Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:46 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor el paisa verde » Mié Oct 11, 2017 1:25 pm

Teniendo en cuenta que el torneo no a finalizado y que suenan ya algunos nombres para reforzar el verde, como Juan camilo Zuñida, y Mauricio gomez, y que el otro tema ya esta muy llenoquise crear este tema para que dejemos algunos rumores que se escuchen, los humos que dejan los periodistas, los jugadores que les gustaría que llegaran al verde y los jugadores que les gustaría que salieran, desde ya empezamos a armar el equipo para la libertadodores de 2018
VAMOS VERDE

RUMORES
Juan Camilo Zuñiga
Mauricio Gomez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Oct 11, 2017 1:44 pm

Hay que traer 2 jugadores desequilibrantes tipo Ibarguen, para mi esa fue una de las clabes para obtener la libertadores, acordemos que estaban: Marlos, Ibarguen, Ibarbo y Berrio y los demas equipos nos tenian pánico con esas 4 culebras. Me gustaría que regresara Borja y ya tendriamos los delanteros listos, y porque no un prestamos de por lo menos 1 año por Marlos. Otro podría ser Dorlan, nombres asi son los que necesitamos para volver a ganar la libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Oct 11, 2017 6:46 pm

Thunder escribió:Hay que traer 2 jugadores desequilibrantes tipo Ibarguen, para mi esa fue una de las clabes para obtener la libertadores, acordemos que estaban: Marlos, Ibarguen, Ibarbo y Berrio y los demas equipos nos tenian pánico con esas 4 culebras. Me gustaría que regresara Borja y ya tendriamos los delanteros listos, y porque no un prestamos de por lo menos 1 año por Marlos. Otro podría ser Dorlan, nombres asi son los que necesitamos para volver a ganar la libertadores.

a mi me parece que a estas alturas de la vida lucumi y rentería serían desequilibrantes si se usaran como debe ser

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié Oct 11, 2017 9:27 pm

Increible que un jugador como mauricio gomez suene para nuestro amado equipo seamos serios ombe

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 11, 2017 9:39 pm

Ese Mosquera de Patriotas en un demonio y no debe ser muy caro. Que bueno traerlo antes que se cotice más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Oct 11, 2017 10:43 pm

Anoche después del partido De Colombia, Gio Moreno dijo que quería jugar más cerca (podría ser acá en Colombia) para poder estar en forma para ir al mundial, creo que tanto el como nosotros podríamos beneficiarnos si viene.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Oct 12, 2017 12:25 am

Arango el de Alianza es un jugadorazo, me gustaría verlo con la verde.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Jue Oct 12, 2017 11:59 am

Me gustaría que llegaran:
-Camilo Zuñiga como lateral izquierdo
-Jogre Arias central zurdo de recambio para Henríquez
-Vladimir Hernández o Marlos Moreno como extremo de jerarquía
-Harold Mosquera o Estefana Arango como una apuesta en la banda
-Jarlan Barrera como recambio de Macnelly
-Juan Daniel Roa como volante mixto
-Feiver Mercado o Jefferson Duque como recambio de Dayro
Y además que aseguren la permanencia de Dayro y Andres Rentería

Me gustaría que se fueran:
-Roderick Miller
-Ezequiel Palomeque
-Jhon Mosquera
-Edwin Velasco
-Luis Carlos Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Jue Oct 12, 2017 3:14 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:Hay que traer 2 jugadores desequilibrantes tipo Ibarguen, para mi esa fue una de las clabes para obtener la libertadores, acordemos que estaban: Marlos, Ibarguen, Ibarbo y Berrio y los demas equipos nos tenian pánico con esas 4 culebras. Me gustaría que regresara Borja y ya tendriamos los delanteros listos, y porque no un prestamos de por lo menos 1 año por Marlos. Otro podría ser Dorlan, nombres asi son los que necesitamos para volver a ganar la libertadores.

a mi me parece que a estas alturas de la vida lucumi y rentería serían desequilibrantes si se usaran como debe ser


Por eso viejo Cuartas ya hay 2 (aunque estan lejos del nivel de los de 2016), faltarian otros 2 o por lo menos uno pero bien jugón tipo Marlos en su mejor momento.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 12, 2017 5:53 pm

Según el portal Esporte Interativo, Atlético Nacional se acercó a Palmeiras para buscar la vuelta de Miguel Borja. El ‘Rey de Copas’ le propuso al ‘Verdao’ un préstamo del jugador y parece que el equipo brasileño aceptó sin muchas trabas. Sin embargo, el último que debía dar el aval era el atacante.

El ex ‘Verdolaga’ habría rechazado de tajo la propuesta porque su intención no es volver a Colombia. De irse de Palmeiras, su única opción es abandonar el Brasileirao para ir a territorio europeo. Su objetivo es jugar en el Viejo Continente.


http://www.esporteinterativo.com.br/pos ... a-colombia
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 12, 2017 6:21 pm

Otra sorpresita:
@rafagol_linares
"Ya Junior tiene el dinero listo para llevarse a Dayro Moreno si Nacional ronca en ese negocio, ya me contaron", #LucianoGonzález
#ElSúperDebate

Me imagino yo por qué no tienen un delantero que la meta por qué Teófilo y Ovelar no le hacen gol ni al arcoíris

Y los gurús del fútbol que dijeron que Chará no costaba los 4.5 que pedían por el, nada más véanlo, el solito ha llevado a Junior a la final de Copa Colombia, estar en los primeros puestos de la liga y cuartos de Copa Sudamericana...

Ah y otro por ahí había un pelele que decía que Victor Cantillo que para mi gusto ha sido el segundo mejor jugador de ese equipo, se fue bien ido disque por qué falsificó el registro civil en la semifinal contra Junior en las inferiores que al final le quitaron el derecho a Nacional de jugar la final.

Dejen que se lleven a Dayro también y después miramos que conseguimos en ataque en un Patriotas, Alianza, Tolima.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Jue Oct 12, 2017 11:36 pm

100% FICHAJES FÚTBOL‏ @FichajeGoleador 2 minHace 2 minutos
Corre el rumor que Teofilo Gutiérrez, se habría metido con la mujer de Roberto Ovelar. Ambos jugadores de @JuniorClubSA. ¿Haciendo un Icardi?
Menos mal nunca se dio lo teo a Nacional ese man es un problema.

Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
Ya le tenemos casa a G10 en Medellín, falta que lo llamemos, @nacionaloficial
#RefuerzameComoCampeón

Y citando este mensaje escribieron esto:

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 2 hHace 2 horas
OJO que esta noticia en desarrollo va bien adelantada...la obra, claro está....
#NoticiasHumo desde un alto...
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Oct 13, 2017 9:21 am

La verdad a mi gio moreno no me gusta si biene regalao pues bien pero hasta hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Vie Oct 13, 2017 11:14 am

Zuñiga, Gio Moreno, Borja, muy buenos nombres ojalá alguno de esos se concrete.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 13, 2017 11:16 am

Thunder escribió:Zuñiga, Gio Moreno, Borja, muy buenos nombres ojalá alguno de esos se concrete.


Borja ya dijo no
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:46 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor el paisa verde » Vie Oct 13, 2017 12:02 pm

Posible salida de Dayro Moreno, y nada mas miren quien esta con la platica lista pa llevarselo #RefuerzameComoCampeon

http://www.colombia.com/futbol/liga-col ... -verdolaga

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Oct 13, 2017 1:03 pm

Amigos hay que ser prudentes lo que piden por dairo es mucha plata y el ya esta viejo de salida

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 13, 2017 1:46 pm

Confiemos en Mosquera, Arley, Ruiz y Torres que seguro la romperan el otro año en Libertadores, el Topo me imagino que también nos acompañará hasta Junio del otro año y se regresa a Mexico por que no hay platica, y si no se llegan a dar las cosas repatriamos a Rescaldani, Oscar Franco y Dajome que nos darán una mano, materia prima es lo que hay y tecnico ni se diga. :?: :?: :?: :?: :?:

Dayro pa que un goleador de mas de 220 goles en su carrera y 31 en este año si ya está viejo :?: :?: :?: :?:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Oct 13, 2017 2:48 pm

Amigo si es asi porque no esta en europa o fue a la seleccion vea mucho de esos goles los ha hecho de penalty yo no estoy en contra de dairo pero es mucha plata por el

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Oct 13, 2017 2:48 pm

Amigo si es asi porque no esta en europa o fue a la seleccion vea mucho de esos goles los ha hecho de penalty yo no estoy en contra de dairo pero es mucha plata por el

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Vie Oct 13, 2017 2:50 pm

Ojala vuelva borja y duque sea su suplente con esa plata se trae al primero de prestamo,al segundo con el pase y sobra plata

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Vie Oct 13, 2017 3:05 pm

Peter solo CAN escribió:Confiemos en Mosquera, Arley, Ruiz y Torres que seguro la romperan el otro año en Libertadores, el Topo me imagino que también nos acompañará hasta Junio del otro año y se regresa a Mexico por que no hay platica, y si no se llegan a dar las cosas repatriamos a Rescaldani, Oscar Franco y Dajome que nos darán una mano, materia prima es lo que hay y tecnico ni se diga. :?: :?: :?: :?: :?:


Dayro pa que un goleador de mas de 220 goles en su carrera y 31 en este año si ya está viejo :?: :?: :?: :?:


No hay plata para jugadores y la gente pidiendo estadio, empezando porque ni van :), no es que este en contra del estadio pero cuando años de austeridad creen que pasariamos inviertiendo ese platal en estadio? mínimo unos 10 con equipo de medio pelo, francamente prefiero un equipazo y seguir figurando a nivel internacional que un nuevo estadio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 13, 2017 3:42 pm

Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:Confiemos en Mosquera, Arley, Ruiz y Torres que seguro la romperan el otro año en Libertadores, el Topo me imagino que también nos acompañará hasta Junio del otro año y se regresa a Mexico por que no hay platica, y si no se llegan a dar las cosas repatriamos a Rescaldani, Oscar Franco y Dajome que nos darán una mano, materia prima es lo que hay y tecnico ni se diga. :?: :?: :?: :?: :?:


Dayro pa que un goleador de mas de 220 goles en su carrera y 31 en este año si ya está viejo :?: :?: :?: :?:


No hay plata para jugadores y la gente pidiendo estadio, empezando porque ni van :), no es que este en contra del estadio pero cuando años de austeridad creen que pasariamos inviertiendo ese platal en estadio? mínimo unos 10 con equipo de medio pelo, francamente prefiero un equipazo y seguir figurando a nivel internacional que un nuevo estadio.


Así es, supuestamente estamos en austeridad pero si hay dinero para construir un estadio que no vale tres pesos, hay plata para creer escuelas de fútbol en la China :lol: :lol: :lol: ...y esta semana escuché en RCN Radio medio de Ardila en donde decían que la gente está molesta por que todos los semestres se venden y se venden jugadores, pero lo que nosotros no sabemos según los titeres periodistas es que si Nacional no vendía ninguno de esos jugadores ya estuviera en quiebra y podría desaparecer :lol: :lol:

Esperemos como termina todo este año con los mismos 10.000 o 12.000 en el estadio, el gran discurso de Botero, las Tonterías de Malillo, los robos de Prats, la cizaña de Angel.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Sab Oct 14, 2017 2:59 pm

Es mejor no ilusionarse. Lo más probable será:
Zúñiga terminará jugando en Junior.
Dayro en México
Aguilar y Cuesta los venden.
G10 en Argentina.
Y esto se llenará de mosqueras y elustroncos.
Lillo señalado gracias al súper presi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 14, 2017 7:21 pm

Ese pelado Peñaloza de la selección Colombia sub 17 de qué equipo es? Muy calidoso. Bacano comprarlo antes que se cotice. Muy buen jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 15, 2017 10:03 am

porsiempreverde escribió:Ese pelado Peñaloza de la selección Colombia sub 17 de qué equipo es? Muy calidoso. Bacano comprarlo antes que se cotice. Muy buen jugador.


Y su sueño es jugar en Nacional!!!

@AlargueCaracol
Algún día quisiera jugar en Atlético Nacional: Juan Sebastián Peñaloza

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Dom Oct 15, 2017 10:44 am

Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:Ese pelado Peñaloza de la selección Colombia sub 17 de qué equipo es? Muy calidoso. Bacano comprarlo antes que se cotice. Muy buen jugador.


Y su sueño es jugar en Nacional!!!

@AlargueCaracol
Algún día quisiera jugar en Atlético Nacional: Juan Sebastián Peñaloza

----
parceros claro un jugador de 17 años hay que postarle a futuro...y el sueño de el es jugar en ATLETICO NACIONAL y que espera pues la dirigencia...
esos jugadores hay que apostarles...se compra, se deja jugando en otro equipo se pule mas y luego en 1 o 2 años se trae...

queremos la compra de dayro moreno un jugador que esta acoplado a ATLETICO NACIONAL que mientras llega otro donde hay que esperarlo 6 meses minimo...
tenemos la copa libertadores en 3 meses...y que son 3 meses nada...QUEREMOS GOLES y en el equipo los hay...

dayro moreno y tener buen ojo pa esos pelaos sub17 y sub20...en este caso ese pelao me ha parecido de lo mejor en el mundial sub17.
hay estan los ojos de un buen veedor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 16, 2017 7:11 pm

Uy ojalá se lleven al gurú del futbol:

https://www.google.com.co/amp/www.goal. ... 3iclvj10k7

La prensa chilena ha empezado a filtrar los nombres de los posibles candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el banquillo de La Roja, entre los que se destaca a Juan Manuel Lillo, actual entrenador de Atlético Nacional.

De acuerdo con la emisora ADN de Chile, el técnico español hace parte de las cartas que baraja la ANFP para iniciar el nuevo proceso en la Selección chilena. El actual técnico Verdolaga es un viejo conocido de La Roja, ya que no hace mucho hizo parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, a quien también acompañó durante su estancia en el Sevilla.

El ibérico tiene al conjunto paisa en los primeros lugares de la Liga Águila y clasificado con varias fechas de antelación a los cuartos de final, pero su fútbol no ha sido del completo agrado de la hinchada Verdolaga, que exige un mejor rendimiento y espectáculo del actual campeón de Colombia y América.

Otros entrenadores de la talla de Marcelo Gallardo, Miguel Herrera y Eduardo Berizzo y hasta el sueco Sven-Goran Eriksson, también han sonado como candidatos a tomar el timón de la Selección Chilena.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 16, 2017 7:24 pm

negro134 escribió:
Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:Ese pelado Peñaloza de la selección Colombia sub 17 de qué equipo es? Muy calidoso. Bacano comprarlo antes que se cotice. Muy buen jugador.


Y su sueño es jugar en Nacional!!!

@AlargueCaracol
Algún día quisiera jugar en Atlético Nacional: Juan Sebastián Peñaloza

----
parceros claro un jugador de 17 años hay que postarle a futuro...y el sueño de el es jugar en ATLETICO NACIONAL y que espera pues la dirigencia...
esos jugadores hay que apostarles...se compra, se deja jugando en otro equipo se pule mas y luego en 1 o 2 años se trae...

queremos la compra de dayro moreno un jugador que esta acoplado a ATLETICO NACIONAL que mientras llega otro donde hay que esperarlo 6 meses minimo...
tenemos la copa libertadores en 3 meses...y que son 3 meses nada...QUEREMOS GOLES y en el equipo los hay...

dayro moreno y tener buen ojo pa esos pelaos sub17 y sub20...en este caso ese pelao me ha parecido de lo mejor en el mundial sub17.
hay estan los ojos de un buen veedor...

Y me dijeron que era un pelado muy humilde, con una historia de vida dura, incluso creo que perdió un hermano. Ojalá Nacional piense en él.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Oct 17, 2017 8:49 am

Peter solo CAN escribió:Uy ojalá se lleven al gurú del futbol:

https://www.google.com.co/amp/www.goal. ... 3iclvj10k7

La prensa chilena ha empezado a filtrar los nombres de los posibles candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el banquillo de La Roja, entre los que se destaca a Juan Manuel Lillo, actual entrenador de Atlético Nacional.

De acuerdo con la emisora ADN de Chile, el técnico español hace parte de las cartas que baraja la ANFP para iniciar el nuevo proceso en la Selección chilena. El actual técnico Verdolaga es un viejo conocido de La Roja, ya que no hace mucho hizo parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, a quien también acompañó durante su estancia en el Sevilla.

El ibérico tiene al conjunto paisa en los primeros lugares de la Liga Águila y clasificado con varias fechas de antelación a los cuartos de final, pero su fútbol no ha sido del completo agrado de la hinchada Verdolaga, que exige un mejor rendimiento y espectáculo del actual campeón de Colombia y América.

Otros entrenadores de la talla de Marcelo Gallardo, Miguel Herrera y Eduardo Berizzo y hasta el sueco Sven-Goran Eriksson, también han sonado como candidatos a tomar el timón de la Selección Chilena.


Esa noticia la dicen en varios portales y algunos medios chilenos.

http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... ta-dirigir
http://www.rcnradio.com/deportes/juan-m ... -ese-pais/
http://www.adnradio.cl/noticias/deporte ... 09874.aspx
https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 29097.html

Aunque no creo que se lo lleven porque ellos quieren si o si a Berizzo (quien dijo no estar interesado) o a Pelegrini quien gana mucha plata en China pero estaría dispuesto a volver para dirigir su selección.
http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... mas/20188/
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... Chile.html

Así que mejor no se ilusionen con la salida de Lillo del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mié Oct 18, 2017 9:11 am

Nacional89 escribió:Es mejor no ilusionarse. Lo más probable será:
Zúñiga terminará jugando en Junior.
Dayro en México
Aguilar y Cuesta los venden.
G10 en Argentina.
Y esto se llenará de mosqueras y elustroncos.
Lillo señalado gracias al súper presi.


Elustroncos jajajaja, me hizo el dia.

Muy cierto, Elustondo es muy muy tronco, creo que es como un Cristian Correa, era el peor de su posicion y asi era titular indiscutido por rosca

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Mié Oct 18, 2017 4:14 pm

Hola mi gente , que pena que en plenas finales un equipo que ustedes ponen de ejemplo a seguir se quede sin DT y hoy les renunció el encargado de las divisiones menores . El DIM es el ejemplo de lo que fuese Nacional si los dueños le hicieran caso a tanto hincha sabelotodo y calenturiento.

Gracias a Dios nosotros nos alejamos de esos caminos y no estamos despidento DTS cada 3 meses , nuestras divisiones menores funcionan como un reloj , aún cuando acá muchos piden a los menores en el equipo grande y si fallan los matan en el estadio , menos mal que aunque la hinchada no llegue a el Atanasio , afuera si van , demostrando que somos el equipo del país , gracias a Dios no sólo nos hemos enfocado en el ámbito local y afuera se reconoce y se cotiza muy bien el jugador verdolaga . Gracias a Dios se sabe invertir el dinero del verde y no se anda regalando la plata en jugadores que quizás si cuesten lo que piden por ellos , pero que no entran en la forma de invertir del club , que esta basada en la sostenibilidad y seriedad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Oct 18, 2017 7:42 pm

Informa Diego Rueda el día de hoy en Conexión de WIN Sports, que las directivas del Tijuana solicitaron que en la negociación de la venta de Dayro Moreno a Nacional, estuviera involucrado nuestro EX presidente Juan Carlos de la Cuesta. A mi manera de ver creo que este negocio ya se daño porque todos sabemos que la Salida de De la Cuesta de Nacional fue de por sí extraña y no creo que Nacional acepte esto.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Oct 18, 2017 10:33 pm

Alargue Caracol
Alargue Caracol
@AlargueCaracol
·
1h
#AlAire Jorge Hank, presidente del Tijuana de México
Alargue Caracol
@AlargueCaracol
·
1h
#AlAire "Nacional tiene hasta diciembre para tomar la opción de compra de Dayro Moreno": Jorge Hank en #ElAlargue

#AlAire "Juan Carlos de la Cuesta me está asesorando en la negociación con Nacional": Jorge Hank en #ElAlargue

#AlAire "Hasta ahora Nacional no ha manifestado su intención de comprar a Dayro": Jorge Hank en #ElAlargue
Última edición por JuanitoVerde el Mié Oct 18, 2017 10:36 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Oct 18, 2017 10:35 pm

JuanitoVerde escribió:Informa Diego Rueda el día de hoy en Conexión de WIN Sports, que las directivas del Tijuana solicitaron que en la negociación de la venta de Dayro Moreno a Nacional, estuviera involucrado nuestro EX presidente Juan Carlos de la Cuesta. A mi manera de ver creo que este negocio ya se daño porque todos sabemos que la Salida de De la Cuesta de Nacional fue de por sí extraña y no creo que Nacional acepte esto.

Pero por qué razón? porque se acordo un término especial con de la Cuesta o porque a los de tijuana simplemente no les cayó bien el care tortuga?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Oct 18, 2017 11:10 pm

Después de lo que hizo Dayro co tra Once Caldas, quitándole el gol a Lucumí y en general por su actotuc frente a los compañeros cuando se equivocan o no le dan el balón prefiero que no siga.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Mié Oct 18, 2017 11:31 pm

En man de Tijuana dijo que Dayro valía 5 millones , no creo que el verde de esa cantidad por Dayro , el verde es un club grande pero a el tiempo es vendedor , con esa plata Ojalá le ofrezcan algo a Gio , Zuñiga y traigan a Borja , creo que con eso la hinchada de traga la ida de Dayro .

Berrio suena para el Santos , daran un jugador y dinero , sólo si Rueda acepta , Santos jugaría con Copete por un lado y Berrio por el otro , como jugo el verde en esos lindos tiempos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 19, 2017 7:00 am

JuanitoVerde escribió:Alargue Caracol
Alargue Caracol
@AlargueCaracol
·
1h
#AlAire Jorge Hank, presidente del Tijuana de México
Alargue Caracol
@AlargueCaracol
·
1h
#AlAire "Nacional tiene hasta diciembre para tomar la opción de compra de Dayro Moreno": Jorge Hank en #ElAlargue

#AlAire "Juan Carlos de la Cuesta me está asesorando en la negociación con Nacional": Jorge Hank en #ElAlargue

#AlAire "Hasta ahora Nacional no ha manifestado su intención de comprar a Dayro": Jorge Hank en #ElAlargue


Eso se sabía, una lástima Ojalá el que llegue sea igual de buebo q dayro
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Jue Oct 19, 2017 9:47 am

josemontes0322 escribió:En man de Tijuana dijo que Dayro valía 5 millones , no creo que el verde de esa cantidad por Dayro , el verde es un club grande pero a el tiempo es vendedor , con esa plata Ojalá le ofrezcan algo a Gio , Zuñiga y traigan a Borja , creo que con eso la hinchada de traga la ida de Dayro .

Berrio suena para el Santos , daran un jugador y dinero , sólo si Rueda acepta , Santos jugaría con Copete por un lado y Berrio por el otro , como jugo el verde en esos lindos tiempos


Lindo Berrio por un lado, pero Copete no, era mejor que Mosquera, pero mejor que Mosquera puede ser cualquiera (mentiras, me acabe de acordar de Micolta y Mosquera es mejor que Micolta)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Jue Oct 19, 2017 11:37 am

JuanitoVerde escribió:Informa Diego Rueda el día de hoy en Conexión de WIN Sports, que las directivas del Tijuana solicitaron que en la negociación de la venta de Dayro Moreno a Nacional, estuviera involucrado nuestro EX presidente Juan Carlos de la Cuesta. A mi manera de ver creo que este negocio ya se daño porque todos sabemos que la Salida de De la Cuesta de Nacional fue de por sí extraña y no creo que Nacional acepte esto.


Oigan la entravista, De la Cuesta es amigo del presidente del tijuana, el lo llama a consultarle, no es como lo estan pintando que De la cuesta se esta atravesando en el negocio o algo asi

http://caracol.com.co/programa/2017/10/ ... 93107.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Jue Oct 19, 2017 11:44 am

Sencillo...
Cuando vino Dayro?
A principio de año.

Cuando se fue de la Cuesta?
A mediados de año.

Eso quiere decir que quien hizo el negócio de Dayro, con Tijuana, fue De La Cuesta...entonces sus firmas están alli...
Quizás por eso en TIjuana solicitan intervención de DE La Cuesta.
Y no querrán mano de Botero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Oct 19, 2017 3:54 pm

Juanproldan escribió:
josemontes0322 escribió:En man de Tijuana dijo que Dayro valía 5 millones , no creo que el verde de esa cantidad por Dayro , el verde es un club grande pero a el tiempo es vendedor , con esa plata Ojalá le ofrezcan algo a Gio , Zuñiga y traigan a Borja , creo que con eso la hinchada de traga la ida de Dayro .

Berrio suena para el Santos , daran un jugador y dinero , sólo si Rueda acepta , Santos jugaría con Copete por un lado y Berrio por el otro , como jugo el verde en esos lindos tiempos


Lindo Berrio por un lado, pero Copete no, era mejor que Mosquera, pero mejor que Mosquera puede ser cualquiera (mentiras, me acabe de acordar de Micolta y Mosquera es mejor que Micolta)

Cuestionable, al menos micolta marcaba goles :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Jue Oct 19, 2017 4:15 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:
josemontes0322 escribió:En man de Tijuana dijo que Dayro valía 5 millones , no creo que el verde de esa cantidad por Dayro , el verde es un club grande pero a el tiempo es vendedor , con esa plata Ojalá le ofrezcan algo a Gio , Zuñiga y traigan a Borja , creo que con eso la hinchada de traga la ida de Dayro .

Berrio suena para el Santos , daran un jugador y dinero , sólo si Rueda acepta , Santos jugaría con Copete por un lado y Berrio por el otro , como jugo el verde en esos lindos tiempos


Lindo Berrio por un lado, pero Copete no, era mejor que Mosquera, pero mejor que Mosquera puede ser cualquiera (mentiras, me acabe de acordar de Micolta y Mosquera es mejor que Micolta)

Cuestionable, al menos micolta marcaba goles :lol: :lol: :lol:


Si sera tan malo Mosquera pa ser peor que Micolta? Micolta si era de lo malo que habia en Nacional, o sera que lo comparamos mejor con Bahiano? :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Oct 19, 2017 5:04 pm

Lo de Zuñiga creo que se cocina, lo de Gio quien sabe en el pulso Cesar hablo de que la renovación que le ofrecían en China por dos años era de 8 millones de USD por año. algo que nadie en Sur América y solo los grandes de Europa pueden pagar. Si llega Gio es una buena gestión de los directivos y el deseo del jugador de estar en el mundial y tener gloria deportiva no solo billete, amanecerá y veremos digo el ciego.

http://www.antena2.com.co/liga-de-campe ... cara-copa-

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Vie Oct 20, 2017 12:49 pm

rodrigo escribió:Amigo si es asi porque no esta en europa o fue a la seleccion vea mucho de esos goles los ha hecho de penalty yo no estoy en contra de dairo pero es mucha plata por el


Joven, ud y todos los que no están de acuerdo con la compra de Dairon, tienen que entender que ya no hay jugadores de 1 millón de dólares, mucho menos si hacen diferencia... Este tema no tiene discucion, a ese jugador hay que comprarlo... Con sus goles se libra sólito, así se retire dentro de 3 años
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Vie Oct 20, 2017 12:51 pm

Yo no se que venderían los Char, porque ya hablan de traer a Gio, y ahora muestran interés por Dairon... Pilas Antonio que nos están montando competencia fuerte
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Vie Oct 20, 2017 3:53 pm

INGOCIVIL escribió:Yo no se que venderían los Char, porque ya hablan de traer a Gio, y ahora muestran interés por Dairon... Pilas Antonio que nos están montando competencia fuerte


Que compren a Dayro en us$5 y le metan la plata a Gio, no importa, a ese ritmo ese equipo se quiebra en 1 año, eso solo lo hacen por las elecciones. No podemos seguir ese juego, hay que pensar a largo plazo. Yo no quiero tener un equipo pa 1 año y despues volvernos un equipo pequeño porque nos quebramos (como el Cali)

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Amadeus » Vie Oct 20, 2017 7:24 pm

Juanproldan escribió:
INGOCIVIL escribió:Yo no se que venderían los Char, porque ya hablan de traer a Gio, y ahora muestran interés por Dairon... Pilas Antonio que nos están montando competencia fuerte


Que compren a Dayro en us$5 y le metan la plata a Gio, no importa, a ese ritmo ese equipo se quiebra en 1 año, eso solo lo hacen por las elecciones. No podemos seguir ese juego, hay que pensar a largo plazo. Yo no quiero tener un equipo pa 1 año y despues volvernos un equipo pequeño porque nos quebramos (como el Cali)



Estoy de acuerdo, la plata que le vienen metiendo al Junior obedece más a los intereses políticos de un candidato presidencial muy peligroso. Allí no creo que haya un verdadero proceso a corto, mediano y largo plazo. Después de las elecciones presidenciales dudo que sigan gastando tanta plata en un equipo de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Oct 20, 2017 11:14 pm

Si llega a venir Gio10, se estaría cocinando la venta de Mac al Júnior...los Char lo quieren si o si.
Si se va, me conformo con Quintero y/o G10.

Se está cocinando nuevamente lo de Zúñiga, ahora si sería un hecho.

Lo de Dayro por 5 no lo van a comprar, no habría costo-beneficio (en lo económico) pero se está estudiando la posibilidad de comprar renegociando, ya que por su edad, el precio que pide Tijuana, no sería acorde al mercado actual.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Sab Oct 21, 2017 10:26 am

Si llegan Gio o Quinterito como muchos acá lo piden , no puede ser en detrimento de Mac , diganme si se va Mac quien enseña a Quintero y a Gio a jugar finales , para nadie es un secreto que ellos nunca han visto una final en su vida !

Siguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)