Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Mar Ene 23, 2018 9:11 pm

Mañana se decide lo del DIVO, hagamos fuerza muchachos necesitamos ese tipo de cracks para ganar de nuevo la libertadores y desquitarnos de lo que ocurrio en Japón.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 9:21 pm

verdell10 escribió:
dejemelopienso escribió:Ambientando la llegada del Flaco, ídolo en Racing y en la Argentina ( Que le pregunten a Riquelme: " Me gusta como juega el 10 de Racing"):

https://www.youtube.com/watch?v=mNfbxYcpfFU
Esperando que pasen las horas rápido...



Sin duda g10 es un crack, da gusto verlo jugar y además resuelve partidos.
Yo la verdad si espero que llegue el divo de segovia.
Dejemelopienso, ud se sostiene entonces en que llega el viernes?


Claro Compañero: Estoy seguro,super reconfirmado, pero no puedo dejar de reconocerle que a ratos me tiemblan las piernas.Hay MUCHA plata en juego para el Flaco y necesita que los Chinos le ayuden puesto que Nacional no puede más. Mañana me quedaron de dar un dato.
Saludos compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 23, 2018 9:23 pm

dejemelopienso escribió:
porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Compañero, déjame discrepar en esta con vos. Yo estoy muy contento con lo que han hecho o están tratando de hacer las directivas en materia de refuerzos, pero el mercenario ese por mi que se quedé allá. El no es nadie para venir a exigir a Nacional. Que eso lo hicieran los héroes de la Libertadores: un Mac, Enriquez, el Lobito, Berrío, Armani, Borja, etc; cualquiera de esos que quedaron inmortalizados en la historia del verde, se los paso; pero este man no le ha ganado a nadie para que llegue aquí con exigencias. Ese es el Marc Antony del fútbol.


Cómo vamos compa?Yo sé que no te gusta,te leo, pero con gente como vos no hay problema. Aquí diferimos, pero el respeto y la decencia por delante siempre. Lo mismo con Chucho, tampoco lo quiere ver por aquí, pero respeta a los que seguimos al flaco.
Saludos compañero y vamos con toda este año!

El respeto por delante compa. En la buena con vos. Un saludo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 9:25 pm

JuanitoVerde escribió:Más allá de que me parece cómico el apodo que le pusieron, yo también quiero que llegue el Divo de Segovia, me gustarían que llegaran los Duque, que los Dayro se quedarán y otros tantos, (independiente de las circunstancias) el talento es talento y es diferencial en el fútbol de alta competencia, ojalá que si llegue estimado forista "dejemelopienso" te tengo FE!!


Gracias compañero. Pero la verdad hubiera preferido no haber escrito nada, no quisiera que pasara algo de último momento y hacer tremendo papelón aquí. Pero no va a pasar nada, va a llegar compa.
Póngale la firma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor verdell10 » Mar Ene 23, 2018 9:40 pm

dejemelopienso escribió:
verdell10 escribió:
dejemelopienso escribió:Ambientando la llegada del Flaco, ídolo en Racing y en la Argentina ( Que le pregunten a Riquelme: " Me gusta como juega el 10 de Racing"):

https://www.youtube.com/watch?v=mNfbxYcpfFU
Esperando que pasen las horas rápido...



Sin duda g10 es un crack, da gusto verlo jugar y además resuelve partidos.
Yo la verdad si espero que llegue el divo de segovia.
Dejemelopienso, ud se sostiene entonces en que llega el viernes?


Claro Compañero: Estoy seguro,super reconfirmado, pero no puedo dejar de reconocerle que a ratos me tiemblan las piernas.Hay MUCHA plata en juego para el Flaco y necesita que los Chinos le ayuden puesto que Nacional no puede más. Mañana me quedaron de dar un dato.
Saludos compa.



Dale Compa. Esperemos que llegue el hombre.
A mi me gusta mucho como está quedando el equipo y con g10 tendriamos otro salto de calidad.
Saludos y esperemos que cos tengas la razón
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor negro134 » Mar Ene 23, 2018 10:04 pm

parceros en la buena pa todos...hablando con los parceros bacano si vien gio pero si no hay buen equipo...

a mi particularmente no me trama mucho gio porque a mi me trama lo coletivo, el conjunto y la vez que estuvo era el y listo...pero si llega hay que apoyar...

VAMOS ATLETICO NACIONAL de colombia...

a abonarse todos pues a meter 35000 cada partido

empezamos bien
https://www.youtube.com/watch?v=cUlAL73Zbpc

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 9:57 am

El esfuerzo que haría Nacional en el caso de GIO es monumental, propio de las contrataciones del fútbol Brasilero en algunos casos. Soy seguidor de Dayro, pero hoy pienso que habría sido mejor que se hubiera caído ese negocio para poder cubrir en parte lo que falta para nivelar a GIO. Aquí se trata de un esfuerzo de 3 partes, hay 2 listas, pero falta la más importante.Además, el tema con GIO, desde la óptica China, no pasaría solo por lo económico ( para ellos es menuda subsidiar ese faltante y después buscar un arreglo a su regreso), sino que tendría que ver también con la salida de su máxima figura. Ellos tienen su propia Champions y una hinchada impresionante que idolatra a GIO (nosotros aquí pensamos que el fútbol y los hinchas de ellos no existen ni cuentan para nada, lo mismo que piensan los Argentinos de nosotros); además, la “salida-engaño” del atarbán de Carlos Tévez los pudo haber golpeado fuerte en su moral.
GIO hace 8 días confirmó que llegaba el 26, de eso pueden estar seguros. El tema es lo que pudo haber sucedido de ahí en adelante, algún Chino pudo torcerse a última hora.

PD: De acuerdo Negro: DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Mié Ene 24, 2018 8:20 pm

dicen que se cayo ? alguna fuente ? que ya no va a llegar?

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Mié Ene 24, 2018 8:27 pm

https://twitter.com/gpyfutbol/status/956309047589908480



solo lo confirman acá sera confiable?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chow_4 » Mié Ene 24, 2018 8:39 pm

SI Viene, mal
Si no viene, mal
Hombre, no estamos contando monedas para ir a comprar a la tienda unos panes...
Aquí piensan que él asunto es decir, yo vengo y listo...
Hay dos equipos en decisiones, Nacional no manda, quien manda es Shangai....
Aquí quieren que se haga lo que no les gusta que haga se con Nacional...sacarle jugadores...

Ya había un negocio de palabra, pero los chinos no son tan huevones como aquí piensan...

Entonces usted se gana 6 millones en su trabajo actual, y su tío le propone por puro amor al arte, venirse a tocar acordeón en su grupo por 800 mil pesos al mes....usted lo hace???
No estamos hablando de 2 pesos...
Se estará tratando de perder una gran suma de dinero en dólares...mucho, demasiado.
Bobo tampoco es Gio, menos su representante y mucho menos su club...

si todo en la vida fuera de palabra, entonces sería todo fácil....
Que culpa tiene G10 que comunicaciones, haya lanzado una noticia sin confirmar?

Nada estaría pasando...a G10 le tocó salir al micrófono presionado por la situación y decir lo que creyo y pensó que la hinchada le iba a apoyar...dijo lo que creyó la gente quería escuchar y salió el pobre trasquilado.

Si no se dan las cosas, pues bien...hay equipo...
Y Si viene (Ojala), bienvenido...
Los medios sólo necesitaron de una declaracipn para tener al público expectante todo el mes de enero y así vender material como pan (peridico, radio, TV, internet, chisme de pasillo, entretener al hincha con conflictos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 24, 2018 8:49 pm

Bueno ya no vino, entonces nos ponemos a llorar o que hacemos. A mi me da igual porque tenemos un muy buen equipo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 9:09 pm

chow_4 escribió:SI Viene, mal
Si no viene, mal
Hombre, no estamos contando monedas para ir a comprar a la tienda unos panes...
Aquí piensan que él asunto es decir, yo vengo y listo...
Hay dos equipos en decisiones, Nacional no manda, quien manda es Shangai....
Aquí quieren que se haga lo que no les gusta que haga se con Nacional...sacarle jugadores...

Ya había un negocio de palabra, pero los chinos no son tan huevones como aquí piensan...

Entonces usted se gana 6 millones en su trabajo actual, y su tío le propone por puro amor al arte, venirse a tocar acordeón en su grupo por 800 mil pesos al mes....usted lo hace???
No estamos hablando de 2 pesos...
Se estará tratando de perder una gran suma de dinero en dólares...mucho, demasiado.
Bobo tampoco es Gio, menos su representante y mucho menos su club...

si todo en la vida fuera de palabra, entonces sería todo fácil....
Que culpa tiene G10 que comunicaciones, haya lanzado una noticia sin confirmar?

Nada estaría pasando...a G10 le tocó salir al micrófono presionado por la situación y decir lo que creyo y pensó que la hinchada le iba a apoyar...dijo lo que creyó la gente quería escuchar y salió el pobre trasquilado.

Si no se dan las cosas, pues bien...hay equipo...
Y Si viene (Ojala), bienvenido...
Los medios sólo necesitaron de una declaracipn para tener al público expectante todo el mes de enero y así vender material como pan (peridico, radio, TV, internet, chisme de pasillo, entretener al hincha con conflictos.


Totalmente de acuerdo Chow. Mejor explicado imposible. Y no estoy tratando de escudarme en tus palabras para justificar mi error de ponerme a ventilar este tema. Siempre mantuve la incertidumbre de que al final los Chinos podrían " torcerse"; de hecho usé mucho la expresión ( cuando retaba a Tulo), que si se "torcía un Chino subiéndose al avión" y no habíamos cerrado la apuesta, ésta quedaba anulada y yo no necesitaría salirme del foro. Los que siguieron el hilo de todo lo que escribí comprenderán que sabía de que estaba hablando. Mencioné el tema del subsidio (30%) y dije que sabía cual era la cifra, la cual no voy a ventilar aquí por respeto al club y a la fuente.

De ese faltante, GIO estaba dispuesto a realizar un esfuerzo, pero estamos hablando de una cifra tan ASTRONÓMICA que nadie que no se llame Messi o Neymar puede asumir por amor al verde, a la selección y a la gloria, menos aún cuando se tiene 31 años.

Se nos fué la opción de GIO, que junto a MAC nos hubiera dado la Copa posiblemente. Le pido excusas al foro, especialmente a todos aquellos que me creyeron.

Resalto una frase de lo que escribiste: " Qué culpa tiene G10 que comunicaciones haya lanzado una noticia sin confirmar?".

Conociendo la cifra que Nacional iba a pagar y el INMENSO y DESCOMUNAL esfuerzo de Marulanda, solo resta agradecerle profundamente a la OAL y a este señor Directivo, en mi opinión, el mejor del fútbol profesional colombiano.

Hay un contrato que no me va a dejar tranquilo por mucho tiempo: Dayro Moreno, aún así Dayro no tenga nada que ver directamente con este tema. Con el tiempo se sabrán muchas cosas,las calles y las redes no perdonan, todo se sabe.

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor sAN Patricio » Mié Ene 24, 2018 9:10 pm

Acá lo que estubo mal hecho por parte de nacional fue anunciarlo y lo peor fue el cuento que se inventó el Divo, el tipo es mentiroso y mala leche lo de la plata es entendible, sobretodo en una persona con los antecedentes que ya conocemos.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andres1337 » Mié Ene 24, 2018 9:14 pm

El asunto con Gio es de plata, pero no como lo están planteando.

en las horas oscuras de la selección el año pasado, cuando se dudaba de la clasificación Gio renovo por tres años con los chinos, garantizando su futuro económico. (hasta el final de sus días si sabe administrarlo)

ahora con la selección ya clasificada y el mundial en la puerta, peleando por una posición en la que hay muchas opciones y pocos cupos, sabe que tiene mas posibilidades jugando mucho en nacional que jugando poco en la china.

el problema no es cuanto se gane, ni a cuanto deba renunciar para venir, el tema es que lo dejen, tiene contrato y es de los mejores pagos en una liga en la que pagan muy bien.

Giovanni no quiere venir a Nacional, por Nacional o porque sea hincha, quiere venir para estar en el mundial y por eso esta dispuesto a darse la pela económicamente hablando. lo que digo es que si de verdad hubiera apostado por el mundial, no habria renovado por 3 años con los chinos o habria puesto una clausula en su contrato que le permitiera salir prestado en el año de mundial. No se si se acuerdan pero aca sono con fuerza (mas que de costumbre) y de repente salio la noticia de que habia renovado.

no se trata de decirle pesetero, cada quien tiene derecho a buscar su futuro, mas con carreras tan cortas como la de futbolista, pero Gio tomo una decisión que fue plata en vez de mundial. lo terminaron convocando y se esta arrepintiendo. si realmente hubiera querido ir al mundial habria tomado otra decisión, no ahora sino cuando renovo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chow_4 » Mié Ene 24, 2018 9:50 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:SI Viene, mal
Si no viene, mal
Hombre, no estamos contando monedas para ir a comprar a la tienda unos panes...
Aquí piensan que él asunto es decir, yo vengo y listo...
Hay dos equipos en decisiones, Nacional no manda, quien manda es Shangai....
Aquí quieren que se haga lo que no les gusta que haga se con Nacional...sacarle jugadores...

Ya había un negocio de palabra, pero los chinos no son tan huevones como aquí piensan...

Entonces usted se gana 6 millones en su trabajo actual, y su tío le propone por puro amor al arte, venirse a tocar acordeón en su grupo por 800 mil pesos al mes....usted lo hace???
No estamos hablando de 2 pesos...
Se estará tratando de perder una gran suma de dinero en dólares...mucho, demasiado.
Bobo tampoco es Gio, menos su representante y mucho menos su club...

si todo en la vida fuera de palabra, entonces sería todo fácil....
Que culpa tiene G10 que comunicaciones, haya lanzado una noticia sin confirmar?

Nada estaría pasando...a G10 le tocó salir al micrófono presionado por la situación y decir lo que creyo y pensó que la hinchada le iba a apoyar...dijo lo que creyó la gente quería escuchar y salió el pobre trasquilado.

Si no se dan las cosas, pues bien...hay equipo...
Y Si viene (Ojala), bienvenido...
Los medios sólo necesitaron de una declaracipn para tener al público expectante todo el mes de enero y así vender material como pan (peridico, radio, TV, internet, chisme de pasillo, entretener al hincha con conflictos.


Totalmente de acuerdo Chow. Mejor explicado imposible. Y no estoy tratando de escudarme en tus palabras para justificar mi error de ponerme a ventilar este tema. Siempre mantuve la incertidumbre de que al final los Chinos podrían " torcerse"; de hecho usé mucho la expresión ( cuando retaba a Tulo), que si se "torcía un Chino subiéndose al avión" y no habíamos cerrado la apuesta, ésta quedaba anulada y yo no necesitaría salirme del foro. Los que siguieron el hilo de todo lo que escribí comprenderán que sabía de que estaba hablando. Mencioné el tema del subsidio (30%) y dije que sabía cual era la cifra, la cual no voy a ventilar aquí por respeto al club y a la fuente.

De ese faltante, GIO estaba dispuesto a realizar un esfuerzo, pero estamos hablando de una cifra tan ASTRONÓMICA que nadie que no se llame Messi o Neymar puede asumir por amor al verde, a la selección y a la gloria, menos aún cuando se tiene 31 años.

Se nos fué la opción de GIO, que junto a MAC nos hubiera dado la Copa posiblemente. Le pido excusas al foro, especialmente a todos aquellos que me creyeron.

Resalto una frase de lo que escribiste: " Qué culpa tiene G10 que comunicaciones haya lanzado una noticia sin confirmar?".

Conociendo la cifra que Nacional iba a pagar y el INMENSO y DESCOMUNAL esfuerzo de Marulanda, solo resta agradecerle profundamente a la OAL y a este señor Directivo, en mi opinión, el mejor del fútbol profesional colombiano.

Hay un contrato que no me va a dejar tranquilo por mucho tiempo: Dayro Moreno, aún así Dayro no tenga nada que ver directamente con este tema. Con el tiempo se sabrán muchas cosas,las calles y las redes no perdonan, todo se sabe.

Saludos compañero.


Saludos “déjemelopienso”

Le pido como amigo invisible (por lo general, con diferentes opiniones)...que no haga efectiva su apuesta (igual el otro usuario no confirmó) ...no se retire del foro, de mi parte su opinión y comentarios acá, son necesarios y agradables de leer.

No es su culpa...todos los que QUEREMOS a G10 en el verde...igual estuvimos ilusionados haciéndonos ideas y apoyando y justificando su venida.

Usted confió en su fuente, su fuente confió en la (fuente) que tenía, (quizás el mismo Gio ), pero nadie contaba con la situación final...y el costo beneficio para el club chino, para G10 y para NACIONAL, no fueron los esperados.

Éxitos amigo...no se preocupe,...usted solo quiso darnos la bomba del inicio de año....no fue su intención ilusionarnos ni mucho menos engañarnos....los que conocemos sus escritos, sabemos la clase de persona que puede haber detrás.

Animo, abrazo y éxitos

Salud mental...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor edisonhoy » Mié Ene 24, 2018 10:21 pm

Una cosa es que quiera o no venir ese jugador a Nacional y esta en todo su derecho de acuerdo a sus claros intere$e$, lo cual es respetable; otra muy diferente es que varios del foro quieran defender lo indefendible. Cada quien puede formular sus teorías de porqué finalmente no vino, pero la realidad es muy clara. En vez de decir que tenía que arreglar con el club dueño de sus derechos, se puso a justificarse con el cuento de los refuerzos, hechandole la hinchada encima a los directivos, lo cual no sólo es irresponsable sino deshonesto, y por tanto indefendible, pues intentar justificar una falta tan clara, sólo sería una muestra más de la falta de valores de nuestra sociedad, tal como ese señor G. Moreno ha consistentemente demostrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Ene 24, 2018 10:35 pm

El Divo de Segovia ha resignado su opción de ir a Rusia 2018 (como jugador de la selección Colombia) con esta decisión. Con el arribo de Juanfer a River, con la solución de los líos de Crackdona y si Mac10 sigue en Nacional y los tres hacen un semestre decente, no habría espacio para el Segoviano. Además hay jugadores del medio local que están pidiendo pista si hacen un semestre magnífico: Vladimir y Lucumi en Nacional, Mosquera y Montoya en Miyoz, Chara y Teo en Junior, etc.

Se hizo el harakiri el Divo. Acá si bien le hubiera dado un plus al equipo no es necesario con lo que se armó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Agudelo » Mié Ene 24, 2018 11:40 pm

Nunca me a gustado Gio y despues de esto que paso mucho menos. Porque yo puedo entender el deseo de un jugador de querer seguir ganando dinero y asegurar el futuro de su familia, pero aca estamos hablando de un personaje que falto a su palabra. Jugo con los sentimientos de muchos hinchas ilusionados que deseaban verlo otra vez en Nacional. Ojalá nunca más vuelva al verde, hpta mercenario. No entiendo porque lo ven como un idolo, cuando nunca a marcado diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 24, 2018 11:43 pm

edisonhoy escribió:Una cosa es que quiera o no venir ese jugador a Nacional y esta en todo su derecho de acuerdo a sus claros intere$e$, lo cual es respetable; otra muy diferente es que varios del foro quieran defender lo indefendible. Cada quien puede formular sus teorías de porqué finalmente no vino, pero la realidad es muy clara. En vez de decir que tenía que arreglar con el club dueño de sus derechos, se puso a justificarse con el cuento de los refuerzos, hechandole la hinchada encima a los directivos, lo cual no sólo es irresponsable sino deshonesto, y por tanto indefendible, pues intentar justificar una falta tan clara, sólo sería una muestra más de la falta de valores de nuestra sociedad, tal como ese señor G. Moreno ha consistentemente demostrado.

Totalmente de acuerdo con vos. Si su intención no era venir porque iba a ganar menos o por lo que sea, que se hubiera quedado callado y ya; pero no ponerse a exigir refuerzos como si fuera Pelé, pues. El tipo puede ser buen jugador pero hasta ahí... Tampoco es la octava maravilla del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Agudelo » Mié Ene 24, 2018 11:48 pm

porsiempreverde escribió:
edisonhoy escribió:Una cosa es que quiera o no venir ese jugador a Nacional y esta en todo su derecho de acuerdo a sus claros intere$e$, lo cual es respetable; otra muy diferente es que varios del foro quieran defender lo indefendible. Cada quien puede formular sus teorías de porqué finalmente no vino, pero la realidad es muy clara. En vez de decir que tenía que arreglar con el club dueño de sus derechos, se puso a justificarse con el cuento de los refuerzos, hechandole la hinchada encima a los directivos, lo cual no sólo es irresponsable sino deshonesto, y por tanto indefendible, pues intentar justificar una falta tan clara, sólo sería una muestra más de la falta de valores de nuestra sociedad, tal como ese señor G. Moreno ha consistentemente demostrado.

Totalmente de acuerdo con vos. Si su intención no era venir porque iba a ganar menos o por lo que sea, que se hubiera quedado callado y ya; pero no ponerse a exigir refuerzos como si fuera Pelé, pues. El tipo puede ser buen jugador pero hasta ahí... Tampoco es la octava maravilla del mundo.


Cual bueno?? Yo no se que le ven a ese hpta, cuando aparte de dinero nunca a ganado nada en los equipos que a estado. Aquí lo ven como si fuera todo un ídolo!! Nos estamos volviendo como los hinchas de Medellín, que por tener un jugador que marca 20 o 30 goles y besa el escudo ya esta consagrado. Ojala se quede en la China y no vuelva ese hpta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Jue Ene 25, 2018 1:10 am

Badulaque.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Jue Ene 25, 2018 1:30 am

Este fue el mensaje más reciente que le dejó a la hinchada:


Santiago Cadavid
‏@Sancadavid93
Sobre Giovanni Moreno:
El jugador no es prioridad. No seduce la idea de que esté sólo 6 meses y cayeron mal algunas declaraciones del jugador.
- Giovanni esperaba que su club continuara asumiendo el salario y adicionalmente recibir una bonificación de Nacional.

Pero le dijeron que permitían su salida sin ellos asumir dinero alguno, sólo para recibir lo ofrecido por Nacional. Esto es lo que tiene en pausa el negocio.
- Desde un principio le dio su palabra a Botero, pero no contaba con la posición del equipo chino frente a lo económico.


PD: agradecimientos a @falco

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chow_4 » Jue Ene 25, 2018 1:51 am

Esa modalidad, se aplica mucho cuando un club necesita depurar nómina y presta jugadores a otros clubes de menor presupuesto, entonces los primeros "subsidian" parte del sueldo, para poder hacer efectivo el préstamo al otro club....

Incluso eso lo hace mucho Nacional, para poder respetar contratos de jugadores....(jugadores que van a otros clubes y Nacional paga parte del sueldo.

La diferencia es que Gio, fue mal asesorado...
Pues el club chino no estaba urgido por prestar a Gio.
La diferencia es que se armó una presión entre jugador y el club, tras la salida en falso del área de comunicaciones al dar por hecho una noticia. (Regreso de Gio) y se comprende, pues la presión de la hinchada por refuerzos era bárbara, además del mal semestre anterior (afinidad con la hinchada).

Por lo mismo, los actuales refuerzos sólo se confirmaron hasta que no hubo firmas y exámenes médicos.

Hombre, ya Gio no vino, dejémoslo Tranquilo, hay mucho afán por atacarlo y cobrar....
Y si hubiese venido, también hubiesen atacado al hombre.

A mi me da igual, Ojalá hubiera venido a reforzar, pero no se pudo....
A Gio, como sugerencia, mejor que no hable en micrófono...
Hay mucha gente con afán de cobrarle .....y sea lo que diga o no diga, igual le buscarán caida para cuestionar a la persona.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chucho86_ny » Jue Ene 25, 2018 5:27 am

forevergreen escribió:Este fue el mensaje más reciente que le dejó a la hinchada:


Santiago Cadavid
‏@Sancadavid93
Sobre Giovanni Moreno:
El jugador no es prioridad. No seduce la idea de que esté sólo 6 meses y cayeron mal algunas declaraciones del jugador.
- Giovanni esperaba que su club continuara asumiendo el salario y adicionalmente recibir una bonificación de Nacional.

Pero le dijeron que permitían su salida sin ellos asumir dinero alguno, sólo para recibir lo ofrecido por Nacional. Esto es lo que tiene en pausa el negocio.
- Desde un principio le dio su palabra a Botero, pero no contaba con la posición del equipo chino frente a lo económico.


PD: agradecimientos a @falco



Q HP tan conchudo el "idolo" de muchos, armó mera novela que los refuerzos etc y al final resultó siendo lo de siempre $$$. Buen fin ya no llego y espero que no vuelva por aca.

Aún así hay gente que inventa miles de razones de por qué no llego, son muy inocentes para no usar otra palabra. Gio no estaba en la obligación de llegar ni bajarse el sueldo etc pero si no llego fue decisión de el.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 25, 2018 6:42 am

Chow: Gracias por tus palabras compañero. Que berenjenal tan berraco.
Saludos y éxitos ( marca registrada).

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor juanc » Jue Ene 25, 2018 8:13 am

Buenos dias

Si no viene embarrada es buen jugador nadie lo puede negar

El lió es que comunicaciones abrió la boca para confirmarlo un grave error para una hinchada que pocas veces perdona y olvida,

pero hoy sabiendo que no viene por PLATA como siempre se pensó uno si queda con la vaina de que para que el se ponía a dar esas declaraciones de que no venia por que el quería una buena nomina y que no era por plata.... obvio el tiene que asegurar su futuro y eso lo hace cualquier ser humano, pero esas declaraciones lo único que lograron fue que mas de un hincha puteara a la directiva que ya venia trabajando en refuerzos, en pocas palabras solo fue una excusa al final la plata es la que mando y decidió si venia o no

a Gio ojala lo convoquen a la selección es muy buen jugador, y nosotros ya concentrarnos con lo que tenemos para liga superliga y libertadores creo que tenemos una nomina buena o muy buena

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Peter solo CAN » Jue Ene 25, 2018 10:22 am

:o :o :o Noooooooooooo!!! puede ser, no va llegar Gio Moreno que esta a la altura de Messi y CR7 que exige equipos competitivos para poder ir por los títulos :?: :?: :?:

Acá como dicen muchos el chicharrón lo tiene la pelada de Comunicaciones que a parte es hincha del DIM, duro le van a dar con la no traída del flaco.

En cuanto a la no contratación si no viene no me disgusta, nos armaron un buen equipo a falta de concretarse los de Fabián Castillo, que es un crack con gambeta, velocidad y picardía, no entiendo la gente que dice que es malo, dizque comparandolo con el horrible juego de Rodín Quiñonez :lol: :lol: :lol:

Yo este man lo recuerdo del Cali que era un mostruo y lo vendieron rapidito, era la figura del Dallas de la MLS, tanto así que se lo pelearon América de Mexico y Trabzonspor, ganando la puja el equipo Turco, y lo bueno es que vendría a préstamo lo mismo que Castellani que si no funciona listo se regresan.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 25, 2018 10:51 am

Eh ome... siempre es que "se torció un chino"... Je!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 25, 2018 10:54 am

Pero no sé, no les parece un tris extraño que cuentas como Humoverdolaga y Blogverdolaga aún no dicen nada sobre el tema, y ni una comunicación oficial ni nada, hay un silencio como todo raro...

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Orome » Jue Ene 25, 2018 5:04 pm

Palabras de Jorge Bolaños en saque largo: " la decisión de quedarse en nacional era del jugador " dicho por alguien que jugo y sabe de toda la parafernalia que adorna al futbol y sus entes secundarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Agudelo » Jue Ene 25, 2018 6:42 pm

Ombe dejen ya la guevonada con Gio! A él lo único que le a interesado en su vida es el dinero y eso es respetable. Gio toda su carrera se la a pasado en la China, el sabe que solamente allá puede ganar lo que en ninguna otra parte le van a ofrecer. Una liga que nadie la ve, una liga que no te exige, una liga que te quita grandes oportunidades de jugar y ser un referente en la Selección. Más claro no puede ser, estando como agente libre prefiero renovar contraro con ese equipo Chino y perderse la gran oportunidad de volver a Colombia y jugar el Mundial de Clubes. Ejemplo más que claro que no le interesa volver al verde ni jugar en la selección, porque más allá de si Pekerman lo llama, el mismo puso en riesgo su participación en el Mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor matt » Jue Ene 25, 2018 6:48 pm

Pasamos de contratar a un jugador de selección como Giovanni Moreno a contratar al majestuoso Castellani.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Jue Ene 25, 2018 6:51 pm

matt escribió:Pasamos de contratar a un jugador de selección como Giovanni Moreno a contratar al majestuoso Castellani.



Llegó cuartas nuevamente por acá...

:-D :-D :-D

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor ivansuarez04 » Jue Ene 25, 2018 7:45 pm

matt escribió:Pasamos de contratar a un jugador de selección como Giovanni Moreno a contratar al majestuoso Castellani.

Ni siquiera lo ha visto jugar, deje de criticar por todo. Vaya tranquilo cámbiese de equipo, si la mayoría son troncos para usted y no traemos buenos refuerzos, cámbiese de equipo y deja de sufrir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor ANDRES_77 » Jue Ene 25, 2018 8:05 pm

Orome escribió:Palabras de Jorge Bolaños en saque largo: " la decisión de quedarse en nacional era del jugador " dicho por alguien que jugo y sabe de toda la parafernalia que adorna al futbol y sus entes secundarios.


Gio es un mentiroso!! Disque no venia porq no hay un equipo competitivo. Gio PERSONA NO GRATA EN NACIONAL!

Donde están los q seguirán declarando ídolo a gio?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor negro134 » Jue Ene 25, 2018 8:46 pm

saben que no nos trama gio10 al 100% es buen jugador pero creo que hay otros que son mas coletivos y juegan mas en conjunto que el lucimiento personal, pero yo de las redes tampoco creo cualquier mensaje que sacan y mucha gente reacciona...

nadie sabe porque no pudo venir no se puede juzgar sin saber como es la vuelta...y ojo que no soy hincha de gio soy hincha del 10 mas ganador que he visto macnelly torres...porque el poeta cesar cueto fue de mis primeros idolos pero el mago gano todo con mi club amado...

no juzgemos esperemos que alguna dia se sabra porque no vino...pero con todo respeto a mi particularmente me gusta mas otro tipo de jugador...nadie niega que lel flako es clase, pero en lo colectivo le lleva años luz macnelly torres que ya este año empezo bien...ya puso sus 2 pases gol arriba en la usa...

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor alejocar » Jue Ene 25, 2018 8:57 pm

Cuando vino Victor segundo ibarbo el no pensó en dinero vino simplemente por q si ama la camiseta de atlético nacional. Gio simplemente es hincha del dinero.le gusta el verde .pero el del dólar .jajajajajaj q caspa este man armando excusas de por q no venía .todo queda claro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 25, 2018 9:19 pm

matt escribió:Pasamos de contratar a un jugador de selección como Giovanni Moreno a contratar al majestuoso Castellani.

Y entonces que hacemos, compañero? Vamos a China y se ma....... Para que venga? Que coma mierda el puto divo ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andrezz07 » Jue Ene 25, 2018 9:21 pm

Porsiempreverde no le pare bolas a ese man que critica por criticar debe ser algún infiltrado por ahí.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 25, 2018 9:26 pm

Andrezz07 escribió:Porsiempreverde no le pare bolas a ese man que critica por criticar debe ser algún infiltrado por ahí.

Eso parece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor WAVNVERDOLAGA » Jue Ene 25, 2018 9:36 pm

Si no viene GIO que no venga, "son los que están, y están los que son"; a esos hay que apoyar; el que critica solo por gusto, no es hincha de Nacional.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor JohnTitanio » Jue Ene 25, 2018 9:55 pm

Para cerrar el tema de Gio10. La verdad a el lo condeno fue la ultima entrevista en el aeropuerto antes de irse del pais. Ahi fue donde se puso hablar de mas y lo que ya se conoce. Se hubiera quedado callado y no estaria pasando todo esto. Hasta depronto todavia la gente lo estuviera esperando con ilusion. Es mejor que un jugador cuando de verdad quiera volver... lo haga calladito y sin tanto alboroto. Aunque yo era uno de los que queria que llegara pero por 1 año (eso 6 meses no sirve) hoy ya nacional lo descarto por X, Y o Z razon. El tal es que ya no viene.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor falco » Jue Ene 25, 2018 10:01 pm

matt escribió:Pasamos de contratar a un jugador de selección como Giovanni Moreno a contratar al majestuoso Castellani.


Igual peor es decir que Pezzuti es mas ídolo que Armani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Corazon verde » Jue Ene 25, 2018 10:47 pm

Blog Verdolaga‏
@BlogVerdolaga
Siguiendo Siguiendo a @BlogVerdolaga
Más
Comprometidos con nuestra labor de mantener informada a la hinchada de Atlético Nacional y ante las múltiples versiones sobre el tema Giovanni Moreno, compartimos información reciente que tenemos sobre el particular. Los invitamos a leer el siguiente hilo.

19:45 - 25 ene. 2018
2 Me gusta Esteban.fabian
1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo
Juan Pablo CardonaTexto del Tweet




Conversación nueva

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
26 shace 26 segundos
Más
Hace una semana informábamos que la situación de Giovanni Moreno dependía de su club Shanghai Shenhua, la cual hasta la fecha no ha cambiado sustancialmente pero podría resolverse a favor de Atlético Nacional. Explicamos:

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
25 shace 25 segundos
Más
1. La salida de Moreno depende del Shanghai y podría darse si dicho club encuentra reemplazo, gestión que la directiva ya empezó en el mercado internacional. Esto ante la posición y deseo vigente del jugador por venir a Atlético Nacional.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
25 shace 25 segundos
Más
2. Altas directivas de la Organización tienen todo dispuesto para la llegada de Moreno a Nacional tan pronto como se pueda concretar. No hay temas salariales, monetarios o contractuales del jugador con Shanghai ni Nacional que impidan su regreso.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
25 shace 25 segundos
Más
3. La relación de Giovanni Moreno con Atlético Nacional, sea directivos, cuerpo técnico y jugadores es la mejor. No es cierto que algunas de sus declaraciones no hayan gustado en la interna de la institución. Referentes del plantel ven con buenos ojos su posible contratación.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 shace 24 segundos
Más
4. Hacemos un llamado a la hinchada para no juzgar de manera anticipada y caer en información malintencionada, Gio quiere venir a cumplir su sueño de ser campeón en el equipo más que cualquier otra cosa.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 shace 24 segundos
Más
5. Dejamos en claro y enfatizamos que es un negocio cambiante donde lo que hoy es sí mañana puede ser no y depende únicamente del Shanghai. Sin embargo, su regreso a Nacional no está descartado por ninguna de las partes y continúan con toda la disposición para que se concrete.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
24 shace 24 segundos
Más
6. Reiteramos nuestra convicción sobre el aporte fundamental que Giovanni Moreno podría tener en Nacional. Encajaría perfectamente en el proyecto deportivo liderado por Jorge Almirón para lograr los objetivos planteados en las competiciones del año.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 25, 2018 11:27 pm

soloporuncomentario escribió:Pero no sé, no les parece un tris extraño que cuentas como Humoverdolaga y Blogverdolaga aún no dicen nada sobre el tema, y ni una comunicación oficial ni nada, hay un silencio como todo raro...

Efectivamente ese silencio no era gratis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 26, 2018 12:01 am

Este tema de GIO está tan novelezco y tan harto como los capítulos de la Rosa de Guadalupe.... "Acompáñame a vivir esta triste historia...."
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 26, 2018 12:12 am

Si ya este tema esta pasado de fastidioso
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Vie Ene 26, 2018 6:20 am

La verdad , que antes del lunes quedé claro. Para saber con que se cuenta y listo .
Mucha novela pero de tenerlo o no . Prefiero que este ayer marco tripleta en China ese flaco es un crack, pero sino cerrar el tema y listo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor ACGirladoR » Vie Ene 26, 2018 8:21 am

La información que tengo de primera mano (un conocido es amigo personal de Gio Moreno) es igual a la primera que salió a la opinión pública: Gio renunciaba al dinero por venir al verde, para estar en órbita de selección. A cambio de renunciar a dinero pedía que se trajeran refuerzos y se mantuviera la base de jugadores.

La gente ahora está brava por algo que DICE un periodista que afirma que Giovanni quería recibir la plata de china y la plata de Nacional.

Yo le creo a mí fuente que me lo dijo 3 días antes de que saliera el chisme de Gio Moreno, le creo a los chismes de prensa de ese momento que indicaban que Giovanni sacrificaba dinero por estar en la selección, le creo a la lógica que me indica que un man con tanta plata puede estar cambiando dinero por la oportunidad del mundial, y le creo a Botero en su última declaración que dice que "los CHINOS no colaboraron".

Aclaro que Gio Moreno no me parece ídolo. Y puede ser incluso que no sea tan necesario en este momento. Pero SI ME PARCE válido que un jugador decida que no va a cobrar, pero con una condición: use esa plata para armar un combo bien hp. Esas son sus condiciones y Nacional verá si las toma o las deja. Yo para jugar puedo pedir plata, u otra cosa, o una mezcla de cosas, y ya el equipo verá si le sirve o no.

A mí la versión de ese periodista me parece oportunista, buscando el rt.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chucho86_ny » Vie Ene 26, 2018 8:43 am

ACGirladoR escribió:.

Pero SI ME PARCE válido que un jugador decida que no va a cobrar, pero con una condición: use esa plata para armar un combo bien hp. Esas son sus condiciones y Nacional verá si las toma o las deja.



Para mí gio no es nadie para q venga a exigir así juege gratis, por ese lado empezó mal. Ahora hablando de las condiciones que puso el señor, para mi hay un equipo muy competitivo Nacional hizo su parte digamos. Si el jugador no viene cuál será la excusa? No me digan que el equipo chino no lo quiso soltar por que entonces para que se pone a exigir si no tiene nada resuelto con su equipo. Yo prefiero que no venga pero no voy a negar que aportaría mucho al equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)