Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Lun Abr 09, 2018 8:27 am

El volante Elkin Blanco sorprendió con el adiós al América, por una causa médica. El jugador será operado esta semana de su tobillo derecho y tendrá una incapacidad de 8 a 10 semanas, es decir hasta junio, cuando vence su contrato con el club.

"Hoy fue mi último partido con el equipo, ya que voy hacer operado del tobillo. Además, esta semana me comunicaron que mi contrato no va a ser renovado, yo pertenezco a Nacional”, dijo Blanco a los medios de comunicación después del triunfo 3-0 del América contra Boyacá Chicó, la primera después de 4 derrotas consecutivas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Abr 09, 2018 8:56 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Abr 10, 2018 10:11 am

Según la misma fuente el negocio es por 3 palos, lo mismo que pidieron por Santiago Montoya....hombre qué raro se siente ver que esta vez se está negociando con bastante tiempo. Parece igual que Sebastián Pérez regresa.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mar Abr 10, 2018 10:52 am

Yo no se si ese man valga 3MM, el senador siempre quiere vender carisimo.

Villa dijo que queria salir del Tolima, ojala presione y Nacional se avispe pa no pagar lo que quiere Camargo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar Abr 10, 2018 11:49 am

Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Abr 10, 2018 12:09 pm

Agudelo escribió:Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Eso si es estar uno cagado en la vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Mar Abr 10, 2018 1:48 pm

culiplancho escribió:Según la misma fuente el negocio es por 3 palos, lo mismo que pidieron por Santiago Montoya....hombre qué raro se siente ver que esta vez se está negociando con bastante tiempo. Parece igual que Sebastián Pérez regresa.......


Dios mio, ojala lo de Perez sea falso, porque que hp tan tronco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Abr 10, 2018 2:37 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Eso si es estar uno cagado en la vida


Pero lo de Montoya es normal, ese man vivia lesionado entonces los de millos ya sabian a lo que se atenian, yo creo que por eso lo descartaron acá.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 10, 2018 4:29 pm

Villa todavía no vale esa plata, más fácil los vale Chará en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 10, 2018 4:31 pm

Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Mar Abr 10, 2018 9:00 pm

soloporuncomentario escribió:Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.


Personalmente siempre me pareció un gran paquete, demasiado sobrevalorado y fue la mejor venta que ha realizado nacional, porque meterle ese paquete a Boca jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar Abr 10, 2018 9:16 pm

matt escribió:
soloporuncomentario escribió:Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.


Personalmente siempre me pareció un gran paquete, demasiado sobrevalorado y fue la mejor venta que ha realizado nacional, porque meterle ese paquete a Boca jaja


En lo personal a mi no es que me parezca un paquete, pero tan poco ese gran jugador que marque diferencia. A Sebastian Perez el unico buen momento que se le vio en Nacional fue en la Copa Libertadores del 2016, ahí pudo tener un buen año después de tanto tiempo de no ser tenido en cuenta ni siquiera de suplente. Ya después todos sabemos que en ese gran 2016 se valoro y se lo llevo Boca, pero le esta pasando exactamente lo mismo que le paso en Nacional, un jugador que le esta costando consolidarse y que ni de suplente aparece.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pachets » Mié Abr 11, 2018 11:04 am

Agudelo escribió:Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año


Lo importante no tanto es lo que valga, sino lo que realmente aporte y en lo que se pueda vender. Puede que no valga 3mm ahora, pero no vale menos de 1,5 o 2, pero si llega a Nacional y rinde que es muy probable, con el tiempo no se va por menos de 6 o 7 mm, Seria buen negocio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 11, 2018 3:13 pm

Agudelo escribió:En lo personal a mi no es que me parezca un paquete, pero tan poco ese gran jugador que marque diferencia. A Sebastian Perez el unico buen momento que se le vio en Nacional fue en la Copa Libertadores del 2016, ahí pudo tener un buen año después de tanto tiempo de no ser tenido en cuenta ni siquiera de suplente. Ya después todos sabemos que en ese gran 2016 se valoro y se lo llevo Boca, pero le esta pasando exactamente lo mismo que le paso en Nacional, un jugador que le esta costando consolidarse y que ni de suplente aparece.

Si no estoy mal Pérez empezó a mostrar que debía ser titular en el equipo de Rueda desde el 2015 y así se mantuvo hasta que salió de Nacional y llegó a Boca donde no rinde; es decir, ha estado en dos equipos de los cuales en uno se ganó la titularidad indiscutible en el equipo y la convocatoria a selección Colombia donde tuvo buenas actuaciones y hasta convirtió gol; y en el otro no da pie con bola. O sea, tampoco para irse al extremo absurdo al que se fue el otro personaje...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié May 16, 2018 10:47 am

Alguien sabe si a Nacional le queda algún % de la venta de mathues Uribe. América de mx busca venderlo y según puede ser la venta más cara de esa liga.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié May 16, 2018 5:55 pm

Según Pilar Velásquez del Alargue de Caracol a mitad de este año salen de Nacional Diego Arias y Daniel Bocanegra.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié May 16, 2018 7:24 pm

JuanitoVerde escribió:Según Pilar Velásquez del Alargue de Caracol a mitad de este año salen de Nacional Diego Arias y Daniel Bocanegra.


mal por bocanegra... personalmente no quisiera que saliera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Jue May 17, 2018 11:02 pm

Dos Noti Bombas dadas por el Alargue de Caracol a esta hora:

1. En carpeta de Nacional otra vez Hugo Rodallega.
2. No se ha podido dar el paso del jugador de Santa Fe Wilson Morelos a Brasil, porque Nacional se metió en la negociación.

Conclusión Nacional busca urgente un 9 de área
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Jue May 17, 2018 11:26 pm

JuanitoVerde escribió:Dos Noti Bombas dadas por el Alargue de Caracol a esta hora:

1. En carpeta de Nacional otra vez Hugo Rodallega.
2. No se ha podido dar el paso del jugador de Santa Fe Wilson Morelos a Brasil, porque Nacional se metió en la negociación.

Conclusión Nacional busca urgente un 9 de área


A estos hps no les creo un carajo, venden mucho humo, especialmente Diego Rueda. Solo se les puede creer cuando tienen a un jugador al aire.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Vie May 18, 2018 7:41 am

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Dos Noti Bombas dadas por el Alargue de Caracol a esta hora:

1. En carpeta de Nacional otra vez Hugo Rodallega.
2. No se ha podido dar el paso del jugador de Santa Fe Wilson Morelos a Brasil, porque Nacional se metió en la negociación.

Conclusión Nacional busca urgente un 9 de área


A estos hps no les creo un carajo, venden mucho humo, especialmente Diego Rueda. Solo se les puede creer cuando tienen a un jugador al aire.


DE ACUERDO >>> AMARIILLISTAS A MORIR .. T O D O S !!!!!.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Vie May 18, 2018 8:26 am

ese Troncayegua suena todos los semestres, tanto va el cantaro al agua :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie May 18, 2018 10:10 am

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Dos Noti Bombas dadas por el Alargue de Caracol a esta hora:

1. En carpeta de Nacional otra vez Hugo Rodallega.
2. No se ha podido dar el paso del jugador de Santa Fe Wilson Morelos a Brasil, porque Nacional se metió en la negociación.

Conclusión Nacional busca urgente un 9 de área


A estos hps no les creo un carajo, venden mucho humo, especialmente Diego Rueda. Solo se les puede creer cuando tienen a un jugador al aire.


Ya lo colocan en varias partes.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... tico-nacio

El tema es si se van a dar la pela de traer al jugador solo para Liga y Copa Aguila ya que tengo entendido que si ya jugo con otro equipo no podria jugar con nosotros en copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie May 18, 2018 11:13 am

Que señor arquero Fariñes (Veloz, elástico), en todos los partidos es protagonista, sino fuera por el, millonarios hubiera perdido la superliga, estuviera ultimo en la liga y en su grupo de libertadores. No se q piensen pero para mi, Monetti es un arquero normal, si se hubiera sabido desde antes q Armani se iba de aqui, seguro q Nacional hubiera gestionado por el venezolano.

Igualmente no hubiera sido tan necesario cubrir el arco con un jugador extranjero, hasta al mismo Cuadrado me hubiera parecido genial.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Vie May 18, 2018 12:58 pm

ANDRES_77 escribió:Que señor arquero Fariñes (Veloz, elástico), en todos los partidos es protagonista, sino fuera por el, millonarios hubiera perdido la superliga, estuviera ultimo en la liga y en su grupo de libertadores. No se q piensen pero para mi, Monetti es un arquero normal, si se hubiera sabido desde antes q Armani se iba de aqui, seguro q Nacional hubiera gestionado por el venezolano.

Igualmente no hubiera sido tan necesario cubrir el arco con un jugador extranjero, hasta al mismo Cuadrado me hubiera parecido genial.


Es que de esas contrataciones de los extranjeros, solo vale la pena Braghieri. el resto son unos embutidos que le metieron a nacional por estar negociando con ese representante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie May 18, 2018 1:59 pm

matt escribió:
ANDRES_77 escribió:Que señor arquero Fariñes (Veloz, elástico), en todos los partidos es protagonista, sino fuera por el, millonarios hubiera perdido la superliga, estuviera ultimo en la liga y en su grupo de libertadores. No se q piensen pero para mi, Monetti es un arquero normal, si se hubiera sabido desde antes q Armani se iba de aqui, seguro q Nacional hubiera gestionado por el venezolano.

Igualmente no hubiera sido tan necesario cubrir el arco con un jugador extranjero, hasta al mismo Cuadrado me hubiera parecido genial.


Es que de esas contrataciones de los extranjeros, solo vale la pena Braghieri. el resto son unos embutidos que le metieron a nacional por estar negociando con ese representante.


Embutidos y caprichos de Almirón.

Pdta: Hablando de Monetti, acaba de confirmar Ivan Mejia en El Pulso del Fútbol q Monetti se lesiono los dedos en la práctica de hoy y es duda para mañana.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Vie May 18, 2018 6:36 pm

Fariñez no le calza un guayo a Monetti, no solo le metieron el doble mas de goles en liga sino que por errores puntuales suyos Millonarios perdio puntos de local que les costaron la clasificacion. Como comparan un tipo que ha jugado final de Copa Libertadores con un pelado que fracaso en Liga Aguila y Copa Libertadores. Yo entiendo que desde el 2016 hay cierto grupo de hinchas que solo quieren ver problemas, pero endiosar jugadorsitos normalitos para bajarle la caña a los nuestros da hasta pena ajena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie May 18, 2018 8:18 pm

culiplancho escribió:Fariñez no le calza un guayo a Monetti, no solo le metieron el doble mas de goles en liga sino que por errores puntuales suyos Millonarios perdio puntos de local que les costaron la clasificacion. Como comparan un tipo que ha jugado final de Copa Libertadores con un pelado que fracaso en Liga Aguila y Copa Libertadores. Yo entiendo que desde el 2016 hay cierto grupo de hinchas que solo quieren ver problemas, pero endiosar jugadorsitos normalitos para bajarle la caña a los nuestros da hasta pena ajena.

No hay que bajarle la caña a Fariñez. Ambos son buenos arqueros, Fariñez es muy joven (en un arquero la experiencia es un factor determinante) y Monetti ha respondido muy bien a las exigencias.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie May 18, 2018 8:57 pm

A mí Fariñez tampoco me ha parecido la gran cosa así como pa decir que está por encima de Monetti. Donde sí creo que le falta a Monetti es en los penales, en donde hasta ahora no me da nada de confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Sab May 19, 2018 10:51 pm

hay les dejo pa que sigan sufriendo
http://www.winsports.co/partidos/liga-a ... nica-94119
minuto 3:20 hay que tener los huevos bien puestos...eso si nadie lo comenta, vargas diciendole cosas, lo mismo que los del cali gritandole al lado y el man con su concentracion intacta...y el el primero en el lugar justo..
buenop en fin todos unidos pero hay les dejo pa que aprendan a valorar el goleador..

y heliberton pidiendole a verdadero poderoso el de arriba y dandole gracias a DIOS por ese gol...y en la celebracion todos juntos y hasta los del banco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Dom May 20, 2018 9:18 pm

y viendo etsa joya
https://www.youtube.com/watch?v=2PjXf58gR3k

y ojala se de lo de sebastian villa del tolima de bello antioquia hincha de ATLETICO NACIONAL pero esta dificil...y morelos tambien me parece una calidad...
pero aqui leyendo esta complicado
https://futbolete.com/futbolete/sebasti ... co-madrid/

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Lun May 21, 2018 9:01 am

Memin memin
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Lun May 21, 2018 9:31 am

Excelente entrevista el día de hoy de Carlos Antonio Vélez al DT Jorge Almirón hablando de todo (incluido de las salidas de Monetti que nos tienen a más de uno al borde del infarto).

Palabras Mayores (May-21-18) Nacional ratificó que es el mejor de la Liga y Jorge Almirón contó cómo lo hizo

http://m.antena2.com.co/futbol/audios/p ... %B3-122483
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Lun May 21, 2018 6:55 pm

culiplancho escribió:Fariñez no le calza un guayo a Monetti, no solo le metieron el doble mas de goles en liga sino que por errores puntuales suyos Millonarios perdio puntos de local que les costaron la clasificacion. Como comparan un tipo que ha jugado final de Copa Libertadores con un pelado que fracaso en Liga Aguila y Copa Libertadores. Yo entiendo que desde el 2016 hay cierto grupo de hinchas que solo quieren ver problemas, pero endiosar jugadorsitos normalitos para bajarle la caña a los nuestros da hasta pena ajena.

Soy pro Monetti pero no desinformes que el arquero de Lanús en la final fue Andrada.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Lun May 21, 2018 7:00 pm

soloporuncomentario escribió:A mí Fariñez tampoco me ha parecido la gran cosa así como pa decir que está por encima de Monetti. Donde sí creo que le falta a Monetti es en los penales, en donde hasta ahora no me da nada de confianza.

Tampoco es que le hayan pateado muchos, y además eso es un item que se puede mejorar y con seguridad lo puede hacer mejor. Armani no adivinaba el lado de un penal nunca cuando llegó al club y con trabajo fuerte y repetición se volvió uno de los mejores en nuestra historia en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun May 21, 2018 7:30 pm

Locosxvos escribió:
soloporuncomentario escribió:A mí Fariñez tampoco me ha parecido la gran cosa así como pa decir que está por encima de Monetti. Donde sí creo que le falta a Monetti es en los penales, en donde hasta ahora no me da nada de confianza.

Tampoco es que le hayan pateado muchos, y además eso es un item que se puede mejorar y con seguridad lo puede hacer mejor. Armani no adivinaba el lado de un penal nunca cuando llegó al club y con trabajo fuerte y repetición se volvió uno de los mejores en nuestra historia en ese aspecto.

Si no estoy mal le han pateado tres en los que no ha mostrado mucha técnica para atajar penales, sin embargo estoy de acuerdo con usted en que es algo que con trabajo se puede mejorar, por algo escribí "hasta ahora no me da confianza", pero espero que el hombre esté siendo bien entrenado en ese aspecto.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Lun May 21, 2018 8:51 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Lun May 21, 2018 11:08 pm

negro134 escribió:y viendo etsa joya
https://www.youtube.com/watch?v=2PjXf58gR3k

y ojala se de lo de sebastian villa del tolima de bello antioquia hincha de ATLETICO NACIONAL pero esta dificil...y morelos tambien me parece una calidad...
pero aqui leyendo esta complicado
https://futbolete.com/futbolete/sebasti ... co-madrid/


Parcero el pelao carrascal es del sevilla quizas podriamos arreglar un préstamo, pero lo veo dificil porq el sevilla anda prestandolo en Europa para que coja el nivel para llevarlo luego al primer equipo, lo de villa si la veo ahora como dificil Nacional se durmió el semestre pasado en comprarlo y ahora con todas las novias que le han salido veo difícil su compra porque ya camargo no pide 3 palos si no de 4 para arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Lun May 21, 2018 11:11 pm

yayoverde escribió:Regresaría Dorlan Pabón. http://www.antena2.com.co/fichajes/noti ... col-122519


ojala esta vez se de, porque este esta igual a el Divo de segovia todos los semestre suenan, pero seria un agrado ver a memin de nuevo con la verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar May 22, 2018 1:30 am

Yo a Dorlan no lo traigo!! Yo desde Estados Unidos tengo la oportunidad de ver los partidos de Monterrey y ese hp sigue siendo muy individualista. No cambia su forma de jugar y ahora ya con más de 30 menos que lo va hacer. En México muchos hinchas de Monterrey estan cansados de el.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar May 22, 2018 12:29 pm

Amigos en las arcas del junior suena con fuerza henriquez y mac seran los directivos tan hp de dejarlos ir

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 22, 2018 1:11 pm

rodrigo escribió:Amigos en las arcas del junior suena con fuerza henriquez y mac seran los directivos tan hp de dejarlos ir

Nah, Henríquez nunca jugaría en Junior.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar May 22, 2018 1:19 pm

Ojala sea cierto y esos dos monstruos se retiren rn el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar May 22, 2018 2:06 pm

Ustedes creen que Mac y Herny teniendo muy seguramente y con el poder de Dios Copa Libertadores en el segundo semestre del año, se van a ir en Junio??
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar May 22, 2018 3:18 pm

Amigo usted sabe que a comirnzo de semestre se decia que le estaban buscando equipo porque a almiron no les gustaba por eso trajo a los dos argentino maletones

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 22, 2018 3:25 pm

rodrigo escribió:Amigo usted sabe que a comirnzo de semestre se decia que le estaban buscando equipo porque a almiron no les gustaba por eso trajo a los dos argentino maletones

Almirón lo primero que dijo fue que resoetaba a los referentes que había en el equipo. La novela de Mac no tiene nada que ver con Almirón porque de hecho éste fue titulqr en toda la pretemporada.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar May 22, 2018 3:53 pm

Flako_verdolaga escribió:
rodrigo escribió:Amigos en las arcas del junior suena con fuerza henriquez y mac seran los directivos tan hp de dejarlos ir

Nah, Henríquez nunca jugaría en Junior.


Mac tampoco, después de las insultadas q le pegaron los hinchas del junior cuando vino de nuevo a Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié May 23, 2018 11:56 am

Los rumores son ciertos, me parece excelente lo del regreso de Dorlan, es de lo mejorcito que tiene Monterrey en los partidos que me he visto, tiene pegada de larga distancia algo que nos hace falta en el equipo para esos que solo vienen a encerrarse, lastima de de Villa del Tolima, creo que ese negocio ya no se va dar por la cantidad de pretendientes que tiene el jugador, en cuanto a lo de Mac y Henriquez para Junior, es verdad acá están sonando con mucha fuerza, dicen que le harán un buen contrato a los jugadores con un muy buen sueldo, ahora doy mi punto:

- Mac es probable que le de el sí a Junior, es hincha y este semestre estaba buscando salida, ademas en el programa de César A. Londoño de entrevistas el dijo que si le ponen a jugar en un equipo acá en Colombia distinto a Nacional, jugaría en Junior que eso de los hinchas que se molestaron es pasajero, que así somos los Costeños como dijo el, no se podríamos hacer un cambio por Jarlan Barrera que a pesar de que ha tenido un mal año acá en Barranquilla no quieren saber mas nada de el, de pronto con una buena preparación física se recupera, por que el man es un crack.

- Henriquez este no creo que se vaya, el por ser Samario y su familia hincha del Unión Magdalena, siempre ha habido esa rencilla y ese man detesta ese equipo así que no creo que se vaya.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié May 23, 2018 12:40 pm

La verdad si se llagan a ir que paguen el valor del pase ni por el pputas regalado pa eso los char tienen plata

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 23, 2018 1:10 pm

Mac por Díaz, Jhonny González o Cantillo, y tal vez por Jarlan, aunque éste en la parte disciplinaria no me inspira mucha confianza.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié May 23, 2018 1:23 pm

Flako_verdolaga escribió:Mac por Díaz, Jhonny González o Cantillo, y tal vez por Jarlan, aunque éste en la parte disciplinaria no me inspira mucha confianza.

Díaz???....Cantillo???? esos manes no los suelta el Junior ni de vaina, Díaz podrá ser uno de los mejores extremos del FPC en el futuro, es un crack y Cantillo menos ese es uno de los intocables en ese medio campo de ese equipo, Jhonny Gonzales es un Lucumí o Lennis, desequilibrantes pero malos para definir y lo de Jarlan mas que todo es la personalidad de el y la mala alimentación por que el jugador no es de los roneros del yuyu.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)