Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 3:51 pm

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Luego de realizar la última unidad de trabajo en la Sede Deportiva de Guarne, el cuerpo técnico definió el grupo de 18 jugadores que disputarán la fecha 19 de la Liga Águila.
 
 
Los viajeros a la Capital Vallecaucana son: Franco Armani, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Diego Arias, Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, Gorka Elustondo, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Luis Carlos Ruiz, Arley Rodríguez, John Edison Mosquera, Andrés Rentería y Dayro Moreno.
 
 
El compromiso entre verdes se jugará mañana a partir de las ocho de la noche en el estadio de Palmaseca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pacodelucia » Sab Nov 04, 2017 4:19 pm

La hinchada de Atlético Nacional espera una buena presentación y un triunfo en Palmaseca frente a un disminuído Cali que está en una profunda crisis. Nacional tiene la obligación de ir a ganarle a este Cali en crisis, además porque ya se acercan los playoffs y no podemos dar ventajas justo ahora. A demostrar si estamos para algo grande o no. OJO de visitante todavía falta hacer un partido fuerte en todos los sentidos para poder tener buenas sensaciones para los playoffs.

OJO, Cali lleva 6 partidos sin ganar y 3 de LOCAL sin victorias, OJO pues, nada de resucitar equipos en problemas o en crisis (Cali) o coleros en tabla de descenso (Tigres) o necesitados de puntos para entrar a los playoffs (medellín).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Sab Nov 04, 2017 4:27 pm

Una victoria tendría que ser obligatoria, no espero menos

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 4:50 pm

OJo.... nunca por liga Nacional con cali vivo o muerto, le hemos podido ganar, ni con Osorio, ni con el gran Rueda... pilas, que esos comentarios son con doble sentido, igual ganarán ustedes, si pierde qué como, que salgo lillo y todas las sandeces del mundo y si gana, a como está en crisis... mmm.... esos equipos grandes por malos que estén no dejan de ser grandes... ojalá y se traiga un buen resultado por primera vez en liga de palmaseca... vamos verde por más....

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 4:51 pm

Cuartas usted no espera menos... que perdamos para seguir con su teoría y odio personal contra lillo... jejej amargado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Sab Nov 04, 2017 5:02 pm

Ivan Giraldo escribió:Cuartas usted no espera menos... que perdamos para seguir con su teoría y odio personal contra lillo... jejej amargado

ah, y es que ud espera menos? quiere que nacional pierda?

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 5:45 pm

Yo espero que gane siempre, pero se que nunca hemos ganado allá, soy realista, allá es difícil, pero yo se que mientras esté lillo usted querrá que pierda el más grande.... pero disimule un poco que se ve muy feo... jejeje amargo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Thunder » Sab Nov 04, 2017 5:51 pm

Partido complicadisimo en donde el depor cali tiene que tirar todo, este partido va ser muy similar a lo que veremos en los play offs.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Sab Nov 04, 2017 6:25 pm

Ivan Giraldo escribió:Yo espero que gane siempre, pero se que nunca hemos ganado allá, soy realista, allá es difícil, pero yo se que mientras esté lillo usted querrá que pierda el más grande.... pero disimule un poco que se ve muy feo... jejeje amargo

"Una victoria tendría que ser obligatoria, no espero menos" de que manera estoy disimulando?
viejo, ud necesita un poco de aire fresco o algo porque no está opiniando con claridad

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 6:36 pm

Por qué tendría que ser obligatoria, si con el gran técnico Reinaldo Rueda que no lo deja vivir a usted, y con un equipo mejor, nunca fue capaz de ganarle al Cali allá, por qué ahora con el Nal de primero, y ellos a tirar sus restos en su estadio si tenemos que ganar, ni siquiera empatar o perder... porque está su mayor delirio que es lillo, para darle con toda, deje de ser venenoso, que ojalá gane, pero no le tire la guillotina así de frente, igual si gana... porque estaba en crisis el cali, y si pierde o empata, se viene con toda para darle duro a lillo y para estar feliz con sus tontas teorías y deseos... disfrute hermano con su equipo, no sea amargado, que es un partido de fútbol, nada más, que obligación ni que nada, que su gran dios Reinaldo tampoco ganó allá con mejor equipo y sin el cali con tantas necesidades... mejor dicho con usted no se puede, no entiende lo que se dice, y estila puro veneno y frustración, vamos verde que los verdaderos del verde somos felices, en las buenas y en las menos buenas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Sab Nov 04, 2017 7:55 pm

Ojalá no se caiga mañana en la vieja costumbre de resucitar muertos aunque es verdad lo que dice @Ivan Giraldo, allá no hemos podido ganar, esperemos entonces que el equipo de Lillo sea capaz esta vez.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 8:35 pm


Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 8:39 pm

Aunque no me gusta mucho Véles dice cosas bien intetesantes... para pensar un poco las cosas, que conste no diy defensor ni me caso con ub técnico, me caso con mi verde del alma, los técnicos se quedan o se sacan solos, los resultados aprobarán o desaprobarán su gestión...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 8:39 pm

Corrijo Vélez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor negro134 » Sab Nov 04, 2017 9:10 pm

bueno parceros un aguante pa todos que chimba de titulo EL MAS GRANDE...
un aguante pa toda la inmensa hinchada de ATLETICO NACIONAL de antioquia y de colombia...
hoy andaba en el hueco en el centro de medallo y mucha miseta del equipo del pais asi es...
yo creo que en finales se va a mejorar mucho el ingreso de gente al estadio....
bueno de eso hablamos despues mañana un picao bueno sabroso contra un cali que viene mal pero como siempre el segundo clasico pa ellos es contra nosotros despues del clasico contra aberica...

hay que mejorar cosas, pero demos espera haber como nos va...esperemos que esta idea de juego vaya mejorando yo si le doy el compas de espera haber en estas finales...

esa linea de 3 que no me trama pero creo que ese man saldra mañana con linea de 3.

armani
cuesta aguilar henriquez
arias
nieto
aldo mac10
topo dayro lucumi

por hay salio un video de las locas de las otras hinchaditas que muestran disque a mac10 y dayro...andaban en los dias de descanso muchas locas si arman bronca donde no la hay..
bueno esperemos mañana como nos va y pongasen la misetica pues neas...

se van llegando las finales...

aguante ATLETICO NACIONAL de colombia

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Sab Nov 04, 2017 11:07 pm

Bien negrito... usted es una de las personas que me gusta leer... buen parcero esa es la actitud... por encima de todo nuestra gloriosa casaca verde... vamos por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 12:00 am

Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 12:17 am

Disimile amargado... le siguen callando la jeta... y tranquilo algún día perderemos para que esté contenta...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 12:18 am

Disimule amargado... le siguen callando la jeta... y tranquilo algún día perderemos para que esté contenta...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 12:23 am

El único que se cree que esta nómina es superior a la del semestre pasado es usted, ahora cuantas veces por liga hemos ganado allá... a verdad siempre... a entonces si no gana que saquen a lillo... ea una obligación... mucho petardo este home.. ni lógica tiene su sarta de sandeces...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 05, 2017 12:29 am

cuartas escribió:
Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 1:40 am

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.

Altas:
Imagen
Bajas:
Imagen

Analicemos las bajas potencialmente sensibles:
-Farid Diaz: Estaba en un nivel deplorable y fue reemplazado con cristian mafla que no es menos cuando llegó a jugar, pero siendo sinceros, la irrelevancia de esta salida se da porque lillo no juega con laterales
-Juan Pablo Ramirez: Lastimósamente no jugó el semestre pasado como para determinar si fue mala su salida (cosa que le critiqué mucho a Rueda), entonces ni fu ni fa
-Elkin blanco: Una salida sensible, se extraña un volante de marca con el mismo impetu para marcar, pero se vieron cosas buenas con Loaiza
-Mateus Uribe: Esta si es una baja que no se reemplazó
-Andrés Ibarguen: Baja importante, pero fue bien reemplazado

Qué pasa con estas salidas? que las realmente indispensables fueron las 2 últimas.

Ibarguen era un extremo izquierdo, que tenia mucho talento pero no encajaba con el esquema de Rueda, ya que el jugaba siempre por dentro, no era el extremo tipo Berrio, Marlon e incluso paquete, que ganaban la raya en velocidad (y con gambeta en el caso de Marlon) y se asociaban por fuera para tirar un pase a un jugador que llegara sin marca (pase de la muerte, etc) así que contábamos con un extremo que hacía su función por izquierda a medias.
Por derecha no teníamos un culo, se ensayó con Ruiz, Uribe, Dayro sin éxito pa al final del semestre encontrar a un irregular Rodin Quiñonez que ya sabemos como es de inconsistente con su juego, así que no era confiable para tomar las riendas de ese puesto de manera permanente.
Hoy por hoy tenemos 2 excelentes extremos, facilmente comparables en nivel con ibarguen y con el plus de que ellos podrían hacer la labor de extremo impuesta por Rueda de manera perfecta, por eso dije antes que que lástima que la labor de extremo sea tan inutil hoy por hoy, tenemos el material, pero no tenemos un técnico que lo aproveche como es, simplemente porque así no juega el y vino a hacer el revolcón en el esquema de juego. entonces si, con respecto a la posición de Ibarguen estamos mejor que antes, aparte de que digamos que hay recambio con guisao 2 (torres) que a pesar de que sea de lo mas normal para su precio, al menos está especializado en la posición a diferencia de antes que se tuvo que improvizar, era eso o poner a dájome :? :?

Con respecto a Uribe, es claro que no fue reemplazado de manera acorde, pero acá la labor de volante mixto no es estrictamente equivalente con Lillo, mas fácil hubiera dicho yo que perdia mas Rueda si siguiera que lo que perdio lillo pues en el esquema anterior esa posición era indispensable, era tan limitada la nómina que eramos Uribe dependientes, mucho de lo que pasó en la libertadores estuvo directamente relacionado con la disponibilidad o no de ese jugador, precísamente porque con la nómina presentabamos falencias en el juego por los costados, en la creación y asociación y en la definición (aunque insisto que ese es problema viejo) y el de alguna forma parchabamos con curita esas falencias con Uribe.
por otro lado, el puesto de volante de marca obtuvo recambio, cosa que no teníamos el semestre pasado que era Elkin Blanco o nada.

Y no hablemos de los demás que salieron, eran estorbo, salieron muchos que tenían que salir hace años, con mal nivel, troncos totales, así que ni son indispensables y ayudo a depurar la nómina de manera que esos jugadores no tuvieran posibilidad de hacer parte de la nómina que jugara, arruinando el juego de nacional, no creo que ud extrañe a un bernal pues.

Así que, la nómina actual quedo depuradita, cubrio posiciones que flaqueaban y trajo recambio en otras disminuyendo la dependencia de uno o dos jugadores para funcionar, esta nómina es mucho mejor y con los pocos partidos que tiene este semestre nacional no le toca afrontarlos con esos jugadorsitos por tema de rotación.
La nómina anterior tenía muchas limitaciones por casi todos los frentes ofensivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Dom Nov 05, 2017 7:39 am

No, pero si vamos a comparar nóminas, comparemos con la ganadora de la libertadores, que es por el fútbol que ustedes están comparando y minimimzando a Lillo....porque si se trata de la del semestre pasado, pues yo no vi a un Nacional brillante, quedando eliminado de Copa con un fútbol muy pobre...
No acomodemos todo como siempre para sacar ventaja en los comentarios...

Ahora diras que estamos es debatiendo por nóminas de este año....entonces por fútbol, no hay mucho que envidiar...es más, me atrevería a afirmar que este semestre, hemos mostrado mejor fútbol que en el anterior (excepto el juego vuelta vs Cali en la final, donde brillaron con goles).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Holstein » Dom Nov 05, 2017 8:42 am

chow_4 escribió:No, pero si vamos a comparar nóminas, comparemos con la ganadora de la libertadores, que es por el fútbol que ustedes están comparando y minimimzando a Lillo....porque si se trata de la del semestre pasado, pues yo no vi a un Nacional brillante, quedando eliminado de Copa con un fútbol muy pobre...
No acomodemos todo como siempre para sacar ventaja en los comentarios...

Ahora diras que estamos es debatiendo por nóminas de este año....entonces por fútbol, no hay mucho que envidiar...es más, me atrevería a afirmar que este semestre, hemos mostrado mejor fútbol que en el anterior (excepto el juego vuelta vs Cali en la final, donde brillaron con goles).

Exacto, a Lillo le tocó el Nacional más desarmado desde 2010, tanto por malas y pocas contrataciones, ventas de figuras y por lesiones... Antes creo que ha hecho mucho, lo único que me la vuela, es la mala defensa en línea de 3 en los contragolpes... Ojalá y mejore
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Dom Nov 05, 2017 10:29 am

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.


Es que si ganamos, de igual manera van a fregar por algo, "Que jugamos horrible, que no jugamos a nada, que no se jugó como Rueda, que fútbol aburrido, que esto y lo otro".....siempre habrá una excusa para atacar sin fundamento sin darse cuenta que a quien minimizan es a su propio equipo. (Si es que se verdad se consideran Hinchas).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 11:10 am

Definitivamente este cuartas es la patada... ni sabe hacer un análisis lógico y coherente... como dijo por ahí un sicólogo del chat... está enfermo y hasta lo mejor sería ignorar a un personaje como éstos... nunca pierde... se acomoda a todo... que palmazo... como alguien dijo por ahí...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 11:11 am

Corrijo que PELMAZO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 11:48 am

chow_4 escribió:
Jack Daniels escribió:
esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.


Es que si ganamos, de igual manera van a fregar por algo, "Que jugamos horrible, que no jugamos a nada, que no se jugó como Rueda, que fútbol aburrido, que esto y lo otro".....siempre habrá una excusa para atacar sin fundamento sin darse cuenta que a quien minimizan es a su propio equipo. (Si es que se verdad se consideran Hinchas).

Si efectivamente nacional jugará feo, como es eso atacar sin fundamento,si el fundamento es que jugó feo?

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 12:38 pm

Compañeros ignoremos esta cosa... no hay caso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 05, 2017 12:43 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.

Altas:
Imagen
Bajas:
Imagen

Analicemos las bajas potencialmente sensibles:
-Farid Diaz: Estaba en un nivel deplorable y fue reemplazado con cristian mafla que no es menos cuando llegó a jugar, pero siendo sinceros, la irrelevancia de esta salida se da porque lillo no juega con laterales
-Juan Pablo Ramirez: Lastimósamente no jugó el semestre pasado como para determinar si fue mala su salida (cosa que le critiqué mucho a Rueda), entonces ni fu ni fa
-Elkin blanco: Una salida sensible, se extraña un volante de marca con el mismo impetu para marcar, pero se vieron cosas buenas con Loaiza
-Mateus Uribe: Esta si es una baja que no se reemplazó
-Andrés Ibarguen: Baja importante, pero fue bien reemplazado

Qué pasa con estas salidas? que las realmente indispensables fueron las 2 últimas.

Ibarguen era un extremo izquierdo, que tenia mucho talento pero no encajaba con el esquema de Rueda, ya que el jugaba siempre por dentro, no era el extremo tipo Berrio, Marlon e incluso paquete, que ganaban la raya en velocidad (y con gambeta en el caso de Marlon) y se asociaban por fuera para tirar un pase a un jugador que llegara sin marca (pase de la muerte, etc) así que contábamos con un extremo que hacía su función por izquierda a medias.
Por derecha no teníamos un culo, se ensayó con Ruiz, Uribe, Dayro sin éxito pa al final del semestre encontrar a un irregular Rodin Quiñonez que ya sabemos como es de inconsistente con su juego, así que no era confiable para tomar las riendas de ese puesto de manera permanente.
Hoy por hoy tenemos 2 excelentes extremos, facilmente comparables en nivel con ibarguen y con el plus de que ellos podrían hacer la labor de extremo impuesta por Rueda de manera perfecta, por eso dije antes que que lástima que la labor de extremo sea tan inutil hoy por hoy, tenemos el material, pero no tenemos un técnico que lo aproveche como es, simplemente porque así no juega el y vino a hacer el revolcón en el esquema de juego. entonces si, con respecto a la posición de Ibarguen estamos mejor que antes, aparte de que digamos que hay recambio con guisao 2 (torres) que a pesar de que sea de lo mas normal para su precio, al menos está especializado en la posición a diferencia de antes que se tuvo que improvizar, era eso o poner a dájome :? :?

Con respecto a Uribe, es claro que no fue reemplazado de manera acorde, pero acá la labor de volante mixto no es estrictamente equivalente con Lillo, mas fácil hubiera dicho yo que perdia mas Rueda si siguiera que lo que perdio lillo pues en el esquema anterior esa posición era indispensable, era tan limitada la nómina que eramos Uribe dependientes, mucho de lo que pasó en la libertadores estuvo directamente relacionado con la disponibilidad o no de ese jugador, precísamente porque con la nómina presentabamos falencias en el juego por los costados, en la creación y asociación y en la definición (aunque insisto que ese es problema viejo) y el de alguna forma parchabamos con curita esas falencias con Uribe.
por otro lado, el puesto de volante de marca obtuvo recambio, cosa que no teníamos el semestre pasado que era Elkin Blanco o nada.

Y no hablemos de los demás que salieron, eran estorbo, salieron muchos que tenían que salir hace años, con mal nivel, troncos totales, así que ni son indispensables y ayudo a depurar la nómina de manera que esos jugadores no tuvieran posibilidad de hacer parte de la nómina que jugara, arruinando el juego de nacional, no creo que ud extrañe a un bernal pues.

Así que, la nómina actual quedo depuradita, cubrio posiciones que flaqueaban y trajo recambio en otras disminuyendo la dependencia de uno o dos jugadores para funcionar, esta nómina es mucho mejor y con los pocos partidos que tiene este semestre nacional no le toca afrontarlos con esos jugadorsitos por tema de rotación.
La nómina anterior tenía muchas limitaciones por casi todos los frentes ofensivos


Increíble... Este tipo debe ser el putas para jugar Tetris.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 05, 2017 1:04 pm

Sin importar la crisis, el Cali es un equipo de cuidado, sumado a la localia y me supongo a las ganas de revancha. Un empate no sería mal resultado. Hoy Lillo debe demostrar que no solo le gana o le saca buenos resultados a equipos chicos. Hoy es una buena prueba para Lillo para ver como soporta la presión de una hinchada que nos odia tanto. Quiero ver un equipo equilibrado, el gran pecado del español, el equilibrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Amadeus » Dom Nov 05, 2017 1:26 pm

Partido difícil de visitantes. Puede que el Cali esté en crisis pero sabemos que Nacional es el clásico de todos los equipos del país, así que es de mucho cuidado y concentración. Como dicen, un empate, en una cancha que históricamente siempre nos ha resultado muy complicada, sería un buen resultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 05, 2017 1:40 pm

Yo personalmente no creo, o no me gusta el pretender solamente defenderse teniendo el balón, a no ser que se tenga una nómina de lujo, y Nacional tiene buenos jugadores, pero tampoco es el Real Madrid. No me gusta esta estrategia de juego porque es imposible pretender tener el balón los 90 minutos, así que en un descuido, una defensa mal parada, nos hacen un gol y perdemos el partido, y sabemos que este equipo de Lillo no es el mejor en cuanto a reaccionar. Usualmente, aunque pocas veces se ha perdido, cuando hemos empezado con el marcador en contra, terminamos perdiendo. Es mi opinión, es cuestión de gustos, visión de juego; lo digo porque algunos aquí se rasgan las vestiduras porque uno no piensa como ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor dinho » Dom Nov 05, 2017 1:53 pm

cuartas escribió:
Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


A palabras mías y en orden de importancia vos sos un:

-Amargado
-Agrandado
-Aguevado

Espero no ofenderte, eso es lo que veo de vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 05, 2017 2:59 pm

porsiempreverde escribió:Yo personalmente no creo, o no me gusta el pretender solamente defenderse teniendo el balón, a no ser que se tenga una nómina de lujo, y Nacional tiene buenos jugadores, pero tampoco es el Real Madrid. No me gusta esta estrategia de juego porque es imposible pretender tener el balón los 90 minutos, así que en un descuido, una defensa mal parada, nos hacen un gol y perdemos el partido, y sabemos que este equipo de Lillo no es el mejor en cuanto a reaccionar. Usualmente, aunque pocas veces se ha perdido, cuando hemos empezado con el marcador en contra, terminamos perdiendo. Es mi opinión, es cuestión de gustos, visión de juego; lo digo porque algunos aquí se rasgan las vestiduras porque uno no piensa como ellos.


Estoy de acuerdo con su opinión, igual tampoco es tan lamentable un mal resultado pues es una plaza difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 3:12 pm

dinho escribió:
cuartas escribió:
Ivan Giraldo escribió:Por qué tendría que ser obligatoria

-Porque están en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes


A palabras mías y en orden de importancia vos sos un:

-Amargado
-Agrandado
-Aguevado

Espero no ofenderte, eso es lo que veo de vos.

Y yo opino que vos sos un maravilloso/a forista y no soy digno de leer tus argumentos futbolisticos, definitivamente ya estoy convencido que nacional tiene todas las de perder en cali así que no debo contar ni con 3 ni con 1 punto

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor mangelospino » Dom Nov 05, 2017 3:23 pm

Y yo opino que vos sos un maravilloso/a forista y no soy digno de leer tus argumentos futbolisticos, definitivamente ya estoy convencido que nacional tiene todas las de perder en cali así que no debo contar ni con 3 ni con 1 punto[/quote]

Hey allí está junior y Medellín buscando hinchas, hazle un favor al equipo y listo se acabó tú sufrimiento, con este equipo "lamentable" según tu.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 3:27 pm

mangelospino escribió:Hey allí está junior y Medellín buscando hinchas, hazle un favor al equipo y listo se acabó tú sufrimiento, con este equipo "lamentable" según tu.

Nah, sería peor, a ellos no les importa como juegue su equipo y solo les interesan los resultados, mediocres como ellos solos y como el 50% de la hinchada de nacional actualmente, es mas, la transición de ese 50% a esos equipos sería mucho mas transparente y fácil.
De todas formas, gracias por el extenso argumento futbolístico :mrgreen:

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor mangelospino » Dom Nov 05, 2017 3:45 pm

cuartas escribió:
mangelospino escribió:Hey allí está junior y Medellín buscando hinchas, hazle un favor al equipo y listo se acabó tú sufrimiento, con este equipo "lamentable" según tu.

Nah, sería peor, a ellos no les importa como juegue su equipo y solo les interesan los resultados, mediocres como ellos solos y como el 50% de la hinchada de nacional actualmente, es mas, la transición de ese 50% a esos equipos sería mucho mas transparente y fácil.
De todas formas, gracias por el extenso argumento futbolístico :mrgreen:



Para que hablar de fútbol contigo si no lo entiendes, vives del pasado y eres una viuda de rueda en fin si nacional gana hoy apoyaré y si pierde seguiré alentando, nacional tiene jerarquía, y en las buenas y malas siempre verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 05, 2017 4:08 pm

Palmaseca siempre ha sido una plaza difícil para nosotros pero si les ganamos 0 2 partido de la superliga 2016. Sin temor a equivocarme creo que esa es nuestra única victoria en esa plaza. Igual confío que hoy sacaremos un buen resultado.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pacodelucia » Dom Nov 05, 2017 5:16 pm

chucho86_ny escribió:Palmaseca siempre ha sido una plaza difícil para nosotros pero si les ganamos 0 2 partido de la superliga 2016. Sin temor a equivocarme creo que esa es nuestra única victoria en esa plaza. Igual confío que hoy sacaremos un buen resultado.


Tiene razón amigo chucho86_ny, así es, un saludo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 5:51 pm

No le predtemis mas atención a ese baboso retrasado mental...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 5:52 pm

No le prestemoss más atención a ese baboso retrasado mental...no hay caso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 6:13 pm

mangelospino escribió:
cuartas escribió:
mangelospino escribió:Hey allí está junior y Medellín buscando hinchas, hazle un favor al equipo y listo se acabó tú sufrimiento, con este equipo "lamentable" según tu.

Nah, sería peor, a ellos no les importa como juegue su equipo y solo les interesan los resultados, mediocres como ellos solos y como el 50% de la hinchada de nacional actualmente, es mas, la transición de ese 50% a esos equipos sería mucho mas transparente y fácil.
De todas formas, gracias por el extenso argumento futbolístico :mrgreen:



Para que hablar de fútbol contigo si no lo entiendes, vives del pasado y eres una viuda de rueda en fin si nacional gana hoy apoyaré y si pierde seguiré alentando, nacional tiene jerarquía, y en las buenas y malas siempre verde

pues porque estamos en un foro que se habla de nacional, y nada mas, por eso tienes que hablar de fútbol conmigo

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor mangelospino » Dom Nov 05, 2017 6:56 pm

Para que hablar de fútbol contigo si no lo entiendes, vives del pasado y eres una viuda de rueda en fin si nacional gana hoy apoyaré y si pierde seguiré alentando, nacional tiene jerarquía, y en las buenas y malas siempre verde[/quote]
pues porque estamos en un foro que se habla de nacional, y nada mas, por eso tienes que hablar de fútbol conmigo[/quote]

Hablando de fútbol va perdiendo tu equipo junior, tú no eres nacionalista, y te lo puedo decir de frente o si me das el número te llamo y te lo digo para que me escuches.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 7:17 pm

mangelospino escribió:Hablando de fútbol va perdiendo tu equipo junior, tú no eres nacionalista, y te lo puedo decir de frente o si me das el número te llamo y te lo digo para que me escuches.

gracias por el extenso argumento futbolístico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 7:31 pm

Jum... le gusta hacer amigos a Cuartas, ah?...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 7:33 pm

Jack Daniels escribió:esto es futbol y cualquier cosa puede pasar siempre. obligación de ganar no tiene nadie porque los rivales también juegan, digamos que tenemos la gran responsabilidad de ganar y ahí si estaría de acuerdo.
el cali esta en crisis, pero es cali y están en su casa, esos siempre nos juegan con uñas y dientes y esta vez no va a ser la excepción.
sigo esperando que "me peines" demostrandome contundentemente como esta nómina es superior a la del semestre pasado. para mi es más al revés, de solo pensar en mateus se me aguan los ojos.
no somos una tromba. el equipo está haciendo las cosas bien y no se ha desmejorado, prueba de ello la reclasificación. el modelo se sigue aceitando y mañana va a ser un buen test. igual si ganamos ya me anticipo a "ah es que no le ganamos a nadie, el cali estaba desahuciado" o cosas por el estilo.

yo espero que juguemos muy bien ya que no me esperaba la forma como se jugó contra patriotas, no se notó la para de tantos días. muy probablemente para este partido estén mas conectados con la idea de juego que quiere lillo.

Mas que todo para poder empezar a pensar que la idea está consolidada y que no es una cosa de un partido sí y otro no

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 7:40 pm

:? :? ugh, mosquera titular

soloporuncomentario escribió:Jum... le gusta hacer amigos a Cuartas, ah?...

Pues yo no soy el que insulto y rompo las reglas :mrgreen:

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Foureyes » Dom Nov 05, 2017 7:45 pm

algún link para el partido gracias

Siguiente

Volver a Foro General