No para la novela de Dayro Moreno, lo último que se supo no

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

No para la novela de Dayro Moreno, lo último que se supo no

Notapor forevergreen » Mié Nov 29, 2017 10:29 am

http://bucaramanga.extra.com.co/noticia ... tim-373389



En una verdadera novela se ha convertido la continuidad del delantero tolimense Dayro Moreno en Atlético Nacional. Dos versiones se han sabido en las últimas horas: una proviene del club antioqueño, y la otra llega directamente desde México, basada en información colombiana.

Desde el club ‘Verdolaga’, su presidente, Dayro Moreno, dijo que ya se giró el dinero que exige Xolos de Tijuana por el pase del jugador, y espera que tanto el jugador, como su representante, que planea llevárselo a jugar con Pumas de México, cumplan con su palabra de respetar la prelación que, por contrato, tiene el elenco antioqueño.

“Por nuestro lado va muy bien, ayer se giró el dinero que nos exige Xolos para tenerlo un año más. Después de eso Dayro quedaría comprometido, Nacional ya cumplió y falta que Tijuana y el jugador cumplan su parte. Con él había un compromiso inicial, pero apreció un empresario que hizo cambiar de opinión a Dayro. Esperamos que recapacite porque tiene un documento firmado con Atlético Nacional”, dijo el directivo a 'Caracol Radio'

Pero medios mexicanos aducen que el paso de Dayro al Pumas de la UNAM ya es un hecho, y dicen que un periodista colombiano de alta credibilidad (por respeto, se reserva su nombre), les habría dicho que, obra y gracia de Juan Pablo Ángel, dejarán que el ariete se vaya del club.

“Juan Pablo Ángel, rechaza la renovación o compra definitiva de Dayro porque es ‘muy viejo’ para un proyecto a largo plazo”, fue la información que dio el periodista a medios mexicanos, que basan la llegada del de Chicoral a Pumas en esta declaración.

Volver a Foro General