Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor omolina411 » Jue Dic 07, 2017 8:57 pm

Viendo lo del nuevo et creo q todos quieren q vuelva Reinaldo Rueda por lo q quisiera q las directiva se dieran cuenta de cuánto valor tiene Rueda para la hinchada.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor Foureyes » Jue Dic 07, 2017 9:11 pm

Recuerda que el presidente descartó a rueda , y si llega es para el Cali , ya si es por una suposición , ósea supongamos : Creo que todos y hasta más .

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 08, 2017 1:46 am

Ahora, a Rueda (ojalá) o al que venga hay que traerle jugadores pues. Eso no es solo soplar y hacer botellas. Todos sabemos que esta nómina actual de Nacional no es tampoco la maravilla. Ya se fueron muchos de los héroes de la Libertadores y algunos referentes andan en un nivel fatal, caso Henriquez, Mac y el mismo Bocanegra, y no solo por las lesiones. Sabemos que a a Lillo le tocaron unos jugadores tronquísimos, y él bien mal técnico, peor el asunto. Si la cosa es traer técnico pero dejarle los petardos como Mosquera, Velasco y demás, fijo que se quema, por bueno que sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 08, 2017 2:20 am

Me voy a abonar

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor Thunder » Vie Dic 08, 2017 2:33 am

Yo no creo que Reinaldo vuelva por estos lares por ahora nisiquiera a su tierra con el dep casi, ahora esta soanando para dirigir Chile y si eso es cierto no creo que rechace semejante oferta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor caminal » Vie Dic 08, 2017 5:21 am

Hay un rumor que cada vez crece mas que Rueda tiene deseos de volver a colombia por el estado de salud de su señora madre, y cada dia toma mas fuerza el nombre de deportivo cali en la mesa, seria muy triste ver a reinaldo en cali y no en nacional, ahora el aboono de muchos hoy mas que nunca depende de los refuerzos que traigan y sobre todo del DT...el señor botero en su minimo conocimiento de futbol viajo a argentina a buscarlo con que nos saldra.? almiron le rechzaron su permiso de trabajo en españa, pero.? si sera bueno traer a almiron.? coudet.? un dt con mas garra que bueno futbol y ese no es el estilo de nacional..Bauza.? no seria conveniente...El loco Bielsa? que esta sin equipo y con ese CAR pone a trabajar a tdos esos flojos seria un sueño...sabella.? otro que esta sin equipo seria conveniente traerlo.? el muñeco gallardo que se dice que si no gana la copa argentina acaba su ciclo en river...estos tres ultimos nombres serian los apropiados para dirigir a nacional...pero minimo botero nos saldra con coudet u holan o un lavallen o tecniquitos asiii...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor kdres1989 » Vie Dic 08, 2017 11:32 am

Memoria corta, pero les recuerdo q está hincha abandonó el equipo hace un año, nos eliminaron de libertadores y abandonaron el equipo.

Contra Tolima fueron 17 000 el semestre pasado con rueda en esa misma instancia contra jaguares fueron 20 000.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor cesarechavarria » Vie Dic 08, 2017 11:34 am

Yo creería que no se abonan más de 15 mil, la hinchada del verde se ha vuelto muy difícil . Apenas aterricen en enero y vean que no hay jugadores estelares y que el técnico por conocido que sea no juega, vendrá de nuevo la desazón y las disculpas habituales para no abonarse .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor cesarechavarria » Vie Dic 08, 2017 11:36 am

kdres1989 escribió:Memoria corta, pero les recuerdo q está hincha abandonó el equipo hace un año, nos eliminaron de libertadores y abandonaron el equipo.

Contra Tolima fueron 17 000 el semestre pasado con rueda en esa misma instancia contra jaguares fueron 20 000.


Completamente de acuerdo, los abonos con Rueda bajaron también en el primer semestre . El estadio solo se llenó en la final contra el Cali .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor verde2014verde » Sab Dic 09, 2017 11:58 pm

Mucho tiene que ver con los precios, no todo el mundo es estrato 9 como CHOW.

Pero yo diria que si Rueda regresara los abonos subirian a mas de 25 mil

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuantos se abonarían si vuelve Rueda

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 10, 2017 9:04 am

verde2014verde escribió:Mucho tiene que ver con los precios, no todo el mundo es estrato 9 como CHOW.

Pero yo diria que si Rueda regresara los abonos subirian a mas de 25 mil


Eso haría la hinchada de antes, la hambrienta de triunfos, la de ahora saca excusas porque no trajeron suficientes jugadores estelares .

Volver a Foro General