FRANCO ARMANI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

FRANCO ARMANI

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Dic 20, 2017 8:02 pm

leo con mucha preocupacion que armani podria salir de nacional creo este tema para que alguien me informe he informe a demas hinchas del equipo sobre la situacion de nuestro arquero saludos

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 21, 2017 2:32 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:leo con mucha preocupacion que armani podria salir de nacional creo este tema para que alguien me informe he informe a demas hinchas del equipo sobre la situacion de nuestro arquero saludos


Qué más amigo,qué bien tenerlo por aquí nuevamente. Veo que nadie le responde, qué pasa con ese raiting? Recuerde que yo lo promocioné como futuro forista estrella, el tema es que se perdió.
Me atrevo a responderle a riesgo de equivocarme: Franco terminaría en River, cosa que es de dominio público. El caso es que los hinchas pareciera que quieren a otro. Después de dañárseles lo de Muslera quieren a Romero(lo que es imposible) o a Barovero. Además la cláusula está muy alta. De darse, creo que River no ofrecería más de 2 millones y medio, más ahora que van por Lucas Prato. Aquí le hace el seguimiento al negocio: www.diarioole.com
Saludos compañero.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 21, 2017 3:01 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:leo con mucha preocupacion que armani podria salir de nacional creo este tema para que alguien me informe he informe a demas hinchas del equipo sobre la situacion de nuestro arquero saludos


Si no le da por ese correo, le dejo éste: www.ole.com.ar
Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Sab Dic 23, 2017 11:28 am

No entiendo a los jugadores. Hace poco Armani salio a los medios a decir q no habría contrato q lo sacara de Nacional aunq viniera el mismo Real Madrid, declaro estar enamorado de Nacional a morir, hizo maniobras para poder nacionalizarse colombiano y ahora sale a decir: "estoy cansado"...

Si el hombre decide irse q agilizen la llegada de Ospina. Aqui a nadie se le ruega.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor El_Gamin » Sab Dic 23, 2017 11:54 am

ANDRES_77 escribió: Aqui a nadie se le ruega.


A Franco Armani SI!
Don Pablo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Sab Dic 23, 2017 12:34 pm

El_Gamin escribió:
ANDRES_77 escribió: Aqui a nadie se le ruega.


A Franco Armani SI!


Y además de rogarle, todos aquellos que lo insultaron deberían ofrecerle excusas . Esa mala costumbre de algunos de irrepestar a las personas lleva a que estas se cansen .

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verdolaga9 » Sab Dic 23, 2017 1:50 pm

ANDRES_77 escribió:No entiendo a los jugadores. Hace poco Armani salio a los medios a decir q no habría contrato q lo sacara de Nacional aunq viniera el mismo Real Madrid, declaro estar enamorado de Nacional a morir, hizo maniobras para poder nacionalizarse colombiano y ahora sale a decir: "estoy cansado"...

Si el hombre decide irse q agilizen la llegada de Ospina. Aqui a nadie se le ruega.


Desconozco si el mono dijo eso. Lo pongo en duda pq muchas veces salen versiones inventadas x periodistas o incluso el mismo representante de el mono, q parece ser un lagarto grande. Él sí lo dijo? Hay pruebas, video, audios, o solo nos remitimos a rumores q pueden dañar el ambiente haciendo q la gente se vaya contra el mono y ahi sí decida irse
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Corazon verde » Sab Dic 23, 2017 1:54 pm

Gustavo A. López‏
@guslopez10
La oferta de River Plate por Franco Armani ya la conocen los directivos de Atlético Nacional. Es cercana a los $4.000.000 millones de dólares por sus derechos y un salario de $80.000 dólares mensuales. Esperemos la decisión.

Este man bota mas humo que bob marley pero pues eso puso.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verdolaga9 » Sab Dic 23, 2017 2:06 pm

cesarechavarria escribió:
El_Gamin escribió:
ANDRES_77 escribió: Aqui a nadie se le ruega.


A Franco Armani SI!


Y además de rogarle, todos aquellos que lo insultaron deberían ofrecerle excusas . Esa mala costumbre de algunos de irrepestar a las personas lleva a que estas se cansen .


Se atrevió alguien a atacar al mono? Como dije arriba no se si él dijo eso, no me consta, pero mal si lo hicieron. Obviamente quiero q el mono se quede como él mismo dijo, de x vida, y estaria mal q diga eso justo despues de decir q se quiere quedar, pero nada justifica q alguien insinue algo malo en contra suya
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor El_Gamin » Sab Dic 23, 2017 2:07 pm

Corazon verde escribió:Gustavo A. López‏
@guslopez10
La oferta de River Plate por Franco Armani ya la conocen los directivos de Atlético Nacional. Es cercana a los $4.000.000 millones de dólares por sus derechos y un salario de $80.000 dólares mensuales. Esperemos la decisión.

Este man bota mas humo que bob marley pero pues eso puso.

Eso es verdad, ese man hasta hace poco dijo que era IMPOSIBLE que volviera Gio y miren...
Don Pablo.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor gapeto » Sab Dic 23, 2017 2:39 pm

Ha Armani no hay que rogarle, solo pedirle de buena manera que no se vaya y creo que con eso el hombre se pone feliz, a Armani se le quiere y se le ama por qué siempre ha desmostrado amor y lealtad por el Verde, no lo conozco personalmente pero no es difícil ver la calidad de persona y la humildad que tiene Franco y estoy casi seguro que si Franco ve un buen proyecto para la temporada que se viene y la directiva y cuerpo técnico le piden que se quede, lo hará con gusto porque el ama el equipo y nunca se ha dejado deslumbrar por el dinero, Franco no te vayas porfavor.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor jhonfredy » Dom Dic 24, 2017 12:10 am

Los de River apenas se ven embalados si lo quieren no q busquen otro q no sea franco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Jack Daniels » Dom Dic 24, 2017 11:16 am

El_Gamin escribió:
Corazon verde escribió:Gustavo A. López‏
@guslopez10
La oferta de River Plate por Franco Armani ya la conocen los directivos de Atlético Nacional. Es cercana a los $4.000.000 millones de dólares por sus derechos y un salario de $80.000 dólares mensuales. Esperemos la decisión.

Este man bota mas humo que bob marley pero pues eso puso.

Eso es verdad, ese man hasta hace poco dijo que era IMPOSIBLE que volviera Gio y miren...


ese @guzlopez10 ha vendido a Franco varias veces desde la libertadores
ademas dudo que riber tenga con que pagar 4 millones de millones de dolares, Franco es bueno pero no creo que pa tanta plata :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 24, 2017 10:34 pm

Jack Daniels escribió:
El_Gamin escribió:
Corazon verde escribió:Gustavo A. López‏
@guslopez10
La oferta de River Plate por Franco Armani ya la conocen los directivos de Atlético Nacional. Es cercana a los $4.000.000 millones de dólares por sus derechos y un salario de $80.000 dólares mensuales. Esperemos la decisión.

Este man bota mas humo que bob marley pero pues eso puso.

Eso es verdad, ese man hasta hace poco dijo que era IMPOSIBLE que volviera Gio y miren...


ese @guzlopez10 ha vendido a Franco varias veces desde la libertadores
ademas dudo que riber tenga con que pagar 4 millones de millones de dolares, Franco es bueno pero no creo que pa tanta plata :mrgreen:


Armani vale eso y mas!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 24, 2017 10:45 pm

Y no se les olvide que sobre Franco hay una cláusula de rescisión de contrato que ronda alrededor de los $3 millones de dólares.. River no tiene esa plata...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Dic 25, 2017 2:07 am

dejemelopienso escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:leo con mucha preocupacion que armani podria salir de nacional creo este tema para que alguien me informe he informe a demas hinchas del equipo sobre la situacion de nuestro arquero saludos


Qué más amigo,qué bien tenerlo por aquí nuevamente. Veo que nadie le responde, qué pasa con ese raiting? Recuerde que yo lo promocioné como futuro forista estrella, el tema es que se perdió.
Me atrevo a responderle a riesgo de equivocarme: Franco terminaría en River, cosa que es de dominio público. El caso es que los hinchas pareciera que quieren a otro. Después de dañárseles lo de Muslera quieren a Romero(lo que es imposible) o a Barovero. Además la cláusula está muy alta. De darse, creo que River no ofrecería más de 2 millones y medio, más ahora que van por Lucas Prato. Aquí le hace el seguimiento al negocio: http://www.diarioole.com
Saludos compañero.


jajajaja qmas parcero todo bien sisas me perdi del foro xq mucho "protagonista de novela" y paticos q les gusta el tropel mas q venir a opinar entonces coji la curva, pero este proyecto con almiron me ilusiona asi q estare por aca la buena pcero y feliz navidad y año nuevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Lun Dic 25, 2017 3:11 pm

Jummm todos como que andan de guayabo, el ultimo msj en este foro fue a las 2am
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Lun Dic 25, 2017 3:39 pm

Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor falco » Lun Dic 25, 2017 6:58 pm

Andres_lds_ny escribió:Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF


Eso no funciona así, la clausula de rescisión es el valor a pagar para liberar el contrato y llevarse al jugador, no hay nada más que encimar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor negro134 » Lun Dic 25, 2017 8:14 pm

aguante franco armani...quedate mas tiempo en ATLETICO NACIONAL solo pa europa franco

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor pachets » Lun Dic 25, 2017 10:52 pm

falco escribió:
Andres_lds_ny escribió:Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF


Eso no funciona así, la clausula de rescisión es el valor a pagar para liberar el contrato y llevarse al jugador, no hay nada más que encimar.


Creería que no, la cláusula es una cosa y el valor del pase es otra cosa. No sé si Nacional sea el dueño de éste, pero el valor de la cláusula es por rompimiento de contrato

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Mar Dic 26, 2017 12:27 am

TyCSports.com

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, sostuvo hoy que hará todo lo posible para retener al arquero argentino Franco Armani, pretendido por River Plate.

"Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador (el club contrató al argentino Jorge Almirón). Queremos retenerlo este año", le dijo Botero a Closs Continental.

"Sé que contactaron a Franco desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto", agregó.

Botero, por último, reveló que está "muy cerca" la nacionalización de Armani, a la vez que admitió que la cláusula de rescisión "es cercana a los cuatro millones de dólares".


SDVSF

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mar Dic 26, 2017 1:07 am

Andres_lds_ny escribió:TyCSports.com

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, sostuvo hoy que hará todo lo posible para retener al arquero argentino Franco Armani, pretendido por River Plate.

"Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador (el club contrató al argentino Jorge Almirón). Queremos retenerlo este año", le dijo Botero a Closs Continental.

"Sé que contactaron a Franco desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto", agregó.

Botero, por último, reveló que está "muy cerca" la nacionalización de Armani, a la vez que admitió que la cláusula de rescisión "es cercana a los cuatro millones de dólares".


SDVSF



Con tantos improperios e insultos por parte de la "mejor hinchada" que le han "lanzado" a Franco Armani quien no va a querer un cambio de aire...

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor falco » Mar Dic 26, 2017 8:06 am

pachets escribió:
falco escribió:
Andres_lds_ny escribió:Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF


Eso no funciona así, la clausula de rescisión es el valor a pagar para liberar el contrato y llevarse al jugador, no hay nada más que encimar.


Creería que no, la cláusula es una cosa y el valor del pase es otra cosa. No sé si Nacional sea el dueño de éste, pero el valor de la cláusula es por rompimiento de contrato


No no, miren lo de Neymar que es el ejemplo más sonado, la clausula de rescisión era de 222 millones de euros y eso es lo que tuvo que pagar el PSG para llevárselo, se paga la cantidad al club para romper el contrato, no tiene porqué dar otro dinero ya que el jugador ya no pertenece a ese club.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Verde805 » Mar Dic 26, 2017 8:20 am

falco escribió:
Andres_lds_ny escribió:Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF


Eso no funciona así, la clausula de rescisión es el valor a pagar para liberar el contrato y llevarse al jugador, no hay nada más que encimar.


Tienes razon Falco es como tu lo dices, si es cierto que River esta ofreciendo casi 4 millones de dolares ese es el valor de la clausula y en ese caso todo depende del jugador si el arregla con River no hay nada que hacer por parte de Nacional ya que el pagar el valor de la clausula libera al jugador.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor kdres1989 » Mar Dic 26, 2017 9:13 am

pachets escribió:
falco escribió:
Andres_lds_ny escribió:Pa que un equipo se lleve a Franco tienen que sacar un billete largo y yo dudo mucho que River tenga de donde sacar casi $8 millones de dólares, pues ellos ofrecen $4 millones y Armani tiene cláusula de rescisión de casi $3 millones de dólares.. no veo cómo River pueda desembolsillar esa cantidad de dinero...

SDVSF


Eso no funciona así, la clausula de rescisión es el valor a pagar para liberar el contrato y llevarse al jugador, no hay nada más que encimar.


Creería que no, la cláusula es una cosa y el valor del pase es otra cosa. No sé si Nacional sea el dueño de éste, pero el valor de la cláusula es por rompimiento de contrato

"el pase" ya no existe esa figura ya la elimino la fifa, ya solo existe el contrato, el jugador esta ligado al club por un contrato, por eso es el tema de rescisión q es un dinero a pagar, si alguna de las 2 partes de un contrato decide romperlo unilateral mente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 26, 2017 9:28 am

Falco tiene toda la razón, esto es lo mismo que con Rueda, Chile paga la cláusula de rescisión que son 1 millón de dólares a Flamengo y listo el pollo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor solo_verde » Mar Dic 26, 2017 12:29 pm

Yo creo que nadie quiere la salida de armani, pero es un jugador que nos ha dado todo, y merece buscar su lugar en la selección que creo es la unica razon por la que se iria. Ojala si el decide irse no lo tratemos de pesetero como muchos tratan a los que buscan mejorar si vida. Lo unico que si espero de los directivos es que no acepten esos pagos a cuotas como acostumbran los argentinos.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Mar Dic 26, 2017 8:54 pm

forevergreen escribió:
Andres_lds_ny escribió:TyCSports.com

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, sostuvo hoy que hará todo lo posible para retener al arquero argentino Franco Armani, pretendido por River Plate.

"Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador (el club contrató al argentino Jorge Almirón). Queremos retenerlo este año", le dijo Botero a Closs Continental.

"Sé que contactaron a Franco desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto", agregó.

Botero, por último, reveló que está "muy cerca" la nacionalización de Armani, a la vez que admitió que la cláusula de rescisión "es cercana a los cuatro millones de dólares".


SDVSF



Con tantos improperios e insultos por parte de la "mejor hinchada" que le han "lanzado" a Franco Armani quien no va a querer un cambio de aire...


Una lástima que algunos hinchas tomaron la costumbre de insultar a los jugadores y de irrespetar a todo el mundo . A los jóvenes no los bajan de troncos, a los experimentados no los bajan de exjugadores, a los directivos de ineptos, .... etc....
Ojalá Armani se quede y si parte : no queda que desearle la mejor de las suertes .

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor falco » Mar Dic 26, 2017 9:47 pm

@JulianMCespedes

"Mañana tendremos reunión crucial para tratar el tema de Franco Armani. La intención es tenerlo en el club, pero será muy difícil ya que él quiere un nuevo aire y lo quiere un equipo de su país, tendrán que pagar la cláusula" Andrés Botero @nacionaloficial

Dios! creo que llegó el día que nunca creíamos que vendría, se nos va Franco :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 26, 2017 9:50 pm

falco escribió:@JulianMCespedes

"Mañana tendremos reunión crucial para tratar el tema de Franco Armani. La intención es tenerlo en el club, pero será muy difícil ya que él quiere un nuevo aire y lo quiere un equipo de su país, tendrán que pagar la cláusula" Andrés Botero @nacionaloficial

Dios! creo que llegó el día que nunca creíamos que vendría, se nos va Franco :(

Si se va Franco toca dejar a America sin su arquero titular.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 26, 2017 9:55 pm

falco escribió:@JulianMCespedes

"Mañana tendremos reunión crucial para tratar el tema de Franco Armani. La intención es tenerlo en el club, pero será muy difícil ya que él quiere un nuevo aire y lo quiere un equipo de su país, tendrán que pagar la cláusula" Andrés Botero @nacionaloficial

Dios! creo que llegó el día que nunca creíamos que vendría, se nos va Franco :(


Bueno Armani gracias, mucha suerte donde termines y a buscar arquero se dijo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Peter solo CAN » Mar Dic 26, 2017 9:59 pm

Bejarano ???? Ese no le amarra un cordón al gran Franco Armani, Dios quiera y no se vaya, de darse su salida creo que les llegó la oportunidad a Cristian y Camilo de consolidarse, pero ojo que paguen lo que vale el gran ídolo nada de préstamos o regalos
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 26, 2017 10:01 pm

Peter solo CAN escribió:Bejarano ???? Ese no le amarra un cordón al gran Franco Armani, Dios quiera y no se vaya, de darse su salida creo que les llegó la oportunidad a Cristian y Camilo de consolidarse, pero ojo que paguen lo que vale el gran ídolo nada de préstamos o regalos

Cristian no es prenda de garantía. Camilo se va. Bejarano gue importantísimo en la campaña de America, es lo único bueno que tiene ese equipo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Mar Dic 26, 2017 10:09 pm

chucho86_ny escribió:
falco escribió:@JulianMCespedes

"Mañana tendremos reunión crucial para tratar el tema de Franco Armani. La intención es tenerlo en el club, pero será muy difícil ya que él quiere un nuevo aire y lo quiere un equipo de su país, tendrán que pagar la cláusula" Andrés Botero @nacionaloficial

Dios! creo que llegó el día que nunca creíamos que vendría, se nos va Franco :(


Bueno Armani gracias, mucha suerte donde termines y a buscar arquero se dijo.


Y falta la noticia de Mac y de Henríquez, ojalá el equipo quede con buen nivel en el 2018 . Gracias Armani .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ACGirladoR » Mar Dic 26, 2017 10:13 pm

Si es su desición, lo respeto.

Ojalá se anime a quedarse y ser feliz en Nacional. Cómo lo amamos no lo amarán nunca...

Valga decir que la decisión es solo de el: que nada tiene que ver que "Lillo vino y dejó un mierdero", porque ya Lillo no está. Por eso espero que Almirón hable con él y le dé ánimo de continuar acá... Él se merece una chance de repetir copa, y este equipo tiene esa intención en la cabeza.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Mar Dic 26, 2017 10:41 pm

ACGirladoR escribió:Si es su desición, lo respeto.

Ojalá se anime a quedarse y ser feliz en Nacional. Cómo lo amamos no lo amarán nunca...

Valga decir que la decisión es solo de el: que nada tiene que ver que "Lillo vino y dejó un mierdero", porque ya Lillo no está. Por eso espero que Almirón hable con él y le dé ánimo de continuar acá... Él se merece una chance de repetir copa, y este equipo tiene esa intención en la cabeza.


Lillo ya no está pero los hinchas que lo irrespetaron, los que insultaron a Higuita, a Mac y a Henríquez siguen acá .

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 26, 2017 11:00 pm

Me duele harto que se vaya Armani y en menor medida lo de Mac y lo de Henriquez, pero si es así, hay que ir por Bejarano o por Cuadrado son dos pedazos de arqueros (en mi opinión tan buenos como el mismo Ospina).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Mar Dic 26, 2017 11:04 pm

Franco Armani no se puede ir. Creo que sería un golpe muy duro para nosotros los hinchas perder a uno de nuestros máximos ídolos. Igual si se va lo apoyaré y tiene todo el cariño de esta Hinchada, confío en el poder persuasivo de Almiron que de una vez tiene un reto inmenso y es convencer a Franco que esta es su casa y que lo que acá tiene no se lo van a dar en Otro lugar.

Pd: Franco por favor no te vayas. Si en Twitter fue tendencia lo de Gio. Ahora la que tiene que ser tendencia en franco no te vayas nunca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Agudelo » Mar Dic 26, 2017 11:17 pm

Franco armani máximo ídolo verdolaga se merece lo mejor!! Nos a dado demasiado y sera un golpe muy fuerte pero la decisión que tome sera respetada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chow_4 » Mar Dic 26, 2017 11:38 pm

No quisiera la partida de Franco, pero si se tratase de dar nombres para reemplazarlo, me la jugaría por Joel Silva (Paraguayo) del Tolima.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Thunder » Mar Dic 26, 2017 11:47 pm

Tantos años que tuvieron para buscarle un suplente decente a Armani que tomara su puesto cuando se fuera y nada, ahora a buscar portero también cuando no era una de las prioridades, se perdió mucho tiempo con petardos como Bonilla y Vargas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 26, 2017 11:53 pm

Thunder escribió:Tantos años que tuvieron para buscarle un suplente decente a Armani que tomara su puesto cuando se fuera y nada, ahora a buscar portero también cuando no era una de las prioridades, se perdió mucho tiempo con petardos como Bonilla y Vargas.

Un suplente decente no se iba a conformar siempre con ser suplente. Se trajó al mejor arquero colombiano del FPC en su momento que era Camilo Vargas y aún así se quedó en pañales ante Franco. Bonilla se cansó y fue a Equidad. Vargas tuvo un paso fugaz por Huila ante la falta de minutos y volvió para ser suplente. Neco, arquero de selección en algún momento también se cansó de ser suplente.

No es fácil consolidar a un arquero suplente y menos cuando en la titular está el gran ídolo de todoa los tiempos de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Mié Dic 27, 2017 7:13 am

He seguido esta noticia por muchas fuentes desde hace casi 2 meses y escribí en unas 3 ocasiones que lo de Franco a River era un hecho. Hoy no estoy tan seguro que éste negocio se haga ( para desdicha del gran Franco), por dos razones:
1.No creo que River pague el monto de la cláusula ( tampoco creo que ya haya realizado una propuesta en tal sentido). Pienso que en tanto Nacional mantenga la cláusula de salida en 4 millones, River se bajaría de ese negocio. ( Los que siguen la página de transfermarket verán que por esa plata hay muchas opciones de grandes arqueros, de la calidad de Franco, todo hay que decirlo).
2.Armani no es el arquero que quieren los hinchas ( y allá los hinchas sí cuentan puesto que son accionistas);es más, en su gran mayoría ni lo conocen. En los foros de River están presionando mucho a D'Onofrio por un arquero de “jerarquía” ( nosotros para los Argentinos somos meros Bolivianos). Quieren el retorno de su gran ídolo, Barovero, actualmente en el América, pero quién tiene una cláusula de 7 palos. A última hora se puede presentar algo con Agustín Marchesín ( 28 años, 1.88 mts, ex-selección Argentina con el "Tata" Martino) actualmente en el Necaxa y considerado el mejor arquero de la liga Mexicana, con cláusula de 4 millones de euros según Transfermarket, contratación (esa sí) que enloquecería a los hinchas.
De todas maneras habrá que esperar, la dinámica del fútbol en lo referente a contrataciones cambia a cada segundo. Mi opinión: Ojalá se dé el negocio. Franco ya nos dio todo y es justo que a sus 31 años se dé el lujo de mostrarse en River, jugar la Libertadores y ponerse en la mira de Sampaoli. Además, el tipo de fútbol de Gallardo dimensionaría su gran categoría de arquero atajador, entre los 3 palos, lugar dónde muestra mejor sus 3 grandes fortalezas: Reflejos impresionantes, brazos largos y una increíble fuerza en las piernas que le permite llegar a tiempo adonde otros no llegan nunca. Con Almirón va a ser lo mismo que con Lillo para desventura de Franco: Salir jugando con el balón en los pies, ser alguien diferente, arquero líbero. Digámoslo de una vez: Eso no se le ve bien a nuestro monstruo. Franco es ATAJADOR de nacimiento. No por ser el mejor pianista se toca bien la guitarra.
PD. No le creo nada a éste Botero.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Mié Dic 27, 2017 8:57 am

dejemelopienso escribió:He seguido esta noticia por muchas fuentes desde hace casi 2 meses y escribí en unas 3 ocasiones que lo de Franco a River era un hecho. Hoy no estoy tan seguro que éste negocio se haga ( para desdicha del gran Franco), por dos razones:
1.No creo que River pague el monto de la cláusula ( tampoco creo que ya haya realizado una propuesta en tal sentido). Pienso que en tanto Nacional mantenga la cláusula de salida en 4 millones, River se bajaría de ese negocio. ( Los que siguen la página de transfermarket verán que por esa plata hay muchas opciones de grandes arqueros, de la calidad de Franco, todo hay que decirlo).
2.Armani no es el arquero que quieren los hinchas ( y allá los hinchas sí cuentan puesto que son accionistas);es más, en su gran mayoría ni lo conocen. En los foros de River están presionando mucho a D'Onofrio por un arquero de “jerarquía” ( nosotros para los Argentinos somos meros Bolivianos). Quieren el retorno de su gran ídolo, Barovero, actualmente en el América, pero quién tiene una cláusula de 7 palos. A última hora se puede presentar algo con Agustín Marchesín ( 28 años, 1.88 mts, ex-selección Argentina con el "Tata" Martino) actualmente en el Necaxa y considerado el mejor arquero de la liga Mexicana, con cláusula de 4 millones de euros según Transfermarket, contratación (esa sí) que enloquecería a los hinchas.
De todas maneras habrá que esperar, la dinámica del fútbol en lo referente a contrataciones cambia a cada segundo. Mi opinión: Ojalá se dé el negocio. Franco ya nos dio todo y es justo que a sus 31 años se dé el lujo de mostrarse en River, jugar la Libertadores y ponerse en la mira de Sampaoli. Además, el tipo de fútbol de Gallardo dimensionaría su gran categoría de arquero atajador, entre los 3 palos, lugar dónde muestra mejor sus 3 grandes fortalezas: Reflejos impresionantes, brazos largos y una increíble fuerza en las piernas que le permite llegar a tiempo adonde otros no llegan nunca. Con Almirón va a ser lo mismo que con Lillo para desventura de Franco: Salir jugando con el balón en los pies, ser alguien diferente, arquero líbero. Digámoslo de una vez: Eso no se le ve bien a nuestro monstruo. Franco es ATAJADOR de nacimiento. No por ser el mejor pianista se toca bien la guitarra.
PD. No le creo nada a éste Botero.


Buen comentario, yo solo agregaría que todos los hinchas deben dejar de irrespetar a todos nuestros jugadores para que no se aburran . No salgan con lo de los altos salarios, eso no permite el irrespeto .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 10:47 am

que gran daño nos hizo el paso de Juan Manuel Lillo , no solo por el tema de resultados sino por todo lo que terminó de pasar y aún sigue ocurriendo, nefasto
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 10:48 am

creo que un posible reemplazo podria ser Vikonis
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 27, 2017 10:59 am

El Millonario ofreció dos millones de dólares por el arquero argentino, pero Atlético Nacional respondió de manera negativa y pidió más dinero.


bit.ly/2Cd5tfD

Si lo quieren que pague lo que dice nacional
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Mié Dic 27, 2017 11:34 am

¿¿¿Será que Armani se va para River y luego a mitad de año ser el suplente de Barovero???

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor juanc » Mié Dic 27, 2017 11:43 am

JuanitoVerde escribió:creo que un posible reemplazo podria ser Vikonis


no calle la boca, ese hp no puede vestirse de verde jamas

Siguiente

Volver a Foro General