Técnico extranjero o colombiano?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Tecnico extranjero o Colombiano?

Extranjero
22
37%
Colombiano
37
63%
 
Votos totales : 59
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 08, 2017 5:12 pm

chucho86_ny escribió:https://mobile.twitter.com/HumoVerdolaga/status/939229128045268994

Según humo el técnico es colombiano y suena leonel


Chucho: Perdóneme que lo ponga de notario pero noto que tiene una memoria prodigiosa. Aquí no dan premios por acertar, todo lo contrario, atacan fuerte a quién se equivoca, razón por la cual es bueno reclamar la información exitosa preavisada. En ese orden de ideas le pregunto: Es cierto o no que he escrito lo siguiente:
1.Afirmé que Armani sale para el River. No se ha dado aún porque tienen un tema pendiente con otro arquero para definir entre los dos.
2.Cuando me referí al tema de la rueda de prensa, después que todos daban como un hecho la continuidad de Lillo, hice un comentario en el sentido de que ese espectáculo patético debió haber enojado mucho a los verdaderos directivos de la OAL ( Ardila y junta en Bogotá o Miami). Escribí que el respaldo de Botero y los jugadores se me parecía más al paro de los pilotos de Avianca y en el mismo comentario afirmé que no creía que eso fuera tan real, dando a entender que Lillo sería despedido desde las instancias superiores de la OAL. Se dieron ambas cosas: La furia de Ardila y la salida de Lillo. También he sido reiterativo en escribir que el tema al interior de Nacional, desde las entrañas del poder (Ardila y junta OAL), pasa por lo económico. De hecho he afirmado que no han vendido el equipo porque simplemente no tienen un comprador.
3.Antes del partido con Envigado, afirmé que varios directivos ( no Marulanda) iban de salida o tenían al menos un fuerte llamado de atención. Salió Pinilla y el tema sigue…
4.Ese mismo día, afirmé (en forma de pregunta) que los dos técnicos que Nacional tenía en cartera eran Luis Fernando Suárez y Ariel Holan, lo cual para esta fecha ya es de dominio público; antes no lo era por parte de la prensa ni de las cuentas de twiter.
5.Ayer dije que tenía una información por confirmar… ( lo dejé en puntos suspensivos) y hoy dije que esto era muy dinámico y que bien pudiera surgir un nombre de último momento no mencionado por nadie.
6.Lo de Leonel no es definitivo por más que lo digan en Humo, hay otro técnico que puede gustar más. Recuérdese que venir a entrenar a Nacional es llegar a trabajar para Antonio José Ardila. El perfil cuenta y mucho. Usted no cree Chucho que Ardila ha hablado muchas veces con Reinaldo? Ya el profe REI le debe haber manifestado su opinión. Lo que casi yo podría asegurar es que Coudet no llega al equipo. Si me equivoco, ya sabemos quiénes me la van a cobrar, pero y qué? No pasa nada. Los perros también le ladran a la Luna. Esto es un foro de nicknames. Se insultan los pantallazos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 5:36 pm

Suárez y Holan a mitad de año sonaron para ser el reemplazo de Reinaldo Rueda, así que de novedad nada tiene.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 5:39 pm

forevergreen escribió:Suárez y Holan a mitad de año sonaron para ser el reemplazo de Reinaldo Rueda, así que de novedad nada tiene.





Con pruebas para que no quede en meras divagaciones

https://www.publimetro.co/co/deportes/2 ... ional.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 6:14 pm

forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:si termina siendo el escogido, ojalá la gente no se vaya a empezar a meter con él


Hablando de tirar veneno. Como que ser tan seguidor de la bruja esa te permite ver el futuro...
Conociendo a la "mejor hinchada" se que es más probable que se metan con él

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 6:25 pm

Esta mierda se volvió el foro de forevergreen. Que tipo tan jarto. Si tanto le molesta la hinchada de Nacional, lárguese para otro equipo pero deje esa tiradera de puyas tan aburridora, parce. Hablás de echar veneno y vos sos peor que los gringos con el agente naranja. Definitivamente parece que el problema es como falta de atención, soltería o algo así. Que pereza. Ahh, debe ser el dolor porque tu Lillo se largó hoy y no te adoptó. Ahorre más bien energía y plata para comprar un pc para que no se le peguen las putas teclas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 6:42 pm

porsiempreverde escribió:Esta mierda se volvió el foro de forevergreen. Que tipo tan jarto. Si tanto le molesta la hinchada de Nacional, lárguese para otro equipo pero deje esa tiradera de puyas tan aburridora, parce. Hablás de echar veneno y vos sos peor que los gringos con el agente naranja. Definitivamente parece que el problema es como falta de atención, soltería o algo así. Que pereza. Ahh, debe ser el dolor porque tu Lillo se largó hoy y no te adoptó. Ahorre más bien energía y plata para comprar un pc para que no se le peguen las putas teclas.



Si le duele y se siente aludido por lo que yo escribo es porque "algo" de lo que afirmó es verdad, y claro que eso te produce escozor, rasquiña y arde bien fuerte... :-D :-D :-D


Ah y que buenos tus "argumentos", esos son los que hace la "mejor hinchada"... :-D :-D :-D


Y que chevere que mientras un pelafustan está por allá ardido y de mal genio, yo sigo felíz y de buen ánimo como siempre... :-D :-D :-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 6:43 pm

"Crítica el 'veneno', y vive inundado de el"...


:-D :-D :-D

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Vie Dic 08, 2017 6:53 pm

Esperando y haciendo fuerza porque sea cierto lo de Leonel, dt siempre ganador y que tanto hizo por el verde. Si llega, bienvenido al más grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 7:05 pm

forevergreen escribió:"Crítica el 'veneno', y vive inundado de el"...


:-D :-D :-D

No me ofenden tus bravuconadas, y eso de feliz, más bien es tristeza disfrazada por la ida de tu mequetrefe; pero si deberías pensar en que vos no sos el dueño del foro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 08, 2017 7:29 pm

dejemelopienso escribió:
chucho86_ny escribió:https://mobile.twitter.com/HumoVerdolaga/status/939229128045268994

Según humo el técnico es colombiano y suena leonel


Chucho: Perdóneme que lo ponga de notario pero noto que tiene una memoria prodigiosa. Aquí no dan premios por acertar, todo lo contrario, atacan fuerte a quién se equivoca, razón por la cual es bueno reclamar la información exitosa preavisada. En ese orden de ideas le pregunto: Es cierto o no que he escrito lo siguiente:
1.Afirmé que Armani sale para el River. No se ha dado aún porque tienen un tema pendiente con otro arquero para definir entre los dos.
2.Cuando me referí al tema de la rueda de prensa, después que todos daban como un hecho la continuidad de Lillo, hice un comentario en el sentido de que ese espectáculo patético debió haber enojado mucho a los verdaderos directivos de la OAL ( Ardila y junta en Bogotá o Miami). Escribí que el respaldo de Botero y los jugadores se me parecía más al paro de los pilotos de Avianca y en el mismo comentario afirmé que no creía que eso fuera tan real, dando a entender que Lillo sería despedido desde las instancias superiores de la OAL. Se dieron ambas cosas: La furia de Ardila y la salida de Lillo. También he sido reiterativo en escribir que el tema al interior de Nacional, desde las entrañas del poder (Ardila y junta OAL), pasa por lo económico. De hecho he afirmado que no han vendido el equipo porque simplemente no tienen un comprador.
3.Antes del partido con Envigado, afirmé que varios directivos ( no Marulanda) iban de salida o tenían al menos un fuerte llamado de atención. Salió Pinilla y el tema sigue…
4.Ese mismo día, afirmé (en forma de pregunta) que los dos técnicos que Nacional tenía en cartera eran Luis Fernando Suárez y Ariel Holan, lo cual para esta fecha ya es de dominio público; antes no lo era por parte de la prensa ni de las cuentas de twiter.
5.Ayer dije que tenía una información por confirmar… ( lo dejé en puntos suspensivos) y hoy dije que esto era muy dinámico y que bien pudiera surgir un nombre de último momento no mencionado por nadie.
6.Lo de Leonel no es definitivo por más que lo digan en Humo, hay otro técnico que puede gustar más. Recuérdese que venir a entrenar a Nacional es llegar a trabajar para Antonio José Ardila. El perfil cuenta y mucho. Usted no cree Chucho que Ardila ha hablado muchas veces con Reinaldo? Ya el profe REI le debe haber manifestado su opinión. Lo que casi yo podría asegurar es que Coudet no llega al equipo. Si me equivoco, ya sabemos quiénes me la van a cobrar, pero y qué? No pasa nada. Los perros también le ladran a la Luna. Esto es un foro de nicknames. Se insultan los pantallazos.



Claro que si siempre se le agradece la info bueno yo si. Obvio no voy a decir q siempre cas a tener la razón pero uno más o menos puede saber que pueda pasar. Por el lado de humo se que no siempre aciertan pero iba más por que creo que ya el técnico será colombiano y no extranjero como se decía antes. Siempre se le agradece el aporte amigo, buen dia.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 7:48 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:"Crítica el 'veneno', y vive inundado de el"...


:-D :-D :-D

No me ofenden tus bravuconadas, y eso de feliz, más bien es tristeza disfrazada por la ida de tu mequetrefe; pero si deberías pensar en que vos no sos el dueño del foro...



Si te duele lo que digo es porque tu conciencia(si la tienes te recrimina) te recrimina, y ese es tu problema.


Seguiré opinando lo que pienso, no traicionaré mi forma de pensar así te duela y te arda( :-D ), y que bueno que tu tampoco eres el dueño del foro... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Agudelo » Vie Dic 08, 2017 7:52 pm

Me gustaria que el profe Rueda volviera, y ahora con la salida de Ángel uno pensaría que eso facilitaría más las cosas. El problema es que Rueda tiene esa posibilidad de dirigir a la selección a mitad de año, y seria dejar al equipo tirado en plena competencia internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 7:57 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:"Crítica el 'veneno', y vive inundado de el"...


:-D :-D :-D

No me ofenden tus bravuconadas, y eso de feliz, más bien es tristeza disfrazada por la ida de tu mequetrefe; pero si deberías pensar en que vos no sos el dueño del foro...



Si te duele lo que digo es porque tu conciencia(si la tienes te recrimina) te recrimina, y ese es tu problema.


Seguiré opinando lo que pienso, no traicionaré mi forma de pensar así te duela y te arda( :-D ), y que bueno que tu tampoco eres el dueño del foro... :-D :-D :-D

Jajajaja, te debe arder a vos, idiota. Siempre tuve razón con respecto al mequetrefe, así te duela a vos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 8:01 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:[quot3="porsiempreverde"]
forevergreen escribió:"Crítica el 'veneno', y vive inundado de el"...


:-D :-D :-D

No me ofenden tus bravuconadas, y eso de feliz, más bien es tristeza disfrazada por la ida de tu mequetrefe; pero si deberías pensar en que vos no sos el dueño del foro...



Si te duele lo que digo es porque tu conciencia(si la tienes te recrimina) te recrimina, y ese es tu problema.


Seguiré opinando lo que pienso, no traicionaré mi forma de pensar así te duela y te arda( :-D ), y que bueno que tu tampoco eres el dueño del foro... :-D :-D :-D

Jajajaja, te debe arder a vos, idiota. Siempre tuve razón con respecto al mequetrefe, así te duela a vos.[/quote]


Quizás tuviste la razón en una, yo en todas las demás, y eso es lo que te duele, te duele por torpe, necio, inepto e ignorante... :-D :-D :-D


Te arde en la conciencia, y más aún en el océano de "veneno" en que vives... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 8:03 pm

Lo que digas foreverasshole

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 08, 2017 8:36 pm

chucho86_ny escribió:
dejemelopienso escribió:
chucho86_ny escribió:https://mobile.twitter.com/HumoVerdolaga/status/939229128045268994

Según humo el técnico es colombiano y suena leonel


Chucho: Perdóneme que lo ponga de notario pero noto que tiene una memoria prodigiosa. Aquí no dan premios por acertar, todo lo contrario, atacan fuerte a quién se equivoca, razón por la cual es bueno reclamar la información exitosa preavisada. En ese orden de ideas le pregunto: Es cierto o no que he escrito lo siguiente:
1.Afirmé que Armani sale para el River. No se ha dado aún porque tienen un tema pendiente con otro arquero para definir entre los dos.
2.Cuando me referí al tema de la rueda de prensa, después que todos daban como un hecho la continuidad de Lillo, hice un comentario en el sentido de que ese espectáculo patético debió haber enojado mucho a los verdaderos directivos de la OAL ( Ardila y junta en Bogotá o Miami). Escribí que el respaldo de Botero y los jugadores se me parecía más al paro de los pilotos de Avianca y en el mismo comentario afirmé que no creía que eso fuera tan real, dando a entender que Lillo sería despedido desde las instancias superiores de la OAL. Se dieron ambas cosas: La furia de Ardila y la salida de Lillo. También he sido reiterativo en escribir que el tema al interior de Nacional, desde las entrañas del poder (Ardila y junta OAL), pasa por lo económico. De hecho he afirmado que no han vendido el equipo porque simplemente no tienen un comprador.
3.Antes del partido con Envigado, afirmé que varios directivos ( no Marulanda) iban de salida o tenían al menos un fuerte llamado de atención. Salió Pinilla y el tema sigue…
4.Ese mismo día, afirmé (en forma de pregunta) que los dos técnicos que Nacional tenía en cartera eran Luis Fernando Suárez y Ariel Holan, lo cual para esta fecha ya es de dominio público; antes no lo era por parte de la prensa ni de las cuentas de twiter.
5.Ayer dije que tenía una información por confirmar… ( lo dejé en puntos suspensivos) y hoy dije que esto era muy dinámico y que bien pudiera surgir un nombre de último momento no mencionado por nadie.
6.Lo de Leonel no es definitivo por más que lo digan en Humo, hay otro técnico que puede gustar más. Recuérdese que venir a entrenar a Nacional es llegar a trabajar para Antonio José Ardila. El perfil cuenta y mucho. Usted no cree Chucho que Ardila ha hablado muchas veces con Reinaldo? Ya el profe REI le debe haber manifestado su opinión. Lo que casi yo podría asegurar es que Coudet no llega al equipo. Si me equivoco, ya sabemos quiénes me la van a cobrar, pero y qué? No pasa nada. Los perros también le ladran a la Luna. Esto es un foro de nicknames. Se insultan los pantallazos.



Claro que si siempre se le agradece la info bueno yo si. Obvio no voy a decir q siempre cas a tener la razón pero uno más o menos puede saber que pueda pasar. Por el lado de humo se que no siempre aciertan pero iba más por que creo que ya el técnico será colombiano y no extranjero como se decía antes. Siempre se le agradece el aporte amigo, buen dia.


Correcto Chucho: Siempre nos vamos a equivocar. Tirar información es arriesgado. Soy más de opinar que de informar, pero si tengo información confiable la paso, para eso es el foro también, nos permite ir más allá de los medios. Lo que yo informo aquí es sobre comentarios directos ( a lo IVANVERDOLAGA) de personas a quienes les creo, no de portales. Copiar y pegar todo el día en el foro no es el objetivo. Se trata de ir más allá, a las fuentes directas. Por ejemplo: Hace una hora le pregunte a alguien por WhatsApp una información que estoy seguro tiene esa persona sobre el técnico. No me ha respondido.Yo también he pegado información pública, dando el crédito, mostrando el link. Los puntos que te mencioné no provienen de las redes. La prueba que pasó el forista habla de Lillo, Holan y Lavalle, no menciona a Suárez por ningún lado.
PD. Menciono mucho ese nombre de IVANVERDOLAGA porque me impresionó la forma como el hombre tiró la noticia de Macnelly cuando había humo por todos lados, de todos los portales y la comunidad twitera; recuerdo que el foro estaba hirviendo, todos especulando con nombres y presionando a los directivos por una contratación que la rompiera, un CRACK. Una tarde, IVANVERDOLAGA ( a quién nadie conocía aquí) escribió: " Muchachos, vuelve MAC!". Consiguió el dato en forma indirecta a través de un amigo que habló con el propio MAC y con quién se tomó una foto en el hotel donde para la época estaba hospedado Macnelly ( creo que se llamaba Hotel TERRAZINO). Mac le confirmó que venía para el verde y de hecho le firmó la camiseta y la foto, según contó IVANVERDOLAGA. Eso fué todo un cuento porque nadie le creyó; lo trataron de troll, infiltrado, etc. Recuerdo que pidió respeto " para un padre de familia" (nunca se me olvidará esa frase) y solicitó ayuda en 2 ocasiones para colgar la foto, cosa que nunca hizo porque no "fué capaz", según él mismo lo dijo. Todo un varón: Con 10 comentarios anunció la chiva del año, lo apretaron y se retiró del foro. Un saludo amigo si de casualidad lee este comentario. Usted no copió y pegó la noticia del diario el Universal de Cartagena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Mustaine » Vie Dic 08, 2017 10:59 pm

Ganador y competitivo, da igual de donde sea.

El problema es que quitando a Rueda u Osorio, no se me ocurren dos tecnicos Colombianos con tales cualidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Vie Dic 08, 2017 11:15 pm

@AlargueCaracol
·
28min
Por ahora el técnico colombiano Reinaldo Rueda no regresará a dirigir ningún equipo de Colombia y continuará cumpliendo su contrato con @Flamengo

#ElAlargue
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cates1969 » Vie Dic 08, 2017 11:24 pm

dejemelopienso escribió:
chucho86_ny escribió:https://mobile.twitter.com/HumoVerdolaga/status/939229128045268994

Según humo el técnico es colombiano y suena leonel


Chucho: Perdóneme que lo ponga de notario pero noto que tiene una memoria prodigiosa. Aquí no dan premios por acertar, todo lo contrario, atacan fuerte a quién se equivoca, razón por la cual es bueno reclamar la información exitosa preavisada. En ese orden de ideas le pregunto: Es cierto o no que he escrito lo siguiente:
1.Afirmé que Armani sale para el River. No se ha dado aún porque tienen un tema pendiente con otro arquero para definir entre los dos.
2.Cuando me referí al tema de la rueda de prensa, después que todos daban como un hecho la continuidad de Lillo, hice un comentario en el sentido de que ese espectáculo patético debió haber enojado mucho a los verdaderos directivos de la OAL ( Ardila y junta en Bogotá o Miami). Escribí que el respaldo de Botero y los jugadores se me parecía más al paro de los pilotos de Avianca y en el mismo comentario afirmé que no creía que eso fuera tan real, dando a entender que Lillo sería despedido desde las instancias superiores de la OAL. Se dieron ambas cosas: La furia de Ardila y la salida de Lillo. También he sido reiterativo en escribir que el tema al interior de Nacional, desde las entrañas del poder (Ardila y junta OAL), pasa por lo económico. De hecho he afirmado que no han vendido el equipo porque simplemente no tienen un comprador.
3.Antes del partido con Envigado, afirmé que varios directivos ( no Marulanda) iban de salida o tenían al menos un fuerte llamado de atención. Salió Pinilla y el tema sigue…
4.Ese mismo día, afirmé (en forma de pregunta) que los dos técnicos que Nacional tenía en cartera eran Luis Fernando Suárez y Ariel Holan, lo cual para esta fecha ya es de dominio público; antes no lo era por parte de la prensa ni de las cuentas de twiter.
5.Ayer dije que tenía una información por confirmar… ( lo dejé en puntos suspensivos) y hoy dije que esto era muy dinámico y que bien pudiera surgir un nombre de último momento no mencionado por nadie.
6.Lo de Leonel no es definitivo por más que lo digan en Humo, hay otro técnico que puede gustar más. Recuérdese que venir a entrenar a Nacional es llegar a trabajar para Antonio José Ardila. El perfil cuenta y mucho. Usted no cree Chucho que Ardila ha hablado muchas veces con Reinaldo? Ya el profe REI le debe haber manifestado su opinión. Lo que casi yo podría asegurar es que Coudet no llega al equipo. Si me equivoco, ya sabemos quiénes me la van a cobrar, pero y qué? No pasa nada. Los perros también le ladran a la Luna. Esto es un foro de nicknames. Se insultan los pantallazos.


Que te hace pensar que Ardilla quiere vender el equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor negro134 » Sab Dic 09, 2017 8:10 am

mucha gente opinando que nunca los ve uno escribiendo cuando se gana bueno en fin bienvenidos al blog del mas grande de colombia ATLETICO NACIONAL...
los esperamos tambien en los partidos...


bueno ahora si de futbol neas
QUEREMOS UN TECNICO GANADOR que una el entorno, pero no solo tecnico ojala de las cabezas hubiera mas union y en el momento no la hay al 100%...ojo que el dt es importante pero desde las directivas tiene que haber union y empatia con la hinchada...
florentino perez seguro no es del gusto de mucha gente alla en madrid pero el man gestiona y calla a los que no...

el man de ahora no lo conzco pero genera ruido en algunas personas por su pasado y a mi me da piedra cuando dice "el nacional" cuando nacional pirobo ATLETICO NACIONAL con sentido de pertenencia y amor por una casaca que hemos visto casi toda una vida...

yo me sueño con un presidente como el man de bancolombia gestionando y que conoce todo un entorno ahhh y aparte de que se sienta en el cemento del atanasio pero no ahora tambien toda una vida.....

MAC10 HACE casi 1 año le preguntaron por de la cuesta y decia que habia tenido muchos presidentes pero que de la cuesta, siempre estaba con ellos, siempre viajaba, siempre los acompañaba,

vamos a ver que pasa todo sea por el bien de ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Sab Dic 09, 2017 9:32 am


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Sab Dic 09, 2017 9:38 am

Excelente si llega a darse, este si los pone a jugar "lirico"...



http://bucaramanga.extra.com.co/noticia ... aga-376289

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 09, 2017 10:25 am

forevergreen escribió:Si lo negó es porque viene :-D


http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... est%C3%A9-

Haha hey Forever ya estás como los titulares de las noticias en facebook que ponen los títulos a medias para pblihar a la gente a entrar a la página a ver la nota.

En una entrenvista que le hicieron a Mendoza, dijo que nunca lo contactaron de Nacional, así que esta vez Marulo dice la verdad.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Sab Dic 09, 2017 11:05 am

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:Si lo negó es porque viene :-D


http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... est%C3%A9-

Haha hey Forever ya estás como los titulares de las noticias en facebook que ponen los títulos a medias para pblihar a la gente a entrar a la página a ver la nota.




Me gusta fomentar la lectura... :-D

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Santynal » Sab Dic 09, 2017 12:11 pm

forevergreen escribió:Si lo negó es porque viene :-D


http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... est%C3%A9-


El Dt es Alexis Mendoza. Mañana se oficializa

No va al Junior, el quedo dolido en como lo sacaron y lo seduce ser el nuevo DT de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Ajax2k » Sab Dic 09, 2017 12:48 pm

Pues ojalá porque necesitamos empezar a trabajar lo más pronto posible (al menos en definición de llegadas y salidas) porque hay mucho por recuperar.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Sab Dic 09, 2017 2:21 pm

Lo de Alexis Mendoza para el Verde no lo creo, aún así Santynal diga que se oficializa dentro de 5 minutos. Por lo que sé, Suárez es el más opcionado, sin descartar otra posibilidad que podría dividir a la hinchada. Esperemos hasta la semana entrante. Ni los que manejan la información directa lo saben.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor matt » Sab Dic 09, 2017 2:40 pm

Ojala no sea verdad lo de Alexis el fracaso Mendoza, ni lo de Suárez.

Suárez es de fútbol de choque, muy parecido a lo que hacía costas con santa fe.

Y Mendoza? Por favor! Prefiero a torres o al pecoso Castro q tampoco son de mis favoritos.

Yo si prefiero alguien como Alfaro que lastimosamente no ha tenido la oportunidad de dirigir equipo grande pero conoce muy bien el medio local.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Sab Dic 09, 2017 2:58 pm

matt escribió:Ojala no sea verdad lo de Alexis el fracaso Mendoza, ni lo de Suárez.

Suárez es de fútbol de choque, muy parecido a lo que hacía costas con santa fe.

Y Mendoza? Por favor! Prefiero a torres o al pecoso Castro q tampoco son de mis favoritos.

Yo si prefiero alguien como Alfaro que lastimosamente no ha tenido la oportunidad de dirigir equipo grande pero conoce muy bien el medio local.


De acuerdo con lo de Súarez y Mendoza, que siendo buenos DTs, no creo que sean los apropiados para el momento que vive Nacional. Alfaro si dirigió un grande: San Lorenzo y no le fue bien. Yo personalmente prefiero a LEONEL ÁLVAREZ, que mañana define el torneo paraguayo, ya sabe lo que es ganar títulos, es ganador, gran trabajador y conoce el medio. Además así haya pasado por el diminuto nunca ha negado sus simpatías por el verde.
Hago la corrección, no fue Independiente, fue San Lorenzo, tal como dijo el amigo soloporuncomentario.
Última edición por yayoverde el Sab Dic 09, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Sab Dic 09, 2017 3:06 pm

matt escribió:Ojala no sea verdad lo de Alexis el fracaso Mendoza, ni lo de Suárez.

Suárez es de fútbol de choque, muy parecido a lo que hacía costas con santa fe.

Y Mendoza? Por favor! Prefiero a torres o al pecoso Castro q tampoco son de mis favoritos.

Yo si prefiero alguien como Alfaro que lastimosamente no ha tenido la oportunidad de dirigir equipo grande pero conoce muy bien el medio local.

Qué pena contradecirlo compañero, Alfaro sí tuvo la oportunidad de dirigir un grande, dirigió a San Lorenzo pero le fue muy mal, incluso lo golearon varias veces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 09, 2017 5:35 pm

Qué opinión tienen de Farías? El exdt de la selección venezolana.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Greenheartsince89 » Sab Dic 09, 2017 5:48 pm

Flako_verdolaga escribió:Qué opinión tienen de Farías? El exdt de la selección venezolana.


No me parece el gran técnico....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Sab Dic 09, 2017 5:59 pm

matt escribió:Ojala no sea verdad lo de Alexis el fracaso Mendoza, ni lo de Suárez.

Suárez es de fútbol de choque, muy parecido a lo que hacía costas con santa fe.

Y Mendoza? Por favor! Prefiero a torres o al pecoso Castro q tampoco son de mis favoritos.

Yo si prefiero alguien como Alfaro que lastimosamente no ha tenido la oportunidad de dirigir equipo grande pero conoce muy bien el medio local.


Suarez hace lo que puede con equidad, con nacional seria otra cosa de hecho en 1999 lo puso a jugar muy bien, tanto asi que le ganamos la final a un gran america (nada que ver con el equipo de hoy en dia), y lo de Alexis sería mas por continuar el proceso de Rueda ya que es de su escuela aunque yo personalmente siento que Rueda esta a años luz de Mendoza. No se cual es el cuento de algunos con tecnico extranjero cuando es a los que menos bien les ha ido en nacional, sino revise a Merlo, Cabrero y Lillo, siendo Lillo el ams aceptable de los 3, con eso lo digo todo.
Última edición por Thunder el Sab Dic 09, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Sab Dic 09, 2017 6:00 pm

Nadie mejor que Américo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Sab Dic 09, 2017 7:49 pm

Me parece que Farías es más lo provocador y hablantinoso que técnico, además el hombre estuvo hablando mal del fútbol colombiano, entonces pa que, flako.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 10, 2017 12:45 am

soloporuncomentario escribió:Me parece que Farías es más lo provocador y hablantinoso que técnico, además el hombre estuvo hablando mal del fútbol colombiano, entonces pa que, flako.

No sabía eso de que había hablado mal del fútbol colombiano. Esos técnicos que no piensan para hablar no sirven para el fútbol.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Dom Dic 10, 2017 9:07 am

Entre los candidatos que han sonado para asumir como entrenador de Atlético Nacional, está el argentino Gabriel Heinze.

Sin embargo, el Gringo se habría bajado de la lista pues según lo indican los medios deportivos argentinos, arregló con Vélez Sarsfield.


https://www.minuto30.com/otro-que-sonab ... ub/534597/


Que lastima, este si los hubiera puesto a jugar "lirico"

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Dom Dic 10, 2017 9:07 am

En este hombre debería pensar Nacional, como veedor y complemento de sus divisiones inferiores: https: https://www.laopinion.com.co/futbol/el- ... -145231#OP

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 10, 2017 9:44 am

Las cosas estan dichas: Armani nuevo técnico de Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 10, 2017 10:59 am

cates1969 escribió:
dejemelopienso escribió:
chucho86_ny escribió:https://mobile.twitter.com/HumoVerdolaga/status/939229128045268994

Según humo el técnico es colombiano y suena leonel


Chucho: Perdóneme que lo ponga de notario pero noto que tiene una memoria prodigiosa. Aquí no dan premios por acertar, todo lo contrario, atacan fuerte a quién se equivoca, razón por la cual es bueno reclamar la información exitosa preavisada. En ese orden de ideas le pregunto: Es cierto o no que he escrito lo siguiente:
1.Afirmé que Armani sale para el River. No se ha dado aún porque tienen un tema pendiente con otro arquero para definir entre los dos.
2.Cuando me referí al tema de la rueda de prensa, después que todos daban como un hecho la continuidad de Lillo, hice un comentario en el sentido de que ese espectáculo patético debió haber enojado mucho a los verdaderos directivos de la OAL ( Ardila y junta en Bogotá o Miami). Escribí que el respaldo de Botero y los jugadores se me parecía más al paro de los pilotos de Avianca y en el mismo comentario afirmé que no creía que eso fuera tan real, dando a entender que Lillo sería despedido desde las instancias superiores de la OAL. Se dieron ambas cosas: La furia de Ardila y la salida de Lillo. También he sido reiterativo en escribir que el tema al interior de Nacional, desde las entrañas del poder (Ardila y junta OAL), pasa por lo económico. De hecho he afirmado que no han vendido el equipo porque simplemente no tienen un comprador.
3.Antes del partido con Envigado, afirmé que varios directivos ( no Marulanda) iban de salida o tenían al menos un fuerte llamado de atención. Salió Pinilla y el tema sigue…
4.Ese mismo día, afirmé (en forma de pregunta) que los dos técnicos que Nacional tenía en cartera eran Luis Fernando Suárez y Ariel Holan, lo cual para esta fecha ya es de dominio público; antes no lo era por parte de la prensa ni de las cuentas de twiter.
5.Ayer dije que tenía una información por confirmar… ( lo dejé en puntos suspensivos) y hoy dije que esto era muy dinámico y que bien pudiera surgir un nombre de último momento no mencionado por nadie.
6.Lo de Leonel no es definitivo por más que lo digan en Humo, hay otro técnico que puede gustar más. Recuérdese que venir a entrenar a Nacional es llegar a trabajar para Antonio José Ardila. El perfil cuenta y mucho. Usted no cree Chucho que Ardila ha hablado muchas veces con Reinaldo? Ya el profe REI le debe haber manifestado su opinión. Lo que casi yo podría asegurar es que Coudet no llega al equipo. Si me equivoco, ya sabemos quiénes me la van a cobrar, pero y qué? No pasa nada. Los perros también le ladran a la Luna. Esto es un foro de nicknames. Se insultan los pantallazos.


Que te hace pensar que Ardilla quiere vender el equipo?


Habría 2 formas de responder tu pregunta: La BÁSICA(postulados sin literatura que los sustenten) y la EXTENSA, que lo explica detalle por detalle. Quisiera hacerlo con la segunda, pero se puede volver un "ladrillo" monumental que haría crecer el número de contradictores que tengo aquí, puesto que me tocaría hacer una exposición de motivos personales y nadie quiere eso, empezando por mí. De hecho pensé no responderte, pasar de agache, pero me da pena amigo, somos compañeros de foro y me preguntás con respeto, por lo tanto lo correcto es contestar tu pregunta. Además, de no hacerlo, puedo pasar como un "culebrero" que "tira" palabras sin saber que está diciendo, en este caso escribiendo ( No quisiera convertirme en el Juan Manuel Lillo del foro, DIOS me libre!).
Vamos de una al tema con la forma BÁSICA, en 6 puntos y sin literatura:
1.El día a día de mi trabajo me pone en contacto con personas que a su vez tienen contactos en el mundo empresarial.
2. Soy economista ( aunque trabaje en el sector de la construcción por temas de familia) y eso hace que me guste leer y estudiar sobre los conglomerados empresariales ( ahora llamados "jugadores") a nivel nacional e internacional. Es una afición que tengo sobre esos temas. Un foco de lectura específico.
3. Cuando la OAL compró el equipo, hace 22 años, éramos todavía una "república banana", aislada de la economía internacional. Los grupos económicos estaban encerrados en este "cascarón" que es Colombia y su crecimiento estaba limitado a una demanda interna que para la época no superaba los 40 millones de habitantes. En esa misma medida, el fútbol no existía como negocio. La compra del equipo estaba más orientada a tener una plataforma publicitaria para impulsar la venta de sus gaseosas y su naciente cervecera: Leona.
4. Con la recesión nacional de 1.999, la OAL estuvo literalmente quebrada, con una deuda de casi 1.200 millones de dólares de la época, lo cual los obligó a desinvertirse y cambiar su CORE hacia los llamados "negocios estratégicos". Vendieron LEONA al grupo Santo Domingo; se retiraron del sector financiero al vender COLTEFINANCIERA; vendieron COLTEJER a los Mexicanos; terminaron su alianza con la organización Luis Carlos Sarmiento al vender sus acciones de COCELCO y así otras tantas más. Dado lo anterior, sanearon su caja y empezaron a incursionar en negocios específicos como la biotecnología, etanol y comunicaciones con una política de austeridad y concentración, basados en sus dos pilares fundamentales: El Azúcar y las Gaseosas.
5.Con la internacionalización de la economía y el advenimiento de la llamada " aldea global", los jugadores internacionales tienen que concentrar capital y trabajo en la apertura de nuevos mercados a nivel mundial. Esta penetración obliga a evitar negocios colaterales de alto riesgo y bajo retorno.
6. El fútbol Colombiano como tal, en esta nueva estructura que te acabo de relatar( vagamente, con postulados y sin poder sustentar lo escrito ) es un fútbol semi-profesional y lo seguirá siendo de por vida, limitando su desarrollo a la venta de derechos deportivos de sus jugadores al mercado mundial, especialmente Europeo. A una organización como la OAL, multiempresarial y atomizada ( con una red de casi 55 compañías), no le debe interesar mucho invertir tiempo altamente costoso, dinero y prestigio en un equipo de fútbol para ganar estrellas en la camiseta. De competir en este negocio, lo querrán hacer a lo grande, como los Rusos, Americanos, Chinos, Árabes,etc. Tener semejante estructura para ser un simple proveedor de materia prima(jugadores) de los grandes equipos del mundo? Por qué mejor no comprar lo que ya está hecho? Por qué mejor, si el negocio a nivel internacional es tan bueno, no buscar la forma de participar en él a través de la compra de algún equipo Europeo? Preguntaría yo, si fuera miembro de la junta.
Faltan más razones, pero ya estaríamos entrando en la respuesta EXTENSA.
Amigo, un saludo y perdón por lo extenso. No encuentro otra forma de responder. Siempre escribí largo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 10, 2017 11:12 am

Aclaración: El punto número 4 de la respuesta que le doy al compañero Cates 1.969, está basado en un análisis de la Revista Semana, para efectos de respetar la fuente.
Cates1969: Me podrías confirmar lectura compañero?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ACGirladoR » Dom Dic 10, 2017 11:46 am

Yo creo que Nacional para lo OAL solo significa problemas y perdida de tiempo. En mí opinión, lo único que nos mantiene acá es que Antonio José Ardila es un hombre apasionado con su equipo, y lo tiene más por diversión. Y ese es el problema: el día que deje de ser divertido para él, la organización va a vender.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 10, 2017 12:07 pm

dejemelopienso escribió:Aclaración: El punto número 4 de la respuesta que le doy al compañero Cates 1.969, está basado en un análisis de la Revista Semana, para efectos de respetar la fuente.
Cates1969: Me podrías confirmar lectura compañero?

No quiero entrar en debates en oos que no tengo mucha certeza pero sí debo decir que es de alguna manera contradictorio que se haya hecho una inversión tan grande en algo como el centro de alto rendimiento si la OAL no ve un interés mayor en Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pachets » Dom Dic 10, 2017 12:09 pm

ACGirladoR escribió:Yo creo que Nacional para lo OAL solo significa problemas y perdida de tiempo. En mí opinión, lo único que nos mantiene acá es que Antonio José Ardila es un hombre apasionado con su equipo, y lo tiene más por diversión. Y ese es el problema: el día que deje de ser divertido para él, la organización va a vender.


Aunque ha tenido algunas pérdidas es mucho más lo que ha ganado el equipo ha vendido muy bien. Pero lo más importante es el.posicionamiento de marca que tiene sobre Postobón, esa es una de las principales razones por las que compró al equipo y por el cual lo mantiene. Nacional le representa mucha plata a nivel latino por medio del patrocinio

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 10, 2017 12:38 pm

Un saludo a ACGirlado, Flako y Pachets: Estos debates así siempre aportan. Yo estoy totalmente de acuerdo con ACGirlado. La pasión de Antonio José Ardila es muy grande y eso lo puede mantener en el día a día del estrés del equipo. Pero insisto: Si aparece un comprador, lo venden, más ahora cuando ya está dejando pérdidas monumentales. La OAL ( ni nadie en este país) no está pasando un buen momento. Sostener una inversión que les va a dejar miles de millones de pérdidas éste año y los que vienen? No creo. La OAL tiene problemas muy fuertes con el tema del precio mundial del azúcar, el decrecimiento del consumo en las gaseosas, no solo por los cambios de hábitos de consumo sino por la crisis económica del país y ni que hablar de las multimillonarias pérdidas de RCN. No estoy generando pánico económico, me expongo a demandas. La OAL, a pesar de sus problemas, por sus políticas de austeridad y planeación, saldrá fortalecida después de que pasé la tormenta económica que ya llegó. Por eso es que deberán estar pensando en desinvertirse de los negocios problema.
La inversión en el CAR no se pierde al vender. Si se vende el equipo, lo venden con el CAR a bordo.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cates1969 » Dom Dic 10, 2017 2:01 pm

dejemelopienso escribió:Aclaración: El punto número 4 de la respuesta que le doy al compañero Cates 1.969, está basado en un análisis de la Revista Semana, para efectos de respetar la fuente.
Cates1969: Me podrías confirmar lectura compañero?


Gracias por tu respuesta. Si bien la misma puede estar muy bien fundamentada desde tu punto de vista, no existe evidencia en argumentos que impliquen a las partes, es decir nunca se ha mostrado interés por los dueños en vender.
1.Es cierto que la Organización compro a Nacional con el fin de convertirlo en un vehículo publicitario y el trabajo realizado por 2 décadas a través de las cuales han logrado consolidar a la afición más grande del país no lo tirarían a la basura de la noche a la mañana.
2.El negocio del fútbol en Colombia cada vez es más interesante para los equipos por los ingresos de televisión. La pelea que venían dando los equipos grandes del país cada vez va calando en la dirigencia la cual ha ido ideando la manera de generar negocios que permitan incrementar los ingresos de los clubes.
3. El nombramiento de Andrés Botero fue estratégico solo con el fin de que se encargará de la internacionalización del equipo amparado en las grandes relaciones del señor Botero con la dirigencia del deporte a nivel global.

Este interés de la organización demuestra solo el interés de crecimiento y evolución y no todo lo contrario, al menos de que fuera con el fin de buscarle cliente en el exterior.

4. Suponiendo que lo anterior fuera cierto y que tuvieran interés de vender por qué no no lo hicieron hace 2 años que el multimillonario empresario de origen Canadiense y actual presidente de los EUA, Donald Trump, a través del empresario italiano Alessandro Pronto hizo la no despreciable oferta de 100 millones de dólares por la compra del equipo la cual fue rechazada, sin embargo la familia Ardilla pidió 150 millones de dólares, cifra como para no vender.

Si bien el grupo en ese momento rechazo una interesante oferta en un momento en el cual los ingresos de equipo eran normales, menos lo harían ahora que han visto lo que se puede lograr después de lo hecho el año anterior.

Es muy preocupante que realmente la organización estuviera pensando en vender y de la única manera que la afición aceptará esto es que lo hicieran a un grupo económico de inversionistas internacionales más no en capital nacional que nos haga retroceder en el tiempo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 10, 2017 2:47 pm

cates1969 escribió:
dejemelopienso escribió:Aclaración: El punto número 4 de la respuesta que le doy al compañero Cates 1.969, está basado en un análisis de la Revista Semana, para efectos de respetar la fuente.
Cates1969: Me podrías confirmar lectura compañero?


Gracias por tu respuesta. Si bien la misma puede estar muy bien fundamentada desde tu punto de vista, no existe evidencia en argumentos que impliquen a las partes, es decir nunca se ha mostrado interés por los dueños en vender.
1.Es cierto que la Organización compro a Nacional con el fin de convertirlo en un vehículo publicitario y el trabajo realizado por 2 décadas a través de las cuales han logrado consolidar a la afición más grande del país no lo tirarían a la basura de la noche a la mañana.
2.El negocio del fútbol en Colombia cada vez es más interesante para los equipos por los ingresos de televisión. La pelea que venían dando los equipos grandes del país cada vez va calando en la dirigencia la cual ha ido ideando la manera de generar negocios que permitan incrementar los ingresos de los clubes.
3. El nombramiento de Andrés Botero fue estratégico solo con el fin de que se encargará de la internacionalización del equipo amparado en las grandes relaciones del señor Botero con la dirigencia del deporte a nivel global.

Este interés de la organización demuestra solo el interés de crecimiento y evolución y no todo lo contrario, al menos de que fuera con el fin de buscarle cliente en el exterior.

4. Suponiendo que lo anterior fuera cierto y que tuvieran interés de vender por qué no no lo hicieron hace 2 años que el multimillonario empresario de origen Canadiense y actual presidente de los EUA, Donald Trump, a través del empresario italiano Alessandro Pronto hizo la no despreciable oferta de 100 millones de dólares por la compra del equipo la cual fue rechazada, sin embargo la familia Ardilla pidió 150 millones de dólares, cifra como para no vender.

Si bien el grupo en ese momento rechazo una interesante oferta en un momento en el cual los ingresos de equipo eran normales, menos lo harían ahora que han visto lo que se puede lograr después de lo hecho el año anterior.

Es muy preocupante que realmente la organización estuviera pensando en vender y de la única manera que la afición aceptará esto es que lo hicieran a un grupo económico de inversionistas internacionales más no en capital nacional que nos haga retroceder en el tiempo.


Compañero Cates1969: Muy buena réplica amigo, bien fundamentada indudablemente. Solo haría 2 observaciones a manera de contrarréplica:

1. Tu punto número 4 me daría la razón en cuanto a lo que he manifestado en 2 ocasiones con la misma frase: " la única razón por la cual la OAL no ha vendido el equipo es porque no ha encontrado un comprador". El comprador ofreció 100 millones de dólares y la familia Ardila Lulle pidió 150. En este orden de ideas, el equipo está en venta y vale 150 millones de dólares.
2.La OAL no se ha pronunciado oficialmente en cuanto a que quiere vender el equipo. Esta es una observación personal fruto del análisis de los puntos que te expresé y de comentarios sueltos de personas que eventualmente pudieran manejar información. No me quiero someter a demandas por violentar la intimidad financiera de una organización sin bases para comprobarlo. Al no estar acreditado como periodista ni estar amparado por las leyes que supongo defienden el periodismo de investigación me expongo a riesgos que no quiero correr ni puedo exponer a este foro.
PD. Lo anterior me da pie para repetir la pregunta que tantos han hecho a lo largo de estos años: Quién modera este foro? Realmente se puede decir aquí lo que a cualquiera le venga en gana? Sino hay moderadores la sensación de inseguridad es latente. El foro no tiene restricciones? Los datos personales de quienes participamos están debidamente asegurados? Sería un avance muy grande que uno de los creadores de este negocio(porque esto es un negocio, lo cual es válido y lo apoyo) saliera a responder algunas de éstas preguntas. La última vez que los moderadores aparecieron fue en el año 2015 al expulsar a LAZARANGELOV.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 10, 2017 3:58 pm

dejemelopienso escribió:La inversión en el CAR no se pierde al vender. Si se vende el equipo, lo venden con el CAR a bordo.

Precisamente eso es lo que no entiendo compa, si no han vendido porque es difícil encontrar un comprador, con CAR incluido es disminuir las posibilidades de vender.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cuartas » Dom Dic 10, 2017 5:44 pm

dejemelopienso escribió:PD. Lo anterior me da pie para repetir la pregunta que tantos han hecho a lo largo de estos años: Quién modera este foro? Realmente se puede decir aquí lo que a cualquiera le venga en gana? Sino hay moderadores la sensación de inseguridad es latente. El foro no tiene restricciones? Los datos personales de quienes participamos están debidamente asegurados? Sería un avance muy grande que uno de los creadores de este negocio(porque esto es un negocio, lo cual es válido y lo apoyo) saliera a responder algunas de éstas preguntas. La última vez que los moderadores aparecieron fue en el año 2015 al expulsar a LAZARANGELOV.

Técnicamente hinchadaverde es inseguro, no tiene un certificado SSL lo que permita una navegación bajo el protocolo https, así que podemos ser vulnerados por ataques man in the middle o sniffing al realizar cada login hasta donde tengo conocimiento y memoria.

De todas formas hay sitios mucho mas grandes como skyscrappercity que no tienen ese protocolo y son relativamente seguros, eso depende del programador web en sí, aunque según veo, germán solo instaló un módulo phpBB para foros (tal como se puede ver en el pie de página), entonces ya la seguridad no depende de el, sinó del desarrollador de ese módulo.

Vale aclarar, que hoy en día los certificados SSL son gratuitos y el panel de control de muchos hostings lo ofrecen sin lio.

Ahí perdone la explicación tan técnica .

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 10, 2017 6:24 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:PD. Lo anterior me da pie para repetir la pregunta que tantos han hecho a lo largo de estos años: Quién modera este foro? Realmente se puede decir aquí lo que a cualquiera le venga en gana? Sino hay moderadores la sensación de inseguridad es latente. El foro no tiene restricciones? Los datos personales de quienes participamos están debidamente asegurados? Sería un avance muy grande que uno de los creadores de este negocio(porque esto es un negocio, lo cual es válido y lo apoyo) saliera a responder algunas de éstas preguntas. La última vez que los moderadores aparecieron fue en el año 2015 al expulsar a LAZARANGELOV.

Técnicamente hinchadaverde es inseguro, no tiene un certificado SSL lo que permita una navegación bajo el protocolo https, así que podemos ser vulnerados por ataques man in the middle o sniffing al realizar cada login hasta donde tengo conocimiento y memoria.

De todas formas hay sitios mucho mas grandes como skyscrappercity que no tienen ese protocolo y son relativamente seguros, eso depende del programador web en sí, aunque según veo, germán solo instaló un módulo phpBB para foros (tal como se puede ver en el pie de página), entonces ya la seguridad no depende de el, sinó del desarrollador de ese módulo.

Vale aclarar, que hoy en día los certificados SSL son gratuitos y el panel de control de muchos hostings lo ofrecen sin lio.

Ahí perdone la explicación tan técnica .


Uff Cuartas, no entendí ni forro viejo.Hubiera sido mejor que no me explicaras. Toca darse la bendición y seguir pa´delante. En su caso, encomendarse a Stephen Hawking, por aquello del ateísmo que maneja. Ya un poco en serio, dependemos entonces del desarrollador del módulo phpBB? Eso es como caminar en aceite. Y a todas éstas Germán qué viene siendo? Si fuera el patrón aquí, estaríamos bloqueados hace rato con este OFF TOPIC tan tenaz en el que nos metimos,pues se supone que estamos en el tema de Técnico extranjero o Colombiano.
Gracias por la explicación compañero.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General