Atl. Nacional va A. Petrolera

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 20, 2017 8:57 pm

Veo mucha gente montándose al bus del odio hacia Cuartas. Yo soy el conductor, y les digo: hay cupo para todos.

Peeeero hoy Cuartas está reconociendo el buen partido. Eso no es lo que uno pide? Que no solo de varilla sino que reconozca lo bueno? Pues eso está haciendo. Nacional jugó bien y Cuartas está de acuerdo. En ese orden de ideas, hoy lo defiendo. Hoy Cuartas hizo las cosas de una manera que considero correcta, y somos sus críticos los que estamos equivocados.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 20, 2017 9:55 pm

Buen partido y buen triunfo de Nacional. Yo al equipo lo estoy empezando a ver con otros ojos desde que le ganó val aBerica, porque ganarle solo a equipos chicos no dice mucho. Se vio hoy un equipo más compacto, no solo teniendo el balón sino también sabiendo que hacer con él, tanto que llegaron 4 goles. Muy buen partido de Ruiz. Ojalá esta buena actuación no sea flor de un día y se sostenga. Que jugadorazo es Lucumí, muy bien Nieto hoy y Dayro por fin volvió al gol. Hoy metimos 4, pero ojalá no perdamos estrepitosamente contra ningún equipo, porque ese es el vicio de Lillo. A propósito, ese Señor no me cae bien, y tal vez nunca me caerá, pero le reconozco que el equipo se empieza a ver bien.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor josemontes0322 » Dom Ago 20, 2017 10:02 pm

Quien es Cuartas y por que a la gente le importa lo que diga o deje de decir este señor ... Ustedes le dan un poder a la gente , este muchacho sólo tiene atención acá y lo que escribe es sólo para hacerse notar , están jodidos siguiéndole el juego a un ser faltó de atención , están dando la cuota inicial para crear un Youtuber ... Jajajajjaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor cuartas » Dom Ago 20, 2017 10:10 pm

josemontes0322 escribió:Quien es Cuartas y por que a la gente le importa lo que diga o deje de decir este señor ... Ustedes le dan un poder a la gente , este muchacho sólo tiene atención acá y lo que escribe es sólo para hacerse notar , están jodidos siguiéndole el juego a un ser faltó de atención , están dando la cuota inicial para crear un Youtuber ... Jajajajjaa

pues llevo desde el 2007 acá, así que si hubiera decidido ser youtuber sería hace mucho tiempo.
Por otra parte vos quien sos? hace cuanto llevás acá? te han amenazado por tus opiniones? te han respondido tus argumentos con ataques personales mas con argumentos futbolísticos? :lol:
Última edición por cuartas el Dom Ago 20, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor cuartas » Dom Ago 20, 2017 10:11 pm

.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor aquel54 » Dom Ago 20, 2017 10:15 pm

Déjeme lo pienso. .. él loquillo de Lillo te va a enloquecer.. TOMATE ÉL DIAZEPAN DOBLE, y pensalo mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor matt » Lun Ago 21, 2017 12:05 pm

cuartas escribió:Este si que fue un partidazo, van dos partidos donde se va mejorando mucho.
Destaco a loaiza, ese que yo decía que podía ser un cometazo, afortunádamente por ahora se está aplicando la excepción a la regla, goku no tiene espacio entre valencia y loaiza y arias mucho menos.
por fin se generaron opciones que se concretaron y no fuimos un despilfarro de goles, rentería entró fino.

Nada que reprochar y mucho que destacar el día de hoy


Que bobote ome, siempre te toca tragarte las palabras, te paso con Osorio, rueda y ahora lillo.
Te costaba mucho esperar haber como era el engranaje del nuevo técnico?
Pero no, tenía que armar mera tormenta y mal ambiente.
Haga si no apoyar.
Como dice la canción "pasito a pasito" te vas montando al bus que tanto criticaste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Pipegreen » Lun Ago 21, 2017 12:28 pm

Se viene mejorando futbolisticamente de eso no hay duda pero me parece que tanto los que critican como los que apoyamos debemos ser mesurados, como ya lo dijeron, ni antes eramos los peores ni ahora somos el dream team.

Lillo va por buen camino pero si esto no se sella con un titulo de nada vale.

Personalmente me gusta el futbol que veo y sobre todo el compromiso de los jugadores.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Ivan Giraldo » Lun Ago 21, 2017 1:06 pm

Paso a paso... a mi me gusta el funcionamiento y de a poco el recambio muestra cosas buenas, hay que esperar para cuando vengan las etapas definitivas, si se dsn las cosas bien, si no que vengan más cambios, hoy pienso que la obligación si o sí es de los otros equipos, Nal está en recambio, eso si no se las va a dejar el verde fácil a los demás, vamos verde por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor cuartas » Lun Ago 21, 2017 1:31 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Este si que fue un partidazo, van dos partidos donde se va mejorando mucho.
Destaco a loaiza, ese que yo decía que podía ser un cometazo, afortunádamente por ahora se está aplicando la excepción a la regla, goku no tiene espacio entre valencia y loaiza y arias mucho menos.
por fin se generaron opciones que se concretaron y no fuimos un despilfarro de goles, rentería entró fino.

Nada que reprochar y mucho que destacar el día de hoy


Que bobote ome, siempre te toca tragarte las palabras, te paso con Osorio, rueda y ahora lillo.
Te costaba mucho esperar haber como era el engranaje del nuevo técnico?
Pero no, tenía que armar mera tormenta y mal ambiente.
Haga si no apoyar.
Como dice la canción "pasito a pasito" te vas montando al bus que tanto criticaste.

Como siempre diciendo falacias
Viejo, si va a decir algo que no puede probar, y que de todas formas le probé que no es así, entonces no hable.
Hablar con vos es como hablar con una paloma, será bloquear.
El resultado de que cualquier gamín conozca internet :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor negro134 » Lun Ago 21, 2017 4:19 pm

bueno parceros por aqui descansando en el puente ayer un buen partido de ATLETICO NACIONAL nuestro equipo del alma...

bien tiempo agradable y el segundo sobre todo los ultimos 15 muy superior ATLETICO NACIONAL al petrolera...pero antes de juzgar que petrolera era muy malo hay que mirar que es un buen equipo y que sobre todo ATLETICO NACIONAL lo hizpo ver flojo..

no hemos ganado nada pero tampoco hemos perdido nada...vamos paso a paso...no voy a tirar globos al aire pero el equipo se va viendo bien y esperemos DIOS quiera sigamos subiendo el nivel de la parte tecnica y los jugadores como lo va haciendo el equipo...esta semana siguen 2 partidos muy bravos...

lo bueno:
- el gran partido de ayer

lo regular:
- el ingreso al atanasio aunque no estuvo bien con ese aguacero tan bravo antes fue muy bravo..

armani: respondio cuando se necesito aunque la verdad
boca: buen regreso
cuesta: seguro atras
henriquez: bien
mafla: debe mejorar mucho por esa punta porque despues de farid no se ha visto un gran lateral, ojala mafla suba el nivel mas.
loaiza: marca bien y entrega bien el balon
gorca: va bien poco a poco
nieto: asi si, lo hemos criticado porque debe asumir cuando se necesita, ayer asumio..lo mismo que aldo contra aberica asi es...
lucumi: gol y es clase, yo lo veo como el reemplazo de ibarguen, ojala siga dando esa calidad pal rey del continente..
ruiz: lo hizo bien, golazo, en el primero de dayro buen mediavuelta y con potencia asi es...y el golazo que marco de calidad
dayro: definitivamente es un goleador desconfia de todo...cuando partio el balon de ruiz ya dayro habia arrancado y preciso desconfio del rebote y la metio...

lillo: buen planteamiento, el equipo ojala siga por ese nivel y subiendo poco a poco...no hemos ganado nada cierto, pero tampoco hemos perdido nada...ACTUALMENTE SOMOS LOS CAMPEONES ACTUALES DEL CONTINENTE Y CAMPEONES ACTUALES DEL FUTBOL COLOMBIANO....que mas se puede pedir..

grande BICAMPEON DE AMERICA 1989 - 2016...siguen 2 partidos esta semana muy bravos, y tengo entendido que pierdellin descansa toda la semana...hay que saber hacer un toque de rotacion en la nomina porque contra patriotas se juega miercoles, se regresa jueves y solo esta el entrenamiento del viernes...o sea 1 solo entrenamiento mentras pierdellin si entrena toda la semana...creo no estoy seguro...

vamos ATLETICO NACIONAL el equipo del pais. el BICAMPEON DE AMERICA..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor negro134 » Lun Ago 21, 2017 4:19 pm

bueno parceros por aqui descansando en el puente ayer un buen partido de ATLETICO NACIONAL nuestro equipo del alma...

bien tiempo agradable y el segundo sobre todo los ultimos 15 muy superior ATLETICO NACIONAL al petrolera...pero antes de juzgar que petrolera era muy malo hay que mirar que es un buen equipo y que sobre todo ATLETICO NACIONAL lo hizpo ver flojo..

no hemos ganado nada pero tampoco hemos perdido nada...vamos paso a paso...no voy a tirar globos al aire pero el equipo se va viendo bien y esperemos DIOS quiera sigamos subiendo el nivel de la parte tecnica y los jugadores como lo va haciendo el equipo...esta semana siguen 2 partidos muy bravos...

lo bueno:
- el gran partido de ayer

lo regular:
- el ingreso al atanasio aunque no estuvo bien con ese aguacero tan bravo antes fue muy bravo..

armani: respondio cuando se necesito aunque la verdad
boca: buen regreso
cuesta: seguro atras
henriquez: bien
mafla: debe mejorar mucho por esa punta porque despues de farid no se ha visto un gran lateral, ojala mafla suba el nivel mas.
loaiza: marca bien y entrega bien el balon
gorca: va bien poco a poco
nieto: asi si, lo hemos criticado porque debe asumir cuando se necesita, ayer asumio..lo mismo que aldo contra aberica asi es...
lucumi: gol y es clase, yo lo veo como el reemplazo de ibarguen, ojala siga dando esa calidad pal rey del continente..
ruiz: lo hizo bien, golazo, en el primero de dayro buen mediavuelta y con potencia asi es...y el golazo que marco de calidad
dayro: definitivamente es un goleador desconfia de todo...cuando partio el balon de ruiz ya dayro habia arrancado y preciso desconfio del rebote y la metio...

lillo: buen planteamiento, el equipo ojala siga por ese nivel y subiendo poco a poco...no hemos ganado nada cierto, pero tampoco hemos perdido nada...ACTUALMENTE SOMOS LOS CAMPEONES ACTUALES DEL CONTINENTE Y CAMPEONES ACTUALES DEL FUTBOL COLOMBIANO....que mas se puede pedir..

grande BICAMPEON DE AMERICA 1989 - 2016...siguen 2 partidos esta semana muy bravos, y tengo entendido que pierdellin descansa toda la semana...hay que saber hacer un toque de rotacion en la nomina porque contra patriotas se juega miercoles, se regresa jueves y solo esta el entrenamiento del viernes...o sea 1 solo entrenamiento mentras pierdellin si entrena toda la semana...creo no estoy seguro...

vamos ATLETICO NACIONAL el equipo del pais. el BICAMPEON DE AMERICA..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Juanproldan » Lun Ago 21, 2017 6:17 pm

Ni eramoslos peores despues de este partido, ni somos los mejores despues del partido.

Veomuchos hinchas de resultados que despues de ganar 4-0, dicen que el partido fue excelente.Para mino lo fue, un partido enredado, vi a nacional falto de ideas, ganabamos 1-0 sin crear mayores oportunidades de gol y al final llegaron 3 goles de otro partido.

Sigo inconforme con elfuncionamiento del equipo, se me parece al de Osorio cuando termino, ganabamos atropellando al rival, sin ideas claras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Andres1337 » Lun Ago 21, 2017 6:57 pm

hasta el minuto 80, mas de lo mismo, un equipo que juega bien, pero que no tiene contundencia, los últimos 10 minutos me dejaron contento, pero no cambian mi opinión. Nacional va por buen camino, se ve un equipo ordenado, bien en lo físico, que no pasa muchos sustos atrás, falta la ultima puntada, creo que eso es de mas trabajo y cuando los delanteros mejoren su nivel de conocimiento e interacción, vamos a ver muchos goles.

nota aparte para nieto que se jugo un partidazo, creo que de el hay que esperar una labor de sacrificio y asociación, es mas un 8 que un 10, los que esperan magia, seguirán decepcionados, no es el estilo del jugador.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor falco » Lun Ago 21, 2017 8:52 pm

Veo al equipo creciendo y en camino a convertirse en algo MUY serio en el estilo que pretende Lillo.

Por ahí se le dan las cosas a Lillo y gana cosas con un fútbol atractivo y de ataque y no sé cómo van a hacer algunos para subirse en ese bus sin que les estemos recordando el ridículo que hicieron de juzgar a un DT con 5 partidos dirigidos con mayoría de nómina suplente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor pacodelucia » Lun Ago 21, 2017 11:26 pm

Gracias Nacional por otra victoria. Eso nos pone contentos a todos, ganar es estupendo, el partido que sea.

Pero NO hay que tocar campanas ni tirar pólvora, esto se gana en los play offs.

Primero lo primero, hay que ir paso a paso, viene Patriotas que será un examen duro. Queremos que Nacional mejore fuera del Atanasio porque hasta ahora ha sido irregular la campaña de visitante.

Tambien viene el clásico, siempre un partido complicado con muchos nervios, luego Pasto, Millonarios, etc. Falta mucho.

Vamos a ver si Lillo conduce la nave a buen puerto, vamos a mitad de camino y se aproximan vientos fuertes, tempestades, llamados a selección, tifones, lesiones, huracanes, malos arbitrajes, Dimayor en contra, rayos, centellas, aguas turbulentas, pekerman, corrientes adversas, prensa capitalina, juego sucio, tiburones, eduardo luis, esteban jaramillo, mares furiosos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ago 22, 2017 12:05 am

Paco de acuerdo con vos... y te faltó algo bien importante... una parte disque de la misma hinchada que se viene con toda la mala vibra encima de nuestro equipo, esperando a que fracasemos para decir que tenían razón... bueno estamos en recambio ... y los recambios no son fáciles, toca duro pero este nacional está enseñado a todo esto, todos en contra y ellos callando jetas, ésta historia ya la hemos vivido desde hace años, esperemos que siga teniendo finales buenos, callando bocas y dejando subir al bus a muchos que se montan sin diquiera sonrojarse....

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ago 22, 2017 12:07 am

Paco de acuerdo con vos... y te faltó algo bien importante... una parte disque de la misma hinchada que se viene con toda la mala vibra encima de nuestro equipo, esperando a que fracasemos para decir que tenían razón... bueno estamos en recambio ... y los recambios no son fáciles, toca duro pero este nacional está enseñado a todo esto, todos en contra y ellos callando jetas, ésta historia ya la hemos vivido desde hace años, esperemos que siga teniendo finales buenos, callando bocas y dejando subir al bus a muchos que se montan sin siquiera sonrojarse....

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor juanc » Mar Ago 22, 2017 10:53 am

Buenos días

A pesar de que el rival no es el mejor, creo que nacional mostró mejor fútbol y va mejorando en su nivel,

Se metieron 4 con efectividad que era lo que pedíamos, no solo posición también definición,

cuando entro Aldo el equipo se mostró mejor asi fuera por poco tiempo Aldo le dio un orden

Ojala sigamos mejorando

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atl. Nacional va A. Petrolera

Notapor aquel54 » Mié Ago 23, 2017 12:09 pm

pacodelucia escribió:Gracias Nacional por otra victoria. Eso nos pone contentos a todos, ganar es estupendo, el partido que sea.

Pero NO hay que tocar campanas ni tirar pólvora, esto se gana en los play offs.

Primero lo primero, hay que ir paso a paso, viene Patriotas que será un examen duro. Queremos que Nacional mejore fuera del Atanasio porque hasta ahora ha sido irregular la campaña de visitante.

Tambien viene el clásico, siempre un partido complicado con muchos nervios, luego Pasto, Millonarios, etc. Falta mucho.

Vamos a ver si Lillo conduce la nave a buen puerto, vamos a mitad de camino y se aproximan vientos fuertes, tempestades, llamados a selección, tifones, lesiones, huracanes, malos arbitrajes, Dimayor en contra, rayos, centellas, aguas turbulentas, pekerman, corrientes adversas, prensa capitalina, juego sucio, tiburones, eduardo luis, esteban jaramillo, mares furiosos.


Inteligente reflexion PACO. Mencionas vientos fuertes y tempestades; es cierto.. Y ESO QUE DEJASTE DE MENCIONAR ALGUNOS : - Diego Rueda, El escuadron Rojo de Rafagol, El combo de Munera, Los negativerdes, los que toman Diazepan, Los poppov de Luciano, algunos FORISTAS DESTROYER Y OTROS ESPECIMENES. Afortunadamente silenciaron la transmision Oficial de Gallegol, que estaba contaminada ... RESENTIDOS SON LOS QUE SOBRAN, Y ENTRE ELLOS EX-DIRECTIVOS ... nos veremos al final de la fiesta, un saludo

Anterior

Volver a Foro General