FRANCO ARMANI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor jhonfredy » Lun Ene 01, 2018 7:09 pm

Grasias grasias grasias Franco armany esta himchada jamás te olvidara

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor casimirotustangas » Lun Ene 01, 2018 7:12 pm

lo diste todo por esta camiseta, lastima que te vayas a un equipo chico, gracias por todo. T.T

jamas, jamas, jamas te olvidaremos, Armani puso huebo y entrego el corazon!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Lun Ene 01, 2018 7:23 pm

Dios te bendiga Armani. Nunca te olvidaremos !!!

Despedida monumental a Armani !!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Lun Ene 01, 2018 7:28 pm

Andres_lds_ny escribió:@Edk_44 “No veo a los inútiles de mierda de @HumoVerdolaga, @juandl84 y @il_profe haciendo alguna campaña para que Franco Armani NO se vaya de Nacional...

¿O estarán esperando que el lider de los del sur haga un escrito en Instagram como hizo con Gio Moreno para empezar a rebuznar?”

Respuesta de @HumoVerdolaga : “Ya que no eres tan inútil, que tal si te vas a Casilda para que firme el nuevo contrato que logramos establecer con la campaña #ArmaniNoSeVa y sus cláusulas de #ArmaniParaSiempre? Participa amigo “útil” ”

Donde sea esto verdad, mejor dicho, toca hacer le estatua a Franco Armani y yo aporto económicamente para la causa....

SDVSF



Y ahora con que saldrán los de @HumoVerdolaga ??

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 01, 2018 8:50 pm

instagram de armani https://www.instagram.com/p/BdbWFD4nCUy/ al parecer no hay nada definido aun entre los clubes

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 01, 2018 8:53 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:instagram de armani https://www.instagram.com/p/BdbWFD4nCUy/ al parecer no hay nada definido aun entre los clubes

Igual ante eso sólp queda dsrle salida al jugador, ojalá no se aprovechen de eso para negociar por una miseria.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor culiplancho » Lun Ene 01, 2018 9:22 pm

River tiene con que pagar los 4 palos, ojala no nos pongamos de Monjitas de la caridad y lo acabemos regalando por menos de los 4

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Lun Ene 01, 2018 9:29 pm

River sólo está ofreciendo 1.5 millones de dólares por Franco Armani, de ahí no suben. Lo quieren regalado y más ahora que Armani si quiere irse, él ya tiene su mente en River.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Locosxvos » Lun Ene 01, 2018 10:32 pm

Armani y Rene los mas grandes. Ahora, uno dice cosas que sabe que no puede cumplir (me quiero quedar toda la vida en Nacional), eso no hacía falta pues para todos ya era un ídolo de los mas grandes. Eso en mi opinión sobraba. Otra cosa y es mi humilde opinión, tiene asegurado el arco de Nacional que no es ningún equipito y en este momento esta en el mismo nivel de importancia que River continentalmente hablando, y se va a un lugar donde hasta a un arquero que es referente de ellos como Lux le cayeron a palos en 6 meses y todos lo querían matar. No tiene el puesto asegurado en River y va a llegar a un equipo que esta a 15 puntos del líder y que juega la misma instancia de copa que nosotros. No tuvo oportunidades reales Barovero en la selección cuando gano sudamericana y libertadores, y aquí se pinta como si solo por ir a River, Armani va a ir al mundial. Esas palabras de que se iba a quedar toda la vida aquí se las tenia que guardar porque creo que era algo que el mismo sabia que no iba a cumplir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor greenarrow » Lun Ene 01, 2018 11:01 pm

yo le agradezco mucho a FRANCO es ídolo para mi pero en mis gustos no hay arquero mas grande que HIGUITA ya que el LOCO era un diferente rompe paradigmas en cambio FRANCO es mas normalito por asi decirlo pero eso no quiere decir que FRANCO no tenga un gran talento, aquí viene el gran PERO si presiona su salida ya que los de river casi que lo quieren gratis entonces se caera del curubito de los idolos para mi, ya que un ídolo no puede salir haciéndole daño al club, por eso es que en mi posición subjetiva DUQUE y GIO no son ídolos ya que salieron haciéndole daño a la institución en cambio BORJA segun comentan presiono para que nacional tuviese una mayor tajada en el negocio de palmerias Gracias FRANCO por todo lo único que espero es que no te vayas mal del verde no quisiera dejar de tenerte el aprecio que te tengo

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Sergio_Verde » Lun Ene 01, 2018 11:01 pm

Respeto mucho a un gran ídolo de la institución como lo es Franco, además de un ídolo personal, pero en mi opinión se equivocó al publicar esa nota en sus redes sociales.

Se equivocó no por el contenido de la nota, ya que considero los argumentos entendibles y respetables. Se equivocó por el momento en que la publicó, a sabiendas que iba a servir como una medida de presión contra el verde en las negociaciones, se equivocó porque deja mal parado al equipo que le dio todo como profesional y le dio la vitrina para que hoy sea considerado uno de los mejores arqueros del continente. SEe equivoco, porque no se puede utilizar el cariño del hincha como medida de presión para agilizar una negociación y menos para darle una posición favorable a esas ratas que son los argentinos, que quieren llevarse a nuestros mejores jugadores a precio de huevo. Franco, te equivocaste, lastimosamente para mí tu salida del verde queda manchada, te falto la elegancia que te sobra en el campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor greenarrow » Lun Ene 01, 2018 11:06 pm

Sergio_Verde escribió:Respeto mucho a un gran ídolo de la institución como lo es Franco, además de un ídolo personal, pero en mi opinión se equivocó al publicar esa nota en sus redes sociales.

Se equivocó no por el contenido de la nota, ya que considero los argumentos entendibles y respetables. Se equivocó por el momento en que la publicó, a sabiendas que iba a servir como una medida de presión contra el verde en las negociaciones, se equivocó porque deja mal parado al equipo que le dio todo como profesional y le dio la vitrina para que hoy sea considerado uno de los mejores arqueros del continente. SEe equivoco, porque no se puede utilizar el cariño del hincha como medida de presión para agilizar una negociación y menos para darle una posición favorable a esas ratas que son los argentinos, que quieren llevarse a nuestros mejores jugadores a precio de huevo. Franco, te equivocaste, lastimosamente para mí tu salida del verde queda manchada, te falto la elegancia que te sobra en el campo.


me adhiero en todo parcero tengo una tristeza como si se me hubiera muerto un familiar ya que FRANCO la verdad está haciendo casi como la que Balviz le hizo al America espero equivocarme dado que me doleria mucho

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Locosxvos » Mar Ene 02, 2018 12:12 am

Sergio_Verde escribió:Respeto mucho a un gran ídolo de la institución como lo es Franco, además de un ídolo personal, pero en mi opinión se equivocó al publicar esa nota en sus redes sociales.

Se equivocó no por el contenido de la nota, ya que considero los argumentos entendibles y respetables. Se equivocó por el momento en que la publicó, a sabiendas que iba a servir como una medida de presión contra el verde en las negociaciones, se equivocó porque deja mal parado al equipo que le dio todo como profesional y le dio la vitrina para que hoy sea considerado uno de los mejores arqueros del continente. SEe equivoco, porque no se puede utilizar el cariño del hincha como medida de presión para agilizar una negociación y menos para darle una posición favorable a esas ratas que son los argentinos, que quieren llevarse a nuestros mejores jugadores a precio de huevo. Franco, te equivocaste, lastimosamente para mí tu salida del verde queda manchada, te falto la elegancia que te sobra en el campo.

Así es, totalmente de acuerdo. Las palabras tienen mucho poder. Después salió a decir que no esta afuera que es solo para que entendamos, la primera publicación era mejor después de salir del equipo me adhiero a eso de que como ídolo debe velar por los intereses nuestros y no dejarnos en desventaja ante esos hijos de puta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor matt » Mar Ene 02, 2018 12:37 am

Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Corazon verde » Mar Ene 02, 2018 8:05 am

Franco debía publicar esta carta cuando ya los equipos oficializaran el traspaso, para mi es una forma de presionar al club.
Muchas gracias franco mereces una despedida con el estadio a reventar y la 70 cerrada y llena.
A mi parecer le deben dar la oportunidad a Camilo V, lo único que me deja pensativo es que cuando lo convoquen a selección vamos a quedar desamparados.
Se va para mi gusto el ídolo más grande de la historia de Atlético Nacional un peldaño más del gran René.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mar Ene 02, 2018 10:06 am

Flako_verdolaga escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:instagram de armani https://www.instagram.com/p/BdbWFD4nCUy/ al parecer no hay nada definido aun entre los clubes

Igual ante eso sólp queda dsrle salida al jugador, ojalá no se aprovechen de eso para negociar por una miseria.


el señor tiene contrato hasta 2019 nacional tiene derecho a exijir el cumplimiento del contrato si se quiere ir muy bien que pongan los 4 palos de la clausula si no se queda

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 02, 2018 10:08 am

soydelverdesoyfeliz escribió:
Flako_verdolaga escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:instagram de armani https://www.instagram.com/p/BdbWFD4nCUy/ al parecer no hay nada definido aun entre los clubes

Igual ante eso sólp queda dsrle salida al jugador, ojalá no se aprovechen de eso para negociar por una miseria.


el señor tiene contrato hasta 2019 nacional tiene derecho a exijir el cumplimiento del contrato si se quiere ir muy bien que pongan los 4 palos de la clausula si no se queda



Así es, muchas gracias Franco por todo, pero gratis mis polainas.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 02, 2018 10:35 am

matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani

Pezzuti por encima de Armani? No creo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 02, 2018 10:50 am

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani

Pezzuti por encima de Armani? No creo...

Al parecer el parcero dejó de ver fútbol hace 5 años.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor verdell10 » Mar Ene 02, 2018 11:01 am

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:
matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani

Pezzuti por encima de Armani? No creo...

Al parecer el parcero dejó de ver fútbol hace 5 años.


Ni ospina ni pezzuti son mas importantes que Armani en la historia de nacional
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mar Ene 02, 2018 11:21 am

soydelverdesoyfeliz escribió:
Flako_verdolaga escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:instagram de armani https://www.instagram.com/p/BdbWFD4nCUy/ al parecer no hay nada definido aun entre los clubes

Igual ante eso sólp queda dsrle salida al jugador, ojalá no se aprovechen de eso para negociar por una miseria.


el señor tiene contrato hasta 2019 nacional tiene derecho a exijir el cumplimiento del contrato si se quiere ir muy bien que pongan los 4 palos de la clausula si no se queda



Totalmente de acuerdo, que paguen los 4 millones de dólares que vale, y que sea uno tras otro, nada de plazos.

Ahora por otra parte los mismos periodistas de Fox Sports han confirmado últimamente que River no ofrece más de 1.5 millones de dólares por Franco Armani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Mar Ene 02, 2018 11:28 am

matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani


Armani de 4 (13 títulos, atajadas impresionantes...)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 02, 2018 11:31 am

No puede ser que los clubes le endulcen el oído a los jugadores para que éstos presionen su salida y terminen saliendo por una miseria. Yo quiero que Franco vaya y cumpla su sueño pero si no pagan ño que realmente vale el mejor arquero de America, se tiene que quedar.

Son unos vivos los putos de Riber.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor culiplancho » Mar Ene 02, 2018 11:38 am

Donde fuéramos nosotros no nos rebajan la cláusula ni por el Putas, yo también quiero que Franco cumpla todos sus sueños pero no regalado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 02, 2018 12:00 pm

ANDRES_77 escribió:
matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani


Armani de 4 (13 títulos, atajadas impresionantes...)

Pues es que en otro comentario dijo que Macnelly y Dayro ya no se necesitan, calcule.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres1337 » Mar Ene 02, 2018 12:06 pm

culiplancho escribió:Donde fuéramos nosotros no nos rebajan la cláusula ni por el Putas, yo también quiero que Franco cumpla todos sus sueños pero no regalado.


por que asumimos que se están haciendo mal las cosas?

me parece que el mismo Armani tiene claro que solo se puede ir si River pone una buena suma sobre la mesa :
Franco_Armani escribió:"... y habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado Club reciba la compensación económica que desea y se merece..."


creo que esta claro. quiere irse, no por plata sino por un tema de ser visible a la selección Argentina, pero tampoco va a dejar que river se lo lleve por migajas.

por esto creo precisamente que el tema no se ha cerrado pues esta claro que Nacional le va a facilitar la salida, pero no a cualquier costo. el mismo agente dijo que no van a hacer uso de la clausula, pues eso es salir por las malas y Armani no va a hacer eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor HUGOL » Mar Ene 02, 2018 1:17 pm

Sinceramente hay unos hinchas que eaa! No dan ni rabia.

El arquero más grande en la historia de Nacional tiene un sueño, no, no es jugar en Riber, es jugar un MUNDIAL!

Sí señores, cuando Franco dijo que se quería quedar toda la vida en Nacional, no mentía, él lo quería hacer, y más aún cuando se abrió la posiblidad de ir a la Selección Colombia, sin embargo, este país de mierda la rechazó (hinchas, periodistas y hasta jugadores) y le cerró las puertas. Al parecer Sampaoli o alguien cercano habló con Franco y le dijo que de llegar a jugar en Argentina lo iba a observar y posiblemente le daría la oportunidad de luchar por un puesto en la Selección, es por esto que Franco quiere llegar a Riber, no por más!

Y como lo dije en un post anterior, realmente hay que ser un hp, para recriminarle algo al más grande del arco Verde.

Gracias por tanto Armani y perdón por tan poco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Juanproldan » Mar Ene 02, 2018 1:49 pm

HUGOL escribió:Sinceramente hay unos hinchas que eaa! No dan ni rabia.

El arquero más grande en la historia de Nacional tiene un sueño, no, no es jugar en Riber, es jugar un MUNDIAL!

Sí señores, cuando Franco dijo que se quería quedar toda la vida en Nacional, no mentía, él lo quería hacer, y más aún cuando se abrió la posiblidad de ir a la Selección Colombia, sin embargo, este país de mierda la rechazó (hinchas, periodistas y hasta jugadores) y le cerró las puertas. Al parecer Sampaoli o alguien cercano habló con Franco y le dijo que de llegar a jugar en Argentina lo iba a observar y posiblemente le daría la oportunidad de luchar por un puesto en la Selección, es por esto que Franco quiere llegar a Riber, no por más!

Y como lo dije en un post anterior, realmente hay que ser un hp, para recriminarle algo al más grande del arco Verde.

Gracias por tanto Armani y perdón por tan poco!


+1, por fin alguien que entendio lo mismo que yo.

Gracias Armani or todo, aqui podes volver cuando queras. Yo le daria la opcion de volver despues del mundial y hasta le ayudaria para que despues del retiro sea entrenador en Nacional (lo capacitaria), ha demostrado ser un señor en todo sentido, muchos jugadores pueden aprender de el, un verdadero profesional.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mar Ene 02, 2018 3:59 pm

Me quedan las siguientes dudas:

¿¿Será que a Franco Armani por el simple hecho de ir a River lo convocarán para el mundial de Rusia, y por consiguiente será el arquero Titular de la selección de Argentina??

¿¿Será que eso ya está estipulado??

¿¿O acaso será ir a "probar suerte" y ver si lo dejan tapar algunos pocos minutos mientras es el "tercer posible arquero" de la selección de Argentina??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Mar Ene 02, 2018 4:06 pm

miren las bellezas de comentarios y lo que piensan en River de nuestro Ídolo, Fraco pienselo bien llave.

https://www.ole.com.ar/river-plate/fran ... 06552.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor INGOCIVIL » Mar Ene 02, 2018 5:42 pm

forevergreen escribió:Me quedan las siguientes dudas:

¿¿Será que a Franco Armani por el simple hecho de ir a River lo convocarán para el mundial de Rusia, y por consiguiente será el arquero Titular de la selección de Argentina??

¿¿Será que eso ya está estipulado??

¿¿O acaso será ir a "probar suerte" y ver si lo dejan tapar algunos pocos minutos mientras es el "tercer posible arquero" de la selección de Argentina??


Viejo... Eso es una ílusion, un sueño, desde pequeño.... El solo hecho de sentirse dentro de la institución lo hará feliz... Lo que pasa es que algunos sueños tienen un mal despertar... Espero con todo mi corazón, que este no sea el caso de Super-Franco... A quien le deseo todo lo mejor del mundo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 02, 2018 7:25 pm

Juanproldan escribió:
HUGOL escribió:Sinceramente hay unos hinchas que eaa! No dan ni rabia.

El arquero más grande en la historia de Nacional tiene un sueño, no, no es jugar en Riber, es jugar un MUNDIAL!

Sí señores, cuando Franco dijo que se quería quedar toda la vida en Nacional, no mentía, él lo quería hacer, y más aún cuando se abrió la posiblidad de ir a la Selección Colombia, sin embargo, este país de mierda la rechazó (hinchas, periodistas y hasta jugadores) y le cerró las puertas. Al parecer Sampaoli o alguien cercano habló con Franco y le dijo que de llegar a jugar en Argentina lo iba a observar y posiblemente le daría la oportunidad de luchar por un puesto en la Selección, es por esto que Franco quiere llegar a Riber, no por más!

Y como lo dije en un post anterior, realmente hay que ser un hp, para recriminarle algo al más grande del arco Verde.

Gracias por tanto Armani y perdón por tan poco!


+1, por fin alguien que entendio lo mismo que yo.

Gracias Armani or todo, aqui podes volver cuando queras. Yo le daria la opcion de volver despues del mundial y hasta le ayudaria para que despues del retiro sea entrenador en Nacional (lo capacitaria), ha demostrado ser un señor en todo sentido, muchos jugadores pueden aprender de el, un verdadero profesional.

¿Pero dejarlo ir por una miseria y además armar a un posible rival de copa?

A Franco le debemos mucho pero debemos pensar como hinchas de Nacional y no como hinchas de Armani.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 02, 2018 7:58 pm

Yo pienso igual que FV. No alcanzan las palabras para agradecerle a Franco Armani y ojalá se le den las cosas como él quiere, pero debe siempre primar el interés de la institución, Nacional no puede verse perjudicado por "darle gusto" a una sola persona. Que paguen lo que vale y punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor negro134 » Mar Ene 02, 2018 9:07 pm

matt escribió:Los arqueros más representativos que ha tenido nacional para mi son :
1- Higuita
2- Ospina
3- Pezzuti
4- Armani

---
pana cuantos años tenes parcero con todo el respecto..
ospina y pezutti ganaron solo titulos locales...pero arriba esta rene y franco y despues raul ramon navarro

1. rene
2. franco armani

los 2 ganadores de los trofeos mas representativos del club ATLETICO NACIONAL...

de hay pa abajo
3. raul navarro
4. ospina
5. calero
6.pezzuti

bueno pa terminar si se va franco hay que hacerle calle de honor, si se queda bienvenido

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor juanc » Mié Ene 03, 2018 7:45 am

forevergreen escribió:Me quedan las siguientes dudas:

¿¿Será que a Franco Armani por el simple hecho de ir a River lo convocarán para el mundial de Rusia, y por consiguiente será el arquero Titular de la selección de Argentina??

¿¿Será que eso ya está estipulado??

¿¿O acaso será ir a "probar suerte" y ver si lo dejan tapar algunos pocos minutos mientras es el "tercer posible arquero" de la selección de Argentina??


Lo que he escuchado es que seria titular en riber 6 meses por que luego llega el que va a ser titular, pero de que puede tener mas posibilidad que en Nacional de ir a la selección es cierto, aunque el anterior de riber le podría decir a Armani que eso es mentira pues el no fue convocado

ahora muchos técnicos no cambian sus listas de convocados con los que clasificaron pero esperar a ver

Ojala le vaya muy bien a Franco se lo merece es una excelente persona y aun mejor jugador arquero en su caso, que dios lo guarde y nosotros como hinchas pasar la pagina,

no faltara el imbesil que se atreva a insultarlo

ah y que pague Riber lo que pie nacional lo vale, a Nacional le quieren comprar barato y vender caro que cosas no

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Juanproldan » Mié Ene 03, 2018 8:31 am

Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
HUGOL escribió:Sinceramente hay unos hinchas que eaa! No dan ni rabia.

El arquero más grande en la historia de Nacional tiene un sueño, no, no es jugar en Riber, es jugar un MUNDIAL!

Sí señores, cuando Franco dijo que se quería quedar toda la vida en Nacional, no mentía, él lo quería hacer, y más aún cuando se abrió la posiblidad de ir a la Selección Colombia, sin embargo, este país de mierda la rechazó (hinchas, periodistas y hasta jugadores) y le cerró las puertas. Al parecer Sampaoli o alguien cercano habló con Franco y le dijo que de llegar a jugar en Argentina lo iba a observar y posiblemente le daría la oportunidad de luchar por un puesto en la Selección, es por esto que Franco quiere llegar a Riber, no por más!

Y como lo dije en un post anterior, realmente hay que ser un hp, para recriminarle algo al más grande del arco Verde.

Gracias por tanto Armani y perdón por tan poco!


+1, por fin alguien que entendio lo mismo que yo.

Gracias Armani or todo, aqui podes volver cuando queras. Yo le daria la opcion de volver despues del mundial y hasta le ayudaria para que despues del retiro sea entrenador en Nacional (lo capacitaria), ha demostrado ser un señor en todo sentido, muchos jugadores pueden aprender de el, un verdadero profesional.

¿Pero dejarlo ir por una miseria y además armar a un posible rival de copa?

A Franco le debemos mucho pero debemos pensar como hinchas de Nacional y no como hinchas de Armani.


hombe Flaco, no crees que eso es ser desagradecidos con Armani? cualquier otro se hubiera ido con la primera oferta que tuvo, cada semestre le salian ofertas y el estuvo firme, inclusive estaba haciendo las vueltas de la nacionalizacion; pero en Colombia lo rechazaron muchos por no ser Colombiano (incluidos Ospina y otros ex-arqueros). El man quiere jugar un mundial y no lo culpo, esta buscando sus mejores opciones para ir al mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chucho86_ny » Mié Ene 03, 2018 8:41 am

Juanproldan escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Pero dejarlo ir por una miseria y además armar a un posible rival de copa?

A Franco le debemos mucho pero debemos pensar como hinchas de Nacional y no como hinchas de Armani.


hombe Flaco, no crees que eso es ser desagradecidos con Armani? cualquier otro se hubiera ido con la primera oferta que tuvo, cada semestre le salian ofertas y el estuvo firme, inclusive estaba haciendo las vueltas de la nacionalizacion; pero en Colombia lo rechazaron muchos por no ser Colombiano (incluidos Ospina y otros ex-arqueros). El man quiere jugar un mundial y no lo culpo, esta buscando sus mejores opciones para ir al mundial.



Entonces Mac que según también no quiere continuar y cerró lo quiere gratis hay q dejarlo ir asi??? No es ser desagradecidos ya que si por complacer a todos los que nos dan alegrías nacional deja de ganar uno que otro millón eso afecta el club. Aparte que dirán los otros jugadores si a este lo complacieron a mi por que tampoco me dejan ir etc. Ojalá river pague lo q pide nacional ya que Franco se quiere ir y tratar de cumplir su sueño con la selección.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Juanproldan » Mié Ene 03, 2018 8:48 am

Lo de Mac y Henriquez es muy diferente, esos si son desagradecidos con Nacional. el equipo los apoyo en todo momento (en momentos que no jugaron para nada bien) y ahora se quieren ir presionando para salir hasta gratis.

Franco dijo muy claramente que queria ir a Argentina, pero que al equipo le pagaran lo que pedia.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor juanc » Mié Ene 03, 2018 9:30 am

chucho86_ny escribió:
Juanproldan escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Pero dejarlo ir por una miseria y además armar a un posible rival de copa?

A Franco le debemos mucho pero debemos pensar como hinchas de Nacional y no como hinchas de Armani.


hombe Flaco, no crees que eso es ser desagradecidos con Armani? cualquier otro se hubiera ido con la primera oferta que tuvo, cada semestre le salian ofertas y el estuvo firme, inclusive estaba haciendo las vueltas de la nacionalizacion; pero en Colombia lo rechazaron muchos por no ser Colombiano (incluidos Ospina y otros ex-arqueros). El man quiere jugar un mundial y no lo culpo, esta buscando sus mejores opciones para ir al mundial.



Entonces Mac que según también no quiere continuar y cerró lo quiere gratis hay q dejarlo ir asi??? No es ser desagradecidos ya que si por complacer a todos los que nos dan alegrías nacional deja de ganar uno que otro millón eso afecta el club. Aparte que dirán los otros jugadores si a este lo complacieron a mi por que tampoco me dejan ir etc. Ojalá river pague lo q pide nacional ya que Franco se quiere ir y tratar de cumplir su sueño con la selección.


Exacto, de verdad que se vayan que les vaya muy bien que dios los guarde, seguirán siempre siendo ídolos de la Hinchada verde, pero que quien los quiera pague lo que es lo que valen

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Ene 03, 2018 9:50 am

de aqui no va salir nadie jugador que quiera irse va a tener que poner lo de la clausula o lo que exige el equipo asi que los mac henriques franquitos vallan a entrenar mejor que pa eso se les paga

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 03, 2018 10:14 am

Juanproldan escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Pero dejarlo ir por una miseria y además armar a un posible rival de copa?

A Franco le debemos mucho pero debemos pensar como hinchas de Nacional y no como hinchas de Armani.


hombe Flaco, no crees que eso es ser desagradecidos con Armani? cualquier otro se hubiera ido con la primera oferta que tuvo, cada semestre le salian ofertas y el estuvo firme, inclusive estaba haciendo las vueltas de la nacionalizacion; pero en Colombia lo rechazaron muchos por no ser Colombiano (incluidos Ospina y otros ex-arqueros). El man quiere jugar un mundial y no lo culpo, esta buscando sus mejores opciones para ir al mundial.

Ser desgradecido es cerrarle todas las puertas para que se vaya y no despedirlo con todos los honores del caso, como se merece Armani.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mié Ene 03, 2018 10:30 am

Almirón: “La carta de Armani me sorprendió”

Jorge Almirón inicia este jueves su proceso con Atlético Nacional. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
John Eric Gómez
El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, habló con tycsports.com antes de su viaje este miércoles a Colombia, para iniciar oficialmente la temporada y el inicio de prácticas de su nuevo club.

El adiestrador argentino se mostró sorprendido por la carta que el portero Franco Armani escribió en su cuenta de Instagram y que lució como una despedida del club verdolaga.

“Sabía que había un acercamiento de River y él manifestó que tenía necesidad de salir, pero eso lo manejó más la directiva. Hay una cláusula de rescisión que si River la paga no se puede hacer nada, pero por menos de eso no lo van a dejar salir. Me sorprendió lo de la carta porque fue una manera de despedida hacia el club, pero no hay nada concreto o por lo menos aún no me lo dijeron”.

Almirón se refirió también al pedido que le hizo a los directivos del club verde para reforzarlo con los argentinos Iván Marcone y Fernando Monetti. “Son buenos jugadores, jugaron la final de la Copa Libertadores, son de jerarquía y obviamente que los conozco. Me adelantaría un proceso enorme tenerlos, pero eso no asegura de que vayan a ir, yo los pedí, hay posibilidad de negociación pero no hay nada concreto”.

Este jueves los jugadores de Atlético Nacional regresan de vacaciones y tendrán su primer contacto con el técnico, que la apunta a la Superliga como su primer gran reto del 2018.


http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -MC7958097

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 03, 2018 12:09 pm

las cosas sucias del fútbol:

Alejandro López
@allowe00
2 hhace 2 horas
Más
En respuesta a @AlargueCaracol @diegonoticia
Que forma tan sucia de negociar, si lo quieren paguen la cláusula de rescisión, así de simple @gaston0028

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Ya esta dicho,Armani se va a ir por un poco más de 3 millones,ya q,Armani va a pedir q lo dejen ir x el monto q ofrece River

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 1

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Serían algo de 3,3M aprox
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta

Alejandro López
@allowe00
2 hhace 2 horas
MásSe que si River lo quiere que pague la cláusula o de Nacional no se va, así están las condiciones
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 1

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Esa era la idea pero River, lógicamente,se aprovechó de la ganas q tiene de venir(Más la carta) y le va a decir..si querés venir,habla para q acepten un monto menor

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta

Alejandro López
@allowe00
2 hhace 2 horas
Más
Por eso pero en Nacional le dijeron si te quieres ir que paguen la cláusula, o sino tiene contrato hasta 2019, que ahí lo busquen libre

1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 3

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Si pero la palabra del jugador importa mucho y más viniendo de un ídolo del club como es Armani

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Igual te entiendo al igual q a todos los hinchas de Atl.Nacional q están enojados,nosotros vivimos lo mismo con Alario

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta
Conversación nueva

Alejandro López
@allowe00
2 hhace 2 horas
Más
Por eso son vivos ustedes, no les gusta que les hagan eso y van y lo hacen con todo el mundo...a pagar cláusula y listo

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta

Gastón Carp
@gaston0028
2 hhace 2 horas
Más
Vamos a no ponerlo en el caso del FM,nunca te paso q un jugador se quiere ir? Y q pasa,vos vas a pedir un dinero a tu favor y el jugador va a tratar de reducirlo para q el otro club pueda ofrecer

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta

Alejandro López

@allowe00
2 hhace 2 horas
Más
No vaya ser que les llegue Boca y les quite el refuerzo...

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta

Gastón Carp
@gaston0028
1 hhace 1 hora
Más
Imposible, primero xq boca no busca arquero y segundo siempre q se disputó un jugador entre River y boca el jugador prefirió River

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mié Ene 03, 2018 12:58 pm

Espero que Franco Armani no caiga en ese juego sucio que quiere River para que presione a los directivos en que lo dejen ir por menos dinero del que vale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Endoverde » Mié Ene 03, 2018 2:39 pm

#GraciasArmani
Principio de acuerdo entre River Plate y Atlético Nacional por Franco Armani en 3.800.000 dólares.
Infinitas gracias Franco Armani, la hinchada te agradecerá tu profesionalismo y entrega por defender el arco verdolaga

Vamosmiverde.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor culiplancho » Mié Ene 03, 2018 2:43 pm

Excelente trabajo de las directivas, así es que hay que negociar.

Que dolor de güevas de todas formas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Mié Ene 03, 2018 2:52 pm

culiplancho escribió:Excelente trabajo de las directivas, así es que hay que negociar.

Que dolor de güevas de todas formas.


Botero como que sabe negociar, de Bobotero como le dicen algunos no tiene mucho. No se dejo presionar de los argentinos que querian aprovechar que Armani se queria ir para sacarlo barato.

GRACIAS INFINITAS FRANCO¡¡¡¡

Esta es y seguira siendo tu casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 03, 2018 3:37 pm

La oficializacion por parte de Atlético Nacional

Julián M Céspedes™ retwitteó
Atlético Nacional
Atlético Nacional
@nacionaloficial
·
5min
Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. :( #ArmaniParaSiempre
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 03, 2018 3:46 pm

Atlético Nacional
@nacionaloficial
A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 03, 2018 3:53 pm

Que usen esos 3M USD para COMPRAR a Dorlan, Marcone, Mejía o algún otro refuerzo de jerarquía.
Orgullo de un pueblo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General