Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 19, 2018 7:58 am

Para mi el problema con Macnelly no es el nivel, sino que si el jugador quiere salir, entonces para que quedarse con un jugador que no quiere estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Jun 19, 2018 9:42 am

No habra posibilidad de traer a Darwin Quintero? el habló no recuerdo con Henriquez en el mundial de clubes y expreso q su sueño siempre había sido jugar en Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 19, 2018 12:16 pm

Que tan cierto será este twitt????

Julián M Céspedes™


@JulianMCespedes
Seguir Seguir a @JulianMCespedes
Más
Listo Yerson Candelo @nacionaloficial

9:55 - 19 jun. 2018


Sería una buena contratación.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 19, 2018 1:11 pm

A mí me parece que ese periodista tira mucho humo, pero de ser cierto es una buena opción para extremo, aunque también hay que decir que si lo van a dejar salir de México es por algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 19, 2018 1:35 pm

soloporuncomentario escribió:A mí me parece que ese periodista tira mucho humo, pero de ser cierto es una buena opción para extremo, aunque también hay que decir que si lo van a dejar salir de México es por algo.


Pero este también la tira amigo:

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
1 hhace 1 hora
Más
Ya está en Medellín Yerson Candelo hoy posiblemente presente exámenes médicos y mañana firmaría su contrato, Nacional compra parte de sus derechos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 19, 2018 1:48 pm

Peter solo CAN escribió:
soloporuncomentario escribió:A mí me parece que ese periodista tira mucho humo, pero de ser cierto es una buena opción para extremo, aunque también hay que decir que si lo van a dejar salir de México es por algo.


Pero este también la tira amigo:

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
1 hhace 1 hora
Más
Ya está en Medellín Yerson Candelo hoy posiblemente presente exámenes médicos y mañana firmaría su contrato, Nacional compra parte de sus derechos.

Ah bueno, ese sí es otra voz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Jun 19, 2018 1:53 pm

Y como llega ese man? en que nivel? porque no queremos mas Lenis y Renterías.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Jun 19, 2018 2:08 pm

Jorman- Castellani - Candelo....ilusiona el medio campo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Jun 19, 2018 2:37 pm

Nombre: Yerson Candelo
Posición: Volante - Medio Campista

- 2010 a 2015 (Deportivo Cali - 5 goles)
- 2015 - 2018 I (Queretaro de Mexico - 11 goles)

Según los medios, este jugador a sido un viejo anhelo de Nacional.

Pdta: Al parecer esto indica q Macnelly siempre se va.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Jun 19, 2018 4:14 pm

Creo que es una buena contratación, Yerson Candelo salió del Cali con un gran nivel, es posible que en Mexico no le haya ido bien pero creo que si hace una buena pre temporada, puede ser una gran alternativa como extremo.
No creo que su llegada significa que Macnelly se va, pues Yerson es más un jugador de banda, también puede hacerlo de 10, pero la mayor parte de su carrera ha jugado por la banda derecha, entonces para mi es el reemplazo de Rentería y no de Macnelly

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar Jun 19, 2018 6:16 pm

La verdad el profe debe de dejar el cuatro tres,tres y jugar cuatro,dos,tres uno como antes para dejara a mac suelto.
Con vlacho,candelo y dairo esta bien pero debe buscar ese volante ocho que tanto necesita el equipo como el lobo o uribe porque ese si es el jugador que necesitamos miren a la seleccion nadie entiende porque pekerman dejo a matheus en la banca.
Para mi yerson puede ser un buen refuerzo sumele que se va a encontrar con su llave por la banda palacio pero de verdad que el equipo necesita un volante pulmon que acompañe a campuzano y a mac eso es lo que hace falta,ojala salga alguana oferta por castellani para que se vaya ese jugador sobra en el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 19, 2018 6:34 pm

Yo me pregunto qué tipo de extremo es el que quiere la gente, ya por ahí hay gente cuestionando lo de Yerson Candelo... a mí me parece una buena contratacion, además con el plus de habérselo quitado a los de Millonarios, que están que se muerden una güeva.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Mar Jun 19, 2018 7:27 pm

rodrigo escribió:La verdad el profe debe de dejar el cuatro tres,tres y jugar cuatro,dos,tres uno como antes para dejara a mac suelto.
Con vlacho,candelo y dairo esta bien pero debe buscar ese volante ocho que tanto necesita el equipo como el lobo o uribe porque ese si es el jugador que necesitamos miren a la seleccion nadie entiende porque pekerman dejo a matheus en la banca.
Para mi yerson puede ser un buen refuerzo sumele que se va a encontrar con su llave por la banda palacio pero de verdad que el equipo necesita un volante pulmon que acompañe a campuzano y a mac eso es lo que hace falta,ojala salga alguana oferta por castellani para que se vaya ese jugador sobra en el equipo


Tenez razón x
Castellani sobra o alternativa pero no titular nesecitamos un 8 urgente se fue arias cual seria ese

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Jun 19, 2018 7:41 pm

ANDRES_77 escribió:Nombre: Yerson Candelo
Posición: Volante - Medio Campista

- 2010 a 2015 (Deportivo Cali - 5 goles)
- 2015 - 2018 I (Queretaro de Mexico - 11 goles)

Según los medios, este jugador a sido un viejo anhelo de Nacional.

Pdta: Al parecer esto indica q Macnelly siempre se va.


No necesariamente, yo veo a Candelo mas como el reemplazo de Renteria. Incluso en caso de necesidad el puede cumplir la funcion de lateral derecho, pero no lo veo en el medio campo la posicion del man es la banda derecha de lateral o extremo.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Mar Jun 19, 2018 8:16 pm

Elkin blanco Almirón no lo quiere por dios nesecitamos raspadores en medio campo
1ekuh4d909g4a1vzd1lh35eyu5

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mar Jun 19, 2018 9:45 pm

Si se da lo de Yerson Candelo, sería una magnífica contratación. Desde hace rato Nacional lo ha buscado e incluso el Cali prefirió venderlo a México por menos de lo que ofrecía Nacional. Por favor señores directivos: necesitamos urgente un alternante para Dairo, a ver si pellizcándose anota una de cada tres oportunidades y no una de cada diez como ha sucedido desde el segundo semestre del año 2017.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Jun 20, 2018 2:00 pm

Es cierto de concretar a Candelo, hay que priorizar un alternante para Dayro y un volante mixto del estilo Matheus Uribe.
Aunque en el FPC veo difícil jugadores que cumplan con el nivel para ser titulares en Nacional, para el volante solo se me ocurre Juan Daniel Roa y para el 9 no veo a ninguno asequible, tal vez el Chacho Castro

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Jun 20, 2018 3:07 pm

Ya a candelo lo dieron como un hecho en la página oficial
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 20, 2018 3:11 pm

ivansuarez04 escribió:Es cierto de concretar a Candelo, hay que priorizar un alternante para Dayro y un volante mixto del estilo Matheus Uribe.
Aunque en el FPC veo difícil jugadores que cumplan con el nivel para ser titulares en Nacional, para el volante solo se me ocurre Juan Daniel Roa y para el 9 no veo a ninguno asequible, tal vez el Chacho Castro

De Alba de la Equidad es un jugadorazo, puede ser ese 8 que necesitamos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mié Jun 20, 2018 3:31 pm

RODALLEGA, ADRIAN RAMOS
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Jun 20, 2018 3:39 pm

Tal vez sea un exabrupto pero 9 asequibles en el FPC:
Cesar Arias
Leo Castro
Wilson Morelos (no podría jugar CL)
Omar Duarte

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Jun 20, 2018 4:01 pm

Flako_verdolaga escribió:
ivansuarez04 escribió:Es cierto de concretar a Candelo, hay que priorizar un alternante para Dayro y un volante mixto del estilo Matheus Uribe.
Aunque en el FPC veo difícil jugadores que cumplan con el nivel para ser titulares en Nacional, para el volante solo se me ocurre Juan Daniel Roa y para el 9 no veo a ninguno asequible, tal vez el Chacho Castro

De Alba de la Equidad es un jugadorazo, puede ser ese 8 que necesitamos.

Es cierto, es un gran jugador, pero digamos que sería una apuesta porque le hace falta jugar en un equipo grande. Pero estoy de acuerdo en que es de lo mejor del FPC

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Jun 20, 2018 4:03 pm

Nacional89 escribió:Tal vez sea un exabrupto pero 9 asequibles en el FPC:
Cesar Arias
Leo Castro
Wilson Morelos (no podría jugar CL)
Omar Duarte

Estoy totalmente de acuerdo, eso es lo mejor qué hay en nuestra liga, el único que no me gusta de ahí es Cesar Arias porque en Caldas no mostro mucho.
Ómar Duarte me parece una apuesta muy interesante y el Chacho Castro es un gran delantero

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanc0107 » Mié Jun 20, 2018 4:23 pm

Creo que le deberían de dar la
Posibilidad a jackson Martínez ese man es un goleador y aunque viene sin ritmo se ha estado entrenado y podría ser un delantero importante en nacional tiene olfato de gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Jun 20, 2018 4:40 pm

Contra alianza hubo uno que nos pintó la cara, creo que se llama Clemente Palacios, un morocho tanque que casi nos empata el partido.

De Alva y Valoyes, ambos de la equidad.
Yohandry Orozco del Tolima, pero es venezolano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jun 20, 2018 9:01 pm

Juanc0107 escribió:Creo que le deberían de dar la
Posibilidad a jackson Martínez ese man es un goleador y aunque viene sin ritmo se ha estado entrenado y podría ser un delantero importante en nacional tiene olfato de gol


Totalmente de acuerdo. Es un jugador desequilibrante. De buena estatura. Siempre me ha gustado.

En un principio no existía interés por su alto costo, pero ya ha estado tiempo sin jugar y seguramente su valorización a bajado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jun 20, 2018 9:02 pm

Los medios lo anuncian: Se reactiva el posible retorno de Jonathan Copete.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jun 20, 2018 9:07 pm

"Con millonarios estuve hablando, hicieron una oferta por mi, pero llego Nacional, y uno siempre va querer lo mejor para uno" Yerson Candelo
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Jun 21, 2018 6:54 am

Que hp copete no me crean tan marica sean serios ombe

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Jun 21, 2018 7:32 am

Valiente gracia ya traer a ese carro loco cuando ya se va a ir el pasador que lo podia poner a picar

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor HUGOL » Jue Jun 21, 2018 7:49 am

Que buena adición Candelo, me ilusiona más que el Topo.

Un delantero que le pelee a Dayro. Roger Martinez que está perdido o el mismo H. Preciado, si no, el regreso de Duque o el mismo Angelo (aunque que pereza esas lesiones).
Copete no me choca, necesitamos otro zurdo arriba, porque Vlacho bajó mucho. Y con un creativo o un mixto quedamos listos.

Ya es cosa del profe engranar y cambiar el chip de equipo chico, dejar de dirigir a Nacional como Lanús.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 21, 2018 9:55 am

ANDRES_77 escribió:
Juanc0107 escribió:Creo que le deberían de dar la
Posibilidad a jackson Martínez ese man es un goleador y aunque viene sin ritmo se ha estado entrenado y podría ser un delantero importante en nacional tiene olfato de gol


Totalmente de acuerdo. Es un jugador desequilibrante. De buena estatura. Siempre me ha gustado.

En un principio no existía interés por su alto costo, pero ya ha estado tiempo sin jugar y seguramente su valorización a bajado.

Necesitamos un delantero rápido, con el que se puedan ejecutar mejor los contrataques, que pique al espacio... Jackson es igual de lento a Dayro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Endoverde » Jue Jun 21, 2018 11:26 am

Alexis henriquez renovó con nacional hasta diciembre de 2019.

Verdolagas,

Es conocido por todos que nuestro ‘capitán libertador’ Alexis Henríquez se ha convertido en un referente actual e ídolo de la institución, siendo pieza fundamental en los éxitos del club desde su llegada. Es conocido también que su contrato con el club finalizaba este mes de diciembre y que se aguardaba por la renovación.

Nos complace informarles que dicha renovación es un hecho y Henríquez continuará aportando toda su experiencia y fútbol en Atlético Nacional. El contrato se ha extendido hasta diciembre del 2019, mostrando voluntad de ambas partes para llegar al acuerdo.

Nos agrada compartirles que pese a tener otras ofertas, la decisión de nuestro ‘Capi’ estuvo fundamentada en el amor profundo que siente por el Verdolaga, y que el club le ha sabido corresponder. Más allá del balón y de los partidos de cada domingo, Henríquez siente y quiere a Nacional en presente y futuro: pensando en lo que viene, él se ha capacitado para continuar su carrera fuera de las canchas pero ligado al Verde. Está a punto de graduarse como Director Técnico cumpliendo uno de sus objetivos profesionales y será este su punto de partida para hacer parte del proyecto deportivo que nos siga llenando de satisfacciones y grandes resultados.

Recibimos la noticia con alegría y convencidos que el aporte de Alexis será importante ahora y en los retos venideros.

¡#Henríquez2019!

Blogverdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 21, 2018 11:33 am

Endoverde escribió:Alexis henriquez renovó con nacional hasta diciembre de 2019.

Verdolagas,

Es conocido por todos que nuestro ‘capitán libertador’ Alexis Henríquez se ha convertido en un referente actual e ídolo de la institución, siendo pieza fundamental en los éxitos del club desde su llegada. Es conocido también que su contrato con el club finalizaba este mes de diciembre y que se aguardaba por la renovación.

Nos complace informarles que dicha renovación es un hecho y Henríquez continuará aportando toda su experiencia y fútbol en Atlético Nacional. El contrato se ha extendido hasta diciembre del 2019, mostrando voluntad de ambas partes para llegar al acuerdo.

Nos agrada compartirles que pese a tener otras ofertas, la decisión de nuestro ‘Capi’ estuvo fundamentada en el amor profundo que siente por el Verdolaga, y que el club le ha sabido corresponder. Más allá del balón y de los partidos de cada domingo, Henríquez siente y quiere a Nacional en presente y futuro: pensando en lo que viene, él se ha capacitado para continuar su carrera fuera de las canchas pero ligado al Verde. Está a punto de graduarse como Director Técnico cumpliendo uno de sus objetivos profesionales y será este su punto de partida para hacer parte del proyecto deportivo que nos siga llenando de satisfacciones y grandes resultados.

Recibimos la noticia con alegría y convencidos que el aporte de Alexis será importante ahora y en los retos venideros.

¡#Henríquez2019!

Blogverdolaga.


Que buena noticia. Muchos ya decían q era ciclo cumplido para Henríquez, todo por la jugada de gol en contra frente al Tolima. Sigue el Capi!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 21, 2018 12:01 pm

Excelente noticia la de la continuidad del bastión Henríquez!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 21, 2018 12:56 pm

ANDRES_77 escribió:Los medios lo anuncian: Se reactiva el posible retorno de Jonathan Copete.

Ya prácticamente lo descartaron los de Blogverdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Jue Jun 21, 2018 1:55 pm

Otra vez con el cuento de Rodallega :), callense la jeta o lo van a terminar trayendo de tanto nombrarlo :lol:, en ese caso prefiero a Copete.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 21, 2018 1:59 pm

Yerson Candelo acaba de confirmar en rueda de prensa, que juega en 3 posiciones: Lateral derecho, extremo derecho e interior.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Jue Jun 21, 2018 2:18 pm

Yo riéndome de Caballero y la triste realidad me recuerda que tenemos a Monetti.
Necesitamos un arquero, no un showman.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Jun 21, 2018 6:11 pm

Parece que no continua Delgado
https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... ge-almiron

Llegaria Carlos Ramírez el que estaba en Huila
https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... preparando
https://www.rcnradio.com/deportes/futbo ... o-nacional

Esto abriría las puertas a la llegada de otro extranjero, que seria delantero. Hablan de un jugador del sur (Argentino) proveniente de México.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 21, 2018 6:23 pm

Increíble que se vayan a dejar meter al tal Carlos Ramírez, prefiero a Delgado 10 mil veces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 22, 2018 5:01 pm

HUGOL escribió:Que buena adición Candelo, me ilusiona más que el Topo.

Un delantero que le pelee a Dayro. Roger Martinez que está perdido o el mismo H. Preciado, si no, el regreso de Duque o el mismo Angelo (aunque que pereza esas lesiones).
Copete no me choca, necesitamos otro zurdo arriba, porque Vlacho bajó mucho. Y con un creativo o un mixto quedamos listos.

Ya es cosa del profe engranar y cambiar el chip de equipo chico, dejar de dirigir a Nacional como Lanús.


Roger Martinez nuevo jugador del América de México.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 22, 2018 5:03 pm

Didier Moreno el volante del DIM, es pretendido por Almirón, razón: La salida de Arias y Lucena.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Jun 22, 2018 5:59 pm

Humo del bueno

http://eldeportivo.com.co/noticia/de-po ... verdolagas

Aunque me parecerian muy buenas incorporaciones.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Sab Jun 23, 2018 12:01 am

eyaro escribió:Sebastián perez por diego arias
Candelo mexico por edwin velazco
De alba por el veneco ronaldo
Jarlan por castelani pechifrio
Duque por roderick miller
Rodallega por juan pablo nieto
Arquero del huila por montaño lesionado y que regresa al quindio



Jajaja

Disque Castellani "pechifrio" :-D :-D :-D


No sabia que ya era 28 de Diciembre :-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Sab Jun 23, 2018 12:04 am

Thunder escribió:Que grande Osorio papa, cerrando jetas como siempre con smejante equipo tan limitado y le ganó a Alemania, algo q ni nosotros logramos con nuestra mejor selección.



Es que la Clase y Categoría del Profesor Juan Carlos Osorio no se discute, es todo un profesional y más que logró ese excelente resultado con jugadores que no son tan buenos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 23, 2018 11:02 am

Jum... acaban la ciudad los hinchas del Medellín donde el dueño de ese equipo deje salir esos dos jugadores de tacada para Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Sab Jun 23, 2018 11:11 am

ANDRES_77 escribió:Yerson Candelo acaba de confirmar en rueda de prensa, que juega en 3 posiciones: Lateral derecho, extremo derecho e interior.


Entonces por que dicen que es reemplazo para renteria si renteria toda su carrera ha jugado por la banda izquierda?

agridulce el tema, por que chevere que avancemos pero de a unito por temporada vamos a tardar mucho, por el lado de delgado, bien que lo despachen, necesitamos extranjeros calidosos, deberian ir hablando con el arquero del huila pa que no se deje enredar de ningun otro y traerlo para el proximo semestre (o en su defecto que alguno de la cantera muestre estrella por que ni cristian vargas, ni camilo vargas, ni bonilla y creo que hasta el momento el pelado que es el tercer arquero no ha mostrado nada extraordinario

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Sab Jun 23, 2018 11:14 am

soloporuncomentario escribió:Jum... acaban la ciudad los hinchas del Medellín donde el dueño de ese equipo deje salir esos dos jugadores de tacada para Nacional.


pero si son buenos?, la verdad no tengo ninguna referencia de ellos, de que juega didier moreno?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 23, 2018 11:34 am

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Jum... acaban la ciudad los hinchas del Medellín donde el dueño de ese equipo deje salir esos dos jugadores de tacada para Nacional.


pero si son buenos?, la verdad no tengo ninguna referencia de ellos, de que juega didier moreno?


En serio amigo no tiene referencia de ninguno de los dos???? :o :o :o

Didier Moreno es un volante de marca de buen pie y buena pegada y Leo Castro es un delanterazo, completo, cabeceo, sabe jugar de espalda, es buen pivot y tiene muy buena definición, creería yo que este le baja el puesto a Dayro rápidito, yo la verdad iría con toda por Leo Castro.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)