Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 38 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Lun Abr 09, 2018 8:27 am

El volante Elkin Blanco sorprendió con el adiós al América, por una causa médica. El jugador será operado esta semana de su tobillo derecho y tendrá una incapacidad de 8 a 10 semanas, es decir hasta junio, cuando vence su contrato con el club.

"Hoy fue mi último partido con el equipo, ya que voy hacer operado del tobillo. Además, esta semana me comunicaron que mi contrato no va a ser renovado, yo pertenezco a Nacional”, dijo Blanco a los medios de comunicación después del triunfo 3-0 del América contra Boyacá Chicó, la primera después de 4 derrotas consecutivas.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 8 times

Notapor Verde805 » Lun Abr 09, 2018 8:56 pm

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Notapor culiplancho » Mar Abr 10, 2018 10:11 am

Según la misma fuente el negocio es por 3 palos, lo mismo que pidieron por Santiago Montoya....hombre qué raro se siente ver que esta vez se está negociando con bastante tiempo. Parece igual que Sebastián Pérez regresa.......

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Notapor Juanproldan » Mar Abr 10, 2018 10:52 am

Yo no se si ese man valga 3MM, el senador siempre quiere vender carisimo.

Villa dijo que queria salir del Tolima, ojala presione y Nacional se avispe pa no pagar lo que quiere Camargo

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Mar Abr 10, 2018 11:49 am

Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 70 times

Notapor cuartas » Mar Abr 10, 2018 12:09 pm

Agudelo escribió:Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Eso si es estar uno cagado en la vida

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Notapor matt » Mar Abr 10, 2018 1:48 pm

culiplancho escribió:Según la misma fuente el negocio es por 3 palos, lo mismo que pidieron por Santiago Montoya....hombre qué raro se siente ver que esta vez se está negociando con bastante tiempo. Parece igual que Sebastián Pérez regresa.......

Dios mio, ojala lo de Perez sea falso, porque que hp tan tronco.

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 38 times

Notapor Thunder » Mar Abr 10, 2018 2:37 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Ustedes de verdad creen que valga los tres palos?? Un jugador en proyección, que apenas está comenzando, por más bueno que sea, no sabe lo que es portar la camiseta de un equipo grande. Acabamos de ver el ejemplo más reciente con Montoya, un jugador que brilló en Tolima, Millonarios pago casi tres palos y ya sabemos como le esta yendo, y para rematar se lesiona y no estará el resto del año

Eso si es estar uno cagado en la vida

Pero lo de Montoya es normal, ese man vivia lesionado entonces los de millos ya sabian a lo que se atenian, yo creo que por eso lo descartaron acá.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 10, 2018 4:29 pm

Villa todavía no vale esa plata, más fácil los vale Chará en este momento.

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 10, 2018 4:31 pm

Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Notapor matt » Mar Abr 10, 2018 9:00 pm

soloporuncomentario escribió:Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.

Personalmente siempre me pareció un gran paquete, demasiado sobrevalorado y fue la mejor venta que ha realizado nacional, porque meterle ese paquete a Boca jaja

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Mar Abr 10, 2018 9:16 pm

matt escribió:
soloporuncomentario escribió:Y vea usted, ahora Sebastián Pérez es un "hp tan tronco"... Se lee de todo en este foro.

Personalmente siempre me pareció un gran paquete, demasiado sobrevalorado y fue la mejor venta que ha realizado nacional, porque meterle ese paquete a Boca jaja

En lo personal a mi no es que me parezca un paquete, pero tan poco ese gran jugador que marque diferencia. A Sebastian Perez el unico buen momento que se le vio en Nacional fue en la Copa Libertadores del 2016, ahí pudo tener un buen año después de tanto tiempo de no ser tenido en cuenta ni siquiera de suplente. Ya después todos sabemos que en ese gran 2016 se valoro y se lo llevo Boca, pero le esta pasando exactamente lo mismo que le paso en Nacional, un jugador que le esta costando consolidarse y que ni de suplente aparece.

Te han agradecido: 5 times

Notapor pachets » Mié Abr 11, 2018 11:04 am

Lo importante no tanto es lo que valga, sino lo que realmente aporte y en lo que se pueda vender. Puede que no valga 3mm ahora, pero no vale menos de 1,5 o 2, pero si llega a Nacional y rinde que es muy probable, con el tiempo no se va por menos de 6 o 7 mm, Seria buen negocio

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 11, 2018 3:13 pm

Agudelo escribió:En lo personal a mi no es que me parezca un paquete, pero tan poco ese gran jugador que marque diferencia. A Sebastian Perez el unico buen momento que se le vio en Nacional fue en la Copa Libertadores del 2016, ahí pudo tener un buen año después de tanto tiempo de no ser tenido en cuenta ni siquiera de suplente. Ya después todos sabemos que en ese gran 2016 se valoro y se lo llevo Boca, pero le esta pasando exactamente lo mismo que le paso en Nacional, un jugador que le esta costando consolidarse y que ni de suplente aparece.

Si no estoy mal Pérez empezó a mostrar que debía ser titular en el equipo de Rueda desde el 2015 y así se mantuvo hasta que salió de Nacional y llegó a Boca donde no rinde; es decir, ha estado en dos equipos de los cuales en uno se ganó la titularidad indiscutible en el equipo y la convocatoria a selección Colombia donde tuvo buenas actuaciones y hasta convirtió gol; y en el otro no da pie con bola. O sea, tampoco para irse al extremo absurdo al que se fue el otro personaje...

Anterior

Volver a Foro General