Elkin Blanco debe irse o quedarse en Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 26, 2014 10:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Elkin Blanco debe irse o quedarse en Nacional

Notapor daduko04 » Jue Jun 29, 2017 12:09 pm

La llegada de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica de Atlético Nacional, ya generó la primera polémica tras la inminente salida de Elkin Blanco del club a petición del nuevo entrenador.
Blanco, que en los últimos partidos fue pieza fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda para obtener la estrella 16 en el fútbol colombiano, se mostró sorprendido con la determinación del nuevo técnico, con quien ya había compartido camerino en Millonarios en 2014.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el volante contó que fue notificado de su dimisión por el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda. “La decisión, me contó Marulanda, la tomó el cuerpo técnico de Lillo (...). Con él jugué poco en Millonarios, pero creí que tenía una buena relación con él. La noticia duele, pero hay que asumirla”, explicó el futbolista chocoano.
Blanco, que venía de menos a más en la escuadra antioqueña y que en la pelea por la titularidad le ganó el pulso a Diego Arias, no ocultó su tristeza por abandonar el equipo al que llegó en julio del año pasado para el remate de la Copa Libertadores.
“Estoy sorprendido con lo que pasó, pero a la vez tranquilo por cómo hice las cosas. Son decisiones que uno tiene que respetar”, dijo el volante, quien agregó que tras el título de la Liga-I trató de extender su contrato con Nacional.
“Después del torneo que hice y de quedar campeón, me sentí muy bien. Hay que mirar con el club a qué termino llegamos porque me quedan dos años y mis derechos son de Nacional”.
Ahora el jugador, que estuvo en 17 partidos -1290 minutos- con Nacional en la Liga, está a la espera que Nacional resuelva su futuro para la próxima temporada.


http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -HH6810595

Volver a Foro General