Colombia en el mundial

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Colombia en el mundial

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 11, 2017 9:17 pm

Buenas noches. Yo se que algunos me van a decir lambón, que la selección no importa porque ellos la odian, además Pekerman quiere acabar con Nacional, etc, pero yo si quiero destacar el paso de Colombia al mundial, porque Nacional es parte de los equipos de Colombia (el más grande), y si a Colombia le va bien y entre más reconocido sea a nivel internacional, eso va a redundar en respeto, bienestar y reconocimiento para nuestro fútbol en general. Yo primero soy paisa, y luego colombiano, eso lo se muy bien, pero mientras Antioquia no se separe de Colombia, la selección me va a emocionar, la voy a seguir y le voy a desear lo mejor. A los que odian a la selección, pues no se amarguen leyendo esto y ya. Yo si digo con orgullo, y a pesar de los errores de Pekerman y todo lo que hay que mejorar, que estoy feliz de saber que Colombia está otra vez en el mundial, y un mundial no sabe igual si no está la selección de tu país, a no ser que aquí hayan de esos que se creen argentinos con cédula de Marinilla, a esos pobres seres humanos con problemas de identidad, si no se que más decirles. Yo soy admirador del fútbol de Brasil, pero hincha de mi selección Colombia porque mi cédula tiene un escudo con un condor y mi bandera es amarilla, azul y roja. Felicitaciones, muchachos.

Volver a Foro General