convocados previa comentarios vs aguilas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor Sitrival » Dom Oct 26, 2014 11:30 pm

Este era el partido que había que ganar. Ahora si veo a NACIONAL prácticamente clasificado, con 1 punto entramos, si no lo sacamos ante Fortaleza y Patriotas es porque no merecemos estar.

Estos 2 partidos si los veo para darle una buena rotación a la nómina, ojalá nos de para estar entre los 4 primeros para tener una ventaja sobre 2 equipos en los cuadrangulares, de todas maneras me parece mas importante rotar la nómina en este momento.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor g10moreno » Lun Oct 27, 2014 6:45 am

algunas cosas:
1. A pesar de todo hay que reconocerle a Osorio que tiene una capacidad impresionante para sacar resultados jugando MAL.

2. Somos absolutamente Cardona-dependientes, antes del ingreso de Cardona no generamos NADA y estabamos jugando igual o peor que en el resto del semestre.

3. Estoy cansado de que se culpe a los rivales del Pobrisimo futbol de nacional, que quieren que vengan y se abran de patas contra el equipo mas grande del pais y de visitantes?? y argumentan eso como si fuera algo que solo pasa con Nacional, cuando es evidente que pasa en todas las ligas del mundo, inclusive en Colombia a otros equipos les juegan igual, el problema es la incapacidad de Nacional para generar futbol y abrir los espacios.

Y algunos insisten en que para que repetimos que se juega mal, entonces que pretenden?? que nos inventemos un partido diferente al que vimos como muchas veces hace Osorio en sus ruedas de prensa....

El dia que juegue bien con seguridad que todos lo vamos a decir sin ningun problema.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor Sitrival » Lun Oct 27, 2014 10:41 am

Eso son los efectos de ver tanto fútbol "farándula" que cree que tenemos que jugar como las modas esas de España o Inglaterra, el fútbol en Colombia es de un nivel pobre, y eso es así desde hace un buen tiempo, y así va seguir siendo así se den mil golpes de pecho, que se le va hacer, por mas que no guste, que uno quisiera mas o atormente así va ser, está la opción tambien de dedicarse al hala madrid, visca no se que carajos que allá intuyo que jugarán mejor, lo de acá todo se lo llevan rapidito pal exterior, lo que queda es que no ha sobresalido o cobran caro pa que no se los lleven rapido(caso Mejia), el que sobresale del resto es NACIONAL, 6 títulos no mienten.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 27, 2014 11:12 am

g10moreno escribió:algunas cosas:
1. A pesar de todo hay que reconocerle a Osorio que tiene una capacidad impresionante para sacar resultados jugando MAL.

2. Somos absolutamente Cardona-dependientes, antes del ingreso de Cardona no generamos NADA y estabamos jugando igual o peor que en el resto del semestre.

3. Estoy cansado de que se culpe a los rivales del Pobrisimo futbol de nacional, que quieren que vengan y se abran de patas contra el equipo mas grande del pais y de visitantes?? y argumentan eso como si fuera algo que solo pasa con Nacional, cuando es evidente que pasa en todas las ligas del mundo, inclusive en Colombia a otros equipos les juegan igual, el problema es la incapacidad de Nacional para generar futbol y abrir los espacios.

Y algunos insisten en que para que repetimos que se juega mal, entonces que pretenden?? que nos inventemos un partido diferente al que vimos como muchas veces hace Osorio en sus ruedas de prensa....

El dia que juegue bien con seguridad que todos lo vamos a decir sin ningun problema.


1- En realidad se jugó mal solo EL PRIMER TIEMPO (y aún asi, Aguilas tampoco fue que jugó mejor que nosotros). En el segundo tiempo mejoró la ACTITUD de los JUGADORES y entonces creamos muy buenas opciones de gol, incluso un gol anulado (esto, antes de la entrada de Cardona). Creo que cuando hemos salido desbocados a ganar los partidos de Local, dejamos espacios y el rival nos vacuna a la contra... El sabado fue distinto: salimos a esperar un poco, a dejarlos venir, dejarlos que se cojieran confianza, y ya al segundo tiempo salimos a arrollarlos.

2- A pesar de que Nacional alcanzóa jugar bien los 13 minutos del segundo tiempo antes de la entrada de Cardona tal y como lo indiqué arriba, si es cierto (y es normal) que Cardona ponga su punto de distinción en el fútbol de Nacional. Pero en realidad me parece normal que los jugadores con un nivel sobresaliente (sobretodo este semestre donde varios jugadores han bajado ostensiblemente de nivel) marquen la diferencia cuando están en la cancha. Sin embargo el bajo nivel de los jugadores no es (y nunca lo podrá ser) culpa del técnico. Puede ser exceso de trabajo, falta de entrenamiento, problemas personales que desconocemos, falta de confianza...

3- tenes razón con lo que decis de que los rivales no vienen a exponerse a que les ganen. Sin embargo, deberás reconocer que en fútbol es mas fácil destruir que construir, sobretodo con un equipo como Nacional que prefiere jugar con espacios abiertos. A Nacional SIEMPRE se le encerraron los rivales... la única diferencia es que ahora logramos sobreponernos a eso, cuando antes nos pintaban la cara de local. Debo recordarles que este semestre NO HA SIDO la peor campaña de local de Nacional en torneos cortos... es decir, que antes los rivales tambien se encerraban y tambien perdiamos de local. Ahora por lo menos empatamos y ganamos, porque tenemos trabajo en pelota parada, en remates de larga distancia, e incluso a veces logramos hacer buenas combinaciones para abrir espacios. No somos Barcelona, pero tampoco somos Equidad.

Debemos recordar que esto es Futbol Colombiano, donde cualquiera le gana a cualquiera... Nacional como equipo COLOMBIANO QUE ES está también sometido a esa inconsistencia... antes ahora es que hemos logrado mantener alguna hegemonía en triunfos... Por lo menos en RECLASIFICACION, hemos sido primeros desde el ultimo partido del primer semestre de 2013, y hemos sido el ultimo equipo en el descenso (es decir, que el equipo menos cerca de descender) desde agosto de 2012.

Yo se que se debe a las victorias de visita (por lo menos en este semestre), pero tambien creo que con lo dificil que se nos ha hecho ganar de local, empecemos por pedir victorias, y luego si seguimos pidiendo juego bonito.

Yo creo que ultimamente se ha mejorado. Por lo menos logramos mejorar en defensa, pues al principio de semestre cualquier equipo nos hacía 2 y 3 goles, y luego hemos mejorado lo suficiente como para que no nos marquen tanto. Aguilas no nos marcó, y ni siquiera nos creó grandes opciones de gol (solo un casi cabezazo de Diego Alvarez).

Entonces notemos que si hay trabajo de semana, y si bien falta mejorar en ataque, por lo menos ya mejoramos en defensa... y eso que "falta mejorar en ataque" es un decir, porque Nacional tiene la segunda nómina mas goleadora (tres goles por debajo del DIM), y tiene la valla menos vencida (la mejor diferencia de gol, con +13).

Yo no soy resultadista, porque como lo he dicho antes, me gusta el trabajo del técnico aún sin los resultados... pero si vamos a medirlo por los numeros, es incuestionable.

Recordemos siempre que Nacional es un equipo COLOMBIANO, y que como tal, sufre de los mismos males que aquejan al FPC. Hemos tratado de superarlos y por eso ha mejorado nuestra figuración en el futbol sudamericano.... pero eso es un proceso largo, de cambio de mentalidad. Mientras llegan los resultados (que ojala sea en esta copa Sudamericana), tenemos que tenerle paciencia al equipo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor chow_4 » Lun Oct 27, 2014 11:26 am

De acuerdo ACgirlado
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor Diegoverdolaga » Lun Oct 27, 2014 12:40 pm

Buenas tardes soy nuevo, pero los leo desde hace 4 años. El partido del sábado, a mi criterio se jugó bien, claro que más el segundo tiempo, estoy de acuerdo con acgiraldo y además digo que el verde, lo seguirá haciendo mejor, porque se ha notado un ascenso en juego y resultados y esto en instancias definitiva es importante, confío en Dios, el profe Osorio y los jugadores que el miércolesse obtendrá un buen resultado. Animo verdolagas, que este equipo tiene lo que muchas nóminas verdes no tuvieron y es amor y respeto por la camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor G10verde » Lun Oct 27, 2014 12:48 pm

ahh bueeno!! confirmado se lesiono medio equipo y no juega contra Vallejo. Fuerza Crackdona!!


PD: Los silvidos a neco llegaron hasta el Bernabeu (?) jajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZCYH3ElBWxE

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor g10moreno » Lun Oct 27, 2014 2:03 pm

Sitrival escribió:Eso son los efectos de ver tanto fútbol "farándula" que cree que tenemos que jugar como las modas esas de España o Inglaterra, el fútbol en Colombia es de un nivel pobre, y eso es así desde hace un buen tiempo, y así va seguir siendo así se den mil golpes de pecho, que se le va hacer, por mas que no guste, que uno quisiera mas o atormente así va ser, está la opción tambien de dedicarse al hala madrid, visca no se que carajos que allá intuyo que jugarán mejor, lo de acá todo se lo llevan rapidito pal exterior, lo que queda es que no ha sobresalido o cobran caro pa que no se los lleven rapido(caso Mejia), el que sobresale del resto es NACIONAL, 6 títulos no mienten.


" las modas de España o Inglaterra" no se si te has dado cuenta pero estas hablando de las mejores ligas del mundo, y yo nunca he visto que nadie exija que tengamos que jugar como el Barcelona o ser mejores que el Real Madrid, simplemente jugar Bien y no depender de alguna pelota parada o que Cardona se invente algo, porque no siempre va a estar como por ejemplo el miercoles o algun dia puede tener un mal partido, y con este mismo tecnico ya jugamos Bien en el 2013, osea que no es imposible como muchos dicen jugar asi en Colombia, otra cosa es que al tecnico no le interese o no sea capaz de hacerlo.

Y claro evidentemente desde los resultados es imposible criticar.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs aguilas

Notapor g10moreno » Lun Oct 27, 2014 2:16 pm

ACGirladoR escribió:
g10moreno escribió:algunas cosas:
1. A pesar de todo hay que reconocerle a Osorio que tiene una capacidad impresionante para sacar resultados jugando MAL.

2. Somos absolutamente Cardona-dependientes, antes del ingreso de Cardona no generamos NADA y estabamos jugando igual o peor que en el resto del semestre.

3. Estoy cansado de que se culpe a los rivales del Pobrisimo futbol de nacional, que quieren que vengan y se abran de patas contra el equipo mas grande del pais y de visitantes?? y argumentan eso como si fuera algo que solo pasa con Nacional, cuando es evidente que pasa en todas las ligas del mundo, inclusive en Colombia a otros equipos les juegan igual, el problema es la incapacidad de Nacional para generar futbol y abrir los espacios.

Y algunos insisten en que para que repetimos que se juega mal, entonces que pretenden?? que nos inventemos un partido diferente al que vimos como muchas veces hace Osorio en sus ruedas de prensa....

El dia que juegue bien con seguridad que todos lo vamos a decir sin ningun problema.


1- En realidad se jugó mal solo EL PRIMER TIEMPO (y aún asi, Aguilas tampoco fue que jugó mejor que nosotros). En el segundo tiempo mejoró la ACTITUD de los JUGADORES y entonces creamos muy buenas opciones de gol, incluso un gol anulado (esto, antes de la entrada de Cardona). Creo que cuando hemos salido desbocados a ganar los partidos de Local, dejamos espacios y el rival nos vacuna a la contra... El sabado fue distinto: salimos a esperar un poco, a dejarlos venir, dejarlos que se cojieran confianza, y ya al segundo tiempo salimos a arrollarlos.

2- A pesar de que Nacional alcanzóa jugar bien los 13 minutos del segundo tiempo antes de la entrada de Cardona tal y como lo indiqué arriba, si es cierto (y es normal) que Cardona ponga su punto de distinción en el fútbol de Nacional. Pero en realidad me parece normal que los jugadores con un nivel sobresaliente (sobretodo este semestre donde varios jugadores han bajado ostensiblemente de nivel) marquen la diferencia cuando están en la cancha. Sin embargo el bajo nivel de los jugadores no es (y nunca lo podrá ser) culpa del técnico. Puede ser exceso de trabajo, falta de entrenamiento, problemas personales que desconocemos, falta de confianza...

3- tenes razón con lo que decis de que los rivales no vienen a exponerse a que les ganen. Sin embargo, deberás reconocer que en fútbol es mas fácil destruir que construir, sobretodo con un equipo como Nacional que prefiere jugar con espacios abiertos. A Nacional SIEMPRE se le encerraron los rivales... la única diferencia es que ahora logramos sobreponernos a eso, cuando antes nos pintaban la cara de local. Debo recordarles que este semestre NO HA SIDO la peor campaña de local de Nacional en torneos cortos... es decir, que antes los rivales tambien se encerraban y tambien perdiamos de local. Ahora por lo menos empatamos y ganamos, porque tenemos trabajo en pelota parada, en remates de larga distancia, e incluso a veces logramos hacer buenas combinaciones para abrir espacios. No somos Barcelona, pero tampoco somos Equidad.

Debemos recordar que esto es Futbol Colombiano, donde cualquiera le gana a cualquiera... Nacional como equipo COLOMBIANO QUE ES está también sometido a esa inconsistencia... antes ahora es que hemos logrado mantener alguna hegemonía en triunfos... Por lo menos en RECLASIFICACION, hemos sido primeros desde el ultimo partido del primer semestre de 2013, y hemos sido el ultimo equipo en el descenso (es decir, que el equipo menos cerca de descender) desde agosto de 2012.

Yo se que se debe a las victorias de visita (por lo menos en este semestre), pero tambien creo que con lo dificil que se nos ha hecho ganar de local, empecemos por pedir victorias, y luego si seguimos pidiendo juego bonito.

Yo creo que ultimamente se ha mejorado. Por lo menos logramos mejorar en defensa, pues al principio de semestre cualquier equipo nos hacía 2 y 3 goles, y luego hemos mejorado lo suficiente como para que no nos marquen tanto. Aguilas no nos marcó, y ni siquiera nos creó grandes opciones de gol (solo un casi cabezazo de Diego Alvarez).

Entonces notemos que si hay trabajo de semana, y si bien falta mejorar en ataque, por lo menos ya mejoramos en defensa... y eso que "falta mejorar en ataque" es un decir, porque Nacional tiene la segunda nómina mas goleadora (tres goles por debajo del DIM), y tiene la valla menos vencida (la mejor diferencia de gol, con +13).

Yo no soy resultadista, porque como lo he dicho antes, me gusta el trabajo del técnico aún sin los resultados... pero si vamos a medirlo por los numeros, es incuestionable.

Recordemos siempre que Nacional es un equipo COLOMBIANO, y que como tal, sufre de los mismos males que aquejan al FPC. Hemos tratado de superarlos y por eso ha mejorado nuestra figuración en el futbol sudamericano.... pero eso es un proceso largo, de cambio de mentalidad. Mientras llegan los resultados (que ojala sea en esta copa Sudamericana), tenemos que tenerle paciencia al equipo.


1. Si Claro que en el 2 tiempo se mejoro, porque ademas era dificil jugar peor que lo que se jugo en el primero, pero eso no significa que jugamos BIEN ni nada parecido, pasamos de jugar Horrible a jugar de regular para abajo.

2. Una cosa es la importancia que tienen que tener los mejores jugadores y otra que el futbol dependa 100% de un jugador, y eso es una critica para el equipo No para Cardona que es de lejos lo mejor del equipo.

3. Es verdad que antes tambien perdiamos de locales, lo que yo critico ademas de ser malos locales es sobre todo la insistencia en excusarse SIEMPRE en la forma como juega el rival, y no decir la verdad, perdemos porque jugamos MAL y por que no tenemos variantes en la forma de jugar, y nuestra UNICA forma de hacerlo se presta mejor para hacerlo de visitantes.

Anterior

Volver a Foro General