Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 20, 2017 10:12 pm

Andres1337 escribió:
porsiempreverde escribió:Me perdonan la falta de memoria, ¿Qué hizo Uribe? Se que aquí no le fue bien, pero que pasó?


no renovo el contrato con nacional, al no hacerlo y terminar su contrato, se fue gratis.

Ahh, mucho maricón, por aquí que no vuelva...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.

lo que dijo que Juan Pablo Angel es mentira también? toda profesión tiene sus códigos y eso se entiende, pero en ese caso, que necesidad tiene RR de hablar tan bien de Angelito si la realidad fuera otra?

Me duele mucho la salida de Rueda, pero si eso es lo que hay que hacer para librarnos de velasco, que así sea.
si tengo que tomar partido, para la mierda velasco, me quedo mil veces con Angelito. si algo esta probado es que no es un disociador que anda armando intrigas y contándolas a los rolos.



Y que DT va salir hablar mierda de un jugador, presidente etc por muy mal que estén. Rueda sale a hablar para que todos se callen asi de sencillo como lo hizo antes. Usted prefiere que se quede ángel bien pueda yo hubiera preferido el capricho de rueda y que se largue amgel.

@HumoVerdolaga

En @ElPulsoCaracol acaban de contar el tema número 2 y algunos de sus detalles, no todos. Seguimos en.

Rueda no estuvo en la celebración.
Se habló del tema del PF.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 20, 2017 10:15 pm

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.

lo que dijo que Juan Pablo Angel es mentira también? toda profesión tiene sus códigos y eso se entiende, pero en ese caso, que necesidad tiene RR de hablar tan bien de Angelito si la realidad fuera otra?

Me duele mucho la salida de Rueda, pero si eso es lo que hay que hacer para librarnos de velasco, que así sea.
si tengo que tomar partido, para la mierda velasco, me quedo mil veces con Angelito. si algo esta probado es que no es un disociador que anda armando intrigas y contándolas a los rolos.



Que casualidad Ángel es el presidente de la comisión técnica y es el que trae a Lillo con su súper preparador físico europeo


Pues algo que también está probado es que Velasco es el mejor preparador físico de este país


Para mí si tengo que tomar partido por alguien es por Rueda por encima de Ángel...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 10:17 pm

JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


Qué dizque muy ilusos nosotros pensando que Bernal podía pasar una prueba de resistencia


Jajaja toca reír pa no llorar
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

INCREÍBLE! leyendo los comentarios de los que siguen criticando a Juan Pablo, me imagino son los mismos que piensan que Alvaro Uribe es el gran colombiano. (Lo digo porque se dejan llevar como borreguitos por lo que dicen los medios).

No puede ser que después de que el mismo Reinaldo Rueda sale a desmentir el chisme sobre Ángel, diciendo que es "un profesional en todo el sentido de la palabra y que siempre quiere lo mejor para Nacional" sigan insistiendo en que eso es falso y continúen desprestigiando a un SEÑOR, solo porque se dejan llevar por la prensa, la misma que siempre pone en duda nuestros triunfos, la que siempre habla de que nos favorecen, la que critica y habla mal de nuestro equipo. INCREÍBLE!

Lo único que hizo Juan Pablo fue proponer el nombre de un PF para aprovechar el CAR. Y sale la prensa chismosa y malintencionada de este país a decir que Ángel había traído a otro PF y que lo estaba imponiendo por encima de Velasco. (Yo quisiera que llevaran a esos hps de Cesar Augusto Londoño y sus amiguitos y le sostenieran en la cara a Reinaldo que lo que dijo son mentiras. Hps tan descarados y cínicos).

Yo hago una pregunta, si una de las razones de la salida de Rueda tiene que ver con Velasco, qué ha hecho el hombre (o qué no ha hecho) para que no lo quieran los directivos? Por qué no quiere trabajar la parte física con alguien más? Muy egoísta entonces de su parte, pensar en trabajar sólo cuando lo que prima es el bien del club.

Y tampoco sean tan inocentes hombre de pensar que Rueda sale porque iban a echar a Velasco. Ustedes creen que los directivos van a tirar a la basura un proyecto exitoso deportiva y económicamente hablando por un solo tipo? Esto es el colmo de la inocencia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 10:20 pm

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


Qué dizque muy ilusos nosotros pensando que Bernal podía pasar una prueba de resistencia


Jajaja toca reír pa no llorar

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 10:21 pm

Jack Daniels escribió:No puede ser carajo. esta gente es que no aprende? como puede haber tanto manipulable sirviendo de idiota util?
gente, hace poco RRR hizo quedar como unas viejas chismosas a toda la mal intencionada prensa rola (los que se frotaban las manos viéndonos derrotados).
y que hace un cesar augusto londoño hoy? sugerir que a RR lo mandaron a decir mentiras. y para que? para que concuerden las retorcidas versiones del él, el chismoso del alargue (ampliamente puesto en evidencia) y los otros inventa cuentos como wbeimar con su pelicula de Mac vs RR?
el que hoy, sin información y basado solo en estas chismosas esta putiando a Angel es un hincha que no conoce la historia de su equipo.
RR entonces miente al decir lo que todos sabemos, que Angelito es un profesional y ser humano ejemplar?

y entonces quien es le puto soplón que sale de todas las reuniones de alto nivel de nuestro equipo a llamar a diego rueda, londoño y a todos los otros?

Hombre, a esta altura ya esta muy claro el papel de cierto sector de la prensa en relación al Verde. dejen de darle bola.

De acuerdo con cada palabra parce.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andy » Mar Jun 20, 2017 10:24 pm

Jajaja uy no, ya muy salados nosotros con lo de Bernal
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 20, 2017 10:24 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.

lo que dijo que Juan Pablo Angel es mentira también? toda profesión tiene sus códigos y eso se entiende, pero en ese caso, que necesidad tiene RR de hablar tan bien de Angelito si la realidad fuera otra?

Me duele mucho la salida de Rueda, pero si eso es lo que hay que hacer para librarnos de velasco, que así sea.
si tengo que tomar partido, para la mierda velasco, me quedo mil veces con Angelito. si algo esta probado es que no es un disociador que anda armando intrigas y contándolas a los rolos.



Que casualidad Ángel es el presidente de la comisión técnica y es el que trae a Lillo con su súper preparador físico europeo


Pues algo que también está probado es que Velasco es el mejor preparador físico de este país


Para mí si tengo que tomar partido por alguien es por Rueda por encima de Ángel...

Usted tomó partido desde el primer rumor hace meses y se le comió el cuento enterito a ESTEBAN JARAMILLO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 10:25 pm

HUGOL escribió:INCREÍBLE! leyendo los comentarios de los que siguen criticando a Juan Pablo, me imagino son los mismos que piensan que Alvaro Uribe es el gran colombiano. (Lo digo porque se dejan llevar como borreguitos por lo que dicen los medios).

No puede ser que después de que el mismo Reinaldo Rueda sale a desmentir el chisme sobre Ángel, diciendo que es "un profesional en todo el sentido de la palabra y que siempre quiere lo mejor para Nacional" sigan insistiendo en que eso es falso y continúen desprestigiando a un SEÑOR, solo porque se dejan llevar por la prensa, la misma que siempre pone en duda nuestros triunfos, la que siempre habla de que nos favorecen, la que critica y habla mal de nuestro equipo. INCREÍBLE!

Lo único que hizo Juan Pablo fue proponer el nombre de un PF para aprovechar el CAR. Y sale la prensa chismosa y malintencionada de este país a decir que Ángel había traído a otro PF y que lo estaba imponiendo por encima de Velasco. (Yo quisiera que llevaran a esos hps de Cesar Augusto Londoño y sus amiguitos y le sostenieran en la cara a Reinaldo que lo que dijo son mentiras. Hps tan descarados y cínicos).

Yo hago una pregunta, si una de las razones de la salida de Rueda tiene que ver con Velasco, qué ha hecho el hombre (o qué no ha hecho) para que no lo quieran los directivos? Por qué no quiere trabajar la parte física con alguien más? Muy egoísta entonces de su parte, pensar en trabajar sólo cuando lo que prima es el bien del club.

Y tampoco sean tan inocentes hombre de pensar que Rueda sale porque iban a echar a Velasco. Ustedes creen que los directivos van a tirar a la basura un proyecto exitoso deportiva y económicamente hablando por un solo tipo? Esto es el colmo de la inocencia...

+1!

Increíble la facilidad con la que la prensa "foranea" hizo que le cogieran animadversión a Angel...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 20, 2017 10:29 pm

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


Qué dizque muy ilusos nosotros pensando que Bernal podía pasar una prueba de resistencia


Jajaja toca reír pa no llorar


jajajaja
lo pusieron a hacer un pique hasta la línea media y le dio pereza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 20, 2017 10:32 pm

EL Colmo de la inocencia, es pensar que el Presidente más éxitos de nuestra historia al igual que el Cuerpo Técnico más éxitoso también salgan menos de 6 meses con tanto misterio y con tanto mereque tengue. A otro perro con ese hueso, pero en fin cada quien es libre de pensar y expresar lo que quiera, solo el tiempo le dará la razón a unos o a otros y solo el tiempo nos dirá si lo que está pasando fue un grave error o por el contrario fue una anécdota más.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor casimirotustangas » Mar Jun 20, 2017 10:32 pm

Verde805 escribió:Otra vez ese hp representante de Armani hablando mas de la cuenta.

https://www.foxsports.com.co/news/30980 ... evos-retos


pero pensandolo bien, ya armani gano todo aca, por muy lastima que me de si saliera, se iria como un grande, un idolo, ya nos dio mucho, si se quiere ir pienso que es la hora perfecta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor matt » Mar Jun 20, 2017 10:33 pm

Bernal Llego tarde a los exámenes medicos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 10:37 pm

...y qué van a hacer donde Bernal le termine gustando a Lillo ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 20, 2017 10:41 pm

Se imaginan que pasaría donde mañana Nacional dijera "Reinaldo continúa" porbre Bernal después de las declaraciones que dio ayer, jajaja
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 20, 2017 10:41 pm

Ojala Bernal se devuelva trotando como muy bien lo sabe hacer .. llegaría en 10 años XD

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 20, 2017 10:48 pm

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.

lo que dijo que Juan Pablo Angel es mentira también? toda profesión tiene sus códigos y eso se entiende, pero en ese caso, que necesidad tiene RR de hablar tan bien de Angelito si la realidad fuera otra?

Me duele mucho la salida de Rueda, pero si eso es lo que hay que hacer para librarnos de velasco, que así sea.
si tengo que tomar partido, para la mierda velasco, me quedo mil veces con Angelito. si algo esta probado es que no es un disociador que anda armando intrigas y contándolas a los rolos.





Ud se comió el cuento entero de la rueda de prensa donde decían que todo era color de rosa ... pero bueno cada quien decide que creer y que no .. yo creo una cosa ud otra ... simple

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 11:04 pm

casimirotustangas escribió:
Verde805 escribió:Otra vez ese hp representante de Armani hablando mas de la cuenta.

https://www.foxsports.com.co/news/30980 ... evos-retos


pero pensandolo bien, ya armani gano todo aca, por muy lastima que me de si saliera, se iria como un grande, un idolo, ya nos dio mucho, si se quiere ir pienso que es la hora perfecta.



Y mucho mejor si es a Racing........




............




...........






..............





...............

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mar Jun 20, 2017 11:08 pm

Mustaine escribió:
JuanitoVerde escribió:Informa Diego Rueda que Lillo quiere venir con dos asistentes, pero que las Directivas de Nacional le dicen que NO, que tiene que ser uno extranjero y otro impuesto por el Club ósea un compatriota Nacional. Que Nacional espera traer 5 jugadores jóvenes y 3 de recorrido, que la idea es que Lillo traiga el modelo deportivo del Barcelona de puros canteranos para que Nacional en el tiempo se ahorre plata en contrataciones a futuro. Y Que también llamo a Fernandos Uribe a preguntarle si quería que el lo llevará a Nacional, pero este le dijo que tenía otras propuestas y que además quería quedarse en México todavía un año más. Y que la venida de Lillo es obra de Juan P Angel. Por recomendación de Mister Osorio


Traer a alguien que jamas a estado en Barcelona para implementar el modelo del Barcelona?
Imagen
Pero bueno, es casi un hecho, no queda de otra que rogar que las cosas salgan bien.


Así quede yo, pero yo prefiero esperar que salga de una voz oficial, jamas trabajo con el Barcelona, conoce el modelo de PEP (me imagino, porque supuestamente son parceritos), pero no es lo mismo leerme un libro que trabajar con el personal in situ, mejor dicho para mi es una perla mas de esos periodistas por generar alboroto y ganar seguidores, ya de este foro tienen muchos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Jun 20, 2017 11:25 pm

-Dimas-‏ @heroesdelaraza 2 hHace 2 horas
-Dimas- Retwitteó Santiago Dávila
Pocos se imaginan lo mucho que está sufriendo Ángel y su familia por el chisme de un periodista que odia a Nacional.-Dimas- agregado,

Santiago Dávila‏
@sandavila88
Por la información que conozco puedo afirmar que Juan Pablo Ángel está lejos de ser el culpable principal de la interna de Nacional.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mar Jun 20, 2017 11:32 pm

Una pregunta, como es el tema de moda, quiero poner un ejemplo "bobo" al igual que la discusión que venimos llevando.
Si usted tiene una novia que quiere mucho, un man x (medio conocido) le dice parce a mi me "pareció" (porque así hablan los periodistas, siempre dejan una luz para poderse retractar de lo dicho) ver tu polla con un mansito ayer (uyyyyy te sentís como un culo), lo primero es llenarte de rabia, pero obvio el beneficio de la duda queda, qué debo hacer?, acá me imagino que todos piensan igual, obvio, le pregunto a ella,........pero para que le vas a preguntar, si igual no le vas a creer?, eso pasó acá, todos querían que salieran versiones oficiales, salieron y quedaron peor, indignados porque no les dijeron lo que querían escuchar, porque eso esta en nuestra idiosincrasia, ser unas viejas chismosas, empeliculadas. Volviendo con el tema de la novia, ella te dice, amor, yo ayer a esa hora estaba en la casa, pero no tengo como probártelo, créeme. y la mayoría le decimos que va home, no te creo, suerte.........jajajajaja y le van y le dicen al otro man que les contó el chisme, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, me abriste los ojos.
En esta historia al igual que la de Nacional no sabemos la verdad, conocemos dos versiones, crea la que quiera,cual lo hace mas feliz?.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 11:37 pm

Andres1337 escribió:
porsiempreverde escribió:Me perdonan la falta de memoria, ¿Qué hizo Uribe? Se que aquí no le fue bien, pero que pasó?



no renovo el contrato con nacional, al no hacerlo y terminar su contrato, se fue gratis.


Exacto y a eso sumale que el man venía de Europa así que costó un buen billete traerlo en su momento y se le sostuvo bastante (Osorio) pese al bajón futbolistico que traía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Jun 20, 2017 11:40 pm

Corazon verde escribió:-Dimas-‏ @heroesdelaraza 2 hHace 2 horas
-Dimas- Retwitteó Santiago Dávila
Pocos se imaginan lo mucho que está sufriendo Ángel y su familia por el chisme de un periodista que odia a Nacional.-Dimas- agregado,

Santiago Dávila‏
@sandavila88
Por la información que conozco puedo afirmar que Juan Pablo Ángel está lejos de ser el culpable principal de la interna de Nacional.

Que tristeza como están las cosas si mañana sale Vanemerak a decir x cosa de Nacional o de alguien de la institución acá prefieren creerle a él, hp Esteban Jaramillo todo el mundo empezo hacerle eco a lo que dijo el mal nacido ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 11:41 pm

Aristigol escribió:
Mustaine escribió:
JuanitoVerde escribió:Informa Diego Rueda que Lillo quiere venir con dos asistentes, pero que las Directivas de Nacional le dicen que NO, que tiene que ser uno extranjero y otro impuesto por el Club ósea un compatriota Nacional. Que Nacional espera traer 5 jugadores jóvenes y 3 de recorrido, que la idea es que Lillo traiga el modelo deportivo del Barcelona de puros canteranos para que Nacional en el tiempo se ahorre plata en contrataciones a futuro. Y Que también llamo a Fernandos Uribe a preguntarle si quería que el lo llevará a Nacional, pero este le dijo que tenía otras propuestas y que además quería quedarse en México todavía un año más. Y que la venida de Lillo es obra de Juan P Angel. Por recomendación de Mister Osorio


Traer a alguien que jamas a estado en Barcelona para implementar el modelo del Barcelona?
Imagen
Pero bueno, es casi un hecho, no queda de otra que rogar que las cosas salgan bien.


Así quede yo, pero yo prefiero esperar que salga de una voz oficial, jamas trabajo con el Barcelona, conoce el modelo de PEP (me imagino, porque supuestamente son parceritos), pero no es lo mismo leerme un libro que trabajar con el personal in situ, mejor dicho para mi es una perla mas de esos periodistas por generar alboroto y ganar seguidores, ya de este foro tienen muchos.

No, es que según veo, Diego Rueda sabe más del proyecto de Nacional que cualquiera del propio equipo. Malparida prensa capitalina ome...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mar Jun 20, 2017 11:51 pm

Lo que yo no me explico es como alguien puede creer que Juan Pablo Angel tiene mas poder que Jose Antonio Ardila ese man y su organizacion (el es el representante en Nacional) son los que dicen que se hace o no y asi Jp tenga la mas alta credibilidad la OAL no va a ser tan aguevada de dejar que todo un proyecto se vaya por una sola persona o es que usando el cerebro ponganse ustedes en el lugar del jefe, que es mas facil sacar a uno (Angel) o sacar a un cuerpo tecnico y un presidente que en sus gestiones han hecho las cosas bien?
La verdad Jose Ardila es muy bruto (si lo que dicen los periodistas que le ponen a la noticia un tinte morboso y dañino para ganar seguidores).

Lo mas conveniente en este momento es arropar al equipo como hinchada, hacernos escuchar y hacer que el proyecto del equipo no sea tirado por la borda, pueden haber reestructuraciones por que no? pero tienen que mejorar, claro que todo cambio asusta, pero todos juntos tenemos que apoyar y si toca exigir presionar pero no por periodistas que odian a ATLETICO NACIONAL sino porque verdaderamente es necesario. Como lo decia un forista: "NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL".
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 11:59 pm

JuanitoVerde escribió:EL Colmo de la inocencia, es pensar que el Presidente más éxitos de nuestra historia al igual que el Cuerpo Técnico más éxitoso también salgan menos de 6 meses con tanto misterio y con tanto mereque tengue. A otro perro con ese hueso, pero en fin cada quien es libre de pensar y expresar lo que quiera, solo el tiempo le dará la razón a unos o a otros y solo el tiempo nos dirá si lo que está pasando fue un grave error o por el contrario fue una anécdota más.


+1
Y es que a eso es lo que me refiero; la prensa no sacó al anterior presidente, la prensa no sacó (o deja ir) al profe Rueda y su cuerpo tecnico. La verdad es que no se como no pueden ver de que en verdad algo pasa y esto del nuevo proyecto deportivo no es que suene muy bien; amanecerá y veremos dijo el ciego.

Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Capoalexander13 » Mié Jun 21, 2017 12:47 am

Cerrar ciclos tan exitosos es duro para la hinchada. Y mas cuando se cerro de una manera tan anomala.

En mi humilde opinion alguna guerra de egos si hubo en nacional, el problema y es ahi donde difiero, es que no necesariamente por que hayan diferencias signifique que alguna de las dos partes querian algo malo para el club, cada uno queria crecer con ideales diferentes. Por eso no creo que juan pablo angel deba ser despedido, quemado y masacrado por que tuvo diferencias con rueda. Y los que dicen que es imposible que la oal este dejando que angel acabe hasta con el nido de la perra, quiero decirles que el ente mayor en una organizacion actua de manera conciliadora en caso de que miembros importantes de la organizacion se peleen, mas si estos no liman asperesas, por mera y plena etica institucional estos no se deben doblegar ante ninguna de las dos partes, por mas que una sea mas importante que otra. Ya que esto quisiera decir que el que venga a nacional a chiyar se le va acorrer inmediatamente. Oal quizo conciliaf diferencias entre ambos bandos, no se pudo, paso a ser simple observador, rueda se indigno y se fue. En resumidas cuentas dan dos vresiones, dicen o que nada paso y estamos felices y contentos, o que si algo paso estamos perratiados. Para mi algo paso pero no estamos mal como lo quieren hacer ver muchos.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 21, 2017 1:05 am

Hola muchachos como estan , voy a tocar varios temas .
El caso de la ida de rueda : Rueda se va como respaldo a velazco , ya que este no quiso trabajar en comunion con el preparador fisico Ingles que recomendo Juan Pablo . Rueda apoyando a su preparador rechazo dicha sugerencia . Yo por mi parte veo que se hizo una inversion muy grande para dejarla ahi a medio usar , si Velazco no puede trabajar con alguien , pues esta bien que de un paso a el costado y si Rueda no quiere continuar , aun con todo lo que le debemos tiene el derecho de marcharse cuando el lo desee , otra cosa es que Nacional tiene que estar a la punta de los cambios y si el centro de alto rendimiento nos va adar una ventaja fisica se debe explotar , en la historia del FPC muchos equipos han tenido sus epocas pero estas pasaron porque se quedaron en ese momento , para que a nosotros no nos pase debemos estar en constante renovacion y sacarle el jugo a todas las ventajas por minimas que sean, los cambios no siempre vienen bien o le gustan a todo el mundo , pero la competencia lo exige , esto es necesario para continuar el dominio , como lo dijo el propio RUEDA , todo se tiene que oxigenar . Para que el fracaso no tenga que avisarnos que es hora de cambiar , se tiene que hacer cuando se empieza a notar el desgaste . Ojala que este nuevo rumbo nos lleve a ganar mas de lo que hemos logrado , muchas gracias a Rueda y su cuerpo tecnico por lo que nos dio y espero hayan disfrutado lo que el verde tambien les dio .


Un forista en mensajes anteriores con valentia acepta que no le agrada MACNELLY , me imagino que debio pasar algo personal entre ellos y es de hombres aceptar sus errores , como el lo hizo , ademas destaco que no se refirio a el en buenos terminos , eso lo admiro y aplaudo , lo que no aplaudo es que el compare a MAC con GIO , si GIO tuviese un punto de comparacion con MAC hubiese ganado por lo menos un titulo , tendria el respeto de sus compañeros y de toda una hinchada , GIO es buen jugador pero hasta ahi , no le da para compararse con un jugador que reunio a los muchachos el sabado en la practica abierta y les señalo la tribuna diciendoles , por esa gente es que hay que remontar mañana y en el partido de la final hace el gol y participa en las 4 jugadas de los otros goles , ademas por Mac siempre al terminar la temporada o al inicio existen ofertas , el solo deja que los que se encargan de eso en el club lo hagan , ha salido varias veces pero nunca presiono . Quizas GIO sea mejor en el 1-1 y le guste a la tribuna , pero nunca le hara tanto bien a el equipo como un jugador que antes de buscar el lucimiento propio , levanta la cabeza y piensa en el equipo . Ojala que venga GIO , pero no le ponga esa carga tan pesada de un jugador que siempre que ha estado en el equipo , gano titulo y de 10 finales jugadas lleve 10 ganadas , ojo sin esconderse en ninguna de esas finales , cuando no marco hizo pase gol .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor matt » Mié Jun 21, 2017 2:14 am

El colombiano a toda hora es buscando culpables. Señores, dejen la payasada ombe, los ciclos terminan y Rueda ya había tomado la decisión hace mucho rato. No se pongan a decir maricadas "que ángel esto que ángel lo otro" dejen las bobada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 2:50 am

a lo bien, que gente tan boba hechandole culpas a Angel, son igualitos a Esteban Jaramillo con sus tontadas. En este momento ni se sabe en realidad por que salio de la cuesta, la version mas comun es que se perdio una plata , a partir de ahi se vinieron los cambios y aprovecharon todos los buitres para caer como aves de rapiña a armar el chisme que muchos de aca lo creyeron completico. Si bien hay cosas que pasaron al interior de Nacional, si hay mucho cabeza de almendra que quiere es cargarsela toda a un señor de señores como Juan Pablo Angel.

Seria magnifico que Rueda se quedara, pero el hombre ya manifestó claramente que quiere cerrar el ciclo y que el considera que el equipo necesita nuevo aire. Yo prefiero que Rueda se vaya ahora y que no se vaya en Diciembre para no tener tiempo de armar el equipo para la libertadores desde antes. Me duele mucho por que mejor DT que el no se consigue fácil acá en Colombia ni afuera , el supero lo hecho por Osorio por que tomo cosas del Mr y nos puso a jugar buen fútbol agregándole ser ganador a nivel internacional que era lo que nos faltaba. Las aspiraciones de rueda claramente son las de ser seleccionador de Colombia, para eso queda esperar que Pekerman Culmine su proceso con una posible clasificación a Rusia 2018 + el respectivo mundial. Reinaldo Rueda hablo en la misma rueda de prensa el día del titulo de capacitarse y tomar mas cursos por que sentía que tenia que actualizar cosas. Según todo lo que se ha podido ver las directivas dieron hasta lo ultimo para convecer a rueda y ahi ha estado moviendose Antonio Ardila, pero la desicion ya la había tomado y esa misma desicion la pudo haber tomado en Diciembre cuando muchos decían que era el momento ya que había ganado todo con Nacional. Creo que Rueda esta pensando en eso, que es el mejor momento para irse con la gloria , por la puerta grande y tomarse un tiempo de capacitación, recuperación física y demás ( se le nota el desgaste y que aun no se recupera por completo)para tomar la selección Colombia.

Ustedes se imaginan este escenario en 2018? Se acaba el mundial, la federación Colombiana llama a rueda para que tome la selección y Nacional en plena Copa Libertadores ?????... Acá todos sabemos que rueda le apunta es a la selección, que no diéramos por que siguiera acá por muchos mas años, pero el ya tomo su decisión y solo queda agradecerle, se cumplió un ciclo según el y aca no tenemos que decir que es culpa de angel para sacar culpables ante los cambios que para mi concepto pintan una mierda( Tema Lillo y Refuerzos) ,pero eso ya es determinación de las directivas y ojala tomen las mejores decisiones . Me pongo en el lugar de Angel un tipo que esta tapado en la plata y no tiene necesidad de aguantarse a tantos imbéciles echándole culpa desde los chimes que saco Esteban Jaramillo y los replicaron todos los demas periodistas en Medellin, Bogota,etc, ese man si tiene que querer mucho a Nacional por que aguantarse todos los improperios, insultos y mierdas de chismes solo por sugerir un manejador del CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 21, 2017 4:39 am

soloporuncomentario escribió:...y qué van a hacer donde Bernal le termine gustando a Lillo ?


Que se ponga las pilas, con rueda no me gusto pero todos empiezan de 0. vamos a ver que tal con el nuevo DT.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Gambina » Mié Jun 21, 2017 7:06 am

Mucho aspavientos por la salida de un DT , hasta el más exitoso de los hombres sale de una empresa ,,,cada quien llora lo que quiera llorar y pone sus sufrimientos en función de sus miedos, nacional es una institución donde se maneja como lo que es una empresa deportiva,para muchos aquí hablar de que el presidente es un ladrón o un incapaz es muy fácil pero no miran que gracias a el Colombia obtuvo el.mejor ciclo olímpico , hablar de que el.nuevo DT es un versero que no ha ganado nada se les recuerda jco cuando llego a nacional solo había ganado un torneo local y venía de fracasar en eeuu, y RRR , nunca había ganado un título en Colombia a pesar de sus idas a los mundiales ,no estoy defendiendo a nadie ellos se defenderán con sus resultados pero ese condicionamiento reactivo es lo que se genera al creer en cada chisme y cada rumor que se inventen en los medios periodísticos , aquí se les olvida que estamos en la época del sensacionalismo y que la mejor manera de generar Rating es creando especulaciones para que los diferentes calentanos hagan bulla ,,, recuerden una frase que hay por ahí, divide y reinaras...en nacional no se van a poner a perder plata y prestigio por que si, son empresarios que ya le cogieron el sabor al negocio y lo están proyectando esto no es solo de resultados deportivos es de infraestructura y esa es la gran apuesta de esta organización ,,, el hincha pone el.corazon y de ahí que salgan los temores al cambio pero solo los conformes son los que se quedan con la vida como esta ,,, y se que nacional más pronto que tarde estará levantando una copa internacional porque en el equipo hay metas no sofismas de distracción,,,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 21, 2017 8:21 am


Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 17 minHace 17 minutos
Más
Los capitanes de Nacional tienen el mismo modo de pensar de Juan Pablo respecto a un tema interno, el mismo que nos tiene sin DT.


Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 22 minHace 22 minutos
Más
El tema de Juan Pablo Angel no es como lo pintan los medios, él si está involucrado, pero no de la forma destructiva que quieren mostrar.
6 respuestas 7 retweets 14 Me gusta
Responder 6 Retwittear 7 Me gusta 14 Mensaje directo:



Les va quedando clarito quien es el verdadero hp?
Nacional está muy por encima de cualquier PF.

Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 17, 2015 3:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Carlosuru » Mié Jun 21, 2017 8:34 am

Buenos Dias,

Nunca escribo en el foro, pero hoy me atrevo a comentar lo que dijo Carlos Antonio Velez tras la salida de R.R y el hace aclaraciones en el tema de JPA y comenta que todo se genero por un teléfono roto en la interna del club, algunas personas desinformaron y aprovecharon el tema del CAR y la operacion de R.R. para generar chismes que al final generaron las aguas turbias de las que hablo rueda y le comento al periodista wbeimar. Pero velez comenta que entre rueda y JPA no hubo ninguna confrontación y mucho menos con velasco, simplemente JPA por tratar de ayudar al club comento que podían traer a una persona adicional para que les ayudara con los trabajos del CAR mientras que velasco trabaja con el plante profesional y esto lo aprovecharon algunas personas y algunos periodistas que lo que buscan es hacerle daño al club, hablando y comentando que JPA pidió la salida de Velasco, algo que nunca paso, la salida de rueda se da mas por un ciclo cumplido y eso es correcto por que el profe ya cumplió.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 21, 2017 8:54 am

Carlosuru escribió:Buenos Dias,

Nunca escribo en el foro, pero hoy me atrevo a comentar lo que dijo Carlos Antonio Velez tras la salida de R.R y el hace aclaraciones en el tema de JPA y comenta que todo se genero por un teléfono roto en la interna del club, algunas personas desinformaron y aprovecharon el tema del CAR y la operacion de R.R. para generar chismes que al final generaron las aguas turbias de las que hablo rueda y le comento al periodista wbeimar. Pero velez comenta que entre rueda y JPA no hubo ninguna confrontación y mucho menos con velasco, simplemente JPA por tratar de ayudar al club comento que podían traer a una persona adicional para que les ayudara con los trabajos del CAR mientras que velasco trabaja con el plante profesional y esto lo aprovecharon algunas personas y algunos periodistas que lo que buscan es hacerle daño al club, hablando y comentando que JPA pidió la salida de Velasco, algo que nunca paso, la salida de rueda se da mas por un ciclo cumplido y eso es correcto por que el profe ya cumplió.

Gracias viejo por el dato.
pongo el link del audio http://www.antena2.com.co/futbol/audios/palabras-mayores-jun-21-17-el-camino-de-reina-110949

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 8:56 am

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


Qué dizque muy ilusos nosotros pensando que Bernal podía pasar una prueba de resistencia


Jajaja toca reír pa no llorar


jajajaja
lo pusieron a hacer un pique hasta la línea media y le dio pereza.

Jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 21, 2017 8:58 am

soloporuncomentario escribió:...y qué van a hacer donde Bernal le termine gustando a Lillo ?

Que lo invite a salir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jun 21, 2017 9:23 am

A ver, aquí el que manda es Ardila, nacional es una institución seria y no va a salir a echar agua sucia en público. la ropa sucia se lava en casa.

lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas, somos, de lejos, el equipo mas grande y mas exitoso, en un país en el que se muere mas gente de envidia que de cáncer, obviamente nos tiran a matar.

si lo de ángel es tan terrible, creo que primero hubiera salido ángel y no rueda. Lo mas sospechoso es la salida de De La Cuesta, o bien cometió algún error grave, seguramente por desacato, o tuvo una diferencia de opinión con los directivos. pero eso de "perseguir proyectos personales" es un cuento.

al que llegue, hay que aguantarlo, estamos empezando un nuevo proceso y no siempre vamos a tener la suerte de concretarlo tan rápido como con rueda y osorio.

para los que dicen #noaLillo, que nombre les serviría?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Mié Jun 21, 2017 9:40 am

HUGOL de acuerdo con lo de la prensa, esta requetedemostrado que son maquiavelicos, tratan de desestabilizar desde el interior, ya que deportivamente no han podido. Y también te doy la razón con lo de las noticias confirmadas. Mira que pusiste a Bernal por fuera, y no paso los exámenes.
Con lo que si me distancio de vos, es con lo de Uribe... Para mi es un procer, con pecados pero Procer al fin y al cabo.. Tema para discutir en otro ambiente.. Un abrazo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 9:41 am

Andres1337 escribió:A ver, aquí el que manda es Ardila, nacional es una institución seria y no va a salir a echar agua sucia en público. la ropa sucia se lava en casa.

lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas, somos, de lejos, el equipo mas grande y mas exitoso, en un país en el que se muere mas gente de envidia que de cáncer, obviamente nos tiran a matar.

si lo de ángel es tan terrible, creo que primero hubiera salido ángel y no rueda. Lo mas sospechoso es la salida de De La Cuesta, o bien cometió algún error grave, seguramente por desacato, o tuvo una diferencia de opinión con los directivos. pero eso de "perseguir proyectos personales" es un cuento.

al que llegue, hay que aguantarlo, estamos empezando un nuevo proceso y no siempre vamos a tener la suerte de concretarlo tan rápido como con rueda y osorio.

para los que dicen #noaLillo, que nombre les serviría?



Para los que no les gusta la llegada de Lillo, creo que prefieren a Pelufo, o Cheche, o "Chiqui" García, o Umaña, o Bernal, o Gamero(me parece que cobra más que el Profe Reinaldo Rueda)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jun 21, 2017 9:42 am

Andres1337 escribió:A ver, aquí el que manda es Ardila, nacional es una institución seria y no va a salir a echar agua sucia en público. la ropa sucia se lava en casa.

lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas, somos, de lejos, el equipo mas grande y mas exitoso, en un país en el que se muere mas gente de envidia que de cáncer, obviamente nos tiran a matar.

si lo de ángel es tan terrible, creo que primero hubiera salido ángel y no rueda. Lo mas sospechoso es la salida de De La Cuesta, o bien cometió algún error grave, seguramente por desacato, o tuvo una diferencia de opinión con los directivos. pero eso de "perseguir proyectos personales" es un cuento.

al que llegue, hay que aguantarlo, estamos empezando un nuevo proceso y no siempre vamos a tener la suerte de concretarlo tan rápido como con rueda y osorio.

para los que dicen #noaLillo, que nombre les serviría?

Viejo, lo de De la Cuesta es otro cuento sin relación alguna a JPA o RRR. Al man lo sacaron por enredos administrativos (ojo, nada de robos ni cosas feas). el nuevo presidente es mas bien como un embajador/figura decorativa/cabeza visible.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mié Jun 21, 2017 9:58 am

INGOCIVIL escribió:HUGOL de acuerdo con lo de la prensa, esta requetedemostrado que son maquiavelicos, tratan de desestabilizar desde el interior, ya que deportivamente no han podido. Y también te doy la razón con lo de las noticias confirmadas. Mira que pusiste a Bernal por fuera, y no paso los exámenes.
Con lo que si me distancio de vos, es con lo de Uribe... Para mi es un procer, con pecados pero Procer al fin y al cabo.. Tema para discutir en otro ambiente.. Un abrazo



Uribe es un buen jugador, un goleador y como todo goleador necesita jugar la mayor cantidad de minutos posibles, especialmente si juega como titular. Los goleadores no son para sentarlos, y le fue mejor en millonarios porque encontró lo que no le ofrecía Atlético Nacional, por eso se ganó el botín de oro en el Apertura 2015 con 15 goles(cifra nada despreciable).


No estoy diciendo que lo traigan, pero es un buen jugador y goleador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 10:00 am

Por qué no pasó los exámenes médicos Alejandro Bernal? El diagnóstico es que padece artrosis de rodilla degenerativa. @JuniorClubSA

@BochaJimenez

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mié Jun 21, 2017 10:07 am

forevergreen escribió:
INGOCIVIL escribió:HUGOL de acuerdo con lo de la prensa, esta requetedemostrado que son maquiavelicos, tratan de desestabilizar desde el interior, ya que deportivamente no han podido. Y también te doy la razón con lo de las noticias confirmadas. Mira que pusiste a Bernal por fuera, y no paso los exámenes.
Con lo que si me distancio de vos, es con lo de Uribe... Para mi es un procer, con pecados pero Procer al fin y al cabo.. Tema para discutir en otro ambiente.. Un abrazo



Uribe es un buen jugador, un goleador y como todo goleador necesita jugar la mayor cantidad de minutos posibles, especialmente si juega como titular. Los goleadores no son para sentarlos, y le fue mejor en millonarios porque encontró lo que no le ofrecía Atlético Nacional, por eso se ganó el botín de oro en el Apertura 2015 con 15 goles(cifra nada despreciable).


No estoy diciendo que lo traigan, pero es un buen jugador y goleador.


jajaja ellos estan hablando del "gran Colombiano", por eso dice que es para hablar en otro lado.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Jun 21, 2017 10:32 am

Si hay que tomar partido por algo, YO TOMO PARTIDO POR LO NUESTRO, lo de nuestra cuna, de los que aman la Institucion. Por eso tomo partido por JUAN PABLO ANGEL Y NO POR UN PF que cayó en paracaidas.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Mié Jun 21, 2017 10:45 am

aquel54 escribió:Si hay que tomar partido por algo, YO TOMO PARTIDO POR LO NUESTRO, lo de nuestra cuna, de los que aman la Institucion. Por eso tomo partido por JUAN PABLO ANGEL Y NO POR UN PF que cayó en paracaidas.


Clarísimo . Es muy raro todos esos chismes que salen de Bogotá y Cali . Ayer uno de esos periodistas de Cali dijo que Angel era muy mala persona . Muy extraño que sigan con esas . Parece que la única forma de ganarnos es desestabilizando al equipo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 21, 2017 11:54 am

@BlogVerdolaga


"Con todo respeto aclarar que no estoy cansado ni enfermo. Mi madre también está estable", Rueda.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 21, 2017 11:59 am

Estamos en manos de un presidente que no da garantias ni es creible, ayer dijo que el profe Rueda a parte de otras razones su salud también era motivo para dar un paso al costado y hoy Rueda sale a desmentirlo, quedo como un culo ahi, en manos de quien estamos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 21, 2017 12:02 pm

Ese Andres Botero si es el propio imbecil, lo escucha uno hablar y es como si hablara alguien que no trabaja en Nacional.

Esta saliendo a luz muchas cosas de velasco y toda la mierda se la tiraron a angel mas de uno por creer en Esteban Jaramillo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General