#FueraLillo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Apoyemos a @HumoVerdolaga en su campaña#FueraLillo

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 1:22 pm

Ese es el problema, la gente abandona al equipo, pero después exigen que al cuerpo técnico y los jugadores que no les gusta les rescindan contratos a la loca, y no contentos, demandan que den "golpes de opinión" con las contrataciones, todo que porque ellos tienen plata... Así queda muy patas arriba la cosa.

Si toca escoger entre, sacar jugadores o técnico, yo prefiero que dejen salir a un montón de jugadores con cantidad de oportunidades en Nacional los cuales no supieron responder al nivel de las exigencias, incluidos quienes estaban en otros equipos y que tienen que regresar. Uno el sábado se ponía a mirar el banco y era decepcionante darse cuenta que, a excepción de un jugador, no había cómo hacer un verdadero revulsivo en la cancha. Por mí que hagan ya una depuración y renovación de calidad de la nómina la cual obviamente incluya grandes contrataciones, y pues sean entonces los jugadores los que así sea de pura rebeldía en la cancha salven la papeleta a Lillo y a los directivos que lo contrataron.

Lillo debe salir ya, pero prefiero lo anterior a sacar al español y dejar un montón de jugadores que ya no resisten ningún tipo de defensa, para que después el técnico que llegue le toque defenderse con lo que hay, y luego diga que el no trajo esos jugadores y no armó esa nómina...

Que hicieran las dos cosas sería lo más óptimo (tres, si hablamos también de hacer contrataciones de renombre), pero lo dudo bastante teniendo en cuenta la cantidad de perdidas de este año, donde no solo mermaron notablemente las asistencias y la venta de abonos, sino que además en mercadeo tuvieron que poner al 50% la indumentaria del equipo para poder sacar todo lo que tenían represado en las tiendas. Yo creo que aquí va tocar escoger el menor de los males, ojalá decidan bien.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 1:25 pm

Si los De @HumoVerdolaga aflojan, entonces saquemos al petardo nosotros. El hashtag está encendido.
#FueraLillo.
PD. Los del Sur no dicen nada en su cuenta?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Apoyemos a @HumoVerdolaga en su campaña#FueraLillo

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 1:25 pm

soloporuncomentario escribió:Ese es el problema, la gente abandona al equipo, pero después exigen que al cuerpo técnico y los jugadores que no les gusta les rescindan contratos a la loca, y no contentos, demandan que den "golpes de opinión" con las contrataciones, todo que porque ellos tienen plata... Así queda muy patas arriba la cosa.

Si toca escoger entre, sacar jugadores o técnico, yo prefiero que dejen salir a un montón de jugadores con cantidad de oportunidades en Nacional los cuales no supieron responder al nivel de las exigencias, incluidos quienes estaban en otros equipos y que tienen que regresar. Uno el sábado se ponía a mirar el banco y era decepcionante darse cuenta que, a excepción de un jugador, no había cómo hacer un verdadero revulsivo en la cancha. Por mí que hagan ya una depuración y renovación de calidad de la nómina la cual obviamente incluya grandes contrataciones, y pues sean entonces los jugadores los que así sea de pura rebeldía en la cancha salven la papeleta a Lillo y a los directivos que lo contrataron.

Lillo debe salir ya, pero prefiero lo anterior a sacar al español y dejar un montón de jugadores que ya no resisten ningún tipo de defensa, para que después el técnico que llegue le toque defenderse con lo que hay, y luego diga que el no trajo esos jugadores y no armó esa nómina...

Que hicieran las dos cosas sería lo más óptimo (tres, si hablamos también de hacer contrataciones de renombre), pero lo dudo bastante teniendo en cuenta la cantidad de perdidas de este año, donde no solo mermaron notablemente las asistencias y la venta de abonos, sino que además en mercadeo tuvieron que poner al 50% la indumentaria del equipo para poder sacar todo lo que tenían represado en las tiendas. Yo creo que aquí va tocar escoger el menor de los males, ojalá decidan bien.



Eso ya es otra cosa, sólo porque nos toque aguantar al versero y hablador(igual que el forista) de Lillo, pues ya tocaría.

Si se pudiese todo de una vez, mejor porque estamos ad portas de una Libertadores y con Lillo y troncos no aseguramos NADA, ah si, fracaso igual que este semestre.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Apoyemos a @HumoVerdolaga en su campaña#FueraLillo

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 1:31 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:Ese es el problema, la gente abandona al equipo, pero después exigen que al cuerpo técnico y los jugadores que no les gusta les rescindan contratos a la loca, y no contentos, demandan que den "golpes de opinión" con las contrataciones, todo que porque ellos tienen plata... Así queda muy patas arriba la cosa.

Si toca escoger entre, sacar jugadores o técnico, yo prefiero que dejen salir a un montón de jugadores con cantidad de oportunidades en Nacional los cuales no supieron responder al nivel de las exigencias, incluidos quienes estaban en otros equipos y que tienen que regresar. Uno el sábado se ponía a mirar el banco y era decepcionante darse cuenta que, a excepción de un jugador, no había cómo hacer un verdadero revulsivo en la cancha. Por mí que hagan ya una depuración y renovación de calidad de la nómina la cual obviamente incluya grandes contrataciones, y pues sean entonces los jugadores los que así sea de pura rebeldía en la cancha salven la papeleta a Lillo y a los directivos que lo contrataron.

Lillo debe salir ya, pero prefiero lo anterior a sacar al español y dejar un montón de jugadores que ya no resisten ningún tipo de defensa, para que después el técnico que llegue le toque defenderse con lo que hay, y luego diga que el no trajo esos jugadores y no armó esa nómina...

Que hicieran las dos cosas sería lo más óptimo (tres, si hablamos también de hacer contrataciones de renombre), pero lo dudo bastante teniendo en cuenta la cantidad de perdidas de este año, donde no solo mermaron notablemente las asistencias y la venta de abonos, sino que además en mercadeo tuvieron que poner al 50% la indumentaria del equipo para poder sacar todo lo que tenían represado en las tiendas. Yo creo que aquí va tocar escoger el menor de los males, ojalá decidan bien.



Eso ya es otra cosa, sólo porque nos toque aguantar al versero y hablador(igual que el forista) de Lillo, pues ya tocaría.

Si se pudiese todo de una vez, mejor porque estamos ad portas de una Libertadores y con Lillo y troncos no aseguramos NADA, ah si, fracaso igual que este semestre.

Eso no va a pasar, eso tiene un costo muy alto que no van a arriesgar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: #FueraLillo

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 1:41 pm

Es verdad no va a pasar, pero de las dos opciones yo creo que se debe ir Lillo ya mismo, estoy seguro que un buen DT puede hacer muchísimo más con esta misma nómina.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Apoyemos a @HumoVerdolaga en su campaña#FueraLillo

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 1:43 pm

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:[quot3="Flako_verdolaga"]
forevergreen escribió:

Y donde me dejas a Mateus e Ibargüen(que resultó siendo muy fundamental para lograr el titulo)???


Jugadores fundamentales que nadie pudo reemplazarlos de la mejor manera.

Entre Ibargüen y Lucumí no es mucha la diferencia, inclusive podría decir que Lucumí es un jugador más completo porque tiene mucha más marca, pero si te ponés a dejarlo como carrilero empezamos mal y no podemos comparar un carajo.

En el medio poco o nada puedo decir, trajeron fos jugadorazos como Loaiza y Lucena y Lillo se la jugó con Elustondo y Aldo... (Aldo no podía siemore ser titular y jugar 90 minutos).

Sigo sin ver lo limitada que es la nómina Forever, yo creo que está claro que es competitiva.



La realidad es que no hubo quien reemplazará de la mejor manera esos dos excelentes jugadores. Eso es innegable.

Difiero. Lucumí es más jugador que Ibargüen

R/ ¿¿¿Quien lo afirma, tu o la realidad??? Lo cierto es que llevo viendo jugar a Lucumi por muchos años y hasta el momento no es mejor que Ibargüen.

En vez del témpano de hielo de Rodín estaba Rentería (un salto de calidad enorme).

R/ Rentería bajó mucho su nivel, tanto que ya no ganaba en el 1 contra 1.

Y si hacemos la comparación en el rendimiento de cada jugador este año, en el segundo semestre todos bajaron su nivel notablemente por culpa de un esquema de juego que no nos conviene por las características de los jugadores.

R/ Todos los equipos tienen un bajo rendimiento, para la muestra está lo que se hizo este año en Copa Libertadores. Los mejores equipos en el mundo también sufren ese bajo rendimiento,en esa tanda están Real Madrid, Barcelona y muchos más.

Lillo no potenció ningún jugador, por el contrario se encargó de que su fútbol hiciera que todos los jugadores disminuyeran su nivel.

R/ Potenciar jugadores requiere tiempo. El Profe Juan Carlos Osorio no lo logró de un momento a otro.

Parce, es mejor dejar el debate así, querés defender lo indefendible.

R/ Es bueno debatir, especialmente si vez las dos caras de la moneda y no sólo la que te gusta o te conviene.


[/quote]

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 1:47 pm

"Piensa mal y acertarás"...
Lo que no hemos considerado aquí es que a Antonio José Ardila le guste el proceso con este culebrero español, sin importar los millones que desde ya sabe que va a perder en el 2018. Se va a dar ese gustico Antonio José? Perder 10.000 ( Diez mil!) millones semestrales como mínimo por apoyar un mentiroso? Consulte con su hermano Carlos Julio entonces, ése es paisa.
#FueraLillo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 1:48 pm

En cuanto a que se dice que los paisas no pierden media en un negocio, aclaro.
#FueraLillo

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 1:54 pm

Si este cabrón no se va rápido tocará empezar a tomar DIAZEPAN. Me despertó un TOC que daba por superado.
#FueraLillo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: #FueraLillo

Notapor davidcristiano90 » Mar Dic 05, 2017 1:59 pm

si los corruptos de nacional no quieren escuhar la hinchada, entonses que no vaya nadie al estadio pal otro año,

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 2:06 pm

Como va el hashtag nada raro que se convierta en tendencia hoy.
Off topic: Twitera Fer Taborda ( Maria_Fer). La he visto activa en el hashtag. Está cordialmente invitada a participar en este foro.
#FueraLillo!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 2:07 pm

Y a todas las mujeres que se reportan allá pero nunca aparecen por aquí.
"FueraLillo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: #FueraLillo

Notapor Juanproldan » Mar Dic 05, 2017 2:15 pm

Todavia no es tendencia, hoy que hacerlo tendencia y que sea tendencia por varios dias

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 2:27 pm

Bueno, pues entonces hagámosle.
#FueraLillio

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: #FueraLillo

Notapor falco » Mar Dic 05, 2017 2:36 pm

Renunció Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Apoyemos a @HumoVerdolaga en su campaña#FueraLillo

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 2:40 pm

G10verde escribió:
forevergreen escribió:

Lillo ha ganado mucha experiencia, está adelantado 10 o 20 años como lo dijo el gran René Higuita.


Lo que pasa es que en 20 años, el partido lo gana el que mas tenga el balon y no el que haga mas goles, si eso debe ser :roll:

Jajajaja, si; puro fútbol - mosquita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: #FueraLillo

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 2:41 pm

falco escribió:Renunció Lillo.

?????? Compañero, con eso no se juega. ¿Se me adelantó el traído del Niño Dios?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: #FueraLillo

Notapor Endoverde » Mar Dic 05, 2017 2:41 pm

se hizo el milagro

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 2:46 pm

falco escribió:Renunció Lillo.

Falco: Volviste por la puerta grande compañero. ENDOVERDE lo anunció a las 2.37; acabo de chequear y vos lo hiciste a las 2.36.
Foristas TOP categoría primicias:
1. Falco.
2. Endoverde.
3. Ivanverdolaga.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: #FueraLillo

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 2:47 pm

A trabajar!!!
Suerte compañeros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: #FueraLillo

Notapor Jack Daniels » Mar Dic 05, 2017 3:37 pm

Y Botero que?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: #FueraLillo

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 3:54 pm

dejemelopienso escribió:
falco escribió:Renunció Lillo.

Falco: Volviste por la puerta grande compañero. ENDOVERDE lo anunció a las 2.37; acabo de chequear y vos lo hiciste a las 2.36.
Foristas TOP categoría primicias:
1. Falco.
2. Endoverde.
3. Ivanverdolaga.

Ídolos... jejeje

Anterior

Volver a Foro General