Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 9:51 pm

Yo ese cambio de Ruiz por Duque lo hago a ojos cerrados. Ruiz, aunque tiene mucha más técnica que Duque es pésimo delantero, además de lo sinsangre que es. Duque bien acompañado hace goles e infunde respeto, claro está que llegaría como suplente de Dayro.

Y me parece que Suarez está en el momento preciso para regresar a Nacional, ese es otro cambio que haría a ojos cerrados pero ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Nov 14, 2017 10:37 pm

Duque tiene un plus y es q cuando se pone la de Nacional es cosa seria, la verdad es q al lado de lo hecho por Ruiz seria un gran aporte, lástima lo de Borja porque con esa destapada q se ha pegado creo q ya queda descartado 100%
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdegenial » Mar Nov 14, 2017 11:00 pm

A Giovanni moreno no me he visto nada , absolutamente nada en la selección .El marca la diferencia en China que aún es una liga de bajo nivel .Si llega a nacional se me antoja un nuevo mao Molina o Danilson Córdoba que eran cracks en el fútbol asiático pero devuelta en Colombia nada de nada .Los grandes cracks que nacional debe traer están en México : dorlan Pavón, Avilés Hurtado, Alex Mejía .Por Ecuador hay algunos también interesantes.Que son caras , si , son caros , pero los cracks valen billete .Por ahí teníamos uno no tan caro y era el mejor , pero pues nos lo dejamos quitar de junior

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 8:46 am

verdegenial escribió:A Giovanni moreno no me he visto nada , absolutamente nada en la selección .El marca la diferencia en China que aún es una liga de bajo nivel .Si llega a nacional se me antoja un nuevo mao Molina o Danilson Córdoba que eran cracks en el fútbol asiático pero devuelta en Colombia nada de nada .Los grandes cracks que nacional debe traer están en México : dorlan Pavón, Avilés Hurtado, Alex Mejía .Por Ecuador hay algunos también interesantes.Que son caras , si , son caros , pero los cracks valen billete .Por ahí teníamos uno no tan caro y era el mejor , pero pues nos lo dejamos quitar de junior


Si que son caros..... pero sin ir al estadio, sin vender y sin generar los ingresos que hace pocos meses se ganaban, ¿Crees que se podrán conseguir esos jugadores?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Nov 15, 2017 9:40 am

forevergreen escribió:
verdegenial escribió:A Giovanni moreno no me he visto nada , absolutamente nada en la selección .El marca la diferencia en China que aún es una liga de bajo nivel .Si llega a nacional se me antoja un nuevo mao Molina o Danilson Córdoba que eran cracks en el fútbol asiático pero devuelta en Colombia nada de nada .Los grandes cracks que nacional debe traer están en México : dorlan Pavón, Avilés Hurtado, Alex Mejía .Por Ecuador hay algunos también interesantes.Que son caras , si , son caros , pero los cracks valen billete .Por ahí teníamos uno no tan caro y era el mejor , pero pues nos lo dejamos quitar de junior


Si que son caros..... pero sin ir al estadio, sin vender y sin generar los ingresos que hace pocos meses se ganaban, ¿Crees que se podrán conseguir esos jugadores?

antes del 2017-II los ingresos eran muy buenos, no venga con excusas

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 10:08 am

cuartas escribió:
forevergreen escribió:
verdegenial escribió:A Giovanni moreno no me he visto nada , absolutamente nada en la selección .El marca la diferencia en China que aún es una liga de bajo nivel .Si llega a nacional se me antoja un nuevo mao Molina o Danilson Córdoba que eran cracks en el fútbol asiático pero devuelta en Colombia nada de nada .Los grandes cracks que nacional debe traer están en México : dorlan Pavón, Avilés Hurtado, Alex Mejía .Por Ecuador hay algunos también interesantes.Que son caras , si , son caros , pero los cracks valen billete .Por ahí teníamos uno no tan caro y era el mejor , pero pues nos lo dejamos quitar de junior


Si que son caros..... pero sin ir al estadio, sin vender y sin generar los ingresos que hace pocos meses se ganaban, ¿Crees que se podrán conseguir esos jugadores?

antes del 2017-II los ingresos eran muy buenos, no venga con excusas



Por eso mismo, si antes los ingresos fueron muy buenos y no se trajeron esos jugadores que ahora piden, ¿creen que con los ingresos del presente se traerán?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 15, 2017 10:31 am

Última edición por Verde805 el Mié Nov 15, 2017 10:44 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 15, 2017 10:40 am

Q joda con ese lagarto q tiene de representante. El mono dice me quedo y el sapo ese va y lo ofrece x todo lado a ver quien mete plata y lo convencen. Le está metiendo presión. Dios quiera el mono mantenga su palabra de querer quedarse en el verde, y no hayan sido paños de agua tibia para endulzarnos. Y tambien ojala don ratero le de condiciones suficientes para q no cambie su idea de quedarse toda la vida en el verdolaga. Q seria el verde en copa con una posible continuidad de lillo y sin Armani
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 15, 2017 11:14 am


Yo creo que las declarqciones de Armani no fueron acertadas desde la parte económica de él. Decir que se quiere quedar para siempre es renunciar a mejores aumentos salariales y pienso que tal vez low nuevos rumores se deben precisqmente a eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Nov 15, 2017 11:22 am

Verdolaga9 escribió:Q joda con ese lagarto q tiene de representante. El mono dice me quedo y el sapo ese va y lo ofrece x todo lado a ver quien mete plata y lo convencen. Le está metiendo presión. Dios quiera el mono mantenga su palabra de querer quedarse en el verde, y no hayan sido paños de agua tibia para endulzarnos. Y tambien ojala don ratero le de condiciones suficientes para q no cambie su idea de quedarse toda la vida en el verdolaga. Q seria el verde en copa con una posible continuidad de lillo y sin Armani

No hay manera de que Armani pueda terminar contrato con su representante o una vez se firma con esa gente lo tiene encima como sanguijuela?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Nov 15, 2017 1:42 pm

Rumores de afán y sin literatura:
1. El problema para salir de Lillo es la indemnización.
2. A la OAL le importa una higa el tal proceso de " Barcelonizar" el equipo, así como le importa otra higa si los hinchas están conformes o están inconformes. ( Mientras el Vice Financiero esté conforme.... todo bien).
3. La OAL sigue con el equipo por una sola razón: No encuentra un comprador. Nacional es una unidad de negocios sin proyección a futuro.
4. Las estrellas en el escudo del equipo dando pérdidas en el balance, son a la OAL lo que las abdominales marcadas de cualquier galán de gimnasio para las prepagos rusas: Cuento chino.
5. El verdadero negocio es hacer lo que hacen los Rusos, Chinos, Árabes y Gringos (hermanos Glazer) : Comprar una ficha de algún equipo Europeo o comprar acciones del United en la bolsa de Londres.
6. Si Lillo pierde el clásico cuál es el problema de que Hernán Darío Herrera asuma temporalmente en las finales mientras Suárez agarra en Enero?
Ñapa: Franco firmará con River ante la negativa de Barovero. Ya "Don Frío" ( Donofrio) le subió el pulgar. Póngale la firma!
Última edición por dejemelopienso el Mié Nov 15, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Nov 15, 2017 1:44 pm

dejemelopienso escribió:Rumores de afán y sin literatura:
1. El problema para salir de Lillo es la indemnización.
2. A la OAL le importa una higa el tal proceso de " Barcelonizar" el equipo, así como le importa otra higa si los hinchas están conformes o están inconformes. ( Mientras el Vice Financiero esté conforme.... todo bien).
3. La OAL sigue con el equipo por una sola razón: No encuentra un comprador. Nacional es una unidad de negocios sin proyección a futuro.
4. Las estrellas en el escudo del equipo dando pérdidas en el balance, son a la OAL lo que las abdominales marcadas de cualquier galán de gimnasio para las prepagos rusas: Cuento chino.
5. El verdadero negocio es hacer lo que hacen los Rusos, Chinos, Árabes y Gringos (hermanos Glazer) : Comprar una ficha de algún equipo Europeo o comprar acciones del United en la bolsa de Londres.
6. Si Lillo pierde el clásico cuál es el problema de que Hernán Darío Herrera asuma temporalmente en las finales mientras Suárez agarra en Enero?
Ñapa: Franco firmará con River ante la negativa de Barovero. Ya "Don Frío" ( Donofrio) le subió el pulgar. Póngale la firma!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Nov 16, 2017 8:26 am

Julián Capera @JulianCaperaB 15 h
Emiliano Vecchio, volante ofensivo del Santos de Brasil, fue ofrecido a Atlético Nacional. Podría llegar a préstamo #ElAlargue pic.twitter.com/VP5pDrgKwO
Ojala sean solo ofrecimientos, porque ese jugador no tiene muy buena fama, sus problemas de indisciplina y sobrepeso lo han marcado durante su carrera.

Este si me dolio si eso fue cierto.
Humo Verdolaga @HumoVerdolaga 11 h
Pensar que “lo tuvimos a” Cueva listo...@nacionaloficial #RefuerzameComoCampeón
Después de los partidazos que se jugo en los repechajes difícil traerlo, Ese seria el jugador perfecto para que nos diera esa dinámica que daba el Lobito.

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga 9 h
La carpeta que iba para legal ahora tenía papeles para liberar a tres jugadores, entregando pases....#NoticiasHumo pic.twitter.com/7V3efoCYuz

Me imagino que uno de esos jugadores es Camilo Vargas a quien se le vence el contrato en Diciembre, Arley es otro que queda libre en diciembre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Nov 16, 2017 10:09 am

Verde805 escribió:Julián Capera @JulianCaperaB 15 h
Emiliano Vecchio, volante ofensivo del Santos de Brasil, fue ofrecido a Atlético Nacional. Podría llegar a préstamo #ElAlargue pic.twitter.com/VP5pDrgKwO
Ojala sean solo ofrecimientos, porque ese jugador no tiene muy buena fama, sus problemas de indisciplina y sobrepeso lo han marcado durante su carrera.

Este si me dolio si eso fue cierto.
Humo Verdolaga @HumoVerdolaga 11 h
Pensar que “lo tuvimos a” Cueva listo...@nacionaloficial #RefuerzameComoCampeón
Después de los partidazos que se jugo en los repechajes difícil traerlo, Ese seria el jugador perfecto para que nos diera esa dinámica que daba el Lobito.

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga 9 h
La carpeta que iba para legal ahora tenía papeles para liberar a tres jugadores, entregando pases....#NoticiasHumo pic.twitter.com/7V3efoCYuz

Me imagino que uno de esos jugadores es Camilo Vargas a quien se le vence el contrato en Diciembre, Arley es otro que queda libre en diciembre.

Que uno de ellos es Tamara, TAMARA, jueputa estos directivos están viviendo en marte

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Nov 16, 2017 4:56 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Nov 16, 2017 8:40 pm

Verde805 escribió:Que tal este humero tan hp.

http://m.antena2.com.co/futbol-internac ... mplazo-de-


Me da lastima de Ospina q cuando le pidieron su opiniom de la posible llegada de Armani a la selección Colombia, Ospina respondió diciendo q "hay q creer en los nuestros" mandando la indirecta de no! a la opción de un extranjero en la seleccion.

Ospina acuerdate q el verde te crió y te saco campeón dos veces!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Nov 16, 2017 9:44 pm

Amigos estoy observando el partido de leones este equipo tiene jugadores interesantes

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Nov 16, 2017 10:01 pm

Ese muchacho medina me parece muy buen jugador que opinan esa clase de jugadores deberian ser vistos minimo camargo ya le hecho el n ojo a varios para despues clavarnos con el precio

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Jue Nov 16, 2017 10:07 pm

rodrigo escribió:Ese muchacho medina me parece muy buen jugador que opinan esa clase de jugadores deberian ser vistos minimo camargo ya le hecho el n ojo a varios para despues clavarnos con el precio


Uffff de eso no te quede duda

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdegenial » Jue Nov 16, 2017 10:27 pm

Nacional no debe traer más jugadores de la B.Lo que debe traer es jerarquía .Los jóvenes promesas deben salir de las inferiores .Si la cantera no dan esos prospectos , entonces que las cierren o las reestructuren.Yo me pregunto ¿ De la cantera de nacional no sale un jugador mejor que Gustavo Torres o ese tal mafla ? No sale un jugador mejor que Jackson montano que hasta lesionado lo trajeron? ¿Que ha ganado Jackson montaño como para que nacional lo contraté lesionado y tapando a un canterano? A mí nadie me quita que en nacional hay un cáncer que está trayendo cometas , la madre si no

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 16, 2017 11:55 pm

Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Teófilo "Aicardi" Gutiérrez o Teógilo "John Terry" Gutiérrez, como lo quiera llamar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 17, 2017 6:48 am

rodrigo escribió:Amigos estoy observando el partido de leones este equipo tiene jugadores interesantes

Parce, eso mismo iba a escribir. Que actitud tan bacana la de Leones, aguerridos, no dan bola por perdida, van hacia adelante, parecido a un español mequetrefe que cree que los partidos se ganan solamente teniendo el balón. Ese lateral izquierdo, el peludito, me parece un jugadorazo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Nov 17, 2017 8:34 am

Amigos leones esta jugando muy bueno creo que se bienen para la A hay es donde los directivos deben estar pilas para asegurar dos o tres jugadores dejarlos en ese equipo para que jueguen el otro año para que tengan roce en liga y despues traerlos seria una buena apuesta porque son calidosos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Nov 17, 2017 8:56 am

Estoy deacuerdo con esta afirmacion.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... resultado-

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 17, 2017 10:37 am

Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Teófilo "Aicardi" Gutiérrez o Teógilo "John Terry" Gutiérrez, como lo quiera llamar.

Qué peligroso que es Teófilo Gutiérrez como persona, sería el último jugador que quisiera que llegara a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 17, 2017 11:20 am

Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.


En un principio de regó el rumor de que Teo estaba haciendole la vuelta a la mujer de Ovelar, que esta rebuena, delante de la mujer de Teo
Imagen

Lo que el desmintió, y al día siguiente apareció Teo con imágenes con su esposa y sus hijos haciendo creer que están mejor que nunca.

Pero lo de Ovelar mas que todo es por rendimiento, a pesar de aguantar bien el balón, asociarse bien, tiene mala definición, por eso Junior esta buscando un goleador y el Paraguayo no lo es, buscan a Borja o Dayro.

PD: Ya Ovelar sonaba para salir de Junior desde el semestre pasado.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 17, 2017 11:25 am

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Teófilo "Aicardi" Gutiérrez o Teógilo "John Terry" Gutiérrez, como lo quiera llamar.

Qué peligroso que es Teófilo Gutiérrez como persona, sería el último jugador que quisiera que llegara a Nacional.

De acuerdo. Aparte no me parece el gran jugador que todos quieren hacer ver.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Vie Nov 17, 2017 12:05 pm

Ese hpta jugador de Teófilo no va a dejar de ser conflictivo. Que peligro, ese es capaz de desestabilizar todo un plantel.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Vie Nov 17, 2017 9:58 pm

Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Lea aquí compañero. Ahí se muestra la clasesita de mugre que es el tal Teo. https://www.las2orillas.co/teofilo-guti ... ompaneros/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 19, 2017 7:36 am

verdegenial escribió: A mí nadie me quita que en nacional hay un cáncer que está trayendo cometas , la madre si no


Hace rato vengo pregonando o mismo... Hay un grupo de ladrones consiguiendo plata con negocios chimbos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 19, 2017 7:37 am

yayoverde escribió:
Agudelo escribió:Alguien sabe bien cual fue el problema de Teo y Ovelar?? Al parecer Ovelar no continuara en Junior.

Lea aquí compañero. Ahí se muestra la clasesita de mugre que es el tal Teo. https://www.las2orillas.co/teofilo-guti ... ompaneros/


ESE ES UN GAMIN CON SUERTE
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 19, 2017 6:42 pm

Que jugador es ese lateral zurdito de Leones... que bueno que Nacional le echara el ojo.

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verdolaga9 » Lun Nov 20, 2017 1:19 pm

Espero no me crucifiquen x preguntar, q se sabe de la reunión q habria hoy con juan versillo? O eso era solo si se perdia el clasoco?
Verdolaga9

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Tatolmc » Lun Nov 20, 2017 2:11 pm

Este lunes, el diario ‘The Mirror’ asegura que Ospina “ofreció alejarse del Arsenal” para tener mejor forma en otro equipo. Además, indica que el guardameta colombiano podría regresar al Atlético Nacional de Colombia.

El diario inglés dice que Nacional estaría muy interesado en repatriar a Ospina, pues Franco Armani, su actual arquero, está con posibilidades de irse para el River Plate argentino.

Aunque el técnico, Arsene Wenger, siempre ha hablado muy bien de las condiciones de Ospina y lo ha calificado como un gran portero, esta vez Ospina estaría decidido a cambiar de rumbo para poner por delante su objetivo de llegar en plenitud al Mundial.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 20, 2017 2:38 pm

Tatolmc escribió:Este lunes, el diario ‘The Mirror’ asegura que Ospina “ofreció alejarse del Arsenal” para tener mejor forma en otro equipo. Además, indica que el guardameta colombiano podría regresar al Atlético Nacional de Colombia.

El diario inglés dice que Nacional estaría muy interesado en repatriar a Ospina, pues Franco Armani, su actual arquero, está con posibilidades de irse para el River Plate argentino.

Aunque el técnico, Arsene Wenger, siempre ha hablado muy bien de las condiciones de Ospina y lo ha calificado como un gran portero, esta vez Ospina estaría decidido a cambiar de rumbo para poner por delante su objetivo de llegar en plenitud al Mundial.

REDACCIÓN FUTBOLRED


Lo de river es mentiras, ahora de ser cierto Bienvenido sea ospina de lo contrario no me gusta.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 20, 2017 2:39 pm

es The Mirror, un tabloide con casi la misma credibilidad de facebook. bullshit.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 21, 2017 7:58 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Nov 21, 2017 11:18 am

http://www.marca.com/claro-mx/futbol-in ... b456f.html

Chevere que los muchachos tengan a sus entrenadores iniciales como consejeros.

Buena esa Davinson,

Nota: En el alargue entrevistaron a Marlos y dijo que él no se rendía y por el momento no tenía ninguna intención de volver a Colombia.


Saludos a todos,

Vamos verde por la 17 en el 17
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar Nov 21, 2017 12:29 pm

Compi hay dice que ese man a marcado 11 en 47 partidos no jodas pa esa maricada dejen a ruiz

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor mangelospino » Mar Nov 21, 2017 3:50 pm

Juanfer Quintero será en los próximos días jugador nuevamente de atlético nacional, ya se está preparando la oferta espero no me mienten la madre, pero ajá

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Mar Nov 21, 2017 4:51 pm

mangelospino escribió:Juanfer Quintero será en los próximos días jugador nuevamente de atlético nacional, ya se está preparando la oferta espero no me mienten la madre, pero ajá

De dónde sacas eso compadre?
Coronado en win sports dijo que el hombre había mandado un mensaje de despedida pero no dijo para donde iba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mar Nov 21, 2017 4:58 pm

mangelospino escribió:Juanfer Quintero será en los próximos días jugador nuevamente de atlético nacional, ya se está preparando la oferta espero no me mienten la madre, pero ajá


Ojala que no, no me gustaria ver a un jugador caminando la cancha como hace el todo el partido, poco correr, nada de huevos y vive lesionado gracias a su practicamente nula preparacion fisica.

Lastima, porque condiciones tiene, pero le faltan ganas y esfuerzo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Nov 21, 2017 5:38 pm

y no era que Quintero iba para Burrior ojo q en enero parece q arman dream team por lo q todos sabemos de asegurar con los Char los votos para el corrupto de Vargas Lleras.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mar Nov 21, 2017 9:36 pm

Ojalá fuera cierto lo de Quintero, es tremendo jugador. Desequilibrante, lo que pasa es que tuvo una lesión delicada y le fue mal en el segundo semestre. No alcanzó a tomar la forma. Claro que no falta quien salga a decir que no sirve. Es imposible tener contento a todo mundo. Si nos llegana a anunciar a Cristiano algún tonto dirá que esa viejo y si traen a Messi algún bobo dirá que muy bajito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 21, 2017 10:45 pm

Thunder escribió:y no era que Quintero iba para Burrior ojo q en enero parece q arman dream team por lo q todos sabemos de asegurar con los Char los votos para el corrupto de Vargas Lleras.


Ps ojala ofrezcan más


Blog Verdolaga
Blog Verdolaga
@BlogVerdolaga
“En este momento no hay nada, no hay ninguna oferta”: Franco Armani • (link: https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/e ... nco-armani) gol.caracoltv.com/liga-aguila/en… [@GolCaracol]
6:39 PM · Nov 21, 2017
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar Nov 21, 2017 11:47 pm

mangelospino escribió:Juanfer Quintero será en los próximos días jugador nuevamente de atlético nacional, ya se está preparando la oferta espero no me mienten la madre, pero ajá



Jajajaja esa no me la creo y también espero que no sea verdad. Un hp jugador con mucho talento, si, pero que se mantiene lesionado y solo está pensando en su look. Dejenlo tranquilo mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar Nov 21, 2017 11:49 pm

Thunder escribió:y no era que Quintero iba para Burrior ojo q en enero parece q arman dream team por lo q todos sabemos de asegurar con los Char los votos para el corrupto de Vargas Lleras.


En antena 2 dijeron que comesana no lo tiene en sus planes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 22, 2017 8:45 am

Agudelo escribió:
Thunder escribió:y no era que Quintero iba para Burrior ojo q en enero parece q arman dream team por lo q todos sabemos de asegurar con los Char los votos para el corrupto de Vargas Lleras.


En antena 2 dijeron que comesana no lo tiene en sus planes.


Comesaña no es bobo y sabe que tener a Teo con Juan Fer no es fácil, ambos son de egos altos y aunque son buenos jugadores pueden romper la armonía de un grupo fácilmente.

A Nacional acercaron el nombre de Leonardo Acevedo el canterano que se fue a Porto y que brillo en la sub20 del equipo portugués, pero fue traspasado al Boavista donde no ha tenido continuidad y solo ha jugado 4 partidos este semestre. Quieren traerlo de nuevo para que suba su nivel, Leonardo no esta a gusto en su nuevo equipo y quiere estar en un equipo donde tenga mas continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Nov 22, 2017 11:51 am

Cuevas, JuanFer, Vladimir, Ricaurte, Mosquera... necesitamos cracks.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)