Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor kdres1989 » Sab Nov 04, 2017 10:03 pm

http://m.antena2.com.co/futbol/audios/p ... ida-115754

Genial análisis

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 05, 2017 12:40 am

dinho escribió:Acá en este foro se le dio importancia a un PAYASO que solo habla del pasado y su amor por RRR.

Nuevo proceso, nuevo técnico, nuevos jugadores, nueva idea de juego, eso es lo que hay ahora. Si no se logra entender eso, fácil, véase los partidos del Flamengo y así se consciente el pájaro viendo a RRR.

no podemos caer en ese error. lastimosamente el discurso en contra de lillo y la botadera de lágrima por RRR es algo muy generalizado en gran parte de la hinchada y el periodismo (sobretodo en los que nos "aman"). este foro es un microcosmos de lo que es la hinchada de nacional, por eso esas opiniones no me parecen en nada sólo las rabietas de un man perturbado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 05, 2017 12:52 am

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió:
que no les guste lillo es MUY entendible, pero entonces por eso castigar a un equipo y a una dirigencia que han ganado para nosotros casi todo lo que ha estado en juego? muy hp la OAL por hacernos los actuales campeones del continente?



Yo cuando voy a Colombia voy a todos los partidos que puedo sin importar y invitó a todos los que pueda. Ahora usted dice que castigan a nacional por q no les gusta lillo y es entendible pero también es la plata y tiempo de ellos. Hay amigos míos q van así no salgan contentos no por el resultado. También tengo otros que les pregunto y dicen no eso tan aburrido y no son los q gastan lo q sea en finales por que no la tienen. Si estoy con usted en que mas gente debería ir pero si no les gusta lo que ven es entendible.

si chucho, es muy entendible y respetable el que no va al estadio por temas de plata. si has notado yo he sido muy critico de la nefasta labor del mercadeo de taquilla de Nacional, esa gente no ha entendido que uno debe sentir mucha pasión y emoción por es solo hecho de asistir al estadio. se paga MUCHA plata por ir a ver al equipo, es un servicio premium y no todos estan en condiciones de hacerlo cada 8 días. el asunto es que como lo dijo josemontes mas arriba, en instancias finales ahí si la gente de repente tiene un montón de dinero para pagar por entrar al estadio, y aunque no se tiene garantizado el espectáculo, la tensión y esa energía en el ambiente que solo se vive en esas instancias hace que se sienta pasión por estar presente en ese momento.
mercadeo se debe enfocar en eso, en hacer que uno sienta ganas de estar allá incluso antes de que inicie el juego. eso ya se hace en equipos grandes y en otros deportes... nosotros estamos lejos de eso lastimosamente, esa gente de mercadeo es pesima y como que desinteresada en cambiar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 05, 2017 12:55 am

kdres1989 escribió:http://m.antena2.com.co/futbol/audios/palabras-mayores-nov-1-17-nacional-consolida-115754

Genial análisis


Excelente! y que bueno que dios antonio toca el tema de los interpretes, los mismos que cuando le faltaron al gran RRR dejamos de jugar como el holanda del 74.

Anterior

Volver a Foro General