Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Artudito33 » Mié Ene 31, 2018 10:21 pm

Para todos esos hinchitas o mejor dicho burros que ya andan puteando a Mac les abro sus ojitos y les cuento que dentro de Nacional hay un problema interno que viene desde hace mas de 6 meses, no tiene que ver nada con el DT y quieren sacar a todos los referentes que quedan del equipo (no se les haga raro que Alexis se vaya en mitad de año).

PD: Si usted como hincha se pone a putear a uno de los mayores ídolos y ADEMAS al DT sin saber realmente lo que pasa déjeme decirle que usted es un PÉSIMO hincha y debería avergonzarle la manera en en la que reacciona frente A SU PROPIO EQUIPO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 10:27 pm

El ambiente se veía tan bueno. Un nuevo entrenador que venía de hacer las cosas bien en Argentina, hasta que Macnelly sale y rompe el silencio. Hpta!!! Aca esta pasando algo muy grave, estas palabras de Mac volvieron a calentar el ambiente. Que tristeza ome, y pensar que pintaba para ser un 2018 esperanzador.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Andy » Mié Ene 31, 2018 10:29 pm

En serio hay gente que se atreve a insultar a Mac?
Qué mierda en serio.

Es obvio que en Nacional pasa algo feo y muchos aún, no lo creen...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Thunder » Mié Ene 31, 2018 10:29 pm

En serio hay gente que sea capaz de insultar a Macnelly?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Artudito33 » Mié Ene 31, 2018 10:33 pm

Agudelo escribió:El ambiente se veía tan bueno. Un nuevo entrenador que venía de hacer las cosas bien en Argentina, hasta que Macnelly sale y rompe el silencio. Hpta!!! Aca esta pasando algo muy grave, estas palabras de Mac volvieron a calentar el ambiente. Que tristeza ome, y pensar que pintaba para ser un 2018 esperanzador.


Si señor usted tiene toda la razón, esperemos a ver si el tema termina de salir a luz completamente o no, igual en Nacional han habido muchos problemas de los que la gente nunca ni se entera nada y todo termina bien, pero para que se vayan dando una idea todo este rollo empieza con De la Cuesta todavía en la presidencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Thunder » Mié Ene 31, 2018 10:37 pm

Aunque también es sospechoso que salga esto justo despues de desputar la primera final de la super liga con ochonarios.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 10:43 pm

Claro que están puteando a Mac, empezando por esas directivas de mierda. Ese tal Mauricio Navarro lo debe estar puteando de lo lindo porque los dejo al descubierto.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Agudelo » Mié Ene 31, 2018 10:43 pm

Esto es un problema de las directivas!! Ahí hay una manzana podrida que quiere acabar con el equipo, será ese hpta de Navarro?? Yo por un momento llegue a pensar que el del problema era Almiron, pero despues de escuchar a Macnelly me queda mas que claro que en la interna del equipo sigue pasando algo feo.
Última edición por Agudelo el Mié Ene 31, 2018 10:45 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 31, 2018 10:45 pm

Por el bien de todos y el equipo es mejor que se destape de una vez por todas lo que se tenga que destapar, no más tapados!!! No más irrespeto a la Hinchada y ala Institución.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor cuartas » Mié Ene 31, 2018 10:52 pm

Y de nuevo salió a la luz el nombre de mauricio navarro, parece que ese es otro pratts apático con sus empleados.
Ya lo dije, desde que no se depure la directiva de botero, prats y ahora este navarro nacional no va a encontrar paz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Corazon verde » Mié Ene 31, 2018 10:57 pm

Para mi la salida de Mac esta cantada desde aquel mensaje en su instagrama cuando la hinchada prestesto en contra de Juan Manuel.

macnellytorres010
Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11 mis respeto .
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 31, 2018 11:12 pm

Corazon verde escribió:Para mi la salida de Mac esta cantada desde aquel mensaje en su instagrama cuando la hinchada prestesto en contra de Juan Manuel.

macnellytorres010
Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11 mis respeto .

A mí también se me ha pasado eso por la cabeza... nada raro que al hombre le quieren cobrar su apoyo a Lillo y la reacción que tuvo cuando lo sacaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chow_4 » Mié Ene 31, 2018 11:14 pm

Es claro que desde que se fue De La Cuesta, pasan cosas extrañas dentro del club.
Es claro que hay un ambiente anormal con los referentes, desde el nombramiento de Botero como presidente.

Yo había escrito que la decision de irse era de Mac y no por mas nadie, pero lo escribí porque en Diciembre Mac había manifestado su deseo de cambiar de aires, quizás por la salida de Lillo y tal vez por el nombramiento de Almiron (en su estilo de juego, no funcionaria).

Hoy escuchando la declaración de Mac, entonces todo da un giro...
Algo sucede en las entrañas del club...
La salida de Franco, ahora de Mac...antes De La Cuesta...algo pasa.

De todas maneras, es raro que si Mac no iba a ser tenido en cuenta, ¿por que fue titular en pretemporada? ¿Almiron sólo lo estaba ensayando para ver si si funcionaba y no le gustó su falta de sacrificio como medio centro?

O quizás, ¿Mac no rindió lo suficiente y mostró displicencia en pretemporada para no convencer a Almiron? Varias preguntas surgen, pero la única verdad la tienen ellos.

Mac es un Crack, pero lamentablemente su nivel venía muy débil desde el semestre pasado...Mac no intentó evolucionar con el fútbol actual moderno de los mediocampistas con transiciones rápidas y sacrificio.
Se dejó madrugar del fútbol actual y su rebeldía ("yo no corro, la pelota es la que debe correr") le pasó factura.

Éxitos Mac, de mi parte Ojalá pudieras quedarte, e intentar convencer al DT, pero al parecer no va a pasar.
(Igual no hay jugadores en el mercado para reemplazarlo, de mi parte, mis opciones, eran y ya tienen equipo, Montoya-Millos, Quintero-River, Gio-Shangay, son muy diferentes, no tienen sacrificio pero si mas verticalidad)

Vamos crack, vamos Mac, espero tengas un futuro más próspero del que has tenido acá en el verde.

Pd: Mac había manifestado acerca de propuestas de otros clubes, no se si buscando aumento de sueldo, pero a Nacional no le convenía...
Hoy, Mac podría salir, casi regalado...es injusto...si iba a ser así, debieron dejarlo ir a Cerro cuando se pudo...
Sólo que la dirigencia no sabía que con Almiron, no iba a pasar la prueba...

A Mac le pasó algo similar a Omar Pérez en Santa Fe, el fútbol no convencía a sus DTs de turno.

Edito:

Pd: si se trata de cobrar por apoyo a Lillo, pues entonces la raíz de todo vendría por culpa de la hinchada que fue quien presiona la salida de Lillo...
Entonces fácil, hoy los que putean por la salida de Mac, al final de cuenta serían los primeros culpables, pues cuando Mac salió a rueda de prensa junto a Franco y Henri a defender a Lillo, la misma hinchada les reprochó...
Entonces esos hinchas que se quejan por el maltrato a Mac, fueron los mismos que lo maltrataron cuando defendió a Lillo.
Doble moral de la hinchada.
Es ídolo cuando les conviene, pero cuando ese ídolo pidió apoyo para un DT, le dieron la espalda y lo criticaron.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Elverdecrack » Mié Ene 31, 2018 11:24 pm

A mi nunca me gusto el estilo de Macnelly su actitud pecho fria, pero fue pieza importante en la Libertadores que ganamos. No se merece irse como perro, hay que hacerle una despedida, pero que no siga en el club porque ya no tiene NIVEL.

Lo peor de todo es que el club estaba bien y viene a hablar de esto., vayase con la boca cerrada y hable en 1 año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 31, 2018 11:39 pm

Agudelo escribió:El ambiente se veía tan bueno. Un nuevo entrenador que venía de hacer las cosas bien en Argentina, hasta que Macnelly sale y rompe el silencio. Hpta!!! Aca esta pasando algo muy grave, estas palabras de Mac volvieron a calentar el ambiente. Que tristeza ome, y pensar que pintaba para ser un 2018 esperanzador.

Qué fue exactamente lo que dijo Mac?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 31, 2018 11:43 pm

Habla @Macne10 en @AlargueCaracol: "Realmente no se sabe. Para explicar mi situación desde el principio, en diciembre pude salir pero las propuestas no eran lo que esperaba el club y no se concretaron".

"Yo me presento al club para la pretemporada, voy a Estados Unidos y después de la Florida Cup viene Mauricio Navarro de la dirigencia a decirme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo: Macnelly Torres.

"Yo imagino que esto es con conocimiento de la Junta y ahí me entero que no estaba en planes del cuerpo técnico. La situación me la expresan muy tarde porque los equipo ya están casi cerrados. No tengo club donde actuar": @Macne10 en @AlargueCaracol.

"No estar hoy en la Superliga es una decisión bilateral, teniendo el conocimiento que no soy tenido en cuenta en Nacional y para no cerrar puertas a un club en Colombia por estar inscrito en planilla": Macnelly Torres.

"En Nacional la directiva no ha manejado mi caso como lo merece un referente pero son cosas que pasan. Tengo dos años de contrato pero no soy de quedarme en un club donde no quieren contar conmigo": Macnelly Torres.

"Tocará esperar si algún club aparece con una oferta o si no me quedaré en Nacional. En diciembre supe de posibilidades que tenía y manifesté que quería cambiar de aire pero no eran las expectativas del club en tema económico": @Macne10.

"Después yo me quedo en el club haciendo pretemporada porque estaban cerradas las opciones y luego pasa lo que conté. No le he preguntado a Almirón, son decisiones que se toman, no he tenido con el profe ningún problema": Torres en @AlargueCaracol.

"Cada entrenador tiene su idea y esquema y uno puede que entre o no y eso es normal, pasa en todos los equipos del mundo. Quiero aclarar porque están saliendo cosas que no son ciertas": Macnelly Torres.

"Realmente eso no sé por donde salió pero no he tenido comunicación con nadie de Liga de Quito. Con Leonel (Cerro Porteño) si hablé, tuve una oferta interesante pero era la opción que a Nacional no le satisfacía": Macnelly Torres.

"El entrenador decide qué jugadores quiere y el equipo. Tengo buena relación con él, fue frentero y me dijo las cosas como eran pero a esta situación no se la ha dado el manejo que requiere": Macnelly Torres en @AlargueCaracol.

"Yo estoy entrenando, no estoy por fuera del equipo, estoy bien para empezar en el equipo que dentro de las posibilidad aparezca y no voy a tener ningún problema": @Macne10.

"Tendría perjuicio si no aparece un equipo que me de las garantías y me quede en Nacional cumpliendo contrato sabiendo que tendré pocos minutos. No tengo problema con Almirón, quedan cosas por analizar es de la directiva": @Macne10 en @CaracolRadio.

"Que un directivo me diga que 've y busca un equipo que traiga tanta plata' no debe ser, es primera vez que me pasa en mi carrera": Macnelly Torres.

"Con Marulanda hablo constantemente, con Botero nunca he hablado sobre temas míos de salidas o contratos": @Macne10 con @stevenarce.

"Uno no va a estar a gusto que saquen un técnico que te identifica y puede enseñar cosas en un proceso que podría dar cosas pero de ahí a que lo tome personal, tampoco lo tomo hasta alla": Mac sobre si su salida era por Lillo. Finaliza @Macne10 en @AlargueCaracol.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Agudelo » Jue Feb 01, 2018 12:04 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:El ambiente se veía tan bueno. Un nuevo entrenador que venía de hacer las cosas bien en Argentina, hasta que Macnelly sale y rompe el silencio. Hpta!!! Aca esta pasando algo muy grave, estas palabras de Mac volvieron a calentar el ambiente. Que tristeza ome, y pensar que pintaba para ser un 2018 esperanzador.

Qué fue exactamente lo que dijo Mac?


En las declaraciones, Macnelly da a entender que el problema no es con Almiron, es más el manifiesta tener una buena relación con el. Almiron fue sincero desde un principio, le dijo las cosas como eran y listo. Seguramente le dijo que no iba a tener muchos minutos. En la entrevista Macnelly da a entender que el problema es con las directivas, más precisamente con el hijo de puta de Navarro. Este desde la salida del presidente se esta cagando el ambiente en la institución, que hpta cancer!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chow_4 » Jue Feb 01, 2018 12:06 am

Me encontré este artículo de abril del 2017 (hace 9 meses) interesante y se menciona la amistad de Navavarro con Pluma Blanca.

https://www.google.com.mx/amp/capsulas. ... ional/amp/



Capsulas de Carreño
Administrativamente hablando.. ¿Qué pasa en Nacional


El lunes 03 de abril fue presentado a todo el personal administrativo en la sede de Itagüí el nuevo presidente, Andrés Botero. Estuvo el jefe mayor, el Dr. Antonio José Ardila.

-Hay una nueva junta directiva: Dr. Miguel Escobar (presidente de Postobón), Mauricio Navarro (hincha, memoria prodigiosa en términos de fútbol, hombre de confianza del Dr. Antonio José Ardila) y lógicamente el nuevo presidente, Andrés Botero.

-Nacional, como corresponde a su nombre genérico, genera comentarios en todos los puntos geográficos del país y es así como importantes comentaristas se han ocupado del tema por la salida del anterior presidente.

-Juan Carlos de la Cuesta “en su renuncia” inesperada sigue sosteniendo en todas las entrevistas que la decisión estaba tomada hace rato de dejar la presidencia del equipo para dedicarle más tiempo a la familia después de 7 años de dedicación completa al equipo.

-Sobre su futuro, en cada una de esas declaraciones no se le sintió muy claro a Juan Carlos de la Cuesta. Que se iba a tomar unos días de descanso. Cuando le preguntaron que si estaba asociado a Pezzuti para representar a jugadores dejó flotando la respuesta en el ambiente, como que sí, como que no.

-“Salir de un presidente exitoso, con Copa Libertadores, cinco títulos locales y una dimensión histórica por el inmediato pasado, el presente y de cara al futuro, genera inquietud, dudas y preguntas. Y, sobre todo, se presta para las más diversas conjeturas y la especulación”. Lo escribió Iván Mejía en El Espectador.

-“Será imposible llegar a la verdad. Documentos de confidencialidad impenetrables impedirán saber por qué se determinó el cambio del equipo dirigencial de Nacional. El único que tiene la llave es el Dr. Ardila”, remate del comentario de Iván Mejía.

-“Prefiero que termine su trabajo la auditoría que actualmente se adelanta en Atlético Nacional porque todo lo que ahora se diga corresponde a especulaciones”, manifestó esta mañana Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores.

-“Sin embargo, Carlos Antonio tocó un punto que compartimos plenamente… “Lo que si me ha causado impresión es que haya llegado tanta gente a la parte administrativa. Eso estaba funcionando bien pero de un momento a otro apareció mucho ex jugador (seguro se refiere a Juan Pablo Ángel y Gastón Pezzuti) que piensan y obran como jugadores. En eso se ha equivocado Nacional. Hay que ubicarlos en puestos puntuales que correspondan a su impronta, a su recorrido”.

–En conclusión: La verdad de la salida de Juan Carlos de la Cuesta todavía no se ha dicho. Y le espera al nuevo presidente de Nacional, Andrés Botero, un complicado camino por recorrer. De sobremesa estos cambios administrativos coinciden con el mal comienzo internacional de temporada, dos derrotas consecutivas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Artudito33 » Jue Feb 01, 2018 1:09 am

chow_4 escribió:-“Será imposible llegar a la verdad. Documentos de confidencialidad impenetrables impedirán saber por qué se determinó el cambio del equipo dirigencial de Nacional. El único que tiene la llave es el Dr. Ardila”, remate del comentario de Iván Mejía.


Y al final no va siendo tan imposible, aquella confidencialidad de la que hablaba Ivan Mejia cada vez se ve más vulnerada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 5:37 am

La vuelta es como lo quieren sacar, Mac10 no se merece eso despues de todas las alegrías que nos dio. Ojalá se de algo y Mac10 pueda salir.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 01, 2018 6:14 am

Muy raro todo esto. Que lástima. Ojalá no se dañe el ambiente del equipo porque Mac es un referente.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 01, 2018 6:48 am

porsiempreverde escribió:Muy raro todo esto. Que lástima. Ojalá no se dañe el ambiente del equipo porque Mac es un referente.


Lo más triste de todo es que hay unos hinchas diciendo que Mac no convenció a Almirón en la pretemporada, lo qué hay que oír . El que tiene que convencer aquí es el técnico . Mac es un gana finales, es un jugadorazo con mucha jerarquía .

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor juanc » Jue Feb 01, 2018 7:38 am

Una tristeza lo que pasa con los ídolos en Nacional, para mi Mac es un Ídolo ha ganado todas las finales que ha jugado, y el trato que salio a la luz ayer con sus declaraciones es una muestra de que en nacional no se sabe manejar muchas situaciones que pueden generar inconformismo en el plantel y la hinchada.


no se quien sea el señor Navarro ese, pero si es cierto lo que dijo MAC, ese doble hp no debe estar en Nacional, asi no se trata a un ídolo, a un referente, a una pieza fundamental en muchos títulos, incluyendo uno de los mas grandes que tiene el club la amada libertadores.

ahora en cuanto al juego, lo que mostró ayer el equipo en mi concepto MAC hubiese dado mucha mas claridad y mas dominio pero bueno...


Ojala esto no termine en otra novela, no es justo que a un IDOLO como mac le digan vaya busque equipo que de buena plata, y a otros como nieto, mosquera, velazco, miller, y tantos otros los traten como si fueran estrellas, esas palabras eran para esos señores jamas para MAC la cagaron señores directivos

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 01, 2018 7:58 am

juanc escribió:Una tristeza lo que pasa con los ídolos en Nacional, para mi Mac es un Ídolo ha ganado todas las finales que ha jugado, y el trato que salio a la luz ayer con sus declaraciones es una muestra de que en nacional no se sabe manejar muchas situaciones que pueden generar inconformismo en el plantel y la hinchada.


no se quien sea el señor Navarro ese, pero si es cierto lo que dijo MAC, ese doble hp no debe estar en Nacional, asi no se trata a un ídolo, a un referente, a una pieza fundamental en muchos títulos, incluyendo uno de los mas grandes que tiene el club la amada libertadores.

ahora en cuanto al juego, lo que mostró ayer el equipo en mi concepto MAC hubiese dado mucha mas claridad y mas dominio pero bueno...


Ojala esto no termine en otra novela, no es justo que a un IDOLO como mac le digan vaya busque equipo que de buena plata, y a otros como nieto, mosquera, velazco, miller, y tantos otros los traten como si fueran estrellas, esas palabras eran para esos señores jamas para MAC la cagaron señores directivos


De acuerdo, pero yo adicionaría que el asunto no es de la directiva, es porque el técnico no quiere contar con él . Muy triste .

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor andres gallegos » Jue Feb 01, 2018 8:25 am

cesarechavarria escribió:
porsiempreverde escribió:Muy raro todo esto. Que lástima. Ojalá no se dañe el ambiente del equipo porque Mac es un referente.


Lo más triste de todo es que hay unos hinchas diciendo que Mac no convenció a Almirón en la pretemporada, lo qué hay que oír . El que tiene que convencer aquí es el técnico . Mac es un gana finales, es un jugadorazo con mucha jerarquía .


Es muy raro que almiron no lo vaya a tener en cuenta si fue uno de los mejores en la pre temporada, yo creo que para almiron el tema no pasa tanto por lo futbolistico, almiron cuando llego dijo que estaría encantado de tener a macnelly en su nomina. para mi el tema pasa mas por otra situación que no es futbolistica tal vez almiron ve que macnelly no quiere estar en nacional y no lo ve comprometido con el proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 10:00 am

@Macne10 en @KickOffWIN "Yo tuve una reunión con el cuerpo técnico y me dijeron que no estaba en los planes porque las directivas le habían manifestado que iba a salir del equipo"
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor matt » Jue Feb 01, 2018 10:18 am

Macnelly es un jugador que desde el último año venia jugando con mucho desánimo y pereza, sin embargo, aún así era de los mejores volantes de creación que habían en el fútbol colombiano.
Quien será el generador de nuevo en este nuevo nacional, Castellani?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chow_4 » Jue Feb 01, 2018 10:22 am

En diciembre luego de ser eliminados, y luego tras la salida de Lillo (aún no Llegaba Almiron), ...Mac manifestó que quería nuevos aires, e incluso trajo propuestas de varios clubes que al verde no le llenaban...

La intención de salir era de Mac, y los directivos intentaron retenerlo, no dejando ir al crack a cualquier equipo por dos pesos...incluso el mismo Marulo decía que le llegaban ofertas a Mac, más no al club y por eso no había nada definido.

Cuando llega Almiron, se le consulta si Mac estába en sus planes, pues, este jugador manifestaba querer salir, a lo que Almiron dice que es un gran jugador y si se queda, lo tendrá en cuenta si se adapta al esquema, pero si se quiere ir el jugador, entonces él autoriza y tiene como reemplazarlo.

El directivo en mención, lo que hace es decirle en respuesta a las pretensiones de salir de Mac, que si lo va a hacer, sea con un equipo que de el dínero adecuado, y no al primer postor (Cerro).

Quizás Mac, estuvo armando berrinche para mejorar sus condiciones de contrato, pues se rumoraba la llegada de Gio con un buen sueldo, eso sumado a los refuerzos Argentinos, y Mac quería sentirse como el que más Gana. (Son supuestos míos)

Repito, quizás Almiron nota la falta de compromiso de Mac en pretemporada. (Compromiso=aplicar lo que el DT pretende)

Repito, para esta hinchada, Mac es ídolo cuando les conviene...
Cuando Mac salió con Armani y Henri a defender a Lillo, les criticaron y dieron la espalda, pero ahora si exigen que se quedé, ahora si es su ídolo, (doble moral de algunos)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 10:30 am

chow_4 escribió:Repito, para esta hinchada, Mac es ídolo cuando les conviene...
Cuando Mac salió con Armani y Henri a defender a Lillo, les criticaron y dieron la espalda, pero ahora si exigen que se quedé, ahora si es su ídolo, (doble moral de algunos)



Para unos* sería la perfecta no para la hinchada. Yo se que Mac10 ha pedido cambios de aires, mi rabia no es que no siga si no en la manera en como se trata el asunto. Un directivo no puede decirle eso a un jugador. Ahora Mac10 también dijo que se quería ir pero si se queda normal sólo que prefiere ir a un lugar donde va jugar, ya que el sabe que acá va tener pocos minutos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 01, 2018 10:36 am

Una de las razones por la q vino Vladimir a Nacional era porq estaría Macnelly, el mismo lo dijo y ellos dos se entienden muy bien desde el Junior.

Ayer frente a millonarios falto profundidad, ahi era donde tenia q estar Macnelly.

Q falta nos va hacer si se va.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor marangom1 » Jue Feb 01, 2018 10:46 am

Por todo lo que representa Macnelly para Nacional, un comunicado urgente aclaratorio de la directiva debe producirse. Si Mac no encajaba dentro del nuevo esquema, debió decidirse antes de iniciar pretemporada, no ahora. Antes que nada está el RESPETO, las relaciones humanas. Trabajé 20 años como ejecutivo para una empresa de Coltejer (OAL), y la filosofía empresarial recalcaba lo anterior. Le propongo a la directiva enmendar el error y, al DT Almirón, adaptarse a las condiciones del jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chow_4 » Jue Feb 01, 2018 10:47 am

chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:Repito, para esta hinchada, Mac es ídolo cuando les conviene...
Cuando Mac salió con Armani y Henri a defender a Lillo, les criticaron y dieron la espalda, pero ahora si exigen que se quedé, ahora si es su ídolo, (doble moral de algunos)



Para unos* sería la perfecta no para la hinchada. Yo se que Mac10 ha pedido cambios de aires, mi rabia no es que no siga si no en la manera en como se trata el asunto. Un directivo no puede decirle eso a un jugador. Ahora Mac10 también dijo que se quería ir pero si se queda normal sólo que prefiere ir a un lugar donde va jugar, ya que el sabe que acá va tener pocos minutos.



Es que el hincha siempre gana,
El hincha no acepta jamás culpabilidad en lo que pasa..
Si miramos la raíz del asunto, quien inicia siempre un mal ambiente, es la hinchada...

El semestre pasado le crearon una mala atmósfera al equipo por estar Lillo y los jugadores se cansaron de pedir apoyo y no lo recibieron; antes más críticas recibió el equipo...
Los referentes se cansaron y desearon salir del equipo (Armani lo consiguió).

La hinchada es muy conchuda, se la pasan como jueces y fiscales, señalando y culpando a todo mundo (directivos y demas), pero no analizan quienes inician todo...muy bueno estar todo el tiempo echando dedo sin recibir señalamientos...
Cualquier jugador se aburre con tanta exigencia de muchos.

Nada nos gusta, luego un jugador se aburre y termina la hinchada culpando a otros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 01, 2018 10:47 am

Almirón puso a Macnelly todos los partidos de pretemporada de titular y justo en este partido oficial no jugo.

Aquí hay algo raro con las DIRECTIVAS.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Andy » Jue Feb 01, 2018 10:57 am

ANDRES_77 escribió:Almirón puso a Macnelly todos los partidos de pretemporada de titular y justo en este partido oficial no jugo.

Aquí hay algo raro con las DIRECTIVAS.



Es que el problema no es con el profe, el problema es con ma directivas, en las declaraciones de Mac queda claro que tiene buena relación con Almirón, la cuestión pasa con ése tal Navarro y es obvio que con más personas de la directivas.

Lo más hpta es que no es solo6de ahorita, eso viene de hace rato y es raro...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Amadeus » Jue Feb 01, 2018 10:58 am

cesarechavarria escribió:
juanc escribió:Una tristeza lo que pasa con los ídolos en Nacional, para mi Mac es un Ídolo ha ganado todas las finales que ha jugado, y el trato que salio a la luz ayer con sus declaraciones es una muestra de que en nacional no se sabe manejar muchas situaciones que pueden generar inconformismo en el plantel y la hinchada.


no se quien sea el señor Navarro ese, pero si es cierto lo que dijo MAC, ese doble hp no debe estar en Nacional, asi no se trata a un ídolo, a un referente, a una pieza fundamental en muchos títulos, incluyendo uno de los mas grandes que tiene el club la amada libertadores.

ahora en cuanto al juego, lo que mostró ayer el equipo en mi concepto MAC hubiese dado mucha mas claridad y mas dominio pero bueno...


Ojala esto no termine en otra novela, no es justo que a un IDOLO como mac le digan vaya busque equipo que de buena plata, y a otros como nieto, mosquera, velazco, miller, y tantos otros los traten como si fueran estrellas, esas palabras eran para esos señores jamas para MAC la cagaron señores directivos


De acuerdo, pero yo adicionaría que el asunto no es de la directiva, es porque el técnico no quiere contar con él . Muy triste .


El asunto sí es de la directiva, pues el cuerpo técnico le manifeto a Mac que no contarían con él porque desde la directiva ya les habían comunicado que él saldría. Almirón y sus colaboradores, por lo tanto, están trabajando con base en lo que sus jefes les han afirmado. Queda claro por las declaraciones de Macnelly que, nuevamente, los problemas de Nacional pasan por asuntos extra-futbolísticos que eventualmente acaban repercutiendo en lo futbolístico.

Aparte de lo ya mencionado en el foro sobre Navarro, tampoco me gusta el manejo que le ha dado a esto Botero: ¿no fue él quien manifestó que Mac le había expresado su deseo de salir? Porque en las declaraciones el jugador dice que ha hablado constantemente con Marulanda pero no con el presidente, así que pareciera que el presi quiere lavarse las manos en este asunto, una mala maña de los politiqueros... Los asuntos internos de Nacional siguen careciendo de claridad a la hora de ser comunicados y tratados, lo que está sucediendo con Macnelly es una vergüenza y podría ser síntoma de una problemática que puede afectar negativamente todo en el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 01, 2018 11:02 am

chucho86_ny escribió:Para unos* sería la perfecta no para la hinchada. Yo se que Mac10 ha pedido cambios de aires, mi rabia no es que no siga si no en la manera en como se trata el asunto. Un directivo no puede decirle eso a un jugador. Ahora Mac10 también dijo que se quería ir pero si se queda normal sólo que prefiere ir a un lugar donde va jugar, ya que el sabe que acá va tener pocos minutos.

Pero Macnelly empezó a pedir cambios de aire una vez Almiron le dijo que no contaba con él porque las directivas le habían dicho que no seguia en el equipo, no porque no quisiera estar mas en Nacional. Así cualquiera pide cambiar de aire.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Andy » Jue Feb 01, 2018 11:08 am

soloporuncomentario escribió:
chucho86_ny escribió:Para unos* sería la perfecta no para la hinchada. Yo se que Mac10 ha pedido cambios de aires, mi rabia no es que no siga si no en la manera en como se trata el asunto. Un directivo no puede decirle eso a un jugador. Ahora Mac10 también dijo que se quería ir pero si se queda normal sólo que prefiere ir a un lugar donde va jugar, ya que el sabe que acá va tener pocos minutos.

Pero Macnelly empezó a pedir cambios de aire una vez Almiron le dijo que no contaba con él porque las directivas le habían dicho que no seguia en el equipo, no porque no quisiera estar mas en Nacional. Así cualquiera pide cambiar de aire.



Exacto, además el mismo lo dice, no va a estar en un equipo en donde no lo quieran.
En este caso las directivas no lo quieren tener.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Andy » Jue Feb 01, 2018 11:12 am

@Macne10 en @KickOffWIN "Yo tuve una reunión con el cuerpo técnico y me dijeron que no estaba en los planes porque las directivas le habían manifestado que iba a salir del equipo"


Este es el problema, las directivas, más no Almirón.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 11:23 am

chow_4 escribió:
chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:Repito, para esta hinchada, Mac es ídolo cuando les conviene...
Cuando Mac salió con Armani y Henri a defender a Lillo, les criticaron y dieron la espalda, pero ahora si exigen que se quedé, ahora si es su ídolo, (doble moral de algunos)



Para unos* sería la perfecta no para la hinchada. Yo se que Mac10 ha pedido cambios de aires, mi rabia no es que no siga si no en la manera en como se trata el asunto. Un directivo no puede decirle eso a un jugador. Ahora Mac10 también dijo que se quería ir pero si se queda normal sólo que prefiere ir a un lugar donde va jugar, ya que el sabe que acá va tener pocos minutos.



Es que el hincha siempre gana,
El hincha no acepta jamás culpabilidad en lo que pasa..
Si miramos la raíz del asunto, quien inicia siempre un mal ambiente, es la hinchada...

El semestre pasado le crearon una mala atmósfera al equipo por estar Lillo y los jugadores se cansaron de pedir apoyo y no lo recibieron; antes más críticas recibió el equipo...
Los referentes se cansaron y desearon salir del equipo (Armani lo consiguió).

La hinchada es muy conchuda, se la pasan como jueces y fiscales, señalando y culpando a todo mundo (directivos y demas), pero no analizan quienes inician todo...muy bueno estar todo el tiempo echando dedo sin recibir señalamientos...
Cualquier jugador se aburre con tanta exigencia de muchos.

Nada nos gusta, luego un jugador se aburre y termina la hinchada culpando a otros.



Bueno entonces usted también hace parte de ese problema según usted, a lo menos que se hincha de otro equipo. Ahora si lee bien lo que había dicho mi problema es como se le trato a mac10, no que va salir del equipo ni nada si no la manera eso es todo. Si el DT no quiere contar con el normal en fin.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor marangom1 » Jue Feb 01, 2018 11:44 am

El problema tiene solución. Un comunicado aclaratorio de la directiva y una aceptación del DT de las condiciones de Macnelly. Esto en razón de que ya no es el momento para decirle a este valioso jugador de que "no encaja dentro del esquema".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Agudelo » Jue Feb 01, 2018 12:49 pm

Acabo de escuchar en el Gran Combo del Deporte, hablando sobre el tema de Macnelly, el jugador le había manifestado a las directivas en diciembre y mucho antes que llegara Almiron que el no quería continuar en Nacional, su deseo era irse si o si. Entonces ahora viene Macnelly a tirarle el agua sucia a las directivas.

Que tan cierto sera esto?? Mmm no se, pero Macnelly si a manifestado muchas veces de querer seguir su carrera en otro lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Thunder » Jue Feb 01, 2018 1:18 pm

El problema no es que se vaya Mac, el problema fue que no consiguieron reemplazo de igual o parecida calidad, sin animo de ser mala leche pero Castellani ya con 30 años y no se ha destacado en ningún equipo que nos hace creer que va reemplazar semejante monstruo de 10, y todo por andar esperando tambien a don divo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor juanc » Jue Feb 01, 2018 2:24 pm

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia.





En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva. Desde noviembre del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.





Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico.





Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 01, 2018 2:27 pm

@elalargue

"Uno no va a estar a gusto con la salida de un técnico (lillo) que sientes te puede enseñar muchas cosas": Macnelly

Siempre la razon por la q Armani y Macnelly salen del equipo va ser el señor Lillo
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor ivansuarez04 » Jue Feb 01, 2018 2:40 pm

Bueno el comunicado tranquiliza un poco, ojalá jugador y club lleguen a un acuerdo y se den cuenta que lo mejor es que Mac se quede para ambas partes. Almirón debe adaptarse al plantel y no puede ir sacando referentes por preferenciar su esquema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor Agudelo » Jue Feb 01, 2018 2:42 pm

El comunicado rectifica lo que muchos estábamos diciendo acá, Macnelly desde hace rato está buscando la salida de la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 3:08 pm

Agudelo escribió:El comunicado rectifica lo que muchos estábamos diciendo acá, Macnelly desde hace rato está buscando la salida de la institución.


Pero eso se sabe, yo por lo menos no alegó eso. Mi problema es la forma en que se está manejando la situación. Que un directivo le diga vaya busqué un equipo que pague y tales.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor horduz » Jue Feb 01, 2018 3:27 pm

Una pregunta suelta:

Cómo contestaría usted a un empleado suyo por más bueno que sea, si este le dice que se quiere ir desde que le cambiaron el anterior jefe, adicionando que en todo Diciembre no llegó ninguna oferta tentadora?

Pues yo tambien le diria: busque quien ofrezca algo bueno y se va...................

No importa quien sea, es el mejor 10 del continente, pero se quería ir, como no le salio el cuento, a ultima hora trata de desestabilizar... es mi punto de vista y quiero que lo respeten, asi como respeto el de cada uno.

Si Mac se queda desbarata el camerino, roguemos para que haya acuerdo y salga por la puerta del frente y no por la de atras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 01, 2018 4:11 pm

horduz escribió:Una pregunta suelta:

Cómo contestaría usted a un empleado suyo por más bueno que sea, si este le dice que se quiere ir desde que le cambiaron el anterior jefe, adicionando que en todo Diciembre no llegó ninguna oferta tentadora?

Pues yo tambien le diria: busque quien ofrezca algo bueno y se va...................

No importa quien sea, es el mejor 10 del continente, pero se quería ir, como no le salio el cuento, a ultima hora trata de desestabilizar... es mi punto de vista y quiero que lo respeten, asi como respeto el de cada uno.

Si Mac se queda desbarata el camerino, roguemos para que haya acuerdo y salga por la puerta del frente y no por la de atras.

Mejor roguemos para que haya acuerdo y se quede hasta que se retire.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Para los BURROS que ya están insultando a Macnelly

Notapor chucho86_ny » Jue Feb 01, 2018 4:49 pm

horduz escribió:
Pues yo tambien le diria: busque quien ofrezca algo bueno y se va...................

Si Mac se queda desbarata el camerino, roguemos para que haya acuerdo y salga por la puerta del frente y no por la de atras.



Parce el ejemplo que das es absurdo, Mac10 ha recibido ofertas pero como no satisfacen al club no lo han vendido. El club está en todo su derecho a pedir cierta cantidad para vender al jugador pero por eso mismo tiene que ayudar a vender. Ahora por mi Ojalá se pueda ir a un equipo que el quiera ya que gente como usted está armando chismes que va dañar el camerino. Donde se quede y pasan ciertas cosas serán el primero que van a culpar entonces mejor que le puedan buscar un equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Siguiente

Volver a Foro General