Como en cada semestre, Apocalipsis y destrucción

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Como en cada semestre, Apocalipsis y destrucción

Notapor MiguelGomezM » Mié Jun 21, 2017 5:51 pm

Yo ya ni se que pensar de algunos hinchas de Nacional. Ellos , como siempre lo he defendido , tienen el derecho de protestar y de quejarse por lo que les de la real gana, pero es que esto ya me parece muy preocupante sinceramente. Todos los semestres, como siempre ha sido costumbre hace un rato, entre ires y venires, entre rumores de contrataciones, idas, llegadas, conflictos internos, que Rueda esta enfermo, que JP Angel esta desestabilizando a Nacional, que nosequiensito no se quiere ver con nosequiensote, que se miraron feo estos, que no se saludan aquellos, entre tantas maricadas que se inventa la prensa bogotana Y PAISA , los hinchas siempre generan juicios a-priori y se arma un ambiente de division entre los hinchas muy maluco , NO VEN QUE ESTO ES EL JUEGO EN EL QUE QUIEREN QUE CAIGAMOS????? Esta desestabilizacion sistematizada, rastrera y miserable va por todos los frentes, y estoy seguro que esta no es la excepcion. Quiero sentar mi protesta y un llamado a la prudencia por tantos comentarios que se han ido forjando durante todos estos días, colocando estos argumentos a continuación.

1. Ante la llegada de Lillo: Los ciclos se cumplen en todas partes, no hay mal que dure cien años, y no hay cuerpo que lo resista, y Rueda, como cualquier tecnico de este mundo abandona su cargo (Wenger, aun no se va, y no creo que esto fuera a ocurrir con un tecnico en Nacional), no sabemos que pasó , por que se fue , pero ya no se puede uno lamentarse por esto. Se viene un nuevo tecnico, no se que va a pasar con el, y su cuerpo tecnico, pero si esta ahí es por algo. Lo ultimo que me quiero imaginar yo, es que llego porque JP Angel , o el de las alas, como lo llaman despectivamente algunos, esta maquinando alguna especie de sistema de lucro o cosas parecidas que han insinuado. No tenemos ni la menor prueba de ello: Solo un cuento barato y chimbo que se ha inventado una rata de periodista como lo es el señor de la Polémica del Canal Uno. Las instituciones permanecen y los hombres se van, esto me lo ha enseñado la vida, nadie es indispensable y la misma sensación de incertidumbre teniamos todos cuando se fue JC Osorio, que esto se iba acabar y que ibamos a descender como el America.

2. No dejamos ni llegar a los que asumen el cargo, hacemos juicios rapidos , sacados del miedo y la incertidumbre, que Lillo es un petardo porque perdio 5-0 cpn Nacional u 8-0 con Almeria contra Barcelona, que Botero se robó los juegos paralimpicos o de yo se que mierdas (cuando apenas la investigacion esta en curso) , que no tiene empatia con la gente ( eso se lo dejamos a los del frente que tienen a su payaso de turno haciendo videitos maricas cuando traen a un jugador de medio pelo), entre otras variedades de comentarios mala leche, que generan un ambiente perverso entre los hinchas ( lo que sigo diciendo, es lo que quieren que hagamos para desestabilizar), dejemos que trabajen, que muestren lo que tienen, y si las cosas no salen bien PUES PEDIMOS OTRO TECNICO Y LISTO, pero no podemos volvernos como unos hinchas llorones, pedigüeños, mimados , de los que solo nos sirve que traigan a M´bappe como refuerzo y a Bielsa o Ferguson de tecnicos. Dejen trabajar a la gente, con todo respeto, que al final de semestre es cuando debemos protestar.





3. Lillo no es el petardo que quieren pintar, a mi parecer. SI bien es un versero y un vendehumo por acuñar determinados terminos futbolisticos "Carlosantoniezcos", por haber descendido tres equipos diferentes, y por no tener títulos, no podemos gritar de buenas a primeras que no es un tecnico idoneo para asumir el cargo, por la sencilla razon de que Almeria no es Nacional, y que lo que el hizo en otros equipos no podemos asimilarlo de una forma tan literal a lo que puede pasar en Nacional: El verde es una institucion seria, con muchas politicas de calidad empresariales, el Almeria se enfrentó a un equipos que puede ser catalogado como uno de los mejores de la historia. Si nos metemos en contexto, con Millonarios, sí, un equipo que ya no tiene la grandeza de otrora, llego a una semifinal del futbol colombiano, con muy poco, y jugando con un estilo un tanto vistoso, ese estilo que exigimos a veces a rajatabla en Nacional. Tal vez su segundo semestre no fue el mejor, y salio por la puerta de atras gracias a Nacional y su humillante goleada, pero lo que hizo en el futbol colombiano no ha sido tan malo. Otra razon para respaldar su llegada es que el mismísimo JC Osorio lo recomendó al abandonar Nacional , acompañandolo tambien Rueda en el ternado, además compartio banquillo con Sampaoli, uno de los mejores tecnicos de la actualidad. Si estas no son razones suficientes para no creer en este señor, no se que más, yo por mi parte me aferrare a esto para estar optimista para lo que se viene.


4. Por último, no seamos tan pesimistas ni fatalistas, apoyemos el equipo, confiemos en los que llegan, dejemos trabajar a la gente y al final del semestre hagamos el balance pues en estos ultimos años nos ha demostrado el equipo y quienes lo han dirigido que el ajuste de cuentas ha de realizarse en los cierres de torneos. No estoy diciendo que se abonen, ni que esten tranquilos, puescada uno en su haber personal tiene su propio punto de vista, solo solicito amablemente que no destruyamos Guarne cada 6 meses, que no se imaginen escenarios apocalipticos cada vez que hayan incorporaciones o salidas, y que apoyemos más, como lo demostramos en esta final, pues en ultimas, el jugador Número 12 puede hacer la diferencia.


EN CONTRA DE LA PUTA PRENSA BOGOTANA QUE QUIERE DISOCIAR Y ARMAR MAL AMBIENTE ME DECLARO. TODOS Y CONTRA TODO, SEGUIMOS EN ESTA LUCHA POR LA 17 , POR LA 4 COPA AGUILA, POR LA TERCERA SUPERLIGA, Y POR LA TERCERA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.


Buena tarde y saludos.
MG

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Como en cada semestre, Apocalipsis y destrucción

Notapor Fercho15 » Mié Jun 21, 2017 8:23 pm

Totalmente de acuerdo y aplaudo su comentario Miguel. Rueda es lo mejor que hemos tenido como técnico, pero algún día tendría que irse, no creen que sería más duro que se fuera el año entrante, en plena competencia, cuando le ofrezcan la selección después del mundial? Por qué así va ser y él lo tiene claro. Qué Dios bendiga al profe y de nuestra parte eterno agradecimiento por lo que nos dió, pero es hora de apoyar a Lillo, si fue el elegido, algo tendrá que tener y si las cosas con él no funcionan, pues habrá que traer otro. La ida de RR era inevitable, pregunto a los que están inconformes con el nuevo técnico, a quién traería en vez de Lillo?

Volver a Foro General