FRANCO ARMANI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 11:58 am

En lo que escribe DAVIDMMMVERDOLAGA hay algo de razón; hay comentarios de infiltrados de Boca pero también los hay de River. Yo copié al azar. He leído de todo y le puedo asegurar que un 70% de los hinchas quieren otro arquero. Pero eso no importa tanto. De hecho, es preferible que llegue con la afición en contra para que se los gane a la primera atajada. Llegar con expectativas altas es remar contra la corriente, razón por la cual el bajo perfil lo ayudaría mucho. Voy a anexar un blog de Hinchas donde hay noticias de ahora en la mañana donde parece que ya se confirma la llegada de Franco. Esto cambia segundo a segundo.
https://www.turiver.com/foros/transfere ... ost8053517
Suerte Franco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Jue Dic 28, 2017 12:18 pm

Según lo escuchado hace pocos minutos en rcn radio, lo de Armani a River se definiría a más tardar el día de mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Jue Dic 28, 2017 12:22 pm

Que pesar Armani terminar en ese equipito, pero bueh, supongo que es lo que quiere y es su mejor opción para ir al mundial, les va a hacer una gio moreno y usarlos como trampolín

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:27 pm

3 mensajes de Franco en TyC Sports que no me gustan nada ( Ver Foro tuRiver) de hace 20 minutos:
" No quiero seguir más en este club, eso lo sabe el presidente de Nacional. Llegar a River sería el paso más importante de mi carrera". (Tampoco así Franco).
"Hace mucho quería salir de @Nacionaloficial" ( Tampoco así Franco)
" Muy difícil que @Nacionaloficial gane otra Libertadores" ( Tampoco así Franco. Hagámonos pasito ).

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor zeker-green » Jue Dic 28, 2017 1:33 pm

Compa, esa es una cuenta falsa, ahora, de que Armani se va, se va.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:36 pm

Cuenta falsa? Viejo, vaya a la página 43 del Tema Franco Armani:
https://www.turiver.com/foros/transfere ... al/43.html
Saludos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:42 pm

zeker-green escribió:Compa, esa es una cuenta falsa, ahora, de que Armani se va, se va.


Aunque podés tener razón y el forista editó. Excusáme. Aunque queda la inquietud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Thunder » Jue Dic 28, 2017 1:45 pm

Esas declaraciones de Armani salen de una cuenrs falsa.
Última edición por Thunder el Jue Dic 28, 2017 1:51 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:46 pm

dejemelopienso escribió:
zeker-green escribió:Compa, esa es una cuenta falsa, ahora, de que Armani se va, se va.


Aunque podés tener razón y el forista editó. Excusáme. Aunque queda la inquietud.


La cuenta es verdadera, es el Foro del equipo. Lo que puede ser falso es el mensaje del forista, pero también cabe la posibilidad de que sea cierto. En qué te basás para afirmar que lo que sale con el logo de TyC y lo cita el forista es falso? Aunque te insisto en que podés tener razón. Franco no diría eso.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:49 pm

zeker-green escribió:Compa, esa es una cuenta falsa, ahora, de que Armani se va, se va.


Compañero: TIENE RAZÓN AMIGO! Es un twiter falso de TyC. Los mismos foristas de River ya lo denunciaron.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 1:57 pm

dejemelopienso escribió:3 mensajes de Franco en TyC Sports que no me gustan nada ( Ver Foro tuRiver) de hace 20 minutos:
" No quiero seguir más en este club, eso lo sabe el presidente de Nacional. Llegar a River sería el paso más importante de mi carrera". (Tampoco así Franco).
"Hace mucho quería salir de @Nacionaloficial" ( Tampoco así Franco)
" Muy difícil que @Nacionaloficial gane otra Libertadores" ( Tampoco así Franco. Hagámonos pasito ).


Me cito a mí mismo para ACLARAR que FRANCO NO DIJO ESTO. Un forista del Foro tuRiver publicó un Fake de la cuenta de TyC Sports. Acaba de publicar otro en el cual dice: " Soy mejor que David Ospina, si llego a la selección es para jugar de titular".

Me excuso con el Foro y le agradezco al forista que me corrigió. Aclaro que estoy dando información del foro oficial de River, en este caso el forista Gustajbroldan.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 2:02 pm

Thunder escribió:Esas declaraciones de Armani salen de una cuenrs falsa.


Correcto Thunder.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 2:19 pm

Bueno... Al menos somos famosos en la Argentina. En la página 43 del foro tuRiver el forista GARCARULO cita a un forista nuestro: (Amadeus)

del Foro Verdolaga
"Ojalá se quede Franco, va a llegar a un club donde no será bien recibido y por más de que sea convocado para su selección, será tan sólo el tercer arquero, allá nunca apreciarán su calidad. Nunca es bueno acabar en un club de gallinas con la mancha del descenso..." ( Lo que responde el forista Argentino a este comentario lo pueden leer en el link que anexé del foro),

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 28, 2017 2:30 pm

dejemelopienso escribió:Bueno... Al menos somos famosos en la Argentina. En la página 43 del foro tuRiver el forista GARCARULO cita a un forista nuestro: (Amadeus)

del Foro Verdolaga
"Ojalá se quede Franco, va a llegar a un club donde no será bien recibido y por más de que sea convocado para su selección, será tan sólo el tercer arquero, allá nunca apreciarán su calidad. Nunca es bueno acabar en un club de gallinas con la mancha del descenso..." ( Lo que responde el forista Argentino a este comentario lo pueden leer en el link que anexé del foro),


Jaja justo se pegó del comentario que los tacha de descendidos cuando hay muchos otros, se nota que esa distinción no se borra nunca.

A pesar de que nos ganaron esa final no les tengo rabia, tenían un equipazo y Navional hizo lo que pudo con Ruiz y Copete adelante. Eso sí, yo sé que esa espinita nos la vamos a quitar algún día no muy lejano.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 2:45 pm

Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Bueno... Al menos somos famosos en la Argentina. En la página 43 del foro tuRiver el forista GARCARULO cita a un forista nuestro: (Amadeus)

del Foro Verdolaga
"Ojalá se quede Franco, va a llegar a un club donde no será bien recibido y por más de que sea convocado para su selección, será tan sólo el tercer arquero, allá nunca apreciarán su calidad. Nunca es bueno acabar en un club de gallinas con la mancha del descenso..." ( Lo que responde el forista Argentino a este comentario lo pueden leer en el link que anexé del foro),


Jaja justo se pegó del comentario que los tacha de descendidos cuando hay muchos otros, se nota que esa distinción no se borra nunca.

A pesar de que nos ganaron esa final no les tengo rabia, tenían un equipazo y Navional hizo lo que pudo con Ruiz y Copete adelante. Eso sí, yo sé que esa espinita nos la vamos a quitar algún día no muy lejano.


Yo siempre he sido seguidor de los Brasileños y Anti Argentino ( hasta me apretaron duro aquí por esto), pero debo reconocer, después de toda la energía que le he puesto a lo de Franco, pasando por decenas de cuentas, diarios y el foro de River, que éstos manes son ENFERMOS por el fútbol. Nos llevan años luz de ventaja.
En el mundial voy con Brasil y quisiera que Colombia se encuentre a los Argentinos para SACARLOS con Messi y todo el combo a bordo. En la Copa si quisiera enfrentar en la final a Boca o River. Ganar la Copa de visitantes en la Bombonera o en el Monumental... Eso debe arder mucho.
Saludos compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Jue Dic 28, 2017 2:49 pm

Flako_verdolaga escribió:
Jaja justo se pegó del comentario que los tacha de descendidos cuando hay muchos otros, se nota que esa distinción no se borra nunca.

A pesar de que nos ganaron esa final no les tengo rabia, tenían un equipazo y Navional hizo lo que pudo con Ruiz y Copete adelante. Eso sí, yo sé que esa espinita nos la vamos a quitar algún día no muy lejano.

Viejo, la cosa es que osorio da miedo con ese fetiche por los troncos y así los pusimos a cagarse de miedo acá en el atanasio, con un mejor criterio de osorio ese equipo hubiera sido campeón de esa suramericana, con estilo de juego asqueroso y todo.

Pero bueno, así de loco era ese dt que trajo a vargas al otro semestre tras la campañota de armani, salvándonos de todo durante todo ese torneo

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Jue Dic 28, 2017 2:55 pm

Tanto Argentinos, como Uruguayos, Brasileños, Chilenos hasta Peruanos, son más amantes del futbol que nosotros, en los medios de comunicación se evidencia, en estos países se habla de futbol de día y de noche, aún nos falta un monton.

Es sino revisar los foros de equipos representativos de esos países y quedamos plop.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 28, 2017 3:02 pm

dejemelopienso escribió:
Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Bueno... Al menos somos famosos en la Argentina. En la página 43 del foro tuRiver el forista GARCARULO cita a un forista nuestro: (Amadeus)

del Foro Verdolaga
"Ojalá se quede Franco, va a llegar a un club donde no será bien recibido y por más de que sea convocado para su selección, será tan sólo el tercer arquero, allá nunca apreciarán su calidad. Nunca es bueno acabar en un club de gallinas con la mancha del descenso..." ( Lo que responde el forista Argentino a este comentario lo pueden leer en el link que anexé del foro),


Jaja justo se pegó del comentario que los tacha de descendidos cuando hay muchos otros, se nota que esa distinción no se borra nunca.

A pesar de que nos ganaron esa final no les tengo rabia, tenían un equipazo y Navional hizo lo que pudo con Ruiz y Copete adelante. Eso sí, yo sé que esa espinita nos la vamos a quitar algún día no muy lejano.


Yo siempre he sido seguidor de los Brasileños y Anti Argentino ( hasta me apretaron duro aquí por esto), pero debo reconocer, después de toda la energía que le he puesto a lo de Franco, pasando por decenas de cuentas, diarios y el foro de River, que éstos manes son ENFERMOS por el fútbol. Nos llevan años luz de ventaja.
En el mundial voy con Brasil y quisiera que Colombia se encuentre a los Argentinos para SACARLOS con Messi y todo el combo a bordo. En la Copa si quisiera enfrentar en la final a Boca o River. Ganar la Copa de visitantes en la Bombonera o en el Monumental... Eso debe arder mucho.
Saludos compa.

Eso es verdad, allá lo viven con mucha pasión y en gran cantidad, mientras que acá hau gente muy pasional pero somos más bien pocos en número en comparación a los argentinos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 28, 2017 3:08 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Jaja justo se pegó del comentario que los tacha de descendidos cuando hay muchos otros, se nota que esa distinción no se borra nunca.

A pesar de que nos ganaron esa final no les tengo rabia, tenían un equipazo y Navional hizo lo que pudo con Ruiz y Copete adelante. Eso sí, yo sé que esa espinita nos la vamos a quitar algún día no muy lejano.

Viejo, la cosa es que osorio da miedo con ese fetiche por los troncos y así los pusimos a cagarse de miedo acá en el atanasio, con un mejor criterio de osorio ese equipo hubiera sido campeón de esa suramericana, con estilo de juego asqueroso y todo.

Pero bueno, así de loco era ese dt que trajo a vargas al otro semestre tras la campañota de armani, salvándonos de todo durante todo ese torneo


Lo irónico es que son los jugadores poco atractivos comercialmente hablando (troncos en algunos casos) los que conatruyen un proceso. Las figuras duran seis meses en el equipo y se largan al mejor postor, mientras que los Copete, los Berrío, los Ruiz, hasta los Guisao si se quiere, son los que sustentan el proceso; desoués podés ir insertando jugadores clave como Cardona que en ese momento no tenía mucha vitrina pero que terminó siendo gran figura.

Rueda trajó algunas figuras y se dificultó más seguir con un proceso ganador, tal es así que tocó darle a Rodin un protqgonismo para el cual aún no estaba listo, porque wi buen cumplió en la final, su nivel siempre fue muy irregular hasta el punto que los hinchas nos metimos con èl.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Jue Dic 28, 2017 3:34 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Viejo, la cosa es que osorio da miedo con ese fetiche por los troncos y así los pusimos a cagarse de miedo acá en el atanasio, con un mejor criterio de osorio ese equipo hubiera sido campeón de esa suramericana, con estilo de juego asqueroso y todo.

Pero bueno, así de loco era ese dt que trajo a vargas al otro semestre tras la campañota de armani, salvándonos de todo durante todo ese torneo


Lo irónico es que son los jugadores poco atractivos comercialmente hablando (troncos en algunos casos) los que conatruyen un proceso. Las figuras duran seis meses en el equipo y se largan al mejor postor, mientras que los Copete, los Berrío, los Ruiz, hasta los Guisao si se quiere, son los que sustentan el proceso; desoués podés ir insertando jugadores clave como Cardona que en ese momento no tenía mucha vitrina pero que terminó siendo gran figura.

Rueda trajó algunas figuras y se dificultó más seguir con un proceso ganador, tal es así que tocó darle a Rodin un protqgonismo para el cual aún no estaba listo, porque wi buen cumplió en la final, su nivel siempre fue muy irregular hasta el punto que los hinchas nos metimos con èl.

Varias cosas:
-Yo la verdad no compro esa ironía, porque hasta donde se, armani, macnelly, bocanegra, henriquez, aguilar, arias siguen aca y no hace mucho farid, guerra, perez y otros seguían acá después de muuucho tiempo, y ninguno es o terminó siendo un tronco así que no creo que aplique tan estrictamente.
Para mi un proceso se cuelga principalmente de una filosofía, así un jugador viene, se acopla a esa filosofía, esta se mantiene y el proceso continúa, no por nada, en el 2016 logramos lo que logramos a pesar de las ausencias de chará y duque, que en otras circunstancias uno pensaría que sería imposible, porque eran 2 pilares del equipo.
Ahora con esto nunca estoy queriendo decir que venga cualquier jugador y listo, también tienen que cumplirse condiciones de su parte para que encaje, muy bien lo demostró el primer semestre, pero con eso viene mi segundo punto.

-La dificultad de seguir con ese proceso ganador fue una mezcla de corrupción, incompetencia, cero disposición, intereses económicos y malas intenciones, todo estaba para seguir avanzando, pero vea como terminó eso, muy bien se sabe que él pidió y no le trajeron, le tocó adaptarse, agarrar remanentes de una gestión que ya venía regular desde el 2016-II con la inclusión de pratts y verse forzado a usar a rodin.
Acá es donde uno tiene que diferenciar a osorio, a él le gustaban traer esos troncos, muy bien se dijo en ese entonces que le gustaban "soldados rasos y no generales" y que temía por la armonía del camerino por un tema de egos, etc, acertó con algunos, pero la mayoría del tiempo vimos micoltas, ruiz, paraguayos, trellez, paez y una infinidad de casos fallidos.

Uno tiene que ver las cosas como son, si nacional quiere tener el mismo éxito deportivo Y ECONÓMICO que tuvo en el 2016, tiene que seguir dirigencialmente las pautas que tuvo entre 2015-II, 2016-I y parcialmente en el 2016-II.
La verdad me sorprende que con bobotero y pratts nacional quiera invertir fuerte y bien este semestre, se lo tenemos que atribuir todito a ardila, sinó con este par nos teníamos que ilusionar con el regreso de guisao, con lillo todavía acá, etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Amadeus » Jue Dic 28, 2017 4:19 pm

Jajajaja se pegaron de mi comentario en caliente luego de leer todas las barbaridades que dicen sobre Franco y nuestro país. En fin, evidentemente por tradición histórica en el fútbol los argentinos nos llevan mucho pero eso no les da derecho de tratarnos como les venga en gana, especialmente hoy cuando las cosas se empiezan a nivelar.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 4:26 pm

Amigos: La noticia futbolera del año en Colombia y en buena parte de Argentina va a estallar por una de éstas dos fuentes: tuRiver ( Foro oficial hinchas) ó esta cuenta: @InfoCARiverP. Hay que seguirlas. El Foro HINCHADAVERDE tiene que ser el primero en darla al país, por encima de los medios masivos y la comunidad tuitera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Jue Dic 28, 2017 4:35 pm

dejemelopienso escribió:Amigos: La noticia futbolera del año en Colombia y en buena parte de Argentina va a estallar por una de éstas dos fuentes: tuRiver ( Foro oficial hinchas) ó esta cuenta: @InfoCARiverP. Hay que seguirlas. El Foro HINCHADAVERDE tiene que ser el primero en darla al país, por encima de los medios masivos y la comunidad tuitera.

wat? :?:

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 4:49 pm

Jaja, no me entendiste Cuartas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Endoverde » Jue Dic 28, 2017 5:11 pm

Esta hablando el representante de Armani en fox sports radio Argentina y es muyyyyy probable que franco se vaya a river

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Jue Dic 28, 2017 5:38 pm

El arquero que debe remplazar a Franco Armani, se llama Christian Vargas, NO Camilo Vargas. Christian es a Franco lo que en su momento era Franco a Pezzuti, conoce el proceso y me parece que es un arquerazo además que es producto de la casa. En fin toca igual hacer la gestión por Ospina. Pero nada de Vikuñis ni otro que no sea de la casa.
Última edición por cdanielu el Jue Dic 28, 2017 5:50 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Jue Dic 28, 2017 5:49 pm

cdanielu escribió:El arquero que debe remplazar a Franco Armani, se llama Christian Vargas y Camilo Vargas. Christian es a Franco lo que en su momento era Franco a Pezzuti, conoce el proceso y me parece que es un arquerazo además que es producto de la casa. En fin toca igual hacer la gestión por Ospina. Pero nada de Vikuñis ni otro que no sea de la casa.


Cristian Vargas merece la oportunidad . Es arquerazo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 28, 2017 5:57 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Viejo, la cosa es que osorio da miedo con ese fetiche por los troncos y así los pusimos a cagarse de miedo acá en el atanasio, con un mejor criterio de osorio ese equipo hubiera sido campeón de esa suramericana, con estilo de juego asqueroso y todo.

Pero bueno, así de loco era ese dt que trajo a vargas al otro semestre tras la campañota de armani, salvándonos de todo durante todo ese torneo


Lo irónico es que son los jugadores poco atractivos comercialmente hablando (troncos en algunos casos) los que conatruyen un proceso. Las figuras duran seis meses en el equipo y se largan al mejor postor, mientras que los Copete, los Berrío, los Ruiz, hasta los Guisao si se quiere, son los que sustentan el proceso; desoués podés ir insertando jugadores clave como Cardona que en ese momento no tenía mucha vitrina pero que terminó siendo gran figura.

Rueda trajó algunas figuras y se dificultó más seguir con un proceso ganador, tal es así que tocó darle a Rodin un protqgonismo para el cual aún no estaba listo, porque wi buen cumplió en la final, su nivel siempre fue muy irregular hasta el punto que los hinchas nos metimos con èl.

Varias cosas:
-Yo la verdad no compro esa ironía, porque hasta donde se, armani, macnelly, bocanegra, henriquez, aguilar, arias siguen aca y no hace mucho farid, guerra, perez y otros seguían acá después de muuucho tiempo, y ninguno es o terminó siendo un tronco así que no creo que aplique tan estrictamente.
Para mi un proceso se cuelga principalmente de una filosofía, así un jugador viene, se acopla a esa filosofía, esta se mantiene y el proceso continúa, no por nada, en el 2016 logramos lo que logramos a pesar de las ausencias de chará y duque, que en otras circunstancias uno pensaría que sería imposible, porque eran 2 pilares del equipo.
Ahora con esto nunca estoy queriendo decir que venga cualquier jugador y listo, también tienen que cumplirse condiciones de su parte para que encaje, muy bien lo demostró el primer semestre, pero con eso viene mi segundo punto.

-La dificultad de seguir con ese proceso ganador fue una mezcla de corrupción, incompetencia, cero disposición, intereses económicos y malas intenciones, todo estaba para seguir avanzando, pero vea como terminó eso, muy bien se sabe que él pidió y no le trajeron, le tocó adaptarse, agarrar remanentes de una gestión que ya venía regular desde el 2016-II con la inclusión de pratts y verse forzado a usar a rodin.
Acá es donde uno tiene que diferenciar a osorio, a él le gustaban traer esos troncos, muy bien se dijo en ese entonces que le gustaban "soldados rasos y no generales" y que temía por la armonía del camerino por un tema de egos, etc, acertó con algunos, pero la mayoría del tiempo vimos micoltas, ruiz, paraguayos, trellez, paez y una infinidad de casos fallidos.

Uno tiene que ver las cosas como son, si nacional quiere tener el mismo éxito deportivo Y ECONÓMICO que tuvo en el 2016, tiene que seguir dirigencialmente las pautas que tuvo entre 2015-II, 2016-I y parcialmente en el 2016-II.
La verdad me sorprende que con bobotero y pratts nacional quiera invertir fuerte y bien este semestre, se lo tenemos que atribuir todito a ardila, sinó con este par nos teníamos que ilusionar con el regreso de guisao, con lillo todavía acá, etc

Por eso hable de jugadores poco atractivos comercialmente no de troncos directamente. Si bien Bocanegra, Farid, Henríquez, Mejía, Murillo y Berrío nunca me parecieron troncos, no eran jugadores por los que llegaban propuestas que Nacional no pudiera manejar. Todos se fueron de a poco a medida que cumplieron un ciclo pero duraron lo suficiente en el club cono para ser parte del equipo del equipo que alcanzó la gloria (a excepción de Oscar Murillo quien por su edad quiso salir a México).

Sin la consolidación de estos jugadores hubuera sido imposible ganar la copa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 28, 2017 6:28 pm

Ya esta casi todo decidido, todo indica q Armani vuelve a su tierra. Gracias por todo Armani!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor INGOCIVIL » Jue Dic 28, 2017 6:39 pm

ANDRES_77 escribió:Ya esta casi todo decidido, todo indica q Armani vuelve a su tierra. Gracias por todo Armani!!


Pero ya hay algo oficial?.. ..
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 28, 2017 6:45 pm

INGOCIVIL escribió:
ANDRES_77 escribió:Ya esta casi todo decidido, todo indica q Armani vuelve a su tierra. Gracias por todo Armani!!


Pero ya hay algo oficial?.. ..


Todavía no hay nada oficial, pero los twitters de los periodistas tanto colombianos como argentinos dan casi por hecho el paso de Armani a River.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 28, 2017 7:01 pm

ANDRES_77 escribió:
INGOCIVIL escribió:
ANDRES_77 escribió:Ya esta casi todo decidido, todo indica q Armani vuelve a su tierra. Gracias por todo Armani!!


Pero ya hay algo oficial?.. ..


Todavía no hay nada oficial, pero los twitters de los periodistas tanto colombianos como argentinos dan casi por hecho el paso de Armani a River.


Espero q sea por los 4 millones q pedía nacional
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 7:12 pm

INGOCIVIL escribió:
ANDRES_77 escribió:Ya esta casi todo decidido, todo indica q Armani vuelve a su tierra. Gracias por todo Armani!!


Pero ya hay algo oficial?.. ..


Oficial no hay nada, solo los rumores cada vez más fuertes. En Fox Plata lo dan como casi listo, más no oficial. El foro tuRiver (que tiene muchísimos tuiteros) no lo anuncia, ni la cuenta oficial del equipo, @CARPoficial; tampoco lo anuncian los tuiteros independientes del equipo como @FTB72, @InfoCARiverP,@RiverLPM y una larga lista que podés mirar. De hecho, una cuenta muy famosa: @pmonumental, hace 39 minutos publicó una nota que te anexo:
https://pasionmonumental.com/2017/12/27 ... -nacional/
Yo pienso que ese negocio no tiene vuelta, es casi que un hecho cierto. A buscar un arquerazo. Si el negocio es el que publicó Diego Rueda, yo lo veo bien para los dos. Lo más ácido sería que se retirara en River lo cual anularía el 40% del equipo y se cerraría en 2 millones. De ahí en adelante todo sería ganancia. Mi opinión: Si llega a River, se retira en River. Total valor de venta: 2 millones.
Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Jue Dic 28, 2017 7:17 pm

Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 7:23 pm

Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF


Ojalá la rompa en River, lo llamen a la Selección y termine tapando en el Mundial. Pienso que Franco es el ídolo de la historia del equipo. De una u otra forma siempre nos representará. Allá donde aparezca Franco, allá todos los que nos odian se tendrán que acordar de nosotros. Franco será nuestro Embajador Eterno. En su vejez, lo veremos pasear por las calles de Medellín, junto a su señora y sus hijos. Espero que me toque verlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Amadeus » Jue Dic 28, 2017 7:23 pm

Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF


No sabía ese dato y qué lástima que le toque ir a River sólo para ser convocado, porque si Sampaoli ya lo conoce, perfectamente lo hubiera podido llamar mientras brillaba acá. Pero bueno, lo importante es que pueda cumplir su sueño y ojalá le vaya muy bien (excepto si nos enfrenta :mrgreen: ). ¡Gracias a este gigante por toda la historia que hizo resguardando el arco Verdolaga!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Jue Dic 28, 2017 7:27 pm

Asi seria el negocio de Armani segun su representante. 2.7 millones de dolares y 900.000 por logros.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... 3%BAn-su-r

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 7:34 pm

Verde805 escribió:Asi seria el negocio de Armani segun su representante. 2.7 millones de dolares y 900.000 por logros.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... 3%BAn-su-r


Muy diferente a lo que plantearon arriba según Diego Rueda. Este es mejor. Lo de la variable " LOGROS" ya es una jugada de casino. En mi opinión la negociación es por 2.7 con un umbral de incertidumbre. Buen negocio.
Se va a invertir esa plata en un arquero de categoría Internacional? Al menos 2 palos? Eso sería lo correcto. Difiero de quienes piensan que Camilo Vargas es una opción para reemplazar este MONSTRUO.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 28, 2017 7:51 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:leo con mucha preocupacion que armani podria salir de nacional creo este tema para que alguien me informe he informe a demas hinchas del equipo sobre la situacion de nuestro arquero saludos


Compañero, cómo va? Gusto en saludarlo amigo.Usted montó el tema y mire como se le calentó. Ya le toca salir a opinar, no nos puede dejar "hablando solos".
Saludos.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Locosxvos » Jue Dic 28, 2017 9:46 pm

Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF

Nacional jugó contra U de Chile señor. Le consta de donde si se puede saber?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Jue Dic 28, 2017 9:59 pm

Locosxvos escribió:
Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF

Nacional jugó contra U de Chile señor. Le consta de donde si se puede saber?


Si Señor contra U de Chile, que pena se me fueron las luces.. gracias x la corrección...

SDVSF

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Foureyes » Jue Dic 28, 2017 10:33 pm

Ojalá todo sea inocentada.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Vie Dic 29, 2017 12:47 am

Foureyes escribió:Ojalá todo sea inocentada.......


Que más quisiera uno parce.. Pero tiene más reversa una vaca en bajada ome....

Ya toca darle la oportunidad a Cristian Vargas, ese man tapa mucho y lleva años esperando la oportunidad...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Thunder » Vie Dic 29, 2017 1:00 am

Ojo necesitamos no solo un buen portero sino también anti penal, si bien en la libertadores no lo necesitamos recordemos las 3 ligas ganadas en los últimos tiempos por esa vía, 2 contra junior y 1 contra equidad, acordemonos que Franco en sus 2 0 3 primeros años era como malito para penales y despues creo que de mucha ayuda y entrenar con Higuita logró desarrollar esa nueva habilidad, a mi me parece bueno el portero de aBerica, me parece que hace atajadones y es bueno en penales (mucho mejor que el de 8narios y con mas futuro), ahora no salgan con el cuento de compararlo con Armani o es que acaso quien era Armani cuando llegó?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Greenriver » Vie Dic 29, 2017 1:25 am

Después de 8 años de tener arquerazos Argentinos en el arco, se ve me va a hacer tan díficil ver a un colombiano tapando ahí haha. Para que, pero a los argentos le sobran huevos y berraquera. Armani no te vayas!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Vie Dic 29, 2017 1:59 am

Hinchada aguarda la decisión del caso Franco

Franco Armani ostenta el récord como el futbolista más ganador en la historia de Nacional con 13 títulos. Además ha sido referente de las últimas campañas. FOTO juan antonio sánchez
John Eric Gómez

Los hinchas verdes y la prensa están pendientes de las declaraciones del portero argentino Franco Armani después de que el presidente de Nacional, Andrés Botero, manifestara que el guardavallas le dijo que quería “nuevos aires” y que había cumplido su ciclo en el club.

Esta declaración generó alarma entre la afición que inundó de mensajes el Twitter para que Franco se quedara, incluso la etiqueta #ArmaniNoSeVa, se convirtió en tendencia nacional. Hasta referentes, como Jhon Jairo Tréllez, publicaron peticiones a los directivos verdes.

“Señores @nacionaloficial, Franco Armani es referente e ídolo histórico de la institución. Queremos la tercera Copa Libertadores. No lo dejen ir, lo necesitamos para ganarla”, escribió el exdelantero.

Por eso ayer se esperaba que el portero saliera a aclarar la situación. Sin embargo, prefirió esperar la reunión que tendrá con el presidente Botero, quien está encargado, por la junta directiva, de convencerlo para que continúe en el equipo, y más ahora cuando el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón, lo tiene en sus planes.

Contrario al silencio de Armani, su representante Martín Aráoz, dio múltiples declaraciones a los medios argentinos en las que aseguró que el portero se decidió por el River Plate.

“Es el máximo referente de Nacional y, obviamente, nunca lo van a querer dejar ir. Franco explicó sus motivos, que es una decisión deportiva, que no puede dejar pasar de nuevo la oportunidad y que en junio le dieron la palabra que si en diciembre había algo importante, se ponían de acuerdo”, manifestó el empresario en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

“Franco ya habló con el presidente de Nacional, le comentó su idea y le pidió que por favor se ponga de acuerdo con River. Hay otras ofertas, pero a Franco le interesó lo de River, sobre todo lo deportivo. Hay voluntad de Franco y una palabra dada por el club”, agregó Aráoz.

En cuanto a la cláusula de rescisión, el representante dijo que la idea es llegar a un acuerdo, porque pagarla significaría salir mal del club y el jugador no quiere eso. “Salir por la cláusula es salir peleado, con Franco no lo vamos a hacer nunca. Nuestra idea es terminar en buenos términos para volver el día de mañana”.

Hace un par de meses, Armani había ratificado, en ruedas de prensa, que si por él fuera se quedaría por siempre en Atlético Nacional, por lo que generan mayor inquietud las razones de su salida.

Además, también indicó que cada que terminaba un torneo se decía que Armani se iba y no era así. La expectativa seguirá hasta que el portero decida pronunciarse al respecto y que la decisión final favorezca a las partes .

CONTEXTO DE LA NOTICIA

OPINIÓN
RIVER LO QUIERE, PERO OJALÁ SE QUEDARA

ANDRES BOTERO
Presidente de Nacional
“Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani que es bastante fuerte, él dijo que quiere buscar nuevos aires y estar en un equipo grande de Argentina, pero tiene un contrato hasta 2019 y tiene una cláusula de rescisión. Esperamos que recapacite porque esta es su casa y se ha hecho acá. Ojalá se quede”.

VÍCTOR MARULANDA
Gerente deportivo de Nacional
“Hay un documento formal de River pidiendo las condiciones para contratar a Franco. La Junta Directiva y el Presidente ya tienen conocimiento sobre el asunto y se han tomado algunas determinaciones. Nosotros queremos contar con él y tiene un contrato vigente, haremos todo el esfuerzo para que continúe en el club”.

JORGE ALMIRÓN
Técnico de Nacional
“Queremos que Franco Armani permanezca. Es un gran arquero, reconocido por sus actuaciones en el continente. Se nota que acá lo quieren mucho y que le da mucha solvencia al equipo. La verdad esperemos que siga en el club, porque es muy difícil reemplazar a un arquero de una categoría ya probada”.


http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -GM7934800

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 29, 2017 6:02 am

Amigos: No necesito el comunicado oficial del equipo. Franco Armani, el portero más grande que ha llegado en Colombia en toda la historia, es jugador de River. Lo confirma Mauro Palacios, el periodista Argentino de las entrañas de River. Aquí la información:
Mauro Palacios‏
@palacios_mauro
Seguir Seguir a @palacios_mauro
Más
Franco Armani jugará en #River el pasé se hará en 3 millones de dólares aproximadamente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Vie Dic 29, 2017 8:42 am

La salida de Armani estaba cocinada hace rato, pero aqui vienen a echarle la culpa a Botero, a la salida de Lillo y a los supuestos insultos de la hinchada.

#Atención | "En julio le habían dando la palabra de que si en diciembre aparecía algo importante, se iban a poner de acuerdo"

Via Blog Verdolaga

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... oc=comp_tw

Sobre esto su representante agregó: "En julio le habían dando la palabra de que si en diciembre aparecía algo importante, se iban a poner de acuerdo. En este caso le pidió por favor que se pusiera de acuerdo con River, le interesó mucho el proyecto, sobre todo por lo deportivo. Hay una palabra dada por el club y esas cosas siempre se respetan".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Vie Dic 29, 2017 8:59 am

Creo que esto es Humo, buen arquero pero el senador va querer que le paguen lo que pago River por Armani.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... e-va-arman

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Vie Dic 29, 2017 9:15 am

Almiron habria recomendado uno de los porteros de Lanus para reemplazar a Franco Aemani quien parte a River Palte.

Esteban Andrada o Fernando Monneti, este ultimo fue el titular durante su proceso en Lanus pero una lesion jugando tenis lo saco de la titular siendo reemplazado por Andrada quien lo hizo de buena manera.

Ante el buen nivel de los dos Lanus podria negociar a uno de ellos, preferiblemente a Andrada el gigante de 1.95 y quien fue el titular durante el segundo semestre del año 2017.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General