Nacional: Lillo tendrá continuidad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Greenheartsince89 » Dom Dic 03, 2017 11:45 am

dejemelopienso escribió:
INGOCIVIL escribió:Déjemelopienso buena extracción de la actualidad en muchos campos.... Muy certero.... Como casi siempre.... +10000


INGOCIVIL, qué gusto saludarlo compañero. No crea que he olvidado su amable saludo de bienvenida cuando hice mi presentación en este foro por allá en el 2014, a raíz del tema aquel de la CARTA ABIERTA AL PROFE OSORIO ( Saludos profe, lo estoy empezando a extrañar un poquito, vea usted, por efecto de la ley de contrastes nada más; ah, y por los títulos por supuesto! Le deseo lo mejor con su selección Mexicana). Le agradezco sus palabras amigo INGOCIVIL. Estos foros anónimos son bien extraños, se crean amistades con la vibración de las palabras de algunos foristas y "desafectos energéticos", por decirlo de alguna forma, nunca odios, con las palabras de otros.
La pregunta ahora es qué hacer y cómo opinar ( para no generar una masa crítica de violencia real) sobre este cabrón de Juan Manuel Lillo. Lo de ayer fué infausto compañero. El español no sólo acabó con la grandeza del equipo ( Osorio dividió a los hinchas pero hizo grande al equipo), sino también enfrentó y despreció a la hinchada. Más aún, este chivo extorsionó a las directivas en la propia cara del inepto presidente. Se refirió, palabras más, palabras menos, a que su relación con el equipo pasa por un contrato, por una consideración de tipo legal, y no por su aceptación de parte de las barras. Este tarambana manipuló a los jugadores en contra nuestra? Lo delató el inconsciente cuándo sin que se lo preguntaran, anunció que " él no era un perdedor" (textual), solo uno más de los técnicos que no iban a ganar. " Al final gana uno solo", advirtió este badulaque.
Tenemos este espacio para presionar INGOCIVIL. En lo personal,esta madrugada quise abrir un tema titulado GUERRA ES GUERRA, pero comprendí que una cosa es no desear a este señor como técnico del equipo, por el bien de todos, incluyéndolo a él mismo, y otra bien distinta es incitar al deseo masivo de violentar al ser humano que se esconde detrás de aquel que fracasa de manera compulsiva sin saber por qué causa. Sus razones tendrá en el preconsciente, nadie sabe lo de nadie; este señor lleva 32 años entrenando equipos, ayer lo dijo; lo que no dijo es que en esos 32 años nunca ha ganado un solo título. Es un perdedor redomado en el oficio que escogió, por el que cobra millones de dólares (Y se los pagan!!!).Un oportunista que trata de hacer pasar como propio un sistema de juego desarrollado por los Húngaros ( Georges Leekens) en 1953 y posteriormente perfeccionado por Rinus Michels en la selección Holandesa y el maestro Ricardo De León en el Uruguay.
No quiero pensar que Antonio José Ardila y sus asesores vayan a cometer el error histórico de aguantarse la presión extorsiva de un contrato legal. Ya la están pagando con las asistencias, la desvalorización de los derechos deportivos de los jugadores y el menor valor de la marca. Por qué pagar de más? Arreglen con este culebrero, dense la pela ( esa vuelta la sacan en un millón de dólares, como diría el Negro). De otra forma, este personaje, que en mala hora les cayó en las manos como papa caliente, los va a quebrar hasta el coño.
Saludos compañero y gracias nuevamente.


Tu fuiste el autor del tema Carta Abierta a Juan Carlos Osorio? O solo comentaste el tema? Uffff papá recuerdo como si fuera ayer ese tema y la división (aún más en su momento que originó) y es que en su momento me pareció un escrito tan hermoso que en realidad deseaba que el gran Osorio hubiese tenido la oportunidad de leer y guardar como uno de sus tesoros más apreciados. Hay algo que no podemos desconocer y es que el profe Osorio amo esta institución (al margen de sus rotaciones locas y todo lo demás) pero hay una diferencia enorme entre lo que era Osorio y lo que es este impostor de técnico que es Malillo, por alguna razón no habrá ganado nada en su puerca vida ombe, la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver y lo lamentable es que los jugadores y demás se dejen encantar por este tipejo. Yo voy a confesarles algo, a este man (Malillo) una vez le hicieron una entrevista y le preguntaron por su experiencia en Colombia dirigiendo a Millonarios (que era el único club nacional que había dirigido hasta ese momento) y el man se despachó a hablar mal de ese club, en pocas palabras él quiso decir que no sabía porque se consideraba a Millonarios un equipo grande cuando no lo era por las precariedades que según había vivido allí. Admito que desde allí ese man me genero reservas (uno no habla mal de quien le da de comer xD) pero bueno aqui lo tenemos haciendo nuevamente de las suyas. No se les haga raro que cuando ya no este dirigiendo aquí salga a hablar mal de nuestro club. (Es su manera de proceder).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 03, 2017 12:48 pm

forevergreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...OJALA ME EQUIVOQUE.



Lo mismo decían del Profe Juan Carlos Osorio, y miren que callada de jetas y bembas que les metió a muchos.

Me da la impresión que vos solo hablás para llevar la contraria. No asumís una posición definida. Por un lado criticás a los que supuestamente no hacemos nada por sacar a Lillo o no hicimos nada por retener a Rueda, pero al mismo tiempo apoyás al mequetrefe. No entiendo... bueno, hablaste de veletas, ¿También estabas hablando de vos mismo? Yo creo que estás en tu casa cagado de la risa viendo a quien hacés enojar aquí con tus estupideces de apoyo incondicional. Viejo, no sos ni el 1%, eso te lo puedo asegurar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor matt » Dom Dic 03, 2017 12:52 pm

Vamos Lillo, hay que armar un buen equipo para lo que se viene y trabajar mucho más. Animo!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 12:58 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...OJALA ME EQUIVOQUE.



Lo mismo decían del Profe Juan Carlos Osorio, y miren que callada de jetas y bembas que les metió a muchos.

Me da la impresión que vos solo hablás para llevar la contraria. No asumís una posición definida. Por un lado criticás a los que supuestamente no hacemos nada por sacar a Lillo o no hicimos nada por retener a Rueda, pero al mismo tiempo apoyás al mequetrefe. No entiendo... bueno, hablaste de veletas, ¿También estabas hablando de vos mismo? Yo creo que estás en tu casa cagado de la risa viendo a quien hacés enojar aquí con tus estupideces de apoyo incondicional. Viejo, no sos ni el 1%, eso te lo puedo asegurar.



Aquí te respondo mi posición:


En mi caso tampoco me trago entero todo lo que sucede, también soy crítico, pero veo más allá del odio acérrimo hacia una persona, analizó mejor la situación y del porque ocurren ciertas cosas.

En mi caso soy amante de procesos. En su momento resistí la llegada del Profe Juan Carlos Osorio, para nada me llamaba la atención como técnico del equipo, pero decidí darle un compás de espera y ver que demostraba, para mi fortuna y de muchos esa espera valió la pena, nos dio muchas alegrías y satisfacciones y le estoy eternamente agradecido por todo lo que me dio y le brindo a la hinchada e institución.

También acepto que en su momento tampoco me gustó la llegada del Profe Reinaldo Rueda, pero también le di espera a su proceso, y si que valió la pena, me dio una de las mejores alegrías que es ver al equipo Campeón de la Copa Libertadores, y a él también le estoy inmensamente agradecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 03, 2017 12:59 pm

matt escribió:Vamos Lillo, hay que armar un buen equipo para lo que se viene y trabajar mucho más. Animo!

Lo aburridor es el ambiente con el que le va tocar trabajar a Lillo y al equipo en general, van a tener que estar muy fuertes mentalmente porque tendrán que remar en contra de los medios y la hinchada desde el primer día, y si les toca incluso, actuar con arrogancia e indiferencia frente a ellos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 03, 2017 1:00 pm

Greenheartsince89: La Carta Abierta la escribí una noche después de perder con Santa Fé. Salió sola, sin parar, como a eso de las diez de la noche. He pensado mucho en el profe por estos días y concluyo que el tiempo es un aliado cuando se mira hacia atrás sin odios ni prejuicios. Hoy en día he aprendido a valorar ciertas cosas del profe ( sin ser de su escuela), a través de la inevitable comparación con el juego de este español tramador.
Saludos amigo. Hay que seguir presionando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Greenheartsince89 » Dom Dic 03, 2017 1:31 pm

dejemelopienso escribió:Greenheartsince89: La Carta Abierta la escribí una noche después de perder con Santa Fé. Salió sola, sin parar, como a eso de las diez de la noche. He pensado mucho en el profe por estos días y concluyo que el tiempo es un aliado cuando se mira hacia atrás sin odios ni prejuicios. Hoy en día he aprendido a valorar ciertas cosas del profe ( sin ser de su escuela), a través de la inevitable comparación con el juego de este español tramador.
Saludos amigo. Hay que seguir presionando.


Ja ja ja, entonces ando como equivocado (estoy peor que Forever) yo pensé que era una carta que un forista le escribió al profe en agradecimiento no se si fue por un título de liga o que se yo, (que fue muy hermosa) te comento a mi si me gustaba Juan Carlos Osorio como técnico principalmente porque era capaz de potenciar a los jugadores y ponerlos en capacidad de competir tu a tu en cualquier ámbito, pero también reconozco que habían muchos a los que les disgustaba su método. Mi reflexión es, si vos vas a ir en contra de la hinchada y opinión pública demostrá ganando que tenes la razón y que tu método es el mejor (como lo hizo JCO) de lo contrario no eres más que un timador fracasado como lo es Malillo.

Anterior

Volver a Foro General