El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Thunder » Lun Dic 04, 2017 1:10 pm

Les dejo este excelente análisis, para mi el mejor hasta ahora:


https://www.youtube.com/watch?v=iuTM3wqA2qI
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 04, 2017 1:29 pm

Tito Puccetti la tiene clara Thunder. " Nacional era una Ferrari" y Lillo la estrelló.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Ajax2k » Lun Dic 04, 2017 2:31 pm

dejemelopienso escribió:Tito Puccetti la tiene clara Thunder. " Nacional era una Ferrari" y Lillo la estrelló.

Aparentemente todos la tenemos clara menos la directiva y 4ever!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 2:33 pm

Ajax2k escribió:
dejemelopienso escribió:Tito Puccetti la tiene clara Thunder. " Nacional era una Ferrari" y Lillo la estrelló.

Aparentemente todos la tenemos clara menos la directiva y 4ever!


Y te faltó los jugadores


:-D

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 3:27 pm

forevergreen escribió:
Ajax2k escribió:
dejemelopienso escribió:Tito Puccetti la tiene clara Thunder. " Nacional era una Ferrari" y Lillo la estrelló.

Aparentemente todos la tenemos clara menos la directiva y 4ever!


Y te faltó los jugadores


:-D


Usted tanto que se pega que los jugadores esto y que lo otro, pero para saber que ellos ni pudieron interpretar al versero de Lillo ajja es un poco contradictorio la verdad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 3:40 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Ajax2k escribió:[quot3="dejemelopienso"]Tito Puccetti la tiene clara Thunder. " Nacional era una Ferrari" y Lillo la estrelló.

Aparentemente todos la tenemos clara menos la directiva y 4ever!


Y te faltó los jugadores


:-D


Usted tanto que se pega que los jugadores esto y que lo otro, pero para saber que ellos ni pudieron interpretar al versero de Lillo ajja es un poco contradictorio la verdad.[/quote]


Aqui le dejó esto que creo nunca ha visto y leído:


Franco Armani, por su parte, manifestó que todos los entrenamientos del timonel español “son diferentes y al estilo europeo”, y que ese fue uno de los factores que lo llevó a tomar la decisión de continuar en el elenco paisa en junio, aunque la semana pasada afirmó que “nunca hubo ofertas formales o nada concreto”.

“A mitad de año tuve un montón de ofertas para irme de Nacional. Sin embargo, decidí quedarme en el club por el cuerpo técnico y por la gran capacidad que tiene el ‘profe’ para planificar los partidos. Estamos muy a gusto con lo que estamos haciendo con Lillo y los compañeros también se sienten de esa manera. Hay que respaldar el proceso y el apoyo de la gente es fundamental para nosotros: ya lo vivimos en Copa libertadores (2016) que vinimos con resultados adversos y los revertimos en casa. Necesitamos el apoyo el sábado; el que quiera ir al estadio a apoyarnos, bienvenido sea porque es muy importante para nosotros. Estamos muy comprometidos en poder conseguir el título”, señaló el guardameta.



http://m.futbolred.com/liga-aguila/arma ... o+16873647


“Creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga”, indicó Henríquez, quien agregó que son los futbolistas los que tienen la mayor responsabilidad.


“Cuando se gana y se pierde, somos los jugadores, no es el técnico, así como sacamos a Osorio (Juan Carlos) y a Rueda (Reinaldo) campeones, queremos sacar a Lillo ganador”.


http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -DI7785342

PD: sí aún no vez que ellos aceptan su culpa no es mi problema.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 3:44 pm

Claro, ellos también tienen la culpa es obvio, nadie puede negar algo así.

Pero aquí el problema es Lillo señor y los directivos.

LILLO ES UN FRACASO DE TÉCNICO, busque y lea el palmarés y no encontrará sino sólo decepciones como DT.

Una cosa es que no haya ganado nada y otra muy distinta es que en 32 años de carrera sólo tenga más decepciones que victorias.

Además aquí en Nacional, ya
fracasó.

Yo entiendo que no se pueda sacar por cuestiones económicas, pero eso de respaldar, no cabe en la cabeza de nadie, ni resultados dio, no hubo buen juego, no hubo estadísticas no hubo ni comunión con hinchas, es un fracaso señor, no pretenda tapar el sol con un solo dedo, lo obvio no se puede negar, y éste señor no dio la talla, se debe ir.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 3:56 pm

Andy escribió:Claro, ellos también tienen la culpa es obvio, nadie puede negar algo así.

Pero aquí el problema es Lillo señor y los directivos.

LILLO ES UN FRACASO DE TÉCNICO, busque y lea el palmarés y no encontrará sino sólo decepciones como DT.

Una cosa es que no haya ganado nada y otra muy distinta es que en 32 años de carrera sólo tenga más decepciones que victorias.

Además aquí en Nacional, ya
fracasó.

Yo entiendo que no se pueda sacar por cuestiones económicas, pero eso de respaldar, no cabe en la cabeza de nadie, ni resultados dio, no hubo buen juego, no hubo estadísticas no hubo ni comunión con hinchas, es un fracaso señor, no pretenda tapar el sol con un solo dedo, lo obvio no se puede negar, y éste señor no dio la talla, se debe ir.



No sólo él no dio la talla, sino también muchos jugadores. Y el director técnico en este caso no puede ser entrenador y jugador al mismo tiempo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 3:58 pm

Ahora si la solución que ustedes proponen es estar también en contra de los jugadores, pues haganle, demuestren la "mejor hinchada" que son.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 3:59 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:Claro, ellos también tienen la culpa es obvio, nadie puede negar algo así.

Pero aquí el problema es Lillo señor y los directivos.

LILLO ES UN FRACASO DE TÉCNICO, busque y lea el palmarés y no encontrará sino sólo decepciones como DT.

Una cosa es que no haya ganado nada y otra muy distinta es que en 32 años de carrera sólo tenga más decepciones que victorias.

Además aquí en Nacional, ya
fracasó.

Yo entiendo que no se pueda sacar por cuestiones económicas, pero eso de respaldar, no cabe en la cabeza de nadie, ni resultados dio, no hubo buen juego, no hubo estadísticas no hubo ni comunión con hinchas, es un fracaso señor, no pretenda tapar el sol con un solo dedo, lo obvio no se puede negar, y éste señor no dio la talla, se debe ir.



No sólo él no dio la talla, sino también muchos jugadores. Y el director técnico en este caso no puede ser entrenador y jugador al mismo tiempo.


Exacto, no es sólo cuestión de DT, hay jugadores que se deben ir también.

Pero no sólo el técnico y algunos jugadores, también el señor Botero y Prats, son un cáncer, se deben ir urgente del equipo.

Lo más triste de todo es que debemos aguantarlos a todos porque como el señor Prats está, dirá que hay austeridad, no hay dinero ni para reforzar y muchos menos para pagar la cláusula de salida del señor Lillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 04, 2017 5:51 pm

En todo caso sí debe estar uno muy desubicado para pensar que de verdad Macnelly o Henríquez se querían ir temprano a vacaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Killer » Lun Dic 04, 2017 7:31 pm

Un gran análisis de este semestre.
Excelente vídeo.
No hay nada que refutarle.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 8:34 pm

Deberían ver el vídeo, los que tanto apoyan a Lillo.
Vean y sus conclusiones.

¿En realidad debe seguir Lillo?
¿Lo merece?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 9:33 pm

Andy escribió:Deberían ver el vídeo, los que tanto apoyan a Lillo.
Vean y sus conclusiones.

¿En realidad debe seguir Lillo?
¿Lo merece?



Pues sencillo: si la "hinchada" quiere ver a Lillo fuera entonces que se vayan metiendo la mano al bolsillo para pagarle el contrato. Ah ver los veo, porque Bramando y Rebusnando detrás de una pantalla no lograrán nada de nada

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 9:53 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:Deberían ver el vídeo, los que tanto apoyan a Lillo.
Vean y sus conclusiones.

¿En realidad debe seguir Lillo?
¿Lo merece?



Pues sencillo: si la "hinchada" quiere ver a Lillo fuera entonces que se vayan metiendo la mano al bolsillo para pagarle el contrato. Ah ver los veo, porque Bramando y Rebusnando detrás de una pantalla no lograrán nada de nada


Usted parece como feliz con lo que pasa con Nacional, siga con ese pensamiento mediocre.
Igual no me voy a dejar enredar de sus comentarios y "opiniones", porque tal parece que lo único que busca es que uno le responda mal, aunque lo merecería, así que siga rebuznando más bien usted qué sí le queda.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor pachets » Lun Dic 04, 2017 9:56 pm

Lillo es un vago de mierda, me llegó info súper confirmada que el hp este empieza entreno a las 10 y acaba a las 4, con razón los jugadores están felices con el malparido. Acabó. Con la disciplina del equipo. Maldito cáncer de mierda, español tenía que ser

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 10:02 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:Deberían ver el vídeo, los que tanto apoyan a Lillo.
Vean y sus conclusiones.

¿En realidad debe seguir Lillo?
¿Lo merece?



Pues sencillo: si la "hinchada" quiere ver a Lillo fuera entonces que se vayan metiendo la mano al bolsillo para pagarle el contrato. Ah ver los veo, porque Bramando y Rebusnando detrás de una pantalla no lograrán nada de nada


Usted parece como feliz con lo que pasa con Nacional, siga con ese pensamiento mediocre.
Igual no me voy a dejar enredar de sus comentarios y "opiniones", porque tal parece que lo único que busca es que uno le responda mal, aunque lo merecería, así que siga rebuznando más bien usted qué sí le queda.


Y sigues con tu Bramadera y Rebuznadera, pero de tocarse el bolsillo nada de nada....


Acá quieren que la institución despida a Lillo y que le pague su contrato millonario, luego que traigan al técnico que la "hinchada" diga, y si los resultados son buenos ahí si apoyar al equipo llendo al estadio...

Que actitud tan facilista y mediocre.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 10:12 pm

Facilita y mediocre es seguir con un fracasado como Lillo, 32 años dirigiendo en los cuales no ha logrado nada, donde son más las decepciones que las alegrías.
El tipo es un catedrático, nadie le niega eso, la cuestión es que NO sabe dirigir, NO sabe transmitir sus conocimientos a los jugadores.

Facilista y mediocre, seguir pensando que un Técnico con 32 años ejerciendo pueda salir campeón eso es estar jodido.

Lo del dinero, todas las empresas hacen apuestas grandes, si les sale o no bien, deben asumir las pérdidas, en este momento Nacional FRACASÓ CON LILLO, debe asumir el costo del fracaso con la apuesta de Lillo como director técnico.

Mediocre el que apoya la mediocridad, el fracaso, la pérdida, la derrota.
Facilista, seguir pensando en que un fracaso como DT pueda salir campeón después de tanto tiempo de no haberlo hecho nunca.

Rebuzne usted y vaya busque el significado de fracaso y mire el historial de Lillo y se dará cuenta que tiene similitudes.

Buen viento y marea, porque hasta aquí le sigo debatiendo, no desgasto más la pantalla escribiendo letras a una persona que aún no capta el mensaje.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 10:57 pm

Andy escribió:Facilita y mediocre es seguir con un fracasado como Lillo, 32 años dirigiendo en los cuales no ha logrado nada, donde son más las decepciones que las alegrías.
El tipo es un catedrático, nadie le niega eso, la cuestión es que NO sabe dirigir, NO sabe transmitir sus conocimientos a los jugadores.

Facilista y mediocre, seguir pensando que un Técnico con 32 años ejerciendo pueda salir campeón eso es estar jodido.

Lo del dinero, todas las empresas hacen apuestas grandes, si les sale o no bien, deben asumir las pérdidas, en este momento Nacional FRACASÓ CON LILLO, debe asumir el costo del fracaso con la apuesta de Lillo como director técnico.

Mediocre el que apoya la mediocridad, el fracaso, la pérdida, la derrota.
Facilista, seguir pensando en que un fracaso como DT pueda salir campeón después de tanto tiempo de no haberlo hecho nunca.

Rebuzne usted y vaya busque el significado de fracaso y mire el historial de Lillo y se dará cuenta que tiene similitudes.

Buen viento y marea, porque hasta aquí le sigo debatiendo, no desgasto más la pantalla escribiendo letras a una persona que aún no capta el mensaje.



Mediocre es estar siempre Bramando y Rebuznando, y nunca ser parte efectiva de la solución.

Con eso le refuto sus "argumentos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor negro134 » Lun Dic 04, 2017 10:59 pm

y no solo es culpa de lillo hay pa arriba hay mas culpables...
lillo puede ser un teso en conpocimiento estar 20 años adelantado pero no se refleja en una cancha...o no lo sabe transmitir...

yo no juzgo las personas hasta que muestren las cosas, pero lillo hasta ahora no ha mostrado nada..puede que el futbol de el sea bueno pa europa puede ser, pero aqui en colombia con las gallinas o con ATLETICO NACIONAL no mostro nada.....

y un tecnico ganador es ganador y un tecnico bueno es bueno sino miren a polilla con las diablas, miren al profe reinaldo llevando a fla a la final de la sura...

un tecnico bueno es bueno..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El fracaso de Lillo en el equipo del pais

Notapor negro134 » Lun Dic 04, 2017 11:17 pm

excelente analisis del video asi es, de acuerdo lo que dice en el minuto 7;46 nadie discute que ese man sepa, pero se puso a inventar la rueda...
reinaldo rueda lo primero que sijo cuando llego es voy a hacer unos retoques a este equipo pero sobre lo que construyo reinaldo rueda...no se puso con orgullo a no reconocer nada y a no inventar...

que analisis mas bien eso es el sentir del pueblo y de gente que lleva viendo futbol y siguiendo a ATLETICO NACIONAL...

y tambien muy de acuerdo con lo que dice cordoba aqui
https://www.youtube.com/watch?v=fFcvABlBglY

Volver a Foro General