Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Dom Ene 21, 2018 5:25 pm

Se necesita mas que un video de youtube para juzgar un jugador

https://www.youtube.com/watch?v=KXwkhqlRHiI

El jugador de este video es rapido y bueno en el uno contra uno........ por el video un crack pero nunca me gusto para nacional igual que ahora no me gusta fabian castillo, claro respetando opiniones en contrario y a quienes las expresen.

Fabian Castillo es casi lo mismo que Rodin quiñonez pero mas caro.

Creo que nacional necesita mas un jugador que sea interior y que tenga cambio de ritmo tipo lobo guerra o Matheus Uribe para darle variedad al entrenador por que no tenemos un jugador asi a menos que camilo zuñiga juegue de interior

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 21, 2018 5:27 pm

falco escribió:
soloporuncomentario escribió:Me suena Castillo, pero alguien sabe cuál era el presente del hombre en Turquía? Era titular frecuente o no tenía continuidad? En twitter Juan David Londoño puso que se lesionó y la recuperación sería de dos a tres semanas, eso mas la puesta en forma con el equipo se iría por ahí pa un mes, pienso yo. Valdrá la pena el gasto?


Aparece con un buen numero de partidos jugados en 2016-2017 y 11 en lo que va de temporada, parece que si juega regularmente. Ya habría que analizar lo de esa lesión, si son dos semanas no creo que sea problema, mientras llega, hace exámenes y le llega el transfer se lleva ese tiempo, ya más larga si sería complicado.

Entonces por ese lado bien. A mí me parece que sería un buen refuerzo si la lesión no es complicada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 21, 2018 5:30 pm

Flako_verdolaga escribió:Me quedo con Castañeda, es más técnico y es propiedad del club.

Si será Castañeda más que Duque? me pone a pensar que Castañeda no pudo ganarse la renovación en Cortuluá y Fortaleza. También es importante la experiencia de Duque en finales y torneos internacionales y me parece que tiene más "lomo" para ser el pivote que, leí por ahí, supuestamente buscaba Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 21, 2018 5:37 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Me quedo con Castañeda, es más técnico y es propiedad del club.

Si será Castañeda más que Duque? me pone a pensar que Castañeda no pudo ganarse la renovación en Cortuluá y Fortaleza. También es importante la experiencia de Duque en finales y torneos internacionales y me parece que tiene más "lomo" para ser el pivote que, leí por ahí, supuestamente buscaba Almirón.

Para mí no puede juzgarse a un delantero por lo que hace en equipos como Cortulua y Fortaleza (sobre todo actualmente que no tienen nada).

Duque puede ser más que Castañeda pero tampoco por mucho creo yo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Dom Ene 21, 2018 5:53 pm

Digo yo, en realidad necesitamos otro extremo para sumarlo a los que ya hay en el equipo? Renteria, Lucumi, Torres, Hernández, Mosquera (a hoy continua en el Verde) ome necesitamos es otro 9, pero nueve grande que genere miedo a las defensas rivales.... O es que DayRon puso la condición de que no le trajeran competencia?

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cates1969 » Dom Ene 21, 2018 6:11 pm

Un vídeo de Youtube no es suficiente para juzgar positiva o negativamente un jugador. La gran mayoría de jugadores que han pasado por Nacional siendo un fiasco, en los vídeos son mejores que Messi. Las personas encargadas de analizar posibles contrataciones tienen que sentarse a ver partidos completos, que no sean solo chispazos sino que sean jugadores con mucha continuidad en los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Dom Ene 21, 2018 6:16 pm

Castillo = Pardo = Caballos de Carreras.
Castillo no es troncó, pero no creo que sea barato, y por ese dinero se puede traer un jugador más técnico como Valoyes o Barrios. Pero si llega bienvenido. Aunque el crack era manga en su momento.

El que si no me gusta es el Argentino, huele a otra cometa tipo Rescaldani, Zeballos, Elustronco, etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Dom Ene 21, 2018 7:06 pm

Thunder escribió:El regreso de una leyenda, el gran Copete esta de vuelta, lo último que recuerdo fue que con su gran calidad casi se nos caga la libertadores con su torpeza de penal ante Rosario :)


En ese penal, el tipo de Rosario se le apoya en la espalda y Copete pone la mano en en suelo de manera instintiva. Es falta del jugador de Rosario.

No me parecía mala opción copete, aunque entiendo que no les guste (mucho mejor Vlacho por ejemplo). Pero culparlo de ese penalti creo que no es correcto.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Dom Ene 21, 2018 8:01 pm

ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:El regreso de una leyenda, el gran Copete esta de vuelta, lo último que recuerdo fue que con su gran calidad casi se nos caga la libertadores con su torpeza de penal ante Rosario :)


En ese penal, el tipo de Rosario se le apoya en la espalda y Copete pone la mano en en suelo de manera instintiva. Es falta del jugador de Rosario.

No me parecía mala opción copete, aunque entiendo que no les guste (mucho mejor Vlacho por ejemplo). Pero culparlo de ese penalti creo que no es correcto.


Ya tronquete quedo descartado compa, vamos a enfocarnos en la esencia del post que son los rumores de los fichajes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Dom Ene 21, 2018 8:30 pm

Lo de castillo es muy bno, un jugador con muy buen presente y en una posición en la que se necesita un jugador de sus características, ni me desgasto en discutir con los burros que piensan que es malo porq pa q... Me imagino q están esperando a Neymar o algo asi.

Castellani si lo pidió el Dt pa q venga entonces lo apoyo, aunque me parece raro que cuando estuvo en Lanús lo dejó ir a un club menor como defensa y justicia y ahora lo quiera recuperar, y me preocupa todavía más que este mismo equipo chico ahora lo deja ir libre, en Argentina dicen q es más malo que el cáncer y hace dos semanas lo daban casi como un hecho para la u de chile, no se.... Me genera dudas pero si viene por pedido de Almirón hay q apoyarlo.

PD: dejeme lo pienso haga lo q quiera, me da lo mismo si cierra la cuenta o abre 20.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Dom Ene 21, 2018 8:40 pm

tulo escribió:Lo de castillo es muy bno, un jugador con muy buen presente y en una posición en la que se necesita un jugador de sus características, ni me desgasto en discutir con los burros que piensan que es malo porq pa q... Me imagino q están esperando a Neymar o algo asi.

Castellani si lo pidió el Dt pa q venga entonces lo apoyo, aunque me parece raro que cuando estuvo en Lanús lo dejó ir a un club menor como defensa y justicia y ahora lo quiera recuperar, y me preocupa todavía más que este mismo equipo chico ahora lo deja ir libre, en Argentina dicen q es más malo que el cáncer y hace dos semanas lo daban casi como un hecho para la u de chile, no se.... Me genera dudas pero si viene por pedido de Almirón hay q apoyarlo.

PD: dejeme lo pienso haga lo q quiera, me da lo mismo si cierra la cuenta o abre 20.


Estoy con usted parcero a mi jugador que lo deje salir libre un club me da mala espina ya que el jugador quiera irse libre es una cosa pero que el club no haga nada por retenerlo si es preocupante si van a traer a ese troncazo porque no mejor traen al uruguayo que estaba esperando propuesta de Nacional ese me pareció un tipo serio por sus declaraciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Dom Ene 21, 2018 8:43 pm

Thunder escribió:estan muy "desgastadores" con ese tema, jajaj se ve que le tenian ganas a Cuartas se inventaron cualquier excusa pa montarsela.


Pa tanta burrada que dice Cuartas, se pegaron de lo más inocente que dijo para criticarlo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 201á

Notapor jfdelpiero » Dom Ene 21, 2018 8:47 pm

luisgabriel09 escribió:
jfdelpiero escribió:#RadarVerdolaga
Fabián Castillo, actualmente jugador de @Trabzonspor de Turquía, podría ser nuevo refuerzo Verdolaga.
@nacionaloficial ya envió propuesta formal al equipo turco, dueño de los derechos del jugador, quien dio el OK para vestirse de Verde.



Parceros, de verdad a veces siento una decepción muy hpta, con muchos “hinchas” que entran acá. Rajan por rajar y critican por criticar. No sé qué putas tienen en la cabeza, si de verdad creen que somos el Madrid o el Barça, incluso creo que sueñan si piensan que podemos competir a la par de River o Boca...

Ahora Fabián Castillo es un “troncazo” “peor que Manga” “peor que Mosquera” Cuáles son las putas ganas de criticar todo? Qué se creen?

Les cuento que soy allegado de Mauricio A. Luna o @M_A_Moon_ en Twitter, quien es un tipo muy cercano al fútbol y de hecho es empresario de algunos jugadores. Hace unos años reside en los EEUU y es muy conocedor de la MLS y de la Liga MX. El man es hincha de Millos, pero a la hora de los conceptos de fútbol, la tiene clara.

Este man puede dar Fe de la buena calidad de jugador que es Castillo, incluso lo quiso acercar a los azules, pero por el costo no lo logró... Castillo fue gran figura en la MLS y semana a semana permanecía en el 11 ideal de aquella liga, la cual acá subvaloramos, pero si nos dejaran a un Villa, Swanchstiger, Martins, Kaká o cualquier otro, nos rendiríamos a los pies.

Pasó a la liga turca gracias al buen nombre que se hizo y aunque la adaptación fue complicada por el cambio brusco de cultura, es un jugador importante para el Trabszospor donde ya hace una pareja letal con Rodallega (otro tronco según los mismos payasos de acá, que se mantiene vigente en Europa desde hace años)

Si llega, genial, sino, pues lástima. La pregunta es: Por qué hay tanto atarantado, con la cabeza llena de mierda acá, que critica solo por criticar, o que es el mariconcito que se la pasa jugando FIFA O PES y que cree que las negociaciones en Colombia son como en esas consolas y ya a esta altura no saben diferenciar entre las mismas y la realidad?


Porque no argumenta sus opiniones o debate las opiniones distintas a las suyas sin atacar a quien las expresa, si tiene algo que decir de mi digamelo por mensaje interno que estos foros son para debatir de futbol no para insultar a los demas. Ahora si quiere que el tema sea personal pues por mensaje interno nos ponemos de acuerdo y lo arreglamos personalmente, yo seguro no soy tan bravo como usted pero si prefiero atacar de frente y no por internet.



No viejo, no sea importante. Ni siquiera sabía quién es Ud y menos que había escrito contra Castillo. Lo que queda claro es que se dio por aludido y puede contarse dentro de los burros a los que hago referencia, que critican por criticar.

PDT: No se desgaste en contestar porque no me interesa iniciar Peleas huevonas, ya que esto es para otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Dom Ene 21, 2018 8:50 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Andrezz07 escribió:Y entonces?


Ja ja ja ja ja y será que Nacional va a por él o que? Ome muchachos esto es rumores y/o fichajes relacionados con el equipo (ATLÉTICO NACIONAL)

No! que no! que aquí se pueden poner rumores y fichajes hasta del Mbarara City de Uganda que porque el título no especifica que solo de Atlético Nacional (?)


Siempre que Mbarara de Uganda juegue la libertadores 2018 (?)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 21, 2018 9:03 pm

ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ja ja ja ja ja y será que Nacional va a por él o que? Ome muchachos esto es rumores y/o fichajes relacionados con el equipo (ATLÉTICO NACIONAL)

No! que no! que aquí se pueden poner rumores y fichajes hasta del Mbarara City de Uganda que porque el título no especifica que solo de Atlético Nacional (?)


Siempre que Mbarara de Uganda juegue la libertadores 2018 (?)

jajaja

Hey parce, estabas como medio atrasado en el foro o es mi impresión?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Dom Ene 21, 2018 9:06 pm

Si yo también note lo mismo jajaja respondiendo cosas todas viejas jaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Dom Ene 21, 2018 9:08 pm

Que vida la de ACGirladoR apenas llegando de vacaciones. :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Dom Ene 21, 2018 9:18 pm

Thunder escribió:Que vida la de ACGirladoR apenas llegando de vacaciones. :)

A lo mejor la tiene adentro y llegó a defender a mosquera (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Dom Ene 21, 2018 9:39 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:Que vida la de ACGirladoR apenas llegando de vacaciones. :)

A lo mejor la tiene adentro y llegó a defender a mosquera (?)


me extraña de alguien que se vive quejando del "ad hominem".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Dom Ene 21, 2018 10:34 pm

Andres1337 escribió:
cuartas escribió:
Thunder escribió:Que vida la de ACGirladoR apenas llegando de vacaciones. :)

A lo mejor la tiene adentro y llegó a defender a mosquera (?)


me extraña de alguien que se vive quejando del "ad hominem".

él es una excepción, y al fin y al cabo no me leería, ha de tenerme bloqueado también

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 7:10 am

Buenos días para todos los foristas Verdolagas.

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
12 minHace 12 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Gonzalo Castellani es agente libre, tiene el mismo representante de Jorge Almirón

@nacionaloficial


Lo que coloco en negrilla no me llama la atención. :roll: :roll: :roll: :roll:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 22, 2018 7:12 am

Además de confirmar en buenos días deportes a Castellani como agente libre, tambien confirmaron que el día sábado tuvieron una conversación en privado con el jugador y el confirmó que las conversaciones estan muy adelantadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 22, 2018 7:47 am

@RadioMunera790
Hace 5 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Las conversaciones con Fabián Castillo están muy avanzadas. El jugador llegaría a préstamo por un año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Ene 22, 2018 7:55 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buenos días para todos los foristas Verdolagas.

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
12 minHace 12 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Gonzalo Castellani es agente libre, tiene el mismo representante de Jorge Almirón

@nacionaloficial


Lo que coloco en negrilla no me llama la atención. :roll: :roll: :roll: :roll:


Aunque no deja de ser algo que genere desconfianza, en favor hay q decir que ese señor o ese grupo empresarial representa a 12 de los actuales entrenadores de la liga Argentina y tiene en su cuerda a mas de 100 jugadores de primera division. Escuchando a algunos periodistas de ese pais, en este momento es la firma mas importante de representacion de jugadores Argentinos, no solo alla sino tambien en el exterior. Incluso los comparan con lo que hizo en su momento Mascardi que manejaba la mayoria de jugadores y tecnicos de ese pais.

Lo que si no me gusta es que Castellani puede llegar y podria ser en reemplazo de Lucena ya que este podria ser prestado para que coja mas experiencia en otro club. Dicen que aun no esta cerrada la opcion de traer un 9 extranjero, quedarian los 4 extranjeros Monetti, Braghieri, Castellini y el 9.
Si es asi me imagino que el venezolano no ha convencido al tecnico o definitivamente el se la quiere jugar con jugadores de experiencia que ya haya tenido bajo su mando.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Hincha normal » Lun Ene 22, 2018 7:55 am

Ese asunto de ese representante a mí me tiene un poco, digamos, con sospechas. Según algunos de este foro,es el mismo representante de Holan y el otro técnico que sonó; así como de los jugadores que han sonado para venir. Hay algo extraño en esos negocios?

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Lun Ene 22, 2018 8:13 am

Osea si viene castillo no viene gio porque para que traer otro media punta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 22, 2018 8:23 am

Hincha normal escribió:Ese asunto de ese representante a mí me tiene un poco, digamos, con sospechas. Según algunos de este foro,es el mismo representante de Holan y el otro técnico que sonó; así como de los jugadores que han sonado para venir. Hay algo extraño en esos negocios?

Siempre y cuando rinda, que llegue el que sea. Una pregunta: alguien sabe cuando es la presentación en sociedad de los refuerzos que han llegado?

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Lun Ene 22, 2018 8:40 am

Cada quien tiene derecho a tener su propia opinion de las cosas y que no estemos de acuerdo con los demas no nos da derecho a insultar a quien expresa su opinion solo por ser distinta a la de uno.

He visto aproximadamente 20 partidos completos de Castillo, en el Cali y en la MLS y me forme una opinion de este jugador mucho antes de sonar para nacional, para mi es un carro loco que decide el 90% de las veces mal sus jugadas (saca la marca y luego centra mal o dispara desviado) y si viene a nacional le deseare que le vaya lo mejor posible, pero puedo tener mi opinion a dia de hoy, no insulto a quien no la comparte.

Llamar burros a otros usuarios que no piensan como ustedes, detrás de una pantalla de pc, es un comportamiento que dice mas de ustedes que de las personas que insultan.

Yo no insulto a nadie escondido detrás de una pantalla de PC, no soy un cobarde.

JFdelpiero, Tulo, los invito a tratar con respeto a los demás hinchas y usuarios del foro que estamos es para dar opiniones y debatir, podemos hacerlo con respeto, el insulto personal sobra.

PD : A castellini no lo he visto jugando y no puedo emitir un concepto pero si Almiron ya trabajo con la plantilla de Nacional y lo pidió, hay que darle el beneficio de la duda.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luis2012 » Lun Ene 22, 2018 8:41 am

porsiempreverde escribió:
Hincha normal escribió:Ese asunto de ese representante a mí me tiene un poco, digamos, con sospechas. Según algunos de este foro,es el mismo representante de Holan y el otro técnico que sonó; así como de los jugadores que han sonado para venir. Hay algo extraño en esos negocios?

Siempre y cuando rinda, que llegue el que sea. Una pregunta: alguien sabe cuando es la presentación en sociedad de los refuerzos que han llegado?


El próximo sábado 27, en el día del fútbol antioqueño, partido contra Envigado 5 pm. Ojalá muchos hinchas podamos ir: tanto para ver al equipo previo a la final con millonarios, así como para ayudar con las causas sociales que esta jornada apoya.

http://m.elcolombiano.com/deportes/futbol/dia-del-futbol-de-los-paisas-sera-el-27-BI8039012

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Ene 22, 2018 8:48 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buenos días para todos los foristas Verdolagas.

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
12 minHace 12 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Gonzalo Castellani es agente libre, tiene el mismo representante de Jorge Almirón

@nacionaloficial


Lo que coloco en negrilla no me llama la atención. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero muy extraño, porque en Transfermarkt Castellani no aparece en la lista de los representados por Chritian Bragarnik, sino que aparece representado por otra empresa de nombre Monte Areo Sports.

Un detalle: Bragarnik es el representante de Francisco Nájera, o sea que no es la primera vez que se hacen negocios con este agente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Lun Ene 22, 2018 8:55 am

RadarVerdolaga


@VerdolagaRadar
18 hHace 18 horas
Más
El último partido jugado por Fabián Castillo fue el 16 de Enero. Este fin de semana no fue convocado por su equipo, debido a que las negociaciones con @nacionaloficial están muy adelantadas. #RadarVerdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Lun Ene 22, 2018 9:06 am

Veo que muchos piden y piden refuerzos, mi pregunta es, donde van a jugar?

de volantes ofensivos/extremos creo que tendriamos demasiados: 1. Mac (parece que no se va), 2. Gio (no se si viene), 3. Aldo, 4.Vladimir, 5. Lucumi, 6.Renteria 7.Lucena 8. Gustavo Torres. 9. Castillo (todo parece que viene).

Y no se el argentino que estan hablando donde juega.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor solo_verde » Lun Ene 22, 2018 9:26 am

Ahora resulta que duque es un traidor porque querer mejorar su futuro, un jugador que las lesiones lo complicaron y limitaban su salida al exterior tenia que aprovechar la oportunidad que tuvo
Acaso otros no han hecho lo mismo? Y esos si los quieren de vuelta porque juegan el la china... pues yo si quisiera a duque es goleador y lo necesitamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ene 22, 2018 9:39 am

Juanproldan escribió:Veo que muchos piden y piden refuerzos, mi pregunta es, donde van a jugar?

de volantes ofensivos/extremos creo que tendriamos demasiados: 1. Mac (parece que no se va), 2. Gio (no se si viene), 3. Aldo, 4.Vladimir, 5. Lucumi, 6.Renteria 7.Lucena 8. Gustavo Torres. 9. Castillo (todo parece que viene).

Y no se el argentino que estan hablando donde juega.


Ese es el tema, para mi únicamente hace falta traer otro nueve y asunto terminado (a no ser de que el técnico no vaya a tener en cuenta a alguien que nosotros creemos fijo) pero del resto veo mucho jugador para una misma posición y el día que falte DayRon olvidate de los goles porque no hay quien lo reemplace.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Lun Ene 22, 2018 9:42 am

solo_verde escribió:Ahora resulta que duque es un traidor porque querer mejorar su futuro, un jugador que las lesiones lo complicaron y limitaban su salida al exterior tenia que aprovechar la oportunidad que tuvo
Acaso otros no han hecho lo mismo? Y esos si los quieren de vuelta porque juegan el la china... pues yo si quisiera a duque es goleador y lo necesitamos


Lo que se le critica a Duque no es que se fuera a buscar mejores oportunidades si no la forma. Recuerde que el habia dicho que se quedaba y por eso nacional no le busco un remplazo y luego cambio de opinion cuando ya no habia tiempo de contratar a nadie que valiera la pena y por eso toco improvisar en la primera fase de la copa libertadores. Afortunadamente Reynaldo Rueda supo sacarle el mejor partido a esa situacion.

Tal vez en Nacional creen que dejo al equipo tirado y fue poco serio por eso no lo buscan o tal vez por el costo y su historial de lesiones o simplemente porque a Almiron le parece que Castañeda y Renteria pueden cumplirle al equipo en esa posicion.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Ene 22, 2018 9:53 am

Greenheartsince89 escribió:
Juanproldan escribió:Veo que muchos piden y piden refuerzos, mi pregunta es, donde van a jugar?

de volantes ofensivos/extremos creo que tendriamos demasiados: 1. Mac (parece que no se va), 2. Gio (no se si viene), 3. Aldo, 4.Vladimir, 5. Lucumi, 6.Renteria 7.Lucena 8. Gustavo Torres. 9. Castillo (todo parece que viene).

Y no se el argentino que estan hablando donde juega.


Ese es el tema, para mi únicamente hace falta traer otro nueve y asunto terminado (a no ser de que el técnico no vaya a tener en cuenta a alguien que nosotros creemos fijo) pero del resto veo mucho jugador para una misma posición y el día que falte DayRon olvidate de los goles porque no hay quien lo reemplace.


El argentino del que hablan es un volante mixto mas ofensivo que defensivo, lo que yo escuche ayer en el carrusel es que si este llega se puede dar la salida de Lucena, de esa lista que colocan Lucena y Torres no tienen su continuidad asegurada, al igual que Nieto, Mosquera, Miller, Velasco pero todo depende del mercado que tenga cada jugador, no todos van a salir pero tampoco todos se van a quedar va ser mas fácil negociar a unos que a otros. Es lo que he escuchado a la prensa y lo que he leído.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Lun Ene 22, 2018 9:56 am

Hincha normal escribió:Ese asunto de ese representante a mí me tiene un poco, digamos, con sospechas. Según algunos de este foro,es el mismo representante de Holan y el otro técnico que sonó; así como de los jugadores que han sonado para venir. Hay algo extraño en esos negocios?


Puede ser positivo o negativo según lo que se pretenda, si de verdad quiere armar un buen equipo el técnico le pide a su representante que le acerque 3 buenos jugadores (como parece ser el caso de Monetti, Braghieri y Castellani), por el contrario si solo se quiere cometear pues le pide al representante que le traiga cualquier cosa como fue el caso de Martel y Arrue con Quintabani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdell10 » Lun Ene 22, 2018 10:00 am

Al fin que se sabe del divo de segovia?
Llega o no llega.
A mi me gustaria pues se sabe que g10 le puede aportar mucho al futbol de nacional. Pero deberia definirse ese tema rápido
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 22, 2018 10:00 am

Juanproldan escribió:Veo que muchos piden y piden refuerzos, mi pregunta es, donde van a jugar?

de volantes ofensivos/extremos creo que tendriamos demasiados: 1. Mac (parece que no se va), 2. Gio (no se si viene), 3. Aldo, 4.Vladimir, 5. Lucumi, 6.Renteria 7.Lucena 8. Gustavo Torres. 9. Castillo (todo parece que viene).

Y no se el argentino que estan hablando donde juega.

Lucena y Aldo son volantes de primera línea. Rentería al parecer jugará de delantero. Contemos con que Gio viene (aunque no creo que lo haga).

Quedan 6 jugadores para 3 puestos en la cancha (extremos y volante de segunda línea); es decir, 2 jugadores por puesto, que es lo que quiere Almirón.

Así fue la libertadores del 2016, teníamos a Marlos, Copete, Ibargüen, Berrío, Mac, Guerra y hasta Sherman. Teníamos 7 jugadores para los mismos tres puestos.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Orome » Lun Ene 22, 2018 10:29 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buenos días para todos los foristas Verdolagas.

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
12 minHace 12 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Gonzalo Castellani es agente libre, tiene el mismo representante de Jorge Almirón

@nacionaloficial


Lo que coloco en negrilla no me llama la atención. :roll: :roll: :roll: :roll:


De los mismos creadores de Macnelly debe salir de Nacional. Por perezoso y porque camina la cancha en 2016-I que estaba en un "bajon" futbolístico y aun asi era el goleador del equipo y luego cuando tuvo un nueve de area, mágicamente subio su nivel y fue muy importante en nuestro mejor año futbolístico creeria que de la historia. Y ni asi los de munera se lo reconocieron, al contrario seguian las criticas hacia el Mago que todos sabemos lo importante que fue y es aun para el equipo.

De los mismos que en el 2017-II decian "Henríquez deja de robar en Nacional" Porque estaba jugando en una posición donde se veia debil en el uno a uno y lento, gracias a lillejuice.

De los mismos que pusieron un tweet diciendo que chonto les habia dicho que Leónel estaba arreglando con Nacional. Y que apenas a chontico le hizo el reclamo leonel por decir cosas falsas desapareció misteriosamente el tweet y Chonto debió salir a aclarar todo el rollo de algo que nunca dijo.

No podemos dejarnos meter cizaña por cualquier periodista que quiera ganar protagonismo y menos por un grupo que ha sido tan malaleche con mi verde del alma, encabezado por el señor Guillermo Montoya.

Ahora resulta que el arquero y defensa de un equipo subacampeon de libertadores no nos sirven porque son representados por el mismo agente. O sea que si se traia a Marcone era para ayudarle al representante y no por sus grandes condiciones, donde incluso algunos foristas mencionan que les parece mejor jugador que nuestro idolo il capo.

Yo a un jugador o dt, los evaluó de acuerdo al comportamiento en la cancha y al trabajo para el cual los trajeron al equipo y no si son representados por pretopulos, Méndez y demas.

Pd: como últimamente estamos tan susceptibles en el foro lo escrito anteriormente no va dirigido al forista que publicó el tweet ni a ningún forista de este blog, simplemente queria refutar la información de un medio que nos ha dado con todo durante muchos años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 22, 2018 10:39 am

Orome escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buenos días para todos los foristas Verdolagas.

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
12 minHace 12 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

Gonzalo Castellani es agente libre, tiene el mismo representante de Jorge Almirón

@nacionaloficial


Lo que coloco en negrilla no me llama la atención. :roll: :roll: :roll: :roll:



Ahora resulta que el arquero y defensa de un equipo subacampeon de libertadores no nos sirven porque son representados por el mismo agente. O sea que si se traia a Marcone era para ayudarle al representante y no por sus grandes condiciones, donde incluso algunos foristas mencionan que les parece mejor jugador que nuestro idolo il capo.



Nacimos en un país que nos enseñó a desconfiar de cualquier detalle. Para mí lo del representante no deja de ser algo llamativo. Después lo que decís es cierto, el rendimiento en cancha hablará de qué tan buena fue la inversión.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor mogotano » Lun Ene 22, 2018 10:41 am

Entre miercoles y Jueves se define lo de GIO. Zuñiga sigue en carpeta, lo del castellani al parecer bastante adelantado.

Almiron pasa informe mañana martes a directivos para informar con quien le gustaria contar y a quienes se les puede buscar equipo pues no los tendrá en cuenta.

Aún no han recibido una respuesta de la Dimayor para ver si Nacional puede registrar 30 futbolistas.

Entrevista de Marulanda

http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -YA8046357
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 12:24 pm

1. Cristián Vargas
2. Monetti
3. J.D. Ramírez
4. Bocanegra
5. Helibelton
6. Montaño
7. Borja
8. Cuesta
9. Águilar
10. Braghieri
11. Henríquez
12. Miller
13. Mafla
14. Velasco
15. Loaiza
16. Arias
17. Campuzano
18. Lucena
19. Aldo
20. Vladimir
21. Rentería
22. Mosquera
23. Macnelly
24. Nieto
25. Lucumi
26. G. Torres
27. DayRon
28. Castañeda

Pendientes

29. G. Moreno
30. C. Zúñiga
31. Castellani
32. Castillo

de estos el único sub 20 es cuesta.

quienes quedarán? quienes se irán?
Última edición por DAVIDMMMVERDOLAGA el Lun Ene 22, 2018 12:44 pm, editado 1 vez en total
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 22, 2018 12:25 pm

Ojala me equivoque pero ese Castellani se ve muy paquete, no es ni la sombra de Cardona, mucho menos de Gio Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 22, 2018 12:31 pm

Me da mucha risa están declaración de Marurlanda:

“Lo de Giovanni debe resolverse entre miércoles y jueves. Está en manos de él, ya cada uno revisará lo que se ha hecho. Uno trata de cumplir con una ambición, esperemos que a él le parezca bien lo que hasta ahora hizo el club en el tema de refuerzos”, explicó
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Lun Ene 22, 2018 12:31 pm

RadarVerdolaga


@VerdolagaRadar
1 minHace 1 minuto
Más
#RadarVerdolaga

CONFIRMADO acuerdo entre clubes [@Trabzonspor & @nacionaloficial] para que Fabián Castillo se vista de Verde esta temporada.
Su llegada al más grande de Colombia es inminente

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Lun Ene 22, 2018 12:32 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:1. Cristián Vargas
2. Monetti
3. J.D. Ramírez
4. Bocanegra
5. Helibelton
6. Montaño
7. Borja
8. Cuesta
9. Águilar
10. Braghieri
11. Henríquez
12. Miller
13. Mafla
14. Velasco
15. Loaiza
16. Arias
17. Lucena
18. Aldo
19. Vladimir
20. Rentería
21. Mosquera
22. Macnelly
23. Nieto
24. Lucumi
25. G. Torres
26. DayRon
27. Castañeda

Pendientes

28. G. Moreno
29. C. Zúñiga
30. Castellani
31. Castillo

de estos el único sub 20 es cuesta.

quienes quedarán? quienes se irán?

Y Ramirez también es sub20
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 22, 2018 12:32 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:1. Cristián Vargas
2. Monetti
3. J.D. Ramírez
4. Bocanegra
5. Helibelton
6. Montaño
7. Borja
8. Cuesta
9. Águilar
10. Braghieri
11. Henríquez
12. Miller
13. Mafla
14. Velasco
15. Loaiza
16. Arias
17. Lucena
18. Aldo
19. Vladimir
20. Rentería
21. Mosquera
22. Macnelly
23. Nieto
24. Lucumi
25. G. Torres
26. DayRon
27. Castañeda

Pendientes

28. G. Moreno
29. C. Zúñiga
30. Castellani
31. Castillo

de estos el único sub 20 es cuesta.

quienes quedarán? quienes se irán?


Te falto Jorman Campuzano, ya paso exámenes médicos y todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 12:42 pm

Andrezz07 escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:1. Cristián Vargas
2. Monetti
3. J.D. Ramírez
4. Bocanegra
5. Helibelton
6. Montaño
7. Borja
8. Cuesta
9. Águilar
10. Braghieri
11. Henríquez
12. Miller
13. Mafla
14. Velasco
15. Loaiza
16. Arias
17. Lucena
18. Aldo
19. Vladimir
20. Rentería
21. Mosquera
22. Macnelly
23. Nieto
24. Lucumi
25. G. Torres
26. DayRon
27. Castañeda

Pendientes

28. G. Moreno
29. C. Zúñiga
30. Castellani
31. Castillo

de estos el único sub 20 es cuesta.

quienes quedarán? quienes se irán?

Y Ramirez también es sub20


Tiene 21 los cumplió el 9 de Enero.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 12:42 pm

Agudelo escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:1. Cristián Vargas
2. Monetti
3. J.D. Ramírez
4. Bocanegra
5. Helibelton
6. Montaño
7. Borja
8. Cuesta
9. Águilar
10. Braghieri
11. Henríquez
12. Miller
13. Mafla
14. Velasco
15. Loaiza
16. Arias
17. Lucena
18. Aldo
19. Vladimir
20. Rentería
21. Mosquera
22. Macnelly
23. Nieto
24. Lucumi
25. G. Torres
26. DayRon
27. Castañeda

Pendientes

28. G. Moreno
29. C. Zúñiga
30. Castellani
31. Castillo

de estos el único sub 20 es cuesta.

quienes quedarán? quienes se irán?


Te falto Jorman Campuzano, ya paso exámenes médicos y todo.


Es verdad, ya lo incluyo.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)