Técnico extranjero o colombiano?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Tecnico extranjero o Colombiano?

Extranjero
22
37%
Colombiano
37
63%
 
Votos totales : 59
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 10:17 pm

Pinto, que horror ese puto gamín. Ese si se enciende a puñaladas con los del sur. A muchos aquí les gusta Peláez, y el hombre no es malo, el problema es que en un clásico contra el Dim uno no sabría a quien le está haciendo fuerza...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:18 pm

chucho86_ny escribió:
forevergreen escribió:[quot3="Greenheartsince89"]
forevergreen escribió:Eso sí está muy difícil. Ángel tiene mucho respaldo de las directivas, y él también tiene parte en la escogencia de Lillo.

No se si la presión de la hinchada logré hacerlo, pero lo veo difícil.


Mmmmm, ahora si reconoces que el sentir de la hinchada hace la diferencia?



Pero en el caso de Ángel no ha dado resultado, ya que tiene gran respaldo de las directivas. Y él también tendrá vos y voto en la escogencia del nuevo técnico, así como la tuvo con Lillo.


Por ahí dicen q le ofrecieron puesto de DT de un equipo de la MLS. Toca ver pero lo más probable es que chao.[/quote]


Sería mejor que acepte esa propuesta. Ahora lo cierto es que la CAR ahí está, y no se que provecho se le sacó en este semestre, si Lillo y su cuerpo técnico la usaron, y si al nuevo director técnico lo obligarán a que lo use.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:20 pm

porsiempreverde escribió:Pinto, que horror ese puto gamín. Ese si se enciende a puñaladas con los del sur. A muchos aquí les gusta Peláez, y el hombre no es malo, el problema es que en un clásico contra el Dim uno no sabría a quien le está haciendo fuerza...



Pinto es de los que menos me gustaría, ya que tiene fama de "chocar" con los jugadores y estos luego le hacen el "cajón"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 10:24 pm

Ojalá Angel coja experiencia y se forme como debe ser para que después regrese a dirigir a su equipo del alma.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:25 pm

Si que hay dinero


http://m.portafolio.co/negocios/empresa ... ias-512310



Lástima que esa información la sabrán los demás equipos y posibles directores técnicos, y con eso querrán sacar más tajada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Mar Dic 05, 2017 10:28 pm

forevergreen escribió:De aquí me parece que sale el nuevo DT


http://www.directvsports.com/futbol/col ... o-nacional


Cualquiera de esos sería un total fracaso. No se puede salir de algo malo a algo menos malo. Hay en serio que respetar este equipo y pedir nombre a de verdad. Nombres que llenen estadios.

Sabella: sin equipo, subcampeon del mundo, campeón de libertadores, buen juego.

Bielsa: técnico ganador, clasificó a Chile y le dio estilo, buen técnico con los equipos de España y Francia. Actualmente sin equipo.

Gallardo: campeón de libertadores, Suramericana, argentina, buen juego y le gustan las inferiores.

Rueda: conoce la casa, pero es el próximo técnico de la selección, todos conocemos a Rueda.

Ya de más bajo perfil

Dudamel, Repeto, Leonel, Almeyda, Suarez, Holan


De mucho más bajo nivel

Maturana, Lavallen, Pinto y todos los que sigan

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:40 pm

Alejandro Sabella unos 822.685 dólares.


http://www.enorsai.com.ar/record/11792- ... to-22.html


No cobra tanto a mi parecer

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Orome » Mar Dic 05, 2017 10:48 pm

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
3h
Más bien
Aguantemos
Todo el proceso
Iniciado,
Ahora
Sabremos
#NoticiasHumo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:50 pm

cdanielu escribió:
forevergreen escribió:De aquí me parece que sale el nuevo DT


http://www.directvsports.com/futbol/col ... o-nacional


Cualquiera de esos sería un total fracaso. No se puede salir de algo malo a algo menos malo. Hay en serio que respetar este equipo y pedir nombre a de verdad. Nombres que llenen estadios.

Sabella: sin equipo, subcampeon del mundo, campeón de libertadores, buen juego.

Bielsa: técnico ganador, clasificó a Chile y le dio estilo, buen técnico con los equipos de España y Francia. Actualmente sin equipo.

Gallardo: campeón de libertadores, Suramericana, argentina, buen juego y le gustan las inferiores.

Rueda: conoce la casa, pero es el próximo técnico de la selección, todos conocemos a Rueda.

Ya de más bajo perfil

Dudamel, Repeto, Leonel, Almeyda, Suarez, Holan


De mucho más bajo nivel

Maturana, Lavallen, Pinto y todos los que sigan



Falta el Profe Juan Carlos Osorio en esa lista

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Mar Dic 05, 2017 10:56 pm

Huy no! Pinto? tremendo disociador, eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Orome » Mar Dic 05, 2017 11:01 pm

Santiago Dávila
@sandavila88
·
48min
La renuncia más extraña de todos los tiempos.
Alargue Caracol
@AlargueCaracol
#AlAire "Llegamos a un acuerdo de indemnización con el profe Lillo": Andrés Botero en #ElAlargue

(link: http://bit.ly/1K5yMQS) bit.ly/1K5yMQS

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Orome » Mar Dic 05, 2017 11:03 pm

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
2h
Y sí, el jalón de orejas no solo fue para Lillo. Con matrícula condicional los encargados de contratar futbolistas en Nacional: tanto intrascendente regado y encartados con otros aquí. No en vano venimos insistiendo en la exigencia de #RefuérzameComoCampeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 11:04 pm

cdanielu escribió:
forevergreen escribió:De aquí me parece que sale el nuevo DT


http://www.directvsports.com/futbol/col ... o-nacional


Cualquiera de esos sería un total fracaso. No se puede salir de algo malo a algo menos malo. Hay en serio que respetar este equipo y pedir nombre a de verdad. Nombres que llenen estadios.

Sabella: sin equipo, subcampeon del mundo, campeón de libertadores, buen juego.

Bielsa: técnico ganador, clasificó a Chile y le dio estilo, buen técnico con los equipos de España y Francia. Actualmente sin equipo.

Gallardo: campeón de libertadores, Suramericana, argentina, buen juego y le gustan las inferiores.

Rueda: conoce la casa, pero es el próximo técnico de la selección, todos conocemos a Rueda.

Ya de más bajo perfil

Dudamel, Repeto, Leonel, Almeyda, Suarez, Holan


De mucho más bajo nivel

Maturana, Lavallen, Pinto y todos los que sigan


Ome muchachos quien de nosotros no querría un técnico de mucha charretera, de amplia jerarquía, de esos que sólo con el nombre llenen estadios, pero seamos realistas porque lo cierto es que muy pocos están dispuestos a venir acá, por eso hay que bajar la pretensión de un Bielsa (que hasta donde tengo entendido esta a un paso del descenso en Francia con el Lille) o un Sabella, o un Bauza. Técnico exitoso en Argentina, Brasil o México en la actualidad difícilmente se viene para acá porque lo perciben como un paso
hacia atrás. Por tanto hay que tirar nombres no tan rimbombantes, pero que sean conocidos por su trabajo como son lo Lavallen, Mendoza, Pinto, Suárez, Alfaro o hasta el mismo Russo que siempre fue mi debilidad y que por despecho (porque no le dieron la selección Argentina) se vino para Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Sergio_Verde » Mar Dic 05, 2017 11:08 pm

Corazon verde escribió:Juan David Londoño‏
@juandl84
1 hHace 1 hora
Más
Tres nombres confirmados en carpeta: Marcelo Gallardo, Eduardo Coudet, Gustavo Alfaro.


De esos que nombras, me parece que Gallardo si se va de river, se va para Europa. Coudet, es un tecnico que le falta trayectoria para dirigir en nacional, no creo que conozca bien el fútbol colombiano, y Alfaro.... el forista que dijo el Lillo argentino, no pudo definirlo mejor. Ese perfil de tecnico tipo Maturana, Alfaro, Lillo, Pelaez, et, no va mas en Nacional, aquí se necesita tecnicos ganadores contrastados y con experiencia internacional. L.F Suarez me parece buena opción. Bauza, doble campeón de Libertadores y con amplia experiencia en el fútbol sudamericano, también me parece buena opción (ha dirigido en ecuador, en Arabia, etc. Me parece que no va poner problema por dirigir en Colombia).
Última edición por Sergio_Verde el Mar Dic 05, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 11:09 pm

Thunder escribió:Huy no! Pinto? tremendo disociador, eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Y no solo eso, Pinto para mí es de esos que representan todo el antinacionalismo posible, y no solo futbolísticamente hablando, yo lo veo al nivel del pecoso Castro o Vanemerack.

Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor verdesteban » Mar Dic 05, 2017 11:14 pm

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
3h
Más bien
Aguantemos
Todo el proceso
Iniciado,
Ahora
Sabremos
#NoticiasHumo

Pues el tipo parece que ha sido premiado como mejor técnico de la liga mexicana varias veces

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 11:19 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Pinto, que horror ese puto gamín. Ese si se enciende a puñaladas con los del sur. A muchos aquí les gusta Peláez, y el hombre no es malo, el problema es que en un clásico contra el Dim uno no sabría a quien le está haciendo fuerza...



Pinto es de los que menos me gustaría, ya que tiene fama de "chocar" con los jugadores y estos luego le hacen el "cajón"

Ehhhh, estamos de acuerdo; por fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 11:19 pm

soloporuncomentario escribió:Ojalá Angel coja experiencia y se forme como debe ser para que después regrese a dirigir a su equipo del alma.

No lo quiera Jehová.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor greenarrow » Mar Dic 05, 2017 11:35 pm

soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Huy no! Pinto? tremendo disociador, eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Y no solo eso, Pinto para mí es de esos que representan todo el antinacionalismo posible, y no solo futbolísticamente hablando, yo lo veo al nivel del pecoso Castro o Vanemerack.


El problema de pecoso con Nacional data que una vez le ofrecieron el equipo un directivo de Nacional y no se dio y por eso el man anda asaroso y se siente traicionado porque las directivas jugaron con la ilusión de Dirigir al mas grande

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 11:46 pm

greenarrow escribió:
soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Huy no! Pinto? tremendo disociador, eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Y no solo eso, Pinto para mí es de esos que representan todo el antinacionalismo posible, y no solo futbolísticamente hablando, yo lo veo al nivel del pecoso Castro o Vanemerack.


El problema de pecoso con Nacional data que una vez le ofrecieron el equipo un directivo de Nacional y no se dio y por eso el man anda asaroso y se siente traicionado porque las directivas jugaron con la ilusión de Dirigir al mas grande


Es totalmente cierta esa historia, además corroborada por él mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 11:49 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Ojalá Angel coja experiencia y se forme como debe ser para que después regrese a dirigir a su equipo del alma.

No lo quiera Jehová.

Sí lo quiera jebús.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 11:52 pm

greenarrow escribió:
soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Huy no! Pinto? tremendo disociador, eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Y no solo eso, Pinto para mí es de esos que representan todo el antinacionalismo posible, y no solo futbolísticamente hablando, yo lo veo al nivel del pecoso Castro o Vanemerack.


El problema de pecoso con Nacional data que una vez le ofrecieron el equipo un directivo de Nacional y no se dio y por eso el man anda asaroso y se siente traicionado porque las directivas jugaron con la ilusión de Dirigir al mas grande

Es verdad, pero por eso mismo cada vez que puede sale por ahí hablando mal del equipo, es decir, le tiene la "mala".

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor greenarrow » Mié Dic 06, 2017 12:21 am

Yo por eso lo que diga el "Pecoso" en contra de Nacional lo entiendo mas no lo comparto cualquiera se sentiría como el, es como lo que paso con Neider y Marrugo ahí que ser sinceros Nacional no siempre se ha portado bien con algunos personajes pero igual a Nacional también lo han traicionado pero la verdad me gustaría fueran mas los casos de lo segundo que de lo primero ya que la credibilidad en una institución es preponderante y debe ser proporcional a su grandeza

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 12:56 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 1:11 am

greenarrow escribió:Yo por eso lo que diga el "Pecoso" en contra de Nacional lo entiendo mas no lo comparto cualquiera se sentiría como el, es como lo que paso con Neider y Marrugo ahí que ser sinceros Nacional no siempre se ha portado bien con algunos personajes pero igual a Nacional también lo han traicionado pero la verdad me gustaría fueran mas los casos de lo segundo que de lo primero ya que la credibilidad en una institución es preponderante y debe ser proporcional a su grandeza

Pero es que no se trata de si Nacional tiene culpa o no, compañero... el punto es que son "enemigos" del equipo (por decirlo de alguna manera) por el motivo que sea, y cuando han tenido o tienen chance de tirarle al verde lo hacen. A mí como hincha me parece intolerable acercar al equipo ese tipo de personajes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor greenarrow » Mié Dic 06, 2017 2:14 am

soloporuncomentario escribió:
greenarrow escribió:Yo por eso lo que diga el "Pecoso" en contra de Nacional lo entiendo mas no lo comparto cualquiera se sentiría como el, es como lo que paso con Neider y Marrugo ahí que ser sinceros Nacional no siempre se ha portado bien con algunos personajes pero igual a Nacional también lo han traicionado pero la verdad me gustaría fueran mas los casos de lo segundo que de lo primero ya que la credibilidad en una institución es preponderante y debe ser proporcional a su grandeza

Pero es que no se trata de si Nacional tiene culpa o no, compañero... el punto es que son "enemigos" del equipo (por decirlo de alguna manera) por el motivo que sea, y cuando han tenido o tienen chance de tirarle al verde lo hacen. A mí como hincha me parece intolerable acercar al equipo ese tipo de personajes.


pecoso marrugo y neider se volvieron enemigos del verde porque el verde se porto mal con ellos primero y ellos se sintieron traicionados el cuento de las abuelas del amor al odio hay un solo paso

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor juanc » Mié Dic 06, 2017 7:14 am

Yo traería colombiano, que conozca el medio, alexis mendoza, suarez , o reinaldo.

Sera que no podemos ilusionarnos con Rueda, el esta en Argentina y van para allá, quiere regresar a Colombia, el cali lo esta negociando y el tomara la decisión apenas termine la sudamericana.

Ahora si traen extranjero ojala sea conocedor del medio local nuestro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2017 7:40 am

Buen día,
Éxitos para Lillo a donde sea que vaya.

Ya estába muy quebrantada la relación DT-Hinchada, y con la eliminación, esto no daba para más...si se le respaldaba, la directiva estaba obligada a armarle una "tromba" ...y Lillo estaría obligado a ganar todo el próximo año con Nacional, si la hinchada no le perdonó una, en este semestre, entonces para el próximo no le iban a pasar ni media.


Del nuevo DT, se tiene que traer un técnico de categoría, (nada de Santas y Navarretes para apagar incendios).

Si me preguntan, me inclinaria por un extranjero (Gustavo Alfaro, Ángel Cappa, Costas, Bianchi, Bielsa y demás) e incluso un Colombiano, me iría por un Maturana, que tiene el deseo de volver a triunfar en Nacional.

Ante todo, después de traer un DT de trayectoria, hay que armarle un mega-equipo.

Suñiga, Dorlan, un lateral Izquierdo bueno (Farid), un volante de marca de peso, otro extremo por la banda izquierda (Dorlan por derecha), me iría por un Avilés, Ibarbo.

El próximo año hay que ir por todo, ya que los otros grandes también se van a armar para la Copa.

Jugadores que para mi gusto, deben salir: Palomeque, Velasco, Mafla, Valencia, Arias (por ciclo cumplido), Gorka, Arley, Mosquera, Nieto, Ruiz.
Última edición por chow_4 el Mié Dic 06, 2017 7:46 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor verde2014verde » Mié Dic 06, 2017 7:46 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj disque Maturana jajajajajajjajajajajajjajajaja prueba lo que sabes marica, NADA!

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pachets » Mié Dic 06, 2017 8:07 am

Hagamos un llamado a Rueda, hagamosle saber que acá lo queremos de nuevo, quien tiene el twitter de el o alguna red social para hacerle el llamado. El quiere volver a Colombia por el tema de su mama que esta muy malita. No podemos dejar que el Cali nos lo quite

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor josetellez » Mié Dic 06, 2017 8:11 am

chow_4 escribió:Buen día,
Éxitos para Lillo a donde sea que vaya.

Ya estába muy quebrantada la relación DT-Hinchada, y con la eliminación, esto no daba para más...si se le respaldaba, la directiva estaba obligada a armarle una "tromba" ...y Lillo estaría obligado a ganar todo el próximo año con Nacional, si la hinchada no le perdonó una, en este semestre, entonces para el próximo no le iban a pasar ni media.


Del nuevo DT, se tiene que traer un técnico de categoría, (nada de Santas y Navarretes para apagar incendios).

Si me preguntan, me inclinaria por un extranjero (Gustavo Alfaro, Ángel Cappa, Costas, Bianchi, Bielsa y demás) e incluso un Colombiano, me iría por un Maturana, que tiene el deseo de volver a triunfar en Nacional.

Ante todo, después de traer un DT de trayectoria, hay que armarle un mega-equipo.

Suñiga, Dorlan, un lateral Izquierdo bueno (Farid), un volante de marca de peso, otro extremo por la banda izquierda (Dorlan por derecha), me iría por un Avilés, Ibarbo.

El próximo año hay que ir por todo, ya que los otros grandes también se van a armar para la Copa.

Jugadores que para mi gusto, deben salir: Palomeque, Velasco, Mafla, Valencia, Arias (por ciclo cumplido), Gorka, Arley, Mosquera, Nieto, Ruiz.

cappa es otro lillo argentino, bianchi y los maturanas están mandados a recoger por mucho prestigio que tengan en el pasado su mas reciente presente es paupérrimo y que decir de bielsa otro fenomeno e inventor del futbol pero termina peleado con los directivos y jugadores, ademas es muy caro. las opción de costas me parece la única razonable.

Chow eres fluctuante en las opiniones, aveces aseveras como si estuvieras 20 años adelantado defendiendo a lillo y con este ultimo mensaje dejas ver que estas 20 años atrasados, te invito a que antes de escribir leas en prontuario de esos técnicos porque no solo es el gusto personal sino que en estos momentos nacional necesita alguien con capacidad para dirigir y no tanta "parla" porque botamos a la basura 6 meses donde uno no sabe si hubo un proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Juanproldan » Mié Dic 06, 2017 8:45 am

forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



Ahora el problema es la impaciencia de la hinchada??

Me parece que a Lillo le tuvimos demasiada paciencia, este tipo se debió ir desde la fecha 2

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor juanc » Mié Dic 06, 2017 8:52 am

chow_4 escribió:Buen día,
Éxitos para Lillo a donde sea que vaya.

Ya estába muy quebrantada la relación DT-Hinchada, y con la eliminación, esto no daba para más...si se le respaldaba, la directiva estaba obligada a armarle una "tromba" ...y Lillo estaría obligado a ganar todo el próximo año con Nacional, si la hinchada no le perdonó una, en este semestre, entonces para el próximo no le iban a pasar ni media.


Del nuevo DT, se tiene que traer un técnico de categoría, (nada de Santas y Navarretes para apagar incendios).

Si me preguntan, me inclinaria por un extranjero (Gustavo Alfaro, Ángel Cappa, Costas, Bianchi, Bielsa y demás) e incluso un Colombiano, me iría por un Maturana, que tiene el deseo de volver a triunfar en Nacional.

Ante todo, después de traer un DT de trayectoria, hay que armarle un mega-equipo.

Suñiga, Dorlan, un lateral Izquierdo bueno (Farid), un volante de marca de peso, otro extremo por la banda izquierda (Dorlan por derecha), me iría por un Avilés, Ibarbo.

El próximo año hay que ir por todo, ya que los otros grandes también se van a armar para la Copa.

Jugadores que para mi gusto, deben salir: Palomeque, Velasco, Mafla, Valencia, Arias (por ciclo cumplido), Gorka, Arley, Mosquera, Nieto, Ruiz.


Según leí por varias personas que están en el entorno del club, la hinchada fue uno de los factores, pero no el determinante para la salida de Lillo, el señor ardila fue uno de los mas dolidos con la situación que vivía el club, la forma de ser indolente de Lillo y demás actitudes del man.

lo del técnico yo trataría de traer a Rueda, y aceptar sus condiciones el dicen quiere estar en Colombia por el tema de salud de su señora madre, deberían hacer una propuesta nada se pierde. yo preferiria uno que conozca el futbol colombiano, un extranjero seria Costas a mi no me choca ese man o colombianos un Mendoza o un suarez que han tomado mas experiencia y pues el estilo de juego es parecido al que tenia Rueda.

Zuñiga no creo que llegue, lo operaron y dicen por allá hasta marzo estará bien, a farid lo traería la falta que hizo por dios, dorlan ojala seria de lo mejor, pero el aviles e ibarbo son costosos muy costosos.

a esos jugadores sumarle todos los que están por fuera con prestamos y que nacional sigue pagando el sueldo o parte del sueldo, pero eso significa para nacional perder plata, mucha plata pues tiene contratos a largo plazo

El otro año sea el técnico o jugadores que estén se debe exigir lo mismo que a lillo, trabajo, un estilo consolidado, y campeonatos,

ah y como varios ya dijeron, hay que acompañar al equipo, no podemos estar solo en las buenas acompañamiento masivo, creo somos el mejor jugador para el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2017 9:00 am

josetellez escribió:
chow_4 escribió:Buen día,
Éxitos para Lillo a donde sea que vaya.

Ya estába muy quebrantada la relación DT-Hinchada, y con la eliminación, esto no daba para más...si se le respaldaba, la directiva estaba obligada a armarle una "tromba" ...y Lillo estaría obligado a ganar todo el próximo año con Nacional, si la hinchada no le perdonó una, en este semestre, entonces para el próximo no le iban a pasar ni media.


Del nuevo DT, se tiene que traer un técnico de categoría, (nada de Santas y Navarretes para apagar incendios).

Si me preguntan, me inclinaria por un extranjero (Gustavo Alfaro, Ángel Cappa, Costas, Bianchi, Bielsa y demás) e incluso un Colombiano, me iría por un Maturana, que tiene el deseo de volver a triunfar en Nacional.

Ante todo, después de traer un DT de trayectoria, hay que armarle un mega-equipo.

Suñiga, Dorlan, un lateral Izquierdo bueno (Farid), un volante de marca de peso, otro extremo por la banda izquierda (Dorlan por derecha), me iría por un Avilés, Ibarbo.

El próximo año hay que ir por todo, ya que los otros grandes también se van a armar para la Copa.

Jugadores que para mi gusto, deben salir: Palomeque, Velasco, Mafla, Valencia, Arias (por ciclo cumplido), Gorka, Arley, Mosquera, Nieto, Ruiz.

cappa es otro lillo argentino, bianchi y los maturanas están mandados a recoger por mucho prestigio que tengan en el pasado su mas reciente presente es paupérrimo y que decir de bielsa otro fenomeno e inventor del futbol pero termina peleado con los directivos y jugadores, ademas es muy caro. las opción de costas me parece la única razonable.

Chow eres fluctuante en las opiniones, aveces aseveras como si estuvieras 20 años adelantado defendiendo a lillo y con este ultimo mensaje dejas ver que estas 20 años atrasados, te invito a que antes de escribir leas en prontuario de esos técnicos porque no solo es el gusto personal sino que en estos momentos nacional necesita alguien con capacidad para dirigir y no tanta "parla" porque botamos a la basura 6 meses donde uno no sabe si hubo un proceso.


José, pero sólo estoy dando mis opciones, eso no quiere decir que sean las correctas, o que yo no apoye otra opción...

Al menos me estoy lanzando a dar opciones, me arriesgo, AL DT QUE LLEGUÉ LE APOYARÉ, COMO RESPALDÉ EL PROCESO LILLO, mientras defiendan la verde, tendrán mi respaldo...no creo que mi posición, sume o reste.

Igual lo invito a usted y a los demas que tanto se quejan de las propuestas de tecnicos que hacemos los demás (porque muy fácil cuestionar lo que uno propone, pero no los leo haciendolo) a que también hagan su lista de opciones, ¿o les da miedo ser refutados en este foro?
No lo tome personal José, el comentario es generalizado....solo que a usted si por respeto, le respondo, ya que a otros no vale la pena citar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Mié Dic 06, 2017 9:23 am

Aquí hay algunos que puiden a Bielza, Sabella o Bianchi. Esos son imposibles para el torneocolombiano. Sia acaso para la selección Colombia...y eso quien sabe. Otros hablan de Maturana o Pelaez. No joda pónganse serios. Necesitamos DT ganador y que conozca el fútbol colombiano.
Yo escogería entre uno de estos dos: LEONEL ÁLVAREZ o GUSTAVO COSTAS. Ambos son triunfadores, ya campeones de nuestro torneo. Costas ganó aquí y además, en Perú y Paraguay y Leo está triunfando en Paraguay y ha ganado dos veces con el diminuto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 9:33 am

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



Ahora el problema es la impaciencia de la hinchada??

Me parece que a Lillo le tuvimos demasiada paciencia, este tipo se debió ir desde la fecha 2

Yo diría más bien que nunca debió haber llegado...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 9:39 am

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



este tipo se debió ir desde la fecha 2



Así mismo piensas del nuevo director técnico???

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 9:41 am

¿Porqué veo a cierto personaje del foro, el más arrogante, el que cree tener la razón en todo, el super putas de este foro, el echa cantaleta, el que se mete hasta con la vida personal de uno (como será de padre), dice él... porqué lo veo, como dicen en mi pueblo, tan agallinado, tan calladito? Ahh, verdad que su Majestad le dijo a otro forista que no se rebajara con Cuartas y conmigo... ¿Qué le.habrá pasado; será como pena de darse cuenta que todas su bravuconadas al final solo fueron mierda?
Pd: forever... no es para vos, pues por si hay confusiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Mié Dic 06, 2017 12:02 pm

Al paso que vamos, van a terminar diciendo acá en el foro que el técnico, debe ser el que diga Uribe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Juanproldan » Mié Dic 06, 2017 12:17 pm

forevergreen escribió:
Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



este tipo se debió ir desde la fecha 2



Así mismo piensas del nuevo director técnico???


Si muestra lo mismo que mostro Lillo desde el principio si, Lillo no mostro nada desde el minuto 1. (lo que pasa es que mostrar tan poco como mostro lillo es practicamente imposible, ni con Cheche Hernandez habiamos jugado tan mal ni habiamos estado tan mal parados atras)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2017 12:26 pm

No, pero seamos objetivos pues JUANPROLDAN y dejemos de inventar "argumentos" sólo para atacar al por que si, al DT.

Como comparar a Cheche que nos dejó casi al fondo de la tabla con un fútbol paupérrimo y con unas contrataciones sobrantes del deportivo Cali, compararlo con lo hecho por Lillo? No seamos tampoco injustos y demostrar que el asunto era personal con el DT.

Una cosa es que no les gustará el fútbol practicado por el DT Lillo y otra ya inventar cosas como si nos hubiesen dejado al fondo de la tabla...y con el mismo cuento de problemas defensivos, tan sólo por no gustarle la línea de 3 en el fondo...yo no vi las goleadas en contra y mucho menos una diferencia de gol en contra abismal en la tabla....y no me vengan con Armani que Franco empezó apenas a atajar al final del torneo, ya que al principio y mediados del mismo, ni se nos acercaban al arco...

Estaban tan ciegos en contra del DT, que buscaban cualquier pretexto para atacarlo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 12:31 pm

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:[quot3="Juanproldan"]
forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



este tipo se debió ir desde la fecha 2



Así mismo piensas del nuevo director técnico???


Si muestra lo mismo que mostro Lillo desde el principio si, Lillo no mostro nada desde el minuto 1. (lo que pasa es que mostrar tan poco como mostro lillo es practicamente imposible, ni con Cheche Hernandez habiamos jugado tan mal ni habiamos estado tan mal parados atras)[/quote]


Ah, entonces según para ti lo que hizo "Cheche" es mejor que lo que hizo Lillo... Que interesante, se nota que sabes y tienes muy buena memoria.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 12:32 pm

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:[quot3="Juanproldan"]
forevergreen escribió:Que llegue el que sea, que venga con ánimos de aportar y de triunfar, pero más importante que las directivas le brinden garantías como mejores jugadores para que eso sea más factible, y que la hinchada sea más paciente.

Y como lo decían varios compañeros: "No podemos caer en la cambiadera de técnicos cada 6 meses"



este tipo se debió ir desde la fecha 2



Así mismo piensas del nuevo director técnico???


Si muestra lo mismo que mostro Lillo desde el principio si, Lillo no mostro nada desde el minuto 1. (lo que pasa es que mostrar tan poco como mostro lillo es practicamente imposible, ni con Cheche Hernandez habiamos jugado tan mal ni habiamos estado tan mal parados atras)[/quote]


Ah, entonces según para ti lo que hizo "Cheche" es mejor que lo que hizo Lillo... Que interesante, se nota que sabes y tienes muy buena memoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 1:08 pm

yayoverde escribió:Aquí hay algunos que puiden a Bielza, Sabella o Bianchi. Esos son imposibles para el torneocolombiano. Sia acaso para la selección Colombia...y eso quien sabe. Otros hablan de Maturana o Pelaez. No joda pónganse serios. Necesitamos DT ganador y que conozca el fútbol colombiano.
Yo escogería entre uno de estos dos: LEONEL ÁLVAREZ o GUSTAVO COSTAS. Ambos son triunfadores, ya campeones de nuestro torneo. Costas ganó aquí y además, en Perú y Paraguay y Leo está triunfando en Paraguay y ha ganado dos veces con el diminuto.

Me parece muy contradictorio su comentario compañero, critica los nombres que han dado otros foristas pero propone otros igual reprochables. Viste a lo que terminó jugando el santafe de Gustavo Costas? De las últimas cosas que quiero ver es a Nacional jugando al error del contrario para después conseguir un gol, y terminar cuidándolo el resto del partido y dependiendo de las contras o de alguna pelota quieta para aumentar el marcador.

Y lo de Leonel es cuento aparte. Mi problema con Leonel no son los dos títulos con ese equipo, eso es lo de menos. Sino que el tipo cada vez que pudo evidenció una notoria animadversión contra Nacional, como cuando un par de veces nos celebro los goles a la hinchada del verde de manera provocadora, sobretodo en aquellos cuartos de final cuando dirigía al Itagüi y nos hicieron el segundo gol allá en Ditaires -nunca se me va olvidar la reacción de ese señor-. O cuando salio en un par de videos y ruedas de prensa hablando de Nacional también de manera provocadora cuando dirigió al Cali y al Medellín; por ahí también está su saludo especial a la hinchada del Medellín en el Show de Suso el Paspi, y cositas así...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 1:09 pm

cdanielu escribió:Al paso que vamos, van a terminar diciendo acá en el foro que el técnico, debe ser el que diga Uribe.

Jajajaja, así es hijito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 1:13 pm

soloporuncomentario escribió:
yayoverde escribió:Aquí hay algunos que puiden a Bielza, Sabella o Bianchi. Esos son imposibles para el torneocolombiano. Sia acaso para la selección Colombia...y eso quien sabe. Otros hablan de Maturana o Pelaez. No joda pónganse serios. Necesitamos DT ganador y que conozca el fútbol colombiano.
Yo escogería entre uno de estos dos: LEONEL ÁLVAREZ o GUSTAVO COSTAS. Ambos son triunfadores, ya campeones de nuestro torneo. Costas ganó aquí y además, en Perú y Paraguay y Leo está triunfando en Paraguay y ha ganado dos veces con el diminuto.

Me parece muy contradictorio su comentario compañero, critica los nombres que han dado otros foristas pero propone otros igual reprochables. Viste a lo que terminó jugando el santafe de Gustavo Costas? De las últimas cosas que quiero ver es a Nacional jugando al error del contrario para después conseguir un gol, y terminar cuidándolo el resto del partido y dependiendo de las contras o de alguna pelota quieta para aumentar el marcador.

Y lo de Leonel es cuento aparte. Mi problema con Leonel no son los dos títulos con ese equipo, eso es lo de menos. Sino que el tipo cada vez que pudo evidenció una notoria animadversión contra Nacional, como cuando un par de veces nos celebro los goles a la hinchada del verde de manera provocadora, sobretodo en aquellos cuartos de final cuando dirigía al Itagüi y nos hicieron el segundo gol allá en Ditaires -nunca se me va olvidar la reacción de ese señor-. O cuando salio en un par de videos y ruedas de prensa hablando de Nacional también de manera provocadora cuando dirigió al Cali y al Medellín; por ahí también está su saludo especial a la hinchada del Medellín en el Show de Suso el Paspi, y cositas así...

De acuerdo, Leonel hablaba mal de Nacional todas las veces que podía. Le debe mucho a Nacional pero a lo Neider se volvió un desagradecido.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor WILLVERDE » Mié Dic 06, 2017 1:17 pm

No se diga mas!!!!!! Titulo de la película EL RETORNO DEL REY

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 1:23 pm

Ver a Leonel Álvarez como director técnico del más grande de Colombia es como para un suicidio colectivo de nosotros ja ja ja ja

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Mié Dic 06, 2017 3:11 pm

soloporuncomentario escribió:
yayoverde escribió:Aquí hay algunos que puiden a Bielza, Sabella o Bianchi. Esos son imposibles para el torneocolombiano. Sia acaso para la selección Colombia...y eso quien sabe. Otros hablan de Maturana o Pelaez. No joda pónganse serios. Necesitamos DT ganador y que conozca el fútbol colombiano.
Yo escogería entre uno de estos dos: LEONEL ÁLVAREZ o GUSTAVO COSTAS. Ambos son triunfadores, ya campeones de nuestro torneo. Costas ganó aquí y además, en Perú y Paraguay y Leo está triunfando en Paraguay y ha ganado dos veces con el diminuto.

Me parece muy contradictorio su comentario compañero, critica los nombres que han dado otros foristas pero propone otros igual reprochables. Viste a lo que terminó jugando el santafe de Gustavo Costas? De las últimas cosas que quiero ver es a Nacional jugando al error del contrario para después conseguir un gol, y terminar cuidándolo el resto del partido y dependiendo de las contras o de alguna pelota quieta para aumentar el marcador.

Y lo de Leonel es cuento aparte. Mi problema con Leonel no son los dos títulos con ese equipo, eso es lo de menos. Sino que el tipo cada vez que pudo evidenció una notoria animadversión contra Nacional, como cuando un par de veces nos celebro los goles a la hinchada del verde de manera provocadora, sobretodo en aquellos cuartos de final cuando dirigía al Itagüi y nos hicieron el segundo gol allá en Ditaires -nunca se me va olvidar la reacción de ese señor-. O cuando salio en un par de videos y ruedas de prensa hablando de Nacional también de manera provocadora cuando dirigió al Cali y al Medellín; por ahí también está su saludo especial a la hinchada del Medellín en el Show de Suso el Paspi, y cositas así...


Como se nota que algunos en su put... vida han manejado una empresa. Lo que menos se le puede poner a su dirección es corazón. Esto es cuestión de cabeza. Si en 1987 cuando llegó Leonel a Nacional hubiesen existido las redes sociales, más de uno de mis compañeros foristas hubiera metido el brinco: que nos hizo un gol, que lo cantó muy duro, que usa camisas rojas etc. etc. Aquí lo importante es que el hombre sabe del cuento, que es de la casa y muy seguramente cuando le haga gol al diminuto si está dirigiendo al verde lo va a celebrar igual. Si es por eso el es hincha declarado de Nacional. Es un profesional y se debe al equipo que le paga llámese como se llame.
En cuanto a que Costas no por como terminó jugando Santa Fe, examine la causa. Se quedó sin delanteros y casi sin armadores, se llenó de lesionados. Entérese primero del porque de las cosas y después lance juicios. No se si sepa que Costas es junto a Morinho el DT con más títulos en diferentes paises, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia. Mou lo fue en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 3:29 pm

yayoverde escribió:Como se nota que algunos en su put... vida han manejado una empresa. Lo que menos se le puede poner a su dirección es corazón. Esto es cuestión de cabeza. Si en 1987 cuando llegó Leonel a Nacional hubiesen existido las redes sociales, más de uno de mis compañeros foristas hubiera metido el brinco: que nos hizo un gol, que lo cantó muy duro, que usa camisas rojas etc. etc. Aquí lo importante es que el hombre sabe del cuento, que es de la casa y muy seguramente cuando le haga gol al diminuto si está dirigiendo al verde lo va a celebrar igual. Si es por eso el es hincha declarado de Nacional. Es un profesional y se debe al equipo que le paga llámese como se llame.
En cuanto a que Costas no por como terminó jugando Santa Fe, examine la causa. Se quedó sin delanteros y casi sin armadores, se llenó de lesionados. Entérese primero del porque de las cosas y después lance juicios. No se si sepa que Costas es junto a Morinho el DT con más títulos en diferentes paises, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia. Mou lo fue en Portugal, Inglaterra, Italia y España.


Huy parcero, mostrame una sola grabación donde Leonel diga ser hincha de Atlético Nacional y te creo? Es más hasta te valgo las que haya hecho después del título de Libertadores del 89....

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General