Carnetización, buena idea ?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Carnetización, buena idea ?

Notapor cesarechavarria » Mié Ago 02, 2017 3:44 pm

Esta mañana me carneticé, pueden ir abonados y no abonados porque realmente no le prestan atención a eso . Apenas iban 700 de 12 mil . Me parece que eso será difícil de aplicar y seguramente disminuirán las entradas a los estadios porque lo de la carnetización es un proceso aburridor .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Carnetización, buena idea ?

Notapor cuartas » Mié Ago 02, 2017 6:35 pm

Yo la verdad pensaba que eso de la carnetización iba a estar limitada exclusivamente a las barras.
Va a pasar mucho tiempo antes de que la gente que va al estadio de manera recurrente se carnetize.

Así que si, probáblemente se vean bajas asistencias y potenciales inconvenientes a las afueras del estado con gente que no sabía

Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 05, 2017 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Carnetización, buena idea ?

Notapor GALENO » Vie Ago 11, 2017 7:55 am

cesarechavarria escribió:Esta mañana me carneticé, pueden ir abonados y no abonados porque realmente no le prestan atención a eso . Apenas iban 700 de 12 mil . Me parece que eso será difícil de aplicar y seguramente disminuirán las entradas a los estadios porque lo de la carnetización es un proceso aburridor .

Hey, compa, sabés si los sábados tambien se puede carnetizar uno? tenía pensado ir mañana pero no se si solo es de lunes a viernes.
En que horario atienden allá?
Igual veo que eso va a ser obligatorio el próxmo año. Ellos en dimayor dicen que desde noviembre es obligatorio pero yo creería que lo toman como una campaña pedagógica mientras la gente se informa.

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Carnetización, buena idea ?

Notapor omolina411 » Vie Ago 11, 2017 12:32 pm

yo creo q están embalados con los abonos, a estas alturas ya tres partidos de local y todavía vendiendo abonos.
Nadie cree en este proyecto y menos en ese presidente es buena hora para pedir q salga el presidente.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Carnetización, buena idea ?

Notapor cesarechavarria » Vie Ago 11, 2017 9:25 pm

Está semana hubo bastante fila .

Volver a Foro General