Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 15, 2018 8:50 pm

si el sr Carlos Rentería. que no tenía nada. era goleador con el verde. dayRon es mejor aun. lo que necesitamos es buenos extremos que le metan el balón. como en su momento fueron Dorlan y Aviles.

yo creo que con el planteamiento del Dt. esto se pueda lograr.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 15, 2018 8:54 pm

En lo poco que se ha conocido, que gonorrea de refuerzos.

- Copete, un jugador de medio pelo, no veo diferencia entre copete y mosquera.
- Y la continuidad de Dayro Moreno, lo ven como mero refuerzo, pero es un tronco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Lun Ene 15, 2018 9:04 pm

Cambiese de equipo parce todavía esta a tiempo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 15, 2018 9:08 pm

Andrezz07 escribió:Cambiese de equipo parce todavía esta a tiempo


Y ojo que viene el super lateral Diego Alejandro Sánchez Rodríguez. proveniente del caldas. Ahora si con este combo vamos a pelear de todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Ene 15, 2018 9:13 pm

matt escribió:
Andrezz07 escribió:Cambiese de equipo parce todavía esta a tiempo


Y ojo que viene el super lateral Diego Alejandro Sánchez Rodríguez. proveniente del caldas. Ahora si con este combo vamos a pelear de todo


Abrite de acá Lazarangelov!

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdell10 » Lun Ene 15, 2018 9:16 pm

Hay gente muy negativa y pesimista, a lo bien deberían cambiarse de equipo. No se que refuerzos esperan, los que suenan son buenos (menos copete) y la base que está es buena.
Decir que dayro es tronco y no se que mas...el man es goleador por Dios, quedó goleador en los dos torneos del año pasado.
Yo critico la lentitud para traer los refuerzos pero los que llegan van a aportar
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Lun Ene 15, 2018 9:41 pm

fdosantacruz escribió:Jugador clave en la primera fase, táctico, ordenado, y muy efectivo, jugador interesante y lo más importante ya consolidado, ojalá se de.


Excelente comentario, comparto totalmente .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 15, 2018 10:52 pm

Eso de que Dayro esta feliz en la cuidad y en la institución no se lo cree ni el putas. El jugador al ver que no tenía más opciones y que Nacional no cedía no le toco más que aceptar la propuesta de Nacional y salir a decirle a todos que estaba muy contento en el equipo... Ojalá lo pongan a chupar banca por comportamiento, poco profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 15, 2018 10:55 pm

Dayro para la liga está bien, por copa me la juego con Rentería de 9.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 15, 2018 11:04 pm

No jodan con Copete! Suficiente tenemos con el hp de Mosquera para que nos traigan otro igual o peor. Definitivamente no se que carma estaremos pagando.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luis2012 » Lun Ene 15, 2018 11:12 pm

Yo se que muchos tienen recuerdos de Copete (y Berrio) del segundo semestre 2015 y principios de 2016. En esas épocas generaba inconformismo verlos de titular por encima de jugadores como Ibarguen, Marlos, lobito, Ibarbo (Chara). Ese tipo de nombres no los tenemos en la actualidad, nuestros extremos son Lucumí, Torres y Mosquera (no estoy muy convencido que Rentería lo sea) y, bajo ese contexto, si creo que Copete tiene mucho por aportar. Les comento que estuve siguiendo el fútbol brasilero en este último año (tengo la costumbre de seguir los equipos donde juegan ex nacional) y lo de Copete ha sido una locura: corre, recupera, cabecea en defensa y en ataque, pases gol, y varios goles. De los jugadores colombianos que estamos en capacidad para traer para esa posición es de lo mejor en la actualidad (Pueden ver vídeos de él en Santos para que lo corroboren). De hecho me extrañaría mucho que Santos lo dejara ir.

En el alargue caracol Diego Rueda habla de Jorman Campuzano , volante 5 cesariense de 21 años (dato menor: hincha de millonarios) que juega en Pereira (no lo conozco).

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Mar Ene 16, 2018 12:08 am

Parece q jorman Campuzano va ser el 5, dicen los hinchas del Pereira q es muy bno, pero no deja de ser un refuerzo de la B y no es lo q se esperaba, a todas estas y haciendo un recuento de los refuerzos faltaría el extremo q es tronquete y un volante ofensivo Gio o Vladimir si se dan, si no, se cerraría contrataciones así porq no se va a buscar 9 lastimosamente, la vdd es q aunque los jugadores en defensa que trajeron me parecen muy bnos adelante si falta mucho, no hay recambio para macnelly ni volantes de talento y corte ofensivo q ofrezcan opciones, Aldo ya está viejo y en bajo nivel, Loaiza es más de corte defensivo y Lucena es una apuesta, veo mal la zona de volantes, nada raro q termine bocanegra ahí, jugando de "laterior".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mar Ene 16, 2018 12:34 am

Campuzano y Sánchez como apuestas no estan mal, si me dicen que se va Velasco junto con Nieto y vienen Sánchez y Campuzano creería que todos ganamos.

Pero al hoy necesitamos jugadores con buena actualizad para competir en copa. Más que todo en la zona de ataque, nos falta ese jugador desequilibrante tipo Yimmi o Ibargüen, además de un mediapunta con dinámica tipo lobo.
Última edición por Nacional89 el Mar Ene 16, 2018 12:37 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mar Ene 16, 2018 12:37 am

Sería muy difícil Carlos Sánchez? Creo que hace rato no juega en la fiore y necesita minutos para llegar on fire al mundial.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mar Ene 16, 2018 7:31 am

Ayer leía que Vladimir estaba casi listo, y después fue copete, Vladimir si no estoy mal quiere es jugar con las burras y tal vez por eso se pensó en copete,

no son comparación por lo que vimos en Colombia Vladimir puede desequilibrar mas, pero no les da mucho por decir que santos prefirio inscribir a Copete y no a Vladimir? yo si creo que en brasil fue mas importante copete al punto que salio figura en varios de los partidos del santos.

el que llegue se le apoyara, es mas facil para un jugador llegar y tener un apoyo que llegar y recibir rechiflas, demos la oportunidad al que llegue estimados

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mar Ene 16, 2018 7:33 am

Vamos Mi Verde


@vamosmiverdecom
2 minHace 2 minutos
Más
Sobre el tema Giovanni Moreno dice Botero en @RadioMunera790 que aún no está descartado y ante preguntas precisas sobre los casos Jonathan Copete y Vladimir Hernández, respondió: "van muy bien"

Vamos Mi Verde


@vamosmiverdecom
5 minHace 5 minutos
Más
Sobre el tema Camilo Zúñiga, Andrés Botero dice en @RadioMunera790 que están esperando un paz y salvo del Waltford para finiquitar el negocio.

Vamos Mi Verde


@vamosmiverdecom
9 minHace 9 minutos
Más
Confirma a esta hora Andrés Botero a @Sancadavid93 de buenos Días Deporte de @RadioMunera790 que ya está convenido de palabra el tema de Dayro Moreno hoy espera cerrar el negocio y viajar mañana junto él y Helibelton Palacios a Estados Unidos para unirse al equipo.

2 respuestas 4 retweets 17 Me gusta
Responder 2 Retwittear 4 Me gusta 17 Mensaje directo

Vamos Mi Verde


@vamosmiverdecom
56 sHace 56 segundos
Más
Además Botero confirmó en @RadioMunera790 que en los últimos nueve meses de su gestión ha conseguido el recaudo de dineros adeudados a Nacional, nombró los casos casos de Racing y Santa Fe que ya cancelaron sus respectivas deudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Ene 16, 2018 7:36 am

juanc escribió:Vamos Mi Verde


@vamosmiverdecom
2 minHace 2 minutos
Más
Sobre el tema Giovanni Moreno dice Botero en @RadioMunera790 que aún no está descartado y ante preguntas precisas sobre los casos Jonathan Copete y Vladimir Hernández, respondió: "van muy bien"



Si llegan los 3 estaria bien, si llega solo Copete si pailas mas desgastadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 7:43 am

“Él (Monetti) va a llegar a pelear un puesto y yo también lo voy a pelar” Cristian Vargas

@nacionaloficial

Este llega entre hoy y mañana.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 7:45 am

https://twitter.com/Sancadavid93/status ... 7007309824

Santiago Cadavid


@Sancadavid93
8 hHace 8 horas
Más
Arribo de Helibelton Palacios al aeropuerto José María Córdova.
Imágenes cortesía de @nacionaloficial
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Ene 16, 2018 7:55 am

Ayer me entere de un par de datos interesantes:

1. Helibelton llega al equipo por pedido expreso del profe Almiron, esto porque la recuperación de Bocanegra de su ultima intervención quirurgica no fue la mejor y parece que aceleraron los tiempos y esto hizo que recayera en la misma molestia, se le harán evaluaciones la próxima semana en Medellín y de encontrarse lo que se sospecha hay la posibilidad de que haya que volverlo a operar y esto le daría una incapacidad de 10 a 12 semanas (casi tres meses). Si esto llega a pasar Bocanegra no seria inscrito este semestre, al profe le hablaron de Zúñiga para reemplazarlo pero debido a que no se conoce su estado físico real el pidió si o si un lateral de nivel para no correr riesgos y el que mas se acerco a lo pedido del profe fue Palacios. (Me parece acertada la decisión del profe)
2.La continuidad de Macnelly aun no esta del todo definida ya que hay un equipo de la MLS que lo tiene como plan B para contratarlo, el plan A es JF Quintero quien puede llegar a River o a otro equipo argentino lo que haría que los de la MLS vayan con todo por Mac.
3.Para la posición de volante central el profe se ha sorprendido gratamente con el chico Perea y por eso de no llegar un jugador que realmente marque diferencia caso Marcone o el mismo torito Rodríguez el se la va jugar con Loaiza, Arias, Perea y ahora sale lo del chico Campuzano del Pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 7:59 am

Carlos Arturo Arango


@petiso2929
2 minHace 2 minutos
Más
El ex @AsoDeporCali Helibelton Palacios llegó a Medellin para sumarse a @nacionaloficial que aun espera concretar a Jonathan Copete y Vladimir Hernandez para cerrar llegadas.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mar Ene 16, 2018 8:29 am

Brian Jhonson SDVSF escribió:
Thunder escribió:El regreso de una leyenda, el gran Copete esta de vuelta, lo último que recuerdo fue que con su gran calidad casi se nos caga la libertadores con su torpeza de penal ante Rosario :)


Del penal que pitó ese uruguayo (inventado) porque no podía Copete mocharse el brazo con Salazar echado encima de el? De veras que tiran mierda solo por tirar... Eso no era penal y menos mal se le dió la vuelta a la serie


Totalmente de acuerdo, no se que partidos son los que ven estos "hinchas" que ni memoria tienen.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pachets » Mar Ene 16, 2018 8:34 am

Bueno hasta ahora parece estar listo
Monetti
Brahieri
Zúñiga
Palacio
La continuidad de Dayro

Están muy adelantados
Copete
Vladimir Hernández

Si llegan muy bien, me faltaría a mi gusto un volante 5 de talla y si llega Gio, seríamos un equipazo para pelear todoooo

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 8:40 am

Muchachos, despues de esperar tanto.

LLEGÓ LA CONTRATACIÓN !BOMBA¡ que todos estabamos esperando.

Roberto Urrea P


@roberterito
12 hHace 12 horas
Más
A esta hora se espera en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro a la jugadora uruguaya Mariana Alejandra Pión para vincularse a @nacionaloficial. Mariana estaba jugando en el Sportivo Limpeño de Paraguay con grandes presentaciones @CapsulasFutbol
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 8:58 am

uan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Tema Copete: Pese al acuerdo de palabra entre Nacional y el jugador, hay varios obstáculos: también tiene acuerdo con Mineiro, tiene opciones en México, Jair Ventura cuenta con él pues lo quiso en Botafogo y finalmente, Santos quiere venta y Nacional ofreció préstamo por un año.

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 1 Mensaje directo

Juan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Además, según UOL, Ventura le pidió a la directiva del 'Peixe' no negociar a Copete y el equipo tiene poco recambio en esa posición:

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Juan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Días atrás, Lance aseguró que Santos no dejará ir a Copete por las razones expuestas: pedido de Ventura y el poco recambio en el plantel de Santos: http://www.lance.com.br/santos/titular- ... -galo.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 8:58 am

Santiago Cadavid


@Sancadavid93
3 minHace 3 minutos
Más
"Por Macnelly no han llegado ofertas concretas. El jugador expresó su deseo de salir pero hasta ahora nada oficial"
Andrés Botero en #BuenosDíasDeporte
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mar Ene 16, 2018 9:10 am

diegonal escribió:uan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Tema Copete: Pese al acuerdo de palabra entre Nacional y el jugador, hay varios obstáculos: también tiene acuerdo con Mineiro, tiene opciones en México, Jair Ventura cuenta con él pues lo quiso en Botafogo y finalmente, Santos quiere venta y Nacional ofreció préstamo por un año.

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 1 Mensaje directo

Juan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Además, según UOL, Ventura le pidió a la directiva del 'Peixe' no negociar a Copete y el equipo tiene poco recambio en esa posición:

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Juan David Londoño


@juandl84
1 minHace 1 minuto
Más
Días atrás, Lance aseguró que Santos no dejará ir a Copete por las razones expuestas: pedido de Ventura y el poco recambio en el plantel de Santos: http://www.lance.com.br/santos/titular- ... -galo.html


Jaja quien diria que Paquete fuese a estar tan cotizado y siendo pujado por grandes equipos... Que vueltas da la vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 9:13 am

Julián Capera


@JulianCaperaB
8 minHace 8 minutos
Más
Mañana Atlético Nacional debe definir si presenta una propuesta formal por Jorman Campuzano, que tiene una importante posibilidad en el fútbol argentino

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 9:19 am

Juan Carlos Jiménez


@radiojuancjh
3 minHace 3 minutos
Más
Acaban de presentar exámenes médicos en cedimed Braghieri y Palacios @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 9:19 am

♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mar Ene 16, 2018 9:22 am

Verde805 escribió:Ayer me entere de un par de datos interesantes:

1. Helibelton llega al equipo por pedido expreso del profe Almiron, esto porque la recuperación de Bocanegra de su ultima intervención quirurgica no fue la mejor y parece que aceleraron los tiempos y esto hizo que recayera en la misma molestia, se le harán evaluaciones la próxima semana en Medellín y de encontrarse lo que se sospecha hay la posibilidad de que haya que volverlo a operar y esto le daría una incapacidad de 10 a 12 semanas (casi tres meses). Si esto llega a pasar Bocanegra no seria inscrito este semestre, al profe le hablaron de Zúñiga para reemplazarlo pero debido a que no se conoce su estado físico real el pidió si o si un lateral de nivel para no correr riesgos y el que mas se acerco a lo pedido del profe fue Palacios. (Me parece acertada la decisión del profe)
2.La continuidad de Macnelly aun no esta del todo definida ya que hay un equipo de la MLS que lo tiene como plan B para contratarlo, el plan A es JF Quintero quien puede llegar a River o a otro equipo argentino lo que haría que los de la MLS vayan con todo por Mac.
3.Para la posición de volante central el profe se ha sorprendido gratamente con el chico Perea y por eso de no llegar un jugador que realmente marque diferencia caso Marcone o el mismo torito Rodríguez el se la va jugar con Loaiza, Arias, Perea y ahora sale lo del chico Campuzano del Pereira.


Muy buena info, gracias .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Ene 16, 2018 9:46 am

cesarechavarria escribió:
Verde805 escribió:Ayer me entere de un par de datos interesantes:

1. Helibelton llega al equipo por pedido expreso del profe Almiron, esto porque la recuperación de Bocanegra de su ultima intervención quirurgica no fue la mejor y parece que aceleraron los tiempos y esto hizo que recayera en la misma molestia, se le harán evaluaciones la próxima semana en Medellín y de encontrarse lo que se sospecha hay la posibilidad de que haya que volverlo a operar y esto le daría una incapacidad de 10 a 12 semanas (casi tres meses). Si esto llega a pasar Bocanegra no seria inscrito este semestre, al profe le hablaron de Zúñiga para reemplazarlo pero debido a que no se conoce su estado físico real el pidió si o si un lateral de nivel para no correr riesgos y el que mas se acerco a lo pedido del profe fue Palacios. (Me parece acertada la decisión del profe)
2.La continuidad de Macnelly aun no esta del todo definida ya que hay un equipo de la MLS que lo tiene como plan B para contratarlo, el plan A es JF Quintero quien puede llegar a River o a otro equipo argentino lo que haría que los de la MLS vayan con todo por Mac.
3.Para la posición de volante central el profe se ha sorprendido gratamente con el chico Perea y por eso de no llegar un jugador que realmente marque diferencia caso Marcone o el mismo torito Rodríguez el se la va jugar con Loaiza, Arias, Perea y ahora sale lo del chico Campuzano del Pereira.


Muy buena info, gracias .


Si señor muy buen aporte.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor NANONAKE » Mar Ene 16, 2018 9:51 am

diegonal escribió:Néstor Restrepo J.


@NestorHRpo
45 minHace 45 minutos
Más
Diego Braghieri se practicará mañana los exámenes médicos en cedimed, pero no lo hará solo ya que está programado también jugador Diego Alejandro Sánchez Rodríguez, lateral izquierdo quién jugó para el Once Caldas el semestre pasado.


Botero desmintió hoy lo del jugador Sánchez

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Endoverde » Mar Ene 16, 2018 10:32 am

Cristian Moya, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Albín Domínguez y Andrés Córdoba van al Real Santander como parte del convenio que hay entre clubes. Podrían sumarse Hadier Borja, David Castañeda y Andrés Sarmiento. [@jucego68]

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mar Ene 16, 2018 10:38 am

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
30 minHace 30 minutos
Más
"Ayer llegaron las primeras contrataciones: Helibelton Palacios y Diego Braghieri. Unos excelentes jugadores, estamos muy satisfechos de tenerlos acá. En el transcurso del día se firmará el contrato con ellos": Botero. Los jugadores ya presentaron exámenes médicos.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Mañana ya viene el arquero (Fernando) Monetti y esta semana seguiremos dando buenas noticias con dos o tres jugadores más que van a integrar el plantel": Botero. Nacional habría adquirido a Lanús el 80% del pase de Monetti por 1.4 millones de dólares.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Llevo nueve meses en el club y me ha tocado salir de dos técnicos y contratar uno nuevo. Ha sido un trabajo intenso pero ya le cogí el ritmo": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Con la salida de Lillo no estábamos programados para contratar técnico ni jugadores porque con Lillo ya teníamos una base, nos tocó cambiar para buscar jugadores que quisiera el profesor Almirón": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
28 minHace 28 minutos
Más
"He sabido de la presión de los hinchas pero no podíamos correr. Los jugadores que vienen y han venido son los que requiere el equipo, excelente jugadores, y vamos a tener un equipo competitivo para Libertadores": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
27 minHace 27 minutos
Más
"Dayro (Moreno) va a la oficina ahora, pero verbalmente está cerrado. Mañana viaja mañana con Palacios y conmigo a San Petesburgo (Florida) donde está concentrado el equipo": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
27 minHace 27 minutos
Más
"Hay que pasar la página y ehcar para adelante. Es un excelente jugador que necesita el club. Desde esta mañana que se firme todo, él seguirá con toda la motivación de seguir hacieno goles como siempre": finalizó Botero sobre Dayro Moreno y su continuidad. #SeQuedaElGoleador

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
26 minHace 26 minutos
Más
"Se le acaba de vencer su visa, traté con la embajada americana de acelerar el tema pero no es fácil. Con Diego Osses (P.F.) se le está haciendo un plan de trabajo en la sede. Tanto él como Monetti tradrán que quedarse aquí": Botero sobre Diego Braghieri.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
25 minHace 25 minutos
Más
"Esa persona no la tengo yo en mi mente": Botero sobre Diego Alejandro Rodríguez, de quien surgió el rumor que presentaría exámenes médicos hoy.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 minHace 24 minutos
Más
"Estamos muy motivados con la presencia de Almirón. Es un gran líder y motivador, es un ganador, me lo ha expresado varias veces. Con la experiencia que he tenido en el deporte, personas así son las que uno requiere cerca": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 minHace 24 minutos
Más
"Lo de Camilo va muy bien. Él se está recuperando en la sede, está en un 90%, está muy motivado. Estamos esperando un paz y salvo de Watford, rápidamente se va a efectuar. El profe lo ve como una figura importante en el camerino": Botero sobre Zúñiga que volverá al Verde.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
23 minHace 23 minutos
Más
"El tema de Gio no se ha descartado pero no quiero mencionar mucho hasta que él logre solucionar sus inquietudes que tiene con su club. No quiero adelantar nada del tema de Gio, no quiero dañar nada de lo que pueda pasar": agregó Botero sobre Moreno.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
22 minHace 22 minutos
Más
"Nunca recibimos una comunicación oficial en el club, entonces Macnelly (Torre) sige con nosotros. Sé de su deseo de buscar nuevos aires como han pensado otros jugadores pero bienvenido si se queda con nosotros": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
21 minHace 21 minutos
Más
"Hay un equipo con ganas de hacer cosas. El partido (vs. Mineiro) a mi me gustó mucho, se vio la nueva visión del profe Almirón con el equipo. En el partido con Canadá veremos cosas nuevas y ante Legia más noción de lo que quiere": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
20 minHace 20 minutos
Más
"Hemos recogido todos los dineros que nos debían al club. El último pago se hizo hace poco de Racing. En una labor ardua estos meses, esos dineros se han recogido, inclusive un dinero que debía Santa Fe": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
20 minHace 20 minutos
Más
"Tenemos todo el respaldo y capacidad para financiar estas adquisiciones que serán altas, pero la afición se merece eso. No podemos ser inferiores a ningún equipo en Colombia ni en Sudamérica, tenemos que estar a la altura": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
19 minHace 19 minutos
Más
"Van muy bien" respondió Botero al ser preguntado sobre Vladimir Hernández y Jonathan Copete. De esa manera finalizó la entrevista en @RadioMunera790.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Ene 16, 2018 10:39 am

Smoke deshonexthor, ya nadie se toma el trabajo enserio, ni siquiera smoke tulo lopez.

Ojalá dejen a copete por allá, no quiero verlo pisandose la cola otra vez en nacional por favor y mas fácil parece estar vladimir pa llegar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Ene 16, 2018 10:52 am

juanc escribió:Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
30 minHace 30 minutos
Más
"Ayer llegaron las primeras contrataciones: Helibelton Palacios y Diego Braghieri. Unos excelentes jugadores, estamos muy satisfechos de tenerlos acá. En el transcurso del día se firmará el contrato con ellos": Botero. Los jugadores ya presentaron exámenes médicos.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Mañana ya viene el arquero (Fernando) Monetti y esta semana seguiremos dando buenas noticias con dos o tres jugadores más que van a integrar el plantel": Botero. Nacional habría adquirido a Lanús el 80% del pase de Monetti por 1.4 millones de dólares.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Llevo nueve meses en el club y me ha tocado salir de dos técnicos y contratar uno nuevo. Ha sido un trabajo intenso pero ya le cogí el ritmo": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
29 minHace 29 minutos
Más
"Con la salida de Lillo no estábamos programados para contratar técnico ni jugadores porque con Lillo ya teníamos una base, nos tocó cambiar para buscar jugadores que quisiera el profesor Almirón": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
28 minHace 28 minutos
Más
"He sabido de la presión de los hinchas pero no podíamos correr. Los jugadores que vienen y han venido son los que requiere el equipo, excelente jugadores, y vamos a tener un equipo competitivo para Libertadores": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
27 minHace 27 minutos
Más
"Dayro (Moreno) va a la oficina ahora, pero verbalmente está cerrado. Mañana viaja mañana con Palacios y conmigo a San Petesburgo (Florida) donde está concentrado el equipo": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
27 minHace 27 minutos
Más
"Hay que pasar la página y ehcar para adelante. Es un excelente jugador que necesita el club. Desde esta mañana que se firme todo, él seguirá con toda la motivación de seguir hacieno goles como siempre": finalizó Botero sobre Dayro Moreno y su continuidad. #SeQuedaElGoleador

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
26 minHace 26 minutos
Más
"Se le acaba de vencer su visa, traté con la embajada americana de acelerar el tema pero no es fácil. Con Diego Osses (P.F.) se le está haciendo un plan de trabajo en la sede. Tanto él como Monetti tradrán que quedarse aquí": Botero sobre Diego Braghieri.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
25 minHace 25 minutos
Más
"Esa persona no la tengo yo en mi mente": Botero sobre Diego Alejandro Rodríguez, de quien surgió el rumor que presentaría exámenes médicos hoy.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 minHace 24 minutos
Más
"Estamos muy motivados con la presencia de Almirón. Es un gran líder y motivador, es un ganador, me lo ha expresado varias veces. Con la experiencia que he tenido en el deporte, personas así son las que uno requiere cerca": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 minHace 24 minutos
Más
"Lo de Camilo va muy bien. Él se está recuperando en la sede, está en un 90%, está muy motivado. Estamos esperando un paz y salvo de Watford, rápidamente se va a efectuar. El profe lo ve como una figura importante en el camerino": Botero sobre Zúñiga que volverá al Verde.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
23 minHace 23 minutos
Más
"El tema de Gio no se ha descartado pero no quiero mencionar mucho hasta que él logre solucionar sus inquietudes que tiene con su club. No quiero adelantar nada del tema de Gio, no quiero dañar nada de lo que pueda pasar": agregó Botero sobre Moreno.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
22 minHace 22 minutos
Más
"Nunca recibimos una comunicación oficial en el club, entonces Macnelly (Torre) sige con nosotros. Sé de su deseo de buscar nuevos aires como han pensado otros jugadores pero bienvenido si se queda con nosotros": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
21 minHace 21 minutos
Más
"Hay un equipo con ganas de hacer cosas. El partido (vs. Mineiro) a mi me gustó mucho, se vio la nueva visión del profe Almirón con el equipo. En el partido con Canadá veremos cosas nuevas y ante Legia más noción de lo que quiere": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
20 minHace 20 minutos
Más
"Hemos recogido todos los dineros que nos debían al club. El último pago se hizo hace poco de Racing. En una labor ardua estos meses, esos dineros se han recogido, inclusive un dinero que debía Santa Fe": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
20 minHace 20 minutos
Más
"Tenemos todo el respaldo y capacidad para financiar estas adquisiciones que serán altas, pero la afición se merece eso. No podemos ser inferiores a ningún equipo en Colombia ni en Sudamérica, tenemos que estar a la altura": Botero.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
19 minHace 19 minutos
Más
"Van muy bien" respondió Botero al ser preguntado sobre Vladimir Hernández y Jonathan Copete. De esa manera finalizó la entrevista en @RadioMunera790.


Se le nota q Botero ya esta entendidendo q significa ser presidente de Nacional. Y el mismo dijo q no daría nombres porq aprendiendo del error con Gio.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mar Ene 16, 2018 11:01 am

Como el fútbol es de gustos y de conocer lo táctico...
Me parece más completo para cualquier equipo que juegue con extremos, Copete...es un atleta, te trabaja la banda al igual que Berrio...

Como aquí pareciera que sólo ven el aspecto ofensivo de un jugador, entonces les parece mejor Vladimir. (no estoy diciendo que sea mal jugador, pues si vienen los dos, Bienvenidos, pero si se tratase de escoger a uno, y siendo diferentes estilos, me quedo con Copete que PARA MI es mas completo que vladimir y que además es mucho mejor que Mosquera).

Hasta ahora buenas las contrataciones...
Si no se dio lo del 5 (Marcome, jugadorazo que quita y distribuye excelente), me la juego entonces con Raúl Loaiza, desde antes que llegará, siempre resalté sus condiciones, y no ha quedado mal.

Dayro consiguió lo que quería, alargar sus vacaciones de los primeros días de Enero para seguir de "paseo".

No se si era necesario lo de Helibelton, pues con Bocanegra medio lesionado, esperando la recuperación de Zúñiga, y con los mostrado por Borja y Montaño, creo no era tan necesaria, pero si el DT consideró que necesitaba otro lateral, Bienvenido, ...quizas pueda ser utilizado como escribió alguien más, de extremo derecho, e incluso los otros mencionados antes.

Lo cierto es que el DT tendrá más variantes tácticas con los jugadores que llegan.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juancato » Mar Ene 16, 2018 11:03 am

cuartas escribió:Smoke deshonexthor, ya nadie se toma el trabajo enserio, ni siquiera smoke tulo lopez.

Ojalá dejen a copete por allá, no quiero verlo pisandose la cola otra vez en nacional por favor y mas fácil parece estar vladimir pa llegar


Con todo respeto Cuartas, esos comentarios peyorativos desdicen mucho de la persona que usted es. Nuestro equipo esta constituida por mas del 50% de negros. Si no te gusta un jugador , como en este caso, no deberias de usar esas fraces racistas. Me acuerdo del paisita y guillermo montoya cuando en sus narraciones utilizaban la misma expresion sobre avilez hurtado. La verdad es de muy mal gusto.
Vivo en USA y estoy mamado de escuchar comentarios racistas hacia nosotros aqui en este pais, para que nosotros lo usemos en este foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mar Ene 16, 2018 11:20 am

Jajajaja este man que se fumo lo que cuartas quiere decir es que se enredaba el mismo con el balón y a lo ultimo no resultaba nada en los pies de ese jugador jajajaja lo que toca leer ya hasta eso es racista jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 11:24 am

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
1 minHace 1 minuto
Más
Solo falta la carta de Autorización por parte del Watford fc que se espera llegue hoy y Naciónal anunciaría la vinculación de Zúñiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 11:25 am

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
18 sHace 18 segundos
Más
No está descartado Giovanny Moreno, las conversaciones y las opciones se mantienen para que se vista de verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mar Ene 16, 2018 11:25 am

Increíble que al día de hoy Racing todavia le deba plata a Nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 16, 2018 11:27 am

juancato escribió:
cuartas escribió:Smoke deshonexthor, ya nadie se toma el trabajo enserio, ni siquiera smoke tulo lopez.

Ojalá dejen a copete por allá, no quiero verlo pisandose la cola otra vez en nacional por favor y mas fácil parece estar vladimir pa llegar


Con todo respeto Cuartas, esos comentarios peyorativos desdicen mucho de la persona que usted es. Nuestro equipo esta constituida por mas del 50% de negros. Si no te gusta un jugador , como en este caso, no deberias de usar esas fraces racistas. Me acuerdo del paisita y guillermo montoya cuando en sus narraciones utilizaban la misma expresion sobre avilez hurtado. La verdad es de muy mal gusto.
Vivo en USA y estoy mamado de escuchar comentarios racistas hacia nosotros aqui en este pais, para que nosotros lo usemos en este foro.


Amigo JuanCato, ¿que dijo Cuartas de mal?
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mar Ene 16, 2018 11:28 am

Yony Gutiérrez


@prensagutierrez
43 sHace 43 segundos
Más
En quince días aproximadamente estaría ya en trabajos de campo Camilo Zúñiga.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juancato » Mar Ene 16, 2018 11:31 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
juancato escribió:
cuartas escribió:Smoke deshonexthor, ya nadie se toma el trabajo enserio, ni siquiera smoke tulo lopez.

Ojalá dejen a copete por allá, no quiero verlo pisandose la cola otra vez en nacional por favor y mas fácil parece estar vladimir pa llegar


Con todo respeto Cuartas, esos comentarios peyorativos desdicen mucho de la persona que usted es. Nuestro equipo esta constituida por mas del 50% de negros. Si no te gusta un jugador , como en este caso, no deberias de usar esas fraces racistas. Me acuerdo del paisita y guillermo montoya cuando en sus narraciones utilizaban la misma expresion sobre avilez hurtado. La verdad es de muy mal gusto.
Vivo en USA y estoy mamado de escuchar comentarios racistas hacia nosotros aqui en este pais, para que nosotros lo usemos en este foro.


Amigo JuanCato, ¿que dijo Cuartas de mal?


"Pisandose la cola" para opinar de una persona negra, para mi concepto es de muy mal gusto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Ene 16, 2018 11:36 am

juancato escribió:
cuartas escribió:Smoke deshonexthor, ya nadie se toma el trabajo enserio, ni siquiera smoke tulo lopez.

Ojalá dejen a copete por allá, no quiero verlo pisandose la cola otra vez en nacional por favor y mas fácil parece estar vladimir pa llegar


Con todo respeto Cuartas, esos comentarios peyorativos desdicen mucho de la persona que usted es. Nuestro equipo esta constituida por mas del 50% de negros. Si no te gusta un jugador , como en este caso, no deberias de usar esas fraces racistas. Me acuerdo del paisita y guillermo montoya cuando en sus narraciones utilizaban la misma expresion sobre avilez hurtado. La verdad es de muy mal gusto.
Vivo en USA y estoy mamado de escuchar comentarios racistas hacia nosotros aqui en este pais, para que nosotros lo usemos en este foro.

Viejo, si lo quiere leer dentro de ese contexto es problema suyo, pero es muy claro dentro de que contexto lo quise expresar.

De todas formas, los dichos que son tabú en estados unidos no nos conciernen en Colombia, acá la gente puede decir 'nigger' y nadie tiene porqué sentirse ofendido porque acá no tiene absolútamente ningún significado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018i

Notapor Nacional89 » Mar Ene 16, 2018 11:37 am

JAjajajajajajaja pisarse la cola es un expresión coloquial que se refiere a hacerse daño a sí mismo, no tiene nada que ver con persona de raza negra.

Deja esos delirios de persecución.
La personas afro descendientes aveces tienen unas cosas de feminazis increíbles, más que todo en el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mar Ene 16, 2018 11:40 am

Jajaja por eso dije ese man que se fumo jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mar Ene 16, 2018 11:58 am

PISARSE LA COLA: Este chilenismo se aplica cuando alguien cree que sus planes van a salir a las mil maravillas, pero de una manera u otra el asunto fracasa. A veces lo planificado no resulta pues los "inteligentes" se descuidan y caen en su propia trampa. Hay varios chilenos que se "han pisado la cola" y terminan trasquilados. Muchos de ellos aparecen seguido en portadas de diarios y al poco tiempo terminan en la cárcel; sin ir más lejos, los propietarios de Eurolatina están cosechando los efectos por haberse "pisado la cola".

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)