Técnico extranjero o colombiano?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Tecnico extranjero o Colombiano?

Extranjero
22
37%
Colombiano
37
63%
 
Votos totales : 59
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 6:00 pm

yayoverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
yayoverde escribió:Aquí hay algunos que puiden a Bielza, Sabella o Bianchi. Esos son imposibles para el torneocolombiano. Sia acaso para la selección Colombia...y eso quien sabe. Otros hablan de Maturana o Pelaez. No joda pónganse serios. Necesitamos DT ganador y que conozca el fútbol colombiano.
Yo escogería entre uno de estos dos: LEONEL ÁLVAREZ o GUSTAVO COSTAS. Ambos son triunfadores, ya campeones de nuestro torneo. Costas ganó aquí y además, en Perú y Paraguay y Leo está triunfando en Paraguay y ha ganado dos veces con el diminuto.

Me parece muy contradictorio su comentario compañero, critica los nombres que han dado otros foristas pero propone otros igual reprochables. Viste a lo que terminó jugando el santafe de Gustavo Costas? De las últimas cosas que quiero ver es a Nacional jugando al error del contrario para después conseguir un gol, y terminar cuidándolo el resto del partido y dependiendo de las contras o de alguna pelota quieta para aumentar el marcador.

Y lo de Leonel es cuento aparte. Mi problema con Leonel no son los dos títulos con ese equipo, eso es lo de menos. Sino que el tipo cada vez que pudo evidenció una notoria animadversión contra Nacional, como cuando un par de veces nos celebro los goles a la hinchada del verde de manera provocadora, sobretodo en aquellos cuartos de final cuando dirigía al Itagüi y nos hicieron el segundo gol allá en Ditaires -nunca se me va olvidar la reacción de ese señor-. O cuando salio en un par de videos y ruedas de prensa hablando de Nacional también de manera provocadora cuando dirigió al Cali y al Medellín; por ahí también está su saludo especial a la hinchada del Medellín en el Show de Suso el Paspi, y cositas así...


Como se nota que algunos en su put... vida han manejado una empresa. Lo que menos se le puede poner a su dirección es corazón. Esto es cuestión de cabeza. Si en 1987 cuando llegó Leonel a Nacional hubiesen existido las redes sociales, más de uno de mis compañeros foristas hubiera metido el brinco: que nos hizo un gol, que lo cantó muy duro, que usa camisas rojas etc. etc. Aquí lo importante es que el hombre sabe del cuento, que es de la casa y muy seguramente cuando le haga gol al diminuto si está dirigiendo al verde lo va a celebrar igual. Si es por eso el es hincha declarado de Nacional. Es un profesional y se debe al equipo que le paga llámese como se llame.
En cuanto a que Costas no por como terminó jugando Santa Fe, examine la causa. Se quedó sin delanteros y casi sin armadores, se llenó de lesionados. Entérese primero del porque de las cosas y después lance juicios. No se si sepa que Costas es junto a Morinho el DT con más títulos en diferentes paises, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia. Mou lo fue en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Compañero CEO: Si su vida ha sido put..., no quiere eso decir que la de todos sea igual... aunque ese no es el punto...

Lo primero es que no todas las provocaciones que hizo Leonel las hizo estando vinculado a algún equipo, además yo no vi a Pelaez por ejemplo, o a Osorio o a Mendoza denigrando de Nacional solo por ser DTs de un equipo rival, al contrario han sido muchos los que aun siendo rivales han tenido palabras de elogios para el equipo. Lo otro es que Leonel no es de la casa, él es hincha del rojo, se formó allá y jugo allá antes de llegar a Nacional y volvió allá para dirigirlos y sacarlos campeones, aunque realmente de quién sea hincha vale tres de tiras...

Y lo otro es que lo que digo del juego de Costas con Santa fe no se reduce solo a sus últimos días en ese equipo, en su primer paso por Santa fe también jugó así y mucho peor de visitante. Y nadie está poniendo en duda los títulos sino la forma. Por lo menos la idea que yo tengo del hombre por lo que hizo en Colombia es que no es un técnico ofensivo, porque siendo honesto, no vi como jugó en los otros países.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:05 pm

No se les olvide que fue LEONEL ALVAREZ él autor del gol que nos dio la PRIMERA LIBERTADORES... no se les olvide .... Lo demás es pura MMMMMM.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Mié Dic 06, 2017 6:09 pm

aquel54 escribió:No se les olvide que fue LEONEL ALVAREZ él autor del gol que nos dio la PRIMERA LIBERTADORES... no se les olvide .... Lo demás es pura MMMMMM.



Ojalá que judas nunca vuelva por acá, tampoco lo necesitamos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:14 pm

Ojala llegará y les cerrará la boca por estupidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 6:15 pm

aquel54 escribió:No se les olvide que fue LEONEL ALVAREZ él autor del gol que nos dio la PRIMERA LIBERTADORES... no se les olvide .... Lo demás es pura MMMMMM.

Y se le agradece eternamente, aquel54. Pero fue él quién se manejo mal con nosotros, no nosotros con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 6:24 pm

aquel54 escribió:Ojala llegará y les cerrará la boca por estupidos.

Pues si llegara, en mi caso como con cualquier otro que llegue: a hacerle toda la fuerza del mundo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:26 pm

Simplemente celebró sus logros.. si odiara tanto a Nacional no estaría esperando la oportunidad de dirigirlo... SIMPLE LOGICA, lo que pasa es que hay muchos que se jactan de saber mucho y no saben ni Mmmmn..Los que de verdad conocemos la historia sabemos como es la cosa. ... y ahí paro... NO QUIERO POLEMICAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 06, 2017 6:29 pm

a mi Leonel me parece un apasionado por el futbol paisa, estoy seguro que si se pone de nuevo la camiseta del verde se va a volver a hacer matar por ella. a mi lo que no me gusta es que creo que se quedó en la vieja escuela y que le falta academia. ademas parece que siempre se enreda en peleas con algun referente.
ese tampoco.
la verdad es que no se me ocurre nadie jejeje, a todos les veo algun problema. tal vez suarez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 6:32 pm

aquel54 escribió:Simplemente celebró sus logros.. si odiara tanto a Nacional no estaría esperando la oportunidad de dirigirlo... SIMPLE LOGICA, lo que pasa es que hay muchos que se jactan de saber mucho y no saben ni Mmmmn..Los que de verdad conocemos la historia sabemos como es la cosa. ... y ahí paro... NO QUIERO POLEMICAS


Pues contanos como es que fue la historia.....

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor kokoriko » Mié Dic 06, 2017 6:33 pm

aquel54 escribió:Ojala llegará y les cerrará la boca por estupidos.


Wow que argumentos, tu intelecto es digno de la NASA.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:41 pm

Kokorico. . anda que te coman .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Mié Dic 06, 2017 6:46 pm

kokoriko escribió:
aquel54 escribió:Ojala llegará y les cerrará la boca por estupidos.


Wow que argumentos, tu intelecto es digno de la NASA.



:lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 6:50 pm

aquel54 escribió:Simplemente celebró sus logros.. si odiara tanto a Nacional no estaría esperando la oportunidad de dirigirlo... SIMPLE LOGICA, lo que pasa es que hay muchos que se jactan de saber mucho y no saben ni Mmmmn..Los que de verdad conocemos la historia sabemos como es la cosa. ... y ahí paro... NO QUIERO POLEMICAS
Pero compa, cualquier Hernan Torres o Pinto quisieran dirigir un equipo como Nacional, obviamente Leonel también, o por qué cree que le dolió tanto al pecoso que no lo dejaran llegar a nuestro verde, porque ellos saben que es la mejor oportunidad en Colombia para dar el salto de calidad, esos tipos no tendrían ninguna vergüenza de coger el equipo y empezar a pedir refuerzos que tal vez solo Nacional y el Junior en época de elecciones les puede dar.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:53 pm

Green heart...AVERIGUALA TU QUE TANTO SABES DE FÚTBOL. . O pregúntale a THUNDER o Kokorico. ...ja ja ja ja

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 6:55 pm

Te vi bien en ese concepto SOLOPORUNCOMENTARIO ...Nacional es la mejor vitrina en Colombia y por eso quiero estar ahi.

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor kokoriko » Mié Dic 06, 2017 6:59 pm

aquel54 escribió:Green heart...AVERIGUALA TU QUE TANTO SABES DE FÚTBOL. . O pregúntale a THUNDER o Kokorico. ...ja ja ja ja


troll en busca de atención. :lol:

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 7:01 pm

aquel54 escribió:Te vi bien en ese concepto SOLOPORUNCOMENTARIO ...Nacional es la mejor vitrina en Colombia y por eso quiero estar ahi.



¿¿¿Eres "Pecoso" o "Leonel"???

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 06, 2017 7:04 pm

Botero hablo hoy en Antena 2 y descartó a Rueda dice que tienen una lista de 15 posibles técnicos y que Rueda no está en esa lista, además que dice que ellos saben que un equipo colombiano lo quiere y que Rueda además se me muy feliz en Brasil, petardo de presidente.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor aquel54 » Mié Dic 06, 2017 7:05 pm

Salieron a rebuznar todos los que creen que sacaron a Lillo .. ÉL SE SACO SOLO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 7:07 pm

kokoriko escribió:
aquel54 escribió:Green heart...AVERIGUALA TU QUE TANTO SABES DE FÚTBOL. . O pregúntale a THUNDER o Kokorico. ...ja ja ja ja


troll en busca de atención. :lol:


detectado ja ja, así hay unos cuantos aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Mié Dic 06, 2017 7:09 pm

JuanitoVerde escribió:Botero hablo hoy en Antena 2 y descartó a Rueda dice que tienen una lista de 15 posibles técnicos y que Rueda no está en esa lista, además que dice que ellos saben que un equipo colombiano lo quiere y que Rueda además se me muy feliz en Brasil, petardo de presidente.


Ademas es complicado competir con los salarios de allá, a menos que estuviese muy aburrido que no creo que sea el caso, por otro lado ya saben cual es el peor azote para un troll, asi que no paren bolas y no desviemos el tema de este post.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 7:14 pm

"Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11... mis respeto".



http://www.90min.com/es/posts/5875919-s ... o-nacional


Espero sea para bien, sino allá cada quien y su conciencia.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor mangelospino » Mié Dic 06, 2017 7:33 pm

https://laesquinarojiblanca.com/2017/12 ... -bogota-2/

Alexis Mendoza suena ahora no sé si es vieja la noticia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Mié Dic 06, 2017 7:50 pm

forevergreen escribió:"Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11... mis respeto".



http://www.90min.com/es/posts/5875919-s ... o-nacional


Espero sea para bien, sino allá cada quien y su conciencia.



Mac a veces se deja llevar por el instinto, yo creo que no hay que echarle leña al fuego sino más bien hacer sentír queridos a os jugadores y decirles que ellos son los guerreros y el activo más importante dek equipo.

Respecto al tema del técnico insisto que Nacional es uno de los grandes de Suramerica y el técnico debe ser un golpe de opinión, alguien que llene estadios, que con certeza pueda pedir jugadores. Es más la inversión el próximo año tiene que ser muy fuerte para recuperar la confianza del hincha en el estadio y eso no se logra con Mosqueras, Leoneles, cappas, costas, pelussos, lillos, Maturanas, Suarez, Pintos, bueno en fin, técnicos del montón. Yo si creo que Nacional es una gran vitrina con un proyecto deportivo muy importante a nivel continental. Como dijo el Papa nada de chiquitaje ni vuelos rastreros. Volar alto y soñar en grande para salir de los paradigmas.

VAMOS NACIONAL!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 8:08 pm

aquel54 escribió:Simplemente celebró sus logros.. si odiara tanto a Nacional no estaría esperando la oportunidad de dirigirlo... SIMPLE LOGICA, lo que pasa es que hay muchos que se jactan de saber mucho y no saben ni Mmmmn..Los que de verdad conocemos la historia sabemos como es la cosa. ... y ahí paro... NO QUIERO POLEMICAS

Calmate Diana Uribe (historiadora).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 8:10 pm

aquel54 escribió:Ojala llegará y les cerrará la boca por estupidos.

Se le salió lo de señora viendo novelas a este Señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 8:14 pm

forevergreen escribió:"Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11... mis respeto".
¿Otra vez? Ya entendimos mijo, has repetido lo mismo en todas partes...


http://www.90min.com/es/posts/5875919-s ... o-nacional


Espero sea para bien, sino allá cada quien y su conciencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 8:15 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:"Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11... mis respeto".
¿Otra vez? Ya entendimos mijo, has repetido lo mismo en todas partes...


http://www.90min.com/es/posts/5875919-s ... o-nacional


Espero sea para bien, sino allá cada quien y su conciencia.

¿Otra vez? Mijo, deje de repetir los mismo en todas partes. Ya entendimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pacodelucia » Mié Dic 06, 2017 8:39 pm

Parece que el próximo técnico será extranjero casi con seguridad, eso me han contado, esperemos a ver si es verdad.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 9:25 pm

pacodelucia escribió:Parece que el próximo técnico será extranjero casi con seguridad, eso me han contado, esperemos a ver si es verdad.



¿¿Será uruguayo???


Lo pregunto porque están en auge.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 9:43 pm

@AlargueCaracol
A esta hora el técnico argentino 'Chacho' Coudet es la opción más cercana para llegar al banco técnico de @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 9:58 pm

soloporuncomentario escribió:@AlargueCaracol
A esta hora el técnico argentino 'Chacho' Coudet es la opción más cercana para llegar al banco técnico de @nacionaloficial

Jajajaja, ¿Se imaginan después del bochorno del año pasado cuando ese periodista Lavoe le dijo mal perdedor?

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor falco » Mié Dic 06, 2017 9:59 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:"Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11... mis respeto".
¿Otra vez? Ya entendimos mijo, has repetido lo mismo en todas partes...


http://www.90min.com/es/posts/5875919-s ... o-nacional


Espero sea para bien, sino allá cada quien y su conciencia.


En la conciencia de los jugadores será, porque lo dejaron morir dando pena en la cancha. Que a la hinchada y al dueño no los culpen de nada que por ahí no es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2017 10:01 pm

soloporuncomentario escribió:@AlargueCaracol
A esta hora el técnico argentino 'Chacho' Coudet es la opción más cercana para llegar al banco técnico de @nacionaloficial

Lo único peye es que Mejía no querrá volver.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 10:04 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:@AlargueCaracol
A esta hora el técnico argentino 'Chacho' Coudet es la opción más cercana para llegar al banco técnico de @nacionaloficial

Lo único peye es que Mejía no querrá volver.

Pero Mejía es muy lejano que llegue ahora, el hombre tuvo una buena temporada y en León lo quieren.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 10:11 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 10:15 pm

Algo que me preocupa es que los que suenan no cuentan con mucha aprobación de la hinchada. Por ejemplo Coudet, por lo que uno lee en twitter ya tiene mucha gente en contra, entonces si llega él o algún otro de esos que suenan, por lo que se ve así por encimita, se van encontrar con mucha resistencia. Y ya sabemos como es la hinchada de Nacional de toxica en esa situación...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor negro134 » Mié Dic 06, 2017 10:57 pm

el dt que llegue debe ser ganador o mundialista....

llevamos 20 años con la OAL y la mejor epoca fue 2011 a 2017 primer semestre...y la mas gloriosa fue 2016.....el futbol de blablabla no se gana el futbol es trabajo inteligencia donde gentes, unir el entorno como lo hizo el viejito querido como le dicen por hay respaldado por una dirigencia inteligente....

por ejm bouza bicampeon de america...suarez puede ser mundialista..bianchi multicampeon....mendoza leonel(si me pongo la benda del frente es un dt ganador pero si me la quito recuerden todo lo que le ha tirado al verde estando en pierdellin...pero yo lo pensaria a mi no me choca del todo por el tema de que es un profesional y un guerrero y camellador)..
mendoza por seguir la linea del mejor DT de este ultimo tiempo...puede ser...

por dar algunos nombres....

pero por encima reinaldo rueda rivera pero es casi un imposible

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Mié Dic 06, 2017 11:32 pm

El chancho Coudet es buen tecnico a pesar de su bochornoso espectaculo el año pasado, pero puso a jugar bien ese equipo siendo un equipo chico de argentina.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 11:52 pm

Pues la verdad a mi no me chocaria la llegada del Chacho Coudet, parece ser trabajador y no se pone a inventar con el fútbol (como aquel de la mala experiencia) lo único es que ese man es de arranques y me parece también que le falta un mejor palmares, para llegar al más grande de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 07, 2017 12:52 am

Yo sólo le pido algo al próximo técnico.

1. Que juegue con linea de 4 atrás.

2. Que ponga los que estén en mejor momento, sin importar el nombre y la trayectoria del que haya que sentar.

Para mí es igual de importante que el nuevo CT tenga la empatía tanto de la hinchada como de los jugadores y creo que es más difícil lograr lo segundo porque al parecer amaban a Lillo todos en la interna del club.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor UNDERGROUND » Jue Dic 07, 2017 6:57 am

Digan lo que digan el técnico colombiano con mejor trayectoria y titulos, que podría encaminar a nacional a ser igual o mejor que con Rueda es el técnico Pinto.Ha ganado 4 titulos internacionales en diferentes clubes y selecciones. Asimismo que no se nos olvide lo que hizo con Costa Rica al llevarla tan lejos en un mundial, el único defecto su carácter. A nivel de Argentina el único que me gustaría sería Gallardo, los otros no han ganado lo suficiente para ser técnico de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 07, 2017 8:20 am

UNDERGROUND escribió:Digan lo que digan el técnico colombiano con mejor trayectoria y titulos, que podría encaminar a nacional a ser igual o mejor que con Rueda es el técnico Pinto.Ha ganado 4 titulos internacionales en diferentes clubes y selecciones. Asimismo que no se nos olvide lo que hizo con Costa Rica al llevarla tan lejos en un mundial, el único defecto su carácter. A nivel de Argentina el único que me gustaría sería Gallardo, los otros no han ganado lo suficiente para ser técnico de Nacional.

Los jugadores vienen de varios procesos en los que el cuerpo técnico ha sido muy paternal con ellos y ha habido una comunión importante en la convivencia del equipo, es inviable que Pinto dirija a Nacional, no van a aguantar que Pinto los putee, y muchos de ellos tampoco merecen ser maltratados nunca en la vida (bueno, en realidad ningúm ser himano lo merece).

¿Vos te imaginás a Pinto puteando a Henríquez, Macnelly o Franco?
Última edición por Flako_verdolaga el Jue Dic 07, 2017 8:46 am, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor mianga18 » Jue Dic 07, 2017 8:40 am

Jajaja el chacho coudet??? por favor... la gente no tiene memoria o que? Ese tipo nos trato de mafiosos, ladrones y lloro hasta mas no poder diciendo que el arbitro estuvo comprado y que eliminamos a su equipo solo con ayudas arbitrales??? Hay mejores opciones que ese argentino bocon!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor UNDERGROUND » Jue Dic 07, 2017 8:57 am

Otra cosa, Pinto fue el artifice cuando Cucuta Deportivo era una tromba en el 2007. El problema es su caràcter pero de los técnicos de Colombia es el mejor que podía reemplazar a Reinaldo Rueda.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Gambina » Jue Dic 07, 2017 9:18 am

Sea el.nombre que.Sea para dirigir a nacional está hinchada agrandada y soberbia no dejará trabajar porque su falta de tolerancia a la frustración llevará a un cambio pues supuestamente sólo sirve ganar y títulos aquí no se puede hacer procesos porque los caprichosos no dejan trabajar y como borregos repiten el mismo verso , el DT para nacional se llama Hernán Darío Gómez y su asistente debería ser pedro.Sarmiento así de.fácil.solucionan ese.rollo,,, y si.quieren un ganador de Libertadores traigan a carlos bianchi y asistente Chicho serna

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 9:33 am

Gambina escribió:Sea el.nombre que.Sea para dirigir a nacional está hinchada agrandada y soberbia no dejará trabajar porque su falta de tolerancia a la frustración llevará a un cambio pues supuestamente sólo sirve ganar y títulos aquí no se puede hacer procesos porque los caprichosos no dejan trabajar y como borregos repiten el mismo verso



Totalmente de acuerdo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 9:50 am

“Me han contactado empresarios para ofrecerme entrenadores como Rafael Dudamel y el Patón Bauza, entre otros”, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, anoche en #ElCamerino de @BluRadioCo.


En cuanto a la nómina, la llegada o partida de más futbolistas se deberá concertar con el técnico que venga para 2018.



https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/c ... n-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Jue Dic 07, 2017 9:57 am

Flako_verdolaga escribió:
UNDERGROUND escribió:Digan lo que digan el técnico colombiano con mejor trayectoria y titulos, que podría encaminar a nacional a ser igual o mejor que con Rueda es el técnico Pinto.Ha ganado 4 titulos internacionales en diferentes clubes y selecciones. Asimismo que no se nos olvide lo que hizo con Costa Rica al llevarla tan lejos en un mundial, el único defecto su carácter. A nivel de Argentina el único que me gustaría sería Gallardo, los otros no han ganado lo suficiente para ser técnico de Nacional.

Los jugadores vienen de varios procesos en los que el cuerpo técnico ha sido muy paternal con ellos y ha habido una comunión importante en la convivencia del equipo, es inviable que Pinto dirija a Nacional, no van a aguantar que Pinto los putee, y muchos de ellos tampoco merecen ser maltratados nunca en la vida (bueno, en realidad ningúm ser himano lo merece).

¿Vos te imaginás a Pinto puteando a Henríquez, Macnelly o Franco?


Exacto, esa es la duda que tengo tanto con Pinto, como con Hernan Torres son muy recios y rompen la armonía del grupo. Se necesitan técnicos más persuasivos para que los ídolos le caminen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Jue Dic 07, 2017 10:14 am

forevergreen escribió:“Me han contactado empresarios para ofrecerme entrenadores como Rafael Dudamel y el Patón Bauza, entre otros”, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, anoche en #ElCamerino de @BluRadioCo.


En cuanto a la nómina, la llegada o partida de más futbolistas se deberá concertar con el técnico que venga para 2018.



https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/c ... n-nacional

Dudamel es un excelente técnico y tiene conocimiento del medio, el problema sería saber si el man tiene manejo de Divas como Macnelly y como Henriquez o incluso el mismo Dayro. Realmente la elección es difícil. Ojalá insistieran o por lo menos hicieran el ensayo de preguntar por los alto calibre. A ver que dicen, así sea para ilusionar. Por favor dirigente miren lo que cuesta tener ese estadio vacío. La inversión en algo grande se compensaria pronto. Alguien podría hacer cuentas alegres y saber que la libertadores y el estadio lleno paga por lo menos la nómina y el técnico.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General