Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Jun 27, 2018 11:40 am

Endoverde escribió:Según fuentes periodisticas el jugador Angelo Rodríguez volvería al Atlético Nacional

Vamosmiverde.com

No me choca, pero tampoco es lo que esperaba, el tipo es fuerte, aguantador y todo eso, pero no deja de ser cierto que solo marco 6 goles en el semestre, eso es una cifra muy deficiente y conociendo a camargo, nos lo cobra a precio de borja así que nah

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 27, 2018 11:53 am

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
Ivan Giraldo escribió:Lo dicho no aprendemos y después... calladitos...o bien caraduras me cayó la boca... en fin esperar a que nuestro equipo le vaya bien y esperar que tanto amargo este semestre se corten las venas... jeje

Que se aguanten... pues si Nacional se tiene que aguantar a esos "hinchas" sobrantes y vergonzosos, entonces así mismo que ellos se aguanten a los jugadores que no les gustan.

ay no pues tan sufridos por lo que dicen unos don nadie en internet
Ud como sobrevive en la vida si le afectan comentarios de gente que ni conoce en la red? :roll: :roll:

Ja! no tiene ni idea, llave; yo al verdolaga lo disfruto al máximo, los que lo sufren son los "hinchas" sobrantes y vergonzosos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 27, 2018 11:55 am

Endoverde escribió:Según fuentes periodisticas el jugador Angelo Rodríguez volvería al Atlético Nacional

Vamosmiverde.com

Tengo entendido que aún no han llegado a un acuerdo económico con Camargo, y honestamente... ojalá no lleguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 27, 2018 12:17 pm

Juan David Londoño ‏@juandl84
Confirmado con fuente oficial: Ángelo Rodríguez no ha presentado exámenes médicos con Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 27, 2018 12:57 pm

O sea que algunos aquí no les dio duro haberle regalado la estrella al Tolima de esa manera? Ne imagino que celebraron el subcampeonato, no se les dio nada por las cagadas de Monetti, por el penalti mal cobrado de Lenis, la escupita de Vladimir, el mal posicionamiento de Dayro, un contragolpe para cerrar el partido mal manejado (ojalá hayan visto como definió ese papayaso Korea), la pereza de Enriquez, y todo lo que hizo Nacional por perder un partido que tenía en el bolsillo. Muy bacano, bravo. Esos hinchas que no les duele si son los que me cuestionan bastante. Deberían ser hinchasvdel Bucaramanga que nunca se gana nada, pero Nacional es el más grande, y como a un grande hay que exigirle.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Mié Jun 27, 2018 1:14 pm

Mucho amargo por acá... jaja, si aguantarán a que se acabe el mundial... ajajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 27, 2018 1:47 pm

Mucho hincha que celebró el subcampeonato y que tiene espíritu de segundón; que no le importa los fracasos y que justifican la mediocridad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Jun 27, 2018 3:49 pm

Ps obvio que dolió como todas las veces que hemos perdido un campeonato pero uno no se puede quedar llorando o echándole la culpa a x o y jugador todo el tielpo. Aquí somos hinchas del verde y por lo tanto debemos apoyar a cada uno de los jugadores que estén por malos que sean porque estamos es apoyando al equipo.hay más de uno aquí que se amargan y siempre que se escriben son cosas negativas nada bueno y ni al estadio iran
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Mié Jun 27, 2018 5:53 pm

porsiempreverde escribió:Mucho hincha que celebró el subcampeonato y que tiene espíritu de segundón; que no le importa los fracasos y que justifican la mediocridad...


Hay muchos de esos por este foro, y vaya digales algo a esos mediocres

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Mié Jun 27, 2018 6:42 pm

La diferencia es que somos felices y no como otros amargados ganando y perdiendo... ahí esta la diferencia.. bien grande... y así serán sus vidas.. llenas de pura amargura...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Mié Jun 27, 2018 6:45 pm

A la mayoría del foro nos sale que somos del verde y somos felices, pero a otros les sale soy del verde pero infeliz... jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Jun 27, 2018 8:32 pm

cebollita, subcampeón!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jun 27, 2018 8:36 pm

Vaya que feliz se ve el Rolo que dice vos y es polifacético escribiendo sus burradas y apoyándosela con sus múltiples nicks...jajajajajajja

Es verdad ya hay que pasar la página, ya perdimos la final y llorar no nos va devolver el tiempo, entre otras cosas se perdió la final contra Tolima, un equipo serio y con un técnico trabajador, preferible haberla perdido con ellos y no contra un Burrior, Diminuto o Casi.

En cuanto a lo de Fernando “Karius” Monetti el sin manos, al 70% de la hinchada no nos pasa, mucho peinadito y pocas atajadas, no le vi en el semestre más de 5 buenas y así no nos guste el no va salir y Vargas tampoco da garantías así que no se puede hacer nada, solo queda rezar para que no nos lleguen al arco o que los centrales no cometan cagadas por que si no pailas.

En el tema de refuerzos me gusta lo de Candelo, que en una pierna es más que Lucumí y el tronco de Lenis, lo de Angelo me gusta, ya no es el mismo delantero que se fue de Nacional ya se nota un jugador mas maduro y me gusta por que este si te juega de espalda al arco y tiene fuerza y potencia para pelearse con defensas fuertes, así que si se da bienvenido.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Jun 27, 2018 8:48 pm

Nieto se despidio del equipo, añgunos dicen que va para el Caldas en prestamo, pero tambien dicen que va para Tolima en pago de Angello. Solo especulaciones pero nada oficial.

Ayer hablaron de la posible llegada de un jugador mundialista a uno de los equipos de Medellin. No se quien pueda ser pero creeria q seria para nosotros, no creo que sea para Medellin a no ser que sea un panameño.

Aldo hasta junio 2019
https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... ao-ramirez

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Jun 27, 2018 9:01 pm

Me parece que el equipo necesita jugadores zurdos de interiores y de extremos, para la de interior me gustaria que trajeran de nuevo al Indio al que lo vi bien en los ultimos partidos con Leones o al mismo Sherman que me parece mucho mejor que Jarlan por el que dicen que preguntaron, el mismo Hinestroza de Rionegro tambien le vi buenos juegos y es un jugador que ya estuvo en Europa y Mexico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 27, 2018 10:24 pm

Verde805 escribió:
Ayer hablaron de la posible llegada de un jugador mundialista a uno de los equipos de Medellin. No se quien pueda ser pero creeria q seria para nosotros, no creo que sea para Medellin a no ser que sea un panameño.

Algún dato de cuál mundial?
Ojalá no vaya resultar algún Blas Pérez por acá...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 28, 2018 9:30 am

Sebastian Villa ya fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors.

Entre America de Cali y Nacional se pelean a Angelo Rodriguez, pero perdamos cuidado, seria como quitarle un dulce a un niño.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Jun 28, 2018 9:58 am

Ojala sea cierto y se quede Elkin Blanco, para mi se gano el puesto a pulso y su salida se dio por el capricho del innombrable. Se merece otra oportunidad.

https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... kin-blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Jue Jun 28, 2018 11:15 am

lo que me preocupa de Angelo es que vive lesionado, por lo demas es buen jugador.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 28, 2018 12:17 pm

Ojalá no vaya Nacional a pagar cualquier cantidad que quiera Camargo por Rodríguez, sobretodo porque estoy seguro que no los vale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 28, 2018 2:49 pm

Ivan Giraldo escribió:La diferencia es que somos felices y no como otros amargados ganando y perdiendo... ahí esta la diferencia.. bien grande... y así serán sus vidas.. llenas de pura amargura...

No papito, yo vivo muy alegre, gracias a Dios; solo que no me gustan los troncos cagones en mi equipo. Esos déjeselos a los equipos chicos, no al más grande de Colombia. Los troncos en Nacional nunca han hecho historia. Ahh si, se me olvidaba el Pancho Arrué, Jajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jun 28, 2018 5:56 pm

Entonces ahorre y compra a nacional pa que ponga los jugadores que a ut le de la gana y no le parezca troncos o vuelvase amigo del dueño y le dice que jugadores compra y cuáles no porque por aquí yo creo que le queda muy difícil
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Jue Jun 28, 2018 9:13 pm

este foro se fue al traste , con tantos ataques a quien no esta de acuerdo , aquí muchos no han podido entender que una opinión solo es eso una opinión pero cuando le ponen toda esa emocionalidad se van a los extremos , en los equipos de fútbol siempre habrán jugadores talentosos , otros rendidores y otros que solo van a invernar y nacional no es la excepción a esa regla , la derrota contra tolima dolió pero ya no se puede hacer nada , lo que se debe es mirar el porque , el como y el para que de esa derrota y así entender que no todo se puede ganar , pero la falta de tolerancia a la frustración hace que muchos quieran acabar con quien piense distinto eso si es mediocridad de acción... y con respecto a quien traigan para el equipo pues que llegue a aportar y ayudar al crecimiento de el equipo......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Vie Jun 29, 2018 1:17 pm

Me equivoque de foro, crei que era el de rumores y fichajes....PERO VEO OTRAS GUEVONADAS...LAS DE SIEMPRE
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 29, 2018 1:43 pm

INGOCIVIL escribió:Me equivoque de foro, crei que era el de rumores y fichajes....PERO VEO OTRAS GUEVONADAS...LAS DE SIEMPRE

Jaja, entonces no se equivocó... llegó al foro de siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 29, 2018 3:28 pm

Gustavo Lopez

@guslopezinfo
7 hHace 7 horas
Más
Si es cierto que Atlético Nacional ofreció US$700.000 dólares por Angelo Rodriguez y para pagarlos en 3 cuotas. Realmente ya estoy dudando que llegue un buen refuerzo, que ilusione para la Copa Libertadores.

:lol: :lol: :lol: Ya le van a ver la cara de guevón a Camargo :lol: :lol:

Si ese es el presupuesto que tienen para contratar buenos jugadores, mejor ahorrense la plática y que le suelten el puesto de delantero a Andrés Sarmiento, depronto resulta otro Marlos y la rompe en la profesional como lo hace en las inferiores.

Por ahí leí que la institución está esperando que el tema de abonados suba para traer buenos refuerzos, dudo que eso pase por como terminó el semestre con fracaso y en pleno Mundial.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 29, 2018 4:15 pm

Para mí eso vale ese jugador, pero donde sí veo problema es en que lo quieran pagar en tres cuotas, ahí sí se les fue la mano.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Jun 29, 2018 6:02 pm

Peter solo CAN escribió:Gustavo Lopez

@guslopezinfo
7 hHace 7 horas
Más
Si es cierto que Atlético Nacional ofreció US$700.000 dólares por Angelo Rodriguez y para pagarlos en 3 cuotas. Realmente ya estoy dudando que llegue un buen refuerzo, que ilusione para la Copa Libertadores.

:lol: :lol: :lol: Ya le van a ver la cara de guevón a Camargo :lol: :lol:

Si ese es el presupuesto que tienen para contratar buenos jugadores, mejor ahorrense la plática y que le suelten el puesto de delantero a Andrés Sarmiento, depronto resulta otro Marlos y la rompe en la profesional como lo hace en las inferiores.

Por ahí leí que la institución está esperando que el tema de abonados suba para traer buenos refuerzos, dudo que eso pase por como terminó el semestre con fracaso y en pleno Mundial.


La temporada pasada Cruceiro le ofrecio a Camargo 1.2 millones de dolares y no lo solto, su pedido era de 2.
En varios portales dicen que Nacional pidio prestamo mas no comprarle sus derechos.

Mensajes: 1172
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Vie Jun 29, 2018 9:09 pm

Según Gustavo López, existe la posibilidad de volver a traer aal paraguayo Óscar Franco. No joda semejante tronco como refuerzo para la Copa Libertadores? No creo que lleguemos tan bajo. Solo falta que le traigan a su carnal Mariano Vázquez, que en el Tolima no fue ni tercer suplente.
Revisando, el tipo desde que salió de Nacional no ha hecho ningún gol y eso que ha pasado por dos equipos: Independiente de Paraguay (?) y Real Garcilaso de Perú. Recordemos que el negocio del par de troncos estos con Lucas Jaramillo, fue lo que supuestamente le costó la presidencia a De la Cuesta.
Ahí les dejo el tuit.
https://twitter.com/guslopezinfo/status ... 8085184513

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 10:57 pm

me parece increible que no encontremos jugadores en el futbol colombiano, todo lo queremos traer de afuera pero solo pueden jugar 3 extranjeros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 10:59 pm

medellin tiene 3 delanteros buenos (cano, leo castro y caicedo) no somos capaces de quitarles uno?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:01 pm

tolima tiene a angelo rodriguez, marco perez y robin ramirez, ninguno nos sirve? y el veneco del tolima?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:03 pm

y el arquero del huila, banguera por que no lo hemos traido?, es un 2 bueno para moneti y si le quita el puesto liberamos un cupo estrangero; es claro que cristian vargas no ha dado la talla y el tercer arquero ni suena ni truena, soluciones cercanas y accequibles no se por que nos gusta complicarnos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:08 pm

por que o intentan el fichaje de jonatan alves del junior? es muy buen delantero pero con esas burras no florece nada, hasta chara se estaba muriendo alla, santafe esta haciendo puja por el man y seguro que ellos si lo ponen a andar finito

pregunten por jarlan a ese man yo le he visto partidos muy buenos, con continuidad y en un equipo serio como el nuestro seguro retoma su carrera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:12 pm

el pepe sand del cali tambien me parece muy buena opcion

en otros terminos sambueza, benedeti, roa son jugadores que destacan torneo tras torneo, nacional por que no los negocia sabiendo que el mago y aldo van de salida?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:24 pm

tampoco le dan cabida a los juveniles, lo unico bueno de todo esto es que en realidad si se ha depurado la nomina y en dos tandas de almiron se han sacado casi todos esos paquetes

hay que apostarle a la cantera, si no es en el equipo que los presten a otros lados como el indio pero que jueguen y se fogueen haber si sirven o se les entregan sus derechos, ese delantero canterano que todos piden no lo van a poner deberian ofrecerlo a un equipo de la b, o peruano o paraguayo para que coja cancha y fogueo pero ahi de niño bonito metiendole el codo a defensas peladitos no vamos a pulir nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Jun 29, 2018 11:27 pm

en algun momento los jugadores del medio colombiano nos servian pero ahora como todos exigimos libertadores parece que ninguno da la talla como garantia para levantar esa copa, la solucion son extranjeros, pero nacional no va a sacar la plata y tampoco veo un extremo por izquierda de locura como para ir por el de frente... delanteros en todo lado hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 30, 2018 10:04 am

alejoco escribió:el pepe sand del cali tambien me parece muy buena opcion

en otros terminos sambueza, benedeti, roa son jugadores que destacan torneo tras torneo, nacional por que no los negocia sabiendo que el mago y aldo van de salida?


Ese es un gran delantero, ademas de la confianza de Almiron en Lanus.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 30, 2018 10:24 am

alejoco escribió:por que o intentan el fichaje de jonatan alves del junior? es muy buen delantero pero con esas burras no florece nada, hasta chara se estaba muriendo alla, santafe esta haciendo puja por el man y seguro que ellos si lo ponen a andar finito

pregunten por jarlan a ese man yo le he visto partidos muy buenos, con continuidad y en un equipo serio como el nuestro seguro retoma su carrera

Mmmm, es un tiro al aire, pero podrían funcionar. No nos podemos traer a Mbappe? Que hp negro para jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 30, 2018 10:25 am

Sería excelente que trajeran a Banguera el arquero del Huila, pero para nadie es un secreto que el Profe Almiron jamas le va traer un arquero y mas con mejores condiciones que su compatriota el paquete de Malnetti, así que por ahora tocará apretar en los partidos para que no le disparen a Karius, Blanco se podría quedar que este si es un raspador de verdad y tiene los guevos suficientes, de esos que les faltaron a varios jugadores nuestros en una final que ya teníamos en el bolsillo, en cuanto al tema de delantero creo que llegó la hora de la vuelta de Duque... ah que nos dejó tirado que es un pesetero me importa un comino, la jerarquía de la Fiera no se consigue a la vuelta de esquina, este es otro que no arruga en finales, es nada mas ver hasta con el Cali hizo goles en los 2 partidos de la final 2017 I, este tiene el físico para pelearse en el área con los defensas rivales...esto por que se nos agotan las posibilidades en el mercado Colombiano; Morelo se queda en Santa Fe ademas no podía jugar Copa, Angelo no saldrá del Tolima y menos a préstamo conociendo Camargo, Leo Castro ya dijo el presidente del Dim que no saldría del equipo, así que paila.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 30, 2018 10:28 am

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:por que o intentan el fichaje de jonatan alves del junior? es muy buen delantero pero con esas burras no florece nada, hasta chara se estaba muriendo alla, santafe esta haciendo puja por el man y seguro que ellos si lo ponen a andar finito

pregunten por jarlan a ese man yo le he visto partidos muy buenos, con continuidad y en un equipo serio como el nuestro seguro retoma su carrera

Mmmm, es un tiro al aire, pero podrían funcionar. No nos podemos traer a Mbappe? Que hp negro para jugar.


Igualito a nuestros extremos extremos Lenis, Lucumí y Torres, que aprendan como es que se define ese trío de troncos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 30, 2018 11:11 am

yayoverde escribió:Según Gustavo López, existe la posibilidad de volver a traer aal paraguayo Óscar Franco. No joda semejante tronco como refuerzo para la Copa Libertadores? No creo que lleguemos tan bajo. Solo falta que le traigan a su carnal Mariano Vázquez, que en el Tolima no fue ni tercer suplente.

El jugador todavía es de Nacional? Porque lo lógico es que si sale del equipo donde estaba, se presente donde el dueño de sus derechos deportivos; que se quede o no ya es otra cosa, y dependerá del técnico y de lo que el jugador muestre en pretemporada, además que dudo que en Nacional se queden con cinco extranjeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 30, 2018 11:19 am

A Jeferson Duque lo preferiría 18272852 veces antes que a Angelo Rodríguez, pero lo veo difícil porque el Pluma blanca "se da el lujo" de no perdonarle la forma cómo salió del equipo.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Sab Jun 30, 2018 12:39 pm

alejoco escribió:medellin tiene 3 delanteros buenos (cano, leo castro y caicedo) no somos capaces de quitarles uno?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Marco Perez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el festival del humor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 30, 2018 2:02 pm

soloporuncomentario escribió:A Jeferson Duque lo preferiría 18272852 veces antes que a Angelo Rodríguez, pero lo veo difícil porque el Pluma blanca "se da el lujo" de no perdonarle la forma cómo salió del equipo.

Está sin equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 30, 2018 2:17 pm

Daniel Torres suena para llegar a Nacional:

https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/daniel-torres-retornaria-a-uno-de-los-grandes-de-la-liga-aguila

Durante el camino que comprendió el ciclo de la Selección Colombia camino a Rusia 2018 uno de los nombres que se fue quedando fuera de la consideración de José Pékerman fue Daniel Torres; el volante cundinamarqués se ganó su sitio en la ‘Tricolor’ con sus actuaciones en Santa Fe y el Independiente Medellín, pero con su llegada al Alavés de España perdió su sitio en el combinado nacional.


Colombia jugó varios de sus mejores partidos en la Eliminatoria con él en la mitad del campo, pero tras su llegada en 2016 a Mendizorroza no logró consolidarse y pasó de estar presente en 18 partidos durante su primer semestre con los ‘Babazorros’ a ser alternante y ver acción a cuentagotas en 21 juegos durante toda la temporada pasada.

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo, dio vía libre para la contratación de dos futbolistas en el puesto de Torres y la dirigencia está dispuesta a aceptar una buena propuesta para dejar salir al mediocentro ‘cafetero’ y lo declaró transferible.

En España informaron que el más probable destino de Daniel Torres sería el retorno al fútbol colombiano, concretamente para jugar con Atlético Nacional, que sería el club que estaría interesado en traerlo de vuelta.


Daniel Torres ya tuvo un primer lapso vestido con la camiseta de Nacional en el año 2011; tras sus buenas campañas con Santa Fe, los ‘Verdolagas’ se interesaron en él, pero su rendimiento no colmó las expectativas, únicamente disputó 12 partidos en los seis meses que estuvo y regresó a jugar con los ‘Cardenales’ en el 2012.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 30, 2018 2:19 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:A Jeferson Duque lo preferiría 18272852 veces antes que a Angelo Rodríguez, pero lo veo difícil porque el Pluma blanca "se da el lujo" de no perdonarle la forma cómo salió del equipo.

Está sin equipo?

Regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos Atlas así como Franco a Nacional, ya que ningún equipo lo quiso en el draft.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Jun 30, 2018 2:34 pm

Que pesar Duque como se cagó la carrera deportiva por haber presionado su salida a última hora, tantos logros que hubiera obtenido en ese 2016.

Cuando será que repetimos un jugador tipo Duque o Campuzano de la b, pero en la delantera? porque necesitamos uno bueno urgente

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Jun 30, 2018 3:48 pm

Peter solo CAN escribió:Daniel Torres suena para llegar a Nacional:

https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/daniel-torres-retornaria-a-uno-de-los-grandes-de-la-liga-aguila

Durante el camino que comprendió el ciclo de la Selección Colombia camino a Rusia 2018 uno de los nombres que se fue quedando fuera de la consideración de José Pékerman fue Daniel Torres; el volante cundinamarqués se ganó su sitio en la ‘Tricolor’ con sus actuaciones en Santa Fe y el Independiente Medellín, pero con su llegada al Alavés de España perdió su sitio en el combinado nacional.


Colombia jugó varios de sus mejores partidos en la Eliminatoria con él en la mitad del campo, pero tras su llegada en 2016 a Mendizorroza no logró consolidarse y pasó de estar presente en 18 partidos durante su primer semestre con los ‘Babazorros’ a ser alternante y ver acción a cuentagotas en 21 juegos durante toda la temporada pasada.

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo, dio vía libre para la contratación de dos futbolistas en el puesto de Torres y la dirigencia está dispuesta a aceptar una buena propuesta para dejar salir al mediocentro ‘cafetero’ y lo declaró transferible.

En España informaron que el más probable destino de Daniel Torres sería el retorno al fútbol colombiano, concretamente para jugar con Atlético Nacional, que sería el club que estaría interesado en traerlo de vuelta.


Daniel Torres ya tuvo un primer lapso vestido con la camiseta de Nacional en el año 2011; tras sus buenas campañas con Santa Fe, los ‘Verdolagas’ se interesaron en él, pero su rendimiento no colmó las expectativas, únicamente disputó 12 partidos en los seis meses que estuvo y regresó a jugar con los ‘Cardenales’ en el 2012.


Ojala se de esa contratacion, ese man me parece un jugadorazo. Con el y Campuzano en el medio campo se haria una excelente dupla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Sab Jun 30, 2018 4:03 pm

Si suenan jugadores en la contención, por obvias razones es porque quizá no se va a aceptar el negocio de Jorman Campuzano (cambio de condicionea de compra-casi 4 veces más- por parte del Pereira, a raíz del asunto con la jueza y la liquidación de ese club) además de la salida de Diego Arias, y lo faltante en recuperación de lesión de Elkin blanco; entonces solo tendríamos disponible a Raúl Loaiza para iniciar el semestre.

Daniel Torres, sería una excelente opción.
También sonó Didier Moreno del DIM, pero quizá ese sonajero de jugadores, sea para que a Pereira y la jueza se le bajen los humos pidiendo más plata.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)