Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 31, 2018 9:09 pm

Línea de 3 donde? Si Braghieri entro fue de lateral izquierdo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor cuartas » Mié Ene 31, 2018 9:09 pm

Andres1337 escribió:Nacional es un equipo en construcción, los transfers que no han llegado, los jugadores que puede que salgan y los que acaban de llegar que aun no tienen ritmo y ademas jugando en la altura.

se ve que almiron tiene buena mano, mejoro mucho en el segundo tiempo y no me parecio mal la linea de 3 (velasco la estaba cagando muchisimo en la salida)

esperar que la localia + la nomina completa + el equipo mas acoplado y estemos dando la primera vuelta del año la semana que viene.

eso no fue linea de 3, braghieri jugó de lateral

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor greenarrow » Mié Ene 31, 2018 9:11 pm

dayro tiene un gran olfato goleador y es muy buen finalizador de juego pero por su edad y fisico ya no puede guerriarles a ese par de camiones que tienen las gallinas de centrales si no hay mayor generación dayro se va ver perdidisimo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Ene 31, 2018 9:14 pm

Palacios, Campuzano, Braghieri: refuerzos
Castellani: Bernal 2.0

Nos quedamos sin 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 31, 2018 9:16 pm

No critiquen duro al equipo, jugamos con un "segundo equipo" y GAYinarios jugo con toda la titularidad.

Campuzano q jugadorazo!! Subía bajaba hasta tuvo una oportunidad de gol dentro del área de GAYinarios.
Última edición por ANDRES_77 el Mié Ene 31, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor alejoco » Mié Ene 31, 2018 9:16 pm

Tengo fe de que la vuelta la gansmos, se habrá ido la columna del equipo pero la hinchada que gana títulos va a inundar el Atanasio

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Ajax2k » Mié Ene 31, 2018 9:18 pm

Yo también creo que sería un error de Almirón dejar ir a Mc10; es aceptable jugar sin 10 cuando no se tiene uno de jerarquía pero teniéndolo, es poco lógico aunque el "fútbol no tiene lógica" dicen.
Además si mal no recuerdo se dijo que Castellani era mas 8 que 10 y creo que Vlacho no es 10.
Respecto al partido, creo que fue aceptable teniendo en cuenta que fue un equipo nuevo. Además esa inflada tan brava que le pegan los "periodistas" a los equipos tradicionales de bogotá que lo daban como gran favorito y aparentemente íbamos a salir goleados.
Gracias mi Verde, como siempre!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Ajax2k » Mié Ene 31, 2018 9:19 pm

alejoco escribió:Tengo fe de que la vuelta la gansmos, se habrá ido la columna del equipo pero la hinchada que gana títulos va a inundar el Atanasio

Yo antes de este partido tenía la fe, ahora tengo la convicción de que nos quedamos con este trofeo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Jack Daniels » Mié Ene 31, 2018 9:20 pm

contento por el pelado Campuzano, devastado por lo de Mac. hagan lo que sea por incentivar a Mac, denle lo que pida, si se puede con Dayro se tiene que poder por Macfutbol como bien lo bautizó el narrador argentino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor alejoco » Mié Ene 31, 2018 9:21 pm

No entiendo cuál es el segundo equipo que aquí muchos nombran, o será que yo me estoy perdiendo de algo?

Por qué hasta el último torneo, incluso en pretemporada este es el equipo que venía jugando de titular, a excepción de la ausencia de Mac dónde lo reemplazó Aldo y en la posición de Aldo entro Campuzano que con ese debut va a ser titular; el único cambio fue "el.asco" por mafla, por qué Montaño se lesionó y helibelton viene a ser titular.

Entonces cuál es el equipo liviano y suplente?

Es un equipo nuevo, que de esta acoplando, y puede que lleguen vlacho y castillo a quitarle la titular a Lucumi y Rentería pero hasta hoy el que salió a la cancha es el equipo titular
Última edición por alejoco el Mié Ene 31, 2018 9:23 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 9:22 pm

Estoy más que seguro que con Macnelly hoy en cancha, ponía mínimo dos pases gol de aquellos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor alejoco » Mié Ene 31, 2018 9:24 pm

JuanitoVerde escribió:Estoy más que seguro que con Macnelly hoy en cancha, ponía mínimo dos pases gol de aquellos.


No lo dudes compañero

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor AlexanderP » Mié Ene 31, 2018 9:25 pm

Bueno pues, primero quisiera hablar de lo poco importante, Millos es un equipo tacticamente aplicado y que lleva un proceso. Y los señores fichajes que hizo este semestre, Fariñez y Montoya son muy buenos jugadores ¿Porqué los observadores de Nacional no los vieron?

Ya saliendo de lo poco, vamos a lo mucho. Los fichajes de Nacional no me disgustan: Cuando entró Braghieri como lateral, la banda se vio más segura (Algunos dirán que un cono daría más seguridad que Velasco); Campuzano mostro carácter desde el primer tiempo y es un volante con mucho ahínco y empuje; Helibelton estuvo con nota aprobatoria en defensa de la banda; el que me deja con dudas es Castellani, no obstante tampoco lo crucificaré, de hecho mostró... cositas.
Desde que JC Osorio llegó a nacional, siempre consideré que el trabajo defensivo era de lo mejor en Colombia, igual con Rueda y aún lo considero, Nacional a lo largo de estos años es de los equipos colombianos a los que no es facil anotarle y hoy vi eso, la defensa estuvo bien, a pesar de los yerros se repusieron, la nota baja (Deficiente) fue velasco.
El problema es la creación ofensiva.
Para terminar, Gustavo Torres tiene unas habilidades fisicas buenísimas, le falta técnica, ojalá mejore, le pongo unas moneditas al pela'o. Renteria me parece mejor centro que extremo. Lucumi es el diferente, ojalá sea regular este semestre.
Quedo tranquilo con el equipo, el empate sirve bastante y en Medellin las cosas son a otro precio. Faltó dinámica, viveza, fue algo que en el Campin no hubo, estuvieron como aletargados varia parte del partido, a mejorar en el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 9:26 pm

JuanitoVerde escribió:Estoy más que seguro que con Macnelly hoy en cancha, ponía mínimo dos pases gol de aquellos.


Callate ome que de sólo pensarlo se me salen las lagrimas!! Que falta nos vas hacer Mac!

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andy » Mié Ene 31, 2018 9:28 pm

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Estoy más que seguro que con Macnelly hoy en cancha, ponía mínimo dos pases gol de aquellos.


Callate ome que de sólo pensarlo se me salen las lagrimas!! Que falta nos vas hacer Mac!


Sin Macnelly, esto va a ser muy duro la verdad, no tenemos reemplazo para él, ni un jugador parecido siquiera...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor alejoco » Mié Ene 31, 2018 9:30 pm

El equipo de hoy se vio muy liviano, es la verdad.

Vargas, bien
Helibelton, no hizo mucho para descrestarme, pero no lo hizo mal.
El.asco, se perdió ese puto cupo, hubiera corrido el riesgo con mafla.
Cuesta, Henríquez y Braguieri, bien.
Loaiza, no fue un buen partido para el, aquí muchos lo alaban pero la verdad a mí no me ha convencido nunca, habrá que darle más espera.
Campucapo, sobran las palabras.
Aldo, no siente la posición, ha sido jugador importante llegando desde atrás, no cuando el peso del partido recae sobre el.
Castellani, hay que verlo más, reservo mi opinión.
Los tres de adelante, los defiendo, hay que darles más tiempo, no fue su noche pero talento tienen.
Torres, no me convence pero tampoco me ha decepcionado.

Y a ustedes qué tal les parecieron todos los jugadores?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 9:33 pm

De lo bueno, creo que los que más se destacaron fueron los refuerzos, en especial Campuzano y Palacios. A Campuzano le falta en la entrega, pero es un jugador que se le ve mucho sacrificio. Ojala pueda mejorar, creo que con la salida de Mac tendra más oportunidades.

De lo malo, Velasco y Loaiza. A cuesta también lo vi muy regular, muchas malas entregas en la salida. Ojalá que con lo que vio Almiron, se de cuenta de una vez que ese hpta de Velasco no puede jugar.
Última edición por Agudelo el Mié Ene 31, 2018 9:39 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Mié Ene 31, 2018 9:36 pm

Mi síntesis:
-Partido ordenado y aplicado por parte del equipo.

-Vienen varias piezas nuevas y era lógico que se usara el equipo que más hizo pretemporada.

-me gusto el equipo, un trababjo táctico impecable, teniendo en cuenta el rival (campeón del último semestre) además tienen más tiempo de trabajo.

-Millos era local, y tenía que proponer...no podemos pensar que para afirmar que Nacional está jugándo bien, debe hacer piruetas y tacos, desnudarse para regalar la espalda.

-seamos lógicos, si estaban escribiendo que la nominada es floja, no podemos pedir que juguemos mejor y pasemos por encima de Millos, como si se tratase de una Alianza Petrolera.

-Vargas: Buen trabajo, pero creo que al final el DT se la jugará con Monetti (para eso lo trajo)

-Helibelton: cumplió.

-Echeomo: calidoso, salida con categoria. Marca excelente.

-Henri: ya sabemos su categoría, líder, sin complicaciones.

-Velazco: cumplió en marca,,,poco en salida pero siguió las instrucciones del DT. Creo Mafla tuvo un inconveniente físico antes del juego.

-Loaiza: temperamento, control, distribución...es el 5, excelente, ha cumplido con las expectativas desde antes que llegara.

-Campuzano: excelente, su posición natural es la de volante 5...solo que al estar Loaiza, el DT lo pone de mixto...luego la amarilla de Loaiza, produce el cambio y Campuzano vuelve a su posición natural. ( Diego Arias, que no es tanto de mi gusto, creo la va a ver difícil para ser titular con estos dos mencionados).

-Aldo: Calidad, manejo, control, tiempista, hizo lo que sabe como medio centro (mixto). Excelente Aldo.

-Rentería: por despliegue y estado físico, cumplió con su labor de ayudar en lo táctico. Bien.

-Lucumi: al igual que Rentería, hizo bien su trabajo táctico de visitante.

-Dayro: cuando lo presionan se pierde, sin embargo hay que ser justos y entender el juego desde lo visitantes que éramos...bien Dayro.

-Braguieri: cumplió en marca. es central pero lo ha hecho también de lateral.

-Castellani: se nota que la altura le pesó, sin embargo al igual que Dayro, se entiende que éramos visitantes. La presión del rival no dejaba pensar.

-Gustavo: cumplió con su despliegue físico y Atletico, con su labor táctica de taponar al lateral contrario y ganarle la raya en el poco tiempo que estuvo.

-Almirón: buen trabajo profe, buen debut...se nota el trabajo táctico en semana.
Algunos le critican la nómina, como si ellos estuviesen en los entrenamientos por encima de usted y síguen señalándo jugadores como si usted no supiera el porqué los pone.
Dicen el no entender de la titularidad de X o Y jugador, como si supieran mas.

Pd: Almiron no está dejándo ir a MAc...
Mac fue titular en la pretemporada al lado de Aldo.
Quien se quiere ir es Mac, pero como algunos no leen él foro, no se enteran de las explicaciones que dimos en el post de rumores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 9:38 pm

Me preocupa seriamente la pregunta que le acaban de hacer a Almiron en la rueda de prensa sobre Mac y la gambeta tan brava que le metió a la pregunta, (total evasiva) creo que el tema si pasa por lá interna de equipo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ene 31, 2018 9:40 pm

Es que allí es donde me da piedra a mi, el jugador llamado a tomar las banderas una vez ido el Mago (obviamente con diferentes caracteristicas) era Nieto (donde se quedó el pelao que movia junto con Carrascal al Alianza Petrolera y Selección Colombia juvenil?) de verdad que lastima lo de su lesión porque nunca volvió a ser el mismo; si Nieto hubiese madurado, hoy deberia ser el volante diez en reemplazo de Mac.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 31, 2018 9:46 pm

JuanitoVerde escribió:Me preocupa seriamente la pregunta que le acaban de hacer a Almiron en la rueda de prensa sobre Mac y la gambeta tan brava que le metió a la pregunta, (total evasiva) creo que el tema si pasa por lá interna de equipo.

Precisamemte eso iba a decir. La gambeta que hizo a la pregunta fue monumental. Hay algo raro en ese tema.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 9:50 pm

Flako_verdolaga escribió:
JuanitoVerde escribió:Me preocupa seriamente la pregunta que le acaban de hacer a Almiron en la rueda de prensa sobre Mac y la gambeta tan brava que le metió a la pregunta, (total evasiva) creo que el tema si pasa por lá interna de equipo.

Precisamemte eso iba a decir. La gambeta que hizo a la pregunta fue monumental. Hay algo raro en ese tema.


flako Mac lo acá de decir directamente "el 22 de enero me dijeron que no iban a contar conmigo"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Corazon verde » Mié Ene 31, 2018 10:00 pm

Macnelly es un jugador de Jerarquía y si se va va a ser una falta impresionante :( ojala y el cuerpo técnico vea la necesidad de tenerlo en este proyecto; sobre el partido debo decir que hay muchas cosas positivas, un equipo muy nuevo que no se conoce, como decía el calvo velez una apuesta arriesgada de Almirón muchos nuevos en la nómina, pero que fue algo muy positivo porque se le dio minutos a los nuevos.

Me parece que Castellani cumplió a pesar de llevar poco, corrio y metió bastante, falta que conozca mejor a sus compañeros y se arme un buen equipo, grata sorpresa campuzano mucha personalidad de parte del jugador me gusta bastante.

Buen resultado esperemos para el partido de vuelta ya este el transfer de Vlacho y se llegue a buen puerto con Castillo porque si me preocupa la delantera, aunque están faltos de ritmo pero la verdad no me parece que Renteria y Lucumi tengan el peso suficiente para asumir la Copa Libertadores.

Ilusionado con este proceso, duele que no tenga en cuenta a Mac pero si no encaja en la forma de jugar sería contraproducente dejarlo porque a un referente como el seria dificil ponerlo a chupar banca, ojalá se llegue a buen puerto con Castillo y la nómina quede bien conformada, buena impresión del equipo contra un Millonarios con mucha memoria táctica.

Ahora nos corresponde a todos ir al atanasio la semana entrante y hacer sentir al equipo que la hinchada los apoya y a Millonarios hacerle sentir un infierno.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor cesarechavarria » Mié Ene 31, 2018 10:15 pm

Andy escribió:
Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Estoy más que seguro que con Macnelly hoy en cancha, ponía mínimo dos pases gol de aquellos.


Callate ome que de sólo pensarlo se me salen las lagrimas!! Que falta nos vas hacer Mac!


Sin Macnelly, esto va a ser muy duro la verdad, no tenemos reemplazo para él, ni un jugador parecido siquiera...


Y no lo quiere el técnico . Tremendo técnico embuchado que nos metieron .

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor jcarvajal » Mié Ene 31, 2018 10:18 pm

No pude ver el primer tiempo, que según comentarios fue bastante discreto por parte de Nacional. En el segundo (que si pude observar) vi un nacional ordenado en defensa intentando generar juego desde atrás, pero mas preocupado por defenderse bien.

Lo que pude ver: me gusto campuzano, para ser primer partido ante millonarios y de visitante, mostro personalidad el muchacho (para mi el mejor del equipo); helibelton aplicado en defensa, con algún descuido que "remedio" con faltas, pero en líneas generales bien; velasco, caso perdido paquete completo!; los argentinos todavía les doy espera, sabiendo que no lo hicieron mal lo poco que estuvieron; y por último los extremos, Rentería y Lucumi, les falto cabeza fría para tomar mejores decisiones.

A mi también me deja muchas dudas el tema de macnelly, sobretodo cuando hoy se vio la falta que hizo un conductor en el equipo, sea lo que sea Mac es categoría y jerarquía en el equipo y no veo quién tome su lugar.

Esperemos que tanto el fin de semana como para la vuelta veamos un equipo mas suelto y mejorando lo que vimos en pretemporada (ya con los refuerzos).

Con confianza para la vuelta pero con guayabo por lo que paso con macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 31, 2018 10:20 pm

Mejor dicho... no hay nada de nada... después de leer los comentarios de este partido no queda más que decir: cierren todo y vámonos que no hay na!

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor HUGOL » Jue Feb 01, 2018 7:11 am

Uy no, que gente más exigente. Entonces según todos acá con un mes de pretemporada ya había que golear al actual campeón en su casa? Hágame el hp favor!

Señores, yo por el contrario quedé muy satisfecho con la presentación de anoche. Esta misma nómina en manos de Lillo se llevaba 5 de los azules. El equipo se vió bien parado y le plantó cara al rival. Cuál fue el dominio de millos? Cuál fue la llegada con peligro de ellos? Cuál fue la superioridad? Porque yo no la ví.

Rescató mucho lo de Campuzano, se comió la cancha con 21 años, que gran acierto el de este pelado.
Lo de Helibelton sin descrestar fue bueno.
Rentería me parece que luce mejor de delantero que de extremo.

Sí o sí hay que traer otro delantero picante, llámese Castillo u otro nombre.
Y ojalá no se vaya Mac porque si no, tienen que dejar a Lucena o salir a buscar otro jugador porque quedamos muy cojos en la creación. A no ser de que Vlacho se eche el equipo al hombre y sea el nuevo hombre de creación, habrá que ver.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor juanc » Jue Feb 01, 2018 7:45 am

El partido fue típico de comienzo de temporada, se nota que falta trabajo,

para destacar que se vino con el arco en cero, y mas ante un rival que venia prácticamente consolidado en su nomina,

muy triste lo de Mac, mas viendo el juego ayer hubiera sido muy útil para dominar la pelota.

a mi si me perdonan pero velasco no merece estar en nacional, es muy limitado técnicamente , en ofensiva y defensiva lo vi mal, a mi no me gusta y la verdad no creo que tenga mucho mas para mostrar

ahora suenan rumores que Bocanegra también se va ustedes saben algo del tema? con lo que paso con Mac la verdad ya no sabe uno que pensar

esto va a mejorar solo es cuestión de partidos, pero el de ayer fue muy aburridor

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor andres gallegos » Jue Feb 01, 2018 8:18 am

chow_4 escribió:Mi síntesis:
-Partido ordenado y aplicado por parte del equipo.

-Vienen varias piezas nuevas y era lógico que se usara el equipo que más hizo pretemporada.

-me gusto el equipo, un trababjo táctico impecable, teniendo en cuenta el rival (campeón del último semestre) además tienen más tiempo de trabajo.

-Millos era local, y tenía que proponer...no podemos pensar que para afirmar que Nacional está jugándo bien, debe hacer piruetas y tacos, desnudarse para regalar la espalda.

-seamos lógicos, si estaban escribiendo que la nominada es floja, no podemos pedir que juguemos mejor y pasemos por encima de Millos, como si se tratase de una Alianza Petrolera.

-Vargas: Buen trabajo, pero creo que al final el DT se la jugará con Monetti (para eso lo trajo)

-Helibelton: cumplió.

-Echeomo: calidoso, salida con categoria. Marca excelente.

-Henri: ya sabemos su categoría, líder, sin complicaciones.

-Velazco: cumplió en marca,,,poco en salida pero siguió las instrucciones del DT. Creo Mafla tuvo un inconveniente físico antes del juego.

-Loaiza: temperamento, control, distribución...es el 5, excelente, ha cumplido con las expectativas desde antes que llegara.

-Campuzano: excelente, su posición natural es la de volante 5...solo que al estar Loaiza, el DT lo pone de mixto...luego la amarilla de Loaiza, produce el cambio y Campuzano vuelve a su posición natural. ( Diego Arias, que no es tanto de mi gusto, creo la va a ver difícil para ser titular con estos dos mencionados).

-Aldo: Calidad, manejo, control, tiempista, hizo lo que sabe como medio centro (mixto). Excelente Aldo.

-Rentería: por despliegue y estado físico, cumplió con su labor de ayudar en lo táctico. Bien.

-Lucumi: al igual que Rentería, hizo bien su trabajo táctico de visitante.

-Dayro: cuando lo presionan se pierde, sin embargo hay que ser justos y entender el juego desde lo visitantes que éramos...bien Dayro.

-Braguieri: cumplió en marca. es central pero lo ha hecho también de lateral.

-Castellani: se nota que la altura le pesó, sin embargo al igual que Dayro, se entiende que éramos visitantes. La presión del rival no dejaba pensar.

-Gustavo: cumplió con su despliegue físico y Atletico, con su labor táctica de taponar al lateral contrario y ganarle la raya en el poco tiempo que estuvo.

-Almirón: buen trabajo profe, buen debut...se nota el trabajo táctico en semana.
Algunos le critican la nómina, como si ellos estuviesen en los entrenamientos por encima de usted y síguen señalándo jugadores como si usted no supiera el porqué los pone.
Dicen el no entender de la titularidad de X o Y jugador, como si supieran mas.

Pd: Almiron no está dejándo ir a MAc...
Mac fue titular en la pretemporada al lado de Aldo.
Quien se quiere ir es Mac, pero como algunos no leen él foro, no se enteran de las explicaciones que dimos en el post de rumores.


Me gusta tu positivismo pero ayer hubieron muchos puntos flojos en Nacional, lo de velasco ayer demostró que no esta para jugar en nacional, de loaiza ayer no vi ninguna distribución de pelota de la que tanto hablas flojo su partido ayer, El partido de andres renteria ayer fue muy pobre, muchos errores al entregar la pelota y en el 1 a 1 nunca gano, Los mejores ayer helibelton, campuzano cuando juego de volante 5, la pareja de centrales y los argentinos mostraron algo interesante el resto muy regulares en su nivel ayer.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor cates1969 » Jue Feb 01, 2018 8:46 am

En el segundo tiempo se vio la mano de almirón porque se le quitó el balón a millonarios y no se le permitió llegar sin embargo no se tuvo profundidad. Si Almirón descartó a macnelly Torres para abrirle un hueco castellani, creo que va a terminar echándose la hinchada encima.

El equipo en la pretemporada se vio rápido c
Toque frontal hacia delante con velocidad y ayer una repetición del equipo de Lillo.
Última edición por cates1969 el Jue Feb 01, 2018 12:34 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Jue Feb 01, 2018 9:36 am

Andrés Gallegos:
De acuerdo, es que a mí tampoco me llena totalmente Velazco, es alternativa, pero mi titular es otro.
Para mí, cumplió con su labor de marca, pues si tan mal lo hizo atrás, no veo las llegadas tan claras de MIllos por su costado, y mucho menos veo la derrota del equipo. Si Velazco fue un desastre, entonces el resultado quizás hubiese sido otro. Es muy fácil ver un partido tan solo para detectar errores. (Marcar no es solo ver a un jugador arrastrándose quitando un balón, marcar tambejb es cumplir con la táctica de juego, no irse desbocado al ataque, no dejar hueco atrás, presionar y estar marcando el espacio del rival, obligarlo a una mala entrega, marcar es hacer el relevo adecuado, estar bien posicionado) y Velazco cumplió en eso.

¿Sabe qué pasa? Que a diferencia de muchos, YO NO VEO UN PARTIDO DEL VERDE, PARA SEÑALAR JUGADORES, VER QUIEN NO ME GUSTA Y JUEGA MAL PARA CRITICARLO...yo veo un partido más para rescatar lo bueno que hace mi equipo y analizo un trabajo táctico (futbol analítico) veo un equipo un funcionamiento general del equipo y no me pongo a individualizar errores, esos se pueden resaltar, pero no es lo primordial).
Muchos observan predispuestos y solo ven los juegos para entrar acá a comentar quien juega mal o supuestamente mal. Y ese es el análisis del partido de ciertos foristas, SEÑALAR JUGADORES.

Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor mianga18 » Jue Feb 01, 2018 9:47 am

A mi lo único que me dejo pensando fue esas entregas tan erradas que tuvieron Velasco, Loaiza, Aldo, Dayro y el mismísimo Enriquez, soy consciente que muchas veces eso se mejora con el trabajo y demás, pero estos jugadores ya tienen un proceso encima y esos errores que cometieron ayer con cualquier equipo serio nos comen vivos!!!

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor yayoverde » Jue Feb 01, 2018 9:58 am

Tenaz la forma en que sale Mac. Gran jugador y triunfador con el verde. Pero desde niño, y eso hace muchos años, vengo oyendo el dicho: "los hombres pasan, las instituciones quedan". Todo tiene un principio y un final. Si para el estilo de juego del DT no sirve el juego del gran Mac, no hay nada que hacer. Ojalá que en un futuro no nos haga falta y no queda más que desearle muchos éxitos a donde vaya. Y al profe Almirón que tenga el mayor de los éxitos con su estilo de juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor andres gallegos » Jue Feb 01, 2018 10:00 am

chow_4 escribió:Andrés Gallegos:
De acuerdo, es que a mí tampoco me llena totalmente Velazco, es alternativa, pero mi titular es otro.
Para mí, cumplió con su labor de marca, pues si tan mal lo hizo atrás, no veo las llegadas tan claras de MIllos por su costado, y mucho menos veo la derrota del equipo. Si Velazco fue un desastre, entonces el resultado quizás hubiese sido otro. Es muy fácil ver un partido tan solo para detectar errores. (Marcar no es solo ver a un jugador arrastrándose quitando un balón, marcar tambejb es cumplir con la táctica de juego, no irse desbocado al ataque, no dejar hueco atrás, presionar y estar marcando el espacio del rival, obligarlo a una mala entrega, marcar es hacer el relevo adecuado, estar bien posicionado) y Velazco cumplió en eso.

¿Sabe qué pasa? Que a diferencia de muchos, YO NO VEO UN PARTIDO DEL VERDE, PARA SEÑALAR JUGADORES, VER QUIEN NO ME GUSTA Y JUEGA MAL PARA CRITICARLO...yo veo un partido más para rescatar lo bueno que hace mi equipo y analizo un trabajo táctico (futbol analítico) veo un equipo un funcionamiento general del equipo y no me pongo a individualizar errores, esos se pueden resaltar, pero no es lo primordial).
Muchos observan predispuestos y solo ven los juegos para entrar acá a comentar quien juega mal o supuestamente mal. Y ese es el análisis del partido de ciertos foristas, SEÑALAR JUGADORES.

Exitos.


Entiendo su punto de vista ves lo bueno que hace cada jugador desde el punto de vista táctico y futbolistico, lo que pasa es que esto es un juego de conjunto un equipo y muchos jugadores ayer no tuvieron un buen nivel, por eso el colectivo se ve afectado de gran manera por esos bajos niveles de algunos jugadores, también cabe resaltar que lo flojo de nacional ayer fue la parte colectiva y ofensiva, lo de nacional ayer fue muy bueno desde lo táctico y lo defensivo pocas llegadas del equipo rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor matt » Jue Feb 01, 2018 10:32 am

Voy a dar mi punto de vista con el permiso de los que vienen a buscar positivismo y motivación al foro.

El equipo se noto ordenado tácticamente, sin embargo falto generación de juego o ideas en el ataque.

Muy positivo lo de Campuzano, ya mostró que tiene condiciones, sin embargo, hay que ir llevándolo de a poco. No hay que salir a decir como muchos acá, que es titular inamovible.

Muy bien Vargas, seguro en el arco.

Hasta aquí las cosas buenas que resaltaron en el partido de ayer

Preocupante:
Velasco, espero que el técnico le haya bastado este partido para que se de cuenta que este jugador ni a la banda debe ir.

Dayro Moreno, como no dejan ir a este remedo de jugador. Definitivamente no le mete miedo a ningún defensa. Siempre lo he dicho, si a este man no se la ponen mano a mano contra el arquero, no hace nada.
Yo creo que Rentería no debe usarse como extremo, pero si tiene más lomo que Dayro Moreno y debería usarse como centro delantero.

Muy mal cuesta, insisto este jugador no tiene el porte necesario para ser defensa central, la vio cruda con ese Ovelar.

Preocupa la generación de juego del equipo y más aún al enterarse de la noticia de Macnelly. No me digan que solo vamos a depender de Castellani.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor cates1969 » Jue Feb 01, 2018 1:21 pm

matt escribió:Voy a dar mi punto de vista con el permiso de los que vienen a buscar positivismo y motivación al foro.

El equipo se noto ordenado tácticamente, sin embargo falto generación de juego o ideas en el ataque.

Muy positivo lo de Campuzano, ya mostró que tiene condiciones, sin embargo, hay que ir llevándolo de a poco. No hay que salir a decir como muchos acá, que es titular inamovible.

Muy bien Vargas, seguro en el arco.

Hasta aquí las cosas buenas que resaltaron en el partido de ayer

Preocupante:
Velasco, espero que el técnico le haya bastado este partido para que se de cuenta que este jugador ni a la banda debe ir.

Dayro Moreno, como no dejan ir a este remedo de jugador. Definitivamente no le mete miedo a ningún defensa. Siempre lo he dicho, si a este man no se la ponen mano a mano contra el arquero, no hace nada.
Yo creo que Rentería no debe usarse como extremo, pero si tiene más lomo que Dayro Moreno y debería usarse como centro delantero.

Muy mal cuesta, insisto este jugador no tiene el porte necesario para ser defensa central, la vio cruda con ese Ovelar.

Preocupa la generación de juego del equipo y más aún al enterarse de la noticia de Macnelly. No me digan que solo vamos a depender de Castellani.


En cuanto al tema de Cuesta: Reconozco que ayer estuvo inseguro y se equivocó en un par de ocasiones en malas entregas y unas devoluciones equivocadas pero que la haya visto negra con Ovelar? No creo, antes Ovelar el la vio negra con él, porque a pesar de las equivocaciones en velocidad siempre le ganó.
Cuesta tiene talento pero creo que por encima de él está Aguilar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor negro134 » Jue Feb 01, 2018 8:26 pm

buen partido anoche del equipo no se puede pedir mas...el equipo de ayer ni la defensa habia jugado junta, los volantes tampoco y los delanteros esos si y aunque les falta se vio bien el lucu...
las gallinas venian con un año de trabajo, vienen de ser campeones, y estaban en casa, ellos eran los de la obligacion....

el equipo lo vimos defensivamente muy bien, tacticamente muy bien atras...le falto mucho en generacion de ideas y adelante....alla si falto mucho pero eso se gana con trabajo...

vargas: resppondio en las que los exigieron
heliberton: no salio pero marco bien...debe salir mas y tener su respaldo atras.
cuesta: no fue el mejor partido de carlos esheomo cuesta pero es el mas joven atras tiene solo 18 años...va a ser un clase
henriquez: sin problemas el capitan
velasco: ????????? no acostumbramos a criticar pero al pan pan vino vino...no estoy de acuerdo con algunos que dicen que jugo aceptable, no, estuvo mal, tanto que si recuerdan pierde un balon saliendo y fuera de eso marca mal y casi las gallinas nos cobran a centro por ese costado cuando ovelar la voto por encima...por ese lado hay que buscar una buena alternativa...
campuzano: llevemolo despacio, no digamos que es como el capo, lo hizo bien y para ser el debut le fue muy bien, pero llevemolo paso a paso...que si anda en nivel seguro lo ponen.
loaiza: partido aceptable aunque le falta mostrarse mas y darle mas salida al equipo..
aldo: muy perdido en la cancha, tuvo algunos chispasos
topo: muy floja la presentacion, no gano una en el mano a mano con las defensas de las gallinas.
dayro: es goleador, y los goleadores deben estar en el area y si no le llegan balones es complicado...
luculi: pa mi fue el mejor del partido con campuzano...bajo marco y tuvo pa ganar rios mano a mano con ladefensa de ellos...

los que entraron lo hicieron aceptable...braguieri lo hizo hasta mejor que velasco...catellani fue y la pidio y se le ven algunos chispasos....y torres debe meterse mas y apuntarle fino a ese arco...

profe almiron: se ve que esta trabajando la parte defensiva y eso esta bien, el semestre pasado uno sufria viendo el equipo cuando lo atacaban...era una paridera...por hay hay que empezar a trabajar....pero no se olvide de trabajar los GOLES, LA PARTE OFENSIVA....como siempre lo he dicho alla es donde se ganan los partidos...
aunque falto mas generacion de futbol pa eso el mago hace falta...ojala se quedara y lo tuvieran en cuenta porque el mac10 es un 10 de JERARQUIA, MULTICAMPEON ...hay otros 10 y se acordaran de mi que pueden ser muy calidosos pero el mac10 por partido mete 3 o 3 pases de gol...pero pases casi pa que lo metan...

necesitamos mas apoyo de la hinchada este equipo yo lo veo mejor en algunos conceptos...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor pinedap » Jue Feb 01, 2018 10:43 pm

Queda uno con la sensación, al leer a muchos, de que es mejor no presentarse al partido de vuelta, a la Liga ni a la Copa Libertadores, porque, según dicen, este equipo es inferior a cualquier equipo de la Pony Fútbol. Ahora creo entender un poco al fastidioso ese de Chow cuando hace ciertas críticas a los foristas que nos quejamos (no en todos los casos, por supuesto), porque sí he leído unos comentarios apocalípticos.

¿Qué esperaban ayer?, ¿que goleáramos a Millonarios y los dejáramos revolcándose en una esquina mientras lloraban? ¡Por favor! Ayer íbamos a ver (como lo haremos durante varias fechas) a un Nacional que tiene que rehacer cada pieza de su estructura, a un Nacional que tiene que engranar cada jugador a una nueva visión y estilo, a un Nacional en el que se están conociendo jugadores que no han estado en los procesos ganadores.

Para mí se hizo un partido más que decente anoche, con un orden táctico infinitamente superior al mostrado hasta hace un mes. Seguro, no hubo mayor claridad ofensiva, y eso puede preocupar. Pero yo recuerdo a un Nacional que funcionó dos años perfectamente si Macnelly, y que fue capaz incluso de llegar a una final continental, porque armó una estructura funcional con otro tipo de jugadores, que fue capaz de jugar un fútbol aceptable y de imponerse.

Faltan semanas y meses de trabajo, así que no veo necesario que nos preocupemos aún. Yo le creo a Almirón, pero entiendo que este proceso requiere de tiempo, y eso puede significar incluso que esperemos un buen rato.

Anterior

Volver a Foro General