Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Nov 26, 2017 7:30 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.



Con base a ese mismo fundamento, entonces sin Armani era 3-2, el penal y la opción clara que sacó...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 7:31 pm

Flako_verdolaga escribió:
Fabian Ochoa escribió:El problema NO es Lillo...es quien trajo a Lillo ..y ese no lo pueden sacar...porque es el dueño.

Lillo es un tipo que si tuviera verguenza ya habría renunciado. No creonque renuncie porque quiere que lo echen y lo indemnicen.

A mí incluso me está empezando a parecer un tipo provocador, pone a la prensa a decir toda la semana que entrenaron con cuatro en el fondo, y al final sale con el sistema que sabe que todo el mundo refuta. Y pa acabar de ajustar luego sale con todos los jugadores mas antipopulares del equipo, solo le falto Mosquera que lo mete antes que Lucumí... cualquiera pensaría que lo hace adrede...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 26, 2017 7:31 pm

Ya se vuelve repetitivo esto, otro adefesio de partido, un equipo lento, sin ideas, sin profundidad, vulnerable defensivamente, en donde solo nuestros jugadores como el Gran Franco Armani nos ha salvado de goleadas escandalosas con sus enormes atajadas, Dayro con sus goles nos metió a los 8 pero para nadie es un secreto que este equipo no está en estos momentos ni para ser campeón del torneo del olaya, así el falto de identidad pelee acá con todo el mundo.


4 partidos sin anotar un miserable gol, si sumamos las opciones de gol en todos esos partidos no creo que superemos las 15 opciones, una vulgaridad para la nómina que tiene Nacional.

En el Atanasio ya veremos al Tolima con doble línea de 4 y contragolpiando y chao Juan “El Impresentable” Malparidillo, ya está bueno con ese pelafustan acabando con la idea, jerarquía que tanto le costó al club construir, y el que lo recomendó que se preocupe por sus problemas del equipo que dirige que son muchos y deje que acá resuelvan los de acá.

Que pesadilla de semestre, que termine rápido y se tomen correctivos en esta mierda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 26, 2017 7:32 pm

Ya se vuelve repetitivo esto, otro adefesio de partido, un equipo lento, sin ideas, sin profundidad, vulnerable defensivamente, en donde solo nuestros jugadores como el Gran Franco Armani nos ha salvado de goleadas escandalosas con sus enormes atajadas, Dayro con sus goles nos metió a los 8 pero para nadie es un secreto que este equipo no está en estos momentos ni para ser campeón del torneo del olaya, así el falto de identidad pelee acá con todo el mundo.


4 partidos sin anotar un miserable gol, si sumamos las opciones de gol en todos esos partidos no creo que superemos las 15 opciones, una vulgaridad para la nómina que tiene Nacional.

En el Atanasio ya veremos al Tolima con doble línea de 4 y contragolpiando y chao Juan “El Impresentable” Malparidillo, ya está bueno con ese pelafustan acabando con la idea, jerarquía que tanto le costó al club construir, y el que lo recomendó que se preocupe por sus problemas del equipo que dirige que son muchos y deje que acá resuelvan los de acá.

Que pesadilla de semestre, que termine rápido y se tomen correctivos en esta mierda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 26, 2017 7:32 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.

Yo a Lillo solo lo culpo de 2 cosas:
1. Ser «técnico» de fútbol.
2. Estar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 7:34 pm

Igual esto no termina hasta el minuto 90 del partido de vuelta y ahí estaremos los que seguimos apoyando y creyendo en los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 26, 2017 7:35 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.

Creamos dos situaciones claras por puro y físico pundonor de los jugadores.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pinedap » Dom Nov 26, 2017 7:37 pm

Jack Daniels escribió:miralos al tolima todos cabreados con 1 golsito de ventaja!
aquí nos los comemos!


Como nos comimos a Patriotas, y como nos comimos dos veces al peor Medellín de los últimos años... ¡Momento!

A vos te falta ecuanimidad y sensatez. Este Nacional puede ganar y clasificar, sí, pero no va a comer a nadie. Si se gana, se hará dejando piel en el alambrado. Y, eso de que el estadio estará lleno, yo lo dudo, empezando porque hay un cortocircuito notable entre la hinchada y el equipo: no hay sintonía, y el ambiente no es de ir para el mismo lado. Eso sería indecente desconocerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 7:38 pm

Andy escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.



Con base a ese mismo fundamento, entonces sin Armani era 3-2, el penal y la opción clara que sacó...

es que no se trata de "si mi tio tuviera tetas sería mi tia". intento decir que estamos llenos de jugadores que no deberían estar en Nacional
si todos estuvieran a la altura de Armani te cuento que con este lillo nos ganamos todo.

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Nacional1982 » Dom Nov 26, 2017 7:41 pm

Lillo es una bestia:

- Convirtió el equipo más ganador de colombia, de los mejores Nacionales de la historia, el que más dominio ha mostrado sobre sus rivales y lo volvió mierda

- Una línea de tres desastrosa, no hay relevos, nos ganan la espalda y perjudicó tanto a Aguilar y Henríquez que están jugando horrible

- dejar fuera de la convocatoria a Rentería

-poner de titular a Arley Rodríguez y Ruiz y ponerlos a jugar abiertos (osea ni siquiera un nueve a quien tirarle un balón)

-Dejar en el banco a Lucena y Lucumi y cuando se va perdiendo todavía mete a Mosquera y Arias (maldito animal)

- disque pone a Bocanegra por la izquierda


LILLO QUE BESTIA QUE ERES COMO TÉCNICO

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 26, 2017 7:42 pm

Ayer leía la historia de Carlos Henrique Raposo, un tipo que no era futbolista y logró «jugar» profesionalmente por 20 años. Puse jugar entre comillas porque en esos 20 años y habiendo estado en diferentes equipos brasileños, mexicanos, en Estados Unidos y dicen que hasta en Argentina, no jugó más de 25 partidos en su vida, y solo amistosos... siendo centro - delantero nunca hizo un gol, porque siempre se hacía el lesionado, incluso le pagaba a compañeros para que lo lesionaran en entrenamientos para no jugar y que no descubrieran que era un fiasco. A mí me late que Lillo no es técnico, que es un timador que se aprendió algunas máximas del fútbol para descrestar a los periodistas, que ni siquiera sabe leer un partido, de ahí que nunca sepa remontar, etc. Lillo debe ser el «Kaiser Raposo» de la dirección técnica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 26, 2017 7:43 pm

Nacional1982 escribió:Lillo es una bestia:

- Convirtió el equipo más ganador de colombia, de los mejores Nacionales de la historia, el que más dominio ha mostrado sobre sus rivales y lo volvió mierda

- Una línea de tres desastrosa, no hay relevos, nos ganan la espalda y perjudicó tanto a Aguilar y Henríquez que están jugando horrible

- dejar fuera de la convocatoria a Rentería

-poner de titular a Arley Rodríguez y Ruiz y ponerlos a jugar abiertos (osea ni siquiera un nueve a quien tirarle un balón)

-Dejar en el banco a Lucena y Lucumi y cuando se va perdiendo todavía mete a Mosquera y Arias (maldito animal)

- disque pone a Bocanegra por la izquierda


LILLO QUE BESTIA QUE ERES COMO TÉCNICO


De todo eso lo único que no coincido es con lo de dejar por fuera a Rentería porque no se sabe el motivo (pudo ser indisciplina).
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Nov 26, 2017 7:43 pm

Jack Daniels.

Eso es otra cosa y estoy de acuerdo, tenemos jugadores que NO deben estar en Nacional lo mismo que Lillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 7:44 pm

pinedap escribió:
Jack Daniels escribió:miralos al tolima todos cabreados con 1 golsito de ventaja!
aquí nos los comemos!


Como nos comimos a Patriotas, y como nos comimos dos veces al peor Medellín de los últimos años... ¡Momento!

A vos te falta ecuanimidad y sensatez. Este Nacional puede ganar y clasificar, sí, pero no va a comer a nadie. Si se gana, se hará dejando piel en el alambrado. Y, eso de que el estadio estará lleno, yo lo dudo, empezando porque hay un cortocircuito notable entre la hinchada y el equipo: no hay sintonía, y el ambiente no es de ir para el mismo lado. Eso sería indecente desconocerlo.

si el estadio no se llena a empujar y alentar entonces nos merecemos lo peor y si el equipo es malo la hinchada sería igual de consecuente.
son Finales!
somos hinchas de Atletico Nacional que es hoy AUN el vigente campeon de la libertadores? o somos hinchas del lillo, o de rueda?

insisto. si tolima se quiebra mentalmente como lo hizo despues del gol aqui nos los comemos.
en las otras comparaciones que me haces esos equipos no tenían nada por perder y así jugaron. aquí estamos en mata mata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Dom Nov 26, 2017 7:45 pm

todavia hay quien defienda la indefendible? eso si es ser muy terco, es pelear solo por llevarse el punto.

70 minutos y nacional no habia hecho ni una llegada de gol!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 26, 2017 7:46 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo


Claro lucumi dijo que quería ser suplente hasta el minuto 80.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pinedap » Dom Nov 26, 2017 7:49 pm

Jack Daniels escribió: es que no se trata de "si mi tio tuviera tetas sería mi tia". intento decir que estamos llenos de jugadores que no deberían estar en Nacional si todos estuvieran a la altura de Armani te cuento que con este lillo nos ganamos todo.


El semestre pasado, casi con estos mismos que mencionas no deberían estar en Nacional, y sumándole a Dájome, se hizo record histórico de puntos en el todos contra todos, se estuvo invicto 18 fechas (sí, jugando horrible muchos partidos), y se remontaron series que estaban complicadas para redondear con un partido como el que se jugó en Medellín ante el Cali, que nos sacó campeones.

El semestre pasado no todos los jugadores estuvieron a la altura de Armani, y fue uno de los mejores semestre en números de la historia de este equipo. Así que no sé, creo que no te compro ese argumento débil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 26, 2017 7:54 pm

¿Cuánto lleva Nacional sin hacer un gol? Debe estar cerca de algún anti record...

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Nov 26, 2017 7:58 pm

porsiempreverde escribió:¿Cuánto lleva Nacional sin hacer un gol? Debe estar cerca de algún anti record...



4 partidos ya...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 7:59 pm

pinedap escribió:
Jack Daniels escribió: es que no se trata de "si mi tio tuviera tetas sería mi tia". intento decir que estamos llenos de jugadores que no deberían estar en Nacional si todos estuvieran a la altura de Armani te cuento que con este lillo nos ganamos todo.


El semestre pasado, casi con estos mismos que mencionas no deberían estar en Nacional, y sumándole a Dájome, se hizo record histórico de puntos en el todos contra todos, se estuvo invicto 18 fechas (sí, jugando horrible muchos partidos), y se remontaron series que estaban complicadas para redondear con un partido como el que se jugó en Medellín ante el Cali, que nos sacó campeones.

El semestre pasado no todos los jugadores estuvieron a la altura de Armani, y fue uno de los mejores semestre en números de la historia de este equipo. Así que no sé, creo que no te compro ese argumento débil.

si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 8:00 pm

Hay que seguir apoyando a Nacional indiferente de si nos gusta el técnico o no. Nacional de local se hace fuerte y los números en liga lo demuestran y mucho más con el apoyo de su hinchada, este equipo se ha cansado de demostrarlo. Lo menos que puedo hacer como hincha es apoyarlos hasta que todavía tengan opción de algo, hasta el pitazo final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ajax2k » Dom Nov 26, 2017 8:00 pm

Compañeros, creo que nadie está defendiendo a lillo, solo están, o estamos, invitando a apoyar al Verde por encima de todas las cosas.
Yo no puedo dejar de andar con una buena mujer simplemente porque la "suegra" es una giga hp.
En nuestro caso lillo sería la suegra y no por eso debemos abandonar al Verde, no les parece?
Ahora el turno es de ratificar que esta hinchada gana títulos, o esto es puro cuento? No creo. Y ustedes?
Última edición por Ajax2k el Dom Nov 26, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Dom Nov 26, 2017 8:01 pm

porsiempreverde escribió:¿Cuánto lleva Nacional sin hacer un gol? Debe estar cerca de algún anti record...



Estimado hincha: Nacional lleva 382 minutos sin anotar gol en LIGA. Estoy chequeando el record, parece que está en 470 o 480 minutos más o menos. El sábado, Lillo estaría muy cerca del record negativo de la mayor cantidad de minutos sin anotar gol en LIGA.

Hoy ya está entre los peores de toda la historia.

Pocas veces un técnico de Nacional ha superado la cifra de 400 minutos sin anotar gol en LIGA.

Muy triste ver todo esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 8:03 pm

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo


Claro lucumi dijo que quería ser suplente hasta el minuto 80.

esa tampoco la entendí -y eso que el nivel de lucu en los ultimos partidos ha sido muy pobre.
tampoco entiendo porque putas no ponen a lucena!
pero aun así pienso que con jugadores mas competentes y en mejor nivel hoy ganabamos el partido con las 2 solitarias opciones cantaditas que tuvimos.

ojo repito, no defiendo a lillo, pero no lo culpo de todo hoy.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor judiacvi » Dom Nov 26, 2017 8:05 pm

NO MAS LILLOOOOOOOOOOOOOO QUE SE ACABE ESTA PESADILLA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Dom Nov 26, 2017 8:05 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.


La hinchada hace rato no responde y con estos resultados peor y sumele a supertecnico Lillo.... No creo q se llene el estadio. Si Lillo no gana q no solo se valla el, sino toda la directiva.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 8:06 pm

y como para romperles la burbujita en la que estan metidos muchos que piensan que somos invencibles, los invito a que le den una miradita a las estadísticas de nuestro equipo en ibague.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 8:08 pm

ANDRES_77 escribió:La hinchada hace rato no responde y con estos resultados peor y sumele a supertecnico Lillo.... No creo q se llene el estadio. Si Lillo no gana q no solo se valla el, sino toda la directiva.

esa es la hinchada que merece el vigente CAMPEON DE AMERICA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Asprilla » Dom Nov 26, 2017 8:08 pm

Asi lleguemos a campeones (cosa que no creo que pase) lillo debe irse de Nacional. No es posible que seamos tan tiernos como equipo..crea mas peligro un equipo de pony futbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 8:13 pm

Ajax2k escribió:Compañeros, creo que nadie está defendiendo a lillo, solo están, o estamos, invitando a apoyar al Verde por encima de todas las cosas.
Yo no puedo dejar de andar con una buena mujer simplemente porque la "suegra" es una giga hp.
En nuestro caso lillo sería la suegra y no por eso debemos abandonar al Verde, no les parece?
Ahora el turno es de ratificar que esta hinchada gana títulos, o esto es puro cuento? No creo. Y ustedes?

De acuerdo, a mí ya lo que pase con Lillo me vale tres tiras... pero ver a Nacional abandonado mientras lo eliminan si me duele.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pinedap » Dom Nov 26, 2017 8:16 pm

Jack Daniels escribió:
pinedap escribió:
Jack Daniels escribió: es que no se trata de "si mi tio tuviera tetas sería mi tia". intento decir que estamos llenos de jugadores que no deberían estar en Nacional si todos estuvieran a la altura de Armani te cuento que con este lillo nos ganamos todo.


El semestre pasado, casi con estos mismos que mencionas no deberían estar en Nacional, y sumándole a Dájome, se hizo record histórico de puntos en el todos contra todos, se estuvo invicto 18 fechas (sí, jugando horrible muchos partidos), y se remontaron series que estaban complicadas para redondear con un partido como el que se jugó en Medellín ante el Cali, que nos sacó campeones.

El semestre pasado no todos los jugadores estuvieron a la altura de Armani, y fue uno de los mejores semestre en números de la historia de este equipo. Así que no sé, creo que no te compro ese argumento débil.

si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.



Buen punto. Ese sí se lo compro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4303
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Nov 26, 2017 8:17 pm

Jack Daniels escribió:si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.

Como todos los benditos semestres, hay jugadores que no aportan, el semestre pasado habían a granel y con esos nos poníamos a jugar con el 80% de los equipos en fase regular.

los semestres pasados nos comíamos los goles a granel también, pero generabamos otros cientos de oportunidades por toda el área, hoy vos te estás pegando de una hpta oportunidad de gol desperdiciada, UNA, hasta este lamentable momento hemos llegado donde nacional si no aprovecha lo poco o nada que genera se muere, el cambio negativo comparado con el semestre pasado jugando con una nómina peor es monumental

Es que la gente no entiende? a este animal de dt que tenemos le pueden traer hasta el putas y nunca lo va a hacer rendir y/o potenciar, no es físicamente posible, el dt es simplemente malo, una página de la historia verde que se debe borrar pero ya!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Dom Nov 26, 2017 8:22 pm

Yo no defiendo a Lillo, pero me parece que el problema no es ni el esquema ni el trabajo de semana, sencillamente no hay quien meta un gol en este equipo.
estadisticamente, de los goleadores de la liga dayro es el menos efectivo (el que mas minutos necesita para hacer un gol) y no podemos defender de un solo tipo.

el semestre que viene necesitamos varios ajustes en nomina, si se va dayro hay que traer 2 jugadores con buen promedio de gol.

no basta con dominar el juego... hay que meterla, si no es muy dificil

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Nov 26, 2017 8:35 pm

En otra ocasión, con Rueda dirigiendo o con cualquier otro técnico al mando, tendría fe en la remontada. Pero con este técnico de tres pesos, veo la cosa demasiado complicada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 8:54 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.

Como todos los benditos semestres, hay jugadores que no aportan, el semestre pasado habían a granel y con esos nos poníamos a jugar con el 80% de los equipos en fase regular.

los semestres pasados nos comíamos los goles a granel también, pero generabamos otros cientos de oportunidades por toda el área, hoy vos te estás pegando de una hpta oportunidad de gol desperdiciada, UNA, hasta este lamentable momento hemos llegado donde nacional si no aprovecha lo poco o nada que genera se muere, el cambio negativo comparado con el semestre pasado jugando con una nómina peor es monumental

Es que la gente no entiende? a este animal de dt que tenemos le pueden traer hasta el putas y nunca lo va a hacer rendir y/o potenciar, no es físicamente posible, el dt es simplemente malo, una página de la historia verde que se debe borrar pero ya!

no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 26, 2017 8:55 pm

soloporuncomentario escribió:
Ajax2k escribió:Compañeros, creo que nadie está defendiendo a lillo, solo están, o estamos, invitando a apoyar al Verde por encima de todas las cosas.
Yo no puedo dejar de andar con una buena mujer simplemente porque la "suegra" es una giga hp.
En nuestro caso lillo sería la suegra y no por eso debemos abandonar al Verde, no les parece?
Ahora el turno es de ratificar que esta hinchada gana títulos, o esto es puro cuento? No creo. Y ustedes?

De acuerdo, a mí ya lo que pase con Lillo me vale tres tiras... pero ver a Nacional abandonado mientras lo eliminan si me duele.

esto!

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Nov 26, 2017 9:06 pm

Lo mejor que pueden hacer es hechar a lillo hoy que el equipo lo coja un tecnico de las inferiores que le digan a los jugadores que jueguen lo de siempre que ellos armen la nomina y estoy seguro que salimos campeones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 26, 2017 9:09 pm

soloporuncomentario escribió:Igual esto no termina hasta el minuto 90 del partido de vuelta y ahí estaremos los que seguimos apoyando y creyendo en los jugadores.


Yo creo que todos vamos a hacerle fuerza a nuestro amado equipo, críticos y aguantadores de lillo... Pero no me podes negar que la confianza esta por el piso
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Dom Nov 26, 2017 9:11 pm

Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.


Hermano, Totalmente de acuerdo, mejor no lo pudo haber dicho.

sumele ademas que rueda recibio un equipo engranado y armado que traia continuidad de años, en esta epoca de lillo, los que traen continuidad son los que eran suplentes indiscutidos en otra epoca (nieto, arias, etc).

se esta construyendo un nuevo proceso, seria muy bueno quedar campeones en el primer semestre, pero no es indispensable, este semestre es de adaptación del cuerpo tecnico y de evaluar y mirar que se necesita de cara al semestre que viene. Confio en que vamos a tener un equipo muy solido.

hay tres tipos de tecnicos:

- el defensivo que saca resultados a punta de parar un bus frente al arco.
- el de galpón , que creé que todo se soluciona a punta de huevos
- el que trabaja y busca hacer algo diferente para que el equipo se destaque.

veo a muchos aqui con ganas de sacar a lillo y traer un reencauche nacional de la primera lista (defensivo) o un argentino o uruguayo de la segunda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 26, 2017 9:13 pm

Andres1337 escribió:Yo no defiendo a Lillo, pero me parece que el problema no es ni el esquema ni el trabajo de semana, sencillamente no hay quien meta un gol en este equipo.
estadisticamente, de los goleadores de la liga dayro es el menos efectivo (el que mas minutos necesita para hacer un gol) y no podemos defender de un solo tipo.

el semestre que viene necesitamos varios ajustes en nomina, si se va dayro hay que traer 2 jugadores con buen promedio de gol.

no basta con dominar el juego... hay que meterla, si no es muy dificil


Andrés de acuerdo que no hay quien meta goles... Pero viejo cuantas opciones vamos por partido???
Hoy fueron 2,uno para arley y otro de ruiz, y eso que fueron después del minuto 80...así es muy difícil
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor verdegenial » Dom Nov 26, 2017 9:14 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.


Por ahí leí que nacional ajusto 4 juegos sin gol , eso no pasaba desde el 2009. Por ahí alguien dijo que estabamos volviendo a la época de santa y cabrero y tal parece que así fue. Yo le vi más futbol al nacional de cabrero que a este por ejemplo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 26, 2017 9:18 pm

Yo veo muy difícil que líllo triunfe con ensayos como los que hace... Este salio peor que Osorio... Hoy se puso ver la diferencia entre defensa de 3 y la de 4,y sobre todo con bocanegra por derecha.
Para mí el fútbol ya está inventado y triunfa el entrenador que más sentido común tenga. Por eso los románticos como maturana ya no les va bien. El fútbol de hoy se basa en resultados, con algo de buen fútbol. Pensar en algo distinto es romántico
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Dom Nov 26, 2017 9:21 pm

rodrigo escribió:Lo mejor que pueden hacer es hechar a lillo hoy que el equipo lo coja un tecnico de las inferiores que le digan a los jugadores que jueguen lo de siempre que ellos armen la nomina y estoy seguro que salimos campeones



en serio? por un partido perdido?

tiene memoria???? se acuerdan de los interinatos de santa? o de los de navarrete? o de cuando se trajo a DT's de la casa como Barrabas o Suarez y con nominas costosas y jugadores "de nivel" quedamos en los ultimos puestos del campeonato, ni siquiera cerca de cuadrangulares.

es muy muy muy facil decir que lo que esta no sirve, lo dificil es proponer, que tecnico al alcance del FPC que sea mejor que lillo??

tenemos que dejar de mentirnos a nosotros"es que en las inferiores debe haber 1000 jugadores mejores que tal..." o es que cualquier tecnico con esa nomina nos saca campeones, los otros equipos tambien juegan y estudian a los rivales y los jugadores juveniles no brotan de la tierra de la noche a la mañana

Avatar de Usuario
Mensajes: 4303
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Nov 26, 2017 9:23 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.

Como todos los benditos semestres, hay jugadores que no aportan, el semestre pasado habían a granel y con esos nos poníamos a jugar con el 80% de los equipos en fase regular.

los semestres pasados nos comíamos los goles a granel también, pero generabamos otros cientos de oportunidades por toda el área, hoy vos te estás pegando de una hpta oportunidad de gol desperdiciada, UNA, hasta este lamentable momento hemos llegado donde nacional si no aprovecha lo poco o nada que genera se muere, el cambio negativo comparado con el semestre pasado jugando con una nómina peor es monumental

Es que la gente no entiende? a este animal de dt que tenemos le pueden traer hasta el putas y nunca lo va a hacer rendir y/o potenciar, no es físicamente posible, el dt es simplemente malo, una página de la historia verde que se debe borrar pero ya!

no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.

Y que conste que no estás defendiendo a lillo :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 26, 2017 9:28 pm

Andres1337 escribió:
Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.


Hermano, Totalmente de acuerdo, mejor no lo pudo haber dicho.

sumele ademas que rueda recibio un equipo engranado y armado que traia continuidad de años, en esta epoca de lillo, los que traen continuidad son los que eran suplentes indiscutidos en otra epoca (nieto, arias, etc).

se esta construyendo un nuevo proceso, seria muy bueno quedar campeones en el primer semestre, pero no es indispensable, este semestre es de adaptación del cuerpo tecnico y de evaluar y mirar que se necesita de cara al semestre que viene. Confio en que vamos a tener un equipo muy solido.

hay tres tipos de tecnicos:

- el defensivo que saca resultados a punta de parar un bus frente al arco.
- el de galpón , que creé que todo se soluciona a punta de huevos
- el que trabaja y busca hacer algo diferente para que el equipo se destaque.

veo a muchos aqui con ganas de sacar a lillo y traer un reencauche nacional de la primera lista (defensivo) o un argentino o uruguayo de la segunda...

¿En serio vos crees que este esperpento es técnico de fútbol? Adelante, que siga Lillo, que siga destruyendo a Nacional, que al estadio no entren ni los policias, que no le ganemos si no a los chicos, (y ya ni eso), que nos humillen los grandes. Viejo, no defiendan más lo indefendible, por favor. Lillo no es un buen técnico. Es solo un hijo de puta arrogante, patético perdedor que en todas partes le va mal; o si no recuerden que de Millonarios salió como un perro. Dejen de ser alcahuetas, que con esa actitud le hacen más mal que bien al equipo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Nov 26, 2017 9:30 pm

Le toco a lillo colocar la que es

............Armany.................

Boca....Cuesta...Alexi.....Mosquera

..........Arias..Aldo..............

Lucumi......Mac............Renteria

............Dairo................

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Dom Nov 26, 2017 9:31 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:¿Estadio lleno con Lillo? Esto no se gana solo de camiseta, aquí no hay técnico y así es complicada la vuelta.

lo facilista es culpar a lillo de absolutamente todo.
este mismo lillo, con el mismo planteamiento PERO con 2 delanteros buenos este partido lo ganamos 2 a 1 porque ruiz y arley se comieron 2 goles cantados.

Pd. solo de camiseta ganamos una gran cantidad de partidos el semestre pasado.


con que planteamiento? solo se llego hasta el 82, si se hubieran creado mas hasta la culpa es de los delanteros, pero no, con dayro hubiera pasado lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 26, 2017 9:32 pm

Sáquenme del foro si quieren, pero Lillo perro hijueputa, largate maricón de mierda, patético perdedor. Te detesto con toda mi alma...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 9:33 pm

INGOCIVIL escribió:
soloporuncomentario escribió:Igual esto no termina hasta el minuto 90 del partido de vuelta y ahí estaremos los que seguimos apoyando y creyendo en los jugadores.


Yo creo que todos vamos a hacerle fuerza a nuestro amado equipo, críticos y aguantadores de lillo... Pero no me podes negar que la confianza esta por el piso

La verdad tengo mis duda de que todos vayan a hacerle fuerza a su "amado" equipo... pero sí, la confianza está por el piso y tienen motivos. Aun así, con el equipo parado al pie del cañon.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Dom Nov 26, 2017 9:44 pm

Relajados, aquí le damos la vuelta a eso . Con seguridad vamos y tenemos que mejorar . Vamos los verdes .

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General