-aguila/desp ... l+16856855



'No es que quiera irme de Nacional, pero debo hacerlo': Reinaldo Rueda


He visto los vídeos e imágenes del cuerpo técnico y se nota la tristeza y el llanto que reflejaron hoy, se ve muy bien que no querían irse.


Quien sabe que motivo(no de salud) hizo que tomará esa decisión......espero que con el tiempo se sepa.



PD: como están de felices los hinchas de otros equipos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 6:06 pm

http://m.goal.com/s/es-co/news/4562/mai ... e-nacional



ALTAS

- Juan Manuel Lillo (DT)


- Gustavo Torres (Deportes Quindío)

- Jackson Montaño (Deportes Quindío)

BAJAS

- Faryd Díaz (Olimpia de Paraguay)

- Alejandro Bernal (Queda libre)

- Reinaldo Rueda (Dejó el club, tiene ofertas de la selección paraguaya)

INTERESAN

- Edwin Cardona (Monterrey)

¿SE VAN?

- Franco Armani (Ha pedido que escuchen ofertas)

- Macnelly Torres (Cuenta con ofertas del exterior)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Mié Jun 21, 2017 6:57 pm

EN Contrataciones debemos reforzar el equipo con jugadores de categoria...vimos como se sufrio en estas finales...ganamos por la capacidad de la base armani, blanco(que se volvio de la Mac10(el mejor 10 de america que calidad maneja grupo y lo que conto felipe de los del sur que hablaba constanteente con mac10 para que fuera el interlocuor con el equipo es de clases...

pero aparte de lo lider es un crack...
dayro y ibarguen entre esos 5 mas algunos otros que hicieron buenos partidos se gano el titulo...

esa base mas unos 3 o 4 jugadores de categoria....GOLES DAN TITULO...eso contando conque siguen armani y el crack de la camisa 10 mac10....
si ellos se van y si armani se va debe traer 2 jugadores del mismo nivel que es dificil....mac10 no te lo cambio por juan fernando quintero que no gana nada....mac10 CAMPEON Y GANADOR...

armani CAMPEON Y GANADOR...

y lo que dije a principios del año buscar un DIGNO reemplazo a henriquez a farid no poruqe henriques se vaya sino porque cuando no pueda estar el que llegue que lo haga igual o mejor...no el panameño que cada que jugaba se me salian los huevos de hacer fuerza....y eso si consolidar los juveniles que son clases...carlos esheomo cuesta, aguilar y otros...
y eso si deben salir algunos que incluso no deberian esperar que los saquen sino que ellos mismos saben que estan desgastados con la tribuna esos deberian salir pa limpiar un poco el equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 21, 2017 7:05 pm

Dicen en Conexión que Camargo está pidiendo 3 millones de dólares por Albornoz, si eso es así cuanto estará pidiendo por Montoya Muñoz entonces?
Última edición por JuanitoVerde el Mié Jun 21, 2017 7:21 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Mié Jun 21, 2017 7:14 pm

JuanitoVerde escribió:Dicen en Conexión que Camargo está pidiendo 3 millones de dólares por Alnornoz, si eso es así cuanto estará pidiendo por Montoya Muñoz entonces?


Mas guevones en nacional donde den todo eso por ese jugador. Sera que se dejan meter ese golazo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 7:31 pm

Peter solo CAN escribió:Patada en el abdomen al nuevo presidente Botero que ayer afirmaba que Rueda salía del equipo por que estaba enfermo y cansado:

"Con todo respeto aclarar que no estoy cansado ni enfermo. Mi madre también está estable", Rueda.

Y se lo dijo de frente como todo el caballero que es...Gracias Reynaldo por todo, que solo sea un hasta luego...gracias infinitas por lograr el equipo mas éxito de todo los tiempos.

Parce, que vergüenza eso. ¿O sea que el golfista - esquiador quedó como un culo? Mmmmm, que falta de seriedad. Me importa muy poquito «las glorias» que supuestamente le ha dado al deporte colombiano. Me interesa es que haga algo en Nacional. Pero un tipo que ni siquiera le gusta el fútbol...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Jun 21, 2017 7:58 pm

Él presidente de Nacional JAMÁS DIJO QUE RRR SE MARCHABA PORQUE ESTABA ENFERMO ...Los Enfermos son Uds.!!! !Además dijo que desde Abril ya sabían que Rey se hiba Y LILLO YA ESTABA CONFORMANDO LA NOMINA DESDE ESA FECHA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jun 21, 2017 7:59 pm

3 millones por un desconocido, un jugador del montón que no brilló no resaltó en el fpc, ni viene con las mejores referencias de sus hinchas y no dan 4,5 por...

Ya es desgastante el tema, albornoz me huele a otro Mosquera, además de que viene de ser un mal lateral izquierdo según opiniones de hinchas del tolima.

Se necesita un buen lateral izquierdo titular, no una apuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 8:04 pm

Nacional89 escribió:3 millones por un desconocido, un jugador del montón que no brilló no resaltó en el fpc, ni viene con las mejores referencias de sus hinchas y no dan 4,5 por...

Ya es desgastante el tema, albornoz me huele a otro Mosquera, además de que viene de ser un mal lateral izquierdo según opiniones de hinchas del tolima.

Se necesita un buen lateral izquierdo titular, no una apuesta.


a ver.... si algo ha demostrado la directiva es que no son pendejos, por la misma razón por la que no dan 4.5 por chara, no se van a dar 3 por albornoz, 3 se pueden pagar por un jugador tipo ibarguen, que seguro el dia que se vaya, se va por 5 o 6.

dejemos de ser tan ingenuos y de emputarnos por cualquier chiva maluca que sueltan estos periodistas amañados. si no inventan, como consiguen audiencia?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General