Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ene 30, 2018 10:45 pm

Xx
Última edición por Ivan Giraldo el Mié Ene 31, 2018 12:33 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor andres gallegos » Mar Ene 30, 2018 11:20 pm

Yo mañana iria con la siguiente nomina

..................monetti...................
palacios......cuesta.........henriquez.......mafla
..............Aldo.........loaiza.........Mac.......
....torres..........Dayro...........lucumi........

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Mar Ene 30, 2018 11:33 pm

---------Monetti
Boca-Cuesta-Henri-Mafla
--------Loaiza
----Aldo------Mac
Torres---Renteria--Lucumi





Pd: Iván, una sugerencia, ...hay una opción de eliminar mensajes...cuando por error se te repiten al dar click varias veces en enviar.
Cuando envié, refresca la página...asi sabrás si envió o no.

Para que evites lo que últimamente te sucede, mensajes repetidos.

Buena noche.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Ivan Giraldo » Mié Ene 31, 2018 12:31 am

Bien chow... todo right, ni me había dado cuenta que se fue dos veces...todo bien...

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Foureyes » Mié Ene 31, 2018 7:04 am

No se porque ponen muchos a Braghieri en la banca ? Ese Man fue el mejor de la pretemporada, ademas Monetti también debe sumar minutos.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ivansuarez04 » Mié Ene 31, 2018 7:14 am

Yo me la juego con:
Monetti
Bocanegra-Aguilar-Henríquez-Mafla
Loiza
Aldo-Mac
Rentería-Dayro-Lucumi

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ivansuarez04 » Mié Ene 31, 2018 7:16 am

Foureyes escribió:No se porque ponen muchos a Braghieri en la banca ? Ese Man fue el mejor de la pretemporada, ademas Monetti también debe sumar minutos.

Yo lo pongo en banca porque solo ha jugado 45 minutos con el equipo y prefiero a Aguilar que ya se conoce a la perfección con Henríquez. Pero para el puesto de central (Braghieri y Cuesta) y Extremo derecho (Vladimir) queda muy difícil escoger la titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 31, 2018 7:16 am

Almirón no trajo a sus pupilos (Braghieri y Moneti) a chupar banca.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Verde805 » Mié Ene 31, 2018 8:28 am

ANDRES_77 escribió:Almirón no trajo a sus pupilos (Braghieri y Moneti) a chupar banca.


El mismo Almirón en la rueda de prensa dijo que les ha dado duro la altura y eso que Guarne esta a 2.000 o 2.100 mts, a los 2.600 va ser mas duro todavía. Es diferente cuando vienen a jugar un partido y se van, que permanecer varios días en la misma altura, los mismos preparadores físicos dicen que esa adaptación total toma entre 15 - 20 días, por esto no creo que el los vaya a colocar desde ya. Creo que hoy va un equipo y el domingo otro en Ibagué y ali si los empezaría a poner para darles juego. Para mi hoy se deben colocar a los jugadores que tengan mejor memoria táctica para contrarrestar bien los ataques de ellos, según he leído ellos van con el mismo equipo que gano el titulo, la única novedad es el ingreso de Ovelar por Riascos, el resto del equipo es el mismo que termino jugando el año pasado. Si juega Boca, Aguilar, Henry, Mafla y de volante central Arias, estos se conocen muy bien, solo Mafla es nuevo pero los otros 4 eran los titulares con RR en el segundo semestre de 2015 y gran parte del primer semestre 2016, se conocen y tienen muchos movimientos mecanizados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 31, 2018 9:23 am

Verde805 escribió:
ANDRES_77 escribió:Almirón no trajo a sus pupilos (Braghieri y Moneti) a chupar banca.


El mismo Almirón en la rueda de prensa dijo que les ha dado duro la altura y eso que Guarne esta a 2.000 o 2.100 mts, a los 2.600 va ser mas duro todavía. Es diferente cuando vienen a jugar un partido y se van, que permanecer varios días en la misma altura, los mismos preparadores físicos dicen que esa adaptación total toma entre 15 - 20 días, por esto no creo que el los vaya a colocar desde ya. Creo que hoy va un equipo y el domingo otro en Ibagué y ali si los empezaría a poner para darles juego. Para mi hoy se deben colocar a los jugadores que tengan mejor memoria táctica para contrarrestar bien los ataques de ellos, según he leído ellos van con el mismo equipo que gano el titulo, la única novedad es el ingreso de Ovelar por Riascos, el resto del equipo es el mismo que termino jugando el año pasado. Si juega Boca, Aguilar, Henry, Mafla y de volante central Arias, estos se conocen muy bien, solo Mafla es nuevo pero los otros 4 eran los titulares con RR en el segundo semestre de 2015 y gran parte del primer semestre 2016, se conocen y tienen muchos movimientos mecanizados.


Buen aporte eso del tema de la altura.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Mié Ene 31, 2018 9:25 am

Ivan Giraldo escribió:Bien chow... todo right, ni me había dado cuenta que se fue dos veces...todo bien...


Fresco Iván, te tocó editarlo.
Borrar, creo sólo se puede hacer antes de que alguien más envíe mensajes luego.

Un abrazo y buen día.

Vamos los verdes, llego el día.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 31, 2018 9:32 am

Almirón convococo a Ramirez tercer arquero de Nacional (para q 3 arqueros?) y deja por fuera a Lucena. Mmm
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 31, 2018 9:43 am

ANDRES_77 escribió:Almirón convococo a Ramirez tercer arquero de Nacional (para q 3 arqueros?) y deja por fuera a Lucena. Mmm

Es que botero dijo que fuera todo el equipo pero obvio Ramirez va ir a la tribuna así como otros 4 y lucena no viajo entiendo que es porque lo van a prestar a otro equipo.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Artudito33 » Mié Ene 31, 2018 9:46 am

Vea viejo para que dejen tanta joda con Lucena de una vez por todas les cuento y espero no salgan a armar mal ambiente o a comentar lo que se cuenta en todo lado, el pelado Lucena por más talento que tenga es un culicagado muy indisciplinado que anda con prepagos cuando no tiene que entrenar, esto no le gusta al profe y cree que tiene que madurar en otro lado porque igual es un activo del equipo, espero no sigan jodiendo y entiendan que si Almiron toma alguna decisión por algo es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Mié Ene 31, 2018 9:47 am

ANDRES_77 escribió:Almirón convococo a Ramirez tercer arquero de Nacional (para q 3 arqueros?) y deja por fuera a Lucena. Mmm


Quedan fuera Nieto y Montaño por lesión.
Lucena con posibilidad de ser prestado, aunque el técnico manifestó que solo fue decisión técnica, que luego todos van a tener posibilidades.

El técnico lleva 23 jugadores, por mantener al grupo únido y es una final...por eso lleva los 3 arqueros...5 irán a la tribuna (entre ellos un arquero).
Además entre los 25 inscritos, faltaría Zúñiga y el otro delantero extremo ( Castillo).

Recordemos que aún no se define quien más sale del equipo...por eso también se lleva esa cantidad de jugadores... por que de aquí a la hora del juego, hay posibilidades venta o préstamo de otro jugador, ese iría a la tribuna y bajarían a otro entre los 18 para el partido.

También recordemos que los jugadores que participen hoy entre los 18, quedarán inscritos automáticamente entre los 25, es por eso que no se puede arriesgar a convocar un jugador con posibilidades de salir, porque perderíamos un cupo. (Recordemos varios casos, ejemplo Duque)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 31, 2018 9:52 am

Artudito33 escribió:Vea viejo para que dejen tanta joda con Lucena de una vez por todas les cuento y espero no salgan a armar mal ambiente o a comentar lo que se cuenta en todo lado, el pelado Lucena por más talento que tenga es un culicagado muy indisciplinado que anda con prepagos cuando no tiene que entrenar, esto no le gusta al profe y cree que tiene que madurar en otro lado porque igual es un activo del equipo, espero no sigan jodiendo y entiendan que si Almiron toma alguna decisión por algo es.

Compa, esa acusación es algo grave. Tenés que estar muy sefuro de eso para atreverte a decir eso. Me parece curioso que Almirón sepa que anda con prepagos (si es que eso es verdad).
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor marangom1 » Mié Ene 31, 2018 9:55 am

De acuerdo con la presentación de Almirón y Henríquez anoche por Win, yo creo que la alineación de esta noche es la siguiente: Vargas, Helibelton-Cuesta-Henríquez-Mafla, Loaiza-Aldo (Arias)-Macnelly, Vladimir-Dayro-Lucumí. Arias está entre paréntesis por si Millonarios juega con Mosquera. No creo que vayan los argentinos de entrada (Braghieri y Castellani) por el tema de la altura. Vamos a ver cuántos aciertos tengo en la alineación.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor cesarechavarria » Mié Ene 31, 2018 10:13 am

marangom1 escribió:De acuerdo con la presentación de Almirón y Henríquez anoche por Win, yo creo que la alineación de esta noche es la siguiente: Vargas, Helibelton-Cuesta-Henríquez-Mafla, Loaiza-Aldo (Arias)-Macnelly, Vladimir-Dayro-Lucumí. Arias está entre paréntesis por si Millonarios juega con Mosquera. No creo que vayan los argentinos de entrada (Braghieri y Castellani) por el tema de la altura. Vamos a ver cuántos aciertos tengo en la alineación.


Excelente nómina . Yo solo adicionaría que los Argentinos no van porque Henríquez es mejor que Braghieri y Castellani no le amarra los cordones a Mac . Ese técnico no es sonso y los irá metiendo poco a poco para que la cosa no sea muy traumática . Si muchos hinchas creen que los Argentinos tienen que ser titulares, la cosa es delicada, eso solo quiere decir que aquí prefieren nuevo desconocido a talentos campeones comprobados . Eso es como dice el Negro1234, Mac gana finales y eso no se encuentra a la vuelta de la esquina .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 10:25 am

Se llego el día!! Que hpta ansiedad, vamos mi verdeee!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ospiNAL » Mié Ene 31, 2018 10:39 am

marangom1 escribió:De acuerdo con la presentación de Almirón y Henríquez anoche por Win, yo creo que la alineación de esta noche es la siguiente: Vargas, Helibelton-Cuesta-Henríquez-Mafla, Loaiza-Aldo (Arias)-Macnelly, Vladimir-Dayro-Lucumí. Arias está entre paréntesis por si Millonarios juega con Mosquera. No creo que vayan los argentinos de entrada (Braghieri y Castellani) por el tema de la altura. Vamos a ver cuántos aciertos tengo en la alineación.


Esa es la nomina ideal, el único problema es que con seguridad va a poner al muerto de G. torres de titular por encima de Vladimir o de Renteria.

Lo particular es ver como los que defendían a capa y espada, las condiciones técnicas y el "aporte" táctico de Mosquera... ya se casen con torres incluyéndolo hasta en sus nominas titulares. :roll: :roll:

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor aquel54 » Mié Ene 31, 2018 10:59 am

OSPINAL .. En el Nacional no hay ningún muerto, incluyendo a Mosquera .... LOS ÚNICOS MUERTOS SON LOS FORISTAS COMO TU, buenos para nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 11:40 am

Lo bueno es que juegue MAC y de paso se acaba también tanto rumor de si se va o se queda.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Monsalve88 » Mié Ene 31, 2018 11:52 am

A mi parecer la mejor nómina sería.

____________Monetti________________
Palacios_Aguilar_Alexis_Mafla___
_________Loaiza___Aldo____________
Topo________Mac10_________Vladimir_
___________Dayro_______________

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ospiNAL » Mié Ene 31, 2018 12:16 pm

aquel54 escribió:OSPINAL .. En el Nacional no hay ningún muerto, incluyendo a Mosquera .... LOS ÚNICOS MUERTOS SON LOS FORISTAS COMO TU, buenos para nada


Jajaja el típico Bobarrón que le tocan el corazón y se pone susceptible cuando le señalan sus adorados troncos. Voy a ser conciso, son jugadores pechi frios="muertos" duelale a quien le duela...

Por lo pronto, desde hace varios días noto que lo suyo ya es personal :lol: y si soy tan muerto como usted lo dice, créame que me va a seguir viendo por acá deshaciendole los pasos por el solo hecho de verlo sufrir jaja.

PD: Y aclaro que lo mio no es armar dilemas ni desgastarme con cuanto doliente aparece, simplemente como consejo lo invito a que omita mis mensajes o me bloquee y así evita que sus ojos sangren cada vez que me lee.

Exitos. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Ene 31, 2018 12:31 pm

Yo creería que Almiron jugará con:
—————Vargas
Boca - Cuesta - Henry - Mafla
—————Loaiza
————Aldo - Mac10
Lucumi — Rentería — Torres

El medio campo no se, Aldo y Mac juntos no pega.
Al hoy no tenemos un mixto de calidad, esa posición no se reforzó y el único de esas características está “muy biche ” y lo quieren prestar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 12:35 pm

Saquen a Macnelly de esas alineaciones! Al parecer el jugador si va a salir de Nacional. El jugador le manifestó a las directivas que el no se ve en el diseño de Almiron.

Una lastima si esto es verdad! Al hoy no veo quien pueda reemplazarlo. Pero mac se quiere ir, sólo queda desearle lo mejor.
Última edición por Agudelo el Mié Ene 31, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 31, 2018 12:37 pm

Lo de la altura tiene mucho sentido, inicialmente no debería jugar ninguno de los que llegaron después de empezada la pretemporada. El asunto está complejo, los hinchas y jugadores azules quieren dedicarle este partido a Miguel Angel Russo y los jugadores se van a hacer matar para lograrlo, y si damos el papayaso de jugar con jugadores sin el estado físico a punto nos comen en un solo tiempo. Estoy convencido que con un equipo conformado únicamente por jugadores que hicieron la pretemporada completa podemos traernos los tres puntos, para el segundo tiempo tal vez si reforzaría defensa o ataque con los más nuevos dependiendo de cómo estén yendo las cosas.

Ojalá a esa bestia de Cadavid no lo dejen pegar mucho y no nos vaya a sacar ningún jugador importante de la Libertadores como hizo con Ibargüen justo antes del mundial de clubes. Alguien sabe quién será el arbitro?


Vargas
Bocanegra Aguilar Henríquez Mafla
Loaiza Aldo Leao
Macnelly
Torres Rentería Lucumí


Al banco: Monneti, Cuesta, Braguieri, Helibelton, Campuzano, Vladimir, Dayro.

Ramírez, Borja, Velasco, Arias y Castellani a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 31, 2018 1:00 pm

Sabiendo que Millonarios es fuerte en el juego aéreo, yo no pondría por nada del mundo a Cuesta en la defensa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor ospiNAL » Mié Ene 31, 2018 2:51 pm

Flako_verdolaga escribió:Sabiendo que Millonarios es fuerte en el juego aéreo, yo no pondría por nada del mundo a Cuesta en la defensa.


Muy cierto Flako, empezando por marcar al Carnicero de Cadavid que siempre gana por arriba y va a todas como caballo desbocado... Se necesitan hombres de talla y fuertes en el cabezazo. Yo me la jugaria con Bocanegra - Aguilar - Henriquez - Braghieri para compensar un poco ese aspecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andres_lds_ny » Mié Ene 31, 2018 3:42 pm

Vamos los VERDES carajo ! Por fin se llego el dia de la Final... Que hpt ansiedad, hoy tenemos que arrancar con pie derecho y demostrar porque somos EL MÁS VRCES CAMPEÓN !

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 31, 2018 4:03 pm

Dicen en saque largo que Vladimir no creen que juegue hoy y que de titular iría Gustavo Torres
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor forevergreen » Mié Ene 31, 2018 5:46 pm

Yo me la juego con la nómina que coloque el Profe Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 6:11 pm

Cantada la salida de Macnelly Torres, va a la tribuna gracias MAc por todo, mago!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional1982 » Mié Ene 31, 2018 6:12 pm

Acá en Bogotá en mi barrio haciendo el aguante, los reto para 200.000 de apuesta, me miran como asustados y nadie me responde.

100% antigallina
Alérgico a las plumas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 31, 2018 6:13 pm

Alineación para hoy:

Vargas

Helibelton
Cuesta
Alexis
Velasco

Loaiza
Aldo
Campuzano

Lucumí
Rentería
Dayro
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Verde805 » Mié Ene 31, 2018 6:15 pm

Titular confirmada

Vargas
Palacios Cuesta Henriquez Velasco
Loaiza Campuzano
Lucumi Aldo Renteria
Dayro

Me gusta la nomina con dos volantes de marca, pero la defensa con Cuesta y Velasco me deja dudas. Espero que ganemos y le bajemos los sumos a las gallinas.

Gracias por todo a Macnelly.
Última edición por Verde805 el Mié Ene 31, 2018 6:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Mustaine » Mié Ene 31, 2018 6:16 pm

Se va Macnelly, lo que faltaba.

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional1982 » Mié Ene 31, 2018 6:17 pm

Preocupado por la ausencia de macnelly, increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 31, 2018 6:17 pm

Un valdado de agua fría la ausencia de Mac. Ahora más que nunca necesitamos de un jugador como él.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor rodrigo » Mié Ene 31, 2018 6:18 pm

Amigos ahora si casi confirmado se nos va mac no fue convocado para el partido

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor rodrigo » Mié Ene 31, 2018 6:18 pm

Lo mas preocupante es que el reemplazo va ser castellani que no le calza un guayo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Ene 31, 2018 6:49 pm

Edwin Velasco, el nuevo John Mosquera.

Gracias por todo mago.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 31, 2018 6:52 pm

Parce el ya no quiere estar entonces que se vaya también.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Ene 31, 2018 6:55 pm

Cuanto más va róbar Velasco en Nacional?
Increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor chow_4 » Mié Ene 31, 2018 6:59 pm

Suplentes:
Monetti, Bocanegra, Aguilar, Braghieri, Arias, Castellani, G. Torres.

Tribuna:
Ramírez, Borja, Mafla, Mac, Vladimir
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 31, 2018 7:00 pm

Esto es muy duro. Si lo de Franco fué caerse por un peñasco para levantarse herido, la salida del MAGO es saltar de un avión con el paracaídas atorado: Muerte fija. Se va lo mejor que ví en el Verde. Nos arropó la mierda compañeros, así de sencillo. El REY ha muerto, que viva el REY.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor alejoco » Mié Ene 31, 2018 7:01 pm

No hay suplencia, estamos flojos de nómina, el único es Castellani y apenas se ha visto unos minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Ene 31, 2018 7:02 pm

Que golpe tan hp.
Mago querido, cómo te vas?

PD: Dios quiera y le salga a Almiron, porque está de un lillo increíble.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor Verde805 » Mié Ene 31, 2018 7:02 pm

dejemelopienso escribió:Esto es muy duro. Si lo de Franco fué caerse por un peñasco para levantarse herido, la salida del MAGO es saltar de un avión con el paracaídas atorado: Muerte fija. Se va lo mejor que ví en el Verde. Nos arropó la mierda compañeros, así de sencillo. El REY ha muerto, que viva el REY.


Tampoco viejo, de aqui se han ido grandes jugadores y este equipo ha seguido adelante, aqui ya hay varios que estan dando por acabado el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millonarios VS Atl. Nacional - Ida Final Superliga

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 31, 2018 7:03 pm

chow_4 escribió:Suplentes:
Monetti, Bocanegra, Aguilar, Braghieri, Arias, Castellani, G. Torres.

Tribuna:
Ramírez, Borja, Mafla, Mac, Vladimir

Como mal escogida esa suplencia o qué, Chow? ni un revulsivo...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General