Jorge Almiron Nuevo DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 21, 2017 12:03 pm

Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja dejalos quietos parce!

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor forevergreen » Jue Dic 21, 2017 12:06 pm

Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Me imagino la rebuznadera si Almirón llega a practicar el fútbol del Profe Juan Carlos Osorio...

:-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 21, 2017 12:09 pm

soloporuncomentario escribió:
Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja dejalos quietos parce!


jajaja no no no, no es pa peliar ome! es pa joder ahora que en estas épocas tiene uno el espíritu mas liviano. ademas ahora todos somos amiguis porque estamos contentos con este DT.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Andy » Jue Dic 21, 2017 12:14 pm

Ay unos que solo rebuznan ya por joder no por más.

Yo no lo veo tanto cómo un nuevo proceso, sino más buen continuar lo dejado por el Gran Rueda (la época Lillo es una mierda y eso ni se debería contar). Yo creo que ahora sí empieza el periodo de transición del equipo.

De nuevo, todo el apoyo al nuevo DT y éxitos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor forevergreen » Jue Dic 21, 2017 12:23 pm

No vengan a engañar conque esto es la continuación de un proceso...

Este proceso es nuevo y como tal merece una gran espera y paciencia por parte de la "mejor hinchada"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor cuartas » Jue Dic 21, 2017 12:26 pm

forevergreen escribió:
Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Me imagino la rebuznadera si Almirón llega a practicar el fútbol del Profe Juan Carlos Osorio...

:-D :-D

Sure thing! :mrgreen:

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 21, 2017 2:11 pm

Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo lo que ví fué unas modelos muy lindas repartiendo Whisky antes de empezar el sorteo. El profe ya tenía unos cuantos " Jack Daniels" encima.
Feliz Navidad Compa!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 21, 2017 7:44 pm

Jack Daniels escribió:Almirón: "Me gustaba como jugaba el Nacional de Osorio"
como no pensar en cuartas, dejemelopienso, porsiempreverde y todo ese combo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mmmm, viejo, nos estás tirando muy duro. Te recuerdo que yo apoyé a Osorio hasta que empezó a inventar y perdíamos con todo el mundo... Historia patria. Este Almirón me cayó bien: mesurado para hablar, se ve buena gente, habla bien del equipo. La mejor vibra para el técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor ACGirladoR » Jue Dic 21, 2017 8:25 pm

Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:Jajaja dejalos quietos parce!


jajaja no no no, no es pa peliar ome! es pa joder ahora que en estas épocas tiene uno el espíritu mas liviano. ademas ahora todos somos amiguis porque estamos contentos con este DT.


Jajaja... Todos amiguis!

Yo no sé si es positivo que la hinchada de Nacional sea tan visceral y poco objetiva... Pero si debe ser un punto a favor que haya TANTA unión en torno al nuevo técnico.

Es bobo creer que por solo traer un técnico ya Botero es el mejor, Marulo tiene el reconocimiento a su lealtad hacia Nacional (capaz siempre lo mereció y es un buen directivo, eso no lo sé). Pero solo con anunciar a Almirón todo el mundo cambió el escepticismo hacia todo lo verde, por una esperanza y positivismo inmensos. Eso TIENE que ser bueno... Si hasta Cuartas está contento sin peros y se pasó para este lado!!

*El lado correcto (?)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor pinedap » Vie Dic 22, 2017 9:24 am

forevergreen escribió:No vengan a engañar conque esto es la continuación de un proceso...

Este proceso es nuevo y como tal merece una gran espera y paciencia por parte de la "mejor hinchada"...


Por eso son graciosos los que están pidiendo que se gane esta Libertadotes. El proceso es nuevo, y eso implica que quizá los resultados se demoren. Paciencia debemos tener.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Andres_lds_ny » Mar Dic 26, 2017 2:38 pm

Cuantos van pa el aeropuerto está noche a recibir al profe Jorge Almiron ? jajajaja

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor cuartas » Mié Dic 27, 2017 10:23 am

pinedap escribió:
forevergreen escribió:No vengan a engañar conque esto es la continuación de un proceso...

Este proceso es nuevo y como tal merece una gran espera y paciencia por parte de la "mejor hinchada"...


Por eso son graciosos los que están pidiendo que se gane esta Libertadotes. El proceso es nuevo, y eso implica que quizá los resultados se demoren. Paciencia debemos tener.

Yo discrepo.
No pido una nueva libertadores, pero que al menos se recuperen y se mantengan todos o la mayoría de valores que trajo Rueda, a almirón lo voy a medir con el mismo rasero de lillo, sino no sería imparcial.
Para mi este proceso sigue sin ser nuevo, simplemente que lillo lo dejó en estado de coma y toca reanimarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 10:49 am

cuartas escribió:
pinedap escribió:
forevergreen escribió:No vengan a engañar conque esto es la continuación de un proceso...

Este proceso es nuevo y como tal merece una gran espera y paciencia por parte de la "mejor hinchada"...


Por eso son graciosos los que están pidiendo que se gane esta Libertadotes. El proceso es nuevo, y eso implica que quizá los resultados se demoren. Paciencia debemos tener.

Yo discrepo.
No pido una nueva libertadores, pero que al menos se recuperen y se mantengan todos o la mayoría de valores que trajo Rueda, a almirón lo voy a medir con el mismo rasero de lillo, sino no sería imparcial.
Para mi este proceso sigue sin ser nuevo, simplemente que lillo lo dejó en estado de coma y toca reanimarlo


Lillo acabó con el proceso remanente de Rueda. Incorporó un estilo de juego que ahora se tiene que replantear por parte de Almirón; si a lo anterior le sumamos las posibles salidas de Armani y Mac, estamos evidentemente en pañales en cuanto a proceso se refiere.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor cuartas » Mié Dic 27, 2017 11:02 am

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
pinedap escribió:Por eso son graciosos los que están pidiendo que se gane esta Libertadotes. El proceso es nuevo, y eso implica que quizá los resultados se demoren. Paciencia debemos tener.

Yo discrepo.
No pido una nueva libertadores, pero que al menos se recuperen y se mantengan todos o la mayoría de valores que trajo Rueda, a almirón lo voy a medir con el mismo rasero de lillo, sino no sería imparcial.
Para mi este proceso sigue sin ser nuevo, simplemente que lillo lo dejó en estado de coma y toca reanimarlo


Lillo acabó con el proceso remanente de Rueda. Incorporó un estilo de juego que ahora se tiene que replantear por parte de Almirón; si a lo anterior le sumamos las posibles salidas de Armani y Mac, estamos evidentemente en pañales en cuanto a proceso se refiere.

El proceso no lo hacen los jugadores, yo estoy seguro que mucho de eso se puede recuperar.
Con lo que dijiste estás diciendo que mantenga linea de 3?

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor G10verde » Mié Dic 27, 2017 11:25 am

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo discrepo.
No pido una nueva libertadores, pero que al menos se recuperen y se mantengan todos o la mayoría de valores que trajo Rueda, a almirón lo voy a medir con el mismo rasero de lillo, sino no sería imparcial.
Para mi este proceso sigue sin ser nuevo, simplemente que lillo lo dejó en estado de coma y toca reanimarlo


Lillo acabó con el proceso remanente de Rueda. Incorporó un estilo de juego que ahora se tiene que replantear por parte de Almirón; si a lo anterior le sumamos las posibles salidas de Armani y Mac, estamos evidentemente en pañales en cuanto a proceso se refiere.

El proceso no lo hacen los jugadores, yo estoy seguro que mucho de eso se puede recuperar.
Con lo que dijiste estás diciendo que mantenga linea de 3?


Un proceso es de todos, si se cambia los jugadores, se pierde parte del proceso, no todo, pero parte, para mi fue muy importante para la libertadores 2016 qué jugadores como Armani, henriquez, Bocanegra,.... Tuvieran ya tantas participaciones encima, y hasta una final jugada, aunque se haya perdido, porque cogieron experiencia para ganar la Copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 11:25 am

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Lillo acabó con el proceso remanente de Rueda. Incorporó un estilo de juego que ahora se tiene que replantear por parte de Almirón; si a lo anterior le sumamos las posibles salidas de Armani y Mac, estamos evidentemente en pañales en cuanto a proceso se refiere.

El proceso no lo hacen los jugadores, yo estoy seguro que mucho de eso se puede recuperar.
Con lo que dijiste estás diciendo que mantenga linea de 3?


El proceso depende de jugadores y cuerpo técnico. Almirón debe replantear el fútbol qur quiso instalar Lillo en el equipo. Acabar con la nefasta linea de 3, el toque horizontal ineficaz y en general todo el fútbol Lillo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor forevergreen » Mié Dic 27, 2017 11:27 am

cuartas escribió:
pinedap escribió:
forevergreen escribió:No vengan a engañar conque esto es la continuación de un proceso...

Este proceso es nuevo y como tal merece una gran espera y paciencia por parte de la "mejor hinchada"...


Por eso son graciosos los que están pidiendo que se gane esta Libertadotes. El proceso es nuevo, y eso implica que quizá los resultados se demoren. Paciencia debemos tener.

Yo discrepo.
No pido una nueva libertadores, pero que al menos se recuperen y se mantengan todos o la mayoría de valores que trajo Rueda, a almirón lo voy a medir con el mismo rasero de lillo, sino no sería imparcial.
Para mi este proceso sigue sin ser nuevo, simplemente que lillo lo dejó en estado de coma y toca reanimarlo



Almirón no es Reinaldo Rueda, son personas totalmente diferentes, ven el juego de forma diferentes, no piensan y actúan igual...

Hay que dejar que Almirón le de su estilo al equipo, no el estilo de Reinaldo Rueda que tu y otros quieren, ojo con esto que después empieza la rebuznadera y criticadera al Profe Almirón por no pensar y actuar como Reinaldo Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 27, 2017 11:35 am

“NO SOY FILÓSOFO DE FÚTBOL, YO HABLO EN LA CANCHA” - Almirón

"Al profesor también le motivó mucho el tema de las divisiones inferiores del club y vamos a trabajar en ese tema", Andrés Botero.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor juanc » Mié Dic 27, 2017 11:38 am

Tenemos que ser protagonistas en donde nos toque jugar. No soy filosofo del fútbol, soy más de trabajo de cancha y para mi es importante que mis jugadores entiendan a qué se va a jugar. Admiro a Rueda, a Osorio, pero tengo mi manera de pensar", Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 11:42 am

Sin rodeos el profesor Almirón en la rueda de prensa, claro, conciso y directo, sin tanto merequetengue, así debe ser
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor forevergreen » Mié Dic 27, 2017 11:43 am

juanc escribió:"... Admiro a Rueda, a Osorio, pero tengo mi manera de pensar", Almirón.



Excelente declaración.

Espero que lo dejen trabajar y que se dejen de tanta rebuznadera.

Almirón no es Osorio ni Rueda, el sabrá imponerle su estilo de juego al equipo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor juanc » Mié Dic 27, 2017 11:45 am

"Llegando tenemos un compromiso super importante, un clásico en una final de Superliga contra Millonarios y para nosotros es fundamental ganarlo", Jorge Almirón.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor juanc » Mié Dic 27, 2017 11:47 am

juanc escribió:"Llegando tenemos un compromiso super importante, un clásico en una final de Superliga contra Millonarios y para nosotros es fundamental ganarlo", Jorge Almirón.


"Vengo de un club que no tenía obligación y todo lo que hizo fue muy bien recibido, acá llegar a la final (de Copa Libertadores) es una obligación, eso pasa en los equipos grandes, donde los procesos son de poca paciencia", Jorge Almirón.

"Firmé dos años de contrato, en los equipos grandes hay obligación de resultados. Soy de procesos y este podría ser un buen momento para rearmar el club, buscar jugadores porque no todos son para un equipo grande", Jorge Almirón.

“Nada te asegura nada, ser el más grande no asegura nada; hay que trabajar.” Almirón.

"De Gio (Moreno) sé que ha estado trabajando acá, se está preparando, posiblemente tenga una reunión con él para conocer cuáles son sus objetivos. No tengo nada que objetar respecto a su calidad y sería muy grato tenerlo con nosotros", Jorge Almirón.

"Sé que Camilo (Zúñiga) se está recuperando, está entrenando acá, los directivos hablan del gran profesional que es y es una persona que quiere mucho al club y también me reuniré con él para saber cómo está", Jorge Almirón.
Última edición por juanc el Mié Dic 27, 2017 11:58 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Dic 27, 2017 11:56 am

chucho86_ny escribió:“NO SOY FILÓSOFO DE FÚTBOL, YO HABLO EN LA CANCHA” - Almirón

"Al profesor también le motivó mucho el tema de las divisiones inferiores del club y vamos a trabajar en ese tema", Andrés Botero.


Cuanto te "Extrañaremos" "poeta" del "Futbol Moderno".

Se siente un fresquito tan chevere ya sin JuanMalillo. sólo falta #FueraMosquera y felices todos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor verdegenial » Mié Dic 27, 2017 12:00 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
chucho86_ny escribió:“NO SOY FILÓSOFO DE FÚTBOL, YO HABLO EN LA CANCHA” - Almirón

"Al profesor también le motivó mucho el tema de las divisiones inferiores del club y vamos a trabajar en ese tema", Andrés Botero.


Cuanto te "Extrañaremos" "poeta" del "Futbol Moderno".

Se siente un fresquito tan chevere ya sin JuanMalillo. sólo falta #FueraMosquera y felices todos.
. Que diferencia , mientras esté habla de metodologías y mejoramiento , el otro hablaba era de tangas y otras mierdas más .Que pelele teníamos como dt

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Amadeus » Mié Dic 27, 2017 1:04 pm

juanc escribió:
juanc escribió:"Llegando tenemos un compromiso super importante, un clásico en una final de Superliga contra Millonarios y para nosotros es fundamental ganarlo", Jorge Almirón.


"Vengo de un club que no tenía obligación y todo lo que hizo fue muy bien recibido, acá llegar a la final (de Copa Libertadores) es una obligación, eso pasa en los equipos grandes, donde los procesos son de poca paciencia", Jorge Almirón.

"Firmé dos años de contrato, en los equipos grandes hay obligación de resultados. Soy de procesos y este podría ser un buen momento para rearmar el club, buscar jugadores porque no todos son para un equipo grande", Jorge Almirón.

“Nada te asegura nada, ser el más grande no asegura nada; hay que trabajar.” Almirón.

"De Gio (Moreno) sé que ha estado trabajando acá, se está preparando, posiblemente tenga una reunión con él para conocer cuáles son sus objetivos. No tengo nada que objetar respecto a su calidad y sería muy grato tenerlo con nosotros", Jorge Almirón.

"Sé que Camilo (Zúñiga) se está recuperando, está entrenando acá, los directivos hablan del gran profesional que es y es una persona que quiere mucho al club y también me reuniré con él para saber cómo está", Jorge Almirón.


Contundente y muy centrado en lo que quiere, se nota que la tiene clara y que es consciente de la responsabilidad que ha adquirido. Muy bien por Almirón y, como él dice, ahora queda esperar que se arme un buen plantel y que todo el equipo empiece a hablar y demostrar en la cancha, que es lo realmente importante. Ya me siento ilusionado y no puedo esperar a que lleguen los refuerzos y vuelva a jugar mi equipo del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 1:21 pm

Lo que más me gustó de la conferencia de prensa de Almirón, más allá de que todo lpnque dijo me pareció correcto, fue su intención de hablar con los jugadores que suenan para venir y para salir para conocer de primera mano su nivel de compromiso, sin querer de entrada obligar a los jugadores que se quieren ir, a quedarse. Muu sensato el argentino.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Andy » Mié Dic 27, 2017 2:36 pm

Bueno, ya el mismo Dt dijo que desde cero y tiene el apoyo de todos nosotros, así que a darle la oportunidad y a hacerlo sentir cómodo en Nacional.

Él mismo ya dijo que no hablaba tanta mierda, que él hablaba en la cancha y es lo que todos nosotros esperamos, no como el tal Lillo ése (Gracias a Dios se fue).

Ojalá le den los refuerzos que pida para poder que trabaje y demuestreme.
Todos los éxitos para el profe Almirón!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 27, 2017 3:44 pm

De verdad que nuestro club extrañaba inmensidades un verdadero técnico de fútbol.... Cuanto nos equivocamos con ese tipejo de Malillo je je je

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 27, 2017 7:40 pm

Vamos Almirón, confío en vos. Me da buenas sensaciones este técnico. La verdad que si...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor negro134 » Dom Dic 31, 2017 8:51 am

aprovecho para desearle a nuestra hermosa y numerosa hinchada de ATLETICO NACIONAL un feliz año 2018 lleno de salud, paz y prosperidad para cada uno de ustedes y sus familias...DIOS quiera el 2018 sea muy bueno para cada uno de nosotros y nuestro equipo del alma el equipo del pais, el equipo que mas gente lleva a todos los estadios y ojala el atanasio tambien este a reventar...

bienvenido profe almiron...la mayoria de la hinchada lo aprueba y aqui se apoya si se trabaja bien...vamos es con todo..

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL de colombia el equipo de los 11 millones de hinchas por todo colombia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Ene 03, 2018 11:30 am

el señor jorge almiron hablo para la prensa argentina antes de venir a medellin y manifesto que el señor franco armani no saldra por menos valor que lo estipulado en la clausula de rescicion asi es señor almiron haga respetar el patrimonio del club ya que nuestra dirigencia nefasta vende nuestros jugadores por monedas

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor forevergreen » Mié Ene 03, 2018 1:02 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:el señor jorge almiron hablo para la prensa argentina antes de venir a medellin y manifesto que el señor franco armani no saldra por menos valor que lo estipulado en la clausula de rescicion asi es señor almiron haga respetar el patrimonio del club ya que nuestra dirigencia nefasta vende nuestros jugadores por monedas



Es muy bueno que Almirón tenga ese pensamiento.

Ahora por otra parte se rumora que River le dijo a Franco Armani que presione su salida para que sea vendido por menos dinero.

Hasta el momento los directivos se han portado a la altura en ese aspecto, y espero que Franco Armani no quiera seguir los pasos de Matheus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 10, 2018 9:40 pm

@BLUDeportes 12 min
#AlAire "Es un técnico muy
trabajador y está en todos
los detalles": José Sand
sobre Almirón, técnico de
@nacionaloficial #ElCamerino
bit.ly/BluEnVivo
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jorge Almiron Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 12, 2018 9:20 pm

Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General