Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salieron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor Juanproldan » Mié Dic 06, 2017 1:49 pm

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:El fútbol y en especial Atlético Nacional son un oasis en este país lleno de problemas, pero no se aguantaron y ya le están metiendo política a esto, finalmente politizaron el equipo, eso se veía venir, una lástima. No le veo mucho futuro al Verde de seguir por ese camino.

Me uno a Paco; no le metamos política al asunto. Eso no tiene nada que ver con el fútbol.


Me uno, que pereza la gente que le mete política a todo, su odio por Uribe no los deja ni hablar de Futbol, sean uribistas, antiuribistas, santistas, antisantistas, hasta chavistas pueden ser hinchas de nacional.

PD: Hasta los que apoyan a Maduro pueden ser hinchas de Nacional (de 2 neuronas en su cabeza pueden dejar una pa Nacional y 1 pa Maduro) jajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 1:54 pm

Siiiiii, de por Dios apartemos lo político del fútbol, la política en Colombia da asco (da la impresión que la mayoría son mafiosos más que políticos) y para nosotros Nacional es algo lindo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor Juanproldan » Mié Dic 06, 2017 2:04 pm

green escribió:Sera verdad lo que dijeron está mañana en Kick off que Lillo era muy condescendiente con los jugadores, que ponía entrenamientos a las 10am, y a las 12 cada uno pa su casa? Así como no lo van a querer !!


Normalmente no soy de creer estas especulaciones, pero si recuerdan las declaraciones de Bocanegra en la que decía que antes trabajaban mas duro y se quedaban entrenando tiros libres, me deja pensando que con Lillo si se trabajaba poco.

Tenia que ser muy madre ese Lillo para que los jugadores lo respaldaran tanto. El mejor jefe no es el que mejor trate a los trabajadores sino el que saque el mejor rendimiento de los mismos, todo esto sin presionarlos demasiado ni tratarlos mal.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor dejemelopienso » Mié Dic 06, 2017 2:31 pm

pacodelucia escribió:El fútbol y en especial Atlético Nacional son un oasis en este país lleno de problemas, pero no se aguantaron y ya le están metiendo política a esto, finalmente politizaron el equipo, eso se veía venir, una lástima. No le veo mucho futuro al Verde de seguir por ese camino.


Un saludo Paco: Comprendo perfectamente el comentario. Sobre este tema te has manifestado en varias ocasiones, desde hace unos dos años. Personalmente me da asco que se hable de política en el foro del equipo, no solo porque ése no es el propósito de esta página, sino porque odio la política ( nunca he votado en mi vida, ni lo haré, no creo en las democracias de los países tercermundistas puesto que están completamente cooptadas por la corrupción).Algo sí te puedo asegurar: De haber sido un sufragante, alguien identificado con algún partido político, no hubiera revelado nunca mi postura política, ni mucho menos hubiera usado el foro como mecanismo ideológico, de sesgo violento, hacia los compañeros hinchas del equipo de pensamiento contrario al mío.
Aprovecho tu espacio y tu comentario para aclarar algo ( pues después de 4 años metido aquí uno aprende a leer las mentes) sobre el tema René Higuita: Conozco a René sin ser de su círculo de amigos y ha sido uno de mis ídolos, no solo como deportista sino como ser humano, gran persona. Cuando hice referencia a lo del camuflado y la boina no dije nada nuevo. René no esconde su perfil social y no es vergonzante político, dice lo que piensa y listo, muy respetable, compártase o no ( recuérdese la carta que envió a las FARC pidiéndoles que no lo tuvieran en cuenta para temas de política cuando así se lo solicitaron, aduciendo que su espacio para expresarse era el fútbol). No creo que el comentario de René en las redes tenga que ver con lo que escribí, no creo incluso que René entre a este foro. Dicho eso voy a tu comentario:
Lo de la politización de las barras es todo un peligro; basta citar el caso de las famosas barras Nazis del Bayern Munich ( "camisas pardas") contra las barras judías que tienen como ícono a Kurt Landauer, perseguido por Hitler ( quien fuera hincha del Bayern). Judíos contra Nazis, eso es famoso en el Bayern. Nos quieren meter ahora a los hinchas del verde en el temita de los del SÍ contra los del NO? Venir a este foro a atacar a Uribe? Qué carajos tiene eso que ver con la estrella 17 y la Copa Libertadores?
Un saludo Paco.
Última edición por dejemelopienso el Mié Dic 06, 2017 5:56 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 2:34 pm

Flako_verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:El fútbol y en especial Atlético Nacional son un oasis en este país lleno de problemas, pero no se aguantaron y ya le están metiendo política a esto, finalmente politizaron el equipo, eso se veía venir, una lástima. No le veo mucho futuro al Verde de seguir por ese camino.

Paco, a qué te refieres especialmente cuando hablas sobre la politización de Nacional.

También quisiera saber a se refiere compañero Pacodelucia.

Hay algo no he logrado entender y es por qué desde que llego Higuita al club, empezaron a hablar de politización del equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 2:43 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:El fútbol y en especial Atlético Nacional son un oasis en este país lleno de problemas, pero no se aguantaron y ya le están metiendo política a esto, finalmente politizaron el equipo, eso se veía venir, una lástima. No le veo mucho futuro al Verde de seguir por ese camino.

Paco, a qué te refieres especialmente cuando hablas sobre la politización de Nacional.

También quisiera saber a se refiere compañero Pacodelucia.

Hay algo no he logrado entender y es por qué desde que llego Higuita al club, empezaron a hablar de politización del equipo.



También me gustaría saberlo...

No sea que algún "uribe", "santos" o "maduro" este tomando las decisiones en el equipo.


:-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor cuartas » Mié Dic 06, 2017 2:48 pm

Flako_verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:El fútbol y en especial Atlético Nacional son un oasis en este país lleno de problemas, pero no se aguantaron y ya le están metiendo política a esto, finalmente politizaron el equipo, eso se veía venir, una lástima. No le veo mucho futuro al Verde de seguir por ese camino.

Paco, a qué te refieres especialmente cuando hablas sobre la politización de Nacional.

Yo puedo inferir que se refiere a la misma designación de botero, político y corrupto per se.
El tema con higuita parece centrarse en torno a ser una figura mediatica y negociadora, ha dicho muchas cosas, pero muchas que realmente no van en su ola de pensamiento común, ese tweet que borró y todo el mundo copió (lo de los 15000 hinchas en el 2013) disiente mucho de lo que el opina ahora que está en la institución.
Ahora otra cosa, ese tirito de decirle "maestro" a lillo, totalmente impropio de él.
Yo no se, mucha cosa raronga.
Igual es una suposición, falta que lo aclare paco

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Una rueda de prensa atípica: jugadores de Nacional salie

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 2:52 pm

Juanproldan escribió:
green escribió:Sera verdad lo que dijeron está mañana en Kick off que Lillo era muy condescendiente con los jugadores, que ponía entrenamientos a las 10am, y a las 12 cada uno pa su casa? Así como no lo van a querer !!


Normalmente no soy de creer estas especulaciones, pero si recuerdan las declaraciones de Bocanegra en la que decía que antes trabajaban mas duro y se quedaban entrenando tiros libres, me deja pensando que con Lillo si se trabajaba poco.

Tenia que ser muy madre ese Lillo para que los jugadores lo respaldaran tanto. El mejor jefe no es el que mejor trate a los trabajadores sino el que saque el mejor rendimiento de los mismos, todo esto sin presionarlos demasiado ni tratarlos mal.


Comparto 100% tu opinión.

Anterior

Volver a Foro General