Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Jue Ene 18, 2018 11:50 am

dejemelopienso escribió:Haber escrito la palabra ARRIESGARME o la frase “ Amanecerá y veremos” puede haber dejado de mi parte un manto de duda en referencia al tema de GIO. Vamos a decirlo CLARO Y CONTUNDENTE, a título de COMUNICADO OFICIAL del foro HINCHADA VERDE bajo la responsabilidad del forista Dejemelopienso. Por lo tanto, a partir del momento, cualquier otro comunicado o noticia posterior a éste por parte del club, portales, medios masivos o tuiteros que "se las saben todas",es meramente un refrito de lo que aquí se ANUNCIA PRIMERO.
COMUNICADO:
El foro HINCHADA VERDE informa a toda la afición verdolaga, a través de uno de sus foristas(Dejemelopienso) que el jugador GIO MORENO llegará entre el 26 y 27 del presente mes a la ciudad de Medellín con el fin de presentar las pruebas médicas y firmar su contrato con el club Atlético Nacional.
Con la llegada de GIO, sumado a las otras contrataciones que ya se conocen, el Club espera ganar todos los torneos en los cuales participe en el año 2018.
FIN.
Así ó más claro?
PD: El itinerario, compañía área y número de vuelo si no lo conozco.

Imagen

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor WILLVERDE » Jue Ene 18, 2018 11:57 am

Hay ya 4 refuerzos mas que no han sido anunciados oficialmente pero ya esta todo finiquitado, Y que jugadorazos, Que tromba se armo, Ya al tener buenos jugadores ahora sigue el trabajo de Almiron de hacer equipo. Ya se abonaron? No esperen mas!!!!! que no les toque pagar mas comprando boletas sueltas cuando ya no se puedan resistir a ver este ATLETICO NACIONAL 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Jue Ene 18, 2018 11:59 am

Creo que lo interesante es eso de "el Club espera ganar todos los torneos en los cuales participe en el año 2018".
Eso significa que viene por un año y no por el primer semestre como se decía?
Cuál es la respuesta Dejemelopineso?

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jarsnacional » Jue Ene 18, 2018 12:00 pm

pues humo dice que lo de gio se daño :shock: :shock: :?:

Estoy verde, no me dejan salir
No puedo largar, no puedo salir...
No puedo sentir, amor a este sentimiento
¡Tengo que volverte a ver!
#NoticiasHumo

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Ene 18, 2018 12:04 pm

Willverde tira los nombre de esos cuatro jugadores haga ese favor

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Ene 18, 2018 12:05 pm

Willverde tira el nombre de los cuatro jugadores que estn listos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Jue Ene 18, 2018 12:13 pm

jajaja Willverde viene armando una fiesta desde la semana pasada, sera que es botero buscando abonados (?) jaja ojala y sea verdad yo estoy muy entusiasmado con este equipo se que este año va a ser de grandes cosas, amigo Willverde no nos deje en ascuas tire asi sea las iniciales o las posiciones alguna cosita
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Jue Ene 18, 2018 12:17 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Tulo: No me queme la casa mijo. Se la pongo mejor a usted y a todos los que no me quieren ver por aquí: Si no llega me retiro del foro,le doy mi palabra (y siempre la cumplo). Pero si llega, usted me escribe la frase: Gracias Compañero,tenía la razón, excúseme por favor.
Estamos negociados?

No espere seriedad de un forista que su nickname es una parodia y ha tirado 3 chivas que salieron siendo humo :lol:


Abrir usuarios es gratis, yo más bn propongo un pequeño encuentro a machete, más q todo con cuartas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Ene 18, 2018 12:22 pm

tulo escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Tulo: No me queme la casa mijo. Se la pongo mejor a usted y a todos los que no me quieren ver por aquí: Si no llega me retiro del foro,le doy mi palabra (y siempre la cumplo). Pero si llega, usted me escribe la frase: Gracias Compañero,tenía la razón, excúseme por favor.
Estamos negociados?

No espere seriedad de un forista que su nickname es una parodia y ha tirado 3 chivas que salieron siendo humo :lol:


Abrir usuarios es gratis, yo más bn propongo un pequeño encuentro a machete, más q todo con cuartas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Jue Ene 18, 2018 12:25 pm

Creo que Will se refiere a Monetti, Campuzano, Vlacho y Zúñiga que no has sido oficializados, no creen?

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor historiador1977 » Jue Ene 18, 2018 12:31 pm

Jóvenes llamado a la calma, que son esas amenazas...en todo grupo existen discrepancias pero no es para que las cosas se salgan de casillas. Tulo hace sus aportes a lo que el considera y según sus fuentes pueden ser refuerzos del equipo, respetemos eso que si se dan que bueno y sino pues fallaron sus fuentes. Cuartas tiene su propio concepto del manejo del equipo pues respetemos eso así no lo compartamos. Somos hinchas del mismo equipo, del rey de copas colombiano y siempre queremos lo mejor para el verde, empezemos por respetar lo que cada cual opina. Este 2018 será un año glorioso para nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 12:32 pm

David Gutiérrez


@DavidGutierrezD
18 sHace 18 segundos
Más
Nacional está muy cerca de concretar el traspaso de Vladimir Hernández. Fue una puja grande con Junior de Barranquilla. El verde comprará parte de sus derechos deportivos. Faltan pocos detalles. Un muy buen refuerzo para el equipo de Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Jue Ene 18, 2018 1:20 pm

jarsnacional escribió:pues humo dice que lo de gio se daño :shock: :shock: :?:

Estoy verde, no me dejan salir
No puedo largar, no puedo salir...
No puedo sentir, amor a este sentimiento
¡Tengo que volverte a ver!
#NoticiasHumo

Tranquilo, aun falta.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 18, 2018 1:54 pm

ospiNAL escribió:
dejemelopienso escribió:PD: El itinerario, compañía área y número de vuelo si no lo conozco.


Excelente aporte. Jaja Y menos mal lo aclaraste, porque acá a mas de uno no les sirve sino anexas dicha información...

Jajaja, me hacen el favor y me dicen en que silla viene y que van a dar de comida en el trayecto

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Jue Ene 18, 2018 2:24 pm

David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Ene 18, 2018 2:49 pm

falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.


Almiron saco la escoba y puso logica al asunto, el man la tiene clara, coloca a los que son y va dejar a los que son.
O estuvo leyendo este foro y va sacar a los que aqui pidieron muchos que sacara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Jue Ene 18, 2018 2:53 pm

falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.


:shock: El tiempo de Dios es perfecto... Es increible como se comienza a ver la luz al final del tunel con buenas noticias...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 18, 2018 3:00 pm

falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.

Ojalá se quede Castañeda, los dos goles que hizo contra Canadá es una señal del destino que nos avisa que va a ser el juhador que va a meter un gil al último minuto para ganar la copa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 18, 2018 3:01 pm

dejemelopienso escribió:
Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Tulo: No me queme la casa mijo. Se la pongo mejor a usted y a todos los que no me quieren ver por aquí: Si no llega me retiro del foro,le doy mi palabra (y siempre la cumplo). Pero si llega, usted me escribe la frase: Gracias Compañero,tenía la razón, excúseme por favor.
Estamos negociados?

Nah, tampoco hay que llegar a esos extremos. Si no resulta ser cierto lo que decís simplemente quedás como tira-humo y nada más.


Qué más Flako. De ese tamaño es la cosa, la tengo directa. Pero el hombre no contesta. Puro bla bla.

Jaja no hay que tomarse tan en serio las cosas compa. Saludos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 3:27 pm

Humo Verdolaga


@HumoVerdolaga
6 sHace 7 segundos
Más
Estamos activos buscándole equipo a John Edison, llamamos a @HumoBlanco11 para iniciar negociaciones. #NoticiasHumo

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanjaimico » Jue Ene 18, 2018 3:42 pm

falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.

Si esto se da en su totalidad, miles y miles de gracias a los directivos, es el mejor refuerzo que podemos tener, no tener la minima posibilidad de volver a ver a Mosquera y Nieto con la gloriosa verde y blanca es mejor que cualquier cosa!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 3:43 pm

juanjaimico escribió:
falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.

Si esto se da en su totalidad, miles y miles de gracias a los directivos, es el mejor refuerzo que podemos tener, no tener la minima posibilidad de volver a ver a Mosquera y Nieto con la gloriosa verde y blanca es mejor que cualquier cosa!!!


Creo q realmente las gracias deberían ser para Almiron quien es al final el que decide quien se va y quien se queda.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanjaimico » Jue Ene 18, 2018 3:49 pm

diegonal escribió:
juanjaimico escribió:
falco escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD
Roderick Miller, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y John Edison Mosquera. A estos cuatros jugadores se les va a buscar posibilidades en otros equipos.

Si esto se da en su totalidad, miles y miles de gracias a los directivos, es el mejor refuerzo que podemos tener, no tener la minima posibilidad de volver a ver a Mosquera y Nieto con la gloriosa verde y blanca es mejor que cualquier cosa!!!


Creo q realmente las gracias deberían ser para Almiron quien es al final el que decide quien se va y quien se queda.


al que sea!!! infinitas gracias!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 18, 2018 4:06 pm

Ojalá las directivas acepten las condiciones que les impongan, pero que se de la salida o alejamiento de estos 5 nocivos elementos. Digo esto porque muchos equipos no querrán comprar ni por 100mil a estos 'jugadorazos', y si los aceptan prestados será con pago de salarios por parte de Nacional, y en porcentajes altos (70% hacia arriba). Ojalá no prefieran mantener a estos troncos.

Por otro lado, veo con preocupación que no se continuó con la campaña #FueraPrats #FueraBotero (que sea como sea no merecen estar en Nacional) y a lo que le agregaría #FueraNavarro : desde que este nocivo personaje Mauricio Navarro está en la comisión o junta técnica se ha visto la oleada de pésimas contrataciones: (Mosquera, Gorka, Velasco, Rescaldani, Dajome, Hadier Borja, etc) y el desecho de canteranos talentosos (Indio Ramírez, Carrascal, el que es el 5 del Junior, el que ahora la rompe en Pequeñin, etc).

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 4:25 pm

Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 4:25 pm

Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 4:25 pm

Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 4:26 pm

Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 4:29 pm

Lo siento ese mensaje se fue varias veces, no se que pasó... saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 5:15 pm

Gustavo A. López


@guslopez10
58 sHace 58 segundos
Más
Según @ademirquintino, la venta de Vladimir Hernández del Santos a Atlético Nacional, sería oficializada mañana y sería por US$1.250.000

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 5:16 pm

ADEMIR QUINTINO

Cuenta verificada

@ademirquintino
32 minhace 32 minutos
Más
A venda do meia colombiano do @SantosFC Vladimir Hernandez deve ser oficializada amanhã. Pelo que apurei será por U$1,25 milhão.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 18, 2018 5:26 pm

Ivan Giraldo escribió:Lo siento ese mensaje se fue varias veces, no se que pasó... saludos

Pero los puedes borrar y dejar solo uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 18, 2018 5:27 pm

Ivan Giraldo escribió:Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde


Si ud no es directivo de Nacional no entenderé jamás el apoyo que les expresa.

Ese cuento que están haciendo lo mejor para formar un buen equipo es cháchara! ¿A casi 18 de Enero 2 refuerzos 100% confirmados le parece excelente gestión?

Además, yo no apoyaré nunca a dirigentes corruptos o implicados en desfalcos como son Prats en Antioquia y Botero en los Juegos Nacionales de Ibagué, y que junto al aparecido de Mauricio Navarro permitieron las salidas de los ídolos Rueda y Armani; trajeron al badulaque de Lillo, y patinaron anunciando a Gio cuando está lejos de venir.

Así venga Gio y traigan a Vladimir, yo no creo que estos personajes merezcan seguir en Nacional por simple rectitud y coherencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 18, 2018 5:28 pm

diegonal escribió:Gustavo A. López


@guslopez10
58 sHace 58 segundos
Más
Según @ademirquintino, la venta de Vladimir Hernández del Santos a Atlético Nacional, sería oficializada mañana y sería por US$1.250.000

Que desespero... Mañana, mañana. Eso está como hoy no fio, mañana si. Ojalá todo se concrete rápido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Jue Ene 18, 2018 5:28 pm

Juan Carlos Jiménez‏
@radiojuancjh
Seguir Seguir a @radiojuancjh
Más
Vladimir Hernández y Jorman Campuzano, mañana o el sábado llegarán a la ciudad para exámenes con @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 18, 2018 5:29 pm

Ivan Giraldo escribió:Campña es pa unir, la dirigencua está haciendo lo mejor para tener u equipo fuerte y competitivo... lo peor que hay en la vida ser desgradecido... vamos verde


Si ud no es directivo de Nacional no entenderé jamás el apoyo que les expresa.

Ese cuento que están haciendo lo mejor para formar un buen equipo es cháchara! ¿A casi 18 de Enero 2 refuerzos 100% confirmados le parece excelente gestión?

Además, yo no apoyaré nunca a dirigentes corruptos o implicados en desfalcos como son Prats en Antioquia y Botero en los Juegos Nacionales de Ibagué, y que junto al aparecido de Mauricio Navarro permitieron las salidas de los ídolos Rueda y Armani; trajeron al badulaque de Lillo, y patinaron anunciando a Gio cuando está lejos de venir.

Así venga Gio y traigan a Vladimir, yo no creo que estos personajes merezcan seguir en Nacional por simple rectitud y coherencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Ene 18, 2018 5:45 pm

Mientras botero y pratts sigan en nacional siempre va a haber un manto de duda.
A navarro no le conozco la historia, pero si lo he visto ser mencionado por humo de modo negativo

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ene 18, 2018 5:53 pm

Apoyo 100% mi equipo Atlético Nacional, los dueños sabrán que hacen con sus directivos, lo único cierto es que sin un patrocinio y apoyo financiero que da la organización Ardila seguro hoy no fueramos el mejor club colombiano de toda la historia, o seguro estuviérmos detrás de otros grandes de Colombia, en fin lo peor xe un ser humano es el desagradecimiento, en fin allá cada cual... vamos verde por todo y disculpa por tan poco...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 18, 2018 6:33 pm

tulo escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Tulo: No me queme la casa mijo. Se la pongo mejor a usted y a todos los que no me quieren ver por aquí: Si no llega me retiro del foro,le doy mi palabra (y siempre la cumplo). Pero si llega, usted me escribe la frase: Gracias Compañero,tenía la razón, excúseme por favor.
Estamos negociados?

No espere seriedad de un forista que su nickname es una parodia y ha tirado 3 chivas que salieron siendo humo :lol:


Abrir usuarios es gratis, yo más bn propongo un pequeño encuentro a machete, más q todo con cuartas.


Nooo viejo. Yo le doy la palabra de que me retiro del foro, no que cambio de Nickname. Entonces? Nos fuimos de planazos? Pero si yo tengo la razón vos vas con los ojos vendados.
Ojo que si no me aceptás el reto y se tuerce un Chino antes de subir al avión (no va a pasar, está listo) no me tengo que retirar. Estamos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Ene 18, 2018 6:46 pm

Como es la apuesta?
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 18, 2018 6:49 pm

Chucho:Eso siempre lo he notado, sos de agradecer y respetar. Es arriesgado dar información como me lo dijiste una vez pero hay que tirar la que uno tiene segura.He dejado de tirar algunas por no tener confirmación y luego las han dado en otra parte; de hecho, en este momento tengo una de aquellas que de darse....mamita, pero no puedo escribir nada, no es directa, como la que tenía IVANVERDOLAGA con MAC. También estoy defendiendo al Foro en General. He notado que muchos tuiteros y periodistas entran aquí a ver que encuentran y luego salen a darse bendiciones con Padrenuestros ajenos. Hay mucho vampiro y tenemos que valorarnos como fuente de información, no solo como reproductor de mensajes de tuiteros que no saben más de lo que sabemos nosotros.
Saludos compañero.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 18, 2018 6:53 pm

Ajax2k escribió:Creo que lo interesante es eso de "el Club espera ganar todos los torneos en los cuales participe en el año 2018".
Eso significa que viene por un año y no por el primer semestre como se decía?
Cuál es la respuesta Dejemelopineso?


Compañero Ajax: La idea y el deseo de GIO es jugar no solo el Mundial sino la Copa Libertadores de América y GANARLA con Nacional.

Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Holstein » Jue Ene 18, 2018 7:27 pm

dejemelopienso escribió:Chucho:Eso siempre lo he notado, sos de agradecer y respetar. Es arriesgado dar información como me lo dijiste una vez pero hay que tirar la que uno tiene segura.He dejado de tirar algunas por no tener confirmación y luego las han dado en otra parte; de hecho, en este momento tengo una de aquellas que de darse....mamita, pero no puedo escribir nada, no es directa, como la que tenía IVANVERDOLAGA con MAC. También estoy defendiendo al Foro en General. He notado que muchos tuiteros y periodistas entran aquí a ver que encuentran y luego salen a darse bendiciones con Padrenuestros ajenos. Hay mucho vampiro y tenemos que valorarnos como fuente de información, no solo como reproductor de mensajes de tuiteros que no saben más de lo que sabemos nosotros.
Saludos compañero.

Uy tirala pa! Yo te creo a vos!
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Jue Ene 18, 2018 7:33 pm

Corazon verde escribió:
ospiNAL escribió:Es verdad y mas con lo voluble que son los fichajes; pero adiero algo, si Bobotero se fue a dar lora a Florida es por que varios de esos negocios estaban prácticamente cerrados, entre esos el de Vladimir. De lo contrario, después de la enjabonada que le pego el gran jefe, no creo que se hubiese ido tan campante. Los Medios Brasileños son mas veraces que los locales, mas aun por que los equipos no manejan ese hermetismo que se tiene locamente. Si ellos así lo plantean, Nacional es nuevo jugador del verde, denlo por hecho.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
2 minHace 2 minutos
Más
El fin de semana estaría llegando Vladimir Hernandez a Medellin, de pasar exámenes se vestiria de Verde.



Señor OSPINAL, infinitas gracias por la mayor contratación del Verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde

Era lo que esperaba desde mi nacimiento.

ahora si que se tenga el que sea.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor andres gallegos » Jue Ene 18, 2018 7:35 pm

Hola muchachos de nuevo integrándome al foro hace mucho rato no entraba por acá a opinar por ocupaciones y otros motivos, en cuanto a los refuerzos creo que es necesario un lateral izquierdo con urgencia ya que no veo a palacios, bocanegra o zuñiga jugando por allí, también veo necesario la contratación de un 5 de jerarquía y dos extremos, con los jugadores que están sonando mi formación seria la siguiente:

..........................MONETTI...............
Bocanegra........braguieri........henriquez.........mafla
.................loaiza.............lucena.....................
...lucumi...............mac.......................vladimir
.....................dayro...............................

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Jue Ene 18, 2018 7:44 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
Corazon verde escribió:
ospiNAL escribió:Es verdad y mas con lo voluble que son los fichajes; pero adiero algo, si Bobotero se fue a dar lora a Florida es por que varios de esos negocios estaban prácticamente cerrados, entre esos el de Vladimir. De lo contrario, después de la enjabonada que le pego el gran jefe, no creo que se hubiese ido tan campante. Los Medios Brasileños son mas veraces que los locales, mas aun por que los equipos no manejan ese hermetismo que se tiene locamente. Si ellos así lo plantean, Nacional es nuevo jugador del verde, denlo por hecho.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
2 minHace 2 minutos
Más
El fin de semana estaría llegando Vladimir Hernandez a Medellin, de pasar exámenes se vestiria de Verde.



Señor OSPINAL, infinitas gracias por la mayor contratación del Verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde
Nacional es nuevo jugador del verde

Era lo que esperaba desde mi nacimiento.

ahora si que se tenga el que sea.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.


Jajaja parce hoy tuve tanto trabajo que ni me di cuenta del error jaja quien sabe que puta línea borre que sé me fue asi... De antemano disculpas Señores.
Última edición por ospiNAL el Jue Ene 18, 2018 7:47 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 18, 2018 7:44 pm

Holstein escribió:
dejemelopienso escribió:Chucho:Eso siempre lo he notado, sos de agradecer y respetar. Es arriesgado dar información como me lo dijiste una vez pero hay que tirar la que uno tiene segura.He dejado de tirar algunas por no tener confirmación y luego las han dado en otra parte; de hecho, en este momento tengo una de aquellas que de darse....mamita, pero no puedo escribir nada, no es directa, como la que tenía IVANVERDOLAGA con MAC. También estoy defendiendo al Foro en General. He notado que muchos tuiteros y periodistas entran aquí a ver que encuentran y luego salen a darse bendiciones con Padrenuestros ajenos. Hay mucho vampiro y tenemos que valorarnos como fuente de información, no solo como reproductor de mensajes de tuiteros que no saben más de lo que sabemos nosotros.
Saludos compañero.

Uy tirala pa! Yo te creo a vos!
Gracias por la confianza viejo,de verdad, pero me podría estrellar y tengo a Tulo con las antorchas prendidas para quemarme la casa.
Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Ene 18, 2018 7:50 pm

dejemelopienso escribió:Gracias por la confianza viejo,de verdad, pero me podría estrellar y tengo a Tulo con las antorchas prendidas para quemarme la casa.
Saludos amigo.

Se puede por mensaje privado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Jue Ene 18, 2018 7:58 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Gracias por la confianza viejo,de verdad, pero me podría estrellar y tengo a Tulo con las antorchas prendidas para quemarme la casa.
Saludos amigo.

Se puede por mensaje privado?



Por Video Conferencia?

Skype??
Zoom.??
Polycom??.

Digalo con Confianza.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 18, 2018 8:02 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Gracias por la confianza viejo,de verdad, pero me podría estrellar y tengo a Tulo con las antorchas prendidas para quemarme la casa.
Saludos amigo.

Se puede por mensaje privado?


Cuartas: El umbral no es alto, te podría fallar viejo. Ojalá poder dar una de esas, inmortalizaría el Nickname. Seguro mañana empieza a rodar y se darán cuenta. Si no rueda en medios o en redes, era humo amigo.
Saludos compa.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)