Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 19, 2018 1:31 pm

Muy bien Vlacho, así se habla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Vie Ene 19, 2018 1:32 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen


Buenas tardes David

¿Quien es ese jugador?.. Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 1:34 pm

Andres1337 escribió:por que gastarse con gorka, venia sin ritmo y nunca logro recuperarlo, a lo mejor es muy bueno pero jamas lo sabremos. salio decentemente del equipo, fin de la historia.

putear a otros como Arley, que duro mas lesionado que jugando y despues pidio un monton de plata para decir que por eso no renovo y se fue gratis, sin dejar un solo peso a nacional.

el otro tema, por el cambio inesperado de técnico, los refuerzos se demoraron, pero quedamos muy bien armados, la verdad, creo que asi se planeó y nada tuvieron que ver los trapos ni las protestas. sencillamente uno no trae a un técnico top para ponerlo a jugar con las sobras, ni tampoco para decirle, ya le contratamos mire a ver como se defiende con lo que se trajo.

tenemos una nomina para pelear contra el que sea y salvo la preferencia que pueda tener alguno por ahi, no tenemos que tenerle envidia a nadie.


Exactamente, eso era lo lógico (primero traer el técnico y luego los jugadores en común acuerdo con él) yo creo que con el 5 y el 9 que aún faltan, podemos competir de tu a tu con quien sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Vie Ene 19, 2018 1:39 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen


Buenas tardes David

¿Quien es ese jugador?.. Gracias



harold "la roca" martinez

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Ene 19, 2018 1:42 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen


Buenas tardes David

¿Quien es ese jugador?.. Gracias



Harold "la Roca" Martínez, ex-verde, volante de marca en la época Quintabani y también marcador izquierdo,.. hace poco jugó en América.

Sólo es un "sarcasmo" haciendo alusión a la "Roca" Sánchez y lo despistado que es el presidente nuestro...

Lo mismo hicieron en humo con Vladimir Hernández, colocaron una foto de Vladimir , Marín, pero por lo mismo de lo despistado del presi, parodiando una conversación en Whatsapp de Marulo con gran jefe pluma blanca (Ardila) y Andy (Andrés Botero presidente).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Vie Ene 19, 2018 1:42 pm

Andres1337 escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen


Buenas tardes David

¿Quien es ese jugador?.. Gracias



harold "la roca" martinez


No jodás jajajajaja sean serios muchachos :D

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Ene 19, 2018 1:55 pm

.............Moneti................

Boca.....Argent...Henriquez..Zuñiga

........Refuerzo...Aldo............

Vlacho........Mac.......Lucumi(gio)

..............dairo................

Suplentes

Vargas
Palacio
Renteria
Arias
Aguilar
Lucena
Cuesta
Mafla
Loaiza

Ufff tenemos que pelear todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dinho » Vie Ene 19, 2018 3:25 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Muy bien Vlacho, así se habla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Jaja qué pecao de los del Junior todos en Colombia los cogemos de corte. Eso les pasa por fastidiosos!

Y hablando en serio, si llega G1O y se confirma zuñiga quedamos con un combo muy competitivo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Ene 19, 2018 3:27 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 19, 2018 3:51 pm

dejemelopienso escribió:El departamento de Comunicaciones de Nacional está sacando comunicados para aclarar que jugadores NO llegan, como el que sacaron hoy en referencia a "La Roca"? El mundo al revés. Los comunicados son para confirmar quienes vienen o quienes salen, no para apagar cualquier humero que se prenda en las redes o en la calle. Porque si esa es la nueva política, nos está debiendo más de 20 comunicados oficiales desmintiendo o "aclarando" todos los rumores que han circulado en los pasados 40 días sobre presuntas llegadas. Estoy empezando a extrañar a Pinilla.
PD: El departamento de comunicaciones de Nacional va a sacar un comunicado hoy "aclarando" que no están interesados en Alexander Nahuel Barboza ni que están haciendo un intento feroz por traer a Iván Marcone? ... Aclaren que NO viene Marcone entonces, si de apagar humeros se trata.
Marulanda es un tipo serio y sabe que la llamada a Carlos Sánchez no fue para desearle el feliz año y hablar como amigos sobre el problema del calentamiento global.


Totalmente de acuerdo con su comentario compañero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 4:06 pm

dejemelopienso escribió:El departamento de Comunicaciones de Nacional está sacando comunicados para aclarar que jugadores NO llegan, como el que sacaron hoy en referencia a "La Roca"? El mundo al revés. Los comunicados son para confirmar quienes vienen o quienes salen, no para apagar cualquier humero que se prenda en las redes o en la calle. Porque si esa es la nueva política, nos está debiendo más de 20 comunicados oficiales desmintiendo o "aclarando" todos los rumores que han circulado en los pasados 40 días sobre presuntas llegadas. Estoy empezando a extrañar a Pinilla.
PD: El departamento de comunicaciones de Nacional va a sacar un comunicado hoy "aclarando" que no están interesados en Alexander Nahuel Barboza ni que están haciendo un intento feroz por traer a Iván Marcone? ... Aclaren que NO viene Marcone entonces, si de apagar humeros se trata.
Marulanda es un tipo serio y sabe que la llamada a Carlos Sánchez no fue para desearle el feliz año y hablar como amigos sobre el problema del calentamiento global.


Yo en este sentido si aplaudo que haya un departamento de comunicaciones que salga a informar, aclarar etc etc en todo momento. Y es que a muchos se nos olvida las características particulares de este negocio y es que cuando se empieza conversaciones por x o y jugador y eso se hace público se dificulta más la negociación.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jarsnacional » Vie Ene 19, 2018 4:17 pm

Dijeron que son 8 refuerzos... Solo van 4..donde están los otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 19, 2018 4:20 pm

Donde dice que 8?
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 19, 2018 5:02 pm

Un comentario:

Será que con la llegada de Juan F Quintero a River y con Cardona en Boca, todos peleando cupo al mundial, a Gio Moreno no le queda otra que llegar ahora sí o si a Nacional para pelear cupo también??
Última edición por JuanitoVerde el Vie Ene 19, 2018 5:42 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 19, 2018 5:12 pm

David Gutiérrez
David Gutiérrez
@DavidGutierrezD
·
6h
Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, cerca lo de Camilo Zúñiga, cerca lo de Jorman Campuzano, la continuidad de Dayro Moreno, faltan uno o dos jugadores más y súmele la llegada de Jorge Almirón. Gran esfuerzo de la directiva verde! Paciencia

David Gutiérrez
David Gutiérrez
@DavidGutierrezD
·
6h
Uno de esos dos jugadores es Giovanni Moreno. Siguen en conversaciones con el club chino y con el jugador

David Gutiérrez
@DavidGutierrezD
·
6h
Averigüé el tema de Carlos Sánchez y la respuesta fue “el jugador quiere continuar su carrera en Europa, en un futuro sería posible” el futbolista es hincha del club. Así que por ahora todo está enfocado para traer un delantero
Última edición por JuanitoVerde el Vie Ene 19, 2018 5:16 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jarsnacional » Vie Ene 19, 2018 5:14 pm

Marulo dijo que podría ser 8

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Vie Ene 19, 2018 5:29 pm

Palacios
Campuzano
Monetti
Braghieri
Vladimir
Zuñiga

Gio
Don Pablo.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor WILLVERDE » Vie Ene 19, 2018 5:37 pm

Otro extranjero? ahhhh verdad que se va miller!!!!! o no? Contale a todos Botero!!! ya esta hecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 5:44 pm

Listo Jorman Campuzano, apenas falta el delantero centro que pelee titular con DayRon y armado el combo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 19, 2018 5:45 pm

Ese pelao me parece una buena apuesta a pesar que haya gente aquí que dice que no sirve por venir de un equipo de la B
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Vie Ene 19, 2018 6:01 pm

A David Gutiérrez hay que creerle, de lo mejor que hay en las redes, tipo serio y prudente; pero también puede “ pinchar” de vez en cuando, como nos pasa a todos en todo. En cuanto a lo que afirma referente a que los 2 jugadores que faltarían serían GIO y un delantero, difiero. Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone, la verdadera obsesión de Almirón, pienso yo. Aquí si toca escribir: Amanecerá y veremos. De cualquier forma lo importante es que le traigan el que les pida Almirón, sea delantero o volante central (Que tipazo es este Almirón, lástima que no le jale a la escuela de los que nos gusta el fútbol al espacio. Le deseo toda la suerte y tengo el presentimiento de que va a meter otro “Reinaldazo”).
PD. Tulo: Soy un tipo humilde. Cómo me viste aquí? Lo de la apuesta qué? Ayúdeme con eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Vie Ene 19, 2018 6:12 pm

dejemelopienso escribió:Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone

Barboza es defensor central
Don Pablo.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jarsnacional » Vie Ene 19, 2018 6:13 pm

Jordan...no es refuerzo... Suma...es una apuesta joven... Pero no realidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 19, 2018 6:13 pm

es defensa central pero lo siguen buscando.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Vie Ene 19, 2018 6:18 pm

El_Gamin escribió:
dejemelopienso escribió:Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone

Barboza es defensor central


Hoy sí en River compañero, pero hay una entrevista de este monstruo ( porque es un caballo con zurda de oro) en TyC donde afirma que el lugar dónde se siente mejor es de volante central. De hecho dice en la entrevista que empezó jugando de 10. El problema es que de traerlo quedaríamos con 5 zurdos en la titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 19, 2018 6:20 pm

dejemelopienso escribió:
El_Gamin escribió:
dejemelopienso escribió:Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone

Barboza es defensor central


Hoy sí en River compañero, pero hay una entrevista de este monstruo ( porque es un caballo con zurda de oro) en TyC donde afirma que el lugar dónde se siente mejor es de volante central. De hecho dice en la entrevista que empezó jugando de 10. El problema es que de traerlo quedaríamos con 5 zurdos en la titular.


no entiendo lo de los zurdos.
el mejor barca ganó todo con la mayoría de su plantilla zurda.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Ene 19, 2018 6:21 pm

dejemelopienso escribió:A David Gutiérrez hay que creerle, de lo mejor que hay en las redes, tipo serio y prudente; pero también puede “ pinchar” de vez en cuando, como nos pasa a todos en todo. En cuanto a lo que afirma referente a que los 2 jugadores que faltarían serían GIO y un delantero, difiero. Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone, la verdadera obsesión de Almirón, pienso yo. Aquí si toca escribir: Amanecerá y veremos. De cualquier forma lo importante es que le traigan el que les pida Almirón, sea delantero o volante central (Que tipazo es este Almirón, lástima que no le jale a la escuela de los que nos gusta el fútbol al espacio. Le deseo toda la suerte y tengo el presentimiento de que va a meter otro “Reinaldazo”).
PD. Tulo: Soy un tipo humilde. Cómo me viste aquí? Lo de la apuesta qué? Ayúdeme con eso.


Barboza era el plan B de Braghieri ya que ee central por izquierda. El plan b de Marcone es Rodriguez el de Independiente y el plan C Cardacio el uruguayo de defensor sporting.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Vie Ene 19, 2018 6:23 pm

Verde805 escribió:
dejemelopienso escribió:A David Gutiérrez hay que creerle, de lo mejor que hay en las redes, tipo serio y prudente; pero también puede “ pinchar” de vez en cuando, como nos pasa a todos en todo. En cuanto a lo que afirma referente a que los 2 jugadores que faltarían serían GIO y un delantero, difiero. Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone, la verdadera obsesión de Almirón, pienso yo. Aquí si toca escribir: Amanecerá y veremos. De cualquier forma lo importante es que le traigan el que les pida Almirón, sea delantero o volante central (Que tipazo es este Almirón, lástima que no le jale a la escuela de los que nos gusta el fútbol al espacio. Le deseo toda la suerte y tengo el presentimiento de que va a meter otro “Reinaldazo”).
PD. Tulo: Soy un tipo humilde. Cómo me viste aquí? Lo de la apuesta qué? Ayúdeme con eso.


Barboza era el plan B de Braghieri ya que ee central por izquierda. El plan b de Marcone es Rodriguez el de Independiente y el plan C Cardacio el uruguayo de defensor sporting.


Toca esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Vie Ene 19, 2018 6:27 pm

dejemelopienso escribió:
El_Gamin escribió:
dejemelopienso escribió:Creo que todo está enfocado en que falta el 5. Descartado Sánchez, quien sí interesó, quedaría Barboza como plan B de Marcone

Barboza es defensor central


Hoy sí en River compañero, pero hay una entrevista de este monstruo ( porque es un caballo con zurda de oro) en TyC donde afirma que el lugar dónde se siente mejor es de volante central. De hecho dice en la entrevista que empezó jugando de 10. El problema es que de traerlo quedaríamos con 5 zurdos en la titular.


A mi también me parece muy buen jugador, con un pase largo muy parecido al de Henry, sin embargo no se si esto se de.
Don Pablo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Vie Ene 19, 2018 6:28 pm

Con Messi los otros 10 pueden jugar en muletas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Ene 19, 2018 6:34 pm

Parece que lo de Jorman Campuzano tambien ya se cerro y queda a la espera de las evaluaciones medicas.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... de-semana-

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 19, 2018 6:48 pm

dejemelopienso escribió:Con Messi los otros 10 pueden jugar en muletas.


Argentina????
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 19, 2018 6:55 pm

La apuesta es que el que pierda de dejemelopienso o Tulo entra al primer partido en el Atanasio vestido de Drag Queen, Jajaja. Mentiras compañeros, en la buena.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juancato » Vie Ene 19, 2018 7:45 pm

Bueno y porque no pensar que el delantero bomba que esta buscando nacional sea Adrian Ramos. Creo que sigue jugando en españa y el verde ya lo habia buscado antes

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 7:51 pm

juancato escribió:Bueno y porque no pensar que el delantero bomba que esta buscando nacional sea Ramos. Creo que sigue jugando en españa y el verde ya lo habia buscado antes


Naaaaa para Ramos es mejor traer a Rodallega (escribiendo hipotéticamente)

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 19, 2018 7:54 pm

Uy no no no deja a rodallega por allá no lo invoques por amor a dios
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juancato » Vie Ene 19, 2018 7:54 pm

Si pero adrian ramos podria buscar un opcion a la seleccion jugando copa libertadores con el verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Vie Ene 19, 2018 8:10 pm

juancato escribió:Bueno y porque no pensar que el delantero bomba que esta buscando nacional sea Adrian Ramos. Creo que sigue jugando en españa y el verde ya lo habia buscado antes


Si Señor También pensé esta tarde en Adrián Ramos como opción , pero ya salieron insinuando que al parecer es extranjero... Extranjero y en Europa, amanecerá y veremos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Vie Ene 19, 2018 8:11 pm

Me ilusiona mucho la llega de Vladimir. Como profesional, espero que deje su amor por Junior a un lado y la puede romper en el verde. El sabe que tiene una bonita oportunidad de ser llamado a selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 8:15 pm

Andrezz07 escribió:Uy no no no deja a rodallega por allá no lo invoques por amor a dios


Ja ja ja ja ja ja ja, te parece malo Rodallega?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Ene 19, 2018 8:22 pm

Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 8:29 pm

soloporuncomentario escribió:Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.


Es que según dicen (porque yo en mi vida lo he visto jugar) que Jorman es muy bueno por tanto estaría más que cubierta esa zona y en consecuencia apenas faltaría el 9 (goleador)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 19, 2018 8:31 pm

soloporuncomentario escribió:Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.

Arias, Loaiza y Campuzano. Lo que falta es un 8, porque Aldo no es ida y vuelta y Lucena hasta ahora no ha demostrado mayor cosa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 19, 2018 8:37 pm

Para mi faltaría zuñiga si viene giovany (cosa que no creo) y un 9 y quedo feliz
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Ene 19, 2018 8:41 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.


Es que según dicen (porque yo en mi vida lo he visto jugar) que Jorman es muy bueno por tanto estaría más que cubierta esa zona y en consecuencia apenas faltaría el 9 (goleador)

Hermano, puede ser que sí, pero lo digo lo que yo pienso: si se la juegan con Jorman y Loaiza juntos, para mí se los come la Libertadores. No digo nada si a Loaiza le ponen al lado otro volante sea mixto o de marca neto pero de categoría y experiencia, lo mismo con Jorman.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Ene 19, 2018 8:48 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.

Arias, Loaiza y Campuzano. Lo que falta es un 8, porque Aldo no es ida y vuelta y Lucena hasta ahora no ha demostrado mayor cosa.

No Flako, a Arias le tuve fe hasta diciembre de 2016, ya no me da pa más. Y Loaiza y Campuzano, lo que le decía a GHS89, juntos no me transmiten mucha seguridad, sobre todo con Campuzano que viene de la B y más con esos equipos que se están armando para esta edición. Obviamente como siempre el apoyo lo tienen desde ya, ojalá me dejen callado, serían la revelación de la Copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 19, 2018 8:59 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Un hijuemadre 5 de jerarquía! un 5 por amor a Dios! o por lo menos un 8, Marulo, no te pido mas.

Arias, Loaiza y Campuzano. Lo que falta es un 8, porque Aldo no es ida y vuelta y Lucena hasta ahora no ha demostrado mayor cosa.

No Flako, a Arias le tuve fe hasta diciembre de 2016, ya no me da pa más. Y Loaiza y Campuzano, lo que le decía a GHS89, juntos no me transmiten mucha seguridad, sobre todo con Campuzano que viene de la B y más con esos equipos que se están armando para esta edición. Obviamente como siempre el apoyo lo tienen desde ya, ojalá me dejen callado, serían la revelación de la Copa.

Loaiza para mí es el 5 titular indiscutible, cada partido que lo veo lo reafirma.

¿Pero y de 8 a quiénes tenemos?
Loaiza no es un 8. Aldo no es ida y vuelta y a Lucena le hae falta madurar. No hay un 8.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 19, 2018 9:01 pm

Yo pienso, sin temor a equivocarme, que nos estamos equivocando cuando pedimos un cinco. A Nacional le hace falta un jugador de 2 áreas, se fue Uribe y no hemos podido suplir su función en el campo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 9:03 pm

soloporuncomentario escribió:Hermano, puede ser que sí, pero lo digo lo que yo pienso: si se la juegan con Jorman y Loaiza juntos, para mí se los come la Libertadores. No digo nada si a Loaiza le ponen al lado otro volante sea mixto o de marca neto pero de categoría y experiencia, lo mismo con Jorman.


Compañero, en eso estamos de acuerdo, es más si lees mis anteriores comentarios siempre me he manifestado en el mismo sentido (de traer un 5 de jerarquía) al punto que yo pensé en la vuelta de Elkin Blanco pero yo no se cual sea la preferencia en ese puesto del profe Almiron (bueno si Marcone pero no pudo ser je je) capaz que él también prefiera mixto pensando en fase ofensiva y nosotros meando fuera del tiesto je je; ten por seguro que si Jorman llega, es por el visto bueno del profe, por tanto solo nos queda esperar y quien quita que nos llevemos una grata sorpresa....

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 19, 2018 9:19 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo pienso, sin temor a equivocarme, que nos estamos equivocando cuando pedimos un cinco. A Nacional le hace falta un jugador de 2 áreas, se fue Uribe y no hemos podido suplir su función en el campo.


Yo al contrario creo que no has analizado bien a Loaiza.... Con el innombrable ese pelao llegaba pisando el área rival (lo puede hacer) y también desde la mitad le vi meter pases al espacio directo para los delanteros (puede ser reconvertido a 8, lo que tanto pregonas) y sobre todo porque a mi parecer no es que sea la maravilla recuperando balón (como un Didier Moreno de las roxadas por ponerte un ejemplo) por tanto se necesitaría un 5 de esos rocosos en la mitad de cancha (que piense en defensa) que si vos te pones a ver hoy el equipo no lo tiene (lo más parecido es Arias)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)