Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor aquel1989 » Jue Feb 01, 2018 11:47 pm

Yo no culpo para nada a el directivo del verde que puso contra las cuerdas a Mac. Que no venga a decir que el cuerpo técnico no quería contar con el.

Desde Noviembre ya el hombre se quería ir. Veo un Mac ya cansado de ganar se cansó de la gloria decía que quería irse y ahora dice que quiere fichar para cualquier equipo Colombiano hagame el hp favor. Inmadurez total. Las personas pasan y las instituciones quedan. Que se vaya

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor denuevoaca » Vie Feb 02, 2018 12:44 am

Mejor no pudiste decirlo... el man se quiere abrir, que se abra, si muchas gracias por lo ganado, pero los hinchas del verde estamos muy cansones a lo bn... Q los refuerzos que Ángel, que Armani ahora que mac....hombre la vida no es eterna.. el tino, aristi, Higuita en algún momento se tuvieron que ir del verde... ya hagamos el duelo de una vez, eternamente agradecidos pero como dice el pana, las instituciones permanecen, y está por encima de nombres.... el q se fue se fue, y el verde seguira

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor Gambina » Vie Feb 02, 2018 6:55 am

Somos hinchas de nacional, de los colores ,de lo que representa el juego verdolaga en su historia no de nombres mucho idolatran a los hombres pero se olvidan que cuando fueron por primera vez al estadio fueron a ver a nacional...Mac es caprichoso y se cree vedette juega bien pero no se adapta al juego actual ,esta en su zona.de.confort y de ahí no.quiere salir el se creyó el cuento que es la magia del fútbol y hay que agacharse la cabeza y rogarle

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor rodrigo » Vie Feb 02, 2018 7:02 am

Amigos pero no es raro que un jugador que se quiera ir y no sea tenifo encuenta con rl tecnico haya juagado los partidos de preparacion de titular siendo de los mas destacados hay pasa lago que no quieren contar

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor mangelospino » Vie Feb 02, 2018 7:04 am

Vea mi llave déjese de tanta pendejada, si mac se quiere ir algo está pasando en el entorno del jugador, uno no se puede poner a desprestigiar al jugador ni al equipo, hay que esperar que se aclare todo y no estar haciendo temitas sin importancia en el foro donde ya hay uno, y si a ud siendo hincha de nacional piensa eso la verdad deja mucho que desear y pensar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor Agudelo » Vie Feb 02, 2018 7:29 am

Bueno señores!! Esto fue lo que verdaderamente paso con Macnelly segun buenos días deportes.

El jugador despues de la salida de lillo, le había manifestado a las directivas de Nacional su deseo de partir. Segun se dice, el jugador ya sentía que había cumplido un siclo, aparte de eso se vio un tanto afectado por la salida de Lillo. El en Noviembre Manifestó que le había llegado una oferta de Cerro, pero al club nunca le había llegado ninguna propuesta. Entonces eso quedo así, y se fueron para la Florida a disputar los amistosos. En la Florida, Macnelly sigue manifestando sus ganas de buscar otro equipo, entonces al ver que el jugador estaba presionando, le dicen, esta bien vamos a ceder, lo vamos a dejar salir así sea a préstamo, pero usted y su empresario van hacer los encargados de buscar equipo. Quien le dijo esto a Macnelly?? Pues ya sabran ustedes quien fue, Navarro. Porque precisamente Navarro, porque en la Florida no se encontraban ni Marulanda ni Botero. Ademas, Navarro a estado en el equipo desde el 2011 y el también tiene una voz muy importante en el Comité. Entonces, claro en las declaraciones de Macnelly, Navarro sale como el malo de la película.

Y en cuanto a lo que se dice que Almiron no lo tenía en cuenta, es sencillamente porque al técnico le manifestaron desde un principio que Macnelly no queria continuar en la institución. Entonces al técnico le toco diseñar su equipo con la idea ya clara de que Mac no iba a continuar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor andres gallegos » Vie Feb 02, 2018 8:11 am

A mi tambien me tendria mamado que un empleado mio me diga a toda hora que se quiere ir y que se quiere ir, llega el momento en que se le dice busque para donde se va, que temita tan fastidioso, gracias por todo los titulos si se queda que se quede con las ganas de seguir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor ANDRES_77 » Vie Feb 02, 2018 8:59 am

Esa pendejadita cuando los jugadores dicen "quiero cambiar de aires", deja mucho q decir, ya lo hizo Totono y mire donde paro: el rechazo de toda la hinchada.

Pdta: Creo q tambien Armani dijo "quiero cambiar de aires"

Quiero cambiar de aires
TRADUCCION: No quiero seguir aqui.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor culiplancho » Vie Feb 02, 2018 9:03 am

Ojala las lumbreras de LDS entendieran esto pero como ellos son los autodenominados representantes de toda la hinchada, dueños absolutos de la verdad y los que mas saben tendremos que seguir con el ambiente dañado quizas hasta el juego de vuelta con Chandonarios. Llegamos a perder esa final y van a ser los primeros en señalar culpables excluyendose.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor Corazon verde » Vie Feb 02, 2018 9:15 am

Voy a dar mi postura sobre lo sucedido con macnelly, lastimosamente no conozco con seguridad que paso ya que cada una de las partes dice lo que le conviene.

Hace unos meses tras la salida de Juan Manuel Lillo, mac publicó una imagen con un fondo negro donde se quejaba de la actitud de la hinchada y hablaba de consecuencias que vendrian despues de eso; desde ese momento se notaba un malestar y desde allí se visionaba un quiero cambiar de aires, como lo dijo el presidente Botero, desde hace cuanto? hace muchisimo el presidente hablaba de que mac no quería seguir en el equipo, marulanda también lo dijo aquel dia cuando se presento a almiron.

El señor Navarro en la version dada ayer en el alargue y hoy en buenos dias deportes lo único que hizo fue darle un mensaje que venia desde la junta, ante la solicitud de Macnelly de salir, se tomo la decision, cuando le preguntaron a Almirón por mac recien llegado el dijo: "los buenos jugadores nunca sobran, quien no quiere tener un jugador como mac" entonces me parece raro que ahora digan que ya no quiere contar con el.

De lo que si estoy seguro es que como hincha debo tener prudencia y no tirarle agua sucia a macnelly y mucho menos a la dirigencia que ha hecho esfuerzos muy grandes para armar el proyecto Atletico Nacional 2018; ojala todo se solucione de buena manera, que se acaben las polemicas para que no entorpezca el ambiente para este año, tenemos que estar unidos para poder lograr grandes cosas, ya que la hinchada juega un papel fundamental en club.

Por mi parte espero que Mac se quede pero si se va que se vaya tranquilo que se le haga su buena despedida y todos como hinchada enfilamos baterias para todos juntos arropar este nuevo proceso que va con calma no podemos pretender ser arrolladores cuando apenas los jugadores se conocen no hay memoria táctica por eso los malos pases se van a ver muy constantemente en los primeros partidos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor culiplancho » Vie Feb 02, 2018 10:40 am

A medida que se filtra mas informacion va quedando claro que la postura de Mac es forzar su salida del Verde echandole la hinchada encima a los directivos. Como dicen los Argentinos "Aguante la Directiva Carajo" si el negocio no es bueno para Nacional que no se haga. Armani en al misma situacion se comporto como alguien que de verdad ama el equipo, hizo publico que se queria ir luego de asegurarse que al Verde le pagarian lo justo. A Mac tenemos que agradecerle mucho, pero si esta tan enamorado de Lillo que el español pague lo que pide el Verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor petquin » Vie Feb 02, 2018 10:46 am

Aca no podemos juzgar a nadie, Mac hace rato esta cansado , como dicen varios se le debe agradecer, pero somos hinchas de Atletico Nacional, los jugadores pasan y las instituciones quedan.

Aparte quiero recalcar algo, si tenemos buena memoria no es la primera vez que pasa algo asi con Mac, el siempre ha sido un poco conflictivo a la hora de imponer sus condiciones economicas sobre los clubes en los cuales ha estado, o recuerdan cuando llego la primera vez a Nacional como forzo su salida de Junior (y no vengan a decir que lo hizo por amor a Nacional), recuerden cuando nos dejo botados y literalmente forzo su salida para arabia por $ y despues regreso con el rabo entre las piernas xq lo borraron de la seleccion ( su regreso tampoco fue por amor a Nacional), a mi modo de ver las cosas esta vez esta haciendo algo similar, solo que por lo corto que quedan ya de tiempos para hacer algun cambio bueno salio a dar esas declaraciones, desvia la atencion, le echa toda la culpa a los directivos y el queda como la victima. Todos sabemos que en varias ocaciones habia sido tentado para salir, que paso ahora, pues que le van a exigir cosas tacticamente fuera de su zona de confort y el prefiere tener un club que juegue para el y no visceversa, no se les haga raro que termine jugando en Millonarios o Junior.... aunque ojala y todo se arrgele y se pueda quedar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Vie Feb 02, 2018 10:51 am

rodrigo escribió:Amigos pero no es raro que un jugador que se quiera ir y no sea tenifo encuenta con rl tecnico haya juagado los partidos de preparacion de titular siendo de los mas destacados hay pasa lago que no quieren contar


El DT quiso mirarlo a ver que tenía, por eso lo puso en la Florida Cup, para mirar si si se le adaptaba a lo que el DT pretendía, al parecer no sucedió...recordemos que Mac manifiesta que luego de la Florida Cup, es que se le acerca el directivo (como el 22 de enero) a decirle que no continuaba...y tiene lógica, recordemos que el DT tenía que decir a la directiva con quienes iba a contar y con quienes no...

Además lo antes dicho, MAC SE QUERÍA IR DESDE DICIEMBRE...


Para poder venderlo, tenían que ponerlo a jugar para que se viera vigente.------------


-De los 3 referentes que salieron a la rueda de prensa a defender a Lillo, Henri por edad es a quien más se le dificultaba salir e igual se quedó...
Franco lo consiguió, y Mac, pues ya saben lo que pasó.

A los ídolos, la hinchada les dio la espalda y entonces siguieron presionando la salida de Lillo, la hinchada no hizo caso a su petición y siguieron en el estadio y en los medios criticando e insultando para sacar al DT, entonces estos por apoyo a su amigo (Lillo) intentan también presionar para que este se quedé, e igual sale Lillo y los jugadores aburridos con la hinchada y prensa, piden salir del equipo ...luego los hinchas se les olvida lo que hacen, y se preguntan porque dejan ir a Franco, porque dejan ir a Mac, que sucede adentro, malditos directivos; culpan y culpan y no miran de donde proviene todo (hasta Higuita fue insultado y casi sale del equipo, y la hinchada doble moral, sale a decir que como es posible que salga Higuita...hinchada con memoria selectiva y con memoria corta, se les olvida lo que primero provocan, luego culpan a otros). Repito hinchas nombran ídolos a los jugadores, pero pareciera que solo son ídolos de papel, pues cuando estos piden algo, les dan la espalda...
Son ídolos para exigir a la directiva que los amarren y se queden, pero no son ídolos cuando estos piden tiempo y apoyo al DT...
Es decir, son ídolos cuando a la hinchada le conviene...
Por eso la molestia de los iconos del equipo.

Pd: estoy de acuerdo con Petquin, Mac prácticamente hace lo mismo que Gio, pero al uno lo insultan por "pesetero" y al otro como es ídolo, entonces le justifican. Lógica de algunos y doble moral.



Esta fue la rueda de prensa y en youtube hay otras si no estoy mal.

https://youtu.be/d9II1yZCELM
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 02, 2018 11:06 am

petquin escribió:
Aparte quiero recalcar algo, si tenemos buena memoria no es la primera vez que pasa algo asi con Mac, el siempre ha sido un poco conflictivo a la hora de imponer sus condiciones economicas sobre los clubes en los cuales ha estado, o recuerdan cuando llego la primera vez a Nacional como forzo su salida de Junior (y no vengan a decir que lo hizo por amor a Nacional), recuerden cuando nos dejo botados y literalmente forzo su salida para arabia por $ y despues regreso con el rabo entre las piernas xq lo borraron de la seleccion ( su regreso tampoco fue por amor a Nacional), a mi modo de ver las cosas esta vez esta haciendo algo similar, solo que por lo corto que quedan ya de tiempos para hacer algun cambio bueno salio a dar esas declaraciones, desvia la atencion, le echa toda la culpa a los directivos y el queda como la victima. Todos sabemos que en varias ocaciones habia sido tentado para salir, que paso ahora, pues que le van a exigir cosas tacticamente fuera de su zona de confort y el prefiere tener un club que juegue para el y no visceversa, no se les haga raro que termine jugando en Millonarios o Junior.... aunque ojala y todo se arrgele y se pueda quedar.


https://www.google.com/amp/amp.elespect ... ulo-434580

Ahí está el Link para que refresque la memoria, el aviso de una que se iba a ir. Botados nos dejaron otros jugadores duque, Borja etc. Tambien ha ido a entrenar sin problema caso diferente a otros jugadores dayron, ibarhuen y mathues . Ahora de lo táctico no le veo nada malo si el sabe que así no va rendir en ese sistema ps mejor No? Después se queda y no le da y ya todos lo van a silbar como hicieron una vez.
Última edición por chucho86_ny el Vie Feb 02, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Vie Feb 02, 2018 11:15 am

Repito, esta es la rueda de prensa de noviembre o Diciembre antes de los play off...
Yo la escuche es esa época...
Pero miren al final la molestia de Armani Henry y Mac.

Coincidencialmente, después de eliminados y la salida de Lillo, todos se quieren ir.



Esta fue la rueda

https://youtu.be/d9II1yZCELM
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 02, 2018 11:26 am

Yo si no puedo entender que haya gente que prefiera verlo en un equipo rival en Colombia y no en Nacional, eso sí es literalmente REFORZAR al rival, es un REFUERZO DE PESO para el que se lo lleve... mejor dicho, le organizamos la vida al que se quede con él. Completamente ilógico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Vie Feb 02, 2018 11:34 am

En Facebook en la página de Atlético nacional están transmitiendo rueda de prensa de Almiron.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0611739475
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor petquin » Vie Feb 02, 2018 11:43 am

chucho86_ny escribió:
petquin escribió:
Aparte quiero recalcar algo, si tenemos buena memoria no es la primera vez que pasa algo asi con Mac, el siempre ha sido un poco conflictivo a la hora de imponer sus condiciones economicas sobre los clubes en los cuales ha estado, o recuerdan cuando llego la primera vez a Nacional como forzo su salida de Junior (y no vengan a decir que lo hizo por amor a Nacional), recuerden cuando nos dejo botados y literalmente forzo su salida para arabia por $ y despues regreso con el rabo entre las piernas xq lo borraron de la seleccion ( su regreso tampoco fue por amor a Nacional), a mi modo de ver las cosas esta vez esta haciendo algo similar, solo que por lo corto que quedan ya de tiempos para hacer algun cambio bueno salio a dar esas declaraciones, desvia la atencion, le echa toda la culpa a los directivos y el queda como la victima. Todos sabemos que en varias ocaciones habia sido tentado para salir, que paso ahora, pues que le van a exigir cosas tacticamente fuera de su zona de confort y el prefiere tener un club que juegue para el y no visceversa, no se les haga raro que termine jugando en Millonarios o Junior.... aunque ojala y todo se arrgele y se pueda quedar.


https://www.google.com/amp/amp.elespect ... ulo-434580

Ahí está el Link para que refresque la memoria, el aviso de una que se iba a ir. Botados nos dejaron otros jugadores duque, Borja etc. Tambien ha ido a entrenar sin problema caso diferente a otros jugadores dayron, ibarhuen y mathues . Ahora de lo táctico no le veo nada malo si el sabe que así no va rendir en ese sistema ps mejor No? Después se queda y no le da y ya todos lo van a silbar como hicieron una vez.



Chucho yo no estoy ni atacando ni defendiendo a MAc, simplemene digo que no es la primera vez que pasa algo asi con el, paso en Junior, paso cuando jugo en Chile, paso con nosotros, paso en Arabia, entiendo que debe buscar lo mejor economicamente para el, pero que no se haga la victima, ni nosotros lloremos por un jugdor, agradezcamosle todo loq ue nos ha aportado y si el ve que lo mejor es salir pues mucha suerte y listo, toca frentiar con lo que queda, lo cierto es que cuando uno quiere puede, respetuosamente no comparto contigo es el tema de la disciplina tactica osea que el es el unico jugador del mundo que no se puede adaptar a otro estilo de juego, dia a dia le dan palo o le daban a James por lo mismo y mira como rinde ahora en el Bayern (guardando proporciones obviamente y no los estoy comparando) porque MAC no puede trabajar para el equipo, osea que es mejor irse que aportar con lo que pueda?

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor denuevoaca » Vie Feb 02, 2018 12:31 pm

Yo añadiría algo..

Se volvió costumbre en nacional , que cuando los jugadores están mamados y saben que tienen contrato pa poder forzar su salida le echan la hinchada. A las directivas... pa mi Mac con todo y lo q nos ha dado no es ídolo, pa ser ídolo no sólo se necesita ganar, hay q tener ejemplo Higuita y Armani bastante ejemplo dieron..

Entonces si el man quiere dañar un contrato de 2 años q le quedan, pues q pague las cláusulas pero que no haga trampa... no nos olvidemos de ibarguen y uribe..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 02, 2018 12:39 pm

petquin escribió:porque MAC no puede trabajar para el equipo, osea que es mejor irse que aportar con lo que pueda?


Con lo que pueda? se le olvida que los come pollos de oriental llevaban un tiempo diciéndole de todo tanto así que hizo un gol y no festejó. No decía que usted lo iba atacar hablaba por otra gente. Ahora de lo no cambiar tácticamente yo he visto que aveces trata de recuperar el balón o estorbar al rival cuando ataca. Entonces a sus 33 puede que no quiera o no le da ya todo lo que le van a exigir. No es el único jugador que no ha cambiado se de otros pero no vienen al caso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 02, 2018 12:56 pm

Tan aburridiiiisimoooo estaba MAc en Nacional, que antes de viajar a Florida escribió esto:

MaCnelly 10rres
@Macne10
·
14 ene.
Se viene nuestro turno. Go go go #floridacup @FloridaCup2018
144
249
2,3 K
MaCnelly 10rres retwitteó

No entiendo la lógica sinceramente, como puede haber gente que sigue defendiendo la tremenda directiva que tenemos "actualmente" que mandó cinco años de trabajo y la era más exitosa a la caneca de la basura. Allí si le doy razón al periodista que llaman "patrón Bermúdez": el único capaz de acabar con Nacional era el mismo Nacional y así parece que sucedió.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

soloporuncomentario escribió:Yo si no puedo entender que haya gente que prefiera verlo en un equipo rival en Colombia y no en Nacional, eso sí es literalmente REFORZAR al rival, es un REFUERZO DE PESO para el que se lo lleve... mejor dicho, le organizamos la vida al que se quede con él. Completamente ilógico.


Esta vez si estoy completamente de acuerdo con usted.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Vie Feb 02, 2018 1:39 pm

Apuntes de twitter de Gustavo López con otras fuentes:



"De ninguna manera fue decisión de Mauricio Navarro, el sólo comunicó la decisión de la junta directiva porque así le encomendaron en Estados Unidos, y porque Víctor Marulanda y Andrés Botero estaban en Medellín".


"Todo lo anterior en el marco del deseo del futbolista, quien desde noviembre expresó a la directiva el sentimiento de haber cumplido su ciclo en Nacional. El equipo no se opuso a su salida, simplemente la permitía bajo una justa retribución".



"Como la oferta que dejaba satisfecha la aspiración de Nacional no llegaba, fue por eso que aceptaron admitir un eventual préstamo de Macnelly".



"1- Muchos sabíamos que Macnelly Torres desde que salió JM Lillo, demostró su inconformidad y por eso le manifestó a los dirigentes que quería salir del equipo, igual que lo hicieron algunos jugadores y referentes del club".



"2- Atlético Nacional accedió a dicha petición y le comunicó al jugador que estaban dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando fuera beneficiosas para la institución y para el jugador."



"3- Atlético Nacional le comunicó al jugador, que sólo aceptaría ofertas por venta ya que lo quería mantener en el equipo y por eso no aceptó la oferta de Cerro Porteño, que sólo era buena para el jugador y no para el club."



"4- Cuando llegó Jorge Almirón, la Comisión Técnica le notificó al director técnico, cuáles eran los jugadores que habían pedido salir del equipo y las posibilidades que había en su momento, para que tuviera eso en cuenta, al momento de conformar la nómina".

"5- Durante la Florida Cup, la Junta Directiva le dió el visto bueno a la Comisión Técnica, para que el jugador saliera asi fuera en préstamo y se encargó a Mauricio Navarro de comunicárselo al jugador, por ser el único directivo que estaba con el equipo."

"6- Aunque Mauricio Navarro es una persona de confianza del Dr. Ardila, lo cual puede constatar mientras estuvieron en la Florida, no tiene la autoridad o potestad para tomar decisiones dentro del club, sin la previa autorización de la Junta Directiva y la Comisión Técnica."



"7- Cabe aclarar también, que si a Macnelly Torres le molestó en su momento dicha notificación, siempre mostró entrega y profesionalismo durante los entrenamientos que yo pude observar y así mismo lo pudieron ver ustedes en los partidos de la Florida Cup."



"8- Al jugador se le dijo que buscara un equipo porque no se iba a ver bien que el club lo estuviera ofreciendo, ya que los interesados iban a creer que Nacional estaba encartado con el jugador y lo van a querer gratis y que Nacional pague parte del salario."



"9- Nacional en los últimos años tiene como política institucional y deportiva, tratar de mantener en el equipo a los referentes y por eso busca que cuando salgan, sea por una buena oferta para ambas partes, lo cual ha generado conflictos con algunos jugadores".


"10- En Atlético Nacional están bastante sorprendidos con las declaraciones de Macnelly Torres y más aún que haya salido a señalar de esa manera a un directivo, pero aún así, se mantiene en la decisión de buscar lo mejor para el jugador y no descartan que continúe en el equipo."



Gustavo López, escribe:


"Hace unos dias compartí las declaraciones de Macnelly Torres en El Alargue y hoy comparto la versión del club. Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones. De mi parte, ojalá que todo tenga un final feliz para ambas partes y empujemos todos juntos este barco para el mismo lado".
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 02, 2018 1:49 pm

Los directivos deben tratar de convencer a Mac y, si no se puede, al menos tratar de reemplazarlo con un jugador de mucha calidad, por qué si la cosa venía desde el año pasado no buscaron un reemplazo de categoría ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 02, 2018 2:29 pm

"5- Durante la Florida Cup, la Junta Directiva le dió el visto bueno a la Comisión Técnica, para que el jugador saliera asi fuera en préstamo y se encargó a Mauricio Navarro de comunicárselo al jugador, por ser el único directivo que estaba con el equipo."

Y si esto era así para que lo llevaron? y más aún para que lo hicieron ir hasta Bogotá?


"8- Al jugador se le dijo que buscara un equipo porque no se iba a ver bien que el club lo estuviera ofreciendo, ya que los interesados iban a creer que Nacional estaba encartado con el jugador y lo van a querer gratis y que Nacional pague parte del salario."

No me cabe en la cabeza que es una Institución grande salga con un manejo y un argumento de estos, pero bueno cada quien con su cuento.


Señores Directivos desde diciembre debieron sacar un COMUNICADO DE VERDAD para Decir: "Agradecimientos por todo lo brindado la club, pero los señores Franco Armani y Macnelly Torres no continuarán con nosotros en 2018" FIN

Las cosas claras y directas como deben ser.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor casimirotustangas » Vie Feb 02, 2018 5:55 pm

cuando se fue lillo lo primero que hizo fue escribir en instagram que no eramos conscientes de lo que habiamos echo y que se venia algo duro......

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor Foureyes » Vie Feb 02, 2018 7:13 pm

Marulanda dijo: no estamos feriando al jugador. Sino se le consigue una buena opción se queda .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor negro134 » Vie Feb 02, 2018 9:49 pm

seguro mac10 se queria ir o se quiere ir si tiene una buena oferta, eso no hay problema ....el problema son las novelas venezolanas en ATLETICO NACIONAL...

no hay algo confiable, cada quien tira su parte, no hay una fuente que diga asi es y asi es...
lo cierto es que el mago lo necesitamos pa la copa libertadores...miren lo que voy a escribir si esta al nivel del 2016 no jhay mejor aqui en colombia...si esta a nivel del semestre pasado no...esperemos que todo se solucione y que esos chismes de pasillo no salgan a la luz publica porque que maricas periodistas pa inventar paja inventar paja...(ojo no todos si no las locas)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 03, 2018 1:34 pm

chow_4 escribió:
rodrigo escribió:Amigos pero no es raro que un jugador que se quiera ir y no sea tenifo encuenta con rl tecnico haya juagado los partidos de preparacion de titular siendo de los mas destacados hay pasa lago que no quieren contar


El DT quiso mirarlo a ver que tenía, por eso lo puso en la Florida Cup, para mirar si si se le adaptaba a lo que el DT pretendía, al parecer no sucedió...recordemos que Mac manifiesta que luego de la Florida Cup, es que se le acerca el directivo (como el 22 de enero) a decirle que no continuaba...y tiene lógica, recordemos que el DT tenía que decir a la directiva con quienes iba a contar y con quienes no...

Además lo antes dicho, MAC SE QUERÍA IR DESDE DICIEMBRE...


Para poder venderlo, tenían que ponerlo a jugar para que se viera vigente.------------


-De los 3 referentes que salieron a la rueda de prensa a defender a Lillo, Henri por edad es a quien más se le dificultaba salir e igual se quedó...
Franco lo consiguió, y Mac, pues ya saben lo que pasó.

A los ídolos, la hinchada les dio la espalda y entonces siguieron presionando la salida de Lillo, la hinchada no hizo caso a su petición y siguieron en el estadio y en los medios criticando e insultando para sacar al DT, entonces estos por apoyo a su amigo (Lillo) intentan también presionar para que este se quedé, e igual sale Lillo y los jugadores aburridos con la hinchada y prensa, piden salir del equipo ...luego los hinchas se les olvida lo que hacen, y se preguntan porque dejan ir a Franco, porque dejan ir a Mac, que sucede adentro, malditos directivos; culpan y culpan y no miran de donde proviene todo (hasta Higuita fue insultado y casi sale del equipo, y la hinchada doble moral, sale a decir que como es posible que salga Higuita...hinchada con memoria selectiva y con memoria corta, se les olvida lo que primero provocan, luego culpan a otros). Repito hinchas nombran ídolos a los jugadores, pero pareciera que solo son ídolos de papel, pues cuando estos piden algo, les dan la espalda...
Son ídolos para exigir a la directiva que los amarren y se queden, pero no son ídolos cuando estos piden tiempo y apoyo al DT...
Es decir, son ídolos cuando a la hinchada le conviene...
Por eso la molestia de los iconos del equipo.

Pd: estoy de acuerdo con Petquin, Mac prácticamente hace lo mismo que Gio, pero al uno lo insultan por "pesetero" y al otro como es ídolo, entonces le justifican. Lógica de algunos y doble moral.



Esta fue la rueda de prensa y en youtube hay otras si no estoy mal.

https://youtu.be/d9II1yZCELM

La hinchada no le dio la espalda a los jugadores... Le dio la espalda al adefesio de Lillo, que es muy diferente. Un incompetente como Lillo no tiene como triunfar en un equipo tan grande como Nacional, (y yo creo que en ninguno). Yo creo que vos fuiste uno de los 000000000000,1 hincha que creyó en ese "proceso“. Y como vos te crees la conciencia del foro, con vos si me meto de frente. Parecés una vieja regañona putiando a los que no piensan como vos, (que entre otras cosas han de ser muy pocos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Sab Feb 03, 2018 2:08 pm

Señor, yo acá no puteo a nadie, ...
Argumento en contra de ustedes para defender, que es muy diferente...

Y de Lillo, te cuento que nunca dije que creyera en él, lo que pedí fue un compás de espera y que dejarán trabajar...y no fui el único, fueron muchos incluido jugadores (todos, solo que Mac, Armani y Henri dieron la cara por todos) y el hecho que apoyara el proceso, no quiere decir que este en contra de Almirón...
Es más, si me pregunta, prefiero este proceso de Almiron que el de Lillo.

Otra cosa, cuando se dice que le dieron la espalda a los jugadores, es porque ELLOS SALIERON AL FRENTE A PEDIR APOYO Y NO SE LES DIO, incluso con estadio vacio. Así que no es dar espalda a LLilo si no al equipo.

Ahora bien, le conteste, para aclarar,...en otro momento ni pierdo el tiempo con usted.

Si me lee, observará mis palabras respetuosas. Ahora léase usted...lo deprimente y vacío de sus palabras, ...eso nos diferencia...y eso que tiene casi 50 años y parece de 11, y eso es mucho.

Éxitos

Pd: editó
Le conteste, porque no había ingresado, y me salen sus mensajes, de lo contrario ni lo leía...
Si tan malo le parezco en el foro, es muy fácil, seguir de largo o ignorarme...-así hago yo, no se estrese conmigo.
Por eso le Respondí.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 03, 2018 4:58 pm

chow_4 escribió:Señor, yo acá no puteo a nadie, ...
Argumento en contra de ustedes para defender, que es muy diferente...

Y de Lillo, te cuento que nunca dije que creyera en él, lo que pedí fue un compás de espera y que dejarán trabajar...y no fui el único, fueron muchos incluido jugadores (todos, solo que Mac, Armani y Henri dieron la cara por todos) y el hecho que apoyara el proceso, no quiere decir que este en contra de Almirón...
Es más, si me pregunta, prefiero este proceso de Almiron que el de Lillo.

Otra cosa, cuando se dice que le dieron la espalda a los jugadores, es porque ELLOS SALIERON AL FRENTE A PEDIR APOYO Y NO SE LES DIO, incluso con estadio vacio. Así que no es dar espalda a LLilo si no al equipo.

Ahora bien, le conteste, para aclarar,...en otro momento ni pierdo el tiempo con usted.

Si me lee, observará mis palabras respetuosas. Ahora léase usted...lo deprimente y vacío de sus palabras, ...eso nos diferencia...y eso que tiene casi 50 años y parece de 11, y eso es mucho.

Éxitos

Pd: editó
Le conteste, porque no había ingresado, y me salen sus mensajes, de lo contrario ni lo leía...
Si tan malo le parezco en el foro, es muy fácil, seguir de largo o ignorarme...-así hago yo, no se estrese conmigo.
Por eso le Respondí.

Respetuoso? Un tipo que por un comentario se atreve a meterse en la vida personal se los demás diciendo que como será como padre, por ejemplo. Uno no solo irrespeta con palabras soeces... Para tu información, hombre jovencito, tengo 44, y bien vividos entre otras cosas. Pero bueno, en algo tenés razón, para que leer tus sandeces, cuando casi siempre quedás como un culo como con tu apoyo a Lillo o al desgastador. Sos un tipo bastante patético...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor negro134 » Sab Feb 03, 2018 7:23 pm

parceros dejemos de joder y peliar necesitamos union entre la hinchada...se que los que escriben por aqui la mayoria es buena hincha de ATLETICO NACIONAL...porque se calientan cuando se pierde y se alaba cuando se gana...
recuerden que la murga es con las otras hinchaditas....aunque aqui hay como 3 que solo aparecen en los ratos malos cuando se gana ni se ven...es como si les doliera...

pero el viejo chow que no lo conozco por siempreverde que tampoco lo conozco son buenos hinchas panas, nada de divisiones....el viejo chow lo entiendo es un hincha que siempre apoya dejemolo que aasi piensa, y algunos otros nos contamos nosotros los de aqui del barrio putiamos cuando se piierde pero nos gusta mas analizar el futbol...eso si aplaudimos, alabamos CUANDO se GANA...

paz muchachos nada de asare entre la misma hinchada...

eso si el proximo miercoles en la norte arriba nos vemos...y ese dia va a caer mucha gente el empastre del no futuro ustedes saben neas que yo los quiero panas como un putas por ser hinchas del BICAMPEON DE AMERICA...pero yo salgo del cotejo pal rancho de una...y pilas con esa bareta que eso enferma jajajajaa...ya ellos se cagan de la risa porque yo me volvi juicioso depues de la muerte de la cucha y el nacimiento de la primogenita...y mas todavia con el segundo...solo DIOS, ATLETICO NACIONAL y familia...
una cuña final a los que se enroalron hoy con la colilla pueden entrar al partido el miercoles..porque el carne creo se les demora...incluso preguntando pueden entrar con esa colilla hasta fecha 4...

VAMOS ATLETICO NACIONAL y los que esten que sean...el que quiera estar en el equipo bienvenido y darlo todo...ojala cayera el castillo de turquia es una flecha arriba...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor culiplancho » Sab Feb 03, 2018 7:27 pm

porsiempreverde escribió:La hinchada no le dio la espalda a los jugadores... Le dio la espalda al adefesio de Lillo, que es muy diferente.

Quizas esa haya sido la intencion de la hinchada pero es claro por lo declarado en su momento por Armani, Mac y Henriquez que los jugadores sintieron ese abandono. No se si la hinchada que abandono al equipo el semestre pasado entienda su grado de responsabilidad en la salida de Armani y de los deseos de salir de Mac, Henriquez y Bocanegra.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor Ivan Giraldo » Sab Feb 03, 2018 7:39 pm

Bien negrito me gusta leerle, se ve que sabe de fútbol, de la vida y ama mucho a Nacional, bien por esa, también para comentar del viejo Chow, para nada patético, es cuestión de gustos y de no tomar las cosas personales, cuando se toma personal se pierde toda la objetividad y pierden fuerza sus argumentos, bien chow.. ojalá existiera más gente como usted, gente respetuosa, objetiva y que se ve que ama mucho al más veces champion... bien compa, apenas es normal que no le gustemos a todos, yo con usted he compartido muchas cosas, otras no, pero la grandeza se ve en que así no compartamos algo, ese algo nunca ha permeado el respeto y la objetividad... bien compita

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor chow_4 » Sab Feb 03, 2018 7:48 pm

Ivan Giraldo escribió:Bien negrito me gusta leerle, se ve que sabe de fútbol, de la vida y ama mucho a Nacional, bien por esa, también para comentar del viejo Chow, para nada patético, es cuestión de gustos y de no tomar las cosas personales, cuando se toma personal se pierde toda la objetividad y pierden fuerza sus argumentos, bien chow.. ojalá existiera más gente como usted, gente respetuosa, objetiva y que se ve que ama mucho al más veces champion... bien compa, apenas es normal que no le gustemos a todos, yo con usted he compartido muchas cosas, otras no, pero la grandeza se ve en que así no compartamos algo, ese algo nunca ha permeado el respeto y la objetividad... bien compita


Gracias Ivan, bendiciones...usted sabe que con usted no hay problema, aunque hayamos tenido diferentes opiniones últimamente....al igual que el Niche (Negro).
Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 03, 2018 8:06 pm

negro134 escribió:parceros dejemos de joder y peliar necesitamos union entre la hinchada...se que los que escriben por aqui la mayoria es buena hincha de ATLETICO NACIONAL...porque se calientan cuando se pierde y se alaba cuando se gana...
recuerden que la murga es con las otras hinchaditas....aunque aqui hay como 3 que solo aparecen en los ratos malos cuando se gana ni se ven...es como si les doliera...

pero el viejo chow que no lo conozco por siempreverde que tampoco lo conozco son buenos hinchas panas, nada de divisiones....el viejo chow lo entiendo es un hincha que siempre apoya dejemolo que aasi piensa, y algunos otros nos contamos nosotros los de aqui del barrio putiamos cuando se piierde pero nos gusta mas analizar el futbol...eso si aplaudimos, alabamos CUANDO se GANA...

paz muchachos nada de asare entre la misma hinchada...

eso si el proximo miercoles en la norte arriba nos vemos...y ese dia va a caer mucha gente el empastre del no futuro ustedes saben neas que yo los quiero panas como un putas por ser hinchas del BICAMPEON DE AMERICA...pero yo salgo del cotejo pal rancho de una...y pilas con esa bareta que eso enferma jajajajaa...ya ellos se cagan de la risa porque yo me volvi juicioso depues de la muerte de la cucha y el nacimiento de la primogenita...y mas todavia con el segundo...solo DIOS, ATLETICO NACIONAL y familia...
una cuña final a los que se enroalron hoy con la colilla pueden entrar al partido el miercoles..porque el carne creo se les demora...incluso preguntando pueden entrar con esa colilla hasta fecha 4...

VAMOS ATLETICO NACIONAL y los que esten que sean...el que quiera estar en el equipo bienvenido y darlo todo...ojala cayera el castillo de turquia es una flecha arriba...

En la buena con vos, negro. Vos sabés que te respeto. Yo creo que vos y yo empezamos a ver al verde casi al mismo tiempo; vos desde Zamora, yo desde Manrique. Con respecto a lo de, esas son cosas que si las partes se sentaran a dialogar, las cosas se arreglarían para bien de Nacional y del jugador. Muy triste que Mac se fuera del equipo dejando este sinsabor, o al menos la duda de querer o no estar en el equipo. Ojalá pudiera despedirse jugando toda la copa Libertadores. No creo que el profe Almirón descarte un jugador de las virtudes del mago; de hecho el profe ya lo expresó así.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor aquel1989 » Dom Feb 04, 2018 4:08 am

mangelospino escribió:Vea mi llave déjese de tanta pendejada, si mac se quiere ir algo está pasando en el entorno del jugador, uno no se puede poner a desprestigiar al jugador ni al equipo, hay que esperar que se aclare todo y no estar haciendo temitas sin importancia en el foro donde ya hay uno, y si a ud siendo hincha de nacional piensa eso la verdad deja mucho que desear y pensar

Oiga tontoniel como ve el tema tuvo acogida gil

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Al pan pan, no inventemos Mac es el que se quiere ir

Notapor jhonfredy » Dom Feb 04, 2018 8:22 pm

Parce q lastima q un HP bobo como jundillo hubiera causado lo q causo en nacional Henríquez,franco y mag lo q hicieron con los pies ha y sumemole a higuita lo borraron con los codos al salir a justificar lo injustificado y defender un juego q no lo defendía nadie y obviamente creo q todos me incluyo quedamos bueno y q hacemos si sale Mosquera,Velasco pues suerte gonorreas su basiada se llevan pero marica nos salen los mostros,los duros del parche yo miraba y tragaba saliva cuando veía a franco defender el trabajo de Lillo yo me preguntaba pero porq hps tenían q ser ellos y no lo hacen con rueda pues ??? Se llego la hora dela verdad y el bobo de Lillo pone a Mosquera y de paso lo pone a cobrar penal home no se nesecita ser mago pa saber q si quiero perder esta era la llave y se fue Lillo ahora nuestros tres ídolos y René de sierta manera nos culparon a nosotros todos estábamos equivocados excepto ellos yo por mi parte me duele enormemente la salida de mag es un ídolo y un enorme jugador de fútbol pero pito a Rey muerto rey puesto se le quiere,se le agradece pero amarrado no puede jugar una gran despedida se la tiene merecida es un grande y por aqui Es p alla mijo

Volver a Foro General