Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 02, 2017 12:13 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Veo gente saliendo a cobrar después de ganarle al super Patriotas. Solo me permito recordarles que perdimos con Júnior, Santa Fe y Medellín, candidatos al título. En finales se verá si Lillo por fin logra algo en la vida o sigue siendo el mismo perdedor de siempre.

Si usted sabe algo de fútbol, sabe que en España únicamente ganan torneos los dos de Madrid y Barcelona. Entonces todos los DTs que trabajan en los demás equipos de allá son perdedores y nunca han ganado nada. No joda, dejen el odio que los resultados les están diciendo lo contrario a sus predicciones y el equipo viene saliendo adelante. Dejen de hacer mal ambiente cuando estamos teniendo resultados, con una nómina inferior a la de los torneos anteriores y con un nuevo módulo de juego, totalmente diferente al anterior lo cual implica un tiempo de adaptación. El señor Lillo, por si usted no lo sabe, tiene un nombre importante en España como uno de los precursores del estilo de juego que tanto ha usufructuado Guardiola y en Chile, como que fue asesor de Sampaoli en la selección y en el Sevilla. Un DT tan exitoso como el argentino no lleva como asesor a cualquier mediocre.

¿Cuántas copas ha levantado Lillo? Por eso digo, a final de año se sabrá si es verdad tanta belleza, hasta ahora no le hemos ganado a nadie, o al menos a nadie importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chow_4 » Jue Nov 02, 2017 1:02 pm

Cuantas copas había ganado Zidane como DT antes de llegar al Real? (Como jugador si ganó)...

Cuantas copas había ganado Guardiola como DT, antes de tomar las riendas del Barcelona??

Cuantas copas había ganado Rueda como DT en Clubes antes de llegar al verde?

Cuantas copas había ganado Jaime de la Pava, antes de ganar 3 ligas en Línea con el América?? (2000, 2001, 2002 I)

Cuantas copas había ganado el gran Pacho Maturana antes de dirigir al verde ??

Una cosa es no tener kilates, experiencia y títulos, como lo era Navarrete y Santa, y otra muy diferente es tener prestigio y experiencia, así no se tengas títulos...ya que al llegar a un club grande, los puedes conseguir.

Sigan jodiendo, no se preocupen, que de igual manera sabemos que como nunca pierden, se subirán al bus de cualquier forma.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 02, 2017 2:42 pm

chow_4 escribió:Cuantas copas había ganado Zidane como DT antes de llegar al Real? (Como jugador si ganó)...

Cuantas copas había ganado Guardiola como DT, antes de tomar las riendas del Barcelona??

Cuantas copas había ganado Rueda como DT en Clubes antes de llegar al verde?

Cuantas copas había ganado Jaime de la Pava, antes de ganar 3 ligas en Línea con el América?? (2000, 2001, 2002 I)

Cuantas copas había ganado el gran Pacho Maturana antes de dirigir al verde ??

Una cosa es no tener kilates, experiencia y títulos, como lo era Navarrete y Santa, y otra muy diferente es tener prestigio y experiencia, así no se tengas títulos...ya que al llegar a un club grande, los puedes conseguir.

Sigan jodiendo, no se preocupen, que de igual manera sabemos que como nunca pierden, se subirán al bus de cualquier forma.

A cuántos clubes a dirigido Lillo antes de llegar a Nacional, cuántos años lleva en su trayectoria como técnico y haga el mismo ejercicio con los técnicos que citás antes de llegar a los clubes donde fueron ganadores.

Sólo basta con mirar la edad de Lillo y comoararla con la de Zidane, Guardiola, Maturana en su momento. Rueda apenas si había dirigido clubes, De La Pava también fue ganador con poca trayectoria como técnico. Gallardo cogió a Nacional de Uruguay y fue campeón, después fue a River y ni qué hablar... Lillo no es un técnico ganador a pesar de su edad y su tiempo en el mundo del fútbol.

Lo siento Chow pero esas comparaciones no vienen al caso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 02, 2017 3:02 pm

Con lo que no comulgo es con esa necesidad de desconocerle los triunfos al equipo, hinchas vergonzosos esos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Jue Nov 02, 2017 3:05 pm

Flako_verdolaga escribió:A cuántos clubes a dirigido Lillo antes de llegar a Nacional, cuántos años lleva en su trayectoria como técnico y haga el mismo ejercicio con los técnicos que citás antes de llegar a los clubes donde fueron ganadores.

Sólo basta con mirar la edad de Lillo y comoararla con la de Zidane, Guardiola, Maturana en su momento. Rueda apenas si había dirigido clubes, De La Pava también fue ganador con poca trayectoria como técnico. Gallardo cogió a Nacional de Uruguay y fue campeón, después fue a River y ni qué hablar... Lillo no es un técnico ganador a pesar de su edad y su tiempo en el mundo del fútbol.

Lo siento Chow pero esas comparaciones no vienen al caso.


Totalmente de acuerdo con tu opinion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 02, 2017 3:06 pm

josemontes0322 escribió:Nacional es mucho equipo para esta hinchada , para la próxima temporada la OAL debería comprar una hinchada fiel y de verdad , esa sería la mejor contratación , es el lado más débil de equipo .
-Esta hinchada rechifla a sus canteranos cuando fallan

- Está hinchada rechifla a sus ídolos cuando están en un bajón

- Está hinchada llama bruto aquel que con una nómina que venía de fracaso , pidiendo pocos refuerzos para hacer grande a el equipo internacionalmente y en infraestructura, aquel que vio a un niño en una cancha y le dijo : Ven juega en esta posición y ven a mi equipo , hoy ese niño marco de tu a tu a el mejor jugador del mundo y le ganaron a ese equipo que hace 3 años el veía solo por TV.

-Esta hinchada que llena los foros y deja el estadio vacío.

Esta que no va a el estadio , después de vivir los 6 años más gloriosos de su historia y de algún equipo en el FPC.

- Está hinchada que le tira duro a un referente del club , porque un periodista exconvicto lo señaló .

Esta hinchada que no apoya a el equipo por que cae mal el DT .

Ojalá Nacional contrate buenos hinchas por que los que tiene ahora cuando vengan los tiempos malos lo destruirán , lo negaran y olvidarán lo que ultimante les ha dado .

Esta hinchada es la más numerosa , pero no se puede llamar la mejor cuando , puteas a Ángel , rechiflas a Macnelly, le caes a Henríquez, abucheas a Rodin , le deseas el mal a el DT para salir a decir que tenias razón .

Guardando las proporciones , creo que no miento si digo que en los últimos 6 años los equipos que mayor regularidad han tenido son :
Real Madrid
Barcelona
Nacional
Bayern


Nacional está bien de casi todo , le falta hinchada !

No se equivoca en ni una sola palabra señor Jose, yo ya lo he dicho antes aquí, a este equipo le sobra la mitad de la hinchada, mejor calidad que cantidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 02, 2017 3:13 pm

Thunder escribió:
cuartas escribió:
josemontes0322 escribió:Nacional es mucho equipo para esta hinchada , para la próxima temporada la OAL debería comprar una hinchada fiel y de verdad , esa sería la mejor contratación , es el lado más débil de equipo .

Haga campaña, le colaboro con el hashtag #UnaHinchadaParaNacional y hable con los de humo que ellos le ayudan en la difusión


El problema no es la hinchada, el problema es el mercadeo, el precio de la boleteria, la mala planificación a la hora de elegir técnico por muy prmiero que vaya, etc.

Para mí es innegable que el problema sí es de la hinchada, Thunder. Cuando uno no quiere hacer algo se pega de cualquier pretexto, pero cuando de verdad se quiere hacer algo no hay obstáculo que valga. Eso en cuanto al papel que nos corresponde como hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 02, 2017 3:17 pm

cuartas escribió:
kdres1989 escribió:Que le ve de bueno a la línea de 3, la segunda mejor defensa de la liga, 12 partidos con el arco en cero, eso le ve a la línea de 3

Si nos metieran las oportunidades CLARISIMAS que los equipos han solido tener todos los partidos que hemos enfrentado esa cifra no sería tan sabrosa, y eso no es mérito de la defensa


Claro:

Sin los goles del minuto 94 tendríamos 4 títulos menos.

Sin más atajadas de Armani tendríamos 5 o 6 títulos menos.

Hablar sobre supuestos es muy acomodado. Ahora este sujeto no está cuestionando se Lillo por lo que SUCEDE sino por lo que NO SUCEDIÓ!!

Lo increíble es que este tipo de equivoca cada rato tratando de destruir... Y cuando se hace evidente que estaba equivocado, entonces habla de suerte... Según él, Osorio no demostró ser buen técnico sino tener suerte. Y lo de Lillo, que aún no gana nada, ya también resulta que es un suertudo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chow_4 » Jue Nov 02, 2017 3:32 pm

Flako_verdolaga escribió:
chow_4 escribió:Cuantas copas había ganado Zidane como DT antes de llegar al Real? (Como jugador si ganó)...

Cuantas copas había ganado Guardiola como DT, antes de tomar las riendas del Barcelona??

Cuantas copas había ganado Rueda como DT en Clubes antes de llegar al verde?

Cuantas copas había ganado Jaime de la Pava, antes de ganar 3 ligas en Línea con el América?? (2000, 2001, 2002 I)

Cuantas copas había ganado el gran Pacho Maturana antes de dirigir al verde ??

Una cosa es no tener kilates, experiencia y títulos, como lo era Navarrete y Santa, y otra muy diferente es tener prestigio y experiencia, así no se tengas títulos...ya que al llegar a un club grande, los puedes conseguir.

Sigan jodiendo, no se preocupen, que de igual manera sabemos que como nunca pierden, se subirán al bus de cualquier forma.

A cuántos clubes a dirigido Lillo antes de llegar a Nacional, cuántos años lleva en su trayectoria como técnico y haga el mismo ejercicio con los técnicos que citás antes de llegar a los clubes donde fueron ganadores.

Sólo basta con mirar la edad de Lillo y comoararla con la de Zidane, Guardiola, Maturana en su momento. Rueda apenas si había dirigido clubes, De La Pava también fue ganador con poca trayectoria como técnico. Gallardo cogió a Nacional de Uruguay y fue campeón, después fue a River y ni qué hablar... Lillo no es un técnico ganador a pesar de su edad y su tiempo en el mundo del fútbol.

Lo siento Chow pero esas comparaciones no vienen al caso.


No estaban alegando, que por no haber ganado nada???
Ahora es por que según lleva años dirigiendo y los DTs citados No???

Siempre habrá un argumento en contra para atacar al DT.

Lillo es Español, no Colombiano...
Dígame entonces, un DT español que haya ganado mucho...Del Bosque? Guardiola? Entonces ellos aceptarían una propuesta para dirigir a Nacional???

Ya alguien escribió más arriba...si los DTs que dirigen al Real, Barza o Atlético son los ganadores por dirigir grandes, el resto de DTs son perdedores, porque nunca han ganado nada...

Cuando hay excusas para buscar tener la razón, siempre les valdrá cualquier cosa para atacar...

Yo no intentó tener la razón sobre Lillo, sólo reflexionó e intento comprender para ser prudente con mi equipo...
Ustedes quieren tener la razón así el DT coseche 6 títulos acá...y cuando los consiga dirán que gracias a Nacional los tiene, jamás le darán valor al tipo....
Los 6 títulos de Rueda y Osorio, también fueron gracias al Verde, por ser el mejor de Colombia, antes de eso, los dos NO tenían mucho título.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 02, 2017 5:46 pm

Flako_verdolaga escribió:
chow_4 escribió:Cuantas copas había ganado Zidane como DT antes de llegar al Real? (Como jugador si ganó)...

Cuantas copas había ganado Guardiola como DT, antes de tomar las riendas del Barcelona??

Cuantas copas había ganado Rueda como DT en Clubes antes de llegar al verde?

Cuantas copas había ganado Jaime de la Pava, antes de ganar 3 ligas en Línea con el América?? (2000, 2001, 2002 I)

Cuantas copas había ganado el gran Pacho Maturana antes de dirigir al verde ??

Una cosa es no tener kilates, experiencia y títulos, como lo era Navarrete y Santa, y otra muy diferente es tener prestigio y experiencia, así no se tengas títulos...ya que al llegar a un club grande, los puedes conseguir.

Sigan jodiendo, no se preocupen, que de igual manera sabemos que como nunca pierden, se subirán al bus de cualquier forma.

A cuántos clubes a dirigido Lillo antes de llegar a Nacional, cuántos años lleva en su trayectoria como técnico y haga el mismo ejercicio con los técnicos que citás antes de llegar a los clubes donde fueron ganadores.

Sólo basta con mirar la edad de Lillo y comoararla con la de Zidane, Guardiola, Maturana en su momento. Rueda apenas si había dirigido clubes, De La Pava también fue ganador con poca trayectoria como técnico. Gallardo cogió a Nacional de Uruguay y fue campeón, después fue a River y ni qué hablar... Lillo no es un técnico ganador a pesar de su edad y su tiempo en el mundo del fútbol.

Lo siento Chow pero esas comparaciones no vienen al caso.


Este es el primer equipo grande que dirige... Y ahí songo sorongo lo lleva primero.

Lo de Lillo es de esperar un poco. Yo no soy de meter la mano en el fuego por un técnico que aún no demuestra ser ganador, pero tampoco lo voy a juzgar por no haber sido campeón porque sus equipos no daban la posibilidad de título.

Justo llegó a Nacional, a enfrentar un inicio de recambio generacional y lo viene haciendo correcto. Justo le tocó un rival súper armado como Junior, justo le tocó reemplazar al más grande técnico de nuestra historia. Son todas maletas muy pesadas y será su función ser capaz de cargarlas. Hay que apoyar al hombre, que tenga oportunidad... Si le va bien a el, ganamos todos

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor kdres1989 » Jue Nov 02, 2017 8:07 pm

Esa es la cosa, aquí no creo q nadie defienda a Lillo si demuestra incapacidad para dirigir a Nal, el man muestra incapacidad y debe salir, pero al hoy a demostrado todo lo contrario.

Así q demos el tiempo a las cosas, si funciona todos felices, sino pues se vuelve a barajar, pero primero dejemos q demuestre si puede o no.

Dejen el prejuicio y el cesgo con el tipo y veran muchas cosas buenas y varias malas, pero q el equipo va mejorando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 02, 2017 8:36 pm

chow_4 escribió:Cuantas copas había ganado Zidane como DT antes de llegar al Real? (Como jugador si ganó)...

Cuantas copas había ganado Guardiola como DT, antes de tomar las riendas del Barcelona??

Cuantas copas había ganado Rueda como DT en Clubes antes de llegar al verde?

Cuantas copas había ganado Jaime de la Pava, antes de ganar 3 ligas en Línea con el América?? (2000, 2001, 2002 I)

Cuantas copas había ganado el gran Pacho Maturana antes de dirigir al verde ??

Una cosa es no tener kilates, experiencia y títulos, como lo era Navarrete y Santa, y otra muy diferente es tener prestigio y experiencia, así no se tengas títulos...ya que al llegar a un club grande, los puedes conseguir.

Sigan jodiendo, no se preocupen, que de igual manera sabemos que como nunca pierden, se subirán al bus de cualquier forma.

¿Y es qué yo estoy diciendo mentiras? Lillo no se ha ganado nada, ¿O si? Puede ser el putas de Aguadas pero no ha dado una vuelta olímpica, así de sencillo. Si queda campeón, pues su estilo por fin dará algún resultado, pero eso no ha pasado. Por lo de subirme al bus o no, no creo, Lillo puede quedar campeón pero ni su fútbol, ni su estilo, ni como para los equipos me gusta. Eso es como decir que Vicente Fernández tiene una voz privilegiada pero no me gusta ni su música, ni su estilo, ni lo que representa, o al contrario, veo una película, me gusta mucho, luego entro a IDMB y en los comentarios la destrozan... es cosa de gustos. Si Lillo es campeón, me alegraré porque triunfó mi equipo, pero salir a tirar voladores, no creo. Aquí hay 2 cosas muy claras e innegables: Lillo no ha ganado nada y en las tribunas del Atanasio asustan... ¿Eso cambiará? Solo el tiempo lo dirá (me salió en verso). Y ya que eso no te importa, demuéstralo y deja de estar echándole cantaleta a todo el que no piensa como vos. Para los que tildan de malos hinchas a los que no agachamos la cabeza como caballos trocheros a todas la güevonadas que ha hecho la OAL este año, les digo que no hay un manual del buen o mal hincha. Cada quien siente, apoya o no apoya o critica el equipo como le da la gana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 02, 2017 8:36 pm

Señores Chow y AcGirladoR.

Llama la atención que esté dirigiendo desde 1989 y no haya estado en el banco de un equipp grande, que nunca haya destacado por algo, que nunca haya heco una campaña memorable o haya hecho algo para merecer llegar a equipos de media tabla por lo menos en España, ni siquiera a Real Madrid o Barcelona, o a equipos de algún nom re en cualquier otro país... ¡DESDE 1989!

Ahora bien, creo que es la primera vez que me refiero al tema de la trayectoria de Lillo porque es algo que no es determinante para mí, pero sí es llamativo lo que ñes acabo de comentar.

Mi disgusto con Lillo se debe a un tema fútbolístico ya que veo con malos ojos como plantea los partidos y que además, me hace hervir la sangre cuando pone al español en cancha; alguna vez Chow me respondió que era claro que le fiera oportunidades porque era su elegido, perp yo estoy totañmente en contra de eso, Nacional no es un equipo para traer jugadores quemados e inaportantes.

Al igual que ustedes quiero lo mejor para el equipo, y espero que en finales el tipo muestre de qué está hecho, pero debe mejorar mucho todavía.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor mangelospino » Jue Nov 02, 2017 9:07 pm

Santa fe no pudo con jaguares y no pasó nada, nacional le gana a un débil que antes complicaban no vale, les aconsejo haganse hinchas de otro equipo, o mientras real o Barcelona jajaja, puro cuentos para no apoyar los veré celebrando el título ojalá y se de.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 03, 2017 1:37 am

mangelospino escribió:Santa fe no pudo con jaguares y no pasó nada, nacional le gana a un débil que antes complicaban no vale, les aconsejo haganse hinchas de otro equipo, o mientras real o Barcelona jajaja, puro cuentos para no apoyar los veré celebrando el título ojalá y se de.

Santa Fe es una mentira de equipo. Claramente el rival directo por el título sólo es Junior.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor josemontes0322 » Vie Nov 03, 2017 2:15 am

Thunder mi hermano . El problema no es el valor de las boletas , por que en finales las compran hasta 15 veces más caras . Además la boletería de Nacional no es la más cara del país y si que podría serlo, por nómina y pergaminos .

Amigos ustedes por no ir a el estadio sin saber se están perdiendo de un show único en Colombia y poco visto en América , diganme en que parte del el continente ustedes pueden ir a ver a un equipo que en la actualidad sea
Campeón de Copa Libertadores
Campeón de Recopa
Liga
Copa
Y campeon compartido de Sudamericana
Eso hoy día no lo puede hacer casi ningún equipo del mundo y nunca se había visto en la historia del fútbol colombiano.
Ese es el producto que se está vendiendo cada 15 días en el Atanasio y por estar distraído en otras tonterías se están perdiendo esa cita con la historia , ya en menos de un mes no seremos los campeones de libertadores y no sabemos cuándo lo volveremos a ver , tuvimos mas de un año para darnos golpes de pecho con eso , pero no lo disfrutamos por que ese año la pasamos amargados por que el equipo actual no jugaba como el anterior

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 5:35 am

B8en José tenés toda la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Jack Daniels » Vie Nov 03, 2017 7:15 am

y a todos los logros conseguidos en el año súmele que en reclasificación les estamos dando una pela del putas al resto. le llevamos 21 puntos al 2do!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chow_4 » Vie Nov 03, 2017 7:47 am

Jack Daniels escribió:y a todos los logros conseguidos en el año súmele que en reclasificación les estamos dando una pela del putas al resto. le llevamos 21 puntos al 2do!


31 puntos de ventaja en reclasificacion, jack, y aún nos falta el juego VS Tigres en Bogota para ponernos al día...Dim ya está al día.

Nacional----99 puntos
DIM---------68 puntos
Millos------67
SFe---------65
América-----61
Cali--------60
Júnior------57
Jaguares----55
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chow_4 » Vie Nov 03, 2017 7:54 am

Flako_verdolaga escribió:
mangelospino escribió:Santa fe no pudo con jaguares y no pasó nada, nacional le gana a un débil que antes complicaban no vale, les aconsejo haganse hinchas de otro equipo, o mientras real o Barcelona jajaja, puro cuentos para no apoyar los veré celebrando el título ojalá y se de.

Santa Fe es una mentira de equipo. Claramente el rival directo por el título sólo es Junior.


"Santa Fe es una mentira", peroooo algunos si sacaron la derrota vs Sfe, para afirmar que perdimos con la mayoría de los grandes... y que no le hemos ganado a nadie...

Definitivamente sigo insistiendo que para pordebajear al DT, se siguen rebuscando excusas para atacar sin fundamento.

Perder no es un objetivo de lo críticos acá, ganan porque si y ganan por que no...repito, igual se suben al bus si llegamos a algún logró este semestre, pues sus críticas siempre se justificaran de alguna manera: "QUEDAMOS CAMPEONES O JUGAMOS AHORA MEJOR, GRACIAS A NUESTRAS CRITICAS" escribirán.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 03, 2017 8:09 am

chow_4 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
mangelospino escribió:Santa fe no pudo con jaguares y no pasó nada, nacional le gana a un débil que antes complicaban no vale, les aconsejo haganse hinchas de otro equipo, o mientras real o Barcelona jajaja, puro cuentos para no apoyar los veré celebrando el título ojalá y se de.

Santa Fe es una mentira de equipo. Claramente el rival directo por el título sólo es Junior.


"Santa Fe es una mentira", peroooo algunos si sacaron la derrota vs Sfe, para afirmar que perdimos con la mayoría de los grandes... y que no le hemos ganado a nadie...

Definitivamente sigo insistiendo que para pordebajear al DT, se siguen rebuscando excusas para atacar sin fundamento.

Perder no es un objetivo de lo críticos acá, ganan porque si y ganan por que no...repito, igual se suben al bus si llegamos a algún logró este semestre, pues sus críticas siempre se justificaran de alguna manera: "QUEDAMOS CAMPEONES O JUGAMOS AHORA MEJOR, GRACIAS A NUESTRAS CRITICAS" escribirán.


Cuando digo que es una mentira de equipo no me refiero abque sea mal equipo, sino a que es un equipo que está por debajo de la valoración en la que lo tienen los medios.

En respuestas anteriores había corregido el tema de perder con grandes puesto que era más asertivo decir que se perdía con equipos de buena nómina.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chow_4 » Vie Nov 03, 2017 8:17 am

Los invito, antes de señalar, cuestionar, juzgar, suponer, destruir, criticar, minimizar y pordebajear a un tipo por el que nisiquiera se han dado a la tarea de conocer un poco, pues sólo se basan en lo que dijo un periodista, o un amigo del barrio o por su pasado en Millos...

Wikipedia no es una fuente totalmente confiable, pues cualquiera la puede editar, pero no habría un desocupado como para inventar un historial de un DT así no más:

Hay que leer é informarse, conocer a las personas y luego si lanzar un juicio de valor, sea negativo o positivo...

Un tipo que tiene una larga trayectoria, no llega a Nacional por "caranbola"...su larga experiencia lo acredita...

Fue famoso en España por ascender dos veces a un equipo...

Descendió con otros, pero llegando cuando esos esquipos tenían la cruz en el hombro...

Dirigió a Pep Guardiola en México, este último desechando una oferta de Manchester City en su momento, por ir a jugar y ser dirigido por su amigo Lillo allá...

Pep al ser Mánager Deportivo del Barza, estuvo a punto de nombrar a Lillo como Técnico de ese equipo...no se pudo y nombraron a Laporta...

Más tarde Pep es nombrado DT del Barza y lleva consigo la ideologia de Lillo del fútbol posesión total...y el resto de la historia ya la sabemos con Pep Guardiola en el Barza.

Para mayor información sobre Lillo, les dejo el enlace...dejen la pereza de leer, con tal de quedarse con lo que le que dijeron por ahí...

Juzguen con conocimiento de causa y no quedándose sólo con el "Es que Lillo no ha ganado nada"...

Que fácil es señalar, y de seguro en sus vidas tampoco han ganado nada, siendo unos simple perdedores criticando todo lo que se les atraviesa, siendo unos simples resentidos....

Un DT Español (o Europeo) ganador de títulos no se va a venir a Sudameria a dirigir así no más...¿A quién querían? ¿A Guardiola o Del Bosque? Bajen de la nube...por presupuesto, sólo nos da para traer a un Lillo, y eso...
Para comparar están listos, pero entonces seguramente si querrían a un Gamero, Flavio Torres y demás sólo por hacer unas campañas aceptables en otros clubes.

Éxitos.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Lillo_Díez












Consiguió ascender a la UD Salamanca en dos temporadas consecutivas desde 2.ªB hasta la Primera División española y haber debutado en esta categoría con 29 años como el entrenador más joven de la historia de la misma.

Carrera como entrenador Editar

Cuando sólo tenía 17 años empezó a entrenar a equipos de fútbol base de su pueblo natal. Primero, al juvenil del Amaroz KE, un equipo de barrio, del que pasó al juvenil del Tolosa CF, al que ascendió a categoría nacional. La temporada 1986/87, con apenas 20 años, dio el salto al banquillo del primer equipo del Tolosa CF, que pasaba apuros en Tercera División, y consiguió salvarlo del descenso. Luego regresó al juvenil, con el que fue subcampeón de liga.[1]​

De 1988 a 1991 dirigió al Club Deportivo Mirandés, con un paréntesis la temporada 1989-1990, en la que realizó el servicio militar y obtuvo el carnet de entrenador de categoría nacional. En su primer año como técnico mirandesista logró el título de liga de Tercera División y el ascenso a Segunda B. En su segunda etapa, sin embargo, fue cesado por sus desencuentros con la directiva.[1]​

Pasó a entrenar a la Cultural Leonesa en la Segunda División B la temporada 1991/92. En León ya utilizaba la alineación 4-2-3-1, de la que erróneamente es considerado inventor y firme mentor.[1]​ Esta alineación ya había sido usada por Francisco Maturana en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 a instancias de las enseñanzas del técnico uruguayo José Ricardo De León.

"Mis influencias han sido Cruyff y Lillo", sostuvo Pep Guardiola. El mismo Pep desechó una oferta del Manchester City para mudarse a jugar al fútbol mexicano (Dorados) y poder ser dirigido por Juan Manuel Lillo.[2]​

La etapa de la UD Salamanca (1992-96) Editar
Juanma Lillo cimentó su prestigio como entrenador principalmente por su etapa al frente de la Unión Deportiva Salamanca.[3]​ El Salamanca, un equipo que había estado 9 temporadas en Primera División entre 1974 y 1984, se encontraba en aquel entonces en el pozo de la Segunda División B. La temporada anterior el equipo había fallado en el "play-off" de ascenso a Segunda División. El presidente y propietario del club, Juan José Hidalgo, apostó en el verano de 1992 por el joven y poco conocido técnico vasco, que solo contaba con 26 años de edad, para que se hiciera cargo del equipo. La labor de Lillo en la Leonesa la temporada anterior fue determinante en el fichaje. De la mano de Lillo, el Salamanca se mostró muy sólido esa temporada; acabó la temporada en 2.ª posición, pero falló en el "play-off" del ascenso, siendo este para el Hércules CF. Aunque se había fallado en el objetivo final, dado que había realizado una buena temporada, el club depositó de nuevo la confianza en Lillo de cara a la temporada 1993-94, ya que el presidente tenía un proyecto de ascenso a más largo plazo.

La segunda temporada, manteniendo como base el equipo de la campaña anterior, el Salamanca volvió a solventar con relativa facilidad la fase regular y fue campeona de su grupo. El equipo base estaba formado por Olabe, Sito, Rodolfo, Torrecilla, Josema, Medina, Sukunza, Carlos, Barbará, Vellisca y Quico. En el "play-off", al tercer intento consecutivo, el equipo charro obtuvo el premio del ascenso tras imponerse al Levante UD, UD Las Palmas y Barakaldo CF en la liguilla final. Esa temporada comenzó a sonar el nombre de Lillo como posible técnico del Real Valladolid y a comentarse el excelente juego que realizaba aquel equipo.

La temporada 1994-95 fue posiblemente la más brillante de la carrera de Lillo. Con pocos refuerzos esa temporada y manteniendo la base del equipo anterior (cabe destacar la llegada del decisivo Ismael Urzaiz a aquel equipo), Lillo consiguió que su UD Salamanca se convierta en uno de los equipos revelación de la Segunda División y se colase finalmente en la promoción de ascenso al lograr la 4.ª plaza. Su eliminatoria de promoción con el Albacete Balompié tuvo tintes épicos, ya que el Salamanca remontó al Albacete Balompié un 0-2 obtenido en el partido de ida, forzando la prórroga y goleando en esta a los albaceteños a domicilio por 0-5.[4]​

La temporada 1995-96 es la del debut de Lillo en la Primera División española. Los dos ascensos consecutivos no habían pasado desapercibidos y Lillo se había convertido en uno de los técnicos de moda del fútbol español. En septiembre de 1995, con 29 años de edad, se convierte en el entrenador más joven en debutar en la Primera División española. Sin embargo, esa temporada se truncó su racha de buenos resultados. Aunque el juego del equipo no es del todo malo, le cuesta mucho puntuar y desde el comienzo de temporada ocupa las últimas plazas. Tras rumores de destitución a lo largo de la temporada, a finales de febrero de 1996, tras perder en casa con el Rayo Vallecano, uno de sus rivales directos, finalmente Lillo fue destituido.[5]​ Había entrenado al equipo durante 28 jornadas, quedaba todavía un tercio de Liga, y su equipo ocupaba la penúltima plaza a 4 puntos de la salvación. En el momento de su cese, Lillo contaba todavía con el apoyo de la inmensa mayoría de la afición salmantina, así como con el apoyo explícito de sus jugadores, que criticaron su destitución con una nota pública.[6]​ Tras la marcha de Lillo, el equipo fue a peor y acabó en último lugar y descendido matemáticamente jornadas antes de acabar la Liga.

Paso por varios equipos de la Primera División Editar
Con el buen prestigio obtenido a su paso por Salamanca todavía intacto, Lillo fue contratado en el verano de 1996 por el Real Oviedo, equipo de la Primera División española que venía de realizar una campaña mediocre (13º) el año anterior.[7]​ Sin embargo, la temporada del Oviedo bajo la batuta de Lillo fue aún peor y la directiva le cesó en abril de 1997, cuando sólo quedaban ocho jornadas para el final de la liga.[8]​ Había obtenido 10 victorias, 8 empates y 16 derrotas y el equipo se encontraba en el puesto 17º a 3 puntos de la promoción. Su sustituto, José Antonio Novo, mantuvo números similares y el equipo logró la salvación.

La temporada 1997-98 no comenzó entrenando a nadie, pero en febrero de 1998 se incorporó al CD Tenerife para enderezar el rumbo del equipo canario, por el que ya habían pasado tres entrenadores y que se encontraba en puestos de promoción.[9]​ En Tenerife, Lillo realizó el cometido para el que había sido contratado, ya que logró librar al Tenerife del descenso y de la promoción en las últimas 13 jornadas que entrenó al club. Debido a ello la directiva le mantuvo la confianza y siguió la temporada 1998-99 al frente del equipo chicharrero. Sin embargo no llegó a comerse el turrón: Fue destituido tras el último partido antes del parón navideño, en la jornada 15, y el equipo se encontraba en puestos de descenso.[10]​ El Tenerife acabó descendiendo aquella temporada.

Tras una temporada y media sin entrenar, en el verano de 2000 recibe la llamada del Real Zaragoza.[11]​ El equipo aragonés se había clasificado para la Copa de la UEFA la temporada anterior, pero su entrenador, Txetxu Rojo, se había marchado al Athletic Club. El objetivo de Lillo al frente del club era repetir la clasificación europea y avanzar lo máximo posible en la UEFA. Sin embargo el Zaragoza fue eliminado a las primeras de cambio en la UEFA ante el Wisla Cracovia y el crédito de Lillo en la Liga se agotó para la jornada cuarta, cuando el equipo había empatado dos partidos y perdido otros dos, lo que derivó en su despido.[12]​ El brevísimo paso de Lillo de apenas tres meses por Zaragoza le supuso una importante pérdida de prestigio y le dejó cierta mella. Desde entonces y hasta la temporada 2009-2010 no volvió a entrenar en la Primera División.

Hasta 2003 estuvo alejado de los banquillos. Durante ese periodo cabe citar que ejerció como comentarista televisivo de Antena 3 durante la Copa Mundial de Fútbol de 2002.[13]​

En las elecciones a la Presidencia del FC Barcelona celebradas en junio de 2003, la candidatura de Lluís Bassat, que era la favorita, presentaba a Josep Guardiola como director deportivo; y este afirmó públicamente que Lillo sería el entrenador del Barça, pero finalmente salió elegido Joan Laporta, por lo que Lillo perdió su oportunidad de entrenar a uno de los equipos grandes de Europa.[14]​

Juanma Lillo en Segunda División Editar
Tras fracasar la candidatura de Bassat, en el verano de 2003 aceptó la oferta para dirigir al CF Ciudad de Murcia, que iba a debutar en la Segunda División esa temporada.[15]​ El objetivo del club era la permanencia y afianzarse de ese modo en la categoría de plata. Los resultados del Ciudad de Murcia no fueron todo lo buenos que se esperaba al comienzo de la Liga a pesar de que el equipo desarrollaba un buen juego. En enero de 2004, a mitad de temporada y con el equipo en 14º puesto, fue cesado por desavenencias con la junta directiva.[16]​ El club logró mantenerse en la categoría de plata esa temporada.

En la temporada siguiente, la 2004-05, fue elegido por otro modesto equipo de Segunda División que buscaba la permanencia, el Terrassa FC.[17]​ En abril de 2005, presentó su dimisión con el equipo catalán al borde del descenso.[18]​ Finalmente, el Terrassa acabaría bajando a Segunda División B.

Lillo en México Editar
En septiembre de 2005, con la temporada iniciada, Lillo se hizo cargo de un modesto conjunto mexicano, Dorados de Sinaloa, que luchaba en el Torneo de Clausura 2006 por no descender de la máxima categoría.[19]​ Lillo heredó un equipo que había sumado cuatro puntos en las seis primeras jornadas. Lillo mejoró los registros del Dorados y trajo a Josep Guardiola,[2]​ consiguiendo que su equipo culminara en el octavo puesto al final del torneo, pero por cuestión del porcentual que marca los descensos y que se arrastra de temporadas anteriores el equipo culichi acabó descendiendo a la Primera "A" en la última jornada del Clausura 2006. El paso de Lillo por México no estuvo exento de polémica, ya que insinuó falta de limpieza en la competición mexicana por las sorprendentes victorias de su rival en la lucha por el descenso San Luis Fútbol Club, ante equipos mucho más potentes que pertenecía también a Televisa, propietaria del San Luis. Estas declaraciones causaron que Lillo fuera duramente criticado en México.

Real Sociedad Editar
Tras su paso por México, Lillo permaneció más de dos años sin entrenar hasta que el 2 de abril de 2008 fue nombrado entrenador de la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián, equipo que se encontraba inmerso en la lucha por el ascenso a la Primera división española.[20]​ Cuando se hizo cargo del equipo la Real ocupaba el 4º puesto, a sólo uno del ascenso; Lillo se encargó de dirigirlo en las últimas 11 jornadas de Liga. El equipo no obtuvo malos resultados (sólo perdió un partido) y llegó a la última jornada con opciones de ascenso, pero no logró finalmente el objetivo.[21]​

El club ofreció la renovación a Lillo y el entrenador tolosarra se hizo cargo del equipo de cara a la temporada 2008/09,[22]​ con el mismo objetivo de obtener el ascenso a Primera División, a pesar de la situación económica crítica que atravesaba el club. Aunque la Real Sociedad se movió toda la temporada por la parte alta de la clasificación fue incapaz de engancharse a la lucha por el ascenso en el tramo final de la temporada. Derrotas en partidos ante rivales directos en momentos clave de la temporada, lesiones de jugadores importantes, decisiones arbitrales controvertidas, pero sobre todo la irregularidad del equipo en sus partidos de casa frente al extraordinario rendimiento de sus rivales en la lucha por el ascenso hicieron que la Real llegara al final de la Liga sin opciones. Ocupó el 6º puesto en la clasificación, con solo un punto menos que la temporada anterior, pero a la abismal distancia de 14 puntos del tercer clasificado.

El club, que en algunos momentos de la temporada barajó la posibilidad de prorrogar el contrato de Lillo por una temporada más, anunció unas jornadas antes del final de Liga que el uruguayo Martín Lasarte dirigiría al club la temporada 2009/10.[23]​

UD Almería Editar
El 20 de diciembre de 2009, con la derrota 2-0 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, Alfonso García, presidente de la UD Almería, decide destituir al técnico mexicano Hugo Sánchez. Después de barajarse varios nombres para su sustituto (Constantin Gâlcă, Juan Carlos Carcedo, Paco Herrera, Luis Fernández, Diego Simeone o Luis Enrique, entre otros), finalmente el elegido fue Juanma Lillo, haciéndose cargo del equipo hasta final de temporada.[24]​ Una de sus primeras frases, ya celebre, al llegar a Almería fue "Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos", ya que el equipo estaba un punto por encima del descenso. Finalmente, no sólo salvó la categoría, sino que situó al conjunto almeriense en una cómoda 13.ª posición en la Liga 2009/10.

Tras conseguir la permanencia, su contrato fue prorrogado el 20 de mayo de 2010 por una temporada más. Pero el 20 de noviembre del 2010, el Barcelona gana en el estadio del Mediterráneo por un contundente 0-8, en el segundo encuentro disputado entre equipos dirigidos por Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo; el primer encuentro había culminado en un empate (2-2). Con esta goleada, el conjunto almeriense caía a la 19ª posición de la clasificación. Minutos después del partido, se confirma la destitución de Juanma Lillo.[25]​

Millonarios Fútbol Club Editar
El 3 de diciembre de el 2013, se confirmó la salida de Hernán Torres de Millonarios luego de la caída de su equipo 4-1 contra el Deportivo Pasto en la ante penúltima fecha de los cuadrangulares finales del torneo clausura del fútbol de Colombia dejando al equipo sin posibilidad alguna de llegar a la final del fútbol de este país (este día también salió el presidente Felipe Gaitán Tovar). Posteriormente, el 4 de diciembre, los periódicos El Tiempo y El Espectador confirmaron la llegada de Lillo a la dirección técnica del equipo "Embajador" junto con sus ayudantes de campo, más la incorporación a su cuerpo técnico del ya Delegado o Gerente Deportivo de la institución "Albiazul" Óscar Fernando Cortés tras conocer su paso por el club y la Selección de Colombia, a quien nombró como su asistente técnico.[26]​

El 25 de enero de 2014, debuta por el Torneo Apertura (Liga Postobón por motivos publicitarios) con un triunfo de 2-1 ante Envigado F.C. En su primer torneo en Colombia, su equipo Millonarios consiguió 33 puntos en 18 partidos disputados (10 victorias, 3 empates y 5 derrotas). Millonarios culmina en el segundo lugar del torneo y clasifica al play-off final. En dicho certamen, cae por penales ante Junior en semifinales tras iguarl 0 a 0 en el desarrollo del partido y pierde la chances de jugar en el partido final. En el segundo semestre de 2014 el club entró en una debacle deportiva luego que los fichajes del club no cumplieran las expectativas, esto hizo que Millonarios quedara último en el grupo C de la Copa Colombia,[27]​ además, Millonarios perdió los últimos cuatro partidos de liga, siendo goleado 5-0 por Nacional en Medellín[28]​ y luego de perder el Clásico Capitalino, contra Santa Fe, 1 – 0.[29]​ Asimismo el equipo fue eliminado en la primera ronda de la Copa Suramericana luego de caer 1-2 con César Vallejo en Bogotá, y de empatar a 2 goles en Perú.[30]​ Esto hizo que la situación de Lillo se complicara, hasta que el 2 de septiembre de 2014 las directivas del club informaron a la opinión pública que se había determinado remover del cargo a Lillo.[31]​[32]​

Durante su manejo el equipo capitalino se caracterizo por el manejo y buen toque de balón. También, gracias a Lillo varios canteranos subieron al primer equipo y lograron afianzare o buscar nuevos horizontes, tales como: Harold Santiago Mosquera, Stiven Vega, Gabriel Diaz, Jorge Carrascal, Jonathan Agudelo y Omar Vásquez.



Chile Editar
El 8 de octubre de 2015, Juan Manuel Lillo pasó a formar parte del cuerpo técnico de la selección nacional de Chile; después que su entrenador principal, el argentino Jorge Sampaoli, lo contratara para ayudar con las categorías inferiores de la selección chilena pero en realidad era su nuevo ayudante técnico.[33]​

Sevilla FC Editar
En junio de 2016, llega al Sevilla como ayudante de Jorge Sampaoli, con el que ya trabajara con la selección nacional de Chile desde octubre de 2015.[34]​

Club Atlético Nacional Editar
El 21 de Junio de 2017, el presidente del Club Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne, hizo oficial la llegada del técnico español, tras la renuncia de Reinaldo Rueda en una rueda de prensa en la sede del club.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2017 10:29 am

Como estamos en noviembre, casi diciembre, nos vamos a subir es a «la chiva» de la victoria, no al bus, jajaja. Relajados compañeros; unas goticas de valeriana a lo Furibe no les caería mal a algunos aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2017 10:33 am

Vuelvo a decir, Lillo puede estar recomendado por el mismísimo Jesucristo, pero hasta que no levante una copa importante, no probará que su método y estilo sirven.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 03, 2017 11:15 am

Jack Daniels escribió:y a todos los logros conseguidos en el año súmele que en reclasificación les estamos dando una pela del putas al resto. le llevamos 21 puntos al 2do!


*31. Le llevamos TREINTA Y UN PUNTOS al segundo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2017 11:30 am

josemontes0322 escribió:Amigos ustedes por no ir a el estadio sin saber se están perdiendo de un show único en Colombia y poco visto en América , diganme en que parte del el continente ustedes pueden ir a ver a un equipo que en la actualidad sea

Show
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 03, 2017 12:07 pm

Lo que José montes dice no es falso... Otra cosa es que tomen un PEDAZO de lo que dijo y lo saquen de contexto.

Porque es CIERTO que Nacional es el actual campeón de liga, copa Colombia, recopa, y libertadores. Ese show si se está viendo en el estadio: el de un equipo que si llevara un parche por cada título vigente, no le cabrían en el pecho.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 1:02 pm

Mucho payaso este... ya saben quién... no hay más... jeje pobre infeliz...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Andres1337 » Vie Nov 03, 2017 2:05 pm

A uno puede o no gustarle el estilo de lillo (creo que pasa mas por algo personal) pero es innegable que las cifras son espectaculares, 37 puntos en 17 partidos, segundo equipo mas goleador, empatados en valla menos vencida.

la gente no tiene memoria y olvida como con luis F Suarez (al que muchos están pidiendo) y una nomina buena en comparación con el resto del FPC, quedamos 17 de 18 en el 2009.

si se gana por 1 gol piden 3, si se gana por 3 piden 5, y si se gana por 5 dicen que los goles no fueron bonitos. como criticar y joder por todo es tan fácil (y darselas de muy exigente). a esos, les recomiendo que pongan el pes en facil y jueguen contra el equipo mas malo a ver si se les va quitando la amargura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Vie Nov 03, 2017 5:01 pm

Yo no entiendo porque algunos aquí se dedican únicamente a refutar las opiniones del otro forista, aquí nadie tiene la verdad absoluta del fútbol (así muchos crean tenerla); no voy a desconocer que hay algunos que de pronto han visto más fútbol o han hecho curso de técnicos o entrenan x o y equipo de barrio pero no por eso crean que tienen la verdad del fútbol y que por eso cada que entran a escribir deben darle una lección a los que no opinan en concordancia con ellos (para mi eso es hasta molesto) yo usualmente entro aquí, digo lo que pienso del andar del equipo y no me enfrasco en discusiones tontas y mucho menos pretendo convencer a los demás que piensen como yo lo hago. Para mi el Verde no llega a ser campeón de este campeonato y respeto la opinión de los que ven al equipo tan bien que puede lograr a hacerlo; ahora si se logra, desde ya lo digo ME MONTO AL BUS porque soy hincha del equipo y me gusta verlo conseguir los objetivos y aunque no me gusta el sistema de Malillo habrá que reconocerle sus méritos, (que si, que los tendría) pero no por ello mi opinión a cerca de su sistema de juego va a cambiar, como dijo alguien por allí es cuestión de gustos y lo mio va más por el lado del equilibrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2017 5:22 pm

Greenheartsince89 escribió:Yo no entiendo porque algunos aquí se dedican únicamente a refutar las opiniones del otro forista, aquí nadie tiene la verdad absoluta del fútbol (así muchos crean tenerla); no voy a desconocer que hay algunos que de pronto han visto más fútbol o han hecho curso de técnicos o entrenan x o y equipo de barrio pero no por eso crean que tienen la verdad del fútbol y que por eso cada que entran a escribir deben darle una lección a los que no opinan en concordancia con ellos (para mi eso es hasta molesto) yo usualmente entro aquí, digo lo que pienso del andar del equipo y no me enfrasco en discusiones tontas y mucho menos pretendo convencer a los demás que piensen como yo lo hago. Para mi el Verde no llega a ser campeón de este campeonato y respeto la opinión de los que ven al equipo tan bien que puede lograr a hacerlo; ahora si se logra, desde ya lo digo ME MONTO AL BUS porque soy hincha del equipo y me gusta verlo conseguir los objetivos y aunque no me gusta el sistema de Malillo habrá que reconocerle sus méritos, (que si, que los tendría) pero no por ello mi opinión a cerca de su sistema de juego va a cambiar, como dijo alguien por allí es cuestión de gustos y lo mio va más por el lado del equilibrio.

De acuerdo

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Gambina » Vie Nov 03, 2017 5:33 pm

Greenheartsince89 escribió:Yo no entiendo porque algunos aquí se dedican únicamente a refutar las opiniones del otro forista, aquí nadie tiene la verdad absoluta del fútbol (así muchos crean tenerla); no voy a desconocer que hay algunos que de pronto han visto más fútbol o han hecho curso de técnicos o entrenan x o y equipo de barrio pero no por eso crean que tienen la verdad del fútbol y que por eso cada que entran a escribir deben darle una lección a los que no opinan en concordancia con ellos (para mi eso es hasta molesto) yo usualmente entro aquí, digo lo que pienso del andar del equipo y no me enfrasco en discusiones tontas y mucho menos pretendo convencer a los demás que piensen como yo lo hago. Para mi el Verde no llega a ser campeón de este campeonato y respeto la opinión de los que ven al equipo tan bien que puede lograr a hacerlo; ahora si se logra, desde ya lo digo ME MONTO AL BUS porque soy hincha del equipo y me gusta verlo conseguir los objetivos y aunque no me gusta el sistema de Malillo habrá que reconocerle sus méritos, (que si, que los tendría) pero no por ello mi opinión a cerca de su sistema de juego va a cambiar, como dijo alguien por allí es cuestión de gustos y lo mio va más por el lado del equilibrio.

Equilibrio una palabra que en el fútbol se ha vuelto un boomerang ,si tu equipo juega a defenderse es un equipo muy aburrido tipo Atlético de Madrid,y si eres muy ofensivo te desprotege como un Brasil 82 el fútbol es de aprender y entender el juego y nacional juega bien no bonito ,juega con categoría y jerarquía y está logrando ese equilibrio que para muchos tácticos es fundamental cinco partidos en cero y ganando...ya que guste o no guste pues son solo meras opiniones y cada quien es libre de hacerlas pues eso es lo que permite la democracia que cualquiera hablé así no esté capacitado para opinar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2017 6:12 pm

Creo que yo siempre he sido muy consistente con la idea de que el juego bonito tiene que venir ligado a nacional SIEMPRE y no me dejo caer en la falsa pretensión de que uno tiene que escoger entre píldora azul o roja (juego bonito o resultados), Reinaldo Rueda lo logró, tener ambas cosas a la vez, sin necesidad de esperar 6 meses, un año, etc y con esto no estoy diciendo que sea fácil, cambiar la mentalidad de un plantel que venía jugando como la popó durante 3 años a transformarlo en un equipo donde el fútbol se disfrutaba debió ser una tarea titánica.
El problema es que esa mentalidad tan díficil de lograr se echo a la basura este semestre, me decepciona cuando macnelly dice "El hincha debe agarrar la nueva forma de jugar del equipo y apoyar" porque le apuesto toda la vida de que aparte de nosotros ellos también en cancha lo disfrutaban y mucho, triste ver que un mago con la pelota se conforme con esto tan mediocre sabiendo que el y sus compañeros son capaces de mucho mas, cuestiono fuertemente que no se de cuenta que ese aspecto que tenían antes fue FUNDAMENTAL para ganar el título mas importante de toda su carrera, me enfurece que algo tan difícil de lograr y que fue tan esperado por tantos hinchas se haya desvanecido por criterio de un tipo que tiene 0 credenciales al venir y con toda la humildad del mundo debió adaptarse así como el técnico anterior lo hizo con lo trabajado por osorio.

Ah, y que porque la risa sobre lo del "show", porque para el señor montes el show del semestre actual son los títulos pasados, no la expresión de juego, es como andar diciendo que los títulos del pasado sirven como "power ups" o consumibles para dar show, no tiene el mas mínimo sentido y no es consistente con la definición de la palabra per se.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor cdanielu » Vie Nov 03, 2017 6:42 pm

cuartas escribió:Creo que yo siempre he sido muy consistente con la idea de que el juego bonito tiene que venir ligado a nacional SIEMPRE y no me dejo caer en la falsa pretensión de que uno tiene que escoger entre píldora azul o roja (juego bonito o resultados), Reinaldo Rueda lo logró, tener ambas cosas a la vez, sin necesidad de esperar 6 meses, un año, etc y con esto no estoy diciendo que sea fácil, cambiar la mentalidad de un plantel que venía jugando como la popó durante 3 años a transformarlo en un equipo donde el fútbol se disfrutaba debió ser una tarea titánica.
El problema es que esa mentalidad tan díficil de lograr se echo a la basura este semestre, me decepciona cuando macnelly dice "El hincha debe agarrar la nueva forma de jugar del equipo y apoyar" porque le apuesto toda la vida de que aparte de nosotros ellos también en cancha lo disfrutaban y mucho, triste ver que un mago con la pelota se conforme con esto tan mediocre sabiendo que el y sus compañeros son capaces de mucho mas, cuestiono fuertemente que no se de cuenta que ese aspecto que tenían antes fue FUNDAMENTAL para ganar el título mas importante de toda su carrera, me enfurece que algo tan difícil de lograr y que fue tan esperado por tantos hinchas se haya desvanecido por criterio de un tipo que tiene 0 credenciales al venir y con toda la humildad del mundo debió adaptarse así como el técnico anterior lo hizo con lo trabajado por osorio.

Ah, y que porque la risa sobre lo del "show", porque para el señor montes el show del semestre actual son los títulos pasados, no la expresión de juego, es como andar diciendo que los títulos del pasado sirven como "power ups" o consumibles para dar show, no tiene el mas mínimo sentido y no es consistente con la definición de la palabra per se.

Ya se lo dijo un psicólogo profesional, usted sólo busca acá la importancia que no tiene en la vida real, consiga mujer llave, amigos, o lo que sea, Reinaldo no Va a volver Hágase a la idea de eso. Es más piense en la que sus comentarios aportan al resto de la gente que viene acá a leer algo diferente y que de alguna manera busca un escape a la rutina y tenerse que encontrar siempre con el mismo personaje y siempre diciendo lo mismo. Se lo digo en muy pero muy buena onda mi viejo. Feliz fin de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 03, 2017 6:51 pm

Por enésima vez, el juego inspirado de Nacional en el 2016 terminó ese mismo año, el semestre anterior de Nacional con Rueda poco tuvo que ver con lo visto el año anterior. Así que Lillo cambio una idea de juego, mas no es que haya destruido un equipo infalible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 03, 2017 7:01 pm

Y pues de montarse al bus se pueden montar a la hora que quieran, al final siempre hay algun espacio para hinchas estorbosos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2017 7:12 pm

cdanielu escribió:
cuartas escribió:Creo que yo siempre he sido muy consistente con la idea de que el juego bonito tiene que venir ligado a nacional SIEMPRE y no me dejo caer en la falsa pretensión de que uno tiene que escoger entre píldora azul o roja (juego bonito o resultados), Reinaldo Rueda lo logró, tener ambas cosas a la vez, sin necesidad de esperar 6 meses, un año, etc y con esto no estoy diciendo que sea fácil, cambiar la mentalidad de un plantel que venía jugando como la popó durante 3 años a transformarlo en un equipo donde el fútbol se disfrutaba debió ser una tarea titánica.
El problema es que esa mentalidad tan díficil de lograr se echo a la basura este semestre, me decepciona cuando macnelly dice "El hincha debe agarrar la nueva forma de jugar del equipo y apoyar" porque le apuesto toda la vida de que aparte de nosotros ellos también en cancha lo disfrutaban y mucho, triste ver que un mago con la pelota se conforme con esto tan mediocre sabiendo que el y sus compañeros son capaces de mucho mas, cuestiono fuertemente que no se de cuenta que ese aspecto que tenían antes fue FUNDAMENTAL para ganar el título mas importante de toda su carrera, me enfurece que algo tan difícil de lograr y que fue tan esperado por tantos hinchas se haya desvanecido por criterio de un tipo que tiene 0 credenciales al venir y con toda la humildad del mundo debió adaptarse así como el técnico anterior lo hizo con lo trabajado por osorio.

Ah, y que porque la risa sobre lo del "show", porque para el señor montes el show del semestre actual son los títulos pasados, no la expresión de juego, es como andar diciendo que los títulos del pasado sirven como "power ups" o consumibles para dar show, no tiene el mas mínimo sentido y no es consistente con la definición de la palabra per se.

Ya se lo dijo un psicólogo profesional, usted sólo busca acá la importancia que no tiene en la vida real, consiga mujer llave, amigos, o lo que sea, Reinaldo no Va a volver Hágase a la idea de eso. Es más piense en la que sus comentarios aportan al resto de la gente que viene acá a leer algo diferente y que de alguna manera busca un escape a la rutina y tenerse que encontrar siempre con el mismo personaje y siempre diciendo lo mismo. Se lo digo en muy pero muy buena onda mi viejo. Feliz fin de semana.

Yo creo que no, me quedo aquí para hacerlo sufrir a ud y seguirle inspirando esos argumentos tan rencorosos llenos de puro ad hominem. :lol: :lol:
Ni a ud ni a nadie tendrían que afectarles en lo personal lo que yo comente acá si fueran lo suficientemente maduros, y precísamente el que me está dando importancia y haciendome quedar como un rey a nivel argumentativo es ud, respondiendo a mis comentarios por medio de ataques personales y no con algún contraargumento de mi comentario, la idea por la cual existe este foro.

Que yo sepa esto se llama hinchadaverde no "hinchadacuartas".

Esto me trae tantos recuerdos en la era osorio :lol: :lol:

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 7:18 pm

Qué man más pesado, hablando de lo personal, y se ve a leguas que lo que tiene contra lillo es más que personal .. que cosas... en fin... que se compre una vida por Dios...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2017 7:27 pm

Ivan Giraldo escribió:Qué man más pesado, hablando de lo personal, y se ve a leguas que lo que tiene contra lillo es más que personal .. que cosas... en fin... que se compre una vida por Dios...

Si, definitivamente yo lo conozco y se violó a mi mamá y a mi papá y a mi abuela. :lol: :lol:
Lo que tengo contra lillo es exclusivamente basado en su trabajo como técnico, me importan 3 hectareas de verga lo que sea ese tipo como ser humano

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 11:30 pm

La verdad su parece que le violó a toda esa gente...jeje

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 11:31 pm

La verdad si parece que le violó a toda esa gente...jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2017 11:36 pm

¿Qué es un hincha estorboso; el que traga entero, el que aplaude todo lo que hacen las directivas del equipo, así sean decisiones equivocadas? No encuentro en ninguna parte la definición de hincha estorboso. ¿Y porqué les preocupa tanto lo de subirse al bus; es que la flota es de ellos? Muy charro, de verdad. Lo digo otra vez: este Nacional no me sabe a nada. Nacional es un equipo grande, el más grande de Colombia, uno de los grandes de Sudamérica... Aquí el como importa, y mucho. Se que los puntos son los que dan campeonatos, claro, pero el fútbol no es solo para esperar que el árbitro pite y ganar un partido para acumular puntos; también es para divertirse, como nos divertíamos en la era Rueda con los circuitos de juego, las paredes, las triangulaciones. Era un equipo que tenía el balón pero hacía maravillas con él, no solo lo tenía y se lo escondía al rival, era profundo, y sobretodo equilibrado, pero bueno... los números están de parte de Lillo y ese es el argumento para los que lo defienden. Lo increíble aquí es que por la soledad en las tribunas del Atanasio parece que son, o somos muchos los detractores, porque muchos de mis amigos dicen lo mismo, que este Nacional es bastante soso, y me decía ayer un parcero rolo hincha del verde: «puede que nos alcance aquí, pero en copa Libertadores nos van a volver mierda». Lillo para mí es un perdedor, hasta que un título empiece a demostrar lo contrario.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 03, 2017 11:59 pm

Valos verde por más, gracias por tanto y disculpas por tan poco...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 12:00 am

Vamos verde por más, gracias por tanto y disculpas por tan poco...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Jack Daniels » Sab Nov 04, 2017 1:04 am

si de algo ha servido todo esto es para aceptar que ese cuento de que somos la mejor hinchada es pura mierda. somos moda y farandula. o somos la hinchada con mas likes y seguidores. muchos simpatizan (porque de hinchas no tienen ni culo) con el equipo porque en un país de perdedores históricos por lo menos nuestro equipo algunas cositas ha ganado y eso los hace sentir victoriosos cuando se suben al bus. y somos tan desproporcionadamente agrandados que creemos ser "uno de los mas grandes de sudamerica". bajanse de esa nube, para ser grandes hay que tener pasión por el futbol y eso en terminos generales solo lo tienen los argentinos, brasileros y uruguayos y de ello hablan sus innumerables copas de todo tipo.
santafe, america, junior, dim, nosotros, todos nos turnamos para mostrar que somos hinchadas resultadistas y acompañamos solo en las buenas, a veces ni eso como claramente pasa con nosotros o santa fe.

que no les guste lillo es MUY entendible, pero entonces por eso castigar a un equipo y a una dirigencia que han ganado para nosotros casi todo lo que ha estado en juego? muy hp la OAL por hacernos los actuales campeones del continente?

y cuartas, dejá de tragarte tus propios sofismas viejo, es hora de aceptar que después de la libertadores RR jugó bien -cuando pudo- pero nunca volvió a jugar bonito, esa combinación es muy escasa hoy día.

por ultimo, en ustedes los críticos, lo que no tragan entero, los hinchas exigentes a los que ya no les satisface los miserables tres puntos de un partido sino se juega como una sinfonía, tienen un común denominador: no tienen escrúpulos ni reparos en destrozar a nuestros propios jugadores y referentes históricos cuando "toman malas decisiones" o simplemente no están en su mejor nivel.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor josemontes0322 » Sab Nov 04, 2017 4:12 am

Pongamos los pies en la tierra , Nacional es grande por la OAL , que son gente organizada y que le gusta ganar ... Nacional no es grande por su hinchada , su hinchada es numerosa .

Es más lo más fácil en el fútbol es hacer hinchada , la muestra de ello es Nacional , yo apuesto que si la OAL toma a Jaguares , le mete presupuesto y con eso llegan los títulos en 12 años Jaguares nos pasa en hinchada , claro está si gana títulos .

Miren el ejemplo del Paris , City , Chelsea. En estos años que le han metido plata y ganaron títulos , tienen 10 mil veces más hinchas que cuando no había llegado la inversión.
Nacional también es un buen ejemplo , ahora tiene muchos hinchas , aún cuando no van a el estadio , esos que acá se quejan pero los ve uno en otros lugares de la red humillando a los hinchas de los otros equipos por los títulos , Yo se que ahora en finales se llenará el estadio , pero el equipo nos necesita ahora ... Cual nos necesita , al decir verdad si Nacional dependiera de los hinchas fuese un Huila más !

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 7:12 am

Vamos verde por más ... buenos comentarios muchachos... apoyamos al verde por encima de todo... en las buenas, en las malas, con Lillo, con Rueda, Osorio o sin ellos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor dinho » Sab Nov 04, 2017 7:46 am

Acá en este foro se le dio importancia a un PAYASO que solo habla del pasado y su amor por RRR.

Nuevo proceso, nuevo técnico, nuevos jugadores, nueva idea de juego, eso es lo que hay ahora. Si no se logra entender eso, fácil, véase los partidos del Flamengo y así se consciente el pájaro viendo a RRR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 04, 2017 12:40 pm

Jack Daniels escribió:
que no les guste lillo es MUY entendible, pero entonces por eso castigar a un equipo y a una dirigencia que han ganado para nosotros casi todo lo que ha estado en juego? muy hp la OAL por hacernos los actuales campeones del continente?



Yo cuando voy a Colombia voy a todos los partidos que puedo sin importar y invitó a todos los que pueda. Ahora usted dice que castigan a nacional por q no les gusta lillo y es entendible pero también es la plata y tiempo de ellos. Hay amigos míos q van así no salgan contentos no por el resultado. También tengo otros que les pregunto y dicen no eso tan aburrido y no son los q gastan lo q sea en finales por que no la tienen. Si estoy con usted en que mas gente debería ir pero si no les gusta lo que ven es entendible.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Sab Nov 04, 2017 1:01 pm

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió:
que no les guste lillo es MUY entendible, pero entonces por eso castigar a un equipo y a una dirigencia que han ganado para nosotros casi todo lo que ha estado en juego? muy hp la OAL por hacernos los actuales campeones del continente?



Yo cuando voy a Colombia voy a todos los partidos que puedo sin importar y invitó a todos los que pueda. Ahora usted dice que castigan a nacional por q no les gusta lillo y es entendible pero también es la plata y tiempo de ellos. Hay amigos míos q van así no salgan contentos no por el resultado. También tengo otros que les pregunto y dicen no eso tan aburrido y no son los q gastan lo q sea en finales por que no la tienen. Si estoy con usted en que mas gente debería ir pero si no les gusta lo que ven es entendible.

Uno puede respetar la decisión personal de alguien de no ir al estadio por el motivo que sea, pero aquí y en redes sociales hay "hinchas" atroces que además de no ir, incitan a la hinchada a no asistir al Atanasio ¿Como se le puede llamar a eso si no castigo?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General