Respeten a los grandes

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Respeten a los grandes

Notapor verdegenial » Mié Dic 06, 2017 9:35 am

Lamentabl como insultan a higuita en las redes sociales .Un verdadero hincha de Atletico nacional y que sepa medianamente de la historia del club , no se atrevería siquiera medio insultar a uno de los más grandes por lejooooos de la historia.Quien insulte al loco o es hincha de otro equipo o es un culicagado que nada sabe de fútbol. Se puede estar o no de acuerdo con la opinión de René acerca de Lillo , pero a este grande se le tienen que respetar

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 9:45 am

De acuerdo. Yo no estuve de acuerdo con lo que dijo, pero se que la intención de René fue buena y por el bien del equipo; equivocada, pero buena. Al Loco, toda mi gratitud y ojalá siga en el verde. No se porque lo comparan con Ángel, porque este último está en entredicho como culpable en parte de la salida del profe Rueda y del fracaso este semestre. Ese Señor ya no es ídolo para mí.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 9:50 am

verdegenial escribió:Lamentabl como insultan a higuita en las redes sociales .Un verdadero hincha de Atletico nacional y que sepa medianamente de la historia del club , no se atrevería siquiera medio insultar a uno de los más grandes por lejooooos de la historia.Quien insulte al loco o es hincha de otro equipo o es un culicagado que nada sabe de fútbol. Se puede estar o no de acuerdo con la opinión de René acerca de Lillo , pero a este grande se le tienen que respetar



Totalmente de acuerdo. Muy reprochable esa actitud, y no falta que se metan con su familia y/o lo amenacen. Así como han venido amenazando de muerte a varios directivos del club, el mismo Botero lo confirmo ayer.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor verdegenial » Mié Dic 06, 2017 9:50 am

porsiempreverde escribió:De acuerdo. Yo no estuve de acuerdo con lo que dijo, pero se que la intención de René fue buena y por el bien del equipo; equivocada, pero buena. Al Loco, toda mi gratitud y ojalá siga en el verde. No se porque lo comparan con Ángel, porque este último está en entredicho como culpable en parte de la salida del profe Rueda y del fracaso este semestre. Ese Señor ya no es ídolo para mí.


Así es. Yo tampoco estuve de acuerdo con René , pero más bien me quedé callado .No me atrevo a decir ni media palabra de higuita.Y compararado con Ángel, el loco es un grande en todo el sentido de la palabra, ángel es para mí solo un referente.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor verdegenial » Mié Dic 06, 2017 10:06 am

Muchos creen que nacional nació en 2013 , punto donde nació la época más gloriosa.No señores , nacional nació hace 70 años y ha tenido épocas muy gloriosas y muy de vacas flacas.Los que tenemos más de 26 años nos tocó por ejemplo la época de cheché y créame , esa generación sí que tuvimos aguante : íbamos a un Huila nacional un miércoles en la noche , lloviendo y con nacional de 16 en la liga cuando habían 16 equipos en la liga .

A mí no me tocó la mejor época de René , no . Incluso me tocó verlo ganarle clásicos cuando René jugaba para Medellín y que creen : la hinchada de Nacional lo aclamaba

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor ACGirladoR » Mié Dic 06, 2017 10:27 am

verdegenial escribió:Muchos creen que nacional nació en 2013 , punto donde nació la época más gloriosa.No señores , nacional nació hace 70 años y ha tenido épocas muy gloriosas y muy de vacas flacas.Los que tenemos más de 26 años nos tocó por ejemplo la época de cheché y créame , esa generación sí que tuvimos aguante : íbamos a un Huila nacional un miércoles en la noche , lloviendo y con nacional de 16 en la liga cuando habían 16 equipos en la liga .

A mí no me tocó la mejor época de René , no . Incluso me tocó verlo ganarle clásicos cuando René jugaba para Medellín y que creen : la hinchada de Nacional lo aclamaba


Es de esos tipos tan arraigado a nuestra historia, que se sigue amando aunque se vincule a un equipo rival.

La generación de las redes sociales se acostumbro a qué pueden decir cualquier cosa ofensiva sin temor a que les metan un puño por irrespetuosos, porque están detrás de una pantalla.

Cuál es el problema con pensar antes de escribir? Es taaaan dificil? Es tan dificil aceptar que a usted no le gusta lo de Lillo pero que a René si, y que ambas posiciones merecen en mismo respeto? De hecho la posición de René está más calificada porque el trabaja adentro de Nacional.

A usted en redes sociales solo le queda decir: no estoy de acuerdo con René. PUNTO
Última edición por ACGirladoR el Mié Dic 06, 2017 10:49 am, editado 1 vez en total

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Respeten a los grandes

Notapor Amadeus » Mié Dic 06, 2017 10:45 am

ACGirladoR escribió:
verdegenial escribió:Muchos creen que nacional nació en 2013 , punto donde nació la época más gloriosa.No señores , nacional nació hace 70 años y ha tenido épocas muy gloriosas y muy de vacas flacas.Los que tenemos más de 26 años nos tocó por ejemplo la época de cheché y créame , esa generación sí que tuvimos aguante : íbamos a un Huila nacional un miércoles en la noche , lloviendo y con nacional de 16 en la liga cuando habían 16 equipos en la liga .

A mí no me tocó la mejor época de René , no . Incluso me tocó verlo ganarle clásicos cuando René jugaba para Medellín y que creen : la hinchada de Nacional lo aclamaba


Es de esos tipos tan arraigado a nuestra historia, que se sigue amando aunque se vincule a un equipo rival.

La generación de las redes sociales de acostumbro a qué pueden decir cualquier cosa ofensiva sin temor a que les metan un puño por irrespetuosos, porque están detrás de una pantalla.

Cuál es el problema con pensar antes de escribir? Es taaaan dificil? Es tan dificil aceptar que a usted no le gusta lo de Lillo pero que a René si, y que ambas posiciones merecen en mismo respeto? De hecho la posición de René está más calificada porque el trabaja adentro de Nacional.

A usted en redes sociales solo me queda decir: no estoy de acuerdo con René. PUNTO


Más claro no se puede decir. Detrás del computador o el celular muchos se sienten prácticamente dioses, juzgando a diestra y siniestra como si estuvieran en un plano de superioridad moral. Aunque está claro que es normal que dentro de una misma hinchada haya una pluralidad de pensamientos, no se les puede llamar hinchas a quienes esperan que al equipo le vaya mal sólo porque no les gusta que "x" o "y" persona trabaje en él, ni a quienes se meten con quienes han hecho parte de lo más glorioso de la historia del club. Vergonzoso lo que está pasando.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor juanc » Mié Dic 06, 2017 11:10 am

Uno no puede proclamarse "hincha" de un equipo si sale a hablar mal de sus ídolos, podemos no estar de acuerdo con Rene, pero llegar a putear a uno de los estandarte de la historia y la grandeza de Nacional es ilógico, como mencione en otro tema, yo creo que esos que insultan en la mayoría de ocasiones son los nuevos y jóvenes hinchas que no conocen la historia.

Es penoso como nos creemos la hinchada mas grande la mejor y salimos con babosadas como esas,

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 11:25 am

juanc escribió:Uno no puede proclamarse "hincha" de un equipo si sale a hablar mal de sus ídolos, podemos no estar de acuerdo con Rene, pero llegar a putear a uno de los estandarte de la historia y la grandeza de Nacional es ilógico, como mencione en otro tema, yo creo que esos que insultan en la mayoría de ocasiones son los nuevos y jóvenes hinchas que no conocen la historia.

Es penoso como nos creemos la hinchada mas grande la mejor y salimos con babosadas como esas,



Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 06, 2017 12:34 pm

Amadeus escribió:Más claro no se puede decir. Detrás del computador o el celular muchos se sienten prácticamente dioses, juzgando a diestra y siniestra como si estuvieran en un plano de superioridad moral. Aunque está claro que es normal que dentro de una misma hinchada haya una pluralidad de pensamientos, no se les puede llamar hinchas a quienes esperan que al equipo le vaya mal sólo porque no les gusta que "x" o "y" persona trabaje en él, ni a quienes se meten con quienes han hecho parte de lo más glorioso de la historia del club. Vergonzoso lo que está pasando.
Muy clarito tu comentario, Amadeus. No se explica uno como esa clase personajes siguen siendo "hinchas" de este gran equipo cuando tienen todas las características de un hincha de Millonarios...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 06, 2017 12:54 pm

Los que conocemos al loco Rene, sabemos que él apoya a muerte a los que considera sus amigos; yo puedo no estar muy de acuerdo con la posición suya al respecto de lo que ahora fue el proceso de Malillo, pero Rene tiene unos códigos profundos de respeto a la amistad y en mi opinión éste fue otro que cayó en el encantamiento del español. Rene es puro amor para con todos por tanto no me extraña (algo ingenuo) ahora lo poco que le reprocho (si cabe el término) es que pusiera por encima del bien de la institución a semejante mequetrefe (de allí mi frase de que se me bajó un poco del olimpo de ídolos) porque como en todo uno tiene que ser autocritico para identificar cuando las cosas no van bien. Pero bajo ningún punto de vista avalo que ahora se le tire el agua sucia por todo lo ocurrido y que se le ponga al nivel de los indeseables del Verde (todos sabemos quienes son).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 1:16 pm

Grande René Higuita, un verdadero ídolo del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2017 1:46 pm

Insultar a René es como insultar al mismo Armani. Inconcebible.

Por otro lado no sé cómo tomar el mensaje que dejó Macnelly en su cuenta de instagram en la que subió una imagen de fondo negro y en la que decía que nadie se imahina la magnitud de lo que se viene.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor forevergreen » Mié Dic 06, 2017 2:50 pm

Flako_verdolaga escribió:
Por otro lado no sé cómo tomar el mensaje que dejó Macnelly en su cuenta de instagram en la que subió una imagen de fondo negro y en la que decía que nadie se imahina la magnitud de lo que se viene.



Espero que sea para bien, pero si es para mal allá cada quien con su consciencia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor cuartas » Mié Dic 06, 2017 2:52 pm

Esos que lo insultaron se pueden equiparar perfectamente a muchos foristas de acá que abusan del ad hominem y recurren a atacar al que opina mas que atacar la opinión y de la forma mas despectiva posible, igualito en todo.
Uno ni hoy ni en los 10 años que dice él podrá estar de acuerdo con dicha opinión, pero su comentario no representa nada mas que su opinión personal, no tiene que relacionarse en absoluto con otros aspectos de su vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Respeten a los grandes

Notapor verde2014verde » Mié Dic 06, 2017 2:55 pm

En mi opinion, Rene jamas debio haber tomado ese microfono. Y solo una pregunta los jugadores juegan gratis? O juegan por un salario y por un futuro?

Volver a Foro General