Dayro Moreno y Gio Moreno.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Dayro Moreno y Gio Moreno.

Notapor ANDRES_77 » Vie Ene 12, 2018 8:25 pm

Buenas noches hinchada verdolaga, Ultimamente estos señores Moreno nos han desvelado. Esto ya es el colmo:

DAYRO MORENO:
Señores este tipo es un sinvergüenza, ni siquiera es capaz de salir y dar la cara a la hinchada, se escuda en afirmaciones mentirosas de su representante: " q Dayro esta contento, q no quiere salir de Nacional" bla, bla, bla pura mentira!!!

Dayro como jugador le falta mucho para ser un gran profesional, personalmente no me gusta su forma de juego: es individualista, egoísta y le gusta regañar a sus compañeros si no le pasan bien la pelota o si alguno de ellos opta por la individual, es imponente y todos deben jugara para el.

Este Dayro se esta ganando gratis el inrespeto de la hinchada, que no vuelva, q se porte serio!!

GIO MORENO:
Gio dice q no viene porq sugiere q le hagan un buen equipo, q lio, este señor quiere que Nacional juegue para el y no el para Nacional. Son excusas q el tiene para no venir, mejor dicho lo conmovio el billete q le ofrecieron los chinos y quiere quedarse alla.

Gio es un mago en la cancha, nadie lo duda, personalmente me encanta como juega, por contarles q a veces sacrificaba las tardes de los domingos solo por verlo jugar en Racing.

Gio debe ser serio y decidir si viene o se queda allá, pero q no se ande con andeses y respete a Nacional y su hinchada.

Gio dio su palabra. En tiempos anteriores la palabra era mas valiosa q una letra o contrato.

En fin, al parecer los señores Moreno no quieren la gloria quieren la plata!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Dayro Moreno y Gio Moreno.

Notapor Ivan Giraldo » Vie Ene 12, 2018 8:29 pm

Se imaginan si llegan... al equipo.. mientras los otros trabajando... ellos m... llegarían a dañar el grupo... mejor que no vengan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Dayro Moreno y Gio Moreno.

Notapor dinho » Sab Ene 13, 2018 12:37 pm

Dayro puede empacar sus maletas y partir, pienso que no le queda mucho de buen nivel y debe ser por eso que quieren ir a la fija con un contrato por 3 años. Dayro ya no es rápido, no gambetea y que problema si sus compañeros hacen lo que a él no le parece. Eso si, cuando se come 8 goles por partido pela las muelas, se agarra la cara y mira al banco. Ahhh pero que nadie le diga nada. Personalmente pienso que alguien que ya tenía todo listo para continuar y luego quiere más, NO es digno de confianza.

Lo de Gio, hombre yo no veo nada de malo en exigir un equipo reforzado. Nosotros como hinchas lo hacemos, por qué él no puede hacerlo también? Que de malo hay en eso? Al menos se ve que quiere venir a romperla pero con refuerzos de verdad. De Gio pueden decir lo que quieran pero ese flaco viene y estoy seguro que, como cuando estuvo acá, la descose. Dejen de joder por maricadas. El que tenga mente mediocre que siga apoyando un equipo con Velazco, Mosquera, Miller, Palomeque, etc, a ver que putas ganamos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Dayro Moreno y Gio Moreno.

Notapor Ivan Giraldo » Sab Ene 13, 2018 12:50 pm

Ese pesetero a la miersa... pechi frio, de cristal, sin ganar nada nos dejó tirados he hizo perder plata al club cuando se fué hace como 8 años y sin ganar título con el verde a cuestas, incluso todavía deben plata por esa transferencia al club, vuelvo y digo llega a dañar el grupo como teófilo con junior y ahí si se acaba todo... sin querer poniendo trabas pir los refuerzos pordebajea a los que su están y siendo referentes.. en fin por mi que no venga ese mercenario y pesetero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Dayro Moreno y Gio Moreno.

Notapor Andres_lds_ny » Sab Ene 13, 2018 3:02 pm

Que vergüenza esos dos señores apellido Moreno... solo los mueve el dinero... dan asco... ojalá Dayro se habrá pa la damier, yo si me la jugaría con alguno de esos canteranos mejor... Los jóvenes juegan más por la gloria y el amor al deporte que por la plata... ojalá lleguen buenos refuerzos y el Profe le de oportunidad a los muchachos que se llevo a la Florida Cup..

SDVSF

Volver a Foro General