Corrupción en Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Corrupción en Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 15, 2018 11:44 am

Andres_lds_ny escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Niveles de usuario y grupos
¿Qué son los Administradores?
Los Administradores son los usuarios asignados con el mayor nivel de control sobre el foro entero. Estos usuarios pueden controlar todas las acciones y configuraciones del foro, incluyendo configuraciones de permisos, baneo de usuarios, creación de grupos usuarios y moderadores, etc. Dependen del fundador del foro y de los permisos que éste les ha dado. Ellos también tienen todas las capacidades de moderación en cada uno de los foros, dependiendo de las configuraciones realizadas por el fundador del sitio.

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores son individuos (o grupos de individuos) que cuidan el foro día a día. Tienen la autoridad para editar o borrar mensajes, cerrarlos, abrirlos, moverlos, borrar y separar temas en el foro que moderan. Generalmente, los moderadores están presentes para evitar que los usuarios se salgan del tema tratado o publiquen spam y/o contenido malicioso.

Administradores aparecen Admverde y gerMan
Moderadores aparecen lestat_de_lioncourt y Muneral,

La verdad como que ellos 4 dejaron el Foro "muerto" completamente libre. que lastima.


Yo estoy por pensar que a los administradores de este foro o los secuestro la guerrilla o cayeron en una redada de trata de esclavas sexuales...

SDVSF


Jajajaja.

"Los Secuestró la Guerrilla, Exclavas Sexuales", me hizo el día sr Andres NY.

Feliz día.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Anterior

Volver a Foro General