ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor AlejANdro » Vie Jul 28, 2017 9:42 pm

"El campeón colombiano jugará la Súper Copa de Campeones en Estados Unidos ante las Chivas Rayadas.

El club mexicano ha hecho oficial el encuentro por medio de sus redes sociales, el campeón de la Liga MX y el de la Liga Águila se mediran en un único duelo que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 4:00 de la tarde, hora mexicana.

El compromiso se disputará en la ciudad de New York y el escenario elegido ha sido el Red Bull Arena."

Es un partido que no se tenía en mente pero sirve para medir fuerzas con el campeón de la liga más fuerte de la Concacaf.

Te han agradecido: 1 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor evalistinho » Vie Jul 28, 2017 10:23 pm

Para los que vivimos aca en USA me interesa bastante este partido por lo bocon y creidos que son los Mexicanos que juran que son mejor que los Colombianos en todo.

Una victoria del verde seria excelente pero no sera facil.

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Notapor Mustaine » Vie Jul 28, 2017 10:37 pm

Cuenta como títulos oficial? Si no es así, me parece un desperdicio de energía.

Te han agradecido: 2 times

Notapor AlejANdro » Sab Jul 29, 2017 12:59 am

Pues parece más un amistoso, porque mirando otras fuentes decía que también iba a jugar con Pachuca y estaba por concretarse con Palmeiras, todo en busca de que la marca no pierda prestigio a nivel internacional ya que se quedó eliminados de torneos continentales.

Esos partidos se jugarían en fechas FIFA, y son buenos porque se va viendo cómo vamos llegando a la libertadores del 2018.

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Sab Jul 29, 2017 7:49 am

a mi me parece que estos partidos mientras estan en receso por lo de las eliminatorias es muy pero muy bueno....

hay que foguear el equipo contra grandes clubes de latinoamerica...asi debe ser..este semestre no tenemos copa internacional hay que aprovechar y jugar esos torneos que no nos cojan en la libertadores 2018 con los calzones abajo....esos partidos internacionales son los que te pueden dar una idea de como se juega internacionalmente....

a los que viven en usa sobre todo NY o cercanos arovechen....los parceros de mora y bello que andan por alla en queens caigan todos pues neas...

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 0 tks

Notapor cesarechavarria » Sab Jul 29, 2017 9:51 am

negro134 escribió:a mi me parece que estos partidos mientras estan en receso por lo de las eliminatorias es muy pero muy bueno....

hay que foguear el equipo contra grandes clubes de latinoamerica...asi debe ser..este semestre no tenemos copa internacional hay que aprovechar y jugar esos torneos que no nos cojan en la libertadores 2018 con los calzones abajo....esos partidos internacionales son los que te pueden dar una idea de como se juega internacionalmente....

a los que viven en usa sobre todo NY o cercanos arovechen....los parceros de mora y bello que andan por alla en queens caigan todos pues neas...

Totalmente de acuerdo, muy buenos partidos . Enfrentar a otros equipos campeones internacionales hace que el equipo mejore .

Volver a Foro General